Motivo del ban de un mes?

Es por si me podéis indicar que mensajes son motivo de ban y que solo me haya caído a mí y a eneko, que llevaba flameando dos días y entra solo para eso xD

Porque vaya yo creo que en estos días tan calentitos no he faltado seriamente a nada discutiendo un tema delicado, nada que no sea típico de los hilos de fútbol [360º]
@Remufrasio Yo cuando lo he visto esta mañana he pensado: "qué raro, se habrá calentado por la noche". Y me he puesto a cotillear tus mensajes y cuando he llegado a los de hace 3 días y no he visto nada he parado [+risas] [+risas]
Senegio escribió:@Remufrasio Yo cuando lo he visto esta mañana he pensado: "qué raro, se habrá calentado por la noche". Y me he puesto a cotillear tus mensajes y cuando he llegado a los de hace 3 días y no he visto nada he parado [+risas] [+risas]



Esque por eso me extraña, en los hilos de futbol siempre hay el pique tipico y estos dias mas pero vaya, no recuerdo que haya pasado de ahí, y menos para un ban de un mes, pero bueno si los admins asi lo consideran pues poco que hacer, vacaciones de Misce xD
acumulacion de infracciones.

que mucha gente se piensa que tiene que hacer una muy gorda para llevarse pan, y no siempre es asi.
Siceramente, si te baenan a ti un mes, hay otros que debería ser de por vida... pero bueno, hace tiempo que dejé de intentar entenderlo. Pasiensia y una caña... [beer]
srkarakol escribió:Siceramente, si te baenan a ti un mes, hay otros que debería ser de por vida... pero bueno, hace tiempo que dejé de intentar entenderlo. Pasiensia y una caña... [beer]



Eso pienso yo, que hay cada uno que se pasa por los hilos para meter el flame y poco más pero bueno...los admins deben estar también hasta las pelotas de los hilos de fútbol y ponerse a distinguir el que pone X en un pique sano y típico del que lo pone para meter flame es un marrón

GXY escribió:acumulacion de infracciones.

que mucha gente se piensa que tiene que hacer una muy gorda para llevarse pan, y no siempre es asi.


Eso lo entiendo, pero que haya caído uno que es básicamente un troll y entra insultando y yo en el mismo saco me ha sorprendido, porque además sigue habiendo un par que telita los comentarios que sueltan, y ya no solo en los hilos futboleros [+risas]
@srkarakol El hilo de fútbol es un disparate con la cantidad de clonazos que hay. Además es que ni se esconden, se les ve a kilómetros.

Estoy expectante por el desenlace de este ban de 1 mes, que si es de 1 mes es por acumulación pero me encantaría ver el mensaje (o mensajes) detonantes de este último ban, porque ya digo que estuve rebuscando y si es alguno de los que leí entonces la vara de medir está muy baja... para lo que interesa.
Senegio escribió:@srkarakol El hilo de fútbol es un disparate con la cantidad de clonazos que hay. Además es que ni se esconden, se les ve a kilómetros.

Estoy expectante por el desenlace de este ban de 1 mes, que si es de 1 mes es por acumulación pero me encantaría ver el mensaje (o mensajes) detonantes de este último ban, porque ya digo que estuve rebuscando y si es alguno de los que leí entonces la vara de medir está muy baja... para lo que interesa.



Creo que podemos esperar sentados, no pinta que vayan a darme alguna explicación para almenos saber el baremo/límite que hay es los hilos de futbol y tampoco me pondré a soltar barbaridades como ocurre en otros hilos en feedback para tener casito, si lo creen conveniente y les apetece ya nos lo explicarán

Lo de los hilos de fútbol como dices es un despipote, da pena, están llenos de clones y trolls que lo único que buscan es caldear al personal y al final la mayoría entramos al trapo, no se puede ver ni un partido sin que en el hilo pase algo
@Remufrasio disculpa, los mods de misce te contestarán, dales un tiempo que todavía no han podido
[erick] escribió:@Remufrasio disculpa, los mods de misce te contestarán, dales un tiempo que todavía no han podido



Nada hombre, si me imagino que con lo que hay en Misce tienen bastante lío xD
No me voy a extender mucho, es de ir, no voy a repasar todo tu historial desde el ban de 15 días que tuviste anteriormente.

Me limitaré a algunas de las últimas.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753571141

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753566510

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753566577

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753343765

https://www.elotrolado.net/posting.php?mode=delete&f=11&p=1753084113

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752923406

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752887932

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752838293


Y lo dejo ya.

Hay muchas más, pero creo que con esto es suficiente para que te hagas una idea de cuál es tu línea habitual de comportamiento en el foro.
Madre mía... pues no hay poco donde elegir precisamente.
Mensajes de hace meses donde contesto mal a trolls que venían insultando y a racistadas en el hilo ante las que no se toman medidas? Enserio ese es el baremo?

Me sorprende que no esté el 80% del hilo bandeado, sinceramente

Me llaman racista, luego que sí acomplejado, "ser" etc etc y me como el ban de un mes por responder con semejante tono :-?

Flames e insultos como:

No os comais la cabeza.Los catalanes son una raza superior y ni en sus periódicos,como se ha visto,hablan de ello.Luego te viene alguien con un pelín más de cultura y os dice : Alemania tiene Bmw,audi,mercedes,etc etc....habladme de raza superior o habladle a ellos de raza superior,que se ríen en vuestras caras.

Esa superioridad da,en el fondo,ese complejo de inferioridad que tiene el barca y dicha sociedad


Hay que echar bombas de humo, como en parvulitos.

Así está el nivel.

Y esta gente vota y todo.


Y lo tiernos que son estos bebes adultos soñando despiertos, la caverna les pone el placebo (realidad deformada a lo que ellos quieren oir para que suene a una cosa que claramente no es) en el bibe


La culpa es de las madres que las visten como putas versión Narnia.


Me produces asco que faltes el respeto al portero del Valladolid

tú si que no "pintas" nada y aquí estás, haciendo el imbécil de cyber voluntario del Barcelona


El único problema que tiene el Barcelona en Europa es que no le activan el "roaming" de la tarifa de sobornos que tiene contratada en España.


El que no habla de los árbitros llorando otra vez,


Y me cae el mismo ban que a un user que pone esto:

Menudo ridiculo el nombre del hilo solo para que los del Barça no se sientan mal con estar en Uropa Lí. 😂. Eternos segundones.


No soy del Madrid. Es lo que mas me sorprende de los culés , que os pensais que solo os tienen asco los merengues.


Y esto es de esta ultima semana, no me he ido a Julio del año pasado

No pongo Users porque mi intencion no es "ay si me banean a mi baneen a ellos" porque yo todo esto lo considero pasable en un hilo de futbol (Menos los dos ultimos que son claramente un troll que insulta por las buenas xD), en el que los piques no suelen ir mas alla porque hablamos de 11 tios dandole a una pelota

Lo que fue VERGONZOSO son los mensajes que se vieron en fechas Mundialistas con el enfretamiento a Marruecos, autenticas barbaridades que pasaron de rositas

Por eso me sorprende comerme un mes (encima por responder a faltas de respeto) y ver a alguno que soltó su discurso racista y solo pisa los hilos para flamear, campando a sus anchas por Misce, pero bueno.

Tambien digo, entiendo que vuestra labor a la hora de controlar Misce es jodida de cojones y no se puede estar en todo y quiza no esteis al tanto de que en los hilos futbolisticos estamos 24/7 con vaciles, pullas y algun choque que por lo que he visto en el 99% de casos no va a mas

En todo caso, nos vemos en un mes y ya [beer]
Por meterme donde nadie me llama... si hay que banear a cada usuario que hable así, habría que banear al 90% del hilo del fútbol.

No me parece correcto rebuscar en mensajes de hace 6 o 7 meses para argumentar un ban ahora.

Pero bueno, ya sabemos cómo va, al clon que solo entra a meterse con el equipo rival, insultar a os aficionados rivales y a mandar a la gente a la llorería, a ese, respeto máximo.

Ah, y no os creáis que esto es una crítica a los moderadores... la inmensa mayoría hacen un gran trabajo, pero, misteriosamente, hay 2 que pasan mucho po aquí.
Yo también me voy a volver a meter donde no me llaman pero ojalá la vara de medir estuviera tan baja.

Que es un hilo donde abiertamente (y frecuentemente) se llama a usuarios mandriles (a los del Madrid), otros insultos varios y donde hay algunos usuarios que sólo entran a flamear y faltar al respeto, se les reporta y ahí siguen.

Y si esos mensajes de Remufrasio son baneables entonces los otros qué. Y no vienen precisamente de usuarios modelo que un día se hayan calentado, no.
@srkarakol @Senegio

Los moderadores no rebuscan nada, esa información está en las fichas, como ha explicado @Thonolan el ban es por acumulación.

Lo de los clones que entran al hilo de fútbol es tan sencillo como reportar y los mods se encargan, si creéis que tardan mucho, me enviáis un MP.

Los hilos de fútbol y política, lo de puño de hierro y mandíbula de cristal en función del equipo/bando que se comente es aplicable. Y bueno, el ban parece chupi o fatal en función de quien se lo lleve pero la moderación no funciona así.

El ban llega cuando tiene cuando se llena cierta cupo de cantidad y "calidad" de las infracciones.

@Remufrasio un truco sencillo, a los que trolean, clones, que entran a flamear, reporte, si los moderadores tardan, me envías un MP. Es lo que hace la mayoría de usuarios y la mayoría no tiene problemas.

[bye]
15 respuestas