MRW no me trae los paquetes a casa

1, 2, 3, 4, 5, 6
exigeles que te dejen los proximos envios gratuitos que si no los denuncias en la OCU no suele fallar...
Kololsimo escribió:A mi me llegaron a dejar un kindle en el buzón, en plena ola de frío polar, en la calle...sin avisar, firmar, llamar, nada...y no llovió de milagro.

Es una de las empresas de transporte más chapuceras .


A mí me trajeron un videojuego y en vez de tocar a casa y darmelo, me lo ponen en el buzón. Pero al menos tuvo el detalle de en el seguimietno poner entrega realizada: Buzón.
Simplemente depende de lo vago y capullo que sea el repartidor. Cosa de suerte.
Ponisito escribió:Simplemente depende de lo vago y capullo que sea el repartidor. Cosa de suerte.


En unos días me tiene que llegar uno de amazon.es y estoy temblando, siempre me los dejan tirados en el portal y vivo en un 4......he bajado corriendo y jamás he pillado al repartidor para decirle 4 cosas........ Una vergüenza, que costara esperar 1 minuto a que baje el cliente y saber que el paquete se recibe correctamente [360º]
soulblade_ffx escribió:
Ponisito escribió:Simplemente depende de lo vago y capullo que sea el repartidor. Cosa de suerte.


En unos días me tiene que llegar uno de amazon.es y estoy temblando, siempre me los dejan tirados en el portal y vivo en un 4......he bajado corriendo y jamás he pillado al repartidor para decirle 4 cosas........ Una vergüenza, que costara esperar 1 minuto a que baje el cliente y saber que el paquete se recibe correctamente [360º]

Los de MRW de amazon.es conmigo se portan bien y me llaman a casa subiendo por el ascensor y todo, esperando que les firme en la tactil. Antes en otros sitios me llegaban por SEUR y esos no llamaban nunca, dejaban el aviso en el buzón y a veces ni eso. Recuerdo que tuve que ir una vez al polígono industrial porque me habían pedido un paquete.
Vista esta parrafada, tengo miedo [mad] [mad] [mad]

Mañana me han de traer un paquete de amazon por MRW, en teoria.
ANTE TODO MUCHA CALMA.

El mio es un caso en particular.

Ya se ha dicho que eso depende de la sucursal de MRW de vuestra ciudad.

Yo ahora estoy supercontento con la de Estepona, que funciona a las mil maravillas. La de mi ciudad es una caca by the way.
Comenté hace tiempo en este hilo que a mí me ponían de los nervios porque me llamaban siempre antes de entregarlo cuando ya tenía un día de entrega fijado... Pues bien, ahora ya no me los traen directamente xD

Solamente he pedido a Amazon, y me llegan correos de Amazon diciendo que como MRW les ha comunicado que no se ha podido realizar la entrega porque no estaba en casa (MENTIRA), que me ponga en contacto con MRW para acordar una nueva fecha de entrega O.o Y para colmo, que llame al teléfono que me han dejado en el buzón (cuando no se han pasado por aquí y evidentemente no me han dejado ningún teléfono xD). Ya me he quejado dos veces a Amazon. La primera no me respondieron gran cosa, pero la segunda me respondieron más detalladamente, y al día siguiente me llamaron de la central de MRW para que me pusiera en contacto con mi sucursal y acordásemos la entrega. Me puse en contacto y me dijeron que tenían puesta una fecha de entrega para el día siguiente por la tarde, yo no les había dicho nada... Increíble xD

Mi conclusión es que al menos en Amazon sí que escuchan las quejas, así que si os pasa lo mismo ponéos en contacto a ver si cambian de empresa de una vez, porque vaya vergüenza xD
Vivo en una centrica avenida en una capital de provincia... y SEUR no me entrega los pedidos a mi casa pq dice que mi bloque no existe.. un bloque de nada más y nada menos 3 escaleras....

Lo que tienen que hacer es echar a toda la panda de inutiles que tienen repartiendo, que hay mucha gente en el paro que sin esforzarse mucho harían el trabajo correctamente.
Vivo en Vitoria y ya me paso lo mismo unas 3/4 veces la ultima esta semana, un paquete de amazon uk no pasaron a entregar no dejaron aviso, nada!
Mire el track number y me ponia que habian pasado, al final fue yo a por el.
Yo tengo suerte con amazon y mrw. Les hago bastantes pedidos y siempre me los traen a casa -y vivo en un 4º sin ascensor-. En cambio, cuando me tiene que llegar un pedido certificado de correos, los HIJOS DE CUARENTA PADRES nunca, JAMÁS me lo traen. Directamente me traen el papelito de ir a recogerlo como si no estuviera en casa. Hasta una vez pillé al cartero dejándo el papel, y le pregunté que porque cojones no tenía mi paquete -que no era tan grande, era un disco de música-. Se puso todo rojo y no me quiso contestar...

Así que ya ves,, supongo que dependerá del repartidor y del morro -o ganas de currar- que tenga...
Yo llevo ya 5 pedidos a Amazon y los 3 primeros de lujo con MRW, alguno llego incluso antes de la fecha estimada. Pero los 2 últimos, un desastre:

Uno de ellos pasaron y no estaba. En lugar de dejar el aviso dentro del portal o en el buzón lo pegaron a la pared de la calle. Alguien lo arrancó o se caería... Menos mal que llegué a casa a los 15 minutos y lo vi de milagro revoloteando junto a otros papeles y basura. Me dio por agacharme y cogerlo porque vi de refilon un logo de MRW, si no adiós al aviso...
Puse hoja de reclamaciones pero solo he recibido una carta de disculpa.

Y el último pues lo que se viene comentando en el hilo. Te dicen que han pasado a entregarlo cuando es mentira. Al menos al día siguiente a 1ª hora tenía el paquete en casa con una disculpa del repartidor.
Yo tambien he tenido problemas con mrw en Madrid.
Otro mas al que le han obligado a ir a MRW a por el paquete , ni dejan notificación ni nada pues en verdad ni se pasan.

Saludos
Yipiskaven escribió:Uno de ellos pasaron y no estaba. En lugar de dejar el aviso dentro del portal o en el buzón lo pegaron a la pared de la calle. Alguien lo arrancó o se caería... Menos mal que llegué a casa a los 15 minutos y lo vi de milagro revoloteando junto a otros papeles y basura. Me dio por agacharme y cogerlo porque vi de refilon un logo de MRW, si no adiós al aviso...
Puse hoja de reclamaciones pero solo he recibido una carta de disculpa

Pero ellos cumplen amigo. Te dejan pegado el papel es porque se han pasado y es demostrable (tú mismo lo has visto). Además luego te envían un sms automático para indicarte que no han podido hacer la entrega y te dan el número de teléfono.
Yo puse mi hoja de reclamaciones precisamente para que actuaran así.
Otro mas que tiene los famosos problemas de amazon con mrw. De hecho hoy mismo, la tercera vez que no vienen a entregar un pedido (me refiero a tres pedidos distintos en diferentes fechas, pero todos este año), dicen que si han venido y se niegan a volver (se supone que tienen que volver tres veces al domicilio indicado).
Al final hoy, ya mosqueado, y muy educadamente le he dicho a amazon que paso de hacer mala sangre cada vez que les hago un pedido, que devuelvan los paquetes a amazon, que me devuelvan la pasta y que a mi ya me han perdido como cliente hasta que ofrezcan una agencia de transporte que no sea mrw.

Ojala todos los que tenemos ese problema hicieran lo que he hecho yo, verias que pronto ponian otra agencia de transporte y pasaban de mrw.

Saludos
Yo he tenido problemas varias veces con MRW pero la verdad despues de una llamada se soluciono a los 2 dias como máximo. Suerte campeón. ;)
Ya esta "solucionado" el problema. Amazon a aceptado que vuelve a ser culpa de mrw, no he aceptado que me solucionaran el problema por que ya es la tercera vez y estoy harto ya, devuelven el paquete a amazon, en 10 días me devuelven la pasta y en 11 me doy de baja en amazon. Vosotros ir poniendo quejas sin devolver los paquetes y daros de baja y veréis como estáis toda la vida igual.

Saludos
Lo que teneis que hacer (si pedis a Amazon) es pedir el envio caro, el de 1 dia x 9 euros, siempre que pido lo pido con este envio y 0 problemas, es mas, me llaman antes (incluso 2 veces) para confirmar que estoy y que ya llega el paquete (y con este envio si no te llega el paquete en el plazo te devuelven el dinero del envio).

Acabo de pedir una cosilla a Amazon, se supone que me lo entregan mañana (y estoy en el pueblo de vacaciones), si no me llega mañana me paso por aka otra vez a despotricar contra ellos XD
Últimos Eventos: XXXXX
Entrega en curso - 10 de julio de 2012 7:54:00

Aqui aun nadie se ha pasado por mi casa, y me he asegurado que hoy siempre hubiera alguien en casa.
Joder...
Que mala suerte tenéis!!! ... :S ...

A mi MRW siempre me entrega en casa...
La gente de la oficina de Coslada(donde vivo) son la leche... antes de pasarse por mi casa a entregar me llaman para saber si estoy en casa y si no estoy me preguntan que sobre que hora estaré... incluso alguna vez les he dicho que se lo entreguen a un vecino... ^_^

y en la oficina me conocen ya porque alguna veces prefiero ir a recoger el paquete yo (Me pilla de camino del tren a mi casa)
GRB_1984 escribió:Vaya timo amazon

Uno que no ha entendido nada pero reventaba si no daba su opinión.
A diferencia de lo que me ha Pasado en otra ocasion, ayer me llego paquete por seue y sin problemas. Y hoy uno de amazon por MRW y me lo han subido al 8°
Amazon + MRW = Mezclar Aspirinas machacadas + alcohol de botiquin.
Imagen
Hola:

Supongo que esto va por barrios. Compro en Amazon.co.uk desde hace unos 8 años. Habré recibido unos 20 envíos y jamás he tenido una incidencia. Y eso que antes Amazon enviaba por correo ordinario.
He recibido paquetes en Sabadell, Barberà del Vallés, Cornellà y Sant Boi (todo provincia de Barcelona)

Desde que es MRW, siempre me han enviado un SMS cuando no me han podido entregar y hemos acordado hora para el día siguiente.

Cruzo los dedos!
Pues en bcn capital la oficina de cami vell de nose que, tienen mas cara qe espalda.
La semana pasada hice un pedido en Amazon Uk (bendito pack de I.T. Crowd :D) y a los dos días recibo un e-mail de Amazon indicándome que por ausencia del destinatario no ha podido ser entregado. El caso es que trabajo en casa y aquí no se presento nadie para entregarme el paquete. La "putada", fue que al llamar por la tarde (viernes) ya no estaba abierto por lo que tuve que esperar todo el fin de semana. El lunes llamé para acordar una hora de entrega y sin ningún problema. Suerte que no era un libro para el trabajo xD
vaya unos cardauras.....cobran lo mismo sin hacer el trabajo....que gentuza...con el paro q ay en españa macho...
Me ha llegado un email de amazon confirmándome que el miércoles me llegará un paquete por medio de DHL. Hasta ahora siempre me los mandaban por MRW y la verdad como muchos de los que escribís aquí era un auténtico cachondeo. Sabéis sí los de amazon le han dado puerta ya? Espero que no sea algo puntual xd.

Salu2!!
Quiero exponer mi caso, hago un pedido el 28 de Agosto con gastos de envío de 2/3 días con entrega garantizada 31 de Agosto. Lo hice de esta manera porque era un regalo para un familiar que cumplía años ese fin de semana. El día 31 sin noticas del paquete por parte de Amazon y de MRW (voy hasta la propia oficina de mi ciudad). Llamo a Amazon (Es) el día 1 para quejarme y me dicen que el día 6 me reembolsarán los gastos de envío por no haber cumplido los tiempos de entrega. El mismo día 1 llamo por la mañana también a la oficina de MRW y sin noticias también. Ya por la tarde recibo email de Amazon redactándome que el paquete no ha podido ser entregado y me reembolsarán todos los gastos. A pesar de que hicieran esto, yo me siento perjudicado porque no he podido entregar a tiempo un regalo y creo que en este sentido, devolver simplemente el dinero no cubre las molestias ocasionadas.

Aprobecho también para comentar que esta fué mi segunda compra con Amazon España, la primera compra que hice si que me llego pero con dos días de retraso con respecto a la fecha estimada. Por supuesto que el paquete lo tuve que ir a recoger yo a la oficina de MRW.

Un saludo.
Yo llevo un mosqueo con MRW... pedido a Amzon, entrega estimada día 30 de agosto. Estamos a 6 de Septiembre, el paquete en MRW y no me lo quieren traer, siempre dicen que al día siguiente, que el repartidor tiene paquetes más urgentes. Amazon no me da ninguna solución, nada más que esperar y si no devolverme el dinero... increíble los de MRW...
A mi me pasa igual, me mandan un SMS y me dicen que tengo un paquete para retirar en sus oficinas. Les tengo que llamar para decirles que me lo entreguen, si no, se queda allí cogiendo polvo.
A mi siempre me han llamado para ver a que hora me lo entregaban, antes de llevarlo. Ahora, como ya me conocen, pues me llevan siempre a la misma hora XD
Yo estoy arto de MRW es una chapuza de compañía. Si podeis tenéis que hablar con el "servicio tecnico" de amazon a ver si reclamamos entre todos le meten una patada ha esta compañía y ponen a otra que sea mejor
Yo ya llevo por lo menos tres quejas sobre MRW a Amazon. La última, el martes, como siempre, tenía prevista la entrega de un paquete, y por aquí no ha aparecido nadie. Recibí mail de Amazon diciendo que MRW les había comunicado que no se pudo realizar la entrega porque no había nadie en casa... Y yo no salí en todo el día. Que me habrían dejado un aviso en el buzón, el cual evidentemente no estaba.

Les envié queja, ahora mismo no tengo lo que les envié, pero bueno, os pego su respuesta:

Lamento los problemas que ha tenido con MRW y le agradezco que nos haya informado de esta situación.

Me permito confirmarle que he enviado la información de su reclamación a la empresa MRW y se estarán contactando con usted para rectificar la entrega del pedido. Debido a que les he tenido que contactar mediante correo electrónico no puedo detallarle una hora específica en la que van a llamarle, sin embargo he sido claro en informarles que está situación se ha presentado en más de una ocasión.

Amazon.es se hace responsable de todo el proceso de entrega de nuestros productos y tratamos cualquier queja en relación a nuestro servicio de transporte muy seriamente. Monitorizamos la calidad de nuestros transportistas y si es necesario, reemplazamos cualquier producto extraviado o dañado durante el transporte.

Entiendo perfectamente que este incidente afecta negativamente a la imagen de Amazon.es y le puedo asegurar que sus comentarios serán tenidos en cuenta para revisar el servicio proporcionado por MRW.

Le agradezco el tiempo que se ha tomado para informarnos de esta situación y esperamos volver a verle pronto por Amazon.es.

Un atento saludo,


A la próxima les digo que no pienso renovar la premium si tantos problemas hay. A ver si los mandan a tomar por culo de una vez xD
Ya fuera de que Amazon no tiene la culpa, esa respuesta es una plantilla :)
Snakefd99cb escribió:Ya fuera de que Amazon no tiene la culpa, esa respuesta es una plantilla :)

Amazon tiene la culpa por haber elegido MRW como empresa para los envíos. Y lo que pretendemos es que no vuelvan a cometer ese error.
Yo hoy he tenido que volver a quejarme de mrw. Menuda mierda de empresa y menuda mierda amazon por no cambiar a otra.
Encima cuando fallan dicen que el destinatario está ausente y es mentira. Quejáos siempre a amazon. No dejéis pasar ni una.
Snakefd99cb escribió:Ya fuera de que Amazon no tiene la culpa, esa respuesta es una plantilla :)


No, no, la cuestión es que SI es de Amazon la culpa. Tu has pagado por unos gastos de envío a Amazon; por lo tanto es plena responsabilidad de Amazon cumplir con los plazos, da igual como lo hagan. Si su opción es subcontratar una empresa, no les exime de la responsabilidad.
yo pido a amazon uk todos los meses y el año pasado, cuando traían los paquetes a casa y no había nadie, dejaban el aviso en el buzón, llamaba y los traían el mismo día por la tarde.

Este año si pasan por casa y no hay nadie, no dejan ni aviso y tienes que ir a recogerlos a la oficina por huevos, no salen a reparto al día siguiente... la primera vez que me ocurrió les comenté que antes volvían a traerlos, a lo que me contestó una señorita, "que ya no, eso era el año pasado" :-?

Esto es legal? que yo sepa, cualquier otra empresa de transporte urgente saca a reparto los paquetes al día siguiente, al menos en Burgos...
Yo creo que ya lo comente aqui,pero mi solucion final,para no quemarme la sangre por la "profesionalidad" de MRW y la gran "habilidad" de las personas que contestan al telefono al negar siempre la verdad del cliente,deje de pedir en amazon,el dia que cambien de empresa o MRW empiece a dar un buen servicio,volvere a pedir.
Nunca he tenido con el repartidor de la zona mia esos problemas por suerte, alguno que no me han entregado era porque estaba ausente en casa...
Hospitalet del Llobregat

6 pedidos en un año, 4 intentos de entrega falseados, 1 aviso dejado y uno entregado de primeras

Soy cartero, en parte puedo entender ciertas cosas...pero el correo certificado es sagrado...y si no vas a hacer el gesto de esperar...al menos deja el puto aviso para que la gente sepa de que palos vas
Noticias.

Hoy me han llamado de la OMIC.

Como esta oficina de MRW no me ha contestado ni han movido un dedo en hacer nada, les han interpuesto una penalización administrativa.

Y, vaya cosas, se ha creado este grupo de facebook para denunciar estos casos en los que hay recomendaciones:

https://www.facebook.com/groups/362421960505883/

Un saludo.
He sufrido lo mismo durante un par de meses. En mi caso lo solucioné cantándoles las 40 físicamente en la oficina de mi ciudad, y el siguiente pedido que hice después de ello lo tenía incluso antes de la fecha estimada. Por la experiencia que he tenido MRW son unos vagos de cuidado, y si se piensan que están ante un cliente "débil" no dudarán en hacer de las suyas... hacedme caso, a la más mínima plantaos en vuestra oficina y les decís cuatro cosas bien dichas. Mano de santo.
Nitrosh escribió:He sufrido lo mismo durante un par de meses. En mi caso lo solucioné cantándoles las 40 físicamente en la oficina de mi ciudad, y el siguiente pedido que hice después de ello lo tenía incluso antes de la fecha estimada. Por la experiencia que he tenido MRW son unos vagos de cuidado, y si se piensan que están ante un cliente "débil" no dudarán en hacer de las suyas... hacedme caso, a la más mínima plantaos en vuestra oficina y les decís cuatro cosas bien dichas. Mano de santo.

Todo depende del tonto o tonta de turno que te encuentres detrás del mostrador. Una colega del trabajo mandó a su novio que es italiano (gritón por naturaleza y peleón, para quién no tenga amigos italianos) y sólo lo solucionó para un par de paquetes.

Como has podido comprobar por todas las experiencias de este hilo, hay casos y casos.
Por que tiene que ver con el "tema" de MRW os pongo lo que he dejado en un hilo sobre el LBP para Vita, que había pedido a Amazon.es.

Loupar escribió:Tras todo el día esperando confiada y nada de nada. Al entrar en la web de amazon.es para seguir mi envío me encuentro con que dicen que a las 19.54 dicen que el destinatario estaba ausente o cerrado y además pone que una hora antes yo misma (el destinatario) había aplazado la entrega. Me he cogido un cabreo tremendo porque son la leche, cómo mienten. Debe ser que no les daba tiempo a entregar todo y se sacan de la manga una mentira tras otra los de MRW. Esto es lo que les he puesto en la reclamación, más no se puede porque limitan a 1000 caracteres.

Tengo pendiente una entrega del juego Little Big Planet para PS Vita, que según Amazon.es debería haber recibido hoy día 20. Pues bien, he estado en casa todo el tiempo salvo un par de horas (de 17 a 19.30) por la tarde; durante ese tiempo han estado en casa mis hijos. No debería haber tenido ningún problema pero cuando ahora intento localizar mi pedido dice que el "destinatario ha aplazado la entrega" (mentira) y que a las 19-54 el "destinatario estaba ausente o cerrado" (otra mentira).


Estoy esperando a que den las 8 para llamarles por teléfono.
Yo siempre he pensado que les saldría mejor llamar un rato antes de ir, como hace algún repartidor, asi se ahorran el "ir pa ná!.
O si no que te digan que no pueden por cualquier motivo y no te tengan esperando, y se queda al dia siguiente.

Hace unos dias un repartidor de "BOYACA" trajo un paquete a mi trabajo, me dijo que llevaba desde las 4:00 trabajando, y que todavía le quedaban 3 entregas y que lo dejaba para el dia siguiente por que no podia mas. Entiendo que el tío esté reventado, pero una llamadita para avisar de que no va a ir estaría bien.

Por cierto, cuando me di cuenta el paquete era para otro centro.. el tio acertó con la empresa pero no con la dirección.
Tras llamar a MRW y contactar con alguien que ni siquiera podía poner una excusa coherente, casi mejor vamos a por el paquete directamente (me lo traían esta tarde de 17 a 20, ¡Cómo para fiarse!).
He puesto una queja en Amazon contandoles que lo que más me cabrea no es el retraso sino la mentira. Sobre todo eso de que yo misma he pospuesto la entrega.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6