Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.406
Online:
917
Hilos:
1.472.825
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

MRW no me trae los paquetes a casa

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

soulblade_ffx
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor soulblade_ffx 10 Mar 2012 16:26

Pues que suerte tenéis algunos, pense que esto solo pasaba cuando me los traían a mi, pero ya veo que es algo generalizado, a mi me parece vergonzoso que toquen en tu timbre, les digas ya bajo, y te encuentres tu paquete que puede salir perfectamente 50 euros o más, tirado en el portal, y viviendo en un 4 piso, en lo que bajo, cualquiera que pase por ahi se puede llevar el paquete, da un coraje increible, a mi, me ha pasado no una, ni dos, ni tres, sino cinco veces que cualquier pedido que me traian por muy rápido que bajara, ni rastro del repartidor, obviamente me queje a amazon.es de la clase de empresa de mensajeria que se habia asociado, vamos tal desfachates en el servicio nunca lo habia visto. [360º]
Imagen

shinta_hid
Dealer

Mensajepor shinta_hid 10 Mar 2012 16:30

soulblade_ffx escribió:Pues que suerte tenéis algunos, pense que esto solo pasaba cuando me los traían a mi, pero ya veo que es algo generalizado, a mi me parece vergonzoso que toquen en tu timbre, les digas ya bajo, y te encuentres tu paquete que puede salir perfectamente 50 euros o más, tirado en el portal, y viviendo en un 4 piso, en lo que bajo, cualquiera que pase por ahi se puede llevar el paquete, da un coraje increible, a mi, me ha pasado no una, ni dos, ni tres, sino cinco veces que cualquier pedido que me traian por muy rápido que bajara, ni rastro del repartidor, obviamente me queje a amazon.es de la clase de empresa de mensajeria que se habia asociado, vamos tal desfachates en el servicio nunca lo habia visto. [360º]

lo mejor que puedes hacer cuando te pase eso es ir a la oficina y hablar con un encargado y pedir la hoja de reclamaciones

madsuka
Fuck nyu, Im a cat

Mensajepor madsuka 10 Mar 2012 16:38

MRW me hace lo mismo, lo que tienes que hacer es llamar a amazon.es a su numero gratuito y explicarselo. No hace falta ni hablar con mrw que al dia siguiente lo tengo en casa. Uno de los pedidos se quedo durante 3 dias en la oficina de mi ciudad (a unos 30 segundos a pie de mi casa), y amazon me regalo un cheque regalo de 10€ por las molestias.
Imagen

sirhass
Adicto

Mensajepor sirhass 10 Mar 2012 18:05

Pues a mi si alguna vez han venido y no estoy en casa incluso han llamado al telefono del paquete(si lo lleva) y me han dicho que si iba a tardar o a volver en breve volverian si no lo dejaban para otro dia.
No se si a alguien le ha pasado.
Eso si compañero quejate que me parece que el transportista va de listo,a lo mejor por una queja no hacen nada pero si varias personas se quejan de una misma ruta,pues algo pasa.

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 10 Mar 2012 18:17

Mira que he pedido cosas a Amazon.es y nunca me ha fallado, también tengo que decir que la dirección de envío es la oficina en la que trabajo y por lo que me ha contado la chica de la recepción, MRW es de lo mejorcito en cuanto a este tipo de empresas.
Imagen

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 10 Mar 2012 18:25

Esto lo comenté en un hilo en el que la gente se despachaba a gusto contra Correos y ponían en la gloria a las privadas.
A mi no me ha pasado con Amazon, sino con Opirata, que te mandan por DHL y siempre me ha tocado ir a la terminal de carga del aeropuerto a recoger los paquetes, y con Alechip siempre a Basauri para lo mismo.

Con Opirata hablas con un tal Alberto que se desentiende de todo porque eso no es cosa de ellos, y con Alechip hablé por teléfono y me dijeron que me mandarían las cosas por otra mensajería.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 10 Mar 2012 19:07

En mi caso casi diría que los de MRW de aquí son DEMASIADO eficientes.

Vamos, que te despiertan a eso de las 8 y media para dejar el pedido, metiendo unos timbrazos brutales (aclarar que últimamente trabajo por las tardes-noches, por lo que me acuesto muy tarde y me levanto a media mañana o así).

En cuanto a puntualidad, directamente estas dos últimas semanas me están dejando flipado. Siempre cumplían escrupulosamente lo que indicaba la web de amazon.es, pero es que estos días se están adelantando incluso a la fecha.

Por UPS también encantado de la vida, el repartidor es de lo más majete, y también cumple como un campeón.

La única agencia de reparto con la que tengo malas experiencias personalmente es con NACEX, que me hacían justo lo que comenta Superlopez en su post (dejar avisos sin llamar, dejar el paquete en el portal...). Hace meses que no envío nada por ellos, así que tampoco sé si habrán cambiado (espero que sí).
Imagen

El_SaBIo
:D

Fotos: 1

Mensajepor El_SaBIo 10 Mar 2012 19:20

A mi me pasó algo parecido pero con ASM, se ve que el repartidor no quería entregar el paquete, y cogía y ponía que no había nadie en casa... Lo hizo dos días, en los que coincidió que había gente en casa 24h... Al tercer día, lo que hice fué llamar a la tienda on-line que me había mandado el paquete y que sólo trabajaba con esta agencia de mensajería, les formé un pollo de cojones y me dijeron que iban a darle un toque para ver que pasaba... A la hora tenía al repartidor en la puerta... Mano de santo

PussyLover
CEO of Atuch.net

Mensajepor PussyLover 10 Mar 2012 21:03

Mensajeros en España siempre la misma historia.

A mi me pasó algo parecido con Amazon España. Como no podía comprar un Kindle en UK u otro país ya que me obligaban a comprarlo en España. Iba desconfiado, ya que siempre que pides algo en España tarda una burrada y son poco serios.

No fallé en mis premoniciones. Tardaron 1 semana más de la fecha de entrega. Tuve que abrir reclamación a Amazon amenazándoles con cancelar el pedido por contar con una panda de incompetentes que no saben hacer su trabajo (lugar de entrega una empresa también). Los de Amazon lloraban en sus contestaciones de que tuviese paciencia. Evidentemente paso de llamar a MRW, que Amazon aprenda a contratar empresas profesionales.

Yo recomiendo cancelar los pedidos si la empresa de transportes no cumple y si no cumplen con los plazos de entrega, así aprenderán a cuidar mejor a los clientes.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Mensajepor SuperLopez 11 Mar 2012 01:16

Acabo de subir fotos con los e-mails que he ido recibiendo tanto de Amazon.es como de MRW.

El lunes voy decidido a ponerles una hoja de reclamaciones.

Lo que no tengo muy claro es que reclamar.

¿Les reclamo el importe de los envíos? Yo he pagado el Amazon Premium, pero podría intentar reclamar los importes normales. En este caso serían 2, el del primero que me dividieron en tres partes de los cuales no entregaron 2 (aunque serían sólo 1 vez los gastos de envío) y este último que no me entregaron el viernes. He mirado en la web de Amazon.es y los gastos de envío para los no premium son de 5,99 € por pedido:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200533920

Aparte de eso no tengo claro que podría solicitar en la hoja de reclamaciones, si un compromiso por escrito de entrega por paquetes (una locura, lo se) o que contacten conmigo antes por teléfono para hacer la entrega.

¿Qué me aconsejáis?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea