Mundial F1 2011 PC Online

Vaya!! pues se te va ha echar de menos.
De todas maneras haber si nos cruzamos en el online algún día, aunque no sea carrera de campeonato.

Saludos.
que tiempos haceis en hungria?
Hola siento mucho la comfusion del Domingo pues estube esperando y no me llego la invitacion y luego cuando vi los mensajes de BOrga ya rea tarde, lo siento muchisimo no se si podreis incorporarme con tiempo suficiente esta semana me haria mucha ilusion poder participar con vosotros mi Nick
SXXX MIMI XXXS tal cual lo dicho pido mil disculpas.
ese tiempo ya lo hice en teclado, me da confianza..
1:16:5 en contrarreloj con Mclaren
soucek escribió:ese tiempo ya lo hice en teclado, me da confianza..

Di el tuyo hombre, asi tambien nos guiamos los demas...
Damon05 escribió:
soucek escribió:ese tiempo ya lo hice en teclado, me da confianza..

Di el tuyo hombre, asi tambien nos guiamos los demas...


Jajaja, cuanta competitividad!! Supongo que de compartir reglajes ya ni hablamos, no? XD
Hola Chicos!

Siento no haber dado señales de vida. La verdad es que con el parche a mi parecer cagaron muchas cosas y ya me quitaron la ilusión que tenía. A parte, me era ya difícil poder acudir a las carreras, y si encima pierdes la ilusión pues ya se vuelve imposible. Si queréis podéis borrarme de la competición, aunque no descarto un posible regreso en un futuro.

Saludos!
tampoco hago un 1.11..
mis primeras vueltas en contrareloj 1.15.3
[sonrisa] hola me llamo alan soy de argentina y me gustaria correr con force india
ya me registre..que hago ahora? [sonrisa]

desde ya muchas gracias! [bye]
dinos tu gamertag y te invitaremos a la hora de carrera
domingo 22 h
Bienvenido!!
Hola, estoy esperando una respuesta sobre mi Nick SXXX MIMI XXXS y mi inscricion con el equipo Mercedes pues no e recibido ninguna invitacion de amistad, un saludo.
SXX LUEGO TE AGREGO YO :)
Buenas compañeros, perdón por el retraso, ya he colgado la clasificación, la lucha por el segundo puesto esta super reñida, encima esta semana todavía no he podido probar en Hungria, por lo que no espero poder competir con muchas opciones de hacer un buen resultado, en fin, un desastre, si alguna alma caritativa quiere mostrarnos un poco el camino en el tema de los reglajes se agradece, por otro lado e visto que tuvisteis alguna incidencia en la pasada carrera, poco se puede decir ya que como ya se dijo en principio a no ser que alguien reiteradamente haga maniobras agresivas no se le aplicara ninguna sanción, ademas no creo que nadie haga ninguna acción a mala fe, como ha dicho la mayoría de los participantes creo que el mayor problema de estos toque es a causa del lag. Por ultimo, el compañero sarli alan tiene plaza libre, por lo que si quiere participar solo tiene que decirnos el nick del Live para ser agregado, después te informaría de los monoplazas libres, ya que la pagina inicial no esta actualizada.

un saludo

PD: FLUNVER no dejes de correr tio, yo tampoco tengo tantas ilusiones como al principio pero esto va por etapas, la verdad es que después cuando es el día de la carrera estoy deseando ponerme a jugar, y mas después de tener que perderme esta ultima por culpa de un virus estomacal.
1.17.7 es el tiempo que hago.
yo solo he corrido media hora, no he tenido tiempo para mas. No creo que sean buena guia mis reglajes gegito, los puse a ojo cubero, alerones puse los dos a 10 creo, frenos 53 delante, presion media y diametro pequeño.

saludos.
yo no entrenaré mas, los examenes..
Bukatron escribió:1:16:5 en contrarreloj con Mclaren


El entreno almenos sirve para algo... 1.14:972, contrarreloj con McLaren :-|
Pues Bueno lo vi ayer a Bauti y tiene un ritmo muy bueno, es favorito con damon y gegito a la carrera. Luchare por la 4º plaza..
Buenas, ni hablar soucek, yo no tengo ritmo para disputar los puestos punteros, solo e podido entrenar una hora, y te aseguro que mi ritmo esta muy lejos del vuestro.
Por cierto, creo que quedamos en que esta semana probaras a ser tu el que creas la partida haber si no da problemas.

Un Saludo
sisi, por lastima me perdere el madrid-athletic XD
Esta noche no podré correr.

No he podido entrenar durante la semana, de hecho, desde el parón de las navidades no he cogido el juego. Desde el problema con la gráfica no levanto cabeza. Ahora parece que va bien, pero no he podido probar y no quiero correr para ser un estorbo y un peligro en pista (más de lo que soy normalmente, que ya es decir).

Esta semana me intentaré dejar un hueco, de madrugada, para poder entrenar. Si todo va bien, nos vemos en Spa.

Un saludo y seguid con el Cahmp, que merece la pena!!! ;)
Yo esta noche tampoco podre correr chicos os escribo desde el movil que llevo todo el finde fuera y tardare un par de horas en llegar a casa aun. Mucha suerte a todos y que disfruteis de la carrera.
paso de correr con gente que te va tirando doblada que asco de todo tio o cando luchas te tira, o en la salida, en toda la temporada solo 1 o 2 carreras normales maximo.
no quiero puntuar en esta carrera,abandoné
Buena carrera Damon¡¡
En la ultima vuelta, iba a trompicones, casi sin combustible y he llegado con la inercia.
Bueno señores, carrera para mi dificilisima, con muy poco rodaje, lo cual lo e pagado en la primera parte de la carrera en la que e mantenido un duelo muy chulo con latimer, en el sector dos había alguna o varias curvas que no daba bien, era donde perdía todo el tiempo, en clasificación la e cagado, podía haber bajado a 1:17 alto o 1:18 muy bajos, pero e cometido un error, después en carrera e echo tres trompos, vamos, que al final no me explico como no me habéis doblado, bueno, e acabado mas arriba de lo que esperaba, ya que jordi a tenido algún problema.

Un Saludo
que problema si me tiro el force india, si eso es problema. y en hungria tambien me toco el force india, en calificacion me molesto..
cborras escribió:Buena carrera Damon¡¡
En la ultima vuelta, iba a trompicones, casi sin combustible y he llegado con la inercia.

Buenisima lucha hemos tenido eh!! muy muy bonita, al final pensaba que no las tenia todas conmigo porque ibas con muy buen ritmo. Tambien he tenido un momento de incertidumbre por la lluvia, no sabia si entrar a cambiar intermedios, pero como iba detras tuyo estaba a la espera de lo que tu hicieras.
Bueno, al final me lo he pasado en grande en este circuito, mas de lo que me esperaba, primero la lucha con soucek que no se lo que le ha pasado, y al final de carrera, con Bauti, y luego con Esteladada.


Saludos.
damon un coche me tiro y me rompio el alerón no es el primero que lo hace en 2 semanas, y las 2 veces NO fueron LAG
Mi resumen: cali regular. He salido 4º pero podia haber mejorado con un poco más de suerte. Me he quedado sin gasofa en la vuelta en que he mejorado...
La carrera bien, aunque estelada y damon muy por delante y gegio y latimer bastante por detrás. Pequeño follón con Borxxx (hay que apartarse!! [ginyo] ) y luego he estirado los dos primeros juegos de duros para nada, pk he tenido que parar 3 veces de todos modos y encima mi equipo es tan estúpido que aunque falten 5 vueltas para acabar me pone otra vez duros... [toctoc]
Chicos, a ver si ahora todos vuestros problemas son los doblados,yo no he dado mas de si por mi nula preparacion esta semana,pero deciros que siempre doy paso a los que me van doblando,eso si,si miro por el retrovisor y veo que venis 3 con una trazada distinta,solo puedo echarme a un lado y que paseis como buenamente podeis,pero me he dado cuenta que lo que quereis es pasar a toda polla y que yo me eche al campo............y creo que estareis hartos de ver como cuando en la f1 de verdad un piloto se encuentra un doblado no va como un loco a pasarle a toda costa...........en todo caso esperapa pacientemente y cuando le pasa pues le hara una peineta...........XD A mi hoy me a pasado lo mas parecido a lo que hizo raikonen embistiendo a uno por detras encima de que me aparto y voy mas lento.

Si lo que os jode es que hay gente jugando peor que vosotros decirlo y me retiro pero creo que mi comportamiento a la hora de dejar pasar a sido ejemplar y el vuestro a la hora de adelantar con "ansia" a dejado mucho que desear,y a la repeticion me remito, me he apartado, e ido mas lento, si me he apartado hacia la trazada buena habra sido por la confusion de ver a varios coches por elretrovisor pero es tan facil como aminorar y adelantar por el otro lado, pero no a sido asi,si no decirme donde pone que me tengo que tirar al cesped y entonces me cayo y pido perdon.

Ademas,no se que problema habreis tenido o si os habeis confundido de persona,ya que yo me he retirado en la vuelta 7 y creo que no he jodido las 35 vueltas.

PD: souceck especifica que force india es el que tanto te molesta por que yo no crecuerdo haberte tirado ni haberte roto alerones........lo dicho,no justifiques tu mala carrera o lo que sea con doblados que se van en la vuelta nº 7
antes de las curvas rapidas hay 2 bordillos altos habia un force india trompeo, se aparto y volvio a ponerse al medio ese eras tu? porque eso es de ser cabron no de impaciente, acaso tengo que ir a 10 para evitar eso? anda, yo me espero pero una cosa esque me toquen la moral siempre, tocandome o trompeandome delante y me toquen, si hay banderas en calificacion (no se si eras tu) apartaros, porque salia de box. en fin.. mi mala carrera era que iva segundo a 2 seg de damon, uy si que mala carrera hasta que uno me tiro. si eso es mala carrera, pues soy malo, tiro a damon, a diuk, a ti y a todos siempre es mi culpa pues venga.
Exacto,trompee y me espere,y luego sali, di a alguien o ke? o es que tengo que esperar a que pase toda la parrilla? y lo de cabron te lo ahorras,por que yo te puedo llamar lloron, ya que en las pocas carreras que llevo siguiendo siempr te pasa algo con alguien, haz un poco de autocritica,que abandonar cuando no te van las cosas bien ya dice mucho de ti.

Y te sigo preguntando que donde pone que me tenga que tirar al cesped cuando pasen los que me doblan, sigo insistiendo que me aparte a un lado y aminore la velocdiad,si alguien me embiste por detras exacto,es de ser impaciente y de no saber como comportarse cuanso se encuentran doblados,y te lo digo yo que ruedo mucho en circuito con moto he visto hostias muy gordas por culpa de gente que busca su mejor vuelta a toda costa y quieren pasar por encima a doblados o gente mas lenta.

Entiendo que pueda ser una putada,o que te piyen tus perseguidores,pero de toda la vida,te esperas y cuando el doblado o el lento te lo permita le pasas,y luego te quejas o lo que quieras, pero si en la vida real actuaran como tu,estarian todos empotrados o abandonarian cuando no les sale como a ellos quiere la carrera.

En fin........
No se si ves formula 1, pero si trompeas te tienes que esperar que pasen todos para que no pase esto, mirate australia 2010 con alonso si no es asi y mira la sancion hamilton 2011, repito trompeaste estabas fuera de pista (hierb) y cuando pase aceleraste y te pusiste a medio de pista imposibilitando el evite de aleron roto..
te equibocas, al trompear se me quedo medio coche en pista y di marcha atras, yo no acelero cuando hay coches pasando, si me distes pues lo siento,pero creo que seguro antes de pasar me verias hay parado y podrias aminorar marcha.............otra prueba mas de que no sabes como actuar con trafico lento o accidentes.
chaval no soy ciego estabss en la parte de la curva (fuera al 100%) fuera al 100% de la pista. y diste marcha atras cuando estaba pasando, como se evita en 1 seg el accidente y me sancionaron con 1 drive through por saltarme la curva al romper alerón, no me gusta señalar con 1 dedo, pero la carrera me la hiciste perder tú, tenia ritmo para luchar para la carrera, si no tienes tu ritmo por 'x' motivos no es mi culpa, entre más. :)



PD: yo creo que cada uno haga los tiempos por si solos, porque hay gente que se tira de faroles yo hago 1.20 y luego se hace 1.18. uno dice 1.18 y luego hace 1.15, pero bueno. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por lo que veo hay que ser agresivo en la pista, tendré que ir agresivo porque de momento me tiraron minimo 10 veces y yo ninguna..
a ver "chaval", tu lo que eres es un quemao y te lo digo asi, osea que te saltastes la chicane al verme que estaba en la pista...................ves como no sabes esperar ni ir mas lento cuando hay gente mas lenta o cuando hay un accidente?' tu mismo te delatas macho.

Asique doy por concluido el asunto, y te dire que te diviertas un poco mas y no te lo tomes tan mal que ni que te fueran a dar millones por ganar. Como dirian los pilotos.....son lances de carera, pero por lo que veo a ti siempre hay alguien que te hace perder la carrera ya que das por supuesto que la ganarias...........a ver si me dices la quiniela de esta semana tronco....XD
aver eres corto o que? que me toque contigo porque diste marcha atras y me rompiste el alerón como fui sin aleron a ala proxima curva me la salte y me sancionaron por eso lo coges? yo no soy quemao, tu ya van 2 carreras tocando la moral, alemania molestando, calificacion hungria me molestas mi vuelta rapida y aqui me rompes el aleron eso ya no son laces es reiteracion xaval, diferencia. Das concluido el tema porque vas como 1 loco, si te vi trompear 30 veces. ya que vas muy lento no molestes.. por cierto hay una cosa que se llama trazada y es por donde van los pilotos el piloto doblado va por la otra para no entorpecer vale ralph? pareces raph shumacher, hacia lo mismo que tu.
Pues a partir de ahora, ya no entrenaré para las carreras, para que si siempre me tiran, pero bueno el mmundial es imposible tambien, pero jugaré de la misma manera que juegan conmigo.
Mi tiempo en Spa es de 1.53 la última vez que entrené tampoco volveré a entrar por si le sirve a alguien..

PD:Gegito se pondra en spa norma del 107%?
Buenas, los ánimos están demasiado cargados, a ver, entiendo todas las posturas, por un lado soucek es hiper competitivo, eso es así, es un participante que entrena mucho y es normal que de rabia que después en carrera salga mal la cosa, unas veces por su propia culpa y otras por culpa e otros participantes, yo no entro a valorar que caso es este, por otro lado borxx es un nuevo participante que se toma las carreras un poco menos en serio, lo cual es perfectamente entendible, aquí nadie se juega la vida, aunque repito que mucha gente entrena a lo largo de la semana para la carrera y es cierto que cuando tienes un incidente te quemas, el caso es que puesto que no vais a llegar a ningún acuerdo, olvidar el tema, si se que puede ser difícil, pero esto son carreras de compañeros de foro, se hacen cerradas para que no haya mal rollo con participantes ajenos, por lo que os pido de nuevo que olvidéis el tema y intentéis estar de mejor rollo aunque os sea difícil, lo pasado, pasado esta. Por cierto a mi me dejo flipando el tiempo de clasificación de Damon, va, una pasada, y la actuación de Estelada y Bukatron, impresionante, sin palabras, esta gente esta cogiendo demasiado nivel. Yo ahí una cosa que le quiero pedir a Damon, y se por anticipado que es abusar demasiado, pero... de todas formas te lo digo, yo al igual que otros compañeros no tengo ni idea de reglar el coche, podrías hacernos una pequeña guía de como lo haces tu, que pruebas haces? en que orden? para que sirve? Yo no tengo ni idea, normalmente cojo los reglajes que pillo de racedepartment y los pongo, solo toco el reparto de frenada que siempre pon 47-53; mediano; standart. A ver si nos puede mostrar un poco la luz en este camino de los reglajes que se nos antoja muy oscuro. Gracias por anticipado y entiendo que no lo hagas por que se que es un coñazo.

Un saludo y arriba el buen rollo
ya que me llamas corto pues yo te digo que eres un gilipo.... integral, y si eres un quemao,por que ir con aleron roto y no aminorar y salirte de la trazada es de ser mas tonto que nada........y como eres un quemao pues te jodes por que siempre te va a pasar lo mismo,y eso de que moleste en la carrera anterior solo lo dices tu,y si te jode encontrarte gente mas lenta que tu,pues te jodes valga la redundancia.

Y si doy el tema por zanjado por que con quemaos no vale la pena hablar, tu eres el mejor y los demas hacen que no ganes, todavia sigo esperando a que me digas la quiniela de esta semana.........

Te vere en spa....... si no abandonas antes claro.

Gegio,lo del buen rollo espero que entiendas que el compñaero no para de quejarse y encima de insultar, yo le pago con la misma moneda claro, me apunte a este campeonato para aprender y para pasar buenos ratos,no para que un quemao me toque los cojones, que ya tube suficiente cuando empece con las motos en la vida real con 4 tontos que se creen que son los amos de la carretera y resulta que ahora la mitad estan bajo tierra............pero bueno,no es el caso.

El tema es que no hace nada de autocritica y se queja por todo cuando he visto tocarse a mas gente y nadie se a quejado por que entienden que son cosas que pasan...........ahora viene y me dice que he moletado y me he comportado fatal en las dos carreras que he disputado...........es verdad?' es generalizado este comentario? por que tiene muy facil solucion el tema.
Voy a acabar este tema, voy a hacer como guardiola: Borhack fuera de la pista, eres el puto, eres el puto crack, eres el puto dios. Dentro de la pista a las 22h el domingo,saldré a dar lo máximo que sepa y intentaré luchar por los puntos porque motivación no tengo ya y no entrenaré más a las carreras porque me cansa eso de entrenar y que te tiren no 1 vez, si no recuerdo mal són 13 toques claros (desde australia que me toco bauti en las cruzadas del 2 sector que me tiro a la grava,diuk en silverstone,damon en alemania, tu ayer) por cierto yo me salgo de la trazada pero tu eres mucho más lento que yo xd.
Yo no soy el mejor ni mucho menos te puedo nombrar pilotos mejores que yo: Diuk,Damon,Gegio,Flunver,Estelada,Bauti.. Yo gané una carrera, todos los que estan delante mia es porque són mejores y tambien mi compañero de equipo que no jugó las últimas carreras..
Aunque tampoco sé si correre el domingo, tambien espero que vayas mejor porque ese ritmo era muy malo, te deseo mucha suerte en lo que resta de campeonato la ncesitarás ''campeón.''
Porque tambien estoy seriamente dejar el campeonato, un saludo compañero de campeonato, no voy a caer en tu provocación.
Y no hago autocritica porque solo veo 1 error mio, ser más lento que 6 pilotos. Asi que si sabes alguna critica me la dices las acepto.
si,la autocritica te la puedes hacer primero viendo que no sabes competir,solo hay que ver como te crees que me haces daño diciendo que soy mas lento,que te crees que no lo se?? y no veas lo que me divierto en el f1,sea mas lento o no,y lo seguire haciendo, gracias a dios el f1 de pc no me da de comer y solo lo tengo como hobbie para desconectar, gane pierda,me salga o se me pete el ordenador mientras corro al dia siguiente sigo haciendo vida normal........ tu por lo que veo tienes un problema........esto no es real soucek, no es la vida real,no hace falta que bases tu vida en el f1 de pc y entrenes todos los dias y luego te entre la pataleta por que no te salga la carrera como quieras..........estudia o trabaja y veras como esto lo empìezas a ver como un divertimiento y no como tu vida o un sitio donde hacerte rivales y enemigos..........para eso ya estan los pilotos de verdad,que logicamente cobran mas que todos los el foro juntos.

Es un consejo.
Si saco Notables en lo que estudio y me sobra el tiempo, es malo entrenar? :S
Estoy de acuerdo por una vez con tu primera frase.
soucek escribió:Si saco Notables en lo que estudio y me sobra el tiempo


que edad tienes??
Tengo 18, así ya tengo edad para todo :)
ok,entonces retiro todo lo dicho anteriormente, no ha pasado nada,ya entiendo por que te lo tomas asi,hazme caso,cuando tengas mis 28 te lo tomaras de otra forma

saludos
Dejarlo ya hombre, no veis es que esto no lleva a nada. Todos nos podríamos quejar en todas las carreras, pero son lances, si queréis para la próxima os enseño lo que no es un lance de carrera [sonrisa].
Por mi parte lo único que quiero reivindicar es que cuando uno se vea en situación de ser adelantado, que deje espacio para ello, y que se haga camino en el lado de la pista donde este en ese momento, y aminorando para no provocar el accidente, ya que la posición, si puede, ya la volverá a recuperar.

Sobre los reglajes, lo que hago primero siempre como norma es poner el reparto de frenada hacia delante, 53 o 54 delante y 47 o 46 detrás respectivamente. Hay que pensar que el peso del coche en las frenadas se va todo hacia adelante por la física, por lo que las ruedas delanteras tienen que frenar mas para pararlo. La fuerza de frenado entre media o máxima, y los discos siempre pequeños, manías mías, siempre lo noto mejor.
A partir de ahí, si el circuito es revirado subo alerón y pruebo siempre con duras, ya que duran mas y me dan para otra tanda de vueltas, luego pruebo otra tanda jugando con el alerón y si mejoro en la segunda tanda con los mismo neumáticos, ya se que lo que he retocado de alerón es bueno, ya que esos neumáticos no son nuevos y he mejorado.
Luego toco los amortiguadores, si el circuito es como el de ayer, revirado, los bajo para ponerlos un poco blandos y aguanten la fuerza lateral ellos y no los neumáticos, así el coche agarra mas. Si el circuito es mas rápido pues al contrario. Y de paso siempre bajo un poco el coche, si hay pianos gordos como los de la chicane de Hungría, no tanto, para poderlos pisar con tranquilidad.

Entre estas, calibro las marchas en la recta mas larga para no tocar tope, dejando un poco de sobras para el DRS, siempre puede venir bien aunque no sea lo habitual.
Las barras estabilizadoras últimamente las pongo altas para tener mejor control de la dirección, y siempre un punto menos la de atrás.
Las caídas y ángulos de las ruedas, raramente lo toco, aunque a veces pruebo algo en tandas de 3 o 4 vueltas.
Todo esto con duras, si van saliendo los tiempos respecto a los de la IA, con la blandas seguro que se superan, me guio con la pantalla de comisario de carrera, creo que se llama asi :-?

Y esto es todo mas o menos mis pasos, aunque a veces cambio el orden en según que cosas.
Creo que tengo por aquí una guía de reglajes que me baje hace mucho tiempo, pero que a base de leer se van quedando cosas y ayuda bastante.

Saludos.
Damon05 tu no te puedes quejar esta temporda eh..
De buenas o malas, quien te molesto a ti? :S
868 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18