Mundialito Clubes Marruecos 2014

1, 2, 3, 4, 511
gominio está baneado por "Game Over"
madre de dios casillas, esta onfire XD
Menudo cancer Illarramendi [facepalm]
El que haya visto penalty, que se lo haga mirar. Es como el que le pitaron a CR

PISCINAZO
Menos mal que marcar penaltys esta chupado :Ð :Ð
balla :o , pues parece que hay que saber tirar penaltis.
Lo mejor el resultado.
mjmbcn escribió:El que haya visto penalty, que se lo haga mirar. Es como el que le pitaron a CR

PISCINAZO


He puesto la tv y eso pensaba yo, pero ojo a la repetición, Ramos no empuja lo suficiente al defensa pero le golpea con la pierna derecha, muy difícil de ver pero le da por abajo, aún así son muy malos xD
Saludos
O metemos otro cuando podamos o acabaremos sufriendo.
A ver, que me quede claro.....casillas sigue siendo más malo que el portero suplente del bayer?? [boing] [boing]
Isco no ha jugado macho y CR mal.
Atras hemos estado blanditos, bueno en todo el campo ma sbien, y estos que son malos, lo que si hacen es correr, nos hemos tocado las bolas y ha habido sustos.
Ellos han presionado mucho, y el madrid ha querido salir de las presiones jugando con guante blanco, pero claro, al final se les suben a las barbas, porque están jugando a ralentí.

Ha estado mejor el cruz azul, lo que pasa es que el madrid todo lo que hace lo hace bien, pero ellos han presionado, han echado huevos, y lo han intentado por todos los medios. Recordemos que han tenido 3 oportunidades de gol, y el penalti. Yo no digo nada xD
Casillas esta de puta madre la verdad, esta claro que Ancelotti es un crack no puede ser casualidad que saque lo mejor de cada jugador.
Sinónimo de sacársela: Iker Casillas.
shinigamizanp escribió:Casillas esta de puta madre la verdad, esta claro que Ancelotti es un crack no puede ser casualidad que saque lo mejor de cada jugador.


Eso es verdad, cuando nadie confía en el equipo, en el sistema o en un jugador en concreto, él se empecina y al final le sale bien.
Muy mediocres, el mejor Carvajal, el peor pues hay para elegir....entonces Illarra nos costó 30 kilos no? [+risas]
El penalti no puede estar peor tirado. Se vence a un lado y el tio lo tira por ahí [carcajad] Iker vitalicio.

La verdad que en defensa no están muy centrados.
uck escribió:
shinigamizanp escribió:Casillas esta de puta madre la verdad, esta claro que Ancelotti es un crack no puede ser casualidad que saque lo mejor de cada jugador.


Eso es verdad, cuando nadie confía en el equipo, en el sistema o en un jugador en concreto, él se empecina y al final le sale bien.

Yo es que no era muy fan de ninguno de los dos de verdad, ahora lo soy de Carleto. XD
shinigamizanp escribió:Casillas esta de puta madre la verdad, esta claro que Ancelotti es un crack no puede ser casualidad que saque lo mejor de cada jugador.

Es el mejor portero del mundo, parece que tiene que demostrarlo cada partido para que algunos se den cuenta, no lo digo por ti.
JEREMY escribió:Muy mediocres, el mejor Carvajal, el peor pues hay para elegir....entonces Illarra nos costó 30 kilos no? [+risas]


40 [qmparto]
Darkhe escribió:Es el mejor portero del mundo, parece que tiene que demostrarlo cada partido para que algunos se den cuenta, no lo digo por ti.


Y lo peor es que no tiene margen de error: si un día falla (porque es humano, y todos los grandes porteros fallan alguna vez) es porque está acabado, no entrena y demás.

Como dice mi padre, le han puesto la lupa y no se la quitan ni a tiros.
Illarra nos va acostar mas que un disgusto.
Y otro chicharrazo.

Vaya espectaculo el Madrid a la contra hoy, da gusto ver a este equipo.
CENTRAZO de CR Y GOL DE BALE
Crack Benzema y ronaldo regalando el gol a Bale
Buen centro del empujabalones.
A ver si meten otro y me hacen ganar 100 eurazos...
gominio está baneado por "Game Over"
Carlos please, haz cambios YA
flipe escribió:Y otro chicharrazo.

Vaya espectaculo el Madrid a la contra hoy, da gusto ver a este equipo.


Pero eso no es fútbol. Osti tu
xavi sima escribió:
JEREMY escribió:Muy mediocres, el mejor Carvajal, el peor pues hay para elegir....entonces Illarra nos costó 30 kilos no? [+risas]


40 [qmparto]


Copón!!! XD .....es un cantazo en este equipo.
Los piscinazos son increíbles XD
Se nota que CR quiere su gol.

Y sin cambios aun. Grande Carlo [facepalm]
mADR EMIA SI METE ESO CR [flipa]
Buah, otro jugadon.

Y si marca esta de rabona es el mejor gol empujabalonil de la historia.

El mejor del mundo, poco mas que decir.
Cristiano quiere hacer la del fifa [+risas]
Es que ver ese remate y despues leer que Cristiano no es tecnico... [carcajad] [carcajad]
Si no hubiese hecho la tontería habría marcado
Buah, y otro golazo de Isco, que espectaculo.
Que golazo de isco joder
BUFFFFFFFFFF que golito de isco :O :O
Y le da descanso a Kroos y todo, Ancelotti hoy es top.
Ronaldo asistente de lujo
van a marcar todos menos cr jaja
thafestco escribió:Si no hubiese hecho la tontería habría marcado
no creo se pasaba de carrera y le pillaba mal.

que grande isco
flipe escribió:Y le da descanso a Kroos y todo, Ancelotti hoy es top.


Milagro.
21 victorias consecutivas ya. Buen partido!
2 asistencias del bicho. Hasta en eso es el mejor.
gominio está baneado por "Game Over"
Al Illara el año que viene le veo volviendo a la real.. Demasiadas oportundiades, y no hace nunca nada
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 511