MOVE + Resident Evil 5 Gold Move Edition/ HEAVY RAIN MOVE..

1, 2, 3, 4, 5, 6
v1nci escribió:Amigos, el juego se queda pegado en "cargando".....y eso que solo intento hacerlo funcionar como Gold a secas.....
Ya cambie el Boot, la version que tengo es de USA......creo haber seguido todos los pasos, pero no hay caso
AVR key con Hermes4 y Open Manager 2.1i


Has hecho todos los pasos que puse aqui :-| :
hilo_move-resident-evil-5-gold-move-edition-heavy-rain-move_1493791_s230#p1722298745

Lo unico que cambia, es que en caso de que tu version sea la USA, bajar la actualizacion correspondiente para tu region USA ;)

De todos modos, yo borraria cualquier registro que tengas en el disco duro de la PS3, ya sea de ficheros de instalacion y/o partidas guardadas, y volveria hacerlo de nuevo XD
Pues nada, he hecho todo tal cual el tuto...y que se me queda pegado en "cargando".....
AVR Key 4b Hermes y OM 2.1 en el Disco externo
v1nci escribió:Pues nada, he hecho todo tal cual el tuto...y que se me queda pegado en "cargando".....
AVR Key 4b Hermes y OM 2.1 en el Disco externo


Has seguido paso a paso lo que puse en el tutorial? :-?
viewtopic.php?f=180&t=1493791&p=1722298745#p1722298745

Asegurate, que antes de empezar a hacer todo, borres cualquier rastro de actualizacion o datos del juego ;)
Comprueba que la version que tienes del backup, es la misma que la mia, o al menos, la europea ;)
bossweb escribió:
v1nci escribió:Pues nada, he hecho todo tal cual el tuto...y que se me queda pegado en "cargando".....
AVR Key 4b Hermes y OM 2.1 en el Disco externo


Has seguido paso a paso lo que puse en el tutorial? :-?
viewtopic.php?f=180&t=1493791&p=1722298745#p1722298745

Asegurate, que antes de empezar a hacer todo, borres cualquier rastro de actualizacion o datos del juego ;)
Comprueba que la version que tienes del backup, es la misma que la mia, o al menos, la europea ;)


Yo he seguido todos tus pasos con la versión gold move y me funciona perfectamente con las mismas premisas que v1nci, excepto que juego desde el disco duro interno y que mi versión es europea.
don pelayo escribió:
bossweb escribió:
v1nci escribió:Pues nada, he hecho todo tal cual el tuto...y que se me queda pegado en "cargando".....
AVR Key 4b Hermes y OM 2.1 en el Disco externo


Has seguido paso a paso lo que puse en el tutorial? :-?
viewtopic.php?f=180&t=1493791&p=1722298745#p1722298745

Asegurate, que antes de empezar a hacer todo, borres cualquier rastro de actualizacion o datos del juego ;)
Comprueba que la version que tienes del backup, es la misma que la mia, o al menos, la europea ;)


Yo he seguido todos tus pasos con la versión gold move y me funciona perfectamente con las mismas premisas que v1nci, excepto que juego desde el disco duro interno y que mi versión es europea.


La diferencia es que yo tengo la version USA, y claro, he usado el Eboot correspondiente a USA.
Gracias por sus respuestas
La diferencia es que yo tengo la version USA, y claro, he usado el Eboot correspondiente a USA.
Gracias por sus respuestas


aaaaaamigo! pues ahi tienes la explicacion del problema :p
De todos modos, el problema no esta en el eboot.bin, sino en la actualizacion que instalas, ya que la que indicaba es la de la version EUR, y en tu caso necesitarias la version USA ;)
bossweb escribió:
La diferencia es que yo tengo la version USA, y claro, he usado el Eboot correspondiente a USA.
Gracias por sus respuestas


aaaaaamigo! pues ahi tienes la explicacion del problema :p
De todos modos, el problema no esta en el eboot.bin, sino en la actualizacion que instalas, ya que la que indicaba es la de la version EUR, y en tu caso necesitarias la version USA ;)


Jejejeje...

Jejejeje...pues tan tonto no soy....que me he esmerado en que todas coincidan con BLUS30491.... [carcajad]

Resumen:
1.-Cargo el juego en el Disco Externo (Acabo de leer que decias que lo cargara en el interno)
2.-Luego cargo la actualizacion usa
3.-Sustituyo el Eboot del juego por el Parcheado (USA)
4.-Me carga los datos del juego al Disco de la PS3
5.-Se queda pegado en "cargando" en la primera pantalla donde salen las celulas haciendo sus "mitosis"....

Supongo entonces que el problema es que no lo instalo en el disco interno, pero he visto que lo hacen funcionar desde el externo...... ¬_¬
v1nci escribió:
bossweb escribió:
La diferencia es que yo tengo la version USA, y claro, he usado el Eboot correspondiente a USA.
Gracias por sus respuestas


aaaaaamigo! pues ahi tienes la explicacion del problema :p
De todos modos, el problema no esta en el eboot.bin, sino en la actualizacion que instalas, ya que la que indicaba es la de la version EUR, y en tu caso necesitarias la version USA ;)


Jejejeje...

Jejejeje...pues tan tonto no soy....que me he esmerado en que todas coincidan con BLUS30491.... [carcajad]

Resumen:
1.-Cargo el juego en el Disco Externo (Acabo de leer que decias que lo cargara en el interno)
2.-Luego cargo la actualizacion usa
3.-Sustituyo el Eboot del juego por el Parcheado (USA)
4.-Me carga los datos del juego al Disco de la PS3
5.-Se queda pegado en "cargando" en la primera pantalla donde salen las celulas haciendo sus "mitosis"....

Supongo entonces que el problema es que no lo instalo en el disco interno, pero he visto que lo hacen funcionar desde el externo...... ¬_¬

Yo no digo que ese sea el problema, digo que yo lo cargo desde el interno y me funciona.
don pelayo escribió:Yo no digo que ese sea el problema, digo que yo lo cargo desde el interno y me funciona


Ahh ok, voy a seguir investigando para ver como lo puedo hacer funcionar desde el externo
Gracias
Yo lo que puedo afirmar es que el juego funciona, pero desde el HDD de la PS3 ;) ;
Desde el USB no lo probe en su dia, pero bueno, todo es cuestion de probarlo :p
Supongo que ayer el ansi me pudo y no seguí bien todos los pasos. El tema es que el juego funcionaba bien desde externos, metía la actalización, cambié el eboot y premio "ERROR 800XXXX""""". Con el eboot original tb premio. Que puedes ser? que tuviese datos del juego guardados?tengo que borrarlos? gracias
Todo desde disco externo, digo yo que si antes funcionaba desde externo ahora también debería no?
Javichu69 escribió:Supongo que ayer el ansi me pudo y no seguí bien todos los pasos. El tema es que el juego funcionaba bien desde externos, metía la actalización, cambié el eboot y premio "ERROR 800XXXX""""". Con el eboot original tb premio. Que puedes ser? que tuviese datos del juego guardados?tengo que borrarlos? gracias
Todo desde disco externo, digo yo que si antes funcionaba desde externo ahora también debería no?


Yo en su dia lo probe desde el USB y no me funciono, eso si, lo probe cuando aun tenia el PSGroove desactualizado por completo ;
Aunque claro a raiz de actualizar el PSGroove a Hermes v4b, probe a hacer todo lo que puse en el tutorial y me funciono de perlas :p ;

Y claro, ahora, despues de hacer lo de la actualizacion y demas pasos, tambien me funciona desde el USB externo :)
entonces el fallo puede estar en que el otro día instale el juego en el hdd y ayer la actualización, correcto? debo borrar los datos que se crean en el hdd interno?

Gracias
Javichu69 escribió:entonces el fallo puede estar en que el otro día instale el juego en el hdd y ayer la actualización, correcto? debo borrar los datos que se crean en el hdd interno?

Gracias


Desinstalando previamente todo tipo de datos de instalacion del juego y Updates, y contando con que tienes el Groove de Hermes v4b, es mas que probable que si haces todos los pasos de nuevo y desde 0, tambien te funcione desde el USB, aunque no te lo puedo confirmar 100% ;)
Javichu69 escribió:entonces el fallo puede estar en que el otro día instale el juego en el hdd y ayer la actualización, correcto? debo borrar los datos que se crean en el hdd interno?

Gracias


Obvio y natural, al menos fue lo que yo hice hasta tres veces en las distintas pruebas. Yo creo que empezando de 0 lo vas a conseguir. Borra absolutamente todo y al lío.
ok, lo borro todo. La putada es que me había pasado el juego y tenía mogollón de armas, munición infinita etc etc. En fin, a empezar de cero con el moveeeeee!!!!!!
Javichu69 escribió:ok, lo borro todo. La putada es que me había pasado el juego y tenía mogollón de armas, munición infinita etc etc. En fin, a empezar de cero con el moveeeeee!!!!!!


Pero el Save no es necesario que lo borres...
el save bo? entonces lo que tengo que borrar es donde pone 2.0. Sale en 2 sitios : archivos guardados y partidas guardadas o algo así
Javichu69 escribió:el save bo? entonces lo que tengo que borrar es donde pone 2.0. Sale en 2 sitios : archivos guardados y partidas guardadas o algo así


Tu borra lo que pese 5 gigas y no esté en saves. No recuerdo en qué carpeta está, pero vamos, la de material instalado, se llame como se llame.
EDITO: tras sufrir infinitud de problemas con el backup Heavy Rain Move, al fin mi amiga ha podido cargarlo.

Tiene PS3 Fat 40 GB, con PSfreedom en HTC HD2 + hermesv4b + spoof 3.50. Ha formateado el disco interno otra vez desde cero.

Tiene el Backup en disco Externo USB, carpeta GAMEZ, y lo copia con Open Manager 2.1 a disco Interno, con L1 activado.

Luego instala actualización 1.01 que se encuentra por internet (creo que en este foro también), via Instalar Packages por que la pone en el raíz del disco Externo USB.

Luego instala actualización 1.02 que se encuentra por internet (creo que en este foro también), via Instalar Packages por que la pone en el raíz del disco Externo USB.

Luego instala actualización 2.0 que se encuentra por internet (creo que en este foro también), via Instalar Packages por que la pone en el raíz del disco Externo USB.

Luego ejecuta el OM 2.1, con Bluray insertado, pulsando Start para Bluray dentro y dandole a X, sale al XBM y ejecuta el HeavyRain del icono del Disco Bluray.

Arranca diciendo lo de la instalación de datos, se pone a instalar y una vez terminada, voilà todo en marcha...

Espero que a alguien le sirva. Salut!!
Hola gente!
Me acabo de pillar el move y me gustaría probar estos dos juegazos.

¿me podrías decir si es imprescindible el navigator para jugarlos o se puede usar el mando?
He leido por ahí que con el dualshock se puede jugar, pero yo tengo un sixasis y no se si me valdrá...

Gracias por la ayuda.
Un saludo y felices fiestas
(mensaje borrado)
kanoigor escribió:Hola gente!
Me acabo de pillar el move y me gustaría probar estos dos juegazos.

¿me podrías decir si es imprescindible el navigator para jugarlos o se puede usar el mando?
He leido por ahí que con el dualshock se puede jugar, pero yo tengo un sixasis y no se si me valdrá...

Gracias por la ayuda.
Un saludo y felices fiestas


Una amiga ha jugado con el mando dualshock + mando move a ambos... eso sí, no tengo ni idea de si con el sixaxis, aunque supongo que sí (no hay diferencia 'logica' entre dualshock y sixasis, salvo vibracion). Salut!
dabezt escribió:
kanoigor escribió:Hola gente!
Me acabo de pillar el move y me gustaría probar estos dos juegazos.

¿me podrías decir si es imprescindible el navigator para jugarlos o se puede usar el mando?
He leido por ahí que con el dualshock se puede jugar, pero yo tengo un sixasis y no se si me valdrá...

Gracias por la ayuda.
Un saludo y felices fiestas


Una amiga ha jugado con el mando dualshock + mando move a ambos... eso sí, no tengo ni idea de si con el sixaxis, aunque supongo que sí (no hay diferencia 'logica' entre dualshock y sixasis, salvo vibracion). Salut!


Gracias por la respuesta compi
alguien ha jugado al resident evil con la sharrpshooter?? Que tal va??
Hay alguien por estos lares al que que le haya funcionado el Resident Evil Gold Edition con MOVE en 3.55 Kmeaw?

EDITO: Gracias por la NO ayuda. Ya he conseguido que funcione.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6