Mundial F1 2011 PC Online

william, force india, sauber, lotus

me lo voy a comprar por 26 euros mañana, decir que juego con el mando de xbox360, y la grafica es la de mi firma que creo que lo mover de sobra.
pues si, te sobra grafica y procesador, lo podras poner todo a tope, te aconsejo que le metas unos mods que colgo Damon que mejoraban algunas cosillas, a ver si tengo un huevo y te asigno escuderia, mañana si no pasa nada lo hare, por otro lado os quiero enseñar como va mi proyecto replica de volante, me falta poner los leds, pero la verdad es que no tengo mucha gana, hay van unas fotillos, a ver que opinais.

Imagen
Imagen

Un saludo
gegio escribió: a ver si tengo un huevo y te asigno escuderia


Me he descojonado con esta frase tuya...XD

muy guapo el volante, yo curro en aeronautica y me molaria cojerme unas laminas de fibra de carbono para hacerme algo de esto.........aunke la replica de ferrari esa que he visto por ahi es total.

Otra pregunta,sigo buscando maneras de piyar el juego barato, si me piyo la clave retail de la web g2playnet de donde coño me descargo el juego??saludos
borhack escribió:
gegio escribió: a ver si tengo un huevo y te asigno escuderia


Me he descojonado con esta frase tuya...XD

muy guapo el volante, yo curro en aeronautica y me molaria cojerme unas laminas de fibra de carbono para hacerme algo de esto.........aunke la replica de ferrari esa que he visto por ahi es total.

Otra pregunta,sigo buscando maneras de piyar el juego barato, si me piyo la clave retail de la web g2playnet de donde coño me descargo el juego??saludos

Perdón, era un hueco, je,je,je .... lo mejor de todo es que me e despistado y no lo he podido hacer, de mañana no pasa, el tema de pillarse el juego en g2toplay no te lo aconsejo, no por nada, yo me pillo muchos juegos allí el tema es que los que son Windows Live te tienes que pillar tu el juego piratilla, tienes que buscar un buen crack y que funcione con los parches que vayan sacando, que en este caso imagino que serán "0", los que han salido son los que seguramente ya habrán, ahora en el caso de que sacaran uno y no hiciesen crack para este estarías jodido.
Por cierto que tiempos estáis haciendo en Alemania?

Un Saludo
de monento me lo he bajado, pero si me dices eso pues me lo piyare nuevo y fuera, lo de alemania voy a ver que tiempo hago y lo posteo......de momento mi mejor tiempo en australia es 1`25`35

Edit: 1`28`428 en alemania

He dado pocas vueltas,seguro que vosotros lo haceis mejor.
borhack escribió:de monento me lo he bajado, pero si me dices eso pues me lo piyare nuevo y fuera, lo de alemania voy a ver que tiempo hago y lo posteo......de momento mi mejor tiempo en australia es 1`25`35

Edit: 1`28`428 en alemania

He dado pocas vueltas,seguro que vosotros lo haceis mejor.

Buenas, el tiempo es bueno según en que modo lo hayas conseguido, si ha sido en Crontrareloj esta bien, si lo has conseguido en los entrenamientos libres o en clasificación esta muy bien.
fue en contrareloj...........es mas facil que en un gp??
el tiempo de contrareloj tiene mucho mas grip que en gp pruebalo.
Yo hago un 1.27.8
gegio escribió:pues si, te sobra grafica y procesador, lo podras poner todo a tope, te aconsejo que le metas unos mods que colgo Damon que mejoraban algunas cosillas, a ver si tengo un huevo y te asigno escuderia, mañana si no pasa nada lo hare, por otro lado os quiero enseñar como va mi proyecto replica de volante, me falta poner los leds, pero la verdad es que no tengo mucha gana, hay van unas fotillos, a ver que opinais.

Imagen
Imagen

Un saludo


Muy guapo te ha quedado este volante, haber si cuelgo yo tambien alguna fotillo del mio para que lo veais terminado. Ahora estoy escribiendo desde el nuevo W7 recien instalado y lo tengo todo en el otro disco duro.
Sobre los tiempos, nada de nada todavia, a ver si me pongo.
borhack escribió:fue en contrareloj...........es mas facil que en un gp??

Si, en contrareloj las condiciones del coche como de la pista estan al 100%. Cuando practiques hazlo con un Red Bull, por que las fisicas de tu coche en linea seran las mismas aunque lleves un Williams.

Saludos.
borhack escribió:de monento me lo he bajado, pero si me dices eso pues me lo piyare nuevo y fuera, lo de alemania voy a ver que tiempo hago y lo posteo......de momento mi mejor tiempo en australia es 1`25`35

Edit: 1`28`428 en alemania

He dado pocas vueltas,seguro que vosotros lo haceis mejor.


No hay problema en comprar la clave por internet y luego bajarse la versión. Tienes que bajarte la release (ahora no recuerdo el grupo) y luego usar el crack de gamecopyworld que lleva la mini imagen. Para cargar la mini imagen necesitaras el daemon tools pro (con el gratis no sirve).

Yo el mio lo compré aquí: http://www.cjs-cdkeys.com/products/Form ... IMAGE.html. Teoricamente existe la opcion de que te envíen el DVD por 5 libras más. Esa opción es la que escogí yo, pero nunca me llegó el DVD, solo el KEY. Aún así, después de quejarme (mucho despues), me regalaron una key para el BF3. Ahora no se a que precio está por STEAM, pero si sale por poco más que sólo el key, te recomiendo pillarlo por STEAM.

Un saludo,
Hola buenas, en primer lugar quiero asignar los coches a los 2 compañeros nuevos:

rubensjd18 --------- Williams
borhack ------------ Force India

Por otro lado Soucek y JanZeus me tiene que aclarar un poco su escuderia, ya que creo recordar que en las ultimas carreras Soucek corrio en McLaren y JanZeus en Ferrari, pero bueno, supongo que este fin de semana ya lo dejaremos cerrado, quiero pedir un par de cosas a unos compañeros:

Bukatron: por favor crea lo de confirmar partida para este fin de semana.

LinkTrop o diuk87: A ver si podéis crear vosotros un canal en el TeamSpeaker porque yo no tengo ni idea.

Por ultimo a ver si podéis confirmar todos la asistencia al próximo gran Premio, borhack necesito que nos pongas tu nick del Live, para poderte agregar como amigo.

Un Saludo
corro en redbull o mclaren? me liais
jajaja
gegio escribió: borhack necesito que nos pongas tu nick del Live, para poderte agregar como amigo.


Tengo ya el juego original,creo que este es mi nik ya que es la misma cuenta que la del live.

borxx83

aun asi luego os lo confirmo...........me podeis decir cual es la siguiente carrera para entrenar?ya que el mundial esta empezado.
borhack escribió:
gegio escribió: borhack necesito que nos pongas tu nick del Live, para poderte agregar como amigo.


Tengo ya el juego original,creo que este es mi nik ya que es la misma cuenta que la del live.

borxx83

aun asi luego os lo confirmo...........me podeis decir cual es la siguiente carrera para entrenar?ya que el mundial esta empezado.

Es Alemania, el GP de Nurburgring
debuti......... pues instalo el juego y os digo cual es ,pero logicamente es el mismo de la xbox...... borxx83
Después de estar "perdio" vuelvo a casa.

En principio correré, espero poder entrenar este finde.

GAS!!!!!
Una pregunta asi un poco friki...XD

Bukatron es mi compñaero de equipo,me esta permitido preguntarle sobre reglajes??
si borhack como si quieres tocarlo en pista el me toco en silverstone esto de tirarlo es broma podeis entrenar juntos lo que querais..
pues a ver si doy con el x ke del mcclaren a este force india no veas,hago dos segundos mas, y quiero saber que puedo tocar para mejorarlo.
tranquilo en carrera ponemos equitativo, todos tenemos el mismo nivel de coche (redbull)
ok debuti,entonces en nuestras carreras no hace falta que toquemos el coche?o aunque corramos equitativamente luego cada uno puede modificarselo a su antojo??
los reglajes si, yo llevare reglajes modificados asi que si no lo modificas, tendre ventaja.
y a todo esto, cuando coño corremos?? podriamos quedar antes y dar unas vueltas o algo no??
el domingo a las 22h es la carrera.
joder,jaja,salis mucho de fiesta no?? bueno pues el domingo a las 22.00, si alguien quiere echarse unas carreras antes que lo diga. hablais por ts??
Hola amigos, yo cree otro cana tsl, para un campeonato quer al final no se llevo a cabo, por lo que lo tengo ahi muerto de risa.
Os lo concedo.


Server Adresss: 3lk.org
puerto:9987

Buscar el canal PC Virtual Racing, ya sabeis como va. La contraseña es: formula1


Si lo preferis aqui podeis pedir un canal personal sin mayor problemas:http://3lk.org/ts3.


NOTA:Los canales teamspeak, suelen retirarse, cuando estan cierto tiempo inactivos, cuidado con esto, fue lo que os debio pasar en vuestro canal.


Saludos
gegio escribió:Bukatron: por favor crea lo de confirmar partida para este fin de semana.


Un Saludo


Hecho: http://www.doodle.com/zywssqb8xbxu5z76#table
eso es una encuesta no?? yo me e pauntado por si las moscas.............nadie quiere echar unas partidas??
HOLA, me gustaria poder participar en este campeonato pues e visto se se corre esta noche y que el equipo will esta disponible , si es asi me gustaria poder participar, un saludo a todos.


nick: SXX MIMI XXS
Yo soy duda esta noche. Tengo un problema con los drivesr de la tarjeta, que me bloquea varios programas, entre ellos el F1.

ya os contaré.

Si no estoy a la hora, comenzad sin mi.

Un saludo y GAS!!!!
SXX MIMI XXS escribió:HOLA, me gustaria poder participar en este campeonato pues e visto se se corre esta noche y que el equipo will esta disponible , si es asi me gustaria poder participar, un saludo a todos.


nick: SXX MIMI XXS

Si que puedes, pero williams no esta libre, tienes que participar con sauber, mercedes, lotus, virgin o hispania.
Por cierto necesitamos el nick del Live, el que has dado no sirve.

un saludo
Hola mi nik es SXX MIMI XXS LIVE, Y mi email gruasortega@gmail.com por favor agregame de amigo.

Mercedes estaria bien gracias, entiendo que puedo participar eta noche?
Buenas, voy a escribir un mensaje a diuk para que el cree la partida, yo estoy bomitando, por lo que me sera imposible participar, comentarle que invite a los nuevos compañeros:

SXX MIMI XXS LIVE
borxx83
rubensjd18

Un Saludo
gegio escribió:Buenas, voy a escribir un mensaje a diuk para que el cree la partida, yo estoy bomitando, por lo que me sera imposible participar, comentarle que invite a los nuevos compañeros:

SXX MIMI XXS LIVE
borxx83
rubensjd18

Un Saludo


Ostia que putada perderte Nurburgring, si tienes Motilium por casa tomate uno es mano de santo para la vomitera. En cuanto a los nuevos el primero el nick es demasiado largo y los otros dos ya les envié la invitación.

EDIT: MIMI he probado sin lo de live y me dice que el gamertag no existe asi que a ver si puedes poner el gamertag correcto SXX MIMI XXS.

Por cierto gegio ¿ Podrías poner la info del ultimo TS que ha puesto Pedro en la primera pagina para esta noche?
gegio escribió:Buenas, voy a escribir un mensaje a diuk para que el cree la partida, yo estoy bomitando, por lo que me sera imposible participar, comentarle que invite a los nuevos compañeros:

SXX MIMI XXS LIVE
borxx83
rubensjd18

Un Saludo


Ánimo Gegio!! Hazte un 'arroç amb oli'! A mi aún me duele la muñeca, así que no se si podré acabar la carrera...
Hola, SXX MIMI XXS no se que identificacion tienes en el windows live¡¡
Gegio, te paso el resultado:
- Damon
- Jordib
- Estelada
- Bukatron
- Diuk
- Latimer
- Borxx
Lo siento diuk87, te he arrollado en una curva, he llegado pasadísimo. Luego te he devuelto la posición aunque el mal ya estaba hecho, espero no haberte arruinado la carrera.

Saludos.
latimer escribió:Lo siento diuk87, te he arrollado en una curva, he llegado pasadísimo. Luego te he devuelto la posición aunque el mal ya estaba hecho, espero no haberte arruinado la carrera.

Saludos.


No te preocupes yo también te di alguna sin querer por detrás.

Por cierto estamos viendo que el juego tiene lagazos y se inventa trazadas por que hoy han pasado cosas muy raras.
No se si es el juego o la conexión de los jugadores pero yo veía a algunos fatal, dando saltos y así es muy difícil no chocarse (a tí te veía bien diuk...menos mal).
A mí no se como se me ve, pero yo tengo fibra a 50 megas así que no creo que sea la conexión.
latimer escribió:No se si es el juego o la conexión de los jugadores pero yo veía a algunos fatal, dando saltos y así es muy difícil no chocarse (a tí te veía bien diuk...menos mal).
A mí no se como se me ve, pero yo tengo fibra a 50 megas así que no creo que sea la conexión.


La mayoría de choques ya te digo yo que són por la conexión... no nos damos cuenta pero hay lagazos a saco.
Yo en principio os veo a todos bien, pero viendo que a soucek siempre le pasan cosas muy raras, tiene que haber lag seguro, a mi hoy me ha dicho que lo he tirado a saco de la pista, cuando en toda la carrera no he tenido ningún toque de importancia con nadie. Lo siento jordi, pero te aseguro que yo no juego así, siempre prefiero perder posición o salirme, que fastidiarle la carrera a nadie.

Bueno, aqui os dejo unas fotos del añadido y modificacion que le he estado haciendo este mes pasado al G25, espero que os guste.
Imagen

Aqui se pueden ver los interruptores de los USB y tension con sus leds correspondientes.
Imagen

Un ventilador para refrigerarlo
Imagen
Y en la parte trasera donde estaba cerrado con una imitacion de rejilla, le he colocado una de verdad para que ventile mejor.
Imagen

A parte, como veis, le pinte la zona de los tornillos del volante con el caballito, y le forre todo lo demás con una imitación a fibra de carbono. Chulo eh!!

Saludos.
Bueno pocas ganas de hablar de esta carrera.
Pole incontestasble, con 5 decimas
En carrera iva ahorrando combustible para atacar a final de carrera, y me tocan de manera como minimo loca.. no entendi ese toque lo vi desde el retrovisor, pero bueno.. asi es todo, luchas por la victoria y te hacen esto. ahora a por hungria.
Tiempo hungria: 1.18.8
No te enfades Jordi, que no te adelante a lo loco, lo que te comente del kers no fue contigo, me confundí de situación, pero a ti te adelante porque me dejaste hueco al salirte de la trazada idónea, recuerdo que yo iba con blandas y si el ingeniero no me mintió, tu con duras, en 2 vueltas te alcance cuando me llevabas creo 5 seg mas o menos al salir de mi parada en box, y después de lo que dices me escape. En un momento de la carrera estaba a 50seg de ti, y después del ultimo cambio de blandas a intermedios, a 25seg. No creo que ganara por el percance que tu dices con esa diferencia.
En fin, me sabe mal que lo vieses así.

Saludos.
primero de todo compañero de campeonato.
Yo iva con duras, quiere decir estrategia diferente, iva con motor bajo para atacar.
Luego me tenias que haber atacado limpiamente cosa que no hiciste.
Y el tiempo abultado fue porque un rival me cambio la trazada al doblar y me rompio el alerón.
quiero hacer una crítia porque tienen bandera y no se apartan una parte de la carrera la perdi por eso, me hacian ir por fuera, cuando tenian que ir ellos.
Cuando ivan otros si se apartaban pero bueno dejo ahi el tema
Cierro tema como mucho dudoso.
soucek escribió:primero de todo compañero de campeonato.
Yo iva con duras, quiere decir estrategia diferente, iva con motor bajo para atacar.
Luego me tenias que haber atacado limpiamente cosa que no hiciste.
Y el tiempo abultado fue porque un rival me cambio la trazada al doblar y me rompio el alerón.
quiero hacer una crítia porque tienen bandera y no se apartan una parte de la carrera la perdi por eso, me hacian ir por fuera, cuando tenian que ir ellos.
Cuando ivan otros si se apartaban pero bueno dejo ahi el tema
Cierro tema como mucho dudoso.


Es todo cosa del LAG. Ya lo he dicho muchas veces... Que te parece Jordi, si en la próxima carrera haces tu de Host? Creo que así tendrás mucho menos lag. Aunque habrá que ver si luego no tenemos problemas para unirnos como nos pasaba con Gegio...

Por cierto, ya he modificado el doodle: http://www.doodle.com/zywssqb8xbxu5z76#table
alguien me enseña a configurar team speak?
soucek escribió:alguien me enseña a configurar team speak?


Que necesitas? el TS te lo puedes bajar de aquí: http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Luego, una vez instalado, vas a boomarks i creas un perfil para el servidor que usamos (en address tienes que poner la ip:puerto).
Muy a mi pesar, no voy a poder asistir más a las carreras de aquí a unos meses... me han cambiado los horarios y de momento el viernes se salva pero vamos el domingo jodido.
868 respuestas