MOVE + Resident Evil 5 Gold Move Edition/ HEAVY RAIN MOVE..

1, 2, 3, 4, 5, 6
astrob51 escribió:
lkj23 escribió:A mi con el ps3key me funcina de lujo el Resident EVil 5 gold edition, ahora voy a buscar el Heavy Rain a ver que tal

tambien me va de lujo lo que no me va son los mandos move con el Resident EVil 5 gold edition


Pues a mi si, así que mira que seguro que hay algo que no haces bien.

Si has instalado en modo debug comprueba que la actualización que te has bajado sea la correspondiente con la de tu juego, es decir que sea de USA ó EUR, luego colóca el eboot modificado y a jugar
lkj23 escribió:
astrob51 escribió:
lkj23 escribió:A mi con el ps3key me funcina de lujo el Resident EVil 5 gold edition, ahora voy a buscar el Heavy Rain a ver que tal

tambien me va de lujo lo que no me va son los mandos move con el Resident EVil 5 gold edition


Pues a mi si, así que mira que seguro que hay algo que no haces bien.

Si has instalado en modo debug comprueba que la actualización que te has bajado sea la correspondiente con la de tu juego, es decir que sea de USA ó EUR, luego colóca el eboot modificado y a jugar

la version que he utilizado es BLES008160 EUR la actualizacion de http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... ent+Evil+5 la primera opcion y el eboot de http://www.megaupload.com/?d=R4CHWHA6 y la pantalla se me queda cargando
astrob51 escribió:la version que he utilizado es BLES008160 EUR la actualizacion de http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... ent+Evil+5 la primera opcion y el eboot de http://www.megaupload.com/?d=R4CHWHA6 y la pantalla se me queda cargando


Pues que raro, la carpeta del juego que tu tienes tiene la numeración 816 no? compruebalo en el disco de la consola con algún ftp, vaya que tengas la otra, que es lo que me pasaba a mi, aunque no se me quedaba cargando, no me iba el move pero lo demás sí, quizás debas borrarlo todo y volver a instalar
astrob51 escribió:la version que he utilizado es BLES008160 EUR la actualizacion de http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... ent+Evil+5 la primera opcion y el eboot de http://www.megaupload.com/?d=R4CHWHA6 y la pantalla se me queda cargando


Comprueba no tener savegames anteriores. En ese caso elimina y prueba.
Pollojavi escribió:
astrob51 escribió:la version que he utilizado es BLES008160 EUR la actualizacion de http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... ent+Evil+5 la primera opcion y el eboot de http://www.megaupload.com/?d=R4CHWHA6 y la pantalla se me queda cargando


Comprueba no tener savegames anteriores. En ese caso elimina y prueba.

voy a probar otra vez la unica diferencia que veo , es que no utilizo ningun programa ftp sino el Comgenie's Awesome Filemanager, Version 0.06
gracias por vuestro interes
Alguien me puede decir donde puedo descargar la 1.01 y 1.02 del Heavy rain pero la ID 00797 para el EUR, ya que aqui http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... age=31&s=2 esa id no es para este juego es la 00802 ... la 2.0 si consigo instalar OK, pero claro, hay que instalar previamente segun leo las anteriores, porque el move al calibrarlo no me funciona, supongo que sera por haber metido la 2.0

Alguien que me pueda ayudar con esto, gracias.

Y como instalo la 1.01 y la 1.02 con openmanager como he hecho con la 2.00?
Yo ya tengo el heavy rain en move edition funcionando ok, con parches 1.01 1.02 y el 2, el eboot de move y en patch mode.

Salu2
el_ter escribió:Yo ya tengo el heavy rain en move edition funcionando ok, con parches 1.01 1.02 y el 2, el eboot de move y en patch mode.

Salu2

Yo todo ok, no puedo ponerlo en patch mode, me vuelve a salir lo del eboot no found (parecido al f1, que habia que pasarlo por disco externo y no Ftp), me puede ocurrir lo mismo, en modo normal, arranca, y en configuaracion del mando, se me queda el move en rojo y da error de calibracion!.
borra el save y el data(4gb aprox) de heavy rain y instalaro otra vez en patched mode
Dejo los parches 1.01 y 1.02 http://www.megaupload.com/?d=WC6ZGALW de la version EUR de la ID 00797 (Pero con el 2.0 y instalando el heavy rain en patch mode, tendria que ir)

Instrucciones:
- Descargar
- Extraer
- Copiar las dos carpetas en el HDD Interno en /dev_hdd0/vsh/task/ (reeemplazar)
(Tiene que quedar asi: /dev_hdd0/vsh/task/00000001)...
- Reinicia la ps3 sin el jailbreak
- Inicia las actualizaciones que se encuentras en el menú de juego
(Primero la 1.01 y despues la 1.02)
- Reinicia con el jailbreak
- Reemplaza el eboot.bin en /dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR/
(Los updates instalan un nuevo eboot.bin)**
- A jugar!
Pollojavi escribió:Creo que tenéis el mismo error.
Sustituid el eboot de dev_hdd0/game/(IDJUEGO)/USRDIR/EBOOT.BIN por este.
Funciona en cualquier Jailbreak


De donde sacas los eboot.bin de las actualizaciones?? Ya van 2 que cuelgas hay alguna pagina donde esten o simplemente tienes el juego y es tuyo propio ..
BoRJa_FieSTeRo escribió:
Pollojavi escribió:Creo que tenéis el mismo error.
Sustituid el eboot de dev_hdd0/game/(IDJUEGO)/USRDIR/EBOOT.BIN por este.
Funciona en cualquier Jailbreak


De donde sacas los eboot.bin de las actualizaciones?? Ya van 2 que cuelgas hay alguna pagina donde esten o simplemente tienes el juego y es tuyo propio ..


Ambas cosas. Conseguí las SDK tools y modifiqué los eboot del RE5 y luego del HR.
De todos modos y como ya posteó Ardurizd aquí los están subiendo.
Saludos
Hola a todos!
No se si es que hago algo mal pero actualizo el HR a la 1.01 - 1.02 - 2.0 por ese orden y le cambio el eboot que ponen los de psx-scene y el juego carga bien y la bola del move se pone roja pero los botones no rulan y no se puede calibrar el mando ni nada.
Cargo el juego con ps3key 2.3 y OM 1.16.
Una ayudita amigos.
borra save y datos(4gb aprox)del juego,luego en parched mode arranca e instalas el juego
jomuto escribió:Hola, habia gente que tenia problemas, que se quedaba pillado, cuando llegaba al carnicero de resident evil 5.

Probad a bajar estos archivos
http://www.megaupload.com/?d=P4QW33R8

Segun estoy leiendo el backup Resident Evil 5 Gold EditionGold Edition USA PROPER JB PS3 NR (fixed butcher scene) es la buena, quien no la tenga, usad este metodo.

Hay que sustituir aqui

\PS3_GAME\USRDIR\nativePS3\Image\Archive\event


Gracias! Sustituyendo esos archivos (que originalmente venían con 0kb) funciona perfecto. Ya me pasa del tio que me da las armas y todo ok.

Saludosss
robersnake escribió:borra save y datos(4gb aprox)del juego,luego en parched mode arranca e instalas el juego

Yo borrando la instalacion y datos guardados, no puedo poner patched mode, porque me sale eboot no found!
...

Meti el juego por FTP, espero que no sea como el F1.
te cojes un disco duro externo en fat 32 y lo copias al interno con open manager
Este juego no cabe en FAT32 no?
cawento no me aclaroooooooooo..., llevo todo el dia haciendo pruebas, pero con tanto eboot diferente y las actualizaciones..., instalo las dos primera con el filezilla pero la 2.0 no se como instalarla, agradeceria un manual para tontos o algo.
Ahora mismo lo dejo, lo mismo mañana no me resualta tan dificil.

Saludos.
robersnake escribió:te cojes un disco duro externo en fat 32 y lo copias al interno con open manager

Si entra en fat 32, yo lo tengo y juego bien.
Pero la verdad, que estoy perdido con vuestros comentarios, de si patch mode, si borra tal copia cual.
Yo enciendo la consola, power, eject y cuando mi eclips3, se pone en verde(led) cargo el open manager, y selecciono el juego al que quiero jugar, bien en el interno o externo. Y no hago nada mas, si necesita juego dentro le pongo uno.
Pues si entra en fat32, voy a intentarlo y comento si solucione mi problema por si alguien mas lo tiene, lo del eboot no found similar con lo del formula1.
pues nada no consigo hacer rular el re5 gold con move.

Os cuento, si copio el backup en disco interno y lo arranco sin update y sin disco todo ok. Si lo arranco desde disco me pide instalar una actu de 16mb (el parche move) y error. Si lo hago sin disco pasa del uodate y funciona sin move.
Ahora lo bueno, si instalo el update y sustituyo el eboot.bin se quedan en cargando infinitamente.

Alguien comento que si primero lo ejecutas una vez y luego el parche ok, pues nada. Ademas si hago eso, si anteriormente el parche aparece en datos de juego con 15mb y la instalacion a parte con 5gb y pico. Al hacer eso y ya existir la instalacion de 5gb al meter el parche al volverlo a arrancar pide otra vez instalar. Y al final tanto el parche como la instalacion ocupan 5gb cada uno en datos de juego.
Y aun asi se queda en cargando.

Todo con la version BLES00816
SKR-PSTWO escribió:
el_ter escribió:Yo ya tengo el heavy rain en move edition funcionando ok, con parches 1.01 1.02 y el 2, el eboot de move y en patch mode.

Salu2

Yo todo ok, no puedo ponerlo en patch mode, me vuelve a salir lo del eboot no found (parecido al f1, que habia que pasarlo por disco externo y no Ftp), me puede ocurrir lo mismo, en modo normal, arranca, y en configuaracion del mando, se me queda el move en rojo y da error de calibracion!.


muevelo si lo tienes en laun12345 con un manager al dir oman, y con los ultimos loaders de jurai y cargando con el v3 de hermes te lo parchean directo.

Salu2
SKR-PSTWO escribió:Pues si entra en fat32, voy a intentarlo y comento si solucione mi problema por si alguien mas lo tiene, lo del eboot no found similar con lo del formula1.


Solucion para que no te de error con el eboot.bin pasado con ftp al intentar arrancarlo en patch mode:

-Abres el open manager y activas patch mode al r2.
-Le das al start para ejecutar homebrew y le das al O para activar el FTP del propio open manager; quedaria asin (FTP OFF)
-Te vas al pc con el programa FTP (Filezilla) y pones direccion ip de la ps3, USER:OMAN46756, Password:OMAN46756 y puerto 21.
-Abres en el FTP la carpeta GAMEZ que tiene que ser del propio Open Manager OMAN46756 y lo pasas y funciona sin ningun tipo de error de eboot.
huntsman escribió:pues nada no consigo hacer rular el re5 gold con move.

Os cuento, si copio el backup en disco interno y lo arranco sin update y sin disco todo ok. Si lo arranco desde disco me pide instalar una actu de 16mb (el parche move) y error. Si lo hago sin disco pasa del uodate y funciona sin move.
Ahora lo bueno, si instalo el update y sustituyo el eboot.bin se quedan en cargando infinitamente.

Alguien comento que si primero lo ejecutas una vez y luego el parche ok, pues nada. Ademas si hago eso, si anteriormente el parche aparece en datos de juego con 15mb y la instalacion a parte con 5gb y pico. Al hacer eso y ya existir la instalacion de 5gb al meter el parche al volverlo a arrancar pide otra vez instalar. Y al final tanto el parche como la instalacion ocupan 5gb cada uno en datos de juego.
Y aun asi se queda en cargando.

Todo con la version BLES00816


Tan sencillo como bajarte el EBOOT.BIN version EUROPEA y sustituirlo, si usas el EBOOT.BIN version USA, pues se queda en cargando infinitamente..

no hay que hacer nada raro, instalar juego europeo, instalar update europeo y meter eboot.bin EUROPEO.

yo tengo la version BLES y ha estado jugando toda la tarde con el move.. por si alguien duda
TeM escribió:
huntsman escribió:pues nada no consigo hacer rular el re5 gold con move.

Os cuento, si copio el backup en disco interno y lo arranco sin update y sin disco todo ok. Si lo arranco desde disco me pide instalar una actu de 16mb (el parche move) y error. Si lo hago sin disco pasa del uodate y funciona sin move.
Ahora lo bueno, si instalo el update y sustituyo el eboot.bin se quedan en cargando infinitamente.

Alguien comento que si primero lo ejecutas una vez y luego el parche ok, pues nada. Ademas si hago eso, si anteriormente el parche aparece en datos de juego con 15mb y la instalacion a parte con 5gb y pico. Al hacer eso y ya existir la instalacion de 5gb al meter el parche al volverlo a arrancar pide otra vez instalar. Y al final tanto el parche como la instalacion ocupan 5gb cada uno en datos de juego.
Y aun asi se queda en cargando.

Todo con la version BLES00816




Tan sencillo como bajarte el EBOOT.BIN version EUROPEA y sustituirlo, si usas el EBOOT.BIN version USA, pues se queda en cargando infinitamente..

no hay que hacer nada raro, instalar juego europeo, instalar update europeo y meter eboot.bin EUROPEO.

yo tengo la version BLES y ha estado jugando toda la tarde con el move.. por si alguien duda

Correcto, meti el eboot.bin de otro sitio que seria el europeo y todo ok.
Eso de que servia el mismo eboot con todas las versiones y solo variaba el update no es cierto.
Gracias por la ayuda.

Saludos
huntsman escribió:
TeM escribió:
huntsman escribió:pues nada no consigo hacer rular el re5 gold con move.

Os cuento, si copio el backup en disco interno y lo arranco sin update y sin disco todo ok. Si lo arranco desde disco me pide instalar una actu de 16mb (el parche move) y error. Si lo hago sin disco pasa del uodate y funciona sin move.
Ahora lo bueno, si instalo el update y sustituyo el eboot.bin se quedan en cargando infinitamente.

Alguien comento que si primero lo ejecutas una vez y luego el parche ok, pues nada. Ademas si hago eso, si anteriormente el parche aparece en datos de juego con 15mb y la instalacion a parte con 5gb y pico. Al hacer eso y ya existir la instalacion de 5gb al meter el parche al volverlo a arrancar pide otra vez instalar. Y al final tanto el parche como la instalacion ocupan 5gb cada uno en datos de juego.
Y aun asi se queda en cargando.

Todo con la version BLES00816





Tan sencillo como bajarte el EBOOT.BIN version EUROPEA y sustituirlo, si usas el EBOOT.BIN version USA, pues se queda en cargando infinitamente..

no hay que hacer nada raro, instalar juego europeo, instalar update europeo y meter eboot.bin EUROPEO.

yo tengo la version BLES y ha estado jugando toda la tarde con el move.. por si alguien duda

Correcto, meti el eboot.bin de otro sitio que seria el europeo y todo ok.
Eso de que servia el mismo eboot con todas las versiones y solo variaba el update no es cierto.
Gracias por la ayuda.

Saludos



Me pasa lo mismo se me queda en cargando....

Me podeis pasar el eboot eur. del resident..

gracias!!
Rectifico lo dicho, no hay que mezclar eboot de distintas regiones en el caso del RE5.
En cambio con el Heavy Rain he comprobado que funciona el eboot japones en la versión EUR.

Aquí tenéis los eboots modificados de

RE5 Gold editión:

BLUS30491
BLES00816

Heavy Rain Move Edition (2.0):

BCJS30040

PD: Perdón por la confusión del RE5 :-|
Entonces podrias decirme el eboot correcto para Heavy Rain y ya de paso decirme por favor como instalo la actualizacion 2.00, (las otras dos las meti en la ruta dev_hdd0/vsh/task/00000001, 00000002 respectivamente), el problema es que solo es un archivo, en las otras dos venian respaldadas por otros archivos.

Gracias por la yuda.
Respecto al Heavy Rain no estoy seguro de si funciona con eboot de otra región (en breve lo compruebo y subo los eboot modificados).

En cuanto a las instalaciones, me autocito:
Instalar actualizaciones
Debug:
- Copiadas en directorio raiz vía "install packed files"
Retail:
- Con "Psgroove Hermes v3 mod Waninkoko" igual que las debug
- Resto de compilaciones usar "demo manager", copiar a dev_hdd0/vsh/task/ e instalar sin Jailbreak desde menu juego
Gracias pollojavi con ese eboot funciona el RE de puta madre con el move.

Alguien puede pasarme el eboot ok del Heavy Rain.. Es lo que creo que me esta fallando en el otro que no consigo que me tire.


EDIT:

Las actualizaciones 1.01 y 1.02 del heavy rain del 00797 estan colgadas en anteriores post, alguien puede colgar la 2.00 que sea tambien de la misma id.
http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... age=31&s=2 aqui la 2.00 tiene otra ID. Y al iniciar el juego se congela la imagen..
vale ok, ya lo pillo con la actualizacion 2.00 es coger con el Demo Installer y que me haga los tres archivos pdb, lo meto en la carpeta 0000008 y los meto en /dev_hdd0/vsh/task. Mi duda es ahora, instalo primero el juego, aplico las actualizaciones y luego parcheo con el eboot que vas a colgar¿?.
Muchas Gracias de nuevo.
1º instalar actualizaciones con el eboot.bin
2ºinstalar juego con parched mode,puesto
SKR-PSTWO escribió:Gracias pollojavi con ese eboot funciona el RE de puta madre con el move.

Alguien puede pasarme el eboot ok del Heavy Rain.. Es lo que creo que me esta fallando en el otro que no consigo que me tire.


EDIT:

Las actualizaciones 1.01 y 1.02 del heavy rain del 00797 estan colgadas en anteriores post, alguien puede colgar la 2.00 que sea tambien de la misma id.
http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... age=31&s=2 aqui la 2.00 tiene otra ID. Y al iniciar el juego se congela la imagen..



La 2.00 esta en la pagina uno del hilo, no?. Haber si alguien puede decirme donde o cual es el eboot correcto para el Heavy.
Gracias.
OZE escribió:vale ok, ya lo pillo con la actualizacion 2.00 es coger con el Demo Installer y que me haga los tres archivos pdb, lo meto en la carpeta 0000008 y los meto en /dev_hdd0/vsh/task. Mi duda es ahora, instalo primero el juego, aplico las actualizaciones y luego parcheo con el eboot que vas a colgar¿?.
Muchas Gracias de nuevo.

Eso es. Comentar que las retail terminan en PE, lo digo porque en PS3news algunas están mezcladas.
es normal que la carpeta del juego /dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BCES00797 o deberia de estar en game.

A la espera del buen eboot modificado.

Gracias.
OZE escribió:es normal que la carpeta del juego /dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BCES00797 o deberia de estar en game.

A la espera del buen eboot modificado.

Gracias.


Ahi no es!
tendria que estar dev_hdd0/game/bces00797... aqui si. a mi no se me genera nada solo la carpetabces00797data-- q no tiene na q ver.
Y tras actualizar las 3 actualizaciones, inicio juego y se me queda bloqueado el juego no llega ni a iniciar nada......... :(
esto es desesperante.
SKR-PSTWO escribió:
OZE escribió:es normal que la carpeta del juego /dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BCES00797 o deberia de estar en game.

A la espera del buen eboot modificado.

Gracias.


Ahi no es!
tendria que estar dev_hdd0/game/bces00797... aqui si. a mi no se me genera nada solo la carpetabces00797data-- q no tiene na q ver.
Y tras actualizar las 3 actualizaciones, inicio juego y se me queda bloqueado el juego no llega ni a iniciar nada......... :(
esto es desesperante.


eso es por que seguramente lo tienes instalado ya.
OZE escribió:
SKR-PSTWO escribió:
OZE escribió:es normal que la carpeta del juego /dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BCES00797 o deberia de estar en game.

A la espera del buen eboot modificado.

Gracias.


Ahi no es!
tendria que estar dev_hdd0/game/bces00797... aqui si. a mi no se me genera nada solo la carpetabces00797data-- q no tiene na q ver.
Y tras actualizar las 3 actualizaciones, inicio juego y se me queda bloqueado el juego no llega ni a iniciar nada......... :(
esto es desesperante.


eso es por que seguramente lo tienes instalado ya.

A que te refieres, la cuestion es que se me queda bloqueado y lo hecho todo ok de nuevo y se bloquea.
SKR-PSTWO que extraño, al instalar las actualizaciones deberías tener la ruta dev_hdd0/game/BCES00797 creada...

Bueno resulta que para el Heavy Rain sólo esta colgado el parche debug de la versión japonesa, como no es posible modificar el eboot de las versiones retail, no hay más posibilidades. No obstante como comentaba antes se dice que funciona para el resto de regiones.
Asi que...

Probad
Ahi no es!
tendria que estar dev_hdd0/game/bces00797... aqui si. a mi no se me genera nada solo la carpetabces00797data-- q no tiene na q ver.
Y tras actualizar las 3 actualizaciones, inicio juego y se me queda bloqueado el juego no llega ni a iniciar nada......... :(
esto es desesperante.[/quote]


eso es por que seguramente lo tienes instalado ya.[/quote]
A que te refieres, la cuestion es que se me queda bloqueado y lo hecho todo ok de nuevo y se bloquea.[/quote]

Si, mira en datos de juego, no tienes un archivo de 5 gigas o asi. Me paso lo mismo y lo que hice fue eliminar todos los datos (los que estan en datos de juego, partidas guardadas y elimine el juego del disco interno, despues de hacer todo esto ya me aparecia bien tras copiar el juego en el disco interno de la play. Ahora resulta que se me metio en dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BCES00797 pero antes estaba en su sitio. Voy a probar todo desde el principio. Menuda historia, pasas mas tiempo haciendo que funcione que jugando yo creo.
OZE dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BCES00797 es la ruta correcta, ahí se almacenan los backups para suplantar al Blu-ray, esa carpeta no se toca. La que sí modificamos (eboot) es dev_hdd0/game//BCES00797/...
Pollojavi escribió:Rectifico lo dicho, no hay que mezclar eboot de distintas regiones. Me fié de lo que se dice en el foro donde se parió este método.
this eboot.bin was taken from the Jap debug update but it should work with all regions
Esto se comenta en el caso del Heavy Rain, lo comprobaré pero ya no me fio...

De momento aquí tenéis los eboots modificados del RE5 Gold editión:

BLUS30491
BLES00816

PD: Perdón por la confusión :-|

ahora si amigo muchas gracias
Pollojavi escribió:OZE dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BCES00797 es la ruta correcta, ahí se almacenan los backups para suplantar al Blu-ray, esa carpeta no se toca. La que sí modificamos (eboot) es dev_hdd0/game//BCES00797/...



entonces la he liado?, parchee el eboot de esa carpeta (oman), para areglarlo podria remplazarlo por el de la copia que tengo el ordenador, no?

Gracias!.

EDITO: si elimino el juego del disco duro interno y lo vuelvo a copiar seria la solucion creo¿?
OZE escribió:
Pollojavi escribió:OZE dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BCES00797 es la ruta correcta, ahí se almacenan los backups para suplantar al Blu-ray, esa carpeta no se toca. La que sí modificamos (eboot) es dev_hdd0/game//BCES00797/...



entonces la he liado?, parchee el eboot de esa carpeta (oman), para areglarlo podria remplazarlo por el de la copia que tengo el ordenador, no?

Gracias!.

Claro sobreescribe otra vez con el de la copia.
Por favor alguien me puede decirme el link correcto del Eboot (para que funcione con la 2.00).

Gracias.
el_ter escribió:Yo ya tengo el heavy rain en move edition funcionando ok, con parches 1.01 1.02 y el 2, el eboot de move y en patch mode.

Salu2





Si no es mucha molestia podias decir algo mas de como lo as hecho?.Que actualizaciones(ID) as usado?
Yo estoy hasta la polla con el H,R.

Instalo el juego desde disco externo.
Todo ok chuta el juego,
pongo las actualizaciones y al arracar el juego congelado siempre.

Y tras actualizar, no se me genera nada, en la carpeta GAME, a lo cual no puedo meter el eboot ni nada..
tengo la duda de ke el backup de champions sports me funcione bien el move y el backup del heavy rain actualizado perfectamente y a 2.0 y con el eboot cambiado ni me reconozca el move pero el juego funcione perfectamente. seguro ke es solo por el eboot?
Acabo de conseguir hacer funcionar el Heavy Rain Move edition (2.0) con las siguientes conclusiones:

- Los parches 1.01 y 1.02 no son necesarios. Podemos instalar directamente el 2.0. (ojo en este caso concreto)
- He sido incapaz de hacer el move funcional con un clon del Jailbreak no actualizable (se queda en rojo)
- Para poder hacer la instalación (la que hace el propio HR) hay que cargar el juego desde el HDD interno. Una vez hecha la instalación, se puede jugar desde el externo.
- Sin disco no me funciona
- En modo patched no me funciona


Pasos que he seguido (Hermes v3 y Open Manager 2.0):

- Copiar via FTP el juego al HDD interno
- Instalar el parche 2.0
- Sustituir el eboot de dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR/EBOOT.BIN por el modificado
- Cargar el juego desde interno (no patched) y hacer instalacion (propio juego)
- Jugar! XD XD XD (desde interno o externo no patched)
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6