[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@Amiquemeregistren @hh1 Ah vale vale, había entendido mal, pues me pilla en esa época y entro en cólera, ahora duele menos porque ya todo eso pasó, pero menudas tangadas nos pegaban con Mou cada vez que ibamos al Camp Nou y por esa época habían igual 6 clásicos en un año...
Menudos jodidos mafiosos...
Ya como se hable de que también tenían mano en Europa, con lo del PSG o Chelsea, cuidado cuidado...
Muy turbio todo lo que rodea al Barcelona. Tiene a un exmiembro de ETA de avalista, el tal Roures, y han tenido hasta pederastas en las categorías inferiores.
Amiquemeregistren escribió:
Hereze escribió:
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy Desde 2018 no. Han estado comprando árbitros, como mínimo, de 2003, admitido por Bartomeu. Dos décadas de latrocinio y deshonorabilidad, que se sepa. Evidentemente los títulos ganados en ese período tienen el valor de un calcetín usado. [fumeta]

¿Bartomeu ha admitido que han comprado a los árbitros?
¿Tienes la más mínima idea de lo que acabas de soltar?

Por cierto, si desde 2003 hemos comprado a los árbitros, ¿cómo es posible que perdiéramos dos ligas por culpa de dos cagadas enormes de los árbitros?


Claro que no, se le paga medio kilo al año al vicepresidente de los árbitros para que asesore a los chavales de la cantera acerca de cómo deben comportarse con los árbitros.

Las ligas que dices que perdísteis por cagadas enormes de los árbitros incluyen esta cagada?
Imagen

Corrupción y latrocinio. Descenso administrativo y a devolver los títulos sisados. [fumando]

Y Raúl selección
Todo esto es anecdótico, no debe tomarse en serio.
Que limpia y bonita queda la liga española para el resto del mundo.
Y flaco favor le hacéis al Barca los culés que escurren el bulto y se lo toman a coña, yo si se hablase de esto del Madrid, estaría muy cabreado, pensar que los títulos ganados se puede estar hablando de que fueron ganados con favores, me molestaría y mucho, yo de ustedes pediría que se investigue concienzudamente porque no todo vale...
spiderrrboy escribió:Y flaco favor le hacéis al Barca los culés que escurren el bulto y se lo toman a coña, yo si se hablase de esto del Madrid, estaría muy cabreado, pensar que los títulos ganados se puede estar hablando de que fueron ganados con favores, me molestaría y mucho, yo de ustedes pediría que se investigue concienzudamente porque no todo vale...


A ver, te compraría que escurrimos el bulto si hubiese el mas mínimo indicio de sobornos o compras arbitrales, pero es que lo único que hay son dos señores repartiéndose billetes... Dime, qué mínimo indicio de corrupción deportiva hay??
@capo_maldini gracias por ese tweet 4K FULL HD ( [qmparto] ), me acabas de dar un posible avatar estupendo [pos eso]

Imagen


@spiderrrboy lo que no habrán hecho en Europa. Y decían que Mou estaba loco. El atraco de Stamford. El robo al PSG. La patada al aire de Pepe. Chorizada tras chorizada.

Lo malo es que estamos defendiendo la Superliga, junto a dos clubes corruptos lo cual daña nuestra imagen, deberíamos desvincularnos cuanto antes. [pos eso]
spiderrrboy escribió:Y flaco favor le hacéis al Barca los culés que escurren el bulto y se lo toman a coña, yo si se hablase de esto del Madrid, estaría muy cabreado, pensar que los títulos ganados se puede estar hablando de que fueron ganados con favores, me molestaría y mucho, yo de ustedes pediría que se investigue concienzudamente porque no todo vale...



El problema es que no hay nada, absolutamente nada, no hay bulto que escurrir, lo de comprar arbitros y demas es idea de la prensa de madrid y los madridistas, nadie mas esta hablando en esos terminos xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:@Amiquemeregistren @hh1 Ah vale vale, había entendido mal, pues me pilla en esa época y entro en cólera, ahora duele menos porque ya todo eso pasó, pero menudas tangadas nos pegaban con Mou cada vez que ibamos al Camp Nou y por esa época habían igual 6 clásicos en un año...
Menudos jodidos mafiosos...
Ya como se hable de que también tenían mano en Europa, con lo del PSG o Chelsea, cuidado cuidado...


Pero de qué tangadas hablas exactamente? La histeria colectiva a la que estáis llegando ya sobrepasa los límites de la vergüenza ajena [carcajad]

Por cierto ya se está investigando por la fiscalía por ser un tema fiscal, no hay nada que investigar deportivamente porque todo está en vuestras cabezas. Y en las portadas de la caverna, claro.
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Y flaco favor le hacéis al Barca los culés que escurren el bulto y se lo toman a coña, yo si se hablase de esto del Madrid, estaría muy cabreado, pensar que los títulos ganados se puede estar hablando de que fueron ganados con favores, me molestaría y mucho, yo de ustedes pediría que se investigue concienzudamente porque no todo vale...



El problema es que no hay nada, absolutamente nada, no hay bulto que escurrir, lo de comprar arbitros y demas es idea de la prensa de madrid y los madridistas, nadie mas esta hablando en esos terminos xD

Acaban de salir Ferreras y Pedrerol hablando del asunto como si fuese el apocalipsis.

La central lechera empieza a funcionar a todo gas.
Nada pagaban por informes de arbitraje jajajaja en fin se lo creen los culers y poco más.
bacogod escribió:Nada pagaban por informes de arbitraje jajajaja en fin

Pagaban para que los árbitros no jodieran deliberadamente al Barça.

Porque por desgracia era la tónica general putear al Barça desde tiempos inmemorables, se debería de investigar el motivo por el cual los árbitros les gustaba tanto joder al club catalán antes de que pagasen para que no lo hicieran.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Y flaco favor le hacéis al Barca los culés que escurren el bulto y se lo toman a coña, yo si se hablase de esto del Madrid, estaría muy cabreado, pensar que los títulos ganados se puede estar hablando de que fueron ganados con favores, me molestaría y mucho, yo de ustedes pediría que se investigue concienzudamente porque no todo vale...


A ver, te compraría que escurrimos el bulto si hubiese el mas mínimo indicio de sobornos o compras arbitrales, pero es que lo único que hay son dos señores repartiéndose billetes... Dime, qué mínimo indicio de corrupción deportiva hay??


Hombre, dos señores repartiendose billetes sirve para llevar al absurdo cualquier tipo de corrupcion no crees?

Yo aqui veo que le estaban pagando al tipo este un dineral por un trabajo que parece que no existe, en terminos materiales como informes, videos, documentos etcc.

Raro suena no? Yo no digo que se compren arbitros literalmente o se pacten cosas concretas, pero como minimo uno puede pensar que es una forma de soborno o tratos de favor a cambio de dinero, para presionar a los arbitros. Eso es lo que parece.
@Skylez el video de abajo muestra como le hacen una pseudo zancadilla y se cae 3 pasos mas tarde, no tiene sentido.

Y aqui os creeis que es un ataque del madrid al barsa, sois unos victimistas de la leche, el problema es que teneis o habeis tenido unos presidentes corruptos que han hecho lo que han querido y más, y si no lo quereis oir no lo oigais.

Aqui el problema esta en que habeis perjudicado a 19 equipos de la competicion, y devaluado la competición.

Y lo peor es que posiblemente ni si quiera ha influido en los resultados, pero es imposible demostrar que se haya favorecido o que no se haya favorecido.

Yo al menos mi opinion es clara, si la Liga no actua y pone sanciones ejemplares esta competición ha perdido para mi toda credibilidad posible.
A ver si ha quedado claro, se supone que tenemos que creer que el Barça ha estado comprando a los árbitros y todo con sus facturas y declarándolo a Hacienda

Claro que si, y la Tierra es plana
Es que es flipante leer algunos aquí que tienen 0 pensamiento crítico o que les ciega el fanatismo absoluto.

En esta foto:


Dando por supuesta que es verdad y no un montaje (en tal caso me retracto de mi mensaje), se puede leer:

Según ha manifestado el Sr. Enríquez Negreira a la Inspección, el FCB le pagaba, a través de DSNIL 95 SL, por asesoramiento técnico, pues el FCB quería asegurarse de que no se tomaban decisiones arbitrales en su contra, es decir, "que todo fuera neutral"

"FCB quería asegurarse de que no se tomaban decisiones arbitrales en su contra"

Vamos, no hay que ser muy avispado para saber que esto es un eufemismo de soborno.

Pero nada, para que la gente vea que esto es un soborno parece que hace falta un video en el que se vea al presidente del Barça con la equipación entregando un maletín lleno de billetes al árbitro en la puerta del Camp Nou.

Independientemente de lo que pase, yo si fuera Barcelonista, me preocuparía bastante porque esto mancha la reputación de mi club y la imagen que doy como institución. Y preocuparte, al menos para mí, significa admitir que lo han hecho mal (ellos, no tú, tú y yo somos fans y listo), criticarles con el objetivo de que cambien, que esto no vuelva a pasar y no proyectar la imagen de club mafioso/marrullero. Pero si simplemente te obcecas en negarlo con la bufanda tapándote los ojos, me da bastante pena.
Hereze escribió:A ver si ha quedado claro, se supone que tenemos que creer que el Barça ha estado comprando a los árbitros y todo con sus facturas y declarándolo a Hacienda

Claro que si, y la Tierra es plana


Nos tenemos entonces que creer que le han pagado millon y medio por unos informes que parece que no existen?
Hereze escribió:A ver si ha quedado claro, se supone que tenemos que creer que el Barça ha estado comprando a los árbitros y todo con sus facturas y declarándolo a Hacienda

Claro que si, y la Tierra es plana


Eso no hay que creerlo, es que han pagado al vicepresidente de CTA, lo que hay que demostrar es si el barsa se favorecio o no en lo deportivo.

Y sinceramente me parece indemostrable, pero no dudo que se hayan elegido ciertos arbitros para ciertos partidos por ser más afines al barsa gracias a estos negocios.

En plan, vamos a tratar bien a este equipo que me llevo mucho dinerito con el.

No estoy hablando de que no se pite un penalti o una falta por ser del barsa, me refiero a porque no ponemos un arbitro con tendencia más casera cuando juegue el barsa en casa o cosas por el estilo.

Que oye, si os parece bien de puta madre, aqui pagamos todos y a ver quien adultera más la competición, creo que no sois conscientes de la gravedad del asunto y lo peor de todo que al menos que aparezcan audios o cosas asi, no nos vamos a enterar, para bien o para mal.

Y lo mas patetico es Laporta diciendo que no es casualidad que esto salga ahora, como si la fiscalia tuviera que esperar el momento idoneo para investigar un delito, vaya huevos tiene Laporta.
He leído que El Mundo tiene preparada otra bombita para esta tarde. A ver con que nos sorprenden. XD
Black29 escribió:Yo aqui veo que le estaban pagando al tipo este un dineral por un trabajo que parece que no existe, en terminos materiales como informes, videos, documentos etcc.


Correcto, se le paga dinero a un tipo que ni pincha ni corta en el estamento arbitral simplemente para endosarse comisiones... delito fiscal, gravísimo, todo lo que quieras, no deportivo.

_DeV_ escribió:"FCB quería asegurarse de que no se tomaban decisiones arbitrales en su contra"


Ya que citas grandilocuentemente, deberías también hablar de que en las declaraciones dice que era para que todo fuese neutral y para enseñar a los jugadores a comportarse con los árbitros.

Ah, posteriormente también ha dicho el propio investigado que nunca se dieron tratos de favor al Barcelona... supongo que eso tampoc cuenta, no??

Si coges esa frase suelta, cualquiera pensaría que quieres tergiversar la realidad o acogerte a un clickbait de manual.

PD.- deberías desconfiar de una imágen que recorta un documento mostrando solo la parte que le interesa a su relato.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El primer soborno de la historia con facturas de por medio y que no busca favorecer, no, busca que se pite con neutralidad. Es un escándalo que ni el Watergate [qmparto]

Pero os leéis las paridas que escribís antes de darle a enviar o estáis de cachondeo? [qmparto]
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Y flaco favor le hacéis al Barca los culés que escurren el bulto y se lo toman a coña, yo si se hablase de esto del Madrid, estaría muy cabreado, pensar que los títulos ganados se puede estar hablando de que fueron ganados con favores, me molestaría y mucho, yo de ustedes pediría que se investigue concienzudamente porque no todo vale...


A ver, te compraría que escurrimos el bulto si hubiese el mas mínimo indicio de sobornos o compras arbitrales, pero es que lo único que hay son dos señores repartiéndose billetes... Dime, qué mínimo indicio de corrupción deportiva hay??


Hombre, dos señores repartiendose billetes sirve para llevar al absurdo cualquier tipo de corrupcion no crees?

Yo aqui veo que le estaban pagando al tipo este un dineral por un trabajo que parece que no existe, en terminos materiales como informes, videos, documentos etcc.

Raro suena no? Yo no digo que se compren arbitros literalmente o se pacten cosas concretas, pero como minimo uno puede pensar que es una forma de soborno o tratos de favor a cambio de dinero, para presionar a los arbitros. Eso es lo que parece.


De nuevo, con 500k no influyes una mierda, un arbitro solo anualmente cobra 135k minimo, y en una competicion de casi 2000 millones no sobornas con medio kilo anual

Lo que huele es blanqueo de dinero que es lo que investiga Hacienda y lo que cuadra con Barto y el rossellismo en general

El resto son fabulas de la meseta que llevan desde ayer intentando hacer ver que hay un apocalipsis cuando no hay nada

PepeC12 escribió:
Hereze escribió:A ver si ha quedado claro, se supone que tenemos que creer que el Barça ha estado comprando a los árbitros y todo con sus facturas y declarándolo a Hacienda

Claro que si, y la Tierra es plana


Eso no hay que creerlo, es que han pagado al vicepresidente de CTA, lo que hay que demostrar es si el barsa se favorecio o no en lo deportivo.

Y sinceramente me parece indemostrable, pero no dudo que se hayan elegido ciertos arbitros para ciertos partidos por ser más afines al barsa gracias a estos negocios.

En plan, vamos a tratar bien a este equipo que me llevo mucho dinerito con el.



De nuevo otra vez, a ver si a la quinta no lo ignoras, este tio no hacia nada mas que llamar a un arbitro cuando lo descendian de categoria, dicho por Rafa Guerrero, que de cule tiene bien poco, el tio era un enchufado de Sanchez Arminio

@_DeV_ La foto esta misma mañana se demostró falsa, los papeles de la agencia tributaria no se escriben asi
srkarakol escribió:
Black29 escribió:Yo aqui veo que le estaban pagando al tipo este un dineral por un trabajo que parece que no existe, en terminos materiales como informes, videos, documentos etcc.


Correcto, se le paga dinero a un tipo que ni pincha ni corta en el estamento arbitral simplemente para endosarse comisiones... delito fiscal, gravísimo, todo lo que quieras, no deportivo.

_DeV_ escribió:"FCB quería asegurarse de que no se tomaban decisiones arbitrales en su contra"


Ya que citas grandilocuentemente, deberías también hablar de que en las declaraciones dice que era para que todo fuese neutral y para enseñar a los jugadores a comportarse con los árbitros.

Ah, posteriormente también ha dicho el propio investigado que nunca se dieron tratos de favor al Barcelona... supongo que eso tampoc cuenta, no??

Si coges esa frase suelta, cualquiera pensaría que quieres tergiversar la realidad o acogerte a un clickbait de manual.


Pero en serio me estas diciendo que no te huele mal? Kilo y medio a un tio que ni pincha ni corta? Me estas diciendo que el Barsa simplemente estaba regalando dinero?

Lo siento pero no cuela.
neofonta escribió:
bacogod escribió:Nada pagaban por informes de arbitraje jajajaja en fin

Pagaban para que los árbitros no jodieran deliberadamente al Barça.

Porque por desgracia era la tónica general putear al Barça desde tiempos inmemorables, se debería de investigar el motivo por el cual los árbitros les gustaba tanto joder al club catalán antes de que pagasen para que no lo hicieran.


¿Pero en serio os creeis esa mierda?
¿Que al Barcelona le putean siempre? os debéis creer que la gente es subnormal, nadie en el mundo puede pensar eso salvo que sea un fanático sectario que vive en un mundo paralelo.
Pero bueno que se puede esperar de gente que dice que les han robado ligas por un fallo puntual en su contra, omitiendo las otras 37 jornadas donde les beneficiaron en muchas.

Yo no sé para qué sería ese dinero y no os voy a acusar de nada, eso les corresponde a otros, pero lo de "pagar para que no os puteen" me ha matado, nadie en su sano juicio se traga eso, pasa todos los límites de lo absurdo.
Black29 escribió:
Hereze escribió:A ver si ha quedado claro, se supone que tenemos que creer que el Barça ha estado comprando a los árbitros y todo con sus facturas y declarándolo a Hacienda

Claro que si, y la Tierra es plana


Nos tenemos entonces que creer que le han pagado millon y medio por unos informes que parece que no existen?

Eso o que alguien demuestre que nos han beneficiado, si fuera así se supone que parte de ese dinero habria ido a parar a los bolsillos de las personas que arbitraban los partidos y eso sería bastante sencillo de demostrar
Lee_Chaolan escribió:El primer soborno de la historia con facturas de por medio y que no busca favorecer, no, busca que se pite con neutralidad. Es un escándalo que ni el Watergate [qmparto]

Pero os leéis las paridas que escribís antes de darle a enviar o estáis de cachondeo? [qmparto]


Y pidiendo el descenso administrativo y retirada de títulos... es espectacular con lo poco que se puede manipular a la gente.

Lo del documento de arriba recortado, ya me ha matado.

Black29 escribió:Pero en serio me estas diciendo que no te huele mal? Kilo y medio a un tio que ni pincha ni corta? Me estas diciendo que el Barsa simplemente estaba regalando dinero?

Lo siento pero no cuela.


Mal, no... fatal.... huele a podredumbre... igual que otras mil operaciones de Bartomeu, pero huele a cloaca fiscal, no deportiva.
@_DeV_ deben pensar que si fuera corrupción en los papeles pondría "ingreso en concepto de BMW pa Negreira".

Por cierto, la revista Forbes y Gabriel Rufián son desde este momento socios oficiales de la central lechera.

Esto es como cuando discutes con tu novia. La culpa es tuya y duermes en el sofá aunque la hayas pillado con el vecino con las manos en la masa. [qmparto]

Lee_Chaolan escribió:El primer soborno de la historia con facturas de por medio y que no busca favorecer, no, busca que se pite con neutralidad. Es un escándalo que ni el Watergate [qmparto]

Pero os leéis las paridas que escribís antes de darle a enviar o estáis de cachondeo? [qmparto]


Las paridas las dices tu, sobornos con facturas existen. Lo que pasa es que no pone soborno, no son tan gilipollas.
¿Esto es como lo de Rosell que también era muy culpable y salían los merengues en tromba para después no saberse nada de ellos tras su absolución o como va esto?
Lo digo por las afirmaciones tan categóricas que se leen por aquí (como hace unos años contra Rosell).
1Saludo
thadeusx escribió:¿Esto es como lo de Rosell que también era muy culpable y salían los merengues en tromba para después no saberse nada de ellos tras su absolución o como va esto?
Lo digo por las afirmaciones tan categóricas que se leen por aquí (como hace unos años contra Rosell).
1Saludo



Obviamente cuando se vea que no hay nada, todos a la cueva de nuevo, parecen un rebaño sin capacidad de pensar por si mismos [qmparto]
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Hereze escribió:A ver si ha quedado claro, se supone que tenemos que creer que el Barça ha estado comprando a los árbitros y todo con sus facturas y declarándolo a Hacienda

Claro que si, y la Tierra es plana


Nos tenemos entonces que creer que le han pagado millon y medio por unos informes que parece que no existen?

Eso o que alguien demuestre que nos han beneficiado, si fuera así se supone que parte de ese dinero habria ido a parar a los bolsillos de las personas que arbitraban los partidos y eso sería bastante sencillo de demostrar


Si yo no digo que sea facil o dificil de demostrar, digo que huele muy mal. Mañana le doy a un policia 50.000 pavos para que sea "neutral" conmigo y que demuestren lo que sea.... que no significa nada, circulen.
@Black29 La escala seria mas bien, le doy a un poli que cobra 1500, 200 euros para que arriesgue su carrera y se porte normal conmigo

Ves lo estupido que suena? Sigan
Remufrasio escribió:
thadeusx escribió:¿Esto es como lo de Rosell que también era muy culpable y salían los merengues en tromba para después no saberse nada de ellos tras su absolución o como va esto?
Lo digo por las afirmaciones tan categóricas que se leen por aquí (como hace unos años contra Rosell).
1Saludo



Obviamente cuando se vea que no hay nada, todos a la cueva de nuevo, parecen un rebaño sin capacidad de pensar por si mismos [qmparto]



Que no se demuestre no significa que no haya soborno.

Sabes es dificil demostrar algo, tienes que tener pruebas, no vale una factura por desgracia.

Seguramente este hombre perjudico al barsa, y era un mindundi que no tenia ni voz ni voto pese a ser vicepresidente y el barsa le regalaba dinero por ser un tio guapo.

Tiene narices lo que hay que oir.

Es delegnable todo esto, vaya liga bonita que se va quedar despues de este escandalo.

Pero seguir con que era un mindundi y que el barsa le daba dinero por nada, claro que si, todo 100% creible no fake.

Me recuerda como el caso de Ayuso y su hermano, que al final el que largaron fue a Casado, todo muy normal.
Lo mejor de todo es cuando ves que esto lo saca un medio catalán. Asiqie no sé que hablan de central lechera.

Por otro lado las palabras de Laporta ayer confirman el acto. No sé qué mas queréis los culés. Ya ni dais pena , esque es indiferencia mundial porque hacéis daño al deporte defendiendo esto.
PepeC12 escribió:
Remufrasio escribió:
thadeusx escribió:¿Esto es como lo de Rosell que también era muy culpable y salían los merengues en tromba para después no saberse nada de ellos tras su absolución o como va esto?
Lo digo por las afirmaciones tan categóricas que se leen por aquí (como hace unos años contra Rosell).
1Saludo



Obviamente cuando se vea que no hay nada, todos a la cueva de nuevo, parecen un rebaño sin capacidad de pensar por si mismos [qmparto]



Que no se demuestre no significa que no haya soborno.

La presunción de inocencia nos la pasamos por ahí.
#FREEBARÇA
#NOENMINOMBRE
#STOPBULOS
EnekoDeep escribió:Lo mejor de todo es cuando ves que esto lo saca un medio catalán. Asiqie no sé que hablan de central lechera.

Por otro lado las palabras de Laporta ayer confirman el acto. No sé qué mas queréis los culés. Ya ni dais pena , esque es indiferencia mundial porque hacéis daño al deporte defendiendo esto.

¿Exactamente según tu qué confirma Laporta?
Lo digo porque nadie niega que se haya pagado.
1Saludo
En realidad el Barcelona es el perjudicado porque se ha visto obligado a pagar un buen dinero para que le piten con equidad hartos de sufrir los robos del Real Madrid.
La central lechera está a tope

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
thadeusx escribió:¿Esto es como lo de Rosell que también era muy culpable y salían los merengues en tromba para después no saberse nada de ellos tras su absolución o como va esto?
Lo digo por las afirmaciones tan categóricas que se leen por aquí (como hace unos años contra Rosell).
1Saludo


Obviamente, luego todos a la cueva como siempre.

Si el relato lo tienen ganado: en cuanto esto acabe en nada dirán que claro, como siempre no se hace nada, que pobresitos todos contra ellos, blablabla

Me recuerda un poco al acoso judicial de los del Yunque contra Podemos que llevan ya como 20 causas archivadas. Con la diferencia que Bartomeu sí és un delincuente pero por actuar en contra de su puto club mientras roba [qmparto]

Por cierto Rufián es un conocido perico, no dais ni una.

#Vergūenzajena
PepeC12 escribió:
Remufrasio escribió:
thadeusx escribió:¿Esto es como lo de Rosell que también era muy culpable y salían los merengues en tromba para después no saberse nada de ellos tras su absolución o como va esto?
Lo digo por las afirmaciones tan categóricas que se leen por aquí (como hace unos años contra Rosell).
1Saludo



Obviamente cuando se vea que no hay nada, todos a la cueva de nuevo, parecen un rebaño sin capacidad de pensar por si mismos [qmparto]



Que no se demuestre no significa que no haya soborno.

Sabes es dificil demostrar algo, tienes que tener pruebas, no vale una factura por desgracia.

Seguramente este hombre perjudico al barsa, y era un mindundi que no tenia ni voz ni voto pese a ser vicepresidente y el barsa le regalaba dinero por ser un tio guapo.

Tiene narices lo que hay que oir.

Es delegnable todo esto, vaya liga bonita que se va quedar despues de este escandalo.

Pero seguir con que era un mindundi y que el barsa le daba dinero por nada, claro que si, todo 100% creible no fake.

Me recuerda como el caso de Ayuso y su hermano, que al final el que largaron fue a Casado, todo muy normal.



Hostia pues segun tu linea de pensamiento, estaras de acuerdo que al Madrid deberian sancionarle por esto no?


Football Leaks: Sergio Ramos incumplió dos veces las reglas antidopaje


Como es dificil demostrarlo, lo daremos por valido, que le quiten 2 Champions al Madrid y lo sancionen, no?

Anda que no se os nota la bufanda [qmparto]


EnekoDeep escribió:Lo mejor de todo es cuando ves que esto lo saca un medio catalán. Asiqie no sé que hablan de central lechera.

Por otro lado las palabras de Laporta ayer confirman el acto. No sé qué mas queréis los culés. Ya ni dais pena , esque es indiferencia mundial porque hacéis daño al deporte defendiendo esto.


Si, en efecto lo saca el Que T'hi Jugues

El cuento de la compra de arbitros lo saca la mermada central lechera, como siempre


Indiferencia mundial el equipo con mas fans del mundo, animo, se que queriais ganar esta Liga rapido, pero tendreis que jugar en el campo

Tiene su gracia que solo la prensa mesetaria le da tanto bombo al tema, que cosas eh?

Sois ridiculos macho [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Y flaco favor le hacéis al Barca los culés que escurren el bulto y se lo toman a coña, yo si se hablase de esto del Madrid, estaría muy cabreado, pensar que los títulos ganados se puede estar hablando de que fueron ganados con favores, me molestaría y mucho, yo de ustedes pediría que se investigue concienzudamente porque no todo vale...



El problema es que no hay nada, absolutamente nada, no hay bulto que escurrir, lo de comprar arbitros y demas es idea de la prensa de madrid y los madridistas, nadie mas esta hablando en esos terminos xD


Señores aquí un ser que defiende que se compren a los árbitros y que dice no haber nada y ser un invento del Madrid. Apuntado a la lista. Siguiente.
7Nar escribió:
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Y flaco favor le hacéis al Barca los culés que escurren el bulto y se lo toman a coña, yo si se hablase de esto del Madrid, estaría muy cabreado, pensar que los títulos ganados se puede estar hablando de que fueron ganados con favores, me molestaría y mucho, yo de ustedes pediría que se investigue concienzudamente porque no todo vale...



El problema es que no hay nada, absolutamente nada, no hay bulto que escurrir, lo de comprar arbitros y demas es idea de la prensa de madrid y los madridistas, nadie mas esta hablando en esos terminos xD


Señores aquí un ser que defiende que se compren a los árbitros y que dice no haber nada y ser un invento del Madrid. Apuntado a la lista. Siguiente.


Aqui un acomplejado que solo puede atribuir la derrota a los arbitros, animo pequeñin, te apunto en la lista de llorones [qmparto]
Remufrasio escribió:
7Nar escribió:
Remufrasio escribió:

El problema es que no hay nada, absolutamente nada, no hay bulto que escurrir, lo de comprar arbitros y demas es idea de la prensa de madrid y los madridistas, nadie mas esta hablando en esos terminos xD


Señores aquí un ser que defiende que se compren a los árbitros y que dice no haber nada y ser un invento del Madrid. Apuntado a la lista. Siguiente.


Aqui un acomplejado que solo puede atribuir la derrota a los arbitros, animo pequeñin, te apunto en la lista de llorones [qmparto]


Apuntame como llorón, igual lo merezco. Pero tu estás blanqueando la corrupción Que esta saliendo en las noticias y ministros lo están comentando. De que meseta hablas. Reconoce que estáis de mierda hasta Arriba que no pasa nada.
Remufrasio escribió:@Black29 La escala seria mas bien, le doy a un poli que cobra 1500, 200 euros para que arriesgue su carrera y se porte normal conmigo

Ves lo estupido que suena? Sigan


Lo estupido es esa conclusion que sacas de que el dinero tenga que ir para cada arbitro... yo no he dicho eso en ningun momento.
Black29 escribió:
Remufrasio escribió:@Black29 La escala seria mas bien, le doy a un poli que cobra 1500, 200 euros para que arriesgue su carrera y se porte normal conmigo

Ves lo estupido que suena? Sigan


Lo estupido es esa conclusion que sacas de que el dinero tenga que ir para cada arbitro... yo no he dicho eso en ningun momento.


Entonces piensas realmente que un vicepresidente (Hay 4) presionaria a arbitros a cambio de 500k anuales y estos arbitros accederian a ello arriesgando su trabajo a cambio de 0 euros?

Explicame como porque me suena de risa
Lee_Chaolan escribió:Por cierto Rufián es un conocido perico, no dais ni una.

#Vergūenzajena


Yo contesto a lo que se ha dicho:
Remufrasio escribió:El problema es que no hay nada, absolutamente nada, no hay bulto que escurrir, lo de comprar arbitros y demas es idea de la prensa de madrid y los madridistas, nadie mas esta hablando en esos terminos xD


En forbes también son Pericos? O eso debe ser Florentino?
https://www.forbes.com/sites/tomsanderson/2023/02/15/fc-barcelona-could-face-la-liga-relagation-following-15-million-referee-payment-allegations/?sh=4835908854fb

Imagen
Remufrasio escribió:
Black29 escribió:
Remufrasio escribió:@Black29 La escala seria mas bien, le doy a un poli que cobra 1500, 200 euros para que arriesgue su carrera y se porte normal conmigo

Ves lo estupido que suena? Sigan


Lo estupido es esa conclusion que sacas de que el dinero tenga que ir para cada arbitro... yo no he dicho eso en ningun momento.


Entonces piensas realmente que un vicepresidente (Hay 4) presionaria a arbitros a cambio de 500k anuales y estos arbitros accederian a ello arriesgando su trabajo a cambio de 0 euros?

Explicame como porque me suena de risa


No, si la risa me la da el pensar que le dan kilo medio a un mindundi a cambio de nada. Eso si que da risa. Y que el mindundi le diga a hacienda que el Barsa “quería asegurarse de que no se tomaban decisiones en su contra” tambien da mucha risa.

Que cuando el mindundi deja de ser vicepresidente, se acaban los "servicios".

Que cuando hacienda le pregunta al mindundi por pruebas de ese trabajo, el mindundi le dice que no hay porque son asesoramientos "verbales".

Pero que no oye, que le regalaba el dinero por guapo.
300863 respuestas