MRW no me trae los paquetes a casa

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me pasó lo mismo, compre una funda de un netbook y ni vinieron ni dieron aviso ni nada, me toco ir a mi a 25 km recogerlo. Si llego a saber que es lo habitual le hago venir y le pincho las 5 ruedas :@
osorapado escribió:A mi me pasó lo mismo, compre una funda de un netbook y ni vinieron ni dieron aviso ni nada, me toco ir a mi a 25 km recogerlo. Si llego a saber que es lo habitual le hago venir y le pincho las 5 ruedas :@

Hasta la de repuesto le ibas a pinchar? XD
Totalmente deacuerdo, estos de MRW siempre hacen lo mismo, ni siquiera pasan a traerte el paquete, se limitan a enviarte un SMS diciendo que estabas ausente y es mentira. Has de llamarles e intentan convencerte para que vayas tu a buscarlo...es una Vergüenza de servicio...
yo idem, 2 veces que he pedido por mrw 24 horas, la primera ni vinieron... y ahora justamente se han cumplido 48 horas y ni papel ni nada en la pagina web... puedo reclamar a la pagina web? es que no da la gana pagar 5 euros de gastos de envios "rapidos" y que no cumplan...
Yo no entiendo el miedo a las hojas de reclamaciones.

Contrato servicio 24h y despues de 48h ninguna noticia = Hoja de reclamacion interna y otra oficial, mas al comercio en el que hice la compre por web le aviso.

Yo una vez tuve que dar por culo a SEUR para que me trajeran todas las piezas del ordenador de mi novia, solo me daban largas, pues para cabron yo, la tia de la oficina por pesado me dio el numero del repartidor y por mis huevos que a las 20:15 se presento en casa(cuando su turno acaba a las 20:00), que el tio el dia anterior y ese mismo dia por la mañana hizo lo de, "no habia nadie en casa". Y yo como un jilipollas todo el dia en casa esperando... .
Tras 12 días de espera he recibido hoy el siguiente e-mail de MRW (la central, no la sucursal de mi ciudad):

Imagen

A esperar un poco más a ver que pasa con Amazon y con la hoja de reclamaciones de mi zona.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Después de 3 días diciéndome que pasaban por casa cuando era mentira, finalmente he recibido mi ansiada funda para Kindle. La gota que colmó el vaso se produjo ayer por la tarde. Se ve que pasaron por mi casa (la primera de las 3 supuestas veces) y en lugar de dejar el aviso en el buzón, lo dejaron encima del de la comunidad (imagino que así fue) porque cuando entré en el portal vi el aviso en el suelo. En fin, estos cada vez se van superando más y más.
SuperLopez escribió:...


Por los pocos datos que has dado creo que "compartimos" sucursal de MRW, aunque por lo que voy a contar ahora no lo parezca o lo creas.

Hasta ahora (salvo alguna ocasión puntual) nunca he tenido quejas con el servicio prestado, siempre puntual y por lo general antes de la fecha estimada según Amazon. Decir también que los pedidos han sido tanto a la filial española como al resto (sobre todo a UK pero también alguno a FR y DE...) y desde hace meses casi llega uno por semana.

Sin ir más lejos el último enviado de UK el viernes por la mañana y recibido esta misma tarde, que es el horario habitual por el que pasa por mi zona, y también es el que mejor me viene.

Excepciones también hay, en alguna ocasión hará más de año y medio me tocó ir a recoger un paquete a la oficina un sábado después de que supuestamente dejaran dos avisos en el buzón, que a saber dónde los dejó si es que los dejó. Cuando me quejé en la oficina la chica disculpó al repartidor diciendo que era nuevo en esa ruta y posiblemente se "despistara"...

En resumen estoy muy contento con el servicio prestado, respecto a Amazon ES soy Premium y encantado.

Un saludo.
A mí miedo me da cada vez que me envian algo por MRW.
Lo último fue la documentación de ING (con tarjeta de débito y todo el rollo) y tuvieron los santos coj.... de decir que no estaba presente en el curro que es a donde lo llevaban y está abierto de 8 a 22, sms a las 20:30 con el famoso texto de estar ausente.
Lo mejor es el rango de horario de entrega que tienen, de 9 a 20, es decir, quedate en casa o donde digas que te lo manden porque iran cuando les salga de las narices.
Yo he dejado hoy los papeles de la reclamación en consumo.

He tardado algo más de un mes por los turnos, pero vamos, os adelanto que nadie de MRW se ha puesto en contacto conmigo en los 15 días naturales desde que puse la reclamación.

Así que ahora a esperar otros 15 o 20 días a ver que me dice la oficina de Consumo.

Saludos.
A ver si les meten un palo de una vez, que lo único que hacen es putear a los que pillan sus servicios.
blitzball_tony escribió:A ver si les meten un palo de una vez, que lo único que hacen es putear a los que pillan sus servicios.

Veremos, yo con que me dejen el papellito en casa, ya me doy por listo.

Encima me viene un objetivo de la cámara por MRW, espero que no se pongan todos y me lo jodan.
Yo siempre recomiendo lo mismo a los que lo podáis hacer: que os hagan los envíos al trabajo.

En mi casa tanto los de mensajería como los de correos me suelen hacer la putadita del "es que no había nadie", pero los paquetes enviados al trabajo no falla ni uno.
unaigalder está baneado por "clon racista"
a mi tambien me pasa lo mismo en Vitoria solo que yo no pago un puto € en los envios de amazon uk siempre pido free delivery pero estoy hasta los cojones.

Un dia me mandan un SMS para recoger el paquete y habia dos envios con tracking de MRW diferentes, pues bien ellos me dicen en el mensaje que tal numero de tracking que les llamara que estaba en la oficina y la muy estupida de la oficina no se le ocurre el otra cosa que al entregarme el paquete al hacerme firmar poner el numero de tracking de otro envio que no llegaba hasta el dia siguiente. Por lo cual tuve que hace dos viajes. y al dia siguiente me encontre aviso para recojer el paquete con el mismo tracking pero ese envio tenia que haver sido entregado hace dos dias.
cefecoma escribió:Yo siempre recomiendo lo mismo a los que lo podáis hacer: que os hagan los envíos al trabajo.

En mi casa tanto los de mensajería como los de correos me suelen hacer la putadita del "es que no había nadie", pero los paquetes enviados al trabajo no falla ni uno.

Buena opción, pero no puedo usarla porque mi oficina está en Gibraltar.
joder con Correos, malditos vagos..... oh, espera............
A mi antes de traerme el paquete siempre me llaman para preguntarme a que hora se pasan. Yo estoy encantado con su servicio.

Saludos!
pues aqui en huelva el servicio que e tenido regular, algunas veces me han dejado el papelito pero e llamado y me lo han traido a casa el paquete, otras e tenido que ir yo..
Me le leído todo el correo del tirón, y solo decir que muy bien hecho, SuperLópez. A ver como continúa toda la historia.


Por otra parte, y aunque "no tienen la culpa" (que si la tienen, por contratar empresas de mierda o por pagar poco), ¿no sería viable poner hojas de reclamaciones directamente a Amazon?

Quiero decir, tu eres cliente de Amazon, no de MRW. A ti te debe de dar igual si te lo manda por MRW, por paloma mensajera o Jeff Bezos en persona. Por tanto, las reclamaciones podrían ir también a ellos, ¿no? Por lo menos para crear más presión y que cambien de gañanes o hagan algo. Porque creo que si Amazon no hace nada, la cosa sigue así.

Otro afectado por una franquicia de MRW y sus mensajitos de "el cliente no estaba en casa".
Ishael escribió:Me le leído todo el correo del tirón, y solo decir que muy bien hecho, SuperLópez. A ver como continúa toda la historia.


Por otra parte, y aunque "no tienen la culpa" (que si la tienen, por contratar empresas de mierda o por pagar poco), ¿no sería viable poner hojas de reclamaciones directamente a Amazon?

Quiero decir, tu eres cliente de Amazon, no de MRW. A ti te debe de dar igual si te lo manda por MRW, por paloma mensajera o Jeff Bezos en persona. Por tanto, las reclamaciones podrían ir también a ellos, ¿no? Por lo menos para crear más presión y que cambien de gañanes o hagan algo. Porque creo que si Amazon no hace nada, la cosa sigue así.

Otro afectado por una franquicia de MRW y sus mensajitos de "el cliente no estaba en casa".

Pues ahora que lo dices no es mala idea.

Voy a ponerles un chat, a ver que pasa.

No estan ahora, mañana lo hago y te cuento ;)
Con MRW y Amazon a mi me paso que no me dejaron ni papelito ni nada y tuve que llamar yo. Cierto es que eso también me ha pasado con otras compañias como SEUR, y lo de Correos clama al cielo,que por no llamar al telefonillo dejan directamente el papel de que no estabas en casa...

Lo suyo es reclamar a Amazon y que ellos deriven en MRW
Yo por suerte, mi delegación de MRW es cojonuda, no puedo tener más que buenas palabras hacia ellos. Mira que recibo paquetes de amazon uk y es, pero jamás he tenido un problema con ellos, siempre cumplen. A veces me da hasta vergüenza porque los repartidores ya me conocen y me saludan en plan colega [+risas] [+risas] [+risas]

En el montón de paquetes que habré recibido de Amazon por MRW, sólo he tenido problemas una vez con una película, que se extravió y según el tracking ni siquiera llegó a España, pero nada, la volvieron a mandar y en dos días en casa :)
Equium escribió:Como dije antes, todo depende de quien te toque... que sea un ñapas o sea alguien competente... EL problema no es MRW, sino el franquiciado de turno ;)


Problema de MRW es, deberia vigilar sus franquicias. Luego terminan dando un servicio pésimo, dejan de entrar mercancías, se arruina la empresa y es culpa de la crisis [mamaaaaa]
Gracias a dios, la franquicia de mrw en mi ciudad (castellón) siempre cumple con las entregas y eso que pido muchísimo a amazon (me han llegado 6 pedidos en 2 semanas).

Solamente un día no hubo nadie en casa y me dejaron papelito. Además me llamaron al día siguiente de amazon para preguntarme si habían pasado de mrw por mi casa y me habían dejado papelito (osea, que se están preocupando para solucionar posibles problemas con mrw).
speeddemon escribió:Gracias a dios, la franquicia de mrw en mi ciudad (castellón) siempre cumple con las entregas y eso que pido muchísimo a amazon (me han llegado 6 pedidos en 2 semanas).

Solamente un día no hubo nadie en casa y me dejaron papelito. Además me llamaron al día siguiente de amazon para preguntarme si habían pasado de mrw por mi casa y me habían dejado papelito (osea, que se están preocupando para solucionar posibles problemas con mrw).

Eso es lo que deberían de hacer normalmente en todas las franquicias. Vamos, lo que se llama tener contento al cliente.

Yo se que no pasa en todos lados ni digo que sea así, simplemente expongo mi caso y lo que tengo que hacer para que me den un servicio decente.
cefecoma escribió:Yo siempre recomiendo lo mismo a los que lo podáis hacer: que os hagan los envíos al trabajo.

En mi casa tanto los de mensajería como los de correos me suelen hacer la putadita del "es que no había nadie", pero los paquetes enviados al trabajo no falla ni uno.

Lo último que he pedido hace poco lo pedí al trabajo y tuvieron los cojones de decir que no había nadie a las 20h. (un edificio sólo de mi empresa abierto de 8 de la mañana a 23h. con otras empresas seguro que sirve, pero MRW, no gracias.
Pues ayer me enteré de que los encargados de traerme la documentación de ING Direct son estos impresentables...habíamos quedado que vendrían hoy de 9 a 13 y son las 12:45 y no han aparecido, como tengan los huevos de decir que han venido cancelo las cuentas de ING y a tomar porculo.
Norm Peterson escribió:Pues ayer me enteré de que los encargados de traerme la documentación de ING Direct son estos impresentables...habíamos quedado que vendrían hoy de 9 a 13 y son las 12:45 y no han aparecido, como tengan los huevos de decir que han venido cancelo las cuentas de ING y a tomar porculo.

Pues yo estoy esperando el VÍA-T y se supone que me lo traen hoy por MRW. Si no lo entregan, no lo recojo y que me devuelvan el dinero.
Lo que me imaginaba, ni se han presentado...
clara90x escribió:Con MRW y Amazon a mi me paso que no me dejaron ni papelito ni nada y tuve que llamar yo. Cierto es que eso también me ha pasado con otras compañias como SEUR, y lo de Correos clama al cielo,que por no llamar al telefonillo dejan directamente el papel de que no estabas en casa...

Lo suyo es reclamar a Amazon y que ellos deriven en MRW



Me pasa lo mismo. Una verguenza
Norm Peterson escribió:Lo que me imaginaba, ni se han presentado...

Igual pasan por la tarde. Animo!
Parece que la delegacion de mi zona se ha subido al carro del escaqueo, hoy esperaba una entrega de Amazon.es en mi domicilio, e incluso paso a "En Reparto" la entrega, pero ya a las 17:00 viendo el aun "En Reparto" y con la mosca tras la oreja, llamo a la delegacion, y ahi tenian el paquete muerto de risa, que mañana me lo reparten (y aun asi en lo de MRW pone EN REPARTO xD), que hoy y cito literalmente "NO LES ERA RENTABLE", asi que ya he reclamado a Amazon y enviado un correo a MRW como hizo SuperLopez en su dia.
Ya les he recalcado a Amazon que no es la primera vez que pasa, y que no consentiria que pase mas, aunque solo sea un cliente que les hace bastantes pedidos como asi dijo la operadora, si no me puedo fiar de quien hace sus entregas como puedo hacerles pedidos.
Que cabreo llevo leches
A mi me quedan 8 días para tener la respuesta de consumo con la respuesta de MRW a ver que pasa :)
¿Nadie ha pensado en la posibilidad de que no se hayan enterado del porterillo o que no funcione bien?

En mi casa pasa el primer caso mucho mas de lo habitual... Sobretodo en invierno, cuando la puerta de la cocina (donde esta el telefonillo) esta cerrada por el aire acondicionado...

Por cierto... ¿Nadie ha pensado como modelo de negocio, poner establecimientos con "puntos de recogida" cerca de casa, donde te lo dejen alli?
AcID_SouL escribió:¿Nadie ha pensado en la posibilidad de que no se hayan enterado del porterillo o que no funcione bien?

En mi casa pasa el primer caso mucho mas de lo habitual... Sobretodo en invierno, cuando la puerta de la cocina (donde esta el telefonillo) esta cerrada por el aire acondicionado...

Por cierto... ¿Nadie ha pensado como modelo de negocio, poner establecimientos con "puntos de recogida" cerca de casa, donde te lo dejen alli?


Te puedo asegurar que en mi casa el telefonillo funciona bastante bien y suena que da gusto. Como he demostrado, cuando me envían el sms que está en reparto, si llamas, te confirman que está el paquete en la oficina de MRW, con lo que... nanai, no cuela.

Un saludo.
AcID_SouL escribió:¿Nadie ha pensado en la posibilidad de que no se hayan enterado del porterillo o que no funcione bien?

En mi casa pasa el primer caso mucho mas de lo habitual... Sobretodo en invierno, cuando la puerta de la cocina (donde esta el telefonillo) esta cerrada por el aire acondicionado...

Por cierto... ¿Nadie ha pensado como modelo de negocio, poner establecimientos con "puntos de recogida" cerca de casa, donde te lo dejen alli?


Esa situacion en mi caso ni da tiempo a darse, en el pedido de entrega para ayer, mientras que ponia en reparto, recogi el paquete en la tienda (con texto a boli de entregar hoy...) y el anterior tuvieron los sacros cojones de poner que YO pospuse la entrega...
Uff MRW ... la peor compañía de mensajería, pero con diferencia
A mi me ha pasado lo mismo. Ayer esperaba un paqueta de amazon y de repente pone en el tracking "destinatario incorrecto" cuando ya me habian traido varios paquetes. He llamado y dicen que se paso pero no habia nadie y es mentira. A ver si hoy se pasan porque si no me va a tocar ir a por el paquete yo mismo.
Parece que se va volviendo una tónica general y que pocas oficinas de MRW se libran de esta lacra.

Si tan poco ganan con los pedidos de Amazon, ¿porque no estudian el uso de otra empresa de transportes más seria o renegocian sus contratos?

Lo que si sería recomendable es enviar quejas a Amazon.es a través de su servicio de contacto por e-mail, porque conozco estas empresas y todos los meses tienen que presentar estadísticas del tipo de mensaje que han respondido. Eso quiere decir que si se pasan el día contestando e-mails, chats y teléfono de gente que se queja de la empresa de transporte lo pueden llegar a tener en cuenta.

Lo que no entiendo es como tenéis la sangre fría de ir a recoger vuestro paquete, porque tenéis prisa de recoger vuestro producto comprado, y una vez salís por la puerta de MRW os olvidáis del percance hasta que tengáis que hacer otro pedido.

Un saludo.
SuperLopez escribió:Lo que no entiendo es como tenéis la sangre fría de ir a recoger vuestro paquete, porque tenéis prisa de recoger vuestro producto comprado, y una vez salís por la puerta de MRW os olvidáis del percance hasta que tengáis que hacer otro pedido.

Un saludo.

Pues porque es un regalo y no me queda mas remedio.
Bueno, el tema se está recrudeciendo porque la carga de trabajo se reduce y no van a ir a nuestra casa solo a llevarnos el paquete, ya comenté porque no era rentable, hice un pedido de discos y me ha llegado en tres partes, una llegaba ayer, otra hoy y el resto mañana, pues ha llegado todo hoy, algunas veces se adelantan.

De todas formas la entrega es estimada y el arco que da amazon creo que es de 7 días, así que está siempre en plazo de entrega. A mi no me gusta, evidentemente, pero entro esto y volver a play.com, zavvi y demás no hay color.

A ver si se ponen las pilas.
Bueno, pues doble pedido de amazon UK, y como siempre, en su dia y hora, no me puedo quejar yo
Aesirr escribió:Bueno, pues doble pedido de amazon UK, y como siempre, en su dia y hora, no me puedo quejar yo

Es que depende mucho de donde seas ya que hay oficinas de MRW que trabajan genial como la tuya y otras no.
Yo tampoco he tenido ningun problema nunca, aunque mi padre si tuvo un problema (creo que con mrw) de que tenia que pagar cierta cantidad y el tio venia con 0 de cambio cuando tienen que venir con el, porque era a devolver pues algo mas de 1 euro ye sto lo tienen que tener y es que al final ese euro y pico se lo queda el mensajero. Llamo para quejarse despues de que se fuera el mensajero, al que le hecho una bronca ya que mi padre tenia prisa en el articulo y no podia permitir que volvieran otro dia con cambio, y tomaron nota y ya. Tengo claro que si esto me pasa a mi llamo mientras este el mesajero y ya se vera como de repente encuentra cambio, porque es que como no vayas a las malas te la clavan por todos lados
D@rth escribió:
SuperLopez escribió:Lo que no entiendo es como tenéis la sangre fría de ir a recoger vuestro paquete, porque tenéis prisa de recoger vuestro producto comprado, y una vez salís por la puerta de MRW os olvidáis del percance hasta que tengáis que hacer otro pedido.

Un saludo.

Pues porque es un regalo y no me queda mas remedio.

Si recogerlo puedes recogerlo, pero quéjate del servicio. Al menos a Amazon.es si no te ves capaz de poner una hoja de reclamaciones.
A mi me paso algo muy parecido, hace unas semanas hice un pedido de unos mangas, me lo tenian que traer como fecha limite el miercoles de esa semana, el miercoles no vino, me meti en la web de amazon, y ponia en el estado del paquete que se habia aplazado la entrega por no estar yo en casa (mentira, estuve en casa todo el dia y no me movi ni un momento) asi que reclame a amazon, mire un poco por la pagina de mrw, y encontre el numero de la oficina de mi ciudad, llamo el jueves por la mañana, les explico que pone en el estado del pedido que no me encontraba en casa, aunque estaba, y ellos no habien enviado el paquete simplemente, y me dicen que en efecto, que el paquete estab en su oficina bla bla bla... y quedo en que me lo envian de nuevo esa misma tarde, el jueves por la tarde no llega, vuelvo a llamar, y me vuelven a decir esta vez, que lo recibire el viernes por la mañana, y por fin el viernes me llego el dichoso paquete XD

Este ha sido el unico problema que he tenido, he pedido bastantes veces este año ya cosas a amazon, aprovechando que compre el premium, y nunca he tenido ni un problema, es mas, si me dicen que me entregaran un paquete el jueves, con envio 2-3 dias, me suele llegar el miercoles, pero a vece spor lo visto pueden tener algun problema como en este caso.
[erick] escribió:De todas formas la entrega es estimada y el arco que da amazon creo que es de 7 días, así que está siempre en plazo de entrega.

No cuando pagas en base a un tiempo de entrega de 3 días. Si no se cumple, que te devuelvan el dinero.

Aquí tienes el arco de tiempo en base a los precios de envío:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200533920

Otra cosa es Zavvi y grupo TheHut, que si se pierde algo, tienes que esperar hasta 30 días.
Cuando pido juegos u otras cosas a Amazon, siempre miro lo del código de envío y siempre me pone que el destinatario estaba ausente y movidas así cuando ahora mismo siempre hay una persona en casa a cualquier hora del día.
Yo pienso que no les da la gana de venir o algo, siempre tengo que ir yo hasta la oficina y me lo dan. Si me dices que pasa una o dos veces pues vale, pero es que igual llevo pedidos unos 18-20 pedidos y todos exactamente igual.
SuperLopez escribió:Lo que no entiendo es como tenéis la sangre fría de ir a recoger vuestro paquete, porque tenéis prisa de recoger vuestro producto comprado, y una vez salís por la puerta de MRW os olvidáis del percance hasta que tengáis que hacer otro pedido.

Un saludo.


Ya que tuve que hacerme el viaje en coche a poner la reclamacion en la propia delegacion (que me atendieron sin queja alguna) ya recogi el paquete que me urgia.

Y sobre lo de rentabilidad, a mi mi rentabilidad me fue en un premium de 1 año que pague para tener los envios gratuitos, para recibir el paquete en casa sin rechistar, no para ver como segun le apetece al servicio de mensajeria, se invente "Que el cliente ha pospuesto la entrega" o "El cliente no esta" o ya esta ultima que esta "En Reparto" (y el paquete en la delegacion con un Para Mañana a boli) y luego añadan que "El Cliente no estaba en casa"...

Eso no es ni medio serio. Si no pueden hacer el reparto o no les sale de los cojones, que avisen, no que hagan a una persona perder el tiempo y el de otros en su casa a algo que no va a venir y luego mentiras y milongas.

Queja puesta por telefono, por correo a Amazon.es y queja Online a MRW, mas la Reclamacion que ira a consumo.
Todo ya echo.
Areos escribió:Queja puesta por telefono, por correo a Amazon.es y queja Online a MRW, mas la Reclamacion que ira a consumo.
Todo ya echo.

Te felicito y espero que te den la razón, como es de lógica.

A mi todavía me tiene que responder consumo con la respuesta de MRW, pero vamos, les faltan 6 días para hacerlo y todavía no han contestado...
Noticias frescas.

El viernes estuve en la OMIC para ver como iba el tema de la hoja de reclamaciones, ya que no se dignaron en contestarme la reclamación (supongo que estarían esperando a ver si me olvidaba del tema).

Me sacaron el expediente y me dijeron que tenía 2 opciones: o bien esperar un poco más para darles más tiempo a que contestaran (cosa que me dijeron que sería probablemente imposible si no lo habían hecho ya) o transformar la reclamación en una sanción administrativa por parte de la Junta de Andalucía.

En este caso me recomendaron la segunda opción y así lo he hecho.

Dejo este tema por finalizado y os animo a poner hojas de reclamaciones siempre y cuando no os traten bien como clientes y/o usuarios.

Yo por mi parte, donde vivo ahora, MRW se está comportando muy bien y no tengo quejas de ellos.

Saludos.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6