Mundial F1 2011 PC Online

Muchas gracias Damon, en la próxima carrera a ver si me atrevo a tocarlos un poco a mi gusto, de todas formas parece que se necesita bastante tiempo para reglarlo bien, cosa que últimamente me falta, en fin, espero estar en un nivel un poco mas alto esta próxima carrera.

Un Saludo
soucek escribió:Damon05 tu no te puedes quejar esta temporda eh..
De buenas o malas, quien te molesto a ti? :S

El que en su momento me haya dado ya lo sabe, pero no voy a quejarme de nadie porque no quiero echar mas leña al fuego y se que no ha sido malintencionado, aunque han habido situaciones que no las he visto bien y me he librado por los pelos, gracias también a que como voy con volante es mucho mas fácil calibrar la dirección, y al tener el FFB la dirección vuelve de por si al centro. Pero seguro que si llevara mando me habría salido en mas de una ocasión, porque con el dedo en el joystick es mas difícil controlar un impacto.
Pero esta bien el apunte no? es para todos.
gegio escribió:Muchas gracias Damon, en la próxima carrera a ver si me atrevo a tocarlos un poco a mi gusto, de todas formas parece que se necesita bastante tiempo para reglarlo bien, cosa que últimamente me falta, en fin, espero estar en un nivel un poco mas alto esta próxima carrera.



Un Saludo

De nada hombre!! Esto del tiempo quizás es al principio, pero luego cuando le tienes pillado el concepto se abrevia en los pasos. En esta ultima carrera por ejemplo ya lo puse todo mas o menos a ojo cubero y luego retoque poca cosa. Aquí en Hungría solo entrene 2 horas y en días distintos, aunque la suerte me acompaño y mejore el mejor tiempo que tenia en casi un segundo en la cuali. A veces no hacemos mejores tiempos por miedo a que nos derrape el coche, pero aguanta mas de lo que nos pensamos. En esta ultima cuali me sorprendí yo mismo.
A ver si busco ese tutorial que tengo...

Saludos.
Yo es el primer campeonato que reclamo, creo que tengo motivos para pensarme si seguir corriendo, porque yo no sé mi rendimiento porque siempre me tira alguien, decirme si soy agresivo, creo que al revés. Puede que me equivoque..
soucek escribió:Yo es el primer campeonato que reclamo, creo que tengo motivos para pensarme si seguir corriendo, porque yo no sé mi rendimiento porque siempre me tira alguien, decirme si soy agresivo, creo que al revés. Puede que me equivoque..


No te lo pienses mas y sigue adelante, con el tiempo aprendemos a salvar las situaciones, ya sea por culpa de otro o por nosotros mismos, solo hay que ver donde esta el problema y atacarlo de la mejor manera.

Mirad, este es uno de los tutoriales que tengo, es para Rfactor, pero todos los reglajes que se le pueden hacer al f1 2011 están aquí muy bien detallados y explicados del porque y como, es genial.
Si tuviera el archivo lo subía, pero en su día lo imprimí y el archivo lo tendré por ahí en algún cd. Pero aquí tenéis el enlace donde lo podéis bajar. Anda que no ha venido veces este conmigo a visitar al señor roca XD XD XD
http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf
Con el mundial perdido, mi pregunta es de donde sacas las motivación pero bueno, ahora vienen examenes.. Yo en SPA haré un 1.54
Podriamos dar como ''campeonato'' de la segunda parte del campeonato al que más puntos haga a partir de SPA es una idea que os parece? asi seria interesante como premio menor a todos..
Primeras pruebas en Spa. 1:44:6 en CR con McLaren.

Me lo parece a mi o es el circuito más dificil hasta el momento? Eau Rouge lo pasáis con el DRS abierto? Creo que es imposible.. almenos yo no lo consigo: o trompeo al llegar arriba o me salgo muy por fuera de la pista (a veces me anula la vuela y otras no...). Incluso con el DRS cerrado ya me cuesta no salirme mucho de la pista... habrá que levantar el pie? :-?
soucek escribió:Con el mundial perdido, mi pregunta es de donde sacas las motivación pero bueno, ahora vienen examenes.. Yo en SPA haré un 1.54
Podriamos dar como ''campeonato'' de la segunda parte del campeonato al que más puntos haga a partir de SPA es una idea que os parece? asi seria interesante como premio menor a todos..


Venga, yo te planteo una motivación, intenta quedar de aquí al final de campeonato delante de todos los pilotos que tienes arriba, así estarás en buena posición para poder elegir el monoplaza para el próximo mundial por orden de prioridad, porque yo elegiré otro y quizás me guste el tuyo XD

Yo no tengo tiempos, todavía no he rodado aquí en ningún modo de juego, aparte de las vueltas que di cuando compre el juego por eso de ver como estaba hecho el circuito.
Entrenad con un Red Bull si queréis tener buena guia en los tiempos, las físicas en el campeonato son la de el.
Damon05 escribió:
soucek escribió:Con el mundial perdido, mi pregunta es de donde sacas las motivación pero bueno, ahora vienen examenes.. Yo en SPA haré un 1.54
Podriamos dar como ''campeonato'' de la segunda parte del campeonato al que más puntos haga a partir de SPA es una idea que os parece? asi seria interesante como premio menor a todos..


Venga, yo te planteo una motivación, intenta quedar de aquí al final de campeonato delante de todos los pilotos que tienes arriba, así estarás en buena posición para poder elegir el monoplaza para el próximo mundial por orden de prioridad, porque yo elegiré otro y quizás me guste el tuyo XD

Yo no tengo tiempos, todavía no he rodado aquí en ningún modo de juego, aparte de las vueltas que di cuando compre el juego por eso de ver como estaba hecho el circuito.
Entrenad con un Red Bull si queréis tener buena guia en los tiempos, las físicas en el campeonato son la de el.


Dime quisquilloso, pero no me gusta que el volante tape la marcha que llevo... sobretodo cuando aún estoy aprendiendome el circuito ein?
Como dije antes será imposible tengo a damon,bauti,gegito,estelada,luichi,diuk que son más rapidos que yo.
1:41:912 en contrareloj
madre mía y yo 1.54 jajaja que tiempazos que buenos sois..
No creo que hagas ese tiempo, tu debes andar por 1:39 o 1:40
cuando he dicho yo alguna mentira? yo no soy ni el más rapido ni entre los más rapidos lo reitero hay 6 pilotos más rapidos que yo.
cborras escribió:1:41:912 en contrareloj


mmm, yo a 1:43 supongo que podré llegar, ayer probé un rato sólo. Pero 1:41 ya me parece un tiempazo (para mi almenos...)
Bukatron estoy de acuerdo contigo 1.41 yo no lo hago ni en sueños, vosotros os saltais curvas?
Buenas, después de probar una horita e conseguido un 1:44.xx en crono, la verdad es que no le e dedicado mucho tiempo a la crono, pero al final e probado y e conseguido el 1:44 que os e comentado, el 1:41 me parece muy complicado de alcanzar, pero me estoy centrando mas en tandas largas.

Un Saludo
Me olvide decir que en los pasos que normalmente sigo para los reglajes, en lo que a marchas se refiere, si alguna marcha me toca cambiar en medio de una curva, la estiro un poco para ver si puedo evitar cambiar ahí. Nada mas, era algo que se me había quedado, pero que creo que en la guía del enlace también lo pone.
Sin tiempos todavía.
gegio escribió:Buenas, después de probar una horita e conseguido un 1:44.xx en crono, la verdad es que no le e dedicado mucho tiempo a la crono, pero al final e probado y e conseguido el 1:44 que os e comentado, el 1:41 me parece muy complicado de alcanzar, pero me estoy centrando mas en tandas largas.

Un Saludo


Yo he bajado a 1:43 alto... seguiremos rodando... [fumando]
yo corro llevo mas de 100 vueltas y no bajo de 1.52.. pfff esta carrera me doblaran..
Voy a entrenar una media hora, después de más de un mes sin tocar el juego. Que no me pase ná!!! ;)
soucek escribió:yo corro llevo mas de 100 vueltas y no bajo de 1.52.. pfff esta carrera me doblaran..

Con todo el respeto del mundo, ESE TIEMPO NO TE LO CREES NI TU, je,je,je todos sabemos por donde andan tus tiempos, es tonteria que publiques otros, nada mas tienes que ver el marcador en contrareloj por amigos y verlo, en fin, socek, lo que te dije anoche es lo que pienso, me pareces el mas rapido de todos los participates, pero te faltan varias cosas para ser el mas completo, que es Damon. Por cierto, en la ultima carrera sali un poco tocado moralmente debido a mi pesimo rendimiento, prometo en esta proxima carrera dar un poco mas de guerra a los punteros.

Un Saludo
Bueno, primera toma de contacto:

1.51.252 con blandas, reglajes ingeniero de seco y motor a tope.

Espero que algún compi comparta sus setups por si se puede bajar más. Que gustazo volver a coger el volante, ya casi me había olvidado de esta sensación de velocidad.

Hasta la noche!!!!
gegio ese tiempo es con ayudas, me salgo en las curvas antes de la autobus.. puedes creerme o no
el domingo veremos.. yo no soy el más rapido, no me digas mentiras que sé que no es así..
ya hago 1.52 :D
Luichi, esta noche te paso los reglajes, pero creo que estoy con los alerones en 10-9 o algo así, lo tengo que mirar, los frenos 53-47, el resto no lo recuerdo, todavía no me atrevo a configurarlo yo solo, e cojido una configuración y estoy adaptándola según creo, pero como te e dicho esta noche te dare mas datos, por cierto que tal llevais los tiempos en sesiones largas.

Un Saludo
Hola

Yo no he querido que me pase lo de siempre y en vez de entrenar en contrareloj que es todo mas facil me he puesto una carrera y he rodado solo con neumaticos duros para coger ritmo, mis tiempos son de 1,45 altos y 1,46.

todavia no he probado a hacer calificacion con blandos y demas, lo hare esta noche,
.

He grabado una parte de mi entreno donde estaba libre de trafico para que veais si mi ritmo es apto para la carrera o seguire "molestando".

http://youtu.be/dc-QAf_xIc4

Si veis el video mal darle a cambiar calidad del video y ponerlo a 720 que esta en hd

saludos

EDIT: Acabo de terminar de entrenar en contrareloj, y con blandas y los reglajes que he configurado he conseguido llegar a 1,43,812
Esta bien??
Como es que le falta un retrovisor? :O
gegio escribió:Luichi, esta noche te paso los reglajes, pero creo que estoy con los alerones en 10-9 o algo así, lo tengo que mirar, los frenos 53-47, el resto no lo recuerdo, todavía no me atrevo a configurarlo yo solo, e cojido una configuración y estoy adaptándola según creo, pero como te e dicho esta noche te dare mas datos, por cierto que tal llevais los tiempos en sesiones largas.

Un Saludo

Creo que te sobra ala.
Voy a intentar a dar un par de vueltas a ver que tal...
jaja,es verdad,creo que perdi el retrovisor en un toque en la salida........que esa es otra,que dios nos pille confesados en la primera curva........la veo muy jodida para pasar apelotonados, y la primera subida tambien ya que vas a tanta ostia que cualquier toque puede ser fatal.

A que te refieres con lo de ala? es que me he tirado toda la tarde tocando reglajes hasta que he conseguido domar un poco el coche para que entre en las curvas,me explico,al meterle tanta carga erodinamica para que el coche coja buenas velocidades me di cuenta que el coche no me entraba en las curvas del segundo sector, las tipicas que solo tienes que levantar gas sin necesidad de frenar, al final tocando algunas cosas he conseguido dejarle algo fino pero no se,a veces en mitad de una curva rapida si dejo de dar gas por que veo que me salgo el coche me sobrevira a lo bestia.

Seguire tocando movidas...aun asi el ritmo esta bien? no tengo ni idea de que tiempos haceis.

Edit: por cierto damon.......si quieres entro contigo ahora al ts y lo comentamos.
Buenas borhack, tus tiempos son similares a los míos, así que si tu eres lento yo también, pero creo que el ritmo es bastante decente, por otro lado os pongo mis reglajes, alerones 9-8, frenos 52-48, balance 5-6, suspensión 2-3-10-11, alineamiento -3,30; -1,50; 0,10; 0,35 , las marchas las e tocado pero en carrera la verdad es que las que lleva por defecto están bien para mi, en contrarreloj si que las puedes estirar un poco mas por el DRS. Dime como lo ve Damon, probare con un poco menos de alerón, pero la verdad es que con esta configuración voy bastante estable, y cometo pocos errores, por lo que estoy bastante contento.

Un Saludo
yo esty probando ahora a tocar la caida de los neumaticos a ver si gano algo de estabilidad en curvas..............lo dicho,si alguien se anima a entrar en ts que lo diga.

Acabo de hacer en carrera con blandas y algo cargado de combustible 1,46,980. Estoy haciendo vueltas con el deposito cargado para entrenar las primeras vueltas de carrera que es cuando peor va el coche.
Acabo de hacer 1.46.094 con duras y sin utilizar el DRS ni Kers. Cuando acabe de cenar os digo mis reglajes que de cabeza os mentiria, pero de ala creo que lo llevo a 6/6 mas o menos, no me acuerdo el ultimo cambio que le he hecho. Luego lo pongo todo.
Borhack, claro, si en medio de una curva le sueltas el gas, el coche se queda sin traccion y por la fuerza centrifuga sale la cola del coche en linea recta, y al intentar corregir pues se hace lo que se llama un trompo. Cuando a me refiero quitar ala, es a bajar el aleron, osea menor carga aerodinamica(mas velocidad, menos agarrarre), y poner ala, lo contrario, subir aleron=mas carga aerodinamica(menor velocidad, mas agarrarre en curva).
Yo le he quitado ala para tener mas velocidad en las rectas que hay, que son muy largas. En la recta de arriba he llagado a 225Km/h sin DRS ni Kers, pero claro tengo que hilar mas fino en las curvas por tener menos agarre.

Lo dicho, luego pongo lo que llevo en reglajes, aunque solo he dado unas 10 vueltas mas o menos.

Saludos.
voy a probar a bajar como dices aleron,espero no perder traccion en curva por que habia conseguido ya hacer vueltas finas, si no lo dejo como esta,luego os digo los reglajes que tengo,acabo de grabar un video donde veo que consigo poner el coche en la primera recta a 224 km/h sin drs ni kers.... a lo mejor lo tengo bien de aerodinamica no? En las primeras vueltas de carrera he hecho 1,46 altos.
madre mia acabre ultimoj jajajaj
borhack escribió:voy a probar a bajar como dices aleron,espero no perder traccion en curva por que habia conseguido ya hacer vueltas finas, si no lo dejo como esta,luego os digo los reglajes que tengo,acabo de grabar un video donde veo que consigo poner el coche en la primera recta a 224 km/h sin drs ni kers.... a lo mejor lo tengo bien de aerodinamica no? En las primeras vueltas de carrera he hecho 1,46 altos.


Lo que eso se lo comentaba a gegio, no se como lo tendras tu, pero prueba.
soucek escribió:madre mia acabre ultimoj jajajaj

Que malo eres...

EDITO:
Aleron 6/6
barras 11/10
Altura 5/6
Amortiguadores 8/7

Esto es lo que he probado, pero ni os fieis porque lo acabo de coger y dado pocas vueltas.

Buenas noches.
Voy a meterme en el juego y os digo los relglajes que tengo, aqui os pongo una vuelta en carrera con el coche algo cargado de combustible..........he tomado las referencias que me han parecido asique si veis alguna trazada poco comun o alguna zona donde vaya lento decirmelo.........que no tengo telemetrico..XD

http://youtu.be/_TeGn2WCVc4
Buenas a todos, a ver, tengo unas preguntillas:

- A todos os dice cuando estáis en los libres 3 que vais bien en el 1 y 3 sector pero en el segundo pierdes mucho tiempo, a mi la maquina en el 2 parcial me mete mucho tiempo, y no se en que curva mejorar.

- Cuando dices borxx que haces 1:46 altos a principios de carrera, puedes especificar un poco mas, es decir, tipo de carrera 20%-30%-50% etc... y con que régimen de revoluciones?

- Por otro lado yo te e visto muy bien en el video borxx, la curva esa grande de izquierdas en la bajada no la consigo hacer a tope, entro sin acelerar bajando 1 o 2 marchas y a media curva abro el gas, alguien la toma de diferente manera?

Un Saludo
Damon05 escribió:
borhack escribió:voy a probar a bajar como dices aleron,espero no perder traccion en curva por que habia conseguido ya hacer vueltas finas, si no lo dejo como esta,luego os digo los reglajes que tengo,acabo de grabar un video donde veo que consigo poner el coche en la primera recta a 224 km/h sin drs ni kers.... a lo mejor lo tengo bien de aerodinamica no? En las primeras vueltas de carrera he hecho 1,46 altos.


Lo que eso se lo comentaba a gegio, no se como lo tendras tu, pero prueba.
soucek escribió:madre mia acabre ultimoj jajajaj

Que malo eres...


Si damon soy muy malo, no todos somos tan buenos como tu, el talento se tiene o no.,. tu lo tienes, yo no jeje :)
Ostia, Borhack, al final me estás apalizando!! Que yo no consegí bajar de 1:43 en crono! Tendré que provar a cambiar los reglajes. Yo corría con 2, 2 o 3,4 de alerones pero probaré a subir a 6, 6, a ver si compensa lo que pierdo en las rectas con ir más rapido en las curvas rápidas [uzi]
Bukatron escribió:Ostia, Borhack, al final me estás apalizando!! Que yo no consegí bajar de 1:43 en crono! Tendré que provar a cambiar los reglajes. Yo corría con 2, 2 o 3,4 de alerones pero probaré a subir a 6, 6, a ver si compensa lo que pierdo en las rectas con ir más rapido en las curvas rápidas [uzi]


Ke dices si yo no bajo de 1,43,altos, aun asi he decidido atacar mi problema de otra forma,en ve de entreanr tanto en cronos con balndas y poco combustible que el coche parece que va con ayudas, he decidido entrenar en carreras de 20 vueltas,con el coche algo cargado de combustible y con neumaticos duros,y ver que ritmo de carrera llevo,por eso puse videos y demas para que me digais si mi ritmo es decente y si tengo posibilidades de que no me doblen para no molestar...............no quiero conseguir tiempos para ganar,si no para poder acabar la carrera.

Por eso he dado muchisimas vueltas con el coche algo torpe cargado de combustible y con duras para asegurarme el dar vueltas a un buen tirmo y sin salirme ( con eso no digo que en carrera luego me la pegue o se ponga a llover)

Es mas, sefuramente vuelba a quedar ultimo por que con gente por detras me pongo muy nervioso y en este circuito cada vez que me desconcentro me salgo.

gegio escribió:Cuando dices borxx que haces 1:46 altos a principios de carrera, puedes especificar un poco mas, es decir, tipo de carrera 20%-30%-50% etc... y con que régimen de revoluciones?

- Por otro lado yo te e visto muy bien en el video borxx, la curva esa grande de izquierdas en la bajada no la consigo hacer a tope, entro sin acelerar bajando 1 o 2 marchas y a media curva abro el gas, alguien la toma de diferente manera?

Un Saludo


Pues el ritmo que tengo de 1,46 es como en ese video que te he puesto, era la 9ª vuelta justo despues de entrar a boxes por primera vez en una carrera de 50% ,osea 22 vueltas creo.
El coche estaba con algo de conbustible y el regimen de vueltas era standard.Edito: Miento,no era standard,me equiboque en boxes y puse regimen bajo,podeis oir como el coche cambia de velocidad a pocas revoluciones.

Probe con duras y la verdad es que subi a 1,46 altos.Osea que de blandas a duras vario menos de un segundo por vuelta.
Y bueno ,a principio de carrera si que eran tiempos de 1,49 bajos pero me imagino que seria por la gran carga de combustible, ya que el coche era muy torpon en curvas ademas de que las velocidades maximas no eran muy altas.

Lo de esa curva que dices pues yo tube al principio de probar el circuito y poner reglajes de velocidad un problema con la entrada en curva, directamente el coche no torcia en las curvas, y a base de mirar en internet y tocar reglajes he podido hacer que el coche me coja buena velocidad (324km/h en la primera recta) y que en las curvas consiga domarlo, asi consegui dar esa curva que dices a tope,y tambien la primera "ese" al principio de la subida que se toma a toda hostia, pero cuando el coche ya va algo descargado,en las primeras vueltas si levanto algo.
Buenas a todos, borxx y yo nos hemos echado una carrerita muy guapa esta tarde, el ritmo a sido idéntico, en la segunda vuelta creo que nos tocamos y el salio mal parado, a partir de hay cogí un colchón de 5-6segundos que fueron con los que terminamos al final, por lo que el ritmo fue clavado, la carrera de mañana va a ser muy divertida, el circuito da mucho juego, creo que va a ser una carrera muy igualada.

Un Saludo
si tio,han sieod tiempos clavados, me ha gustado mucho, luego he tocado reglajes y por fin e conseguido hacer en calificacion 1,44,580. ya que nunca habia bajado del 1,45

Sigo entrenando....si alguien se apunta ya sabe.
Yo me he tirado el dia cambiando el calentador de casa, que rabia, pense que me daria tiempo por la tarde a dar unas vueltas y al final he terminado hace un rato, palizon de calentador.

Saludos.
no confirmo mi participación por examenes.
bueno, yo sigo practicando... 1:43:420 en cali.
Que reglajes utilizais para estos tiempos? eso es contrareloj?
soucek escribió:Que reglajes utilizais para estos tiempos? eso es contrareloj?


lo mio es en quali de un gp. 8-8 alerones, 2, 2 barras, y marchas a 353 la 7ª creo
Qué ritmo de carrera haceis? yo solo hago eso, tengo 1.53-1.54..
de carrera depende de si es al pricnipio o al final............con el coche lleno hago 1.49- 1,50 y cuando ya van quedando pocas vueltas pues 1,45 altos o 1,46
Yo hoy no podré correr, tengo que currar. Pasadlo bien!
868 respuestas
114, 15, 16, 17, 18