[Movistar] Lentitud Servidores PS3

13, 4, 5, 6, 7
Hoy me va un poco mejor, ha tardado la actualizacion del fifa 20 minutos de los 200 que me pedia antes y son 42Mb
yo tengo euskaltel y tengo el mismo puto problema con 24mg
y mi cuñao de telefonica con 10 y de puta madre
pues yo tengo timofonica y bueno hoy parecia que descargaba un poco mejor pero menudo toston estos dias pensaba que se me habia jodio el modulo wifi uff... haber si lo terminan de solucionar
ola a todos.pues yo ace 2 dias me compre el ruter.lo probe con con el portatil i muy bien.enciendo la ps3 emocionado conecto con wifi enpieco a actualizar i....10 minutos i a 0%!!!!pues nada desconecto le pongo el cable enthernet i tanbien mal.cabreado le pido consego a mis amigos i uno dice que trankilo que es normal que deje toda la noche.bien dejo actualizando i al rato se apaga.oy desesperado por jugar mi primea partida online llamo a 1004 dos veces i a 1002 dos veces i nada que sera problema de la plei.PERO lamo al numero de asistencia de ps3(902102102) i me dicen que tienen problemas con servidores de movistar y orange i que arreglaran(supuestamente que una cosa es decir i otra muy difenrente acer...)que este finde semana lo repararan.personalmente creo que tardaran otra semana mas en encontrar el fallo y otra en arreglar.i con calculos de otro problema o hackers creo que en invierno se podra jugar bien a call of duty.

PD:lo siento la tzapa pero tenia que decirlo todo.
otro PD:ai algun pro en modo zonbis para kino en black ops?no soy chulo pero solo nivel 32
Hola

Despues de seguir este foro y otros con el mismo problema os cuento mi caso. La semana pasada me compre Battlefield BC2 y al actualizar me salia una actualización de 1700mb y ponía 3000 minutos. Luego mirando los foros vi que era un error generalizado de las descargas.Después de ir probando otros días el miércoles al mediodía lo probé y vi que funcionaba a velocidad normal ya que pase de los 3000 minutos a 72 (creo que seria lo normal), como tenia prisa no actualice y lo probé mas tarde con el resultado de los últimos días 3000 minutos. Ayer lo volví a probar al mediodía, sobre las 3 y me actualizo en 57 minutos. No se porque extraña razón pero quizá a alguien le sirve de ayuda probarlo al mediodía. Mi Adsl es de telefonica/movistar

Saludos!
Bueno, ayer por fin acabo de descargarse la actualizacion del GT5. Para descargar 1.35gb (concretamente 1385mb) tardo exactamente 1 dia 8 horas 38 minutos (lo cronometre). Y esta noche he dejado descargando el infamous y solo ha descargado 2gb, asi que paso de descargar mas.

Cuando se arregle todo entonces volvere a descargar el infamous, de momento lo dejare pediente
acabo de probar y esto va como el culo cawento
Nah. No creo que sea cosa de Movistar. Yo tengo Movistar y me va de lujo todo menos el PSN. Esto es que han vuelto a hackear el Network. U.U'
iNoct escribió:Nah. No creo que sea cosa de Movistar. Yo tengo Movistar y me va de lujo todo menos el PSN. Esto es que han vuelto a hackear el Network. U.U'


Otro que no se lee la información importante. Tendremos que hacer un FAQ macho, por qué...
iNoct escribió:Nah. No creo que sea cosa de Movistar. Yo tengo Movistar y me va de lujo todo menos el PSN. Esto es que han vuelto a hackear el Network. U.U'

si te lees varios comentarios de mas atras sabras cual es el error.


PD: yo iba a llamar a telefonica, pero me parece que no me vale la pena llamarles porque no me diran nada que ya no sepa, ¿¿no??
Yo estoy igual.... vaya lentitud bajandome cosas. Pense que solo era cosa mia pero ya veo que no, que no quita que no me enfade porque es que ni hace 10 años.
Os cuento, yo he llamado al servicio de atención al cliente (de sony, con telefonica ni lo he intentado) esta misma tarde y un chaval muy amable me ha dicho textualmente "Estamos teniendo problemas con compatibilidad entre servidores", ahí, quieras o no, es una explicación (quitando que sea verdad o mentira), también me ha dicho que están trabajando en ello y que preveen tenerlo solucionado este fin de semana, a más tardar a principios de esta semana.

Ahora solo toca esperar, x lo menos parece que están trabajando en ello. También espero que lo arreglen más pronto que tarde =/

Salu2 ;)
si ami tanbien me an dicho lo mismo aber si lo acen rapido.tanbien me dijo que es solo con timofonica
No es normal, ayer dejé descargando el pack Annihilation del Black Ops y solo me descargó un 20% en 6 horas, y una simple actualización de un juego de 30mb dice que tarda de 300 minutos para arriba...
Gago91samuman escribió:si ami tanbien me an dicho lo mismo aber si lo acen rapido.tanbien me dijo que es solo con timofonica


Pues a mi el tio me dijo que pasaba principalmente con telefónica, pero que también tienen problemas con otras compañías, no solo con esa. También me recomendó que me fuera a casa de algún colega a descargar allí x si acaso fuese más rápido. En el fondo esa recomendación me hizo gracia xDD Lastima que mis colegas no viven precisamente cerca, a 90Km el más cercano xDDD (putadon xDDDD)
ami tambien, hoy he descargado la actualizacion del mass effect 2 y 2 horas una actu de 27mb...
Me he comprado una play nueva hoy mismo, porque la vieja peto.

Tengo fibra optica 20m de euskaltel y la actualización del sistema es un siplicio llevo una hora y 9%.

Lo intento descargar desde la pagina oficial y va igual de mal.

Alguien tiene la actualizacion en algun servidor de descarga para poderlo descargar mas deprisa?

Gracias!
5 Horas para bajar una mierd* actualización de 17 mb, y cuando llego a que queden 10 minutos se corta [enfado1] [enfado1]
Que asco de timostar/timofonica.
Se sabe algo nuevo?

PD: 10 Mb de Timofonica, me llegan 8 y medio por wifi, pruebe por cable o pruebe por wifi lo mismo.. menuda mierd*
Probar a cancelar y reanudar todo el rato hasta que la descarga parezca que coge marcheta A mi por lo menos a si me va bien
Tengo euskaltel 20
Yo lo he probado 50 veces y de cancelar y volver a descargar, siempre me pone 2000 i pico minutos en el Anihilation de BO. Si lo se no lo compro [+furioso] toda la noche para bajar 37 MB.

PD: Al final lo he conseguido por cable, en 1 min ha bajado lo mismo que 6h esta noche [poraki]
Yo en Steam no puedo jugar online, tengo ping de 200-300 en servidores extranjeros donde normalmente tengo 50-60 a lo sumo, no se puede jugar así.

Está clarto que es un problema de interconexión de Movistar con redes extranjeras, y visto lo visto no les sale de los cojones solucionarlo
Pues aun no he podido, de las 1000 veces que lo he probado las que me ponia tiempos razonables de 50min -1h se cortaba la descarga por error del PSNetwork entre el 10% i el 20%. La ultima vez que compro en la store asegurado [enfado1] .
kogo2142 escribió:Pues aun no he podido, de las 1000 veces que lo he probado las que me ponia tiempos razonables de 50min -1h se cortaba la descarga por error del PSNetwork entre el 10% i el 20%. La ultima vez que compro en la store asegurado [enfado1] .

Pero hombre, que no es culpa de Sony... xD
Nose entre los dos se pasan el muerto he llamado y los de timofonica me dicen que llame a SONY y los otros a Timofonica, total que he pagado 15€ por algo que no puedo descargar.
kogo2142 escribió:Nose entre los dos se pasan el muerto he llamado y los de timofonica me dicen que llame a SONY y los otros a Timofonica, total que he pagado 15€ por algo que no puedo descargar.


Corrijamos una cosa, si prolbema de Sony no es, Movistar pasa el muerto xD También es cierto que dependiendo de con quien te coja la llamada te lo explica bien o no.
Salander escribió:
kogo2142 escribió:Pues aun no he podido, de las 1000 veces que lo he probado las que me ponia tiempos razonables de 50min -1h se cortaba la descarga por error del PSNetwork entre el 10% i el 20%. La ultima vez que compro en la store asegurado [enfado1] .

Pero hombre, que no es culpa de Sony... xD


Por lo que parece SI es culpa de sony...
En los foros oficiales hay gente de distintas compañias con el mismo problema...moviestar, euskaltel...
ark83 escribió:
Salander escribió:
kogo2142 escribió:Pues aun no he podido, de las 1000 veces que lo he probado las que me ponia tiempos razonables de 50min -1h se cortaba la descarga por error del PSNetwork entre el 10% i el 20%. La ultima vez que compro en la store asegurado [enfado1] .

Pero hombre, que no es culpa de Sony... xD


Por lo que parece SI es culpa de sony...
En los foros oficiales hay gente de distintas compañias con el mismo problema...moviestar, euskaltel...


Si fuera culpa de Sony nos pasaria a todos... Además, ya lo hemos repetido 50 veces, Movistar ya ha confirmado al compañero que la cosa es por culpa de interconexión de servidores, uno internacional.

Entiendo que no se lean todas las paginas del hilo, pero con las 2-3 ultimas deberia haber suficiente.
ark83 escribió:
Salander escribió:
kogo2142 escribió:Pues aun no he podido, de las 1000 veces que lo he probado las que me ponia tiempos razonables de 50min -1h se cortaba la descarga por error del PSNetwork entre el 10% i el 20%. La ultima vez que compro en la store asegurado [enfado1] .
Pero hombre, que no es culpa de Sony... xD


Por lo que parece SI es culpa de sony...
En los foros oficiales hay gente de distintas compañias con el mismo problema...moviestar, euskaltel...


Si fuera culpa de Sony nos pasaria a todos... Además, ya lo hemos repetido 50 veces, Movistar ya ha confirmado al compañero que la cosa es por culpa de interconexión de servidores, uno internacional.

Entiendo que no se lean todas las paginas del hilo, pero con las 2-3 ultimas deberia haber suficiente.

Y euskaltel??

Entiendo que no se lean todas las paginas del hilo, pero con las 2-3 ultimas deberia haber suficiente.[
Supongo que utilizara el mismo servidor. Piensa en una cosa, si fuera realmente problema con los servidores de Sony, en teoria esas descargas serian lentas para toda Europa. En cambio, el problema afecta a España y solamente a una parte. Y esa parte, como ha reportado Salander, también deberia tener problemas con otros servicios como ATI, LIVE, o Steam.
Night Terror escribió:Supongo que utilizara el mismo servidor. Piensa en una cosa, si fuera realmente problema con los servidores de Sony, en teoria esas descargas serian lentas para toda Europa. En cambio, el problema afecta a España y solamente a una parte. Y esa parte, como ha reportado Salander, también deberia tener problemas con otros servicios como ATI, LIVE, o Steam.

Es cierto que puede haber una incopativilidad entre servidores, pero esk hago una prueba de conexion en la misma ps3 y me da 15 de bajada. Intento actualizar el BBC2 y me da 5000 minutos de descarga. Espero se solucione lo antes posible.
ark83 escribió:
Night Terror escribió:Supongo que utilizara el mismo servidor. Piensa en una cosa, si fuera realmente problema con los servidores de Sony, en teoria esas descargas serian lentas para toda Europa. En cambio, el problema afecta a España y solamente a una parte. Y esa parte, como ha reportado Salander, también deberia tener problemas con otros servicios como ATI, LIVE, o Steam.

Es cierto que puede haber una incopativilidad entre servidores, pero esk hago una prueba de conexion en la misma ps3 y me da 15 de bajada. Intento actualizar el BBC2 y me da 5000 minutos de descarga. Espero se solucione lo antes posible.


Creo que eso es por qué los servidores de PSN y de la Store/Almacenamiento de Contenido son diferentes.
A mi los de Sony me han dicho (como ya he dicho hace un par de paginas) que el problema es suyo y lo estaban arreglando. Dudo que se echen la culpa si es mentira, sería un poco gili****** pero bueno, nunca se sabe ¬¬
A mi me sigue yendo igual de mal...

Alguen sabe el link de los foros oficiales donde se este tratando este tema??
Que coño pasa con las descargas? me estoy descargando las expansiones del Fallout NW y joer media hora 2%, y el otro día para volver a retomar el online del killzone3 un parche de 100 miseros mb , 375 minutos (obviamente lo cancele).
Cistrol escribió:Que coño pasa con las descargas? me estoy descargando las expansiones del Fallout NW y joer media hora 2%, y el otro día para volver a retomar el online del killzone3 un parche de 100 miseros mb , 375 minutos (obviamente lo cancele).


A mi ayer me pasó lo mismo. He estado unos días fuera de casa y ayer quería pegar unos "tiros" online. Al poner el blackops me pedía la descarga de 52 MB de actualización y me tardaba un huevo. Llevaba 20 min de descarga y soló tenia un 22%. Para el resto estimava unos 60 minutos mas!!
Me cansé, y puse el KZ3 e igual que a ti. Para 100 MB estimaba 170 minutos (o algo así!)


Hoy no lo he probado (vuelvo a estar fuera)...y veo que siguen los problemillas x ahí.

Ay ay ay a ver si ya tenemos pollo montado de nuevo...

Salud!
defoe escribió:A mi me sigue yendo igual de mal...

Alguen sabe el link de los foros oficiales donde se este tratando este tema??


En los foros de Play: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... ight/false

No hagas caso al tick de que está solucionado, xq no lo esta ¬¬ (muy listos los mod de sony)

Hilo oficial en los foros de telefonica (por si te interesa): http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T ... d-p/208929

Perdón a los moderadores si no se pueden poner links o algo, yo es solo x ayudar xD
Me da que me voy de Movistar ya mismo...
Me da que me voy de Movistar ya mismo...


Che! Quieto ahí RoBplay, que yo soy de Euskaltel y tengo el mismo problema (y tengo la linea de 20 megas). Como dice Hikoreko el problema es de Sony, y esperemos que lo solucionen pronto, ya que yo quise bajarme un par de demos y como que iba a pedo burra, cuando normalmente me las baja en un tris. XD

Salu2

;-)
Si el problema fuese de Sony no habrian mas casos de otras compañias? Por lo que veo solo pasa con Vomistar y Euskatel. Yo con ONO no tengo problema alguno.
ostras esque todavia no lo arreglan.i es pero que en movistar no admiten que tienen un problema con en servidor,porlomenos sony si admite que tienen problemas.i lo peor esque cuando tienes una descarga/actualizacion al 75-90% the ponga ERROR.i ala alamierda despues de horas encendida la plei.

no digais que la culpa sea de soni sino de soni i las compañias isi no llamar a atecion de cliente de soni
Oscaret- escribió:Si el problema fuese de Sony no habrian mas casos de otras compañias? Por lo que veo solo pasa con Vomistar y Euskatel. Yo con ONO no tengo problema alguno.


Yo he escuchado a gente de ONO con 50 MB que se quejaban de lo mismo, también de orange y alguno de jazztel y creo que hasta de telecable o cable asturias (o algo así). De vodafone es la única compañía de la que no he oído quejas xD
Esto sigue sin solucionarse y mañana tengo que bajarme los 3 packs de mapas del Black Ops. Ay que me da... [carcajad]
Chicos, me ha sucedido algo raro. Estaba hasta la polla de ver que la descarga de las expansiones no avanzaban así que me he echado una viciadita al Bbc2, pues esto que se me ha quedado la ps3 pillada como otras tantas veces y he tenido que apagarla con los 3 pitidos singulares de error. Al encenderla otra vez me ha reconocido que había un cable HDMI conectado y que si deseaba aplicar la resolución y tal algo que también me suele ocurrir, el caso es que al iniciarse la descarga se ha bajado en un pis pas, estaba a 40% (más de medio día para conseguirlo) y ahora sin ton ni son se ha descargado en cuestión de segundos.
Cistrol escribió:Chicos, me ha sucedido algo raro. Estaba hasta la polla de ver que la descarga de las expansiones no avanzaban así que me he echado una viciadita al Bbc2, pues esto que se me ha quedado la ps3 pillada como otras tantas veces y he tenido que apagarla con los 3 pitidos singulares de error. Al encenderla otra vez me ha reconocido que había un cable HDMI conectado y que si deseaba aplicar la resolución y tal algo que también me suele ocurrir, el caso es que al iniciarse la descarga se ha bajado en un pis pas, estaba a 40% (más de medio día para conseguirlo) y ahora sin ton ni son se ha descargado en cuestión de segundos.


He probado a apagarla y encenderla al leerte y es verdad, ahora me va normal oO espero que no sea puntual
Hikoreko escribió:
Cistrol escribió:Chicos, me ha sucedido algo raro. Estaba hasta la polla de ver que la descarga de las expansiones no avanzaban así que me he echado una viciadita al Bbc2, pues esto que se me ha quedado la ps3 pillada como otras tantas veces y he tenido que apagarla con los 3 pitidos singulares de error. Al encenderla otra vez me ha reconocido que había un cable HDMI conectado y que si deseaba aplicar la resolución y tal algo que también me suele ocurrir, el caso es que al iniciarse la descarga se ha bajado en un pis pas, estaba a 40% (más de medio día para conseguirlo) y ahora sin ton ni son se ha descargado en cuestión de segundos.


He probado a apagarla y encenderla al leerte y es verdad, ahora me va normal oO espero que no sea puntual


Si pero el parche de 255MB del FalloutNW indica 350 minutacos xDDD así que me quedo sin jugar exps hoy. Manda huevos, me gasto una pasta y tengo que esperar para jugar, si es cosa de las compañías timofonicas me cago en sus muertos, si es cosa de sony quiero un welcome pack 2
Cistrol escribió:
Hikoreko escribió:
Cistrol escribió:Chicos, me ha sucedido algo raro. Estaba hasta la polla de ver que la descarga de las expansiones no avanzaban así que me he echado una viciadita al Bbc2, pues esto que se me ha quedado la ps3 pillada como otras tantas veces y he tenido que apagarla con los 3 pitidos singulares de error. Al encenderla otra vez me ha reconocido que había un cable HDMI conectado y que si deseaba aplicar la resolución y tal algo que también me suele ocurrir, el caso es que al iniciarse la descarga se ha bajado en un pis pas, estaba a 40% (más de medio día para conseguirlo) y ahora sin ton ni son se ha descargado en cuestión de segundos.


He probado a apagarla y encenderla al leerte y es verdad, ahora me va normal oO espero que no sea puntual


Si pero el parche de 255MB del FalloutNW indica 350 minutacos xDDD así que me quedo sin jugar exps hoy. Manda huevos, me gasto una pasta y tengo que esperar para jugar, si es cosa de las compañías timofonicas me cago en sus muertos, si es cosa de sony quiero un welcome pack 2


Quizas los parches no están ubicados en el mismo sitios o algo así (notese que no soy experto en como tienen montados los servers, etc.), yo me acabo de descargar el pack de mapas del nuevo section 8 y he puesto a descargar el Section 8 original (3,6 Gb) y me dice que 60 minutos, no me quejo teniendo en cuenta que tengo 10 Mb con telefonica y no reales xD
ayer funcionaba bien , me pille el outland y se bajo enseguida , casi 1600Mb
entonces si apagais cuando esta actualizando luego ba bien?
joe estoi cagau antes e actualizado black ops i no tenia 3.66 del sistema i me piden eso para jugar pero alos 20 minutos esta al 1% si alguien puede ayudar
Gago91samuman escribió:entonces si apagais cuando esta actualizando luego ba bien?
joe estoi cagau antes e actualizado black ops i no tenia 3.66 del sistema i me piden eso para jugar pero alos 20 minutos esta al 1% si alguien puede ayudar


No creo que sea eso, hoy por la mañana hice exactamente eso (para que se enfriara un poco la play) y me iba igual, x eso digo que a lo mejor han tocado algo o yo que se, quizas estén haciendo pruebas oO
Esto es un canteo 62 min para bajar 52 megas del black ops

Venga yaaa
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7