[Movistar] Lentitud Servidores PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Sepais que yo estoy descargando como siempre. Con Movistar 1 MB de la demo del Heavnly Sword por segundo xD
Me siento de vuelta a los tiempos de los módems de 56k:

Imagen

Gracias mierdofónica, gracias!
Yo esta mañana intenté actualizar el PlayTv pero no había manera. Hace 10 minutos ya me iban bien las descargas y no he tocado nada.
Esto es problema de Movistar seguro, a esperar toca, ya que he estado igual que todos vosotros.
Habría que mover esta noticia por foros de ADSL y tal... a ver si llega bien llegado a Telefónica..
Que curioso, los juegos de la Store Japonesa (Welcome pack) me los está bajando sin problemas.
Acabo de probar y parece que al menos a mi ya me va bien.
Ta va bien a todos????

Esperemos que si por que estoy muy harto.
A mí me sigue yendo igual (de mal).
Pumb@ escribió:A mí me sigue yendo igual (de mal).


Idem, desde ayer que me dió por actualizar (o más bien intentarlo) y me encuentro con el problema, como no, vengo a parar a eol para intentar buscar soluciones y me encuentro este hilo, gracias al menos descarto problemas de mi propia conexión.

Salu2
Yo creo que podéis quitar eso de Movistar.. porque yo soy de Euskaltel y me pasa exacatamente lo mismo. Así que debe haber algún lío de servidores o alguna movida muy rara...
defoe escribió:Yo creo que podéis quitar eso de Movistar.. porque yo soy de Euskaltel y me pasa exacatamente lo mismo. Así que debe haber algún lío de servidores o alguna movida muy rara...


Sabes si utilizan el cableado de Movistar? A veces pasa que las compañias utilizan las estructuras de otras.

También puede ser una cosa en una zona concreta.
Pumb@ escribió:Me siento de vuelta a los tiempos de los módems de 56k:

Imagen

Gracias mierdofónica, gracias!


Estas igual que yo,lo estoy jugando sin parche por culpa del fallo este,y lo raro es que ninguna web se haya hecho eco de la noticia,parece que somos los unicos a los que nos pasa

Defoe,tienes razon,yo tambien soy de Euskaltel y estoy en las mismas.
Ninguna web se va a hacer eco de la noticia si no nos afecta a todos los usuarios, lógico.
Yo soy de iberbanda y tb me pasa
Yo soy de euskaltel y también me pasa...

no voy a describir el problema aquí porque es mas de lo mismo... voy a llamar al servicio tecnico de euskaltel a ver si saben algo mas. Pero no tengo grandes esperanzas al respecto.
Yo soy de vodafone y sin ningun problema
Otro mas por aqui de Vomistar con el dichoso problema de no poder bajar la actualizacion de la consola ni la de los juegos,estaba ya cansado y mira por donde es generalizado,vaya timo es que estos de Vomistar......es volver alos 56 ks o peor porque al final la descarga se cancela... [+furioso]
Yo soy de Movistar, ADSL 10 megas y no tengo ningun problema, ayer me baje una demo y me bajo como siempre.

No creo que sea culpa de Movistar. Ultimamente internet va como el culo xD, que si Youtube se decia que lo capaban, ahora PS3..
al final no he llamado a euskaltel, he encontrado el hilo del foro oficial de Playstation y me he quejado allí...

Creo que es necesario empezar a dar la kk en ese hilo: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... /13349036/

En este hilo hay gente de Movistar, Iberbanda, etc...
Yo también lo sufro desde Barcelona con ADSL de Movistar.. no puedo descargar el 3.66 desde la PS3 ni desde el PC.. He probado con la 3G de Vodafone y va igual de mal.. descataría problemas con Movistar...

Saludos ;)
Creo que... ¡He encontrado el problema!

Los drivers de Ati normalmente van como un tiro, pero hoy me van lentos de cojones. El caso es que investigando y haciendo trazas veo que van a "Akamai Tchnologies", que es una empresa que da streaming de cosas, y casualmente tiene en posesión los contenidos de Xbox Live y PlayStation Network.

Así que todo parece ser un problema entre las conexiones españolas y sus servidores. Concretamente, en este salto:

Akamai-1-0-grtparix1.red.telefonica-wholesale.net

a88-221-93-75.deploy.akamaitechnologies.com


¿Podremos decirle esto a un técnico por teléfono sin que nos mande a la mierda? xD
todavia siguen los problemas ?
ayer intente bajarme la demo del limbo que solo pesa 96 Mb , y fue imposible
Salander escribió:Creo que... ¡He encontrado el problema!

Los drivers de Ati normalmente van como un tiro, pero hoy me van lentos de cojones. El caso es que investigando y haciendo trazas veo que van a "Akamai Tchnologies", que es una empresa que da streaming de cosas, y casualmente tiene en posesión los contenidos de Xbox Live y PlayStation Network.

Así que todo parece ser un problema entre las conexiones españolas y sus servidores. Concretamente, en este salto:

Akamai-1-0-grtparix1.red.telefonica-wholesale.net

a88-221-93-75.deploy.akamaitechnologies.com


¿Podremos decirle esto a un técnico por teléfono sin que nos mande a la mierda? xD


Has llamado tu y te han dicho que GTFO!? xDD

Los problemas, lo que pensaba. una seccion si, otra no. Así que ni Sony, ni Movistar, ni historias.

Y Salander, he puesto eso en el foro de PlayStation, a ver si la gente ve de donde viene el problema por lo menos :)
Salander escribió:Creo que... ¡He encontrado el problema!

Los drivers de Ati normalmente van como un tiro, pero hoy me van lentos de cojones. El caso es que investigando y haciendo trazas veo que van a "Akamai Tchnologies", que es una empresa que da streaming de cosas, y casualmente tiene en posesión los contenidos de Xbox Live y PlayStation Network.

Así que todo parece ser un problema entre las conexiones españolas y sus servidores. Concretamente, en este salto:

Akamai-1-0-grtparix1.red.telefonica-wholesale.net

a88-221-93-75.deploy.akamaitechnologies.com


Bff.. pues veo mal la cosa.. con lo fácil que era la idea de reclamarle a Movistar.. Sony no creo que se responsabilice pq Akamai no funcione 100%..

Alguien con la 3.66 ya descargada?? Se agradecería un link...

¿Podremos decirle esto a un técnico por teléfono sin que nos mande a la mierda? xD
Acabo de estar un buen rato con un técnico y le he dado una traza exacta. Me ha dicho que efectivamente tienen un problema de interconexión con Akamai, y que van a investigarlo xD. Dice que ya lo estaban investigando pero que me da las gracias por ser tan específico xD.

Esperemos que lo arreglen pronto...
Salander escribió:Acabo de estar un buen rato con un técnico y le he dado una traza exacta. Me ha dicho que efectivamente tienen un problema de interconexión con Akamai, y que van a investigarlo xD. Dice que ya lo estaban investigando pero que me da las gracias por ser tan específico xD.

Esperemos que lo arreglen pronto...


Un técnico de donde? Atienden el teléfono a estas horas? Jejejeje.. Fecha de resolución no te han dado no?
..::adRi::.. escribió:
Salander escribió:Acabo de estar un buen rato con un técnico y le he dado una traza exacta. Me ha dicho que efectivamente tienen un problema de interconexión con Akamai, y que van a investigarlo xD. Dice que ya lo estaban investigando pero que me da las gracias por ser tan específico xD.

Esperemos que lo arreglen pronto...


Un técnico de donde? Atienden el teléfono a estas horas? Jejejeje.. Fecha de resolución no te han dado no?

Llamas al 1004, y dices "técnico" y entonces se saltan todos los comerciales y te pasan con un técnico directamente xD
Salander escribió:
..::adRi::.. escribió:
Salander escribió:Acabo de estar un buen rato con un técnico y le he dado una traza exacta. Me ha dicho que efectivamente tienen un problema de interconexión con Akamai, y que van a investigarlo xD. Dice que ya lo estaban investigando pero que me da las gracias por ser tan específico xD.

Esperemos que lo arreglen pronto...


Un técnico de donde? Atienden el teléfono a estas horas? Jejejeje.. Fecha de resolución no te han dado no?

Llamas al 1004, y dices "técnico" y entonces se saltan todos los comerciales y te pasan con un técnico directamente xD


Pues si que trabajan estos.. Después llamo yo a que me cambien la tarifa y pierdo 20 minutos sin conseguir nada a cambio.. En fin... así vamos..

Saludos.
Salander escribió:
..::adRi::.. escribió:
Salander escribió:Acabo de estar un buen rato con un técnico y le he dado una traza exacta. Me ha dicho que efectivamente tienen un problema de interconexión con Akamai, y que van a investigarlo xD. Dice que ya lo estaban investigando pero que me da las gracias por ser tan específico xD.

Esperemos que lo arreglen pronto...


Un técnico de donde? Atienden el teléfono a estas horas? Jejejeje.. Fecha de resolución no te han dado no?

Llamas al 1004, y dices "técnico" y entonces se saltan todos los comerciales y te pasan con un técnico directamente xD


LOL; yo no sabia esto xD

De todas formas Salander, eres un genio tio. Muchas gracias por investigar en el caso y no limitarte a quejarte xD
Se hace lo que se puede jeje. Es que cuando Sony dice "no es culpa mía", Movistar dice "no es culpa mía" y pasa también a otros operadores, está claro que es un salto de red internacional.

Yo lo que me imagino es que se ha caído algún router internacional que tuviese las rutas estáticas y está causando problemas, y claro, si la conexión es lenta y no llega a cortarse, lo mismo ni se dan cuenta a no ser que los usuarios presionen mucho.

Si realmente lo tienen ya localizado es cuestión de horas que se arregle, a ver si hay suerte y es eso, porque otra cosa no se me ocurre la verdad. Tiene que ser un proveedor internacional por cojones xD
Salander escribió:Se hace lo que se puede jeje. Es que cuando Sony dice "no es culpa mía", Movistar dice "no es culpa mía" y pasa también a otros operadores, está claro que es un salto de red internacional.

Yo lo que me imagino es que se ha caído algún router internacional que tuviese las rutas estáticas y está causando problemas, y claro, si la conexión es lenta y no llega a cortarse, lo mismo ni se dan cuenta a no ser que los usuarios presionen mucho.

Si realmente lo tienen ya localizado es cuestión de horas que se arregle, a ver si hay suerte y es eso, porque otra cosa no se me ocurre la verdad. Tiene que ser un proveedor internacional por cojones xD


Exactamente. Eso es lo que más me saca de quicio de muchas quejas, que no son ni coherentes. Que cuando toca reñir a las compañias se la riñe, pero joer, si por una vez no tienen culpa... O justos para todo o para nada, oiga.
yo me empiezo a cansar de esta historia :S a ver si lo ponen ya bien
Salander escribió:Se hace lo que se puede jeje. Es que cuando Sony dice "no es culpa mía", Movistar dice "no es culpa mía" y pasa también a otros operadores, está claro que es un salto de red internacional.

Yo lo que me imagino es que se ha caído algún router internacional que tuviese las rutas estáticas y está causando problemas, y claro, si la conexión es lenta y no llega a cortarse, lo mismo ni se dan cuenta a no ser que los usuarios presionen mucho.

Si realmente lo tienen ya localizado es cuestión de horas que se arregle, a ver si hay suerte y es eso, porque otra cosa no se me ocurre la verdad. Tiene que ser un proveedor internacional por cojones xD


A mi si que se me corta.. llevo 3 dias intentando actualizar y cuando miro a ver que tal.. ZAS.. jejejje
Otro caso mas. Tengo movistar 6 megas, imposible descargar 3.66 ni en consola, ni en pc. Saludos.
Yo tengo 50 mb de movistar con fibra optica y tambien van lentas, pero algunas veces si descarga bien,

Todavia hay inestabilidad pero supongo que lo estaran areglando ya si no ya les vale

Saludos
vaya royo tio, no puedo actualizar ni Dirt 3, ni killzone 3, ni black ops.... no puedo jugar a esos juegos, puedo jugar sin actualizar y sin internet, vaya royoo, aver si lo arreglan ya de una vez hombre
¿Chicos la incidencia persiste?, estoy en el curro y no sé si al llegar voy a recibir una alegría o un mosqueo.

XD XD
Jod... Ahora que lo decís ayer estuve 1h 30 minutos para bajarme una actualización de 20megas. Estos de Movistar siempre la están liando.
ahora a mi me va todo bien, de momento...
a mi todo igual....(de mal)
a mi me va como el culo, a unos 16k cada 4 sg desde hace unas 3 semanas, y en el 1004 mejor ni preguntar
ya tardan en arreglarlo..........
Salu2
No soy de Movistar, pero a mi meha ido perfecto éstos últimos días, todo lo descargado pues como siempre a más de 1 MB por segundo. Tengo Jazztel.

Por cierto, desde tiempo inmemoriables Telefónica siempre ha monitorizado las conexiones, porque con Kerio Personal Firewall, cuando tenía Telefónica en casa cada dos por trés me avisaba el cortafuegos de que "Alguien desde la IP xxxxxxxxxx de Telefonicaespaña...." quería conectarse a mi equipo para tal y cual... era constantemente todos los días varias veces, ya cuando me arté le puse en el firewall "denegar todas las paticiones de esa IP" y punto.
Chicos, si habeis leido los posts anteriores del hilo ya sabreis que pasa.
Ayer me llamaron los técnicos de telefónica. Hicieron una prueba en sus ordenares, les dije la pagina de Sony y que se intentaran descargar la actualizacion.

El técnico flipó al ver que la descarga iba a 3Kb, me dijo que proba a descargar el archivo desde Ubuntu e iba a la velocidad maxima (6Mb).

Me han dicho que la incidencia como tal si existe que es muy extraño y que el problema es con uno de los servidores internacional. Además dijo que escalarían la incidencia a dichos técnicos.

Esperemos que sea verdad, hoy volveré a llamar a ver que pasa.........
Intentando descargar la actu 3.66 desde la Web de Sony, ahora no va TAN lento. Me va a 30 kb/s y tardaria una hora, pero por lo menos es algo.
Bueno, me acabo de leer las 20 paginas de comentarios de este tema (si, las 20 del tiron). Y me alivia saber que no es problema mio, sino de, segun he leido, una conexion internacional con Akamai Technologies.

Ayer me quede flipado y enfadado con la lentitud de las descargas. Y hoy he tocado todo lo que he podido en el router y ps3. Ayer una descarga de 47 mb me tardo mas de 2 horas y cuando iba por el 80% me puso error en la descarga.
Esta mañana he abierto varios puertos en el router y la descarga de 47 mb la he podido completar bien con 1 hora 6 minutos y 30 segundos (la he cronometrado [+risas] ), por lo menos va el doble de rapido, pero sigue yendo muy lento.

Lo malo esque la semana pasada me compre una ps3 nueva (la otra se me rompio) y tengo que instalar todos los juegos, la semana pasada (la ultima descargar la hice el miercoles o jueves) iba todo genial pero esta semana me pasa lo mismo que a todos vosotros.
Lo malo es que aun me queda por instalar el GT5, y claro, tengo que descargar todos los parches, en total son 608mb y lleva 22 minutos y va por el 2% de la 1ª parte (de 6 partes), o sea, que hoy otro dia perdido sin poder jugar a la ps3. [+furioso] [+furioso]


¿¿Se sabe algo de cuando se solucionara todo esto??
Si no se soluciona nada antes del lunes, el lunes a primera hora ya estoy llamandoles a los de telefonica para ver si saben algo mas.
Y yo que pensaba que sólamente era yo...

Llevo unos días que las descargas van fatal, a ver si lo solucionan pronto porque vaya panorama...
Ironía: qué bueno, si me descargo la 3.66 desde Sony, me lo descargo a una velocidad media de 10 Kb segundo...
En fin, decepcionante que empresas TAN grandes tengan estos problemas
Hasta ayer por la tarde me iba fatal y ya puedo descargar sin problemas ( movistar 10 megas)
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7