PlayStation Network Demo Installer

Imagen

Un miembro de PS3Hax (stadicon) ha creado un instalador de demos para todo tipo de uso. Los detalles a continuacion:

Originalmente Posteado por stadicon y traducido por COMBOMIX para EOL

PSN Demo Installer
==================
by stadicon

Caracteristicas
——–
- Crea archivos .pdb
- Sube tus archivos a tu PS3 via FTP

Requerimentos
————
- .Net Framework 2.0
- Servidor FTP corriendo en el PS3

Instructiones
============
Puedes usar esta herramienta de dos maneras:
1) Creando el archivo .pdb y subiendolo con un cliente FTP externo (e.j. Filezilla)
2) Deja que la herramienta cree y suba por si misma todo directamente al PS3

1) CREANDO .PDBs
—————
1) Abre el PSN Demo Installer
2) Presiona el boton “Select PKG” para completar el Content ID correcto y el nombre del paquete (puedes escribirlo manualmente pero se recomienda obtenerlo automaticamente desde el PKG)
3) Escribe el nombre del paquete (El nombre del demo tal cual se mostrara en el XMB despues de la instalacion)
4) Selecciona el numero de folder de la tarea (De acuerdo a esto deberas tomar el folder de destino en el PS3)
5) Presiona “Crear .pdb” y selecciona la carpeta. Se crearan 3 archivos: d0.pdb, d1.pdb, f0.pdb.
6) Usa cualquier cliente FTP externo (e.j. Filezilla) para transferir los 3 archivos y el .pkg al servidor FTP del PS3 en la ruta: /dev_hdd0/vsh/task/0000000x (x = el numero de la carpeta de destino que seleccionaste anteriormente).
7) cuando los archivos se muevan al PS3, simplemente reinicia la consola (sin el PSJailbreak/PSGroove/PSFreedom) y entonces tendras la opcion para instalar el demo desde el XMB. Ve e INSTALALO!

2) CREAR Y SUBE ARCHIVOS
————————–
1) Abre el PSN Demo Installer
2) Presiona el boton “Select PKG” para completar el Content ID correcto y el nombre del paquete (puedes escribirlo manualmente pero se recomienda obtenerlo automaticamente desde el PKG)
3) Escribe el nombre del paquete (El nombre del demo tal cual se mostrara en el XMB despues de la instalacion)
4) Selecciona el numero de folder de la tarea (Puedes dejarlo en 1, el mismo programa automaticamente colocara el numero adecuado)
5) Presiona “Upload Files” y se mostrara el dialogo FTP
6) Llena los datos con la direcion IP de tu PS3. Antes de avanzar asegurate de estar corriendo el servidor FTP en el PS3
7) Presiona el boton “Upload”. Espera que se transfieran los archivos.
8) Cuando haya terminado (revisa los logs), reinicia tu PS3 (sin el PSJailbreak/PSGroove/PSFreedom) y entonces tendras la opcion para instalar el demo desde el XMB. Ve e INSTALALO!

ADVERTENCIA: La opcion “Create and Upload Files” es la mas facil de usar, pero la libreria FTP library implementada en la aplicacion no es tan rapida como un cliente profesional tipo Filezilla. Tu experiencia puede tardar mas tiempo usandolo o incluso recibir errores en archivos de gran tamaño (1GB+) - ya que el servidor FTP del PS3 contiene Bugs que afectan las transferencias de archivos pesados.


Entonces, si buscas probar los ultimos demos, este instalador basicamente te permite probarlos, este package basicamente ayuda a instalaros en tu PS3 via FTP una vez los hayas descargado a tu pc.


DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=TXO760HI (link propio subido a mi cuenta premium)

AHY SE VEN
Creo que esto va en scene
muy útil la verdad si mejor que te lo muevan a scene
Entonces sino he entendido mal, podria crear una demo con ese progama con un pkg. La verdad con este lio de jailbreaks no lo he mirado pero el BM viene en formato pkg no? Entonces si creo una demo del BM ya no tendria que usar el jailbreak para nada no?.Igual cuela XD XD
esto seria igual ke yarisswap de 360?
si es asi es una gran noticia
y digo yo... k mas da si no hay online en 3.42
Joer.. me encanta que vayan saliendo cositas..
http://onps3.com/index.php?topic=59.msg ... icseen#new aui teneis un tuto muy bien explicado y tmb una pag para las demos ;)
¿Esto es un modchip o un softmod?
Ahora que pienso.... No habian demos de la store que se descargaban completas y para tenerlas FULL solo hacia falta un codigo???
¿Y con esto podria jugar a la demo de FIFA 11 sin tener que actualizar la PS3 a la version 3.42 y por tanto quedarme sin PS Jailbreak/Clon? :O
Decidme que si por favor [amor]
Gracias
ZinedineZidane escribió:¿Y con esto podria jugar a la demo de FIFA 11 sin tener que actualizar la PS3 a la version 3.42 y por tanto quedarme sin PS Jailbreak/Clon? :O
Decidme que si por favor [amor]
Gracias



+10

Que alguien entendido conteste please y sobre todo que nos diga [Me autoedito, las demos no se pueden pedir] SORRY
(mensaje borrado)
Buff no encuentro el fifa 11 en la web de las demos que han puesto antes [+furioso]
Si alguien lo encuentra o puede subirla o algo nos haria un gran favor a aquellos fiferos como yo que estamos muriendo por probar la demo y que sabemo que no debemos para no quedarnos sin PS Jailbreak [enfado1]
Gracias
Alexis-CS escribió:Joer.. me encanta que vayan saliendo cositas..


+1
funciona!! jaja esperando la demo del fifa 11 ^^

PD: tambien se pueden juegos completos de la store O_O
Jony ReyeS escribió:funciona!! jaja esperando la demo del fifa 11 ^^

PD: tambien se pueden juegos completos de la store O_O


o dios mio podre bajarme el plant vs zombies y jugarlo gratis??? esto es muy grande jejejejejeje

No en serio en la store esta el infamus, el burnaut, el prologue.... ufff esto avanza chicos xDDD
metiendo la demo pkg a un usb normal se podrias pasar a la ps3?
Para sacar el link de la store del pkg, alguno que tiene la 3.42, se conecta por proxy a la store y captura el link de descarga, y listo.

Y sí, con esto se puede jugar a demos que han salido hace nada en la store.
supongo que si se pueden instalar jugos completos de la store, tambien se podran instalar contenidos descargables no¿
Yo quiero un link de descarga de minijuegos store :P
cuestion de que alguien pruebe y nos cuente a ver, yo no tengo la consola aca para probar pero si quisiera saber si se puede usar para por ejemplo actualizar el backup launcher y no necesitar el psjailbreak de nuevo
Osea que obteniendo PKG de otras personas de juegos completos del store, minis o demos lo puedo instalar con esto??
alguien puede poner la del pes? gracias
No os agais ilusiones que los juegos del store y en full son otra historia.
Acabo de progar yo uno Flower en .pkg con este programa, y instalarlo bien pero al iniciarlo, me dice que para que para jugar renovar licencias y que me conecte al store
Esto no lo habia hecho waninkoko?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ami no me conecta con el ftp. Alguien sabe donde van estos archivos?
EDITO: Para el que no le funcione el uploader, puede conectarse por ftp, y en la ruta dev_hdd0/vsh/task/00000001 es donde van los archivos.
Confirmo que funciona la demo del Fifa 11
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo estoy probando con paquetes NO-DEMO de la store, ahora lo confirmo.

EDITO: Confirmado, paquete insurgence del modern warfare 2 funciona.
Ahora beta de little big planet 2...

REEDITO: NO INTENTEIS INSTALAR LOS TEMAS DINAMICOS DESCARGADOS DE POR AHÍ... ALTO RIESGO DE DEJAR DATOS DAÑADOS PERMANENTEMENTE. Yo de hecho tengo un tema llamado así que debería ser USA AIR FORCE THEME.
PDNKED escribió:Yo estoy probando con paquetes NO-DEMO de la store, ahora lo confirmo.

EDITO: Confirmado, paquete insurgence del modern warfare 2 funciona.
Ahora beta de little big planet 2...

tienes la beta del lttle big planet 2 O-o... por cierto dices que los juegos no demo funcionan? :s te tienen que pedir conectarte al store casi fijo creo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dorigon escribió:
PDNKED escribió:Yo estoy probando con paquetes NO-DEMO de la store, ahora lo confirmo.

EDITO: Confirmado, paquete insurgence del modern warfare 2 funciona.
Ahora beta de little big planet 2...

tienes la beta del lttle big planet 2 O-o... por cierto dices que los juegos no demo funcionan? :s te tienen que pedir conectarte al store casi fijo creo


Acabo de probar los mapas del insurgence con la 3.41. Contesta eso a tu pregunta?

PD: Si, tengo la beta, versión USA. Pero tarda tela en cargarla en la ps3, yo me voy a dormir y ya avisaré mañana.
PD2: Tambien probaré con los juegos psone de la store, que tengo unos cuantos aquí.
Confirmo que la beta del Little Big Planet 2 no va.
Alguien sabe donde descargarse las demos del move?
Que puedo decir, simplemente perfecto [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Aunque parezca obvio, es necesario psgroove o similares no?
Yo estoy en 3.41 esperando mi pedido y me preguntaba si podria probar las demos
diiaz2910 está baneado por "troll"
Vamos a tener demos para siempre ??
mi pregunta es de donde las sacan los que acctualizaron...
A mi lo que mas me interesa es las actualizaciones de los juegos originales, es decir, si tengo el heavy rain, y me compro el move, para jugarlo con este necesito la actualizacion que ha salido para el juego, es posible meterla con este metodo?? ¿O van firmadas al igual que los juegos completos y tal?


A ver si alguien que tenga un juego para actualizar puede probar que yo de momento ni psgroove ni nada, a esperas de poder acceder al online sin actualizar o actualizar si o si.


Saludos y gracia por adelantado!
Radeon_7200 escribió:A mi lo que mas me interesa es las actualizaciones de los juegos originales, es decir, si tengo el heavy rain, y me compro el move, para jugarlo con este necesito la actualizacion que ha salido para el juego, es posible meterla con este metodo?? ¿O van firmadas al igual que los juegos completos y tal?


A ver si alguien que tenga un juego para actualizar puede probar que yo de momento ni psgroove ni nada, a esperas de poder acceder al online sin actualizar o actualizar si o si.


Saludos y gracia por adelantado!

habria que probar con el proxi server para si se puede obtener el link del download del update y despues utilizar este metodo o el de demo manager haber si instala

salu2
Radeon_7200 escribió:A mi lo que mas me interesa es las actualizaciones de los juegos originales, es decir, si tengo el heavy rain, y me compro el move, para jugarlo con este necesito la actualizacion que ha salido para el juego, es posible meterla con este metodo?? ¿O van firmadas al igual que los juegos completos y tal?


A ver si alguien que tenga un juego para actualizar puede probar que yo de momento ni psgroove ni nada, a esperas de poder acceder al online sin actualizar o actualizar si o si.


Saludos y gracia por adelantado!


con los juegos originales no hay problema.

si en la ps3 la tienes configurada la conexion de internet.
si intentas acceder al psn te pide actualizar. no problem no accedas.
Tu arrancas el juego original sin usar el psjailbreak/psgrove
y automaticamente si hay actualizacion te lo va a decir esta disponible la actualiacion xx del juego, actualizar. le das que actualice y ya esta. Con el disco original va a funcionar perfecto sin conectarse al PSN.

Pero esto no funciona con juegos ejecutados con el PSjailbreak/psgroove.
cuando arrancas el juego (backup) esta emulando el BR en disco, va a detectar igualmente la actualizacion y te va a decir que actualizes, pero NO va a instalarse, la va a descargar, pero cuando intenta instalarla como estas en modo Debug va a dar un error en el pkg, o bien por firma o bien porque se hace la picha un lio por la emulacion del disco.

de igual forma si tienes el original y el backup.
puedes instalar la actualización con el original (arrancado sin PSJail/grovee) pero si intentas ejecutar luego el backup te va a dar error, ya que el parche esta en el disco duro y como el psgroove hace un cambio interno para emular el br desde el disco el parche no sabe que hacer y da error al arrancar. por eso hay que borrar todas la actualizaciones/datos (de originales previos) antes de correr los backups.

tambien si intentas este metodo para instalar la actualizacion, SOLO te va a funcionar con el juego original en BR cuando arranques sin el PSJail/grovee

espero haber aclarado tu duda.
saludos.
spirax escribió:
Radeon_7200 escribió:A mi lo que mas me interesa es las actualizaciones de los juegos originales, es decir, si tengo el heavy rain, y me compro el move, para jugarlo con este necesito la actualizacion que ha salido para el juego, es posible meterla con este metodo?? ¿O van firmadas al igual que los juegos completos y tal?


A ver si alguien que tenga un juego para actualizar puede probar que yo de momento ni psgroove ni nada, a esperas de poder acceder al online sin actualizar o actualizar si o si.


Saludos y gracia por adelantado!


con los juegos originales no hay problema.

si en la ps3 la tienes configurada la conexion de internet.
si intentas acceder al psn te pide actualizar. no problem no accedas.
Tu arrancas el juego original sin usar el psjailbreak/psgrove
y automaticamente si hay actualizacion te lo va a decir esta disponible la actualiacion xx del juego, actualizar. le das que actualice y ya esta. Con el disco original va a funcionar perfecto sin conectarse al PSN.

Pero esto no funciona con juegos ejecutados con el PSjailbreak/psgroove.
cuando arrancas el juego (backup) esta emulando el BR en disco, va a detectar igualmente la actualizacion y te va a decir que actualizes, pero NO va a instalarse, la va a descargar, pero cuando intenta instalarla como estas en modo Debug va a dar un error en el pkg, o bien por firma o bien porque se hace la picha un lio por la emulacion del disco.

de igual forma si tienes el original y el backup.
puedes instalar la actualización con el original (arrancado sin PSJail/grovee) pero si intentas ejecutar luego el backup te va a dar error, ya que el parche esta en el disco duro y como el psgroove hace un cambio interno para emular el br desde el disco el parche no sabe que hacer y da error al arrancar. por eso hay que borrar todas la actualizaciones/datos (de originales previos) antes de correr los backups.

tambien si intentas este metodo para instalar la actualizacion, SOLO te va a funcionar con el juego original en BR cuando arranques sin el PSJail/grovee

espero haber aclarado tu duda.
saludos.


a mi si me lo has aclarao perfectamente jeje, ahora a la espera de mi pedido de groove y a esperar a que salga el fifa 11 original :D
Sabas- escribió:
spirax escribió:
Radeon_7200 escribió:A mi lo que mas me interesa es las actualizaciones de los juegos originales, es decir, si tengo el heavy rain, y me compro el move, para jugarlo con este necesito la actualizacion que ha salido para el juego, es posible meterla con este metodo?? ¿O van firmadas al igual que los juegos completos y tal?


A ver si alguien que tenga un juego para actualizar puede probar que yo de momento ni psgroove ni nada, a esperas de poder acceder al online sin actualizar o actualizar si o si.


Saludos y gracia por adelantado!


con los juegos originales no hay problema.

si en la ps3 la tienes configurada la conexion de internet.
si intentas acceder al psn te pide actualizar. no problem no accedas.
Tu arrancas el juego original sin usar el psjailbreak/psgrove
y automaticamente si hay actualizacion te lo va a decir esta disponible la actualiacion xx del juego, actualizar. le das que actualice y ya esta. Con el disco original va a funcionar perfecto sin conectarse al PSN.

Pero esto no funciona con juegos ejecutados con el PSjailbreak/psgroove.
cuando arrancas el juego (backup) esta emulando el BR en disco, va a detectar igualmente la actualizacion y te va a decir que actualizes, pero NO va a instalarse, la va a descargar, pero cuando intenta instalarla como estas en modo Debug va a dar un error en el pkg, o bien por firma o bien porque se hace la picha un lio por la emulacion del disco.

de igual forma si tienes el original y el backup.
puedes instalar la actualización con el original (arrancado sin PSJail/grovee) pero si intentas ejecutar luego el backup te va a dar error, ya que el parche esta en el disco duro y como el psgroove hace un cambio interno para emular el br desde el disco el parche no sabe que hacer y da error al arrancar. por eso hay que borrar todas la actualizaciones/datos (de originales previos) antes de correr los backups.

tambien si intentas este metodo para instalar la actualizacion, SOLO te va a funcionar con el juego original en BR cuando arranques sin el PSJail/grovee

espero haber aclarado tu duda.
saludos.


a mi si me lo has aclarao perfectamente jeje, ahora a la espera de mi pedido de groove y a esperar a que salga el fifa 11 original :D

error!!!
cuando con el original te pida actualizar te va a pedir tambien que tengas la consola actualizada, es mas, para que te detecte una actualizacion tienes que tener conexion a internet y para tener conexion a internet y para tener conexion a internet hace falta tenerla en la ultima version.
y con la ultima version no funcionan ni el breack ni ningun otro dispositivo
buenas, es posible pasar las demos descargadas a la Ps3 sin tener nigun tipo de jail exo? me he descargado el filezilla, y tengo dos demos en el pc.

gracias de antemano
nauros escribió:error!!!
cuando con el original te pida actualizar te va a pedir tambien que tengas la consola actualizada, es mas, para que te detecte una actualizacion tienes que tener conexion a internet y para tener conexion a internet y para tener conexion a internet hace falta tenerla en la ultima version.
y con la ultima version no funcionan ni el breack ni ningun otro dispositivo


yo no lo he probado, pero me extrañaba a mi que cuando te pide una actualizacion es por internet y para poder tener internet creo que hace falta actualizar :S, o no? :S por que la PS3 se puede conectar a internet sin actualizar.... si se pudiese meter alguna demo sin tener el jailbreak o cualquier clon seria lo suyo para los que estamos esperando a que nos llegue
frost_dkz escribió:buenas, es posible pasar las demos descargadas a la Ps3 sin tener nigun tipo de jail exo? me he descargado el filezilla, y tengo dos demos en el pc.

gracias de antemano

No,porque el ftp server de ps3 no lo puedes ejecutar sin jailbreak o similares
Sabas- escribió:
nauros escribió:error!!!
cuando con el original te pida actualizar te va a pedir tambien que tengas la consola actualizada, es mas, para que te detecte una actualizacion tienes que tener conexion a internet y para tener conexion a internet y para tener conexion a internet hace falta tenerla en la ultima version.
y con la ultima version no funcionan ni el breack ni ningun otro dispositivo


yo no lo he probado, pero me extrañaba a mi que cuando te pide una actualizacion es por internet y para poder tener internet creo que hace falta actualizar :S, o no? :S por que la PS3 se puede conectar a internet sin actualizar.... si se pudiese meter alguna demo sin tener el jailbreak o cualquier clon seria lo suyo para los que estamos esperando a que nos llegue


Para logearte en el Store necesitas tener el último firmware instalado. Si NO te logeas en el Store NO te saltan las actualizaciones de los juegos.
Por lo tanto para que los juegos se actualicen necesitas tener la consola actualizada SI o SI.
Hola, tengo problemas con el demo installer, instalo el ftp en la ps3 y todo perfecto, cojo la ip y es tipo asi 192.168.2.XXX y al meterla en el programa se queda asi 192.168.2__.XXX entonces me da error dice:

Trying to establish connection with 192.168.2 .XXX...
FAIL: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder 192.168.xxxx
Closing connection...
Connection closed!

Y escribiéndola de nuevo me dice:

***ATTEMPT 17/09/2010 12:01:39***
Trying to establish connection with 192.168. 2.XXX...
FAIL: Host desconocido

Closing connection...
Connection closed!
Ya está la demo de ENSLAVED...
Si alguien de buen corazón la subiese....
Gengoroh escribió:
Sabas- escribió:
nauros escribió:error!!!
cuando con el original te pida actualizar te va a pedir tambien que tengas la consola actualizada, es mas, para que te detecte una actualizacion tienes que tener conexion a internet y para tener conexion a internet y para tener conexion a internet hace falta tenerla en la ultima version.
y con la ultima version no funcionan ni el breack ni ningun otro dispositivo


yo no lo he probado, pero me extrañaba a mi que cuando te pide una actualizacion es por internet y para poder tener internet creo que hace falta actualizar :S, o no? :S por que la PS3 se puede conectar a internet sin actualizar.... si se pudiese meter alguna demo sin tener el jailbreak o cualquier clon seria lo suyo para los que estamos esperando a que nos llegue


Para logearte en el Store necesitas tener el último firmware instalado. Si NO te logeas en el Store NO te saltan las actualizaciones de los juegos.
Por lo tanto para que los juegos se actualicen necesitas tener la consola actualizada SI o SI.



Yo actualice Tom Clancy's HAWX ayer nada mas ponerlo al querer jugar me salto que habian datos de actualizar del juego unos 41Mbm, los actualice y sigue en la 3.15.
Supongo que os referis a los contenedore dlc que en esos se tiene que conectar a la store.

Saludos
Gengoroh escribió:
Sabas- escribió:
nauros escribió:error!!!
cuando con el original te pida actualizar te va a pedir tambien que tengas la consola actualizada, es mas, para que te detecte una actualizacion tienes que tener conexion a internet y para tener conexion a internet y para tener conexion a internet hace falta tenerla en la ultima version.
y con la ultima version no funcionan ni el breack ni ningun otro dispositivo


yo no lo he probado, pero me extrañaba a mi que cuando te pide una actualizacion es por internet y para poder tener internet creo que hace falta actualizar :S, o no? :S por que la PS3 se puede conectar a internet sin actualizar.... si se pudiese meter alguna demo sin tener el jailbreak o cualquier clon seria lo suyo para los que estamos esperando a que nos llegue


Para logearte en el Store necesitas tener el último firmware instalado. Si NO te logeas en el Store NO te saltan las actualizaciones de los juegos.
Por lo tanto para que los juegos se actualicen necesitas tener la consola actualizada SI o SI.


Error¡¡¡¡¡
Ayer me dejaron el Heavy Rain, con la consola conectada a Internet pero sin logearme al psn, meto el disco del juego y al arrancarlo me dice que hay una actualización para el juego, instalo las actualizaciones y el sistema lo sigo teniendo en 3.41. No pide actualizar el sistema cuando descargamos una actualizacion de juego.

Tengo desactivado tambien la descarga automática de actualizaciones de sistema por si sirve de algo.
75 respuestas
1, 2