Mundial F1 2011 PC Online

Buenas, yo esta semana de nuevo no puedo correr, no e tocado el juego desde la ultima carrera, creo que esta próxima semana si no pasa nada raro volveré a jugar, un saludo y pasadlo bien.
Yo soy baja de última hora. Gas a tope y nos vemos la semana que viene.

Un saludo a todos!!!!
Buah!! esto deshalienta mucho...
Chicos hemos decidido no correr este domingo porque solo eramos 3 personas. Es una pena que esto decaiga así, a ver si os volvéis a animar!!!
Yo estoy esperando a que me quiten el yeso... dos semanas me quedan! [angelito]
despues de mucho tiempo sin correr, creo que estare disponible para las 4 ultimas carreras del campeonato :)
Buenas, esto esta super parao, la verdad es que yo lo tengo muy complicado ahora mismo, mi trabajo me esta absorbiendo mucho mas tiempo de lo normal, y doy gracias por ello, a penas puedo tocar el pc, hace un mes que no e jugado al f1, y me da un huevo de pereza ponerme a practicar en circuitos que ni tan siquiera e rodado, y mucho menos hablar de reglajes, yo esta noche lo tengo chungo, no porque no pueda correr sino porque no e tocado el juego y paso de entorpecer a la gente. No se como andaréis vosotros de tiempo, pero creo que si queréis que sigamos corriendo deberíamos pensar alguna formula para hacer esto un poco menos complicado, con la formula actual se necesita bastante tiempo para entrenar, por lo menos en mi caso, ya digo que esta es mi opinión, nada mas.

Un Saludo
hola a todos, bueno la verdad es que de momento no voy a poder participàr mas y espero que se solucione los problemas de apatia que se esta contagiando, un saludo a todos y suerte no vemos por el F1. [360º]
Hoy tampoco se corre? se podria avisar con un poco de antelacion, nose un par de dias el que ya sepa que no lo va hacer, asi nos programamos la tarea para este dia de otro modo, me entendeis no? como que esto de avisar en el ultimo momento...
Primero, disculpo mi "desaparición" del foro, pero estoy de obras en casa y acabo de colocar el ordenador de nuevo, lo tenía en una caja.

He visto que ha pasado algo parecido con el campeonato y que no se corre desde hace 2 semanas, las mismas que estoy fuera.

Creo que, para poder echar un rato, tendríamos que cambiar la normativa del campeonato en cuanto a reglajes.

REGLAJES DE INGENIERO IGUALES PARA TODOS Y PERSONALIZAR EL CAMPEONATO CON LOS GPS QUE MÁS NOS GUSTEN O LOS QUE CONOZCAMOS. SEPARAR LOS GPS CADA 2 O TRES SEMANAS DARÍA MÁS CANCHA PARA ENTRENAR.

Que os parece???? Ya diréis algo, que le buen rollo entre nosotros no se pierda, que esto es como estar en casa.

Un saludo pilotos!!!!!!!
Que tal Luichi!! que tal a todos los demas tambien...

Yo opino lo mismo que tu, reglajes de ingeniero+el apartado de reparto de frenada como cada uno quiera.
Este mundial lo daria por zanjado y empezaria uno nuevo a 10 carreras al 75%, serian mas emocionantes las carreras, ya que ahora al 50% si te sales o rompes aleron ya no hay manera de recuperar, al 75% daria mas juego.
En cuanto a los circuitos, podriamos hacer una encuesta y de los 19 que hay, quedarnos con los 10 mas votados, votando cada uno de nosotros en 12 del total.

Me alegro de ver que todavia queda algo de vida por aqui, yo ya habia tirado la toalla.

Saludos.
No hay que tirar la toalla...nunca!!!!

Lo que pasa es que, como he dicho, los reglajes fijos e iguales para todos y espaciar las carreras 2 o 3 semanas, para que de tiempo de entrenar.

Es normal, todos tenemos "una edad" compromisos, hijos, obligaciones y poco tiempo para dedicarle (por desgracia). Yo una liga de las estrictas no podría seguirla, pero una informal, entre amigotes, sí.

Hasta pronto. Seguiré atento a este hilo para ver que decidimos entre todos, que jugar contra la máquina no es divertido...
Hola a todos..
Como he dicho,soy nuevo en el foro y me encantaría poder jugar partidas online a este magnifico juego especialmente para pasar muy buenos ratos.

Me llamo Javi (Guerrilla777) tengo 29 años y me apasiona el mundo del motor desde que tengo uso de razón!! jejeje
He estado leyendo el post y veo que jugais pero no tengo ni idea de que debo hacer para participar y ponerme al tanto de como va todo esto.
Soy un jugador abitual y desde que compré el volante este juego ha dado un enorme giro a mis deseos de correr y correr,y claro como se disfruta de verdad es con gente,mas que con la máquina claro está!!
Soy un jugador limpio y respetuoso,asi que en este apartado no tendreis problemas.

En fin y para no liarme que veo que ya lo estoy haciendo,me gustaría saber si cabe la posibilidad de compartir buenos ratos de F1 con algunos de vosotros al menos.Que debo hacer?,teneis hecho un campeonato? etc etc..
He estado mirando y veo que os comunicais por teamspeak,me lo he bajado y lo estoy instalando,pero agradecería un buen cable para saber como lo usais.

Un saludo y espero vuestra respuesta
hay 1 parón en el campeonato que no durará mucho eso espero.
Mira el equipo que puedes elegir que no este ocupado por medio de la clasificacion
Saludos!
yo tambien quisiera participar en el campeonato, espero instrucciones de la administracion del mismo.

Juer si q esta muerto esto, escribi la primera parte hace 5 dias y no hay nada posteado desde entonces.
N se si el campeonato esta muerto, pero a los interesados si quereis podemos empezar otro
Aver Primero de todo podriamos hacer una votación mis propuestas:
1- Seguir el campeonato y acabarlo cada carrera cada 15 dias.
2- Volver a empezar y podriamos correr en las carreras que queramos

Asi quien quiera volver a correr que escriba y si teneis una petición nueva. lo decis

Un saludo.
Hola.

Sabeis alguno si puedo mandar mis vueltas fantasmas que tengo grabadas en local a un amigo para que las importe en su juego??? (sin usar gfwl)
868 respuestas
114, 15, 16, 17, 18