[Movistar] Lentitud Servidores PS3

1, 2, 3, 4, 57
Les pasa a otros usuarios que no son de Movistar ni usan sus líneas, así que el problema es mas general.
Night Terror escribió:Vale, quien quiera la descarga de la 3.66, que utilize:

http://uk.playstation.com/ps3/support/s ... r-3-66%29/

Los servidores de Reino Unido y Europa continental son diferentes, por lo tanto de UK va a bajar todo bien. De todas formas parece que en el resto de Europa no hay incidencias.

Va igual que en la web española.
Tankian2011 escribió:
Night Terror escribió:Vale, quien quiera la descarga de la 3.66, que utilize:

http://uk.playstation.com/ps3/support/s ... r-3-66%29/

Los servidores de Reino Unido y Europa continental son diferentes, por lo tanto de UK va a bajar todo bien. De todas formas parece que en el resto de Europa no hay incidencias.

Va igual que en la web española.


A mi no, me va mucho mejor.

EDIT: Me iba. Es interesante, antes me la descargaba para 14 minutos, y ahora tenemos problema otra vez. Parece una trolleada xD
Yo estoy actualizando el GT5 y me esta alternando descarga rápida con descarga lenta. Pero gracias a la ley de Murphy las descargas lentas son las que más ocupan
Tankian2011 escribió:Acabo de hablar con 1002 y me confirman que es un problema entre la conexión de movistar con los servidores de Sony, por lo que los que quieren animar el cotarro diciendo que hay más compañías que les pasa parece que están mal informados, o que esas compañías usan la red de movistar.
Me ha dicho el técnico que tienen conocimiento de la incidencia y que están trabajando en ello, le he dicho que ya pueden darse prisa, porque yo personalmente si en 24 horas o lo tengo solucionado me cambio de compañía, y que no sería el único.
En fin, hay que seguir con la presión.



tengo un par de conocidos en Jazztel y orange que les pasa lo mismo... así que si moviestar dice que es problema suyo será eso que dices de que usan re de movistar...
Y tan general que es el problema, si en la 360 pasa tres cuartos de lo mismo... ¬_¬
shenmue está baneado por "troll"
Intentando descargar la actualización desde la pagina de sony por enésima vez, va como el culo por supuesto.
mullen78 escribió:Y tan general que es el problema, si en la 360 pasa tres cuartos de lo mismo... ¬_¬

A mi me pasa también con Steam, además de 360 y PS3.

Tengo FTTH 50/5MB, y el resto de cosas van perfectas.

Actualizo: Me dicen en el 1004 que están teniendo una incidencia general en este sentido pero que no es cosa suya sino de algunos servidores internacionales en EEUU. Me resulta raro, porque nuestros servidores de Steam están en Francia y pasa lo mismo.
Entonces es de moviestar o de Sony? Porque yo ya dd vomiestar me lo espero todo, no llevo ni 1 año viviendo aquí y ya es que me a pasado de todo, estoy hasta la polla, si tuviera Ono esta zona, vomiestar tendría un cliente menos segurísimo........
shenmue está baneado por "troll"
Elfo jr escribió:Entonces es de moviestar o de Sony? Porque yo ya dd vomiestar me lo espero todo, no llevo ni 1 año viviendo aquí y ya es que me a pasado de todo, estoy hasta la polla, si tuviera Ono esta zona, vomiestar tendría un cliente menos segurísimo........

Yo de Sony también me lo espero todo.
shenmue escribió:
Elfo jr escribió:Entonces es de moviestar o de Sony? Porque yo ya dd vomiestar me lo espero todo, no llevo ni 1 año viviendo aquí y ya es que me a pasado de todo, estoy hasta la polla, si tuviera Ono esta zona, vomiestar tendría un cliente menos segurísimo........

Yo de Sony también me lo espero todo.


Creo que esto no aporta mucho...

Hay algo que no me cuadra: Si el problema lo tiene Movistar con la conexión a otros servidores, por qué Megaupload u otros no se ven afectados?
Las conexiones a nivel mundial son complejas y pasan por numerosos servidores y routers hasta llegar a su destino. Lo mismo para ir a las descargas de Xbox Live y PSN pasan por algún servidor dañado mientras que para ir a MU van por una vía libre de problemas.

Eso es una mala configuración de red en algún salto...
4151 Minutos para bajar la actualización del Black Ops [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya tela.....
shenmue está baneado por "troll"
Y este problema cuando se supone que lo solucionarán, espero que antes de que salga la play 4.
shenmue escribió:Y este problema cuando se supone que lo solucionarán, espero que antes de que salga la play 4.


Yo no estaría tan seguro [+risas] mira lo que pasa con la lentitud en la carga de vídeos en Youtube con telefónica ,¿ cuanto tiempo lleva este problema ? , y aun no se ha visto atisbo alguno de solución, miedo me da... [mad]
Después de sufrir esta lentitud desde el sábado que intente descargar un par de cosas de la Store, me meto por aquí a ver si hay algo y me encuentro esto... vamos que somos multitud. En fin uno mas, por si sirve de algo de Madrid, 6Mb de Movistar. Juego perfectamente por internet, pero descargar algo es inútil ¬_¬ .
Manic escribió:Les pasa a otros usuarios que no son de Movistar ni usan sus líneas, así que el problema es mas general.


Acabo de probar a descargarme el infamous que son 7GB y me pone 157 minutos.
A mi me funciona bien
Pues si mulen yo tambien me he dao cuenta de eso
¿Que problema hay/habia con Youtube? Lo cierto es que hace una semana no me cargaban los videos (me salia en negro directamente) pero borre la caché y se solucionó. Dias despues note que iban muy lentos, pero reinicie el router y ahora van fornicados...
shenmue está baneado por "troll"
Ahora que lo pienso yo también tuve problemas con la carga de videos del youtube, pero no le dí gran importancia, fueron días.
yo tengo movistar tambien y me va fatal todo , alto ping en la conexion . A veces tengo que estar reiniciando el router que asco. Yo le echaba las culpas al verano xd.
Para los q han tenido los problemas para actualizar la play al 3.66 les dejo un link de megaupload subido por una amiga mia q se lo descargo en apenas 11 min de vodafone (parece q el problema va a ser de telefonica) espero q les sirva http://www.megaupload.com/?d=C17DZP5M (no se si esta pagina deja poner enlaces, no quiero incumplir ninguna norma del foro) pero si ellos no lo solucionan tienen q ser los propios usuarios, en fin.. es una pena q una compañia tan grande tengan tantos problemas.
¿Seguimos igual?, ayer me hicieron algo de caso los de Movistar, me han dado un código de incidencia diciendo que en menos de 24H me llamarán junto con una solución.

Esta tarde llamo con el dichoso código a ver que pasa...
Pues yo me uno al club, ayer para bajar la actualizacion del black ops de unos 55mb me tardo cerca de 3horas y encima mañana salen los mapas nuevos para el call que seran mas d 1gb, que estaremos mas de 1semana para bajarlos? q verguenza
Ya me temía que iba a ser algo generalizado... en fín, por lo visto como siempre nadie se hace responsable y los que pringamos somos los usuarios...

Ayer para bajarme el LIMBO que son 90 y pico megas me estuvo 2 horas y pico, LAMENTABLE!!

Y esta mañana una actualización de un juego me empieza a toda leche yo ya pensando que se había arreglado y cuando llega al 60% se para y de ahí no se ha movido...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo cuento mi experiencia.
Tengo ADSL con ya.com y al mediodía no bajaba la actualización del black OPS. Por la noche lo volví a intentar y funcionó a la primera y bastante rápido. Luego pude jugar sin problemas en red.
Igual era más un problema de la gente del COD que de SONY en mi caso.

Un saludo.
Yo ayer estube trazando recorridos con tracert y llegué a la conclusión de que se trata de un router de ntt.net que está dando problemas (xe-3-1.r02.mdrdsp01.es.bb.gin.ntt.net). Y así llevan 5 días. Si lo hacéis con PlayStation.com, veréis que es la salida de Madrid hacia Tokyo, y que a pesar de estar en Madrid da timeouts o ping de 500-600ms
thadeus escribió:Ya me temía que iba a ser algo generalizado... en fín, por lo visto como siempre nadie se hace responsable y los que pringamos somos los usuarios...

Ayer para bajarme el LIMBO que son 90 y pico megas me estuvo 2 horas y pico, LAMENTABLE!!

Y esta mañana una actualización de un juego me empieza a toda leche yo ya pensando que se había arreglado y cuando llega al 60% se para y de ahí no se ha movido...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]


Más atrás hay un post que explica como Movistar se hace responsable. Eso si, quizá llamo yo y me deicen GTFO xD
Night Terror escribió:
thadeus escribió:Ya me temía que iba a ser algo generalizado... en fín, por lo visto como siempre nadie se hace responsable y los que pringamos somos los usuarios...

Ayer para bajarme el LIMBO que son 90 y pico megas me estuvo 2 horas y pico, LAMENTABLE!!

Y esta mañana una actualización de un juego me empieza a toda leche yo ya pensando que se había arreglado y cuando llega al 60% se para y de ahí no se ha movido...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]


Más atrás hay un post que explica como Movistar se hace responsable. Eso si, quizá llamo yo y me deicen GTFO xD


Que un trabajador de Movistar te diga que en efecto es problema suyo no es responsabilizarse cuando otros que han llamado les dicen que no ven nada raro o que es problema de Sony... es muy fácil abrir una incidencia, quedar "bien" con el cliente y esperar a que se solucione por sí sólo o que el cliente se busque la vida y lo acabe arreglando él mismo...

He visto gente preguntando en el foro de Movistar, en el Twitter de Movistar, etc y nadie de la empresa da respuestas, y ya se ha comprobado que no somos ni 5 ni 10 a los que nos pasa ésto.
thadeus escribió:
Night Terror escribió:
thadeus escribió:Ya me temía que iba a ser algo generalizado... en fín, por lo visto como siempre nadie se hace responsable y los que pringamos somos los usuarios...

Ayer para bajarme el LIMBO que son 90 y pico megas me estuvo 2 horas y pico, LAMENTABLE!!

Y esta mañana una actualización de un juego me empieza a toda leche yo ya pensando que se había arreglado y cuando llega al 60% se para y de ahí no se ha movido...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]


Más atrás hay un post que explica como Movistar se hace responsable. Eso si, quizá llamo yo y me deicen GTFO xD


Que un trabajador de Movistar te diga que en efecto es problema suyo no es responsabilizarse cuando otros que han llamado les dicen que no ven nada raro o que es problema de Sony... es muy fácil abrir una incidencia, quedar "bien" con el cliente y esperar a que se solucione por sí sólo o que el cliente se busque la vida y lo acabe arreglando él mismo...

He visto gente preguntando en el foro de Movistar, en el Twitter de Movistar, etc y nadie de la empresa da respuestas, y ya se ha comprobado que no somos ni 5 ni 10 a los que nos pasa ésto.


Sí, pero ya es normal. (Hipotesis a partir del post de Salander) Realmente ellos no han hecho nada ni la han cagado en si, si el problema viene del Router no? Es decir, un aparato malfunciona y se nos jode la conexion a los que usamos su cableado. Eso si, que no sepan que pasa es, de verdad... xD
Simplemente es indignarte, el mal servicio que te prestan...

Sinceramente es para meterles un palo increíble.
Kiam89 escribió:Simplemente es indignarte, el mal servicio que te prestan...

Sinceramente es para meterles un palo increíble.


La putada es que como en muchas zonas el cableado es suyo o las otras compañias tienen su central muy lejos, pues lo mejor es Movistar. Ay, la ironia xDD
Si el tema es que el router lo los routers que mal funcionan lo mismo ni son suyos y tiene que venir alguien a arreglarlo, es lamentable esto. Es lo malo de las conexiones mundiales actuales, que muchas veces tienes al lado un router que es de una empresa de la otra punta del mundo y como la cosa sea grave estás jodido.

Esto es lamentable desde luego...
Ayer descargue la actualizacion del COD Balck Ops de 52 mb y me tardo 110 minutos, tengo 10 mb recien contratados. Me parece todo tan gracioso...
En teoría no debería influir, pero he cambiado las DNS's en 360 y ahora la cosa va bien, provad a ver. Os vais a las opciones de red avanzadas, ajustes manuales y ponéis:

DNS primario: 8.8.8.8
DNS secundario: 8.8.4.4

Son los DNS's de Google. A ver que tal...
Probaré en cuanto llegue a casa.
Salander escribió:En teoría no debería influir, pero he cambiado las DNS's en 360 y ahora la cosa va bien, provad a ver. Os vais a las opciones de red avanzadas, ajustes manuales y ponéis:

DNS primario: 8.8.8.8
DNS secundario: 8.8.4.4

Son los DNS's de Google. A ver que tal...

Probandolas a ver que tal...

Algo mejor si va... de los 4151 minutos para bajar la actualización del Black Ops ayer, a 85 minutos... va un cambio bastante considerable... La dejaré descargando, que menudo viciote me dado al LA Noire [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salander escribió:En teoría no debería influir, pero he cambiado las DNS's en 360 y ahora la cosa va bien, provad a ver. Os vais a las opciones de red avanzadas, ajustes manuales y ponéis:

DNS primario: 8.8.8.8
DNS secundario: 8.8.4.4

Son los DNS's de Google. A ver que tal...


Gracias por el aporte, habrá que probar sí...

EDITO: Se nota bastante mejoría en la velocidad, muchas gracias Salander, ;)
Yo lo he probado y na, tengo telefónica 10 megas de las cuales me llegan 7.5, la actualización se me bajó durante la noche ( imagino que 3-4 horas) pero antes probé de borrar el archivo de datos del juego que se comentaba que iría mejor pero tampoco y ahora tengo que bajarme los mapas otra vez (1,5gb más 2y pico de los packs) va igual de mal y a saber cuando se me bajará....
Pues nada, retiro lo dicho, dio error la descarga y al volver a ponerla otra vez peor que ayer [+risas] [+risas] [+risas]

Nada hasta que esto no se solucione no me veo jugando mas al black ops xD
Yo acabo de hablar con el 1004 y primero me han contado mil historias de megaupload y youtube cuando no he preguntado nada de eso, luego he dicho que no me ha gustado la atención con lo del botón al colgar y me han vuelto a llamar. Ahí la cosa fue mejor, y me ha dicho que no les consta nada... pero es raro justo Microsoft y Sony a la vez xD

Si hago test de velocidad con la línea a servers españoles perfecto, pero si los hago, por ejemplo, a Tokyo... horror xD
Mañana cuando salgan los mapas no sé si pillarlos porque para no bajarlos... serán unas 2 gigas....
Se sabe algo de si lo van a arreglar?
salva10_GTA escribió:Mañana cuando salgan los mapas no sé si pillarlos porque para no bajarlos... serán unas 2 gigas....
Se sabe algo de si lo van a arreglar?


Quejas a Movistar :/

De todas formas pillatelos si quieres y empieza la descarga, así ya los tendrás en la lista de descargas, que es lo que importa.
En los servicios de asistencia técnica de Sony admiten que tienen un problema pero no dan ninguna solución, para fliparlo.
Manic escribió:En los servicios de asistencia técnica de Sony admiten que tienen un problema pero no dan ninguna solución, para fliparlo.

¿Y solución para cuando? :S
Los que llaman les han dicho que hay problemas en los servidores, ¿pero sólo los que tienen movistar?en xbox están igual
.__.

Entonces quien demonios tiene el problema!? o.O

EDIT: Maniac, pero es que esto es algo que no me cuadra. Representa que si el problema esta en SUS servidores, el problema lo tiene toda Europa. Aún así solo tenemos en España y unos cuantos -- quien no os dice que alguna parte de lo que liga las conexiones entre los afectados y los servidores se haya jodido estos dias de lluvia?
Yo sólo comento lo que un usuario explica que le ha dicho el servicio de asistencia técnica de Sony, que efectivamente tienen un problema con los servidores.

En un principio era lógico pensar que el problema era de Movistar, dado que los afectados eran de dicha compañia (me incluyo), pero es que ya hay gente de cable y de fibra optica que no tiene nada que ver con Movistar que tampoco pueden descargar, así que vete tu a saber que está pasando.

Lo que está claro es que algo pasa, es más, haciendo algunas pirulas he podido descargar contenido (el pack cerberus de ME2 por ejemplo de casi 700Mb) como ya comenté.

S2.
Manic escribió:Yo sólo comento lo que un usuario comenta que le ha dicho el servicio de asistencia técnica de Sony, que efectivamente tienen un problema con los servidores.

En un principio era lógico pensar que el problema era de Movistar, dado que los afectados eran de dicha compañia (me incluyo), pero es que ya hay gente de cable y de fibra optica que no tiene nada que ver con Movistar, así que vete tu a saber que está pasando.

Lo que está claro es que algo pasa, es más, haciendo algunas pirulas he podido descargar contenido (el pack cerberus de ME2 por ejemplo de casi 700Mb) como ya comenté.

S2.


Uix, te he cambiado el nombre antes xD

Si, ya he visto el post correspondiente -- pero en fin.

Claro, es que veamos: Los afectados también tienen problemas en otros servicios como en LIVE! o Steam? Por que si es así, ya empezaremos a descartar.
Si, a mi en 360 o Steam me pasa igual...
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57