Mundial F1 2011 PC Online

menudo lio,ahora resulta que aunque este en equitativo los coches no se comportan igual, e cogido el force india con el que corro y va mucho mas nervioso que con el red bull con los mismos reglajes, e tocado algo y e conseguido en carrera con duras una vuelta rapida de 1,44,500...................no lo entiendo ya que el coche me va peor que el red bull.
va =, dimelo a mi que corri con mclaren y redbul..
señores queda poquito,nos vemos en un rato
en el teamspeaker me dicen que me teneis que dar permisos para hablar por micro
que va ,no hay permisos,solo contraseña
decirme porque no se me escucha cuando hablo que tengo q hacer
Estoy montando el volante. Allá voy!!!!
Buenas a todos, antes de nada felicitar a SXX MIMI y a ESTELADA, carreron, durisimo, las tres ultimas vueltas e tenido que bajar el mapa motor y borxx se me a echado encima, una pasada, la verdad es que el ritmo a sido altísimo, e cometido el error de no tocar las marchas, y en la recta del DRS no podía pasar a algunas pilotos, un gran error, pero estoy bastante satisfecho. Por fin e vuelto al podio en una carrera muy competida.

un saludo
Me a molado esta carrera por fin la he conseguido acabar y no el ultimo.... [fumando] .en las ultimas vueltas recortaba con gegio,luego tube que adelantar a damon que no se que le paso,y cuando consigo acercarme al culo de gegio tenia planeado adelantarle en la primera recta que con el kers tenia ventaja ademas del rebufo.........y coge el ingeniero y me dice que se a jodido el kers, pues nada lo intento en el segundo sector,y con las curvas rapidas he perdido aerodinamica por estas detras de gegio y he estado apunto de salirme...............muy bien aguantado por parte de gegio.

Muy buena carrera aunque la calificacion en mojado a sido algo caotica para mi.Tenia en seco un tiempo personal de 1,43,400 en calificacion y para lluvia no tenia nada guardado.

nos vemos en la proxima.
Yo no he podido clasificar porque el volante se me ha desconfigurado (una semana de entreno para nada), luego en la carrera más o menos bien... sin ritmo para seguir a Borxx y Gegito, pero bueno, es lo que hay. Además la primera vuelta me la he tomado con mucha calma para no salir y no tocar nadie, así que la mayoría se me han ido.

Por cierto, alguno de vosotros tenéis el micro con activación por voz y se os activa cuando giráis el volante o al estornudar. Si podéis, asignad un botón del volante/mando... no es que sea insoportable, pero así estaremos todos más comodos oyendo lo realmente interesante! ;)


Edito: Damon, ahora ya se porque no iba cuando yo me he puesto de servidor... estava conectado a la VPN del trabajo!!! Supongo que eso a ayudado a tener aún más lag de lo normal [toctoc]
Hola Gran Carrera muy dificil con muchos problemas de ritmo y con el combustible, y la clasificacion en Agua muy complicada, pero un buen sabor de boca, y tambien felicitaros a todos pues e visto un buen ambiente y se intenta respetar y jugar limpio y felicitar a Estelada y a Gegio, Gran carrera, lo dicho un saludo.
Otra carrera pasada, la mejor carrera de la temporada sin ninguna duda,
En la sesión de calificación tuvi opciones de pole en el segundo sector, pero cometi ce un trompo por forzar más de lo que debería,
En la carrera hice una carrera fantástica, me toque con gegito cuando lo adelante en la zona 'drs' en mi juicio toque de el, porque iva por el interior, pero es un lance de carrera. Luego empezé la remontada y llego a liderar la carrera por las paradas en boxes, alargué la parada y luche por el podio, cuando iva 4º pinché neumatico, sali de boxes 7º y volvi a pinchar una vuelta despues, otra vez mala suerte. Carrera fántastica en mi juicio, mejore 10 segundos mi tiempo!
Un saludo y feliciades a Gegito,Estelada (temporadón) y de Mimi, felicidades te la mereces!
Felicidades a damon que tuvó una carrera dificil.


PD IMPORTANT: Tengo una torcedura en la muñeca de la mano derecha, al 99% no estaré en monza. Sorry :S
Buenas a todos, todavía no he podido rodar por el circuito italiano, pero pensando un poco en la ultima carrera y en general en el mundial que estamos disputando, se me han ocurrido un par de ideas para hacerlo mas atractivo y competitivo, serian normas para el próximo mundial, creo que uno de los principales problemas en las carreras actuales es que la mayor parte de la gente no tiene demasiado tiempo para entrenar y poder poner el coche a punto, me incluyo en ese grupo, por lo que después en carrera hay gente que tiene mucho ritmo y un coche perfectamente preparado y otros que llevamos un ritmo muy pobre y el f1 apenas sin preparar, por otro lado al ser tan largo el mundial las participantes se descuelgan demasiado, por lo que pierden el interés, para solucionar este par de problemas e pensado en las siguientes normas:

- Cada mundial constara de tan solo 6 carreras, las cuales se seguirán celebrando una cada domingo, así lograremos hacer mundiales mucho mas apretados.

- Las seis carreras serán elegidas por votación y se mantendrán durante al menos 2 mundiales seguidos, con esto podremos centrar el tiempo en rodar en menos circuitos y que todo el mundo tenga un mejor ritmo.

Decidme que tal os parecería el tema, sinceramente yo lo veo mucho mejor, participar en todos los circuitos esta bien, pero el mundial se hace demasiado largo y los que no tenemos tanto tiempo para entrenar nos cuesta mucho llegar preparados a las carreras, yo despues de disfrutar de esta ultima creo que es mucho mas guapo correr en menos circuitos pero a un nivel mayor.

Un Saludo

P.D.: soucek, espero verte pronto de nuevo en los circuitos, mejórate.
A mi sinceramente ya me esta bien que el mundial sea tal cual es en realidad, ya que asi vamos corriendo en escenarios nuevos. Pero 6 lo veo muy justo, y como uno gane 3 carreras, la cosa ya esta dada, como minimo pondria el doble de carreras, aunque yo lo dejaba tal cual.
Por otro lado, tambien hay que ver que hay gente que se le da mejor un circuito que otro, por lo que interes no se pierde desde mi punto de vista. Mira mi caso en la ultima carrera, se me dio fatal spa.
Por lo que es en puntuacion, los que estais por debajo mio creo que estais bastante apretados, y cualquiera de vosotros podria ganar el mundial de aqui al final, lo que pasa es que yo me he escapado un poco, pero creo que con los nuevos pilotos que se han ido apuntando y en proximos campeonatos, esto va a estar mas apretado todavia y los puntos mas repartidos, con lo cual mas interesante.
Lo unico que si se podria hacer para haber mas igualdad es correr con los ajustes del ingeniero, que era como lo haciamos al principio de este mundial, asi no habria tanto problema con el tiempo en que se utiliza para reglar el coche, o dejar tocar solo un par o tres de parametros.

Hoy he corrido un poco en Monza y he sacado 1.21 alto, con duras y sin kers ni DRS. Como lo llebais vosotros?

venga soucek, recuperate lo antes posible, que me gusta verte en mis retrovisores XD

Saludos
damon aun corre en monza con 1 mano y te ganare jajajaj
ves como rapidamente te encuentro motivación [sonrisa]
uy si, lo hice aposta para encontrar motivacion..
yo estoy muy perdido con los reglajes de este gp,hoy por la noche empezare a buscar soluciones..........el force india este da mucha guerra
Buenas, estamos a viernes y todavía no e podido rodar, lo que es igual a desastre de carrera, jejeje.... bueno en fin, que morro mas feo tiene el nuevo ferrari, es feo de cojones, mira que después de ver el otro día el Mclaren pensaba que podía haber alguna esperanza de que siguiesen siendo guapos, pero es que con ese morro parece un puto pato. Bueno, alguna alma caritativa que me pueda orientar un poco para los reglajes de este circuito?

Un Saludo
suerte a todos, cuando corri el domingo unas vueltas hacia 1.25
Buenas a todos, yo esta noche no podre jugar, así que poneros de acuerdo para crear partida y todo eso y después me pasáis el resultado.

Un Saludo y que disfrutéis de la carrera.
Hay partida esta noche?
Veo esto muy parado...
latimer escribió:Hay partida esta noche?
Veo esto muy parado...


Por mi parte si. En un rato entro al TS :)
Yo voy a probar ahora el circuito (como siempre, mierda de tiempo libre...)
yo dudo mucho aun me duele la muñeca..
Luichi_CR escribió:Yo voy a probar ahora el circuito (como siempre, mierda de tiempo libre...)


Luichi, te llegan las invitaciones?
pff sorry por irme pero me dolia mucho la mano ya y el volante me iva mal
Pido perdon de antemano a estelada y mimi falle en el calculo, y os toque
Acepto sanciones :)
siento chicos avisaros ya tan tarde,pero acabo de llegar del hospital que ingresaron a mi abuelo,nos vemos en la proxima.
borhack escribió:siento chicos avisaros ya tan tarde,pero acabo de llegar del hospital que ingresaron a mi abuelo,nos vemos en la proxima.


Una lástima borja... nos vemos en la próxima i que se recupere tu abuelo :)

Carrera típica, en zona de nadie. Almenos no he tenido ningun accidente... [+furioso]

Gegio, te paso los resultados: Damon, Mimi, Estelada, SrBauti, Latimer, Luichi, Diuk, Jordi.
Buena carrera chicos. Damon, creo que eras tu, en la recta he podido activar el DRS, he ido a tope y creo que al final de la recta ya te había pasado al llegar a la curva, pero bueno si te he molestado en la trazada no ha sido mi intención.
Buena carrera (para lo que he entrenado...).

Pedir perdón a latimer, que en la primera chicane le toqué en la salida y le hice trompear. Por eso me paré y deje pasar a todos, incluido Latimer.

Luego bonita lucha en pista con el mismo y nos lo hemos pasado muy bien, hasta que he tenido una pasada de frenada y se ha ido unos 4 segundos, afectando a mi concentración y perdiendo el poco ritmo que tenía.

Un saludo a todos y nos vemos en Marina Bay.
Buen sabor de boca me ha dejado esta carrera, ya que salia ultimo porque se me ha desconfigurado el mando otra vez y no he podido calificar. En la salida he recuperado alguna posion por un toque delante mio despues de un safeti car, despues de la primera parada hemos tenido una bonita lucha entre mimi, estelada y yo, y ahi he podido ponerme primero adelantando a Mimi y sacarle el tiempo suficiente para dosificar hasta el final.
Buena carrera Mimi, me has apretado de lo lindo hasta el final obligandome a no cometer ningun fallo, esos 5 o 7 segundos no me lo permitian.
cborras escribió:Buena carrera chicos. Damon, creo que eras tu, en la recta he podido activar el DRS, he ido a tope y creo que al final de la recta ya te había pasado al llegar a la curva, pero bueno si te he molestado en la trazada no ha sido mi intención.

Si tio, me has pegado tres toques y a mi no me quedaba espacio, solo hierba. Pero creo que ha sido problema de lag porque te veia luego delante mio dando algun saltito. No problem.

Saludos.
Hola, lo primero felicitar a Damon gran carrera en segundo lugar Diuk, siento mucho si te hice chocar contra el muro en mi pantalla no me indicaba que te tenia en paralelo, en fin carrera con toques a ver que nos depara la siguiente, un saludo a todos.
se me rompio el volante..
Bueno, pues estaré 1 mes de baja del campeonato. Hoy me han enyesado el brazo [uzi] . Una lástima.... me veía con posibilidades de acabar cuarto, pero ahora está difícil.
Os iré siguiendo por el foro.

Un saludo.
Joder!! espero que tengas una buena y rapida recuperacion. Que te paso?
Damon05 escribió:Joder!! espero que tengas una buena y rapida recuperacion. Que te paso?


Pues lo mismo que tuve hace 2 meses (me caí esquiando) pero hasta hoy no se lo habia mirado el traumatologo
Pues si, una lástima no poder correr más por culpa del volante.
Soucek, tienes que romper la hucha y comprarte un pepino de volante!!!

Bukatron, que te mejores pronto (y bien) y sigas corriendo por aquí. Se te echará en falta.

Esta noche habrá carrera???

Voy a entrenar, si alguien quiere acompañarme...
Buenas, yo esta noche tampoco podre correr, así que tendréis que organizarla vosotros, buena suerte y buena carrera.

un saludo
Yo tampoco puedo participar hoy, suerte y pasadlo bien.
Bueno los resultados de MArina BAy estan en esta foto.
http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... n1jie.jpg/
Es que no puedo subirla.
Ayer otra carrera para olvidar, no habia rodado nada y sumado a la complicacion del circuito igual a una carrera desastrosa. Eso no le quita ni mucho menos merito a la gran carrera que hizo Mimi, al igual que a Estelada ni a Diuk que ultimamente esta progresando mucho.
Que pasa con la tabla de resultados? [toctoc] parece que te estas enfriando un poco gegito con el tema, pero es normal, a mi tambien me pasa y hay domingos ultimamente en los que no correria.

Hoy he rodado un poco en Suzuka, con red bull(en gp) neumaticos duros, sin Kers ni DRS, con 10 vueltas de gasolina, y he sacado 1.32.842. Este circuito es rapido de cojo... mas de lo que recordaba y el trazado es precioso, siempre me ha encantado este circuito.

Saludos.
jejejje damon asi es la vida.
tu puedes correr por lo menos..
Salu2!!
soucek escribió:jejejje damon asi es la vida.
tu puedes correr por lo menos..
Salu2!!

Yo tambien te animo ha romper la hucha.

Saludos.
Buenas, perdón a todos por el retraso pero estoy muy muy liado, de ahí que no haya podido actualizar antes la clasificación ni tampoco participar, bueno ya esta actualizada.

un saludo
Estoy fuera 2 semanas por curro, no voy a poder correr ni hoy ni la semana que viene.

Pasadlo bien.
868 respuestas
114, 15, 16, 17, 18