[Movistar] Lentitud Servidores PS3

13, 4, 5, 6, 7
Pues ya me ha tocado a mi. Estos días me iba medianamente bien, pero ahora me he bajado el Bionic Commando 2 antes de que vuelva a subir de precio y nada, baja a una lentitud que no he visto en mi vida.

Manda cojones con Movistar, Sony o quién sea.
El tema es que sucede a gente de diferentes compañías, y también sucede con Xbox Live y PlayStation Network.

Es un problema de interconexión internacional, no es culpa de ninguna plataforma, pero sin embargo si puede ser culpa de Movistar, ya que aunque tengas Jazztel, Euskaltel o lo que sea, las conexiones internacionales se hacen mediante telefónica-wholesale (cuya red podéis ver desde aquí: http://www.telefonica-wholesale.com/mapaFlash.html)
Salander escribió:El tema es que sucede a gente de diferentes compañías, y también sucede con Xbox Live y PlayStation Network.

Es un problema de interconexión internacional, no es culpa de ninguna plataforma, pero sin embargo si puede ser culpa de Movistar, ya que aunque tengas Jazztel, Euskaltel o lo que sea, las conexiones internacionales se hacen mediante telefónica-wholesale (cuya red podéis ver desde aquí: http://www.telefonica-wholesale.com/mapaFlash.html)


Algo más que no sabia, aunque ya imaginaba que utilizaban su sistema. Voy a abrir un FAQ para ver si la gente se entera de lo que pasa de una vez xD Así que tendré que pillarte estos posts tan buenos tuyos :p
Night Terror escribió:
Salander escribió:El tema es que sucede a gente de diferentes compañías, y también sucede con Xbox Live y PlayStation Network.

Es un problema de interconexión internacional, no es culpa de ninguna plataforma, pero sin embargo si puede ser culpa de Movistar, ya que aunque tengas Jazztel, Euskaltel o lo que sea, las conexiones internacionales se hacen mediante telefónica-wholesale (cuya red podéis ver desde aquí: http://www.telefonica-wholesale.com/mapaFlash.html)


Algo más que no sabia, aunque ya imaginaba que utilizaban su sistema. Voy a abrir un FAQ para ver si la gente se entera de lo que pasa de una vez xD Así que tendré que pillarte estos posts tan buenos tuyos :p

Sin problema :)
Salander escribió:
Night Terror escribió:
Salander escribió:El tema es que sucede a gente de diferentes compañías, y también sucede con Xbox Live y PlayStation Network.

Es un problema de interconexión internacional, no es culpa de ninguna plataforma, pero sin embargo si puede ser culpa de Movistar, ya que aunque tengas Jazztel, Euskaltel o lo que sea, las conexiones internacionales se hacen mediante telefónica-wholesale (cuya red podéis ver desde aquí: http://www.telefonica-wholesale.com/mapaFlash.html)


Algo más que no sabia, aunque ya imaginaba que utilizaban su sistema. Voy a abrir un FAQ para ver si la gente se entera de lo que pasa de una vez xD Así que tendré que pillarte estos posts tan buenos tuyos :p

Sin problema :)


Gracias! Pues mira, ya está hecho:

hilo_faq-lentitud-descargas-de-la-store-parches-explicacion-y-soluciones_1652778
Palabras textuales de un mod en el hilo oficial de movistar:
En la red de Movistar no detectamos incidencias para la normal conectividad hacia Internet.

Según leemos en la Comunidad Playstation no solamente tienen problemas en la descarga sobre el Store usuarios de Movistar, sino que también reclaman problemas usuarios de otros operadores que utilizan sus propias infraestructuras.

De hecho, un moderador del community team de PS ya ha eliminado de su mensaje el remitiros a vuestros proveedores y está indicando que están revisando la incidencia


Lo dicho, podeis decirme lo que querais de saltos y demás y de servers y demases pero que a mi me hayan dicho en Playstation que el problema es suyo y que movistar diga exactamente lo mismo, que quereis que os diga. ¬¬

Por cierto, hay otro metodo, los que aún tengais descargando algo, probad a apagar y encender la consola, parece que desde ayer x la noche por lo menos el contenido de la store ya descarga bien (los parches aún por confirmar). Salu2
Esto sigue igual y estoy indignadísimo joder, esto es peor que la hackeada de sony, sí, fue duro estar sin internet tanto tiempo pero coño por lo menos sabíamos que sony estaba en ello y que se le estaba cayendo el pelo. Pero es que con esto todavía no sabemos a ciencia cierta de quien coño es problema, y al ser un problema menor (solo España) nadie hace nada por arreglarlo, se están echando mierda entre sony y movistar y al que están jodiendo es al usuario/cliente.

Personalmente parece que la culpa no es de sony, ya que si también ocurre con xboxlive, steam y demases... y como ya han dicho, da igual que tengas otras compañías como Ono,jazztel etc... porque digamos que el servidor internacional es propiedad de movistar, y siendo así la culpa la tiene movistar y yo me cago en sus muertos para variar.
bueno oy todavia no ace i es una mierda porque si esto fuera en EEUU,alemania o gran bretaña seguro que estaria arreglado.yo opino que si llamamos cada dia a atecion al cliente igual enpecaan a preocuparse i aber si acen algo mas rapido
Madre mía .......

En fin , cada uno con lo suyo .... Pufffffffff

Pues nada , yo ya paso directamente de entrar al store o intentar actualizar..... entre la caída de psn y esto tela marinera...

En 360 no he probado pero decís que va mal también?
Esto es el fin del mundo
Me ha dado por probar a ver que tal van las actualizaciones de los juegos y joder... Del GT5 tengo pendientes 2... La puedo ir dejando un año descargando porque madre mia que cosa mas lenta..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo he vuelto a comprobar las descargas de la store y un trailer de un juego y una demo se han empezado a descargar a más de 1MB/seg vamos como siempre. Tengo jazztek sin pagar nada a telefonica, todo con jazztel.
Gente , el parche del FALLOUT NW de 293MB me esta bajando bien, 9 minutos, algo decente... puede que ya este arreglado.
que va, el black ops me sigue tardando la vida y cuando lleva un rato da error... [snif]
Esta tarde he bajado 2 de los 3 packs de mapas del Black Ops, pero el 3º no arranca ni patrás. Encima es el Escalation que es el que mas ocupa xD
pues dos dudas:e llamado i me an dicho que actualize desde el ordenqador me descarga 10-15 kbs/segundo y luego para pasar a la pley bale con kualkier usb?
i la otra kuando jugais online se ba bien o tanbien ba de kulo,tengo 10 mb i me llegan 8
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
A mi ya me chuta como antes el router de timofonica,yo creo deverian cerrar esto si ya esta solucionado el problema.

EDITO:pues es raro que ha algunos se nos arreglo y a otros no,yo soy de valencia no se si tiene algo que ver que al ser city lo arreglen antes pero supongo que esta semana ya estaran todos los ruter a full otra vez.
estoy con telefónica 6 mb y por fin he podido actualizar el black ops después de unos 20 intentos en 1 día y medio
¿Señores se ha solucionado? Así yo cierro el hilo... XD
se confirma que está solucionado ya?

bueno de todas formas voy a probar a actualizar un par de juegos a ver que tal...
A mi Steam me vuelve a ir como un tiro. Luego pruebo las consolitas a ver...
vamos chavelesssss... cerremos este hilo de mala muerte XD XD

Confirmad que se haya solucionado.... [360º]
a mí me va bien ya, me he descargado la actualización del homfront de 139 megas en un par de minutos, así que sí, creo que ya se solucionó, aunque habrá que esperar unas horas o días, para saber si definitivamente está arreglado y el problema no vuelve a aparecer...
Yo confirmo , que a MI , se me ha solucionado ....

De no poder descargar el Comet crash (182 megas) a descargarlo de una vez y a velocidad normal .. 4-6 minutos (a ojo) ...

Ahora veré con las actualizaciones de GT5 , que me cambiaron la consola en el SAT y tengo que meterlas ..

Veremos que tal ... pero vamos que todo lo que he bajado hoy , videos también , ha ido perfecto .. Y soy de los que se tenía muchos problemas ..

Mi conexion : adsl movistar 6 megas
Yo he actualizado el dead nation sin problemas, antes era imposible.
Por mi parte todo normalizado también, parece.
A mi ya me va todo perfecto, demo de Yakuza Of The End descargada y jugando, todo a velocidad normal y a la primera ;)
Pues señores.....

Cerramos el hilo........


XD XD XD [360º] [360º] [360º] [+risas] [+risas] [+risas] [amor] [amor] [amor] [bye] [bye] [bye]
Descarga de 3.66 desde web funciona aquí. Creo que ya está :)
A mi me vuelve a ir bien. A 1mb cada 4 segundos, lo normal.
A mi tambien por mi parte confirmo que me vuelve a ir todo bien a una velocidad mas que notable tanto en la PS3 con las descargas de parches y contenidos de la Playstaion Store, y despues probando ahora mismo en el PC la descarga de la actualizacion (3.66) de la web oficial .es de playsation, a un mega cada par de segundos......[360º]

Parece que por fin ya se haya solucionado el problema.... [risita]
Yo confirmo tambien que me va como deberia de ir las descargas...

Ya iva siendo hora [+risas] [+risas]

Saludoooos!!!
shenmue está baneado por "troll"
Lo confirmo tarde, me vuelven a ir bien las descargas ;)
Yo confirmo también que desde ayer van ya bien las descargas.
Bien, pues parece que ya le van bien a todo el mundo. Ya se puede cerrar el tema, ¿¿no??
Todo ok desde ayer (no sé si antes porque no me he metido XD ). Se me descargó la actualización del Black Ops y algunas demos como Limbo a velocidad normal, aunque al principio se quedó como pillado y creo que era porque ni la Play se creía que fuera a velocidad normal [poraki] .
Ayer me bajé el caso nuevo del LA NOIRE de 600 y pico MB y a todo trapo, ahora un par de actualizaciones y perfecto también, así que parece que todo vuelve a la normalidad (por fín), [+risas] [+risas]
Bienvenidos al maravilloso mundo de PSNetwork, pero hoygan !! que es gratis !!!
Pues de cerrar nada, a mi ayer de lujo, pero ahora mismo de puta pena...
antonioc4 escribió:Bienvenidos al maravilloso mundo de PSNetwork, pero hoygan !! que es gratis !!!


Antonio cada dia te vuelves mas fanboy.... haztelo mirar amigo
Pues a mi todavía me van mal...estoy flipando tengo la sensación que soy al único en el mundo que aún le va mal...
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7