MRW no me trae los paquetes a casa

1, 2, 3, 4, 5, 6
kokosone escribió:Yo siempre he pensado que les saldría mejor llamar un rato antes de ir, como hace algún repartidor, asi se ahorran el "ir pa ná!.
O si no que te digan que no pueden por cualquier motivo y no te tengan esperando, y se queda al dia siguiente.

Hace unos dias un repartidor de "BOYACA" trajo un paquete a mi trabajo, me dijo que llevaba desde las 4:00 trabajando, y que todavía le quedaban 3 entregas y que lo dejaba para el dia siguiente por que no podia mas. Entiendo que el tío esté reventado, pero una llamadita para avisar de que no va a ir estaría bien.

Por cierto, cuando me di cuenta el paquete era para otro centro.. el tio acertó con la empresa pero no con la dirección.

El grupo BOYACA son los que reparten prensa, ¿no? Si es así, es normal que comiencen a trabajar a las 4 de la madrugada.

Loupar escribió:Tras llamar a MRW y contactar con alguien que ni siquiera podía poner una excusa coherente, casi mejor vamos a por el paquete directamente (me lo traían esta tarde de 17 a 20, ¡Cómo para fiarse!).
He puesto una queja en Amazon contandoles que lo que más me cabrea no es el retraso sino la mentira. Sobre todo eso de que yo misma he pospuesto la entrega.

¿Qué te cuesta ir a recoger el paquete y pedirles una hoja de reclamaciones y rellenarla? Van a ser a lo sumo 5 minutos escribiendo. Es la única manera de que la oficina de MRW de tu ciudad cumpla con las condiciones del servicio contratado.

Si das muchas quejas Amazon te puede ofertar un mes de Amazon Premium y poco más, pero eso se consigue llamando y maldiciendo en muchas llamadas.

Saludos.
SuperLopez escribió:
Loupar escribió:Tras llamar a MRW y contactar con alguien que ni siquiera podía poner una excusa coherente, casi mejor vamos a por el paquete directamente (me lo traían esta tarde de 17 a 20, ¡Cómo para fiarse!).
He puesto una queja en Amazon contandoles que lo que más me cabrea no es el retraso sino la mentira. Sobre todo eso de que yo misma he pospuesto la entrega.

¿Qué te cuesta ir a recoger el paquete y pedirles una hoja de reclamaciones y rellenarla? Van a ser a lo sumo 5 minutos escribiendo. Es la única manera de que la oficina de MRW de tu ciudad cumpla con las condiciones del servicio contratado.

Si das muchas quejas Amazon te puede ofertar un mes de Amazon Premium y poco más, pero eso se consigue llamando y maldiciendo en muchas llamadas.

Saludos.


Al final ha ido mi marido a por el juego (aprovechando que la oficina estaba cerca de casa) y ya lo tengo, lo cierto es que no estaba como para fiarme ya que de no traermelo esta tarde lo hubiera tenido el lunes. Paralelamente he hablado con Amazon y he puesto una queja para que les den un toque a MRW.
A los de MRW ya les maldije en varias llamadas... pero es cierto que aún no estaba fuera de plazo el envío y por tanto no he pedido hoja de reclamaciones. Creo que la incidencia con Amazon les puede hacer más daño.
Loupar escribió:pero es cierto que aún no estaba fuera de plazo el envío y por tanto no he pedido hoja de reclamaciones. Creo que la incidencia con Amazon les puede hacer más daño.

Pues no, Amazon pasa del tema porque tiene un contrato de un mínimo de 5 años con MRW.
Y estás en tu derecho en reclamar algo ya que es MRW quien te tiene que traer el pedido a tu casa y no engañarte diciendo que han pasado a dejar un paquete cuando no es así para forzarte a pasarte tú por la oficina. De hecho tienes un año para reclamar.

Una queja interna es una cosa que ellos tienen para evitar que el usuario se enfade. Como saben que te calmarás en unos días y en tu próximo pedido te van a hacer lo mismo, pues juegan contigo. Encima que como MRW no ha recibido ninguna hoja de reclamaciones, seguirán trabajando igual.

Esto demuestra que los españoles somos vagos hasta para ejercer nuestros derechos como consumidores.

Saludos.
estos de MRW la lian siempre... hay que ejercer nuestro derecho y reclamar in situ
Pues otro afectado por MRW.
¿Que me recomendáis?
Ya mande una queja a Amazon.
¿Poner una hoja de reclamación?
¿Se puede hacer algo mas?

¿Si dejo que devuelvan a Amazon el pedido me devolverán todo el dinero?(tengo entrega gratuita)
Yo creo que debo ser de los más afectados por MRW, mi oficina es de las peores de España con diferencia.

La verdad es que perdí la cuenta de los paquetes no entregados en su día, y ahora tengo uno en camino de .co.uk y pone que llega el viernes, esperemos que no lo reciba el lunes, como muchas otras veces.



jerecab escribió:Pues otro afectado por MRW.
¿Que me recomendáis?
Ya mande una queja a Amazon.
¿Poner una hoja de reclamación?
¿Se puede hacer algo mas?

¿Si dejo que devuelvan a Amazon el pedido me devolverán todo el dinero?(tengo entrega gratuita)


Cuál es tu problema? Si lo devuelven, te devuelven el dinero íntegro.

Si es porque te llega 1-2 días más tarde no vale la pena devolverlo.
jerecab escribió:Pues otro afectado por MRW.
¿Que me recomendáis?
Ya mande una queja a Amazon.
¿Poner una hoja de reclamación?
¿Se puede hacer algo mas?

¿Si dejo que devuelvan a Amazon el pedido me devolverán todo el dinero?(tengo entrega gratuita)

Mi experiencia es que Amazon te va a mandar un mensaje como este:

"Hola XXXXXXXX,

Lamento los problemas que ha tenido con MRW y le agradezco que nos haya informado de esta situación.

Amazon.es se hace responsable de todo el proceso de entrega de nuestros productos y tratamos cualquier queja en relación a nuestro servicio de transporte muy seriamente. Monitorizamos la calidad de nuestros transportistas y si es necesario, reemplazamos cualquier producto extraviado o dañado durante el transporte.

Entiendo perfectamente que este incidente afecta negativamente a la imagen de Amazon.es y le puedo asegurar que sus comentarios serán tenidos en cuenta para revisar el servicio proporcionado por MRW

En respuesta su pregunta, le informo de que en Amazon.es trabajamos con distintas compañías de transporte para nuestras diferentes opciones de envío.

Para nuestros clientes en España, utilizamos generalmente MRW para entregas estándares y UPS para entregas más rápidas. Sin embargo, por el momento no ofrecemos la opción de elegir el transportista por la gran cantidad de pedidos que se envían. Le aseguro que he transmitido sus comentarios al departamento encargado.

Nuevamente, me disculpo por los inconvenientes causados y espero esta información le sirva de ayuda.

Le agradezco el tiempo que se ha tomado para informarnos de esta situación y esperamos volver a verle pronto por Amazon.es.

Un atento saludo,

Gerald M.
Amazon.es
El cliente siempre en mente"

En la central de MRW te van a decir que lo sienten, pero que tienes que hablar con la sucursal que te trae los paquetes.

Te recomiendo poner una hoja de reclamaciones en la sucursal de MRW que no te trae los paquetes, exigiendo que te dejen el papel con la hora a la que han pasado en el buzón o puerta de tu casa.
Son unos sinvergüenzas, a mi siempre me han traido el paquete no estando en casa (mira tu que casualidad) y no me lo han querido volver a mandar, a pesar de que te dicen que los llames para concretar un nuevo envio. Si no fuera por Amazon no tendrian trabajo de lo HDP que son.
Pues al final me han llamado al poco de poner el mensaje desde la central de MRW y les he dicho que prefería que me lo dejasen en otra agencia de MRW que no fuese la que hace el envío. La agencia no lo quería cuando se lo pedí. Al final me llamaron de vuelta de la central después de hablar con la agencia que no entrega y han aceptado. Quedara ver como esta el paquete.
¿Alguien sabe si hay una manera de hacer que no te entreguen el paquete la agencia que te toca? No la que esta mas lejos de mi casa que la otra pero asignada a mi casa por el sistema de código postal de MRW. ¿Se puede decir algo en el momento del pedido?
Pues yo jamás he tenido problemas con ellos... (toco madera) Siempre me han entregado puntualmente, y además casi todos los juegos de estreno, los sábados por la mañana sin ningún problema (cogiendo el envío Premium de 2-3 días, como lo mandan el día antes de salida, siempre suele caer en sábado)
jerecab escribió:Pues al final me han llamado al poco de poner el mensaje desde la central de MRW y les he dicho que prefería que me lo dejasen en otra agencia de MRW que no fuese la que hace el envío. La agencia no lo quería cuando se lo pedí. Al final me llamaron de vuelta de la central después de hablar con la agencia que no entrega y han aceptado. Quedara ver como esta el paquete.
¿Alguien sabe si hay una manera de hacer que no te entreguen el paquete la agencia que te toca? No la que esta mas lejos de mi casa que la otra pero asignada a mi casa por el sistema de código postal de MRW. ¿Se puede decir algo en el momento del pedido?

Si que puedes. Les indicas tu dirección o la de la oficina de MRW y recogida allí.
Pasate a TNT super lopez
Lungprodg66 escribió:Pasate a TNT super lopez

Paga tus impuestos religiosamente.
Pues nada, posteo para comentarle al compañero SuperLopez que con su reclamación han cambiado poco el modus operandi, aquí estoy sin paquete porque alguien ha decidido que he estado ausente. Y no es ni la 1º ni la 2º vez... Hasta los cojones oiga [uzi]

Edito para decir que he mandado reclamación desde la web de MRW (he recibido el mismo email auto que el autor en el 1º post) y desde Amazon.
Zekisoft escribió:Pues nada, posteo para comentarle al compañero SuperLopez que con su reclamación han cambiado poco el modus operandi, aquí estoy sin paquete porque alguien ha decidido que he estado ausente. Y no es ni la 1º ni la 2º vez... Hasta los cojones oiga [uzi]

Edito para decir que he mandado reclamación desde la web de MRW (he recibido el mismo email auto que el autor en el 1º post) y desde Amazon.

Pero si no te han entregado el paquete y han decidido que estás ausente cuando no lo estabas es que no han cambiado su modus operandi. A no ser que te hayan dejado un papelito, en cuyo caso el repartidor fue un retarded.

Recomiendo hoja de reclamaciones. Lo máximo que podrás sacar a Amazon si reclamas sobre varios pedidos es que te pongan un més de Amazon Premium o que te lo extiendan un mes, pero sólo eso.
SuperLopez escribió:
Zekisoft escribió:Pues nada, posteo para comentarle al compañero SuperLopez que con su reclamación han cambiado poco el modus operandi, aquí estoy sin paquete porque alguien ha decidido que he estado ausente. Y no es ni la 1º ni la 2º vez... Hasta los cojones oiga [uzi]

Edito para decir que he mandado reclamación desde la web de MRW (he recibido el mismo email auto que el autor en el 1º post) y desde Amazon.

Pero si no te han entregado el paquete y han decidido que estás ausente cuando no lo estabas es que no han cambiado su modus operandi. A no ser que te hayan dejado un papelito, en cuyo caso el repartidor fue un retarded.

Recomiendo hoja de reclamaciones. Lo máximo que podrás sacar a Amazon si reclamas sobre varios pedidos es que te pongan un més de Amazon Premium o que te lo extiendan un mes, pero sólo eso.


Nunca me dejan papelito puesto que obviamente no vienen. Ponen ausente y se ahorran el viaje e imagino que pretenden que yo vaya al local a por el. Como digo ya he puesto, aunque sirva de poco, una reclamación en Amazon y otra en MRW web. Hoy voy a esperar y mañana si no tengo noticias iré a por el paquete y a dejar una hoja de reclamaciones.
Zekisoft escribió:Nunca me dejan papelito puesto que obviamente no vienen. Ponen ausente y se ahorran el viaje e imagino que pretenden que yo vaya al local a por el. Como digo ya he puesto, aunque sirva de poco, una reclamación en Amazon y otra en MRW web. Hoy voy a esperar y mañana si no tengo noticias iré a por el paquete y a dejar una hoja de reclamaciones.

Eso sería lo ideal.

Me han comentado varios amigos en el trabajo que les ha pasado igual con esa sucursal y que incluso han tenido que pedir los paquetes en el trabajo de las parejas porque están a pie de calle y se suelen pasar para entregar los paquetes rápido.

Se ve que es una cosa que, como lo tomen por normal, acaban haciendo muy a menudo.
Me han llamado de MRW Central y me han pedido disculpas y me han comentado que aparte de tomar nota de todo, han hablado con ellos y que pasaran a entregarmelo (cuando ya lo veremos).

Aún así he acabado llamando yo un rato antes y me han comentado eso, que el mensajero vino y no había nadie y les he comentado que si vino no debió de llamar a la puerta. La chica tampoco tiene mucha culpa osea que no creo que tampoco debiera decirle mucho más que la queja de que siempre me hacen lo mismo. Me ha dicho que lo pondría para reparto nuevamente. Veremos que pasa esta vez.
Les dices "he puesto una cámara apuntando a la puerta para ver si viene o no, vosotros mismos".
Pues al final mi paquete paso al estado devuelto a remitente ayer anoche y tuve que llamar a la central esta mañana para ver que habían hecho. Al final me llamaron de vuelta para decirme que ya el paquete lo habían puesto en la agencia que me viene bien. Todo una cruz con esta agencia de MRW, la próxima vez que pido creo que pondré mal el código postal pero todo el resto bien para que no me toque esta otra vez.
Karonte1976 escribió:Yo creo que ya lo comente aqui,pero mi solucion final,para no quemarme la sangre por la "profesionalidad" de MRW y la gran "habilidad" de las personas que contestan al telefono al negar siempre la verdad del cliente,deje de pedir en amazon,el dia que cambien de empresa o MRW empiece a dar un buen servicio,volvere a pedir.


A la misma conclusión he llegado hoy. Amazón es una gran empresa, pero su grn talón de aquiles es MRW que es una empresa de mierda. Siempre mienten, nunca te llaman ni avisan de nada, profesionalidad y seriedad 0. Vamos de lo mejorcito eh.

Hasta que no cambien o hagan algo al respecto, no pido más por Amazón no por ninguna empresa que use MRW. Esa empresa tiene que reciclarse pero ya
PUTAZO escribió:
Karonte1976 escribió:Yo creo que ya lo comente aqui,pero mi solucion final,para no quemarme la sangre por la "profesionalidad" de MRW y la gran "habilidad" de las personas que contestan al telefono al negar siempre la verdad del cliente,deje de pedir en amazon,el dia que cambien de empresa o MRW empiece a dar un buen servicio,volvere a pedir.


A la misma conclusión he llegado hoy. Amazón es una gran empresa, pero su grn talón de aquiles es MRW que es una empresa de mierda. Siempre mienten, nunca te llaman ni avisan de nada, profesionalidad y seriedad 0. Vamos de lo mejorcito eh.

Hasta que no cambien o hagan algo al respecto, no pido más por Amazón no por ninguna empresa que use MRW. Esa empresa tiene que reciclarse pero ya

Y con la de paro que hay en el sector... ya te digo que si deberían de trabajar un poco mejor (ojo, no todas las sucursales, pero si muchas de ellas).
Hace un rato me mandaron un correo diciéndome que no estaba en casa y tal, el caso es que el paquete lo pedí el 13 de septiembre [carcajad] y como sé que no me van a llamar, ni yo pienso desplazarme 40 km solo de ida para recogerlo yo estoy pensando en dejar que pasen los días.

Si lo hago así y MRW devuelve el paquete a Amazon, me devolverán el dinero íntegro? porque ya me hicieron ir a la sucursal una vez y no pienso hacerlo habiendo pagado un servicio a domicilio. Al menos que llamen con antelación como hacen otras empresas y que digan sobre quedar o algo, pero éstos no [+furioso]
PUTAZO escribió:Hace un rato me mandaron un correo diciéndome que no estaba en casa y tal, el caso es que el paquete lo pedí el 13 de septiembre [carcajad] y como sé que no me van a llamar, ni yo pienso desplazarme 40 km solo de ida para recogerlo yo estoy pensando en dejar que pasen los días.

Si lo hago así y MRW devuelve el paquete, me devolverán el dinero íntegro? porque ya me hicieron ir a la sucirsal una vez y no pienso hacerlo habiendo pagado un servicio. Al menos que llamen con antelación como hacen otras empresas y que digan sobre quedar o algo, pero no [+furioso]

Te recomiendo hablar con Amazon y que te cancelen la entrega. Les llegará en un plazo de 10 días y te reintegran el dinero.
Esperaré hasta el miércoles a ver si me lo traen, si no me pondré en contacto con amazon y haré lo que dices, que rechazo la entrega y espero reembolso.
PUTAZO escribió:Esperaré hasta el miércoles a ver si me lo traen, si no me pondré en contacto con amazon y haré lo que dices, que rechazo la entrega y espero reembolso.

Ok,
Amazon me dijo una vez que si lo haces, esperan 10 días y en cualquier caso el décimo día te hacen el reembolso en la tarjeta, incluso sin haber recibido el paquete.
Muchas gracias superlopez :) Un saludo
No me lo puedo creer. Tenía un envío programado para el sábado, y otro para hoy. Los dos han llegado puntuales, sin llamadas, sin retrasos, sin excusas... Incluso en sábado. No sé si se habrán dado un golpe en la cabeza los de mi oficina, pero ojalá dure xD
Con lo caro que es el servicio de MRW ya te pueden llegar a casa los paquetes.
Hola buenas noches.
Yo quería contar mi experiencia con MRW del día de hoy.He tenido que ir a recoger un paquete a la oficina de Getafe ya que por política interna no reparten en mi calle,es decir que pago los gastos de envío para nada,sumando los casi 4 euros de tren ida y vuelta hasta alli.Pues una vez alli,después de recoger mi paquete,educadamente le pido al chico de recepción una hoja de reclamaciones el cual me responde que ¿por que?,y le respondo con los motivos de los gastos de envío y según estoy hablando se gira a mirar a sus compañeros y se ríen de mi,les cuesta darme la hoja,mientras va a por ella le recrimino su comportamiento y el gerente después identificado como tal dice: Dásela y que se calle.Yo me enfado y le sigo recriminando a lo cual el gerente se levanta y me increpa a salir a la calle para solucionar el asunto ahi,su propósito era agredirme,yo iba con mi pareja y nos hemos quedado colapsados,me buscaba todo el rato,me miraba con odio y buscaba roces sin intención para tener motivos para agredirme,asi varios minutos hasta que nos hemos ido para que la discusión no llegara a más.Mas tarde he acudido con mi padre a poner otra reclamación por el asunto,el gerente ya estaba con otras formas,hemos firmado y nos hemos ido,pero por mi parte moveré papeles para aclarar el asunto.
Un saludo.Gracias
Y perdón si se sale un poco del tema MRW-AMAZON,pero creo que es información para que se sepa.
A mi me "perdieron" un juego tres veces,el vendedor de Ebay no sabía como pedirme perdón la criatura.

Lo mandó después por correo certificado y me llego.

Yo no pido nada que lo tenga que traer esta "empresa".
Hola.
A ver si me podéis ayudar. Estoy que trino.

Hace dos dias pedi un paquete urgente que me deberia de haber llegado ayer.
Resulta que ayer ponía que estaba en tránsito y me tire todo el dia esperando en casa y no apareció.
Llamé a las 19:30 y me dijeron que fue el último camión en llegar y que no les dio tiempo a cogerlo, que mañana me lo darían.
Ya estaba bastante cabreado porque nisiquiera me avisaron. Les pedí que me lo entregaran por la mañana porque no podría estar por la tarde.
Me dijo la chica que sí, que sin ningún problema.
Resulta que hoy llevo toda la mañana esperando y no ha aparecido. Me da por mirar el historial de seguimiento y pone que ayer YO les dije que me cambiaran la fecha de entrega a las 18:20h... cosa falsa.
He llamado hoy para quejarme y me han dicho que vendrá por la tarde.
Ha venido y como les dije, no estaba en casa, he llegado 5 min después del repartidor. He llamado y me dicen que la siguiente entrega hasta la semana que viene no me lo van a entregar.
Voy ahora a ir a donde está la oficina y poner una reclamación. Pero qué les reclamo? que me compensen el tiempo perdido? eso no tiene precio. Que me compensen la gasolina (que está perdido de la mano de dios) y el tiempo?
No lo sé. a ver si me podéis ayudar porfavor, menudo morro que tienen
Pedí un kindle a amazon antes de ayer y ayer el repartidor de mrw ni si quiera llamó a mi puerta (estuve toda la mañana en casa), tuve que ir a recogerlo a la sucursal. Les puse una reclamación en consumo y avisé de que hoy esperaba otro paquete. Casualmente se ha repetido la historia con el nuevo paquete, que yo no me encontraba en casa. Historia que no es cierta. Lo he puesto en twitter y los de @mrw_clientes han respondido que me enviaran el nuevo paquete el Lunes. Seguramente si espero al Lunes suceda lo mismo.

Casulamente mientras rellenaba la hoja de reclamaciones me llegún un sms al móvil, indicandome que no estaba en casa.

Conclusión paso de esperar, así que iré yo a por el paquete y por el camino me pienso si pongo otra reclamación en consumo por el mismo motivo.
A mí me ha pasado lo mismo con MRW problemas con entregas de paquetes, decían que no había nadie en casa y no lo entregaban, cuando ni llamaban porque coincidía a horas que había gente en casa. Al final se solucionó porque cerraron la oficina de aquí y ahora nos llega desde otro pueblo.
Prefiero Correos, sin duda. De todas formas mala suerte tendrás que tener para que no te llegue algo de esto que compras por internet.
Yo por suerte tengo la oficina a 100 metros de casa. Pero no he tenido que pasarme nada mas que una vez porque en esa ocasion si era cierto que no habia nadie en casa.
En mi caso ,muy contento con MRW.

Si os torean, hoja de reclamaciones, y ha amazon avisarles de que los repartidores de vuestra zona os estan chuleando con las entregas :o
Yo recibo con bastante frecuencia paquetes de esta mensajeria y no he tenido nunca nigun problema, ahora si es cierto que en la epoca que estamos no dan a basto,tengo pendientes varios pedidos que recibir y me da igual que pasen un par de dias mas tarde eso si quiero que lleguen a casa sin yo moverme,para eso pagamos los gastos.
a mi me ha pasado lo mismo en Zaragoza con tres envios distintos y me pidieron disculpas y ya esta. Ahora lo que hacen es llamarme por teléfono para saber si alguien va a estar cuando esté el repartidor lo cual es menos malo y se ahorran el paseo pero vamos MRW no funciona bien con amazón y eso que les da de comer.

Una pena
Por lo visto han tomado medidas con los problemas que hubo con MRW. Los ultimos pedidos me han llegado por diferentes compañias... SEUR, DHL, UPS y MRW. Y todos los paquetes recibidos en mi casita, asi que genial, que siga asi. XD XD

Salu2!!
A mi en su dia me dejaban el papelito y me decian que no habia estado en casa. No lo han vuelto a hacer, porque no he vuelto a pedir con ellos nada.
Yo odio las mensajeras, porque siempre se retrasan, hace poco tuve una odisea con Nacex, que simplemente no iban a casa porque no les apetecería y encima me mandaban un sms diciendo que no habia estado en casa, me hicieron perder 4 tardes esperando a nadie.... lo comuniqué a la tienda, lo puse en su face, y la tienda se ve que se puso seria con nacex y al dia siguiente a primera hora de la tarde los tenia en casa, la tienda pidiendome disculpas, que el proximo envio no me cobrarian gastos de envio y que aunque no manden por correos, siempre que quiera se lo diga antes y me lo enviaran certificado.

Y el lunes hice un pedido a una tienda que solo trabaja con MRW, ponia que 24/48 horas.... indiqué que solo por la tarde, llamé ayer por la mañana, y me dijeron que la tienda no habia comunicado lo del horario, pero que lo cambiaban a solo por la tarde, y ayer me lo sirvieron por la tarde, asi que con el unico envio que he tenido con ellos la cosa ha ido bien, aunque creo que las proximas veces pondré lo de recoger en sus oficinas porque a mi lo de esperar a un mensajero me pone de los nervios, con lo comodo que es pedir las cosas a correos, e ir a recogerlas a la oficina y listo
Sino recuerdo mal, hace tiempo hice un pedido a Dealextreme, y la compañía que me lo trajo, fué MRW (raro, por que a todos los que conocía se los llevo SEUR, y los posteriores también fueron SEUR para mi), el caso que apareció un tio con pintas mas bien "dejadas" me dió el paquete, y se despidió con un "Adios cari" o algo así....... Me quedé con mis cosas en la bolsa con cara de "Que c.... ha pasado?
Compré un libro en Amazon, y pagué una tarifa especial para que el envío a Madrid fuera más rápido. El día fijado para la entrega no me moví de casa. Pues bien, los de MRW tuvieron la cara dura de notificar que se había intentado hacer el envío pero que el destinatario estaba ausente. Por supuesto, ni una llamada al movil, ni una notificación en el buzón... ¡Como que el supuesto mensajero ni había pasado por mi calle! El problema es que los dos días siguientes eran festivos, y después venía el fin de semana. Contactar con ellos, imposible; solo cogen el teléfono en horas de oficina. Finalmente, contacté con Amazon y me aseguraron que me devolverían el importe de los gastos de envío. Lo que no entiendo es cómo siguen trabajando con esta "empresa", pues, por lo que veo, el problema es bastante frecuente. Pienso poner una queja escrita en el Ayuntamiento de mi ciudad, por mentirosos...
Yo a quien odio a rabiar es a la que tengo en la oficina, tanto que la 2da vez que hable con ella por telefono la dije; que sepas que me caes muy mal y ella respodió: y usted a mi, ya ves todo por decirla a las 7 de la tarde que era lo normal decir buenos dias, desde entonces de mal en peor con la bicha, es fea a rabiar además.
erpoli escribió:Yo a quien odio a rabiar es a la que tengo en la oficina, tanto que la 2da vez que hable con ella por telefono la dije; que sepas que me caes muy mal y ella respodió: y usted a mi, ya ves todo por decirla a las 7 de la tarde que era lo normal decir buenos dias, desde entonces de mal en peor con la bicha, es fea a rabiar además.


Lo que resalto en negrita esta mal, un poco de laismo y es normal que se enfade, a las 7 de la tarde lo normal es decir buenas tardes y no buenos dias.
Lord_Gouki escribió:
erpoli escribió:Yo a quien odio a rabiar es a la que tengo en la oficina, tanto que la 2da vez que hable con ella por telefono la dije; que sepas que me caes muy mal y ella respodió: y usted a mi, ya ves todo por decirla a las 7 de la tarde que era lo normal decir buenos dias, desde entonces de mal en peor con la bicha, es fea a rabiar además.


Lo que resalto en negrita esta mal, un poco de laismo y es normal que se enfade, a las 7 de la tarde lo normal es decir buenas tardes y no buenos dias.


ella fue la que me dijo a mi buenos dias.
Yo doy gracias que el repartidor es colega mio y si que pasa y si no estoy ya voy yo a recogerlo que me pilla a 5 minutos de casa.
eR_XaVi escribió:Yo doy gracias que el repartidor es colega mio y si que pasa y si no estoy ya voy yo a recogerlo que me pilla a 5 minutos de casa.


Lo malo es que las empresas pagan por un servicio y no se esta cumpliendo, la mayoria de las empresas de reparto han recortado personal y como no pueden con todo, envian mensajes falsos explicando que no han encontrado a nadie y que debes pasar a recoger el paquete, asi se ahorran a trabajadores, ya que haces su trabajo.
Mi experiencia con MRW Granada está siendo espántosa. Hemos comprado varios libros en Amazon.es y tienen contratado con MRW el servicio de entrega a domicilio. La primera vez, primero no nos avisaron como clientes de cuando nos iban a entregar el envio a nuestro domicilio, luego aparecía como dirección erronea cuando la dirección era correcta, y luego dijeron que es que no ofrecían el servicio en nuestra zona porque era zona conflictiva, pero claro esto no lo dicen a la empresa que los contrata, les cobran el servicio y que luego el cliente vaya con los cuernos a su oficina a recogerlo y si no puedes pues te aguantas. Es tercer pedido que hacemos y estamos con las mismas, lo tienen en su oficina de MRW para recogida según nos han dicho Amazon, porque MRW no informa de nada y nadie nos trae el envío a casa, pero a nosotros los gastos de envio nos lo han cobrado. Y no somos los únicos que estamos teniendo problemas, otro vecino mayor que la compañia aérea le había perdido las maletas, pues tuvo que ir a la oficina de MRW a por las maletas y gastarse el coste del taxi de ida y vuelta más el plus por equipaje, eso sí. Cuando nuestra zona no es conflictiva ya que estamos hartos de ver otras compañias de mensajería hacer sus entregas tales como envialia o tourline express por ejemplo. Y si es zona conflictiva ¿por que no se niegan a hacer el servicio a la compañia que los contrata?, en lugar de eso se callan y que el cliente se busque la vida, pero luego dicen en su pagina web que escuchan las opiniones de clientes y otros, jajaj me rio de eso. Y probablemente termine prefiriendo comprar mis libros en una libreria que hacerlo online o al menos con Amazon y tenga tan mal servicio de entrega.
mariair76 escribió:Mi experiencia con MRW Granada está siendo espántosa. Hemos comprado varios libros en Amazon.es y tienen contratado con MRW el servicio de entrega a domicilio. La primera vez, primero no nos avisaron como clientes de cuando nos iban a entregar el envio a nuestro domicilio, luego aparecía como dirección erronea cuando la dirección era correcta, y luego dijeron que es que no ofrecían el servicio en nuestra zona porque era zona conflictiva, pero claro esto no lo dicen a la empresa que los contrata, les cobran el servicio y que luego el cliente vaya con los cuernos a su oficina a recogerlo y si no puedes pues te aguantas. Es tercer pedido que hacemos y estamos con las mismas, lo tienen en su oficina de MRW para recogida según nos han dicho Amazon, porque MRW no informa de nada y nadie nos trae el envío a casa, pero a nosotros los gastos de envio nos lo han cobrado. Y no somos los únicos que estamos teniendo problemas, otro vecino mayor que la compañia aérea le había perdido las maletas, pues tuvo que ir a la oficina de MRW a por las maletas y gastarse el coste del taxi de ida y vuelta más el plus por equipaje, eso sí. Cuando nuestra zona no es conflictiva ya que estamos hartos de ver otras compañias de mensajería hacer sus entregas tales como envialia o tourline express por ejemplo. Y si es zona conflictiva ¿por que no se niegan a hacer el servicio a la compañia que los contrata?, en lugar de eso se callan y que el cliente se busque la vida, pero luego dicen en su pagina web que escuchan las opiniones de clientes y otros, jajaj me rio de eso. Y probablemente termine prefiriendo comprar mis libros en una libreria que hacerlo online o al menos con Amazon y tenga tan mal servicio de entrega.

Vaya cosa lo de la "zona conflictiva", ¿eso que significa?. Quéjate a Amazon, diles lo que te han dicho y protesta mucho, ya que tu pagas por un servicio puerta a puerta. También tienen servicio con SEUR, así que apenquen. Pon una hoja de reclamaciones a MRW y otra a AMAZON. Y apúntate a este grupo de Facebook si puedes, cuanta más gente antes saldrá en los resultados de búsqueda cuando alguien busque por MRW: https://www.facebook.com/groups/3624219 ... 3/?fref=ts
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6