MOVE + Resident Evil 5 Gold Move Edition/ HEAVY RAIN MOVE..

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, sabeis que pasa con estos titulos si van con psjail, y move en 3.41??

Alguien me puede decir si el funcionamiento es correcto?
Para hacer funcionar esos juegos con move se necesitan sus correspondientes actualizaciones, y éstas no van con el psj
La actualizacion del move para el heavy rain es la 2.0?Porque ahora mismo estoy pasandolo al disco duro de la ps3 y lo actualizare a ver si va o no va (en el resto de backups que tengo si que actualizo,manualmente,pero si que me funcionan).Si no pues habra que esperar a que alguien suba el backup de un heavy rain move edition con el eboot adecuado

EDITO:he actualizado a 2.0 que es la version move y despues de volver a colocarle el eboot original del backup el juego arranca y aparecen las instrucciones del move pero en el juego es como si estuviera desconectado,solo funciona el mando.Me imagino que el eboot de la version move tendra algo que inicializara el move en si mismo.Habra que esperar a que alguien lo suba desencriptado con el jailbreak,pero repito,el backup esta actualizado a 2.0 y funcionando
La 2.0 del heavy rain de donde la descargais? porque no la encuentro en ps3news... yo tengo la 1.02 pero me va sin MOVE. GRACIAS por adelantado!! Lo digo porque lo probaría esta noche con el original + parche, como con el eyepet (que ese si que me funciona con el addon). GRACIAS!!
La 2.0 te la notifica al iniciar el juego.Yo como juego desde el backup pues me la tengo que descargar al pc e instalarla manualmente,pero si lo tienes original no hace falta,inicia con la consola conectada a internet y veras que pronto te lo dice
Tengo el original,pero tengo el jailbreak hecho.... por eso queria saber donde la encontrasteis. porque quizás con el original si que funcione (como pasó con eyepet). Es que he leido que aun no ha salido el parche para la version europea....

Un saludo!!
Con el original si que funcionara sin problemas.Si no te salta la actualizacion aqui tienes el enlace para descargartela,aunque tendras que instalartela manualmente en la ps3
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... oduct=0085
Ah,y si no me equivoco,la version del backup que yo tengo es la europea asi que no tendras problemas
MUCHISIMAS GRACIAS!! :) Esta noche lo pruebo y bueno,como dices...a ver si hay suerte y funciona...(que seguramente sea asi) Lo que puedo hacer si quereis es...una vez que funcione...subir los archivos de mi eboot.bin una vez parcheado,no?
Si juegas con el original el eboot.bin no se parchea.La unica manera de conseguir un eboot.bin funcional para backup seria que tuvieses el juego original con la actualizacion ya puesta en el disco,o sea,la move edition.Pasandolo por el backup manager si que sacaria desencriptado el eboot.bin
Una cosa,como haceis para instalar las actualizaciones descargadas en pkg?Yo lo hago con el demo manager de waninkoko pero no se,me parece que es una manera chapucera aunque funcione,ya que no esta destinado a eso...
dantegtr la actualizacion que as puesto de que juego es?hay que instalar los anteriores parches 1 a 1 o con la ultima vale?
con el demo manager no me abre, como se instala
Es la 2.0 del heavy rain,que lo actualiza al move.Si tienes el original no hay problema,pero si es dese backup,como yo,al tener que sustuir el eboot para que arranque el juego despues de haberlo actualizado sigue sin funcionar el move.Sobre lo otro pues no se,yo le puse la 3 actualizaciones (para lo poco que cuesta hacerlo una vez puestos....)
como se instala el pkg?ya que el demo manager no me va en xp
que usas el Comgenie’s Awesome Filemanager y como se pone el pkg
tengo una version eboot.bin de la 1.02,es para probar con la 2.0 a ver si funciona con move el backup
Yo uso el demo manager para crear la carpeta para la actualizacion...con el awesome filemanager no lo se la verdad....
gracias ya se como va,instalo la 2.0 del heavy rain pero no reconoce el move,me sale la pantalla esa de los dibujos del move pero luego no va.a alguien le funciona?
Es justo lo que me pasa a mi.Y estoy seguro de que es por eleboot.bin,que al volver a poner el de antes de la actualizacion del move para que funcione el juego,pues no inicia el move.LA unica solucion (creo) es conseguir el eboot.bin que instala la actualizacion pero desencriptado tal y como hace el backup manager
la del resident evil 5 gold version usa,no tendras la actualizacion del move para probarla.
aver si hay suerte y va este
No,la de resident no la tengo porque el juego no lo tengo tampoco entonces no puedo coger la actualizacion,pero vamos,que sera exactamente lo mismo,sin el eboot.bin que use el move desencriptado para poder jugarlo,habra que poner el que tenemos desencriptado que es el de la version normal y no funcionara el move tampoco.Si alguien supiera compilar una version del backup manager para elegir los archivos que queramos en vez de irse a la unidad del blueray directamente ya estaria solucionado

P.D. si tu tienes el resident,conecta la ps3 por proxy server a ver si te pide la actualizacion del juego y la cazas y la bajas al pc.Es lo que hago yo
hay algun tutorial de como cojer las actualizaciones con proxy server
Buenas, las actualizaciones son acumulativas? o es necesario instalar cada una de ellas por orden hasta la 2.0 en el caso de heavy rain?

Un saludo
......Ejecutar las actualizaciones, que nos aparecerán en el menú JUEGO (primero la 1.01 y después la 1.02)
- Reiniciar nuevamente con el jailbreak
- Reemplazar el fichero eboot.bin en /dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR/ (la actualización instala un nuevo eboot.bin)
- Listo para jugar

Esto son las instrucciones del DEMO PKG MANAGER....

Segun eso, la actualización instala un nuevo eboot.bin....me podeis decir cuanto os ocupa ahora mismo?? (No dentro de GAMEZ)

A ver si os puedo ayudar subiendo el eboot nuevo (si es que realmente lo crea)
Buenas a todos he puesto las 3 actualizaciones y cambiado el eboot.bin y al iniciar juego sales las pantallas de como usar el move y la camara pero ya dentro del juego no me deja usar el move...que estoy haciendo mal?Gracias
En resumidas cuentas, no es posible jugar con ninguno de los dos con el move desde un backup de momento no?
yo tambien e actualizado los dos y me aparece las pantallas de como usar el move y no van.a lo mejor hay que meter un eboot.bin nuevo,el del manager no vale
Pues asi estamos,esperando que alguien tenga una version en disco con move incorporada para que desencripte el eboot con el backup manager,o que salga algo quenos permita desencriptar el eboot de la actualizacion a nosotros mismos.Al menos creo que con las actualizaciones ya no se cuelga donde se colgaba,asi que algo si que se consigue al actualizarlo asi
Yo tengo la version move del R.E.5.
QUe os haria falta para probar, el eboot, extraido del mismo disco con el ftp server?
Haria falta que hicieses un backup con el backup manager y luego con que subieses el eboot.bin de esa backup ya se podria comprobar si es solo el eboot lo que nos fastidia al hacer las actualizaciones.Y tambien estaria bien que dijeses que id tiene tu backup por si es de diferente region a la que tengamos nosotros.Seria muy de agradecer
El eboot.bin despues de pasarle el parche 2.0 es de 14.322.160... por si lo quereis anotar o comparar!!!
tsuzuku escribió:Yo tengo la version move del R.E.5.
QUe os haria falta para probar, el eboot, extraido del mismo disco con el ftp server?



Y la backup del RE5 versión move funciona?? Xq ese ya lo reconoce sin actualizaciones no?
nCrAcKeR escribió:
tsuzuku escribió:Yo tengo la version move del R.E.5.
QUe os haria falta para probar, el eboot, extraido del mismo disco con el ftp server?



Y la backup del RE5 versión move funciona?? Xq ese ya lo reconoce sin actualizaciones no?


En teoria deberia ser asi,porque al hacer backup desencriptaria el eboot que es el problema que hay
En cuanto pueda os subire el eboot.
tsuzuku escribió:En cuanto pueda os subire el eboot.

una pregunta antes, ati te funciona el backuop?
tsuzuku escribió:En cuanto pueda os subire el eboot.

gracias,nos servira para probar
bueno veo una soluución al parecer hermes ya soluciono el problemas del mando en el f1 habra que probar si con open manager se puede jugar al heavy rain ya que el problema de este es ke no reconoce le move, no?
Masterkill escribió:bueno veo una soluución al parecer hermes ya soluciono el problemas del mando en el f1 habra que probar si con open manager se puede jugar al heavy rain ya que el problema de este es ke no reconoce le move, no?

Si,pero no creo que sea lo mismo,creemos que el heavy rain no reconoce el move porque le cambiamos el eboot por una version anterior que no usaba el move.Lo del f1 es un bug del usb,aunque por probar tampoco cuesta nada
Como va el asunto? algun novedad referente a esto con el Bm 1.1?
probar a ver si funciona con el open manager modificado,ya que uno del foro oficial ahora le va el racket sports y antes no le reconocia los mandos.
Me voy a pillar el move, pero lo que mas me interesa son estos juegos por ahora.
A ver si se consigue que funcionen... jeje

Yo tengo el firmware 3.15 y estoy esperando a que hagan compatible el psfreedom o el psgroove. Con la noticia de ayer ya queda menos.

Pero ahora que pienso, ¿que firmware se necesita para el move?
Porque creo que me va a tocar actualizar si o si.
loky2zero escribió:Me voy a pillar el move, pero lo que mas me interesa son estos juegos por ahora.
A ver si se consigue que funcionen... jeje

Yo tengo el firmware 3.15 y estoy esperando a que hagan compatible el psfreedom o el psgroove. Con la noticia de ayer ya queda menos.

Pero ahora que pienso, ¿que firmware se necesita para el move?
Porque creo que me va a tocar actualizar si o si.


en la caja si no recuerdo mal ponía que 3.40 o superior
minitran escribió:en la caja si no recuerdo mal ponía que 3.40 o superior


Gracias por la respuesta! pues mo voy haciendo a la idea de actualizar!

Porque ademas ya esta la noticia del proyecto linux AsbestOS.
no se si es cierto al 100 por 100 pero vi en una pag que es en la version 3.50 cuando sony le dio a la ps3 el soporte para playstation move, asi que eso puede ser el motivo por el que no funcione el move o a alguien le funciona el move con la ps3 con un: psjailbreak,ps3key etc
abemilanes escribió:no se si es cierto al 100 por 100 pero vi en una pag que es en la version 3.50 cuando sony le dio a la ps3 el soporte para playstation move, asi que eso puede ser el motivo por el que no funcione el move o a alguien le funciona el move con la ps3 con un: psjailbreak,ps3key etc


Yo tengo el ipod jailbrake con la ps3 y el move, y los juegos que he probado si ke me van, tampoco son muchos(el sport champion, el kung fu raider y el party).Pero creo por ejemplo que el eye pet no funciona.Pero eso de que el soporte se lo han dado en la 3.50 creo que no es cierto.Saludos.
El eye pet move edition deberia funcionar sin problemas,al igual que el resident evil move edition.Los que no funcionan con el move son las versiones normales actualizadas a la version move
alguien ha probado el resident evil move edition con el open manager v1.13,ya que el eye pet y el racquet sports ya van
robersnake escribió:alguien ha probado el resident evil move edition con el open manager v1.13,ya que el eye pet y el racquet sports ya van

+1 a la espera, de ver si va, para hacerme copia de seguridad para uso con move?

Alguien confirma si va?
y no han salido las actualizaciones para bajarlas e instalarlas manualmente??
de donde se puedo descargar um backup de um resident evil move edition? me gustaria probar a ver si va con el open manager 1.13 , Saludo
Yo he probado esta mañana el resident evil move edition con backup manager y no va me da pantallazo negro [mamaaaaa] .Cuando llegue a casa luego lo probare con open manager(pondre el 1.14) y os cuento...contestare sobre las 10 de la noche!



Edito: Me encanta el espiritu de colaboracion de este hilo.
Pues si tienes el juego original prueba a hacer el backup desde essa forma.

1. Don’t use backup manager to rip your game..
2. Rip with winScP (an ftp app) using the ps3 ftp server
3. You will need to copy the blue ray folder remotely to your pc’s hard drive this will ensure a successful rip. As BM sucks ass
4. Copy it back into the gamez/ folder
5. Then test! [using bM duh]
What im assuming for the 2nd time is that the game has the updates on the disk and it’s trying to install them before boot!
I speculate this is the 3rd edition of the game RE5/RE5Gold/Now RE5Gold+MOVE which there are many updates for and as we well know updates are not working at the moment. Unless there debug ones
Clear now?

Aqui te dejo de donde encontre esa informacion
http://psx-scene.com/forums/showthread. ... 167&page=2
estan intentando lo mismo que nosotros .

Saludo
Esperando tu respuesta. A ver si hay suerte!!

P.D:Si me envias por MP donde has descargado el juego puedo intentarlo yo tb. Saludos
prueba:borra los datos del juego,no te borres la partida,poner en el open manager v1,14 puesto el normal mode o parched mode y hacer el backup.a ver si hay suerte y va,o a lo mejor el juego necesita una actualizacion
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6