Mundialito Clubes Marruecos 2014

1, 2, 3, 4, 511
gominio escribió:para que van a jugar suplentes, si despues hay vacaciones de navidad..

Pues para evitar lesiones de jugadores clave. Si eso te parece poco.... Además, les das confianza y partidos. Y los suplentes del Madrid deberían ser capaces de ganar este campeonato (y sino, es que no merecen jugar en el Madrid).
gominio está baneado por "Game Over"
otto_von_bismark escribió:
gominio escribió:para que van a jugar suplentes, si despues hay vacaciones de navidad..

Pues para evitar lesiones de jugadores clave. Si eso te parece poco.... Además, les das confianza y partidos. Y los suplentes del Madrid deberían ser capaces de ganar este campeonato (y sino, es que no merecen jugar en el Madrid).


Es que esto es una competicion y un trofeo. A mi me parece una mierda de trofeo, pero a los jugadores no.

Partidos que sobran son como basilea y ludogorets
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi este torneo, personalmente, no me gusta.

Lo unico que puedes conseguir es que se te lesionen jugadores claves o perder el torneo porque juegas en campos de patatas.
Y si lo ganas no vale para nada.
gominio escribió:Es que esto es una competicion y un trofeo. A mi me parece una mierda de trofeo, pero a los jugadores no.

Partidos que sobran son como basilea y ludogorets

Sale más rentable sacar la artillería contra basilea y ludogorets que esto. En la champions pagan por partido ganado y,si no me equivoco, por cada gol metido. Y los campos son campos en condiciones.
fshtravis escribió:
thafestco escribió:
fshtravis escribió:Podemos conseguir 4 títulos de 6. Not bad.

Será un titulo menor pero los equipos que participan son los campeones de sus respectivos continentes. VAMOS MADRID, A SER LOS CAMPEONES DEL MUNDO.

Imagen

Considera al Madrid como el mejor equipo del mundo por la champions pero no lo consideres campeón del mundo si gana el mundialito por favor, que es ridículo


No es que lo considere o no si el Madrid gana el premio, es que el premio da esa distinción. Mundial de clubes = Campeón mundial de clubes.

Una pena que no haya un mundial a la altura de los campeonatos mundiales de selecciones.

Y este torneo no es tan sencillo como parece luego. En la final han caído equipos como el Barcelona o chelsea en los últimos años.

Si que lo hay, se llama Champions le pese a quien le pese.
vicodina escribió:Si que lo hay, se llama Champions le pese a quien le pese.


Lo que aparece en la hemeroteca es que, de diez ediciones del mundial FIFA, los equipos sudamericanos han ganado 4 (y en la Intercontinental o Copa Toyota, los sudamericanos ganan 22 a 21). Puedes dar la disculpa de que los equipos europeos no tenían ganas o lo que sea, pero sobre el papel no parece haber una superioridad tan grande.
Patchanka escribió:
vicodina escribió:Si que lo hay, se llama Champions le pese a quien le pese.


Lo que aparece en la hemeroteca es que, de diez ediciones del mundial FIFA, los equipos sudamericanos han ganado 4 (y en la Intercontinental o Copa Toyota, los sudamericanos ganan 22 a 21). Puedes dar la disculpa de que los equipos europeos no tenían ganas o lo que sea, pero sobre el papel no parece haber una superioridad tan grande.

A mi la hemeroteca y vuestras estadísticas me dan igual, creo que a día de hoy nadie duda de que ya sea a nivel de clubes o selecciones...Mejor aun, la competición de fútbol donde hay mas nivel y a su vez es mas exigente con los equipos es la Champions, que es de lo que hablo vaya.
En la Champions por lo general hay más nivel que en un mundial. En las selecciones normalmente las dos o tres estrellas del país van tirando, en el club les rodean de los mejores jugadores. Hablo de los clubs más grandes evidentemente, de los 4 o 5 que se reparten el pastel, que al fin y al cabo son los que compiten en las últimas rondas.
vicodina escribió:A mi la hemeroteca y vuestras estadísticas me dan igual, creo que a día de hoy nadie duda de que ya sea a nivel de clubes o selecciones...Mejor aun, la competición de fútbol donde hay mas nivel y a su vez es mas exigente con los equipos es la Champions, que es de lo que hablo vaya.


Vamos a usar tu manera de pensar con el fútbol español...

Para qué una Liga de 20 clubes? A día de hoy nadie duda de que a nivel de clubes nadie está a la altura de Madrid o Barça. Para qué perder tiempo con 38 jornadas si podemos decidirlo todo en dos partidos?

Pero, por suerte, en el fútbol ni siempre gana el mejor indiscutible. En la Champions el nivel es muchísimo mayor que en ese Mundial? Joder, por supuesto. De 10.000 partidos contra esos clubes, el Madrid ganaría 9.999? Hay que ser ciego para no verlo.

Pero, aún así, ese es el Mundial de Clubes. Juegan los campeones de todas las confederaciones. Decir que "el mundial de verdad es la Champions" es decir que la Eurocopa sería el Mundial de selecciones si adicionáramos Brasil y Argentina (o si habláramos de sustituir la Liga por dos partidos entre Madrid y Barça); hasta puede ser verdad a un nivel de competición, pero sería ignorar que el fútbol es mucho más que los grandes equipos.

Podríamos cambiar la fórmula de ese Mundial? Imagino que sí. El campeón del país sobra. Y podríamos añadir los campeones de las dos competiciones extras de Europa y Sudamérica (la Europa League y la Sudamericana); con eso quedarían ocho clubes y todos jugarían desde el principio, sin dar ninguna ventaja.
A ver qué hacemos esta noche.

Hay que ganar sí o sí. O ganas, o haces el ridiculo.
mjmbcn escribió:A ver qué hacemos esta noche.

Hay que ganar sí o sí. O ganas, o haces el ridiculo.


Lo único que espero es que esta noche no juegue ni un sólo minuto CR y que la cantera tenga sus minutos.
Todavia se le pasara a alguien de este pais por la cabeza que no gana el Madrid esta noche?y el torneo en general?alguno habra.
JGonz91 escribió:Lo único que espero es que esta noche no juegue ni un sólo minuto CR y que la cantera tenga sus minutos.


Posible alineación del Madrid:
Casillas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Illarramendi, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.

Vamos, que Ancelotti no va a aprovechar este torneo para rotar.
gominio está baneado por "Game Over"
Ya era hora que los marroquies vean a un santo en carne y hueso..
victorixi escribió:Todavia se le pasara a alguien de este pais por la cabeza que no gana el Madrid esta noche?y el torneo en general?alguno habra.

en el futbol todo es posible.
El Madrid sale con los titulares:

Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Illarra, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.


Cruz Azul:

Corona; Pinto, Maza, Cata, Flores, Bernardello, Torrado, Formica, Pavone, Chaco y Joao.
En la acreditación de ancelotti cabe el quijote entero
Han animado mas a ronaldo en 5 minutos que en toda la liga en españa
GOOOOOL DE RAMOS! La undecima!!
gominio está baneado por "Game Over"
que malos son xD
Menuda cantada del portero.
Pues de momento el partido está más igualado de lo que parece....
Agresión a bale, no pita ni penalty ni expulsión.
Vaya agresión macho...
Se ha llevado un collejón.
Mucha pasimonia y juego lento.
Que dios es Kroos, el mejor fichaje del Madrid en los ultimos 5 años y el segundo mejor en los ultimos 20.
El Madrid debería hacer el 2-0 y dormirse....pero dorimirse con un 1-0 es muy peligroso.
Golazo de Benzema, vaya jugadon.
Vaya jugadon de Carvajallllll
gominio está baneado por "Game Over"
bale siempre es el peor del equipo
La verdad es que es gracioso leer que Carvajal cumple y poco mas, Carvajal ahora mismo es el mejor lateral español con muchisima diferencia, y europeo no se me ocurren muchos mejores que el.
gominio escribió:bale siempre es el peor del equipo

Pues hoy Cristiano está a su altura.
Solo espero que no nos tengamos que acordar de estas pachangas más adelante. Y que no salga ninguno lesionado.
gominio está baneado por "Game Over"
JEREMY escribió:
gominio escribió:bale siempre es el peor del equipo

Pues hoy Cristiano está a su altura.

desde luego
Penalty de Ramos, y que de gracias porque le perdona la roja [facepalm]

Ahora lo para Casillas.
Ostia que piscinazo xD
Bua, ya tenemos santo para rato [angelito]
El SANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
vaya penalti XD

Iker modo dios
gominio está baneado por "Game Over"
flipe escribió:Penalty de Ramos, y que de gracias porque le perdona la roja [facepalm]


si no es..
Que buena casillas, vay semana lleva :)
Casillas callando bocas !!!!

Para mí piscinazo !
Son malos con avaricia eh?
Los HATERS lo pasarán mal.
Joder Casillas esta en modo dios, tiene mucha confianza
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 511