[Movistar] Lentitud Servidores PS3

13, 4, 5, 6, 7
Antes he podido actualizar sin problemas el Fallout New Vegas y Peggle,parece que vuelve a la normalidad(o eso creo)
Yo sigo con lentitud extrema.... Anoche lo maximo fue llegar al 46% de la atualizacion del COD y luego dió error U_U
13 minutos de descarga de 3.66 desde la web. Parece que si que está solucionado ahora.
yo tenia ya la actualizacion 3.66 desde hace ya tiempo, eso no tiene nada ke ver no?? kon lo ke decis??, a mi todavia me va mal mal, me intento descargar un tema de la store y me tarda 10 minutos, cuando eso no tarda ni 30 segundos, y tambien kiero actualizar varios juegos y nada de nada, el black ops lo puse el otro dia despues de tanto tiempo y habia una actualizacion le di y 1500 minutos jajaja vaya tela TIMOFONICA
Zalo_5 escribió:yo tenia ya la actualizacion 3.66 desde hace ya tiempo, eso no tiene nada ke ver no?? kon lo ke decis??, a mi todavia me va mal mal, me intento descargar un tema de la store y me tarda 10 minutos, cuando eso no tarda ni 30 segundos, y tambien kiero actualizar varios juegos y nada de nada, el black ops lo puse el otro dia despues de tanto tiempo y habia una actualizacion le di y 1500 minutos jajaja vaya tela TIMOFONICA


No tiene nada que ver con la actualización, no. La cosa es del cableado en si (de un servidor internacional).
A mi me vuelve a ir mal, estoy bajando los nuevos mapas del call que son 1,6 gb y va a mega por minuto....ayer me bajé el infamous que son unas 7gb en 30m
Actu del Dead Nation (22MB) al 5% en unos 5-6 minutos. Lentitud extrema. Eso si, anoche en 10 minutos llegaba al 1% LOL. Esto que es!!!!!
60% de la actualización del Black Ops (52 cochinos Mb) en una hora... Venga que bato mi record personal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
chicos me acaba de descargar la vs 3.66 desde la consola con normalidad. Haber si estamos en el buen camino xD.
Pues a mi me sigue bajando a 0.3mb/minuto. Lamentable. 17% de 22MB y mas de un cuarto de hora....

Edit: Ah no!! que son dos partes. pues entonces va a 0.1 mb/min, por que la segunda parte es mas grande... madre mia. Lo he quitado por que esto no puede ser. A ver si se soluciona de una puta vez. cawento
Será que han emepzado a tocar algo y poco a poco va volviendo la normalidad.
Yo acabo de poner a bajar la actualizacion de battlefield BC2 y me tarda 110 min, algo normal, asi que ya estan todando algo


Ayer me tardaba 4000 min....
Pues yo llevo 3 horas descargando los parches del GT5 y va por el 18% de la 1ª parte de 6 y va por el 4% del total (en total son 608 mb).
Asi que no creo que haya vuelto mucho a la normalidad.

Ayer hizo mucho viento en mi zona y podia entender que fuese lento por eso. Pero es que hoy no hace apenas viento (solo una debil brisa), asi que ya no puede ser eso.


Lo dicho, si el lunes sigue igual llamo a telefonica a ver que excusa me cuentan, porque esto no se puede permitir en una empresa como esta.
¿¿Cuando piensan solucionarlo?? Porque mañana hara 1 semana de esto y sigue igual o peor.
Oleeeeeeeee 1:37 minutos en descargar 52 Mb, ya puedo jugar al La Noire y al Black Ops, ole oleee jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues a mi el Dirt 3 ke es una nueva actualizacion la 1.01 que son 23 mb me pone 52 minutos....(cuando eso tardaria uno 3 o 4 minutos) VENGA YA HOMBREE!! ESTO SIGUE IGUAL, no veas telefonica, le da igual y no arreglan na de na
Vamos a ver una cosa, Telefonica no puede hacer mucho por que el servidor con problemas no es suyo.
A mi me sigue yendo igual de mal.. bff estoy harto..
Night Terror escribió:Vamos a ver una cosa, Telefonica no puede hacer mucho por que el servidor con problemas no es suyo.

Ya sabemos que la culpa no es completamente de Telefonica, pero esque parece que no tengan intencion ni siquiera de arreglarlo. Porque digo yo que algo podra hacer para que arreglen eso rapido, ¿¿no??

vamos, digo yo que pagaran como un alquiler o algo por tener esa conexion y entonces tendrian que ponerse en contacto con esa empresa y decir algo a los que llaman al 1004, ¿¿no crees??
pedro_cam23 escribió:
Night Terror escribió:Vamos a ver una cosa, Telefonica no puede hacer mucho por que el servidor con problemas no es suyo.

Ya sabemos que la culpa no es completamente de Telefonica, pero esque parece que no tengan intencion ni siquiera de arreglarlo. Porque digo yo que algo podra hacer para que arreglen eso rapido, ¿¿no??

vamos, digo yo que pagaran como un alquiler o algo por tener esa conexion y entonces tendrian que ponerse en contacto con esa empresa y decir algo a los que llaman al 1004, ¿¿no crees??


Es que no creo que sea tan sencillo... Esto es como si tienes aluilada una casa, el casero puede hacerte caso muy rapidamente o puede tomarse su tiempo...

Además de que no sabemos que problema en concreto tiene claro.
A mi ya me va... Como diria enjuto mojamuto, "Como se fue, vino"

Edito: Fue un espasmo, 2 minutos a velocidad normal y volvemooos a velocidad tortuga...
Night Terror escribió:Es que no creo que sea tan sencillo... Esto es como si tienes aluilada una casa, el casero puede hacerte caso muy rapidamente o puede tomarse su tiempo...

Además de que no sabemos que problema en concreto tiene claro.

Bueno, creo que puedes tener razon. Pero de todas formas he visto que a algunos les contestan bien y les dicen que han encontrado el problema. Pero a otros les dicen que es problema suyo (del usuario) y eso tampoco es.
Bueno, por lo menos podemos dar gracias de que el resto de internet va bien.

minixiqui escribió:Fue un espasmo, 2 minutos a velocidad normal y volvemooos a velocidad tortuga...

Si, a mi esta mañana me paso lo mismo, iba a ponerlo, pero a los 5 minutos he visto que volvia a ir lento y he preferido no decir nada.





De todas formas hay algo que no me cuadra, ¿¿como es que solo es en la seccion de descargas??
Quiero decir, como puede ser que el PNS para jugar online vaya bien y en las descargas vaya tan mal. Si se va la conexion con PSN, ¿¿no deberia de irse o completamente o nada?? Es que da la sensacion de que se ha ido a medias, y eso es bastante raro :-? :-?


EDITO: os actualizo como va mi descarga: e 4 horas y media (sigo con el cronometro, que para una vez que lo uso... [+risas] ) ha descargado el 30% de la primera parte y el 6% del total (haciendo cuentas son unos 36-37 mb de los 608mb que tiene que descargar).
Lo malo es que no me pone lo que le falta a la descarga (normal, no creo que pueda meter tantos numeros [+risas] ), pero segun mis calculos le quedan unos 4500 minutos, que son 75 horas, o sea 3 dias y 3 horas.

Con lo que me puedo morir y aun estara esto descargando. Lo voy a dejar porque la ps3 es nueva y tiene garantia, sino la apagaba
pedro_cam23 escribió:
Night Terror escribió:Es que no creo que sea tan sencillo... Esto es como si tienes aluilada una casa, el casero puede hacerte caso muy rapidamente o puede tomarse su tiempo...

Además de que no sabemos que problema en concreto tiene claro.

Bueno, creo que puedes tener razon. Pero de todas formas he visto que a algunos les contestan bien y les dicen que han encontrado el problema. Pero a otros les dicen que es problema suyo (del usuario) y eso tampoco es.
Bueno, por lo menos podemos dar gracias de que el resto de internet va bien.

minixiqui escribió:Fue un espasmo, 2 minutos a velocidad normal y volvemooos a velocidad tortuga...

Si, a mi esta mañana me paso lo mismo, iba a ponerlo, pero a los 5 minutos he visto que volvia a ir lento y he preferido no decir nada.





De todas formas hay algo que no me cuadra, ¿¿como es que solo es en la seccion de descargas??
Quiero decir, como puede ser que el PNS para jugar online vaya bien y en las descargas vaya tan mal. Si se va la conexion con PSN, ¿¿no deberia de irse o completamente o nada?? Es que da la sensacion de que se ha ido a medias, y eso es bastante raro :-? :-?


EDITO: os actualizo como va mi descarga: e 4 horas y media (sigo con el cronometro, que para una vez que lo uso... [+risas] ) ha descargado el 30% de la primera parte y el 6% del total (haciendo cuentas son unos 36-37 mb de los 608mb que tiene que descargar).
Lo malo es que no me pone lo que le falta a la descarga (normal, no creo que pueda meter tantos numeros [+risas] ), pero segun mis calculos le quedan unos 4500 minutos, que son 75 horas, o sea 3 dias y 3 horas.

Con lo que me puedo morir y aun estara esto descargando. Lo voy a dejar porque la ps3 es nueva y tiene garantia, sino la apagaba


Porque falla el puente entre los servidores de descargas de PSN y la red que lleva hasta muchas de vuestras casas.

Que por cierto, si descargais CUALQUIER cosa de la Store, teneis el problema? Es que yo el fallo lo noto en mi PC al descargar la actualización, pero en mi PS3 descargando demos de la Store, nanai (todos mis juegos tenien sus parches a la orden del dia).
Bueno yo ahora he descargado en media hora más o menos los mas de 1600 mb de los mapas del codbo y otro colega no iba después de una hora por más del 3%, así que al menos yo con jazztel sin problemas. Descartemos que pasa a todos.
menuda cagada de telefonica. Solucion rapida, llevar la consola a mi vecino que tiene ono,15 min y listo...
Pero que no sólo pasa en telefónica ni en ps3
Buenas se me peta la consola me compro otra acto seguido y me encuentro con esta historia 3horas y 34 minutos para actualizarla y todavía va por 43% estoy alucinando Con todo por instalar en la puta consola
Pd tengo euskaltel fibra óptica 20
Cancelar y volverla a poner, a mi me ha funcionado he pasado de 2000 minutos del pack de mapas del call a 30m ( que no es lo óptimo pero está mucho mejor).
A veces va y otras no parece ser
salva10_GTA escribió:Cancelar y volverla a poner, a mi me ha funcionado he pasado de 2000 minutos del pack de mapas del call a 30m ( que no es lo óptimo pero está mucho mejor).
A veces va y otras no parece ser


30 minutos por un pack de mapas de 2 GB no es lo optimo? xDD
Te voy a hacer caso cancel despues de 4 horas y 53% y le vuelvo a dar a ver que tal
Pues no se si tendra que ver, pero los juegos de sony (juego a GT5 y Dead Nation), van de culo en internet. Antes de ayer el DN iba con un lag brutal, y se desconectaba constantemente jugando con un amigo. Ayer ya no pude probarlo por que necesita actualizacion, y tarda tanto en empezar a descargas 22MB de pach que no me atrevo ni a calcular lo que tardaria... XD (no pone estimacion de tiempo).
El GT5 lleva 2 o 3 dias (igual mas, pero hasta el martes no lo he puesto) rulando fatal en online. La peña se cae de las salas, no puede entrar, etc... Nunca ha sido infalible, pero esta claro que algo mas pasa. Esto afecta a los servers de sony, para todo yo creo. Y en cuanto a las compañias de internet afecta a todas, pero por lo visto con vomistar es algo generalizado....

MENUDA PUTA MIERDA
Night Terror escribió:
salva10_GTA escribió:Cancelar y volverla a poner, a mi me ha funcionado he pasado de 2000 minutos del pack de mapas del call a 30m ( que no es lo óptimo pero está mucho mejor).
A veces va y otras no parece ser


30 minutos por un pack de mapas de 2 GB no es lo optimo? xDD

En mi caso al menos no porque ayer el infamous que son 7gb me tardó bastante poco y el apck este ocupa 1,6gb
Hey es cierto, todos los juegos que usen servidores de Sony para online, ¿también dará asco el servicio ahora mismo no?
Posiblemente se conecten a el. Pero no deberia haber más que problemas en España. De ser así, supongo que el problema esta donde mismo.

Por cierto, aunque afecte a todas las compañias, solo afecta si en algun momento utilizan el cableado de Movistar para llegar al servidor Akamai, supongo, por qué a todo el mundo no afecta.
al parecer yo ya lo tengo solucionado ya que me e bajado el pack de mapas de black ops en 15 minutos

Saludos
Pues me ha ido bien gracias cancelo y le vuelvo a dar hasta que va bien
Tenéis razón, si cancelas la descarga y vuelves a darle alguna vez (yo he tenido que cancelar como 5 o 6 veces) parece que acaba descargando bien, a mí me pone 45 minutos ahora los mapas del BO y antes ponía entre 1700 y 2300 [fumando] . Probad que seguro que os funciona al resto.
Yo estoy igual, con movistar y 6 mb 2gb tardan 1500 minutos
La última actualización del Killzone 3 que son 110 MB me tardó en bajar 6 horas, por mucho cancelar siempre era lo mismo incluso en distintos días, así q una tarde que no iba a utilizar la play la cogí para descargarme esos 110 MB, vamos, casi como un modem de 56Kb
Alguien sabe que pasa?

Alguna solucion?

Yo tengo movistar y me pasa lo mismo. Imposible jugar a PES2011 o bajarse la actualizacion de Killzone3.

:(
chalao escribió:Alguien sabe que pasa?

Alguna solucion?

Yo tengo movistar y me pasa lo mismo. Imposible jugar a PES2011 o bajarse la actualizacion de Killzone3.

:(


En la pagina 20-21 hay un post de Salander explicandolo. Básicamente hay un servidor Internacional que no conecta una parte del cableado de Telefonica con los servidores de Sony como toca.
Y además según le parece bien. Lo mismo la cosa no es de Akamai sino de algún otro internacional, pero está claro que alguna parte de la red no conecta bien con Telefonica-wholesale, que es así como se llama su red de datos.

Yo llamé ayer otra vez y volvieron a anotar el problema, pero veo que sigue sin solucionarse nada.
Pues yo estoy igual, tengo 3 megas con movistar y desde ya hace UNA SEMANA no puedo descargarme nada del network y para la actualización del COD ke eran 52 megas me tiré 3 horas por lo menos.. Nada os digo ahora kon el pakete de mapas "Anihilation", ke me markan komo unos 4000 minutos.. Ke pasada! Luego dicen k es la mejor compañia, pues vaya un fiasko!
Salander escribió:Y además según le parece bien. Lo mismo la cosa no es de Akamai sino de algún otro internacional, pero está claro que alguna parte de la red no conecta bien con Telefonica-wholesale, que es así como se llama su red de datos.

Yo llamé ayer otra vez y volvieron a anotar el problema, pero veo que sigue sin solucionarse nada.

una pregunta, ¿¿y como pudistes inverstigar todo eso?? porque yo ya de pensarlo me da pereza [ayay] [ayay] [+risas]


PD: hoy parece que vaya un poco mas rapido. Ya voy por la parte 5 de 6 y por el 70% del total. Al final resulta que los 608mb que os dije ayer solo eran de la parte 1, no el total. Aunque esa parte es la mas pesada y con diferencia.
De todas formas sigue un bastante lento, pero mucho mas rapido que ayer.
pedro_cam23 escribió:
Salander escribió:Y además según le parece bien. Lo mismo la cosa no es de Akamai sino de algún otro internacional, pero está claro que alguna parte de la red no conecta bien con Telefonica-wholesale, que es así como se llama su red de datos.

Yo llamé ayer otra vez y volvieron a anotar el problema, pero veo que sigue sin solucionarse nada.

una pregunta, ¿¿y como pudistes inverstigar todo eso?? porque yo ya de pensarlo me da pereza [ayay] [ayay] [+risas]


PD: hoy parece que vaya un poco mas rapido. Ya voy por la parte 5 de 6 y por el 70% del total. Al final resulta que los 608mb que os dije ayer solo eran de la parte 1, no el total. Aunque esa parte es la mas pesada y con diferencia.
De todas formas sigue un bastante lento, pero mucho mas rapido que ayer.

Es simple, con herramientas de red. Si empiezas a hacer pings y trace routes a los servidores, te das cuenta que routers tienen en común y cuales están fallando. Es algo que Telefónica hará a diario, pero con millones de líneas lo mismo tardan un mes en darse cuenta, y ese es el problema.
Por aquí ya hay uno que se puede descargar cosas a una velocidad normal!!!!! [sonrisa]
Descargando actualización de Killzone 3, 114 MB y quedan 10 min. Bieeeeeenn
Habrá que ver si se mantiene o es sólo puntual =) =)
Le he dado a bajar alguna demo y ha empezado a descargarse de forma correcta. Lo malo es que miniice la descarga para salir al menu y se me paró xD He probado con otra demo sin salirme de la pantalla de descarga y si ha ido perfecto. ¡A ver si solucionan de una vez esto!
Hey! Probad a pausar la descarga, (la ke keramos), y seguidamente le damos a reanudar, yo lo he hecho por primera vez, unas 5 o 6 veces y me baja aproximadamente ahora a mega por 3/4 segundo, mejor ke antes seguro! Un saludo y a ver si se soluciona toda esta mierda!
PD: Rekordad poner la descarga en segundo plano ratataaaa [pos eso]
A mi me sigue yendo fatal y tengo que instalar un par de actualizaciones de mas de 100MBs.

Al resto os va bien ya? u os sigue yendo fatal?
Pitxardo escribió:A mi me sigue yendo fatal y tengo que instalar un par de actualizaciones de mas de 100MBs.

Al resto os va bien ya? u os sigue yendo fatal?

a mi me sigue falta. Llevo 1 dia y 7 horas (en total 31 horas) descargando las actualizaciones del GT5 y aun va por el 83% y eso que solo son 1.35gb (en concreto, 1386mb).
Se que es bastante, pero eso deberia de bajarse en 1 hora y media o asi y ya lleva 31 horas y sumando.

Y cuando acabe esto en teoria tendria que instalar los mapas del Call of Duty: Black Ops (los primeros que sacaron) que me venian de regalo con el juego (que lo compre la semana pasada). Pero me parece que prefiero esperar a que se solucione todo porque quiero jugar YA a la ps3
shenmue está baneado por "troll"
A mi me sigue yendo igual de lento que siempre. Compré un juego de la store y para cobrármelo fueron rapidisimos, ahora la descarga es otra cosa. Con 8,5 megas reales y una descarga de 303 MB me tarda 360 minutos.
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7