Mortal Kombat X

Yitan99 escribió:Cómo anda el online en Ps4? El juego me llama y me gustaría jugar con los colegas online, pero he leído de todo acerca del tema y me hace dudar. He visto que han ido sacando algún parche pero no sé si la experiencia mejora y si tienen intención de solucionarlo.


A mi la conexión siempre me va bien, digamos que de 20 partidas 1 me laguea, no mucho pero lo suficiente como para no dejarme combinar

Eso depende mucho de cada uno, si te sirve de algo tengo solamente 10megas y juego por cable

Solo para estar seguro, ¿lo que quieres decir es que has llegado al piso 20 verdad? Tienen que ser 15 en el mismo intento, de hecho es el mismo número con el que te dan la medalla de oro.

Me sorprende porque yo creo que no pasé del 19 y me lo dieron.



A que te refieres con 15 en el mismo intento, que no te maten nunca?
Buenas! Como puede ser que me meta en partida "igualada" y me ponga contra gente 250/10 85/5 150/20? Si debo tener una proporción de 2/10 (victorias/derrotas). Asi se le quitan a uno las ganas de jugar online [+furioso]
Si, son 15 del tirón te lo confirmo, llegue a 21 y cuando la palme me dieron el traje de mileena

(La torre sin fin) con mileena

Sobre lo de "igualada" mi primera impresión fue igual que la tuya aveces te empareja con gente que acaba de entrar y otras con gente que ya ha jugado un montón

Te recomiendo que vayas a entrenamiento y práctica y empiezas a trastear personajes y combos

Además de no usar los xrays que son una perdida de barras, puedas usarlas individualmente para montarte tus propios combos que es mucho mas útil

Un saludo! y gracias al que posteo la información de los trajes X-D
Siempre he estado diciendo que el nuevo diseño de las chicas de este mortal kombat me ha decepcionado comparado con el anterior...hasta hoy

Concept art de mileena del diseñador del juego:

Imagen
Imagen

El diseño de mileena me encanta, con lo cual me doy cuenta de que lo que no me gusta nada es como traslada este y los demas diseño a un modelado en 3D que pierde toda su esencia y fuerza, aunque netherrealm ya es famoso por las caras que les ponen a las tias veos que tiene buenos diseñadores pero despues no son capaces de llevarlo al 3D, mataria porque la misma mileena con el mismo traje del boceto se viera igual en el juego.
Buenas ,se que shinnok se consigue pasando el modo historia,
Y el shinnok corrompido?
Gracias
Como se ganar el Test your might? He llegado al último nivel de manera sencilla, es ahí cuando la cosa se ha puesto muy difícil. Creo que he hecho algo de 30 intentos y no he podido ganar, hubieron unas 2~3 ocasiones que el círculo se puso verde pero cuando le di a R2+L2 estaba rojo de nuevo. Al final tuve que desistir que los brazos me dolían me presionar tanto los botones xD.
ZeroTheBesT escribió:Como se ganar el Test your might? He llegado al último nivel de manera sencilla, es ahí cuando la cosa se ha puesto muy difícil. Creo que he hecho algo de 30 intentos y no he podido ganar, hubieron unas 2~3 ocasiones que el círculo se puso verde pero cuando le di a R2+L2 estaba rojo de nuevo. Al final tuve que desistir que los brazos me dolían me presionar tanto los botones xD.


Yo lo hice entre dos personas, cada uno pulsando dos botones jejeje y solo hace falta darle a un gatillo no a los dos
ZeroTheBesT escribió:Como se ganar el Test your might? He llegado al último nivel de manera sencilla, es ahí cuando la cosa se ha puesto muy difícil. Creo que he hecho algo de 30 intentos y no he podido ganar, hubieron unas 2~3 ocasiones que el círculo se puso verde pero cuando le di a R2+L2 estaba rojo de nuevo. Al final tuve que desistir que los brazos me dolían me presionar tanto los botones xD.


Con una pila, moviéndola como un poseso sobre los botones. Ahí no tendrás problema alguno.
ZeroTheBesT escribió:Como se ganar el Test your might? He llegado al último nivel de manera sencilla, es ahí cuando la cosa se ha puesto muy difícil. Creo que he hecho algo de 30 intentos y no he podido ganar, hubieron unas 2~3 ocasiones que el círculo se puso verde pero cuando le di a R2+L2 estaba rojo de nuevo. Al final tuve que desistir que los brazos me dolían me presionar tanto los botones xD.


Un consejo, no hace falta tener que pulsar los 2 gatillos para darle, con que le des al R2 ya hace el golpe. Yo lo que hacia era colocar los 2 dedos estirados encima de los botones y le daba a saco ya que me era mas facil llegar al circulo verde y luego darle al R2 aunque en mi caso es R1 porque lo tengo cambiado.
lokoboy escribió:
Yitan99 escribió:Cómo anda el online en Ps4? El juego me llama y me gustaría jugar con los colegas online, pero he leído de todo acerca del tema y me hace dudar. He visto que han ido sacando algún parche pero no sé si la experiencia mejora y si tienen intención de solucionarlo.


A mi la conexión siempre me va bien, digamos que de 20 partidas 1 me laguea, no mucho pero lo suficiente como para no dejarme combinar

Eso depende mucho de cada uno, si te sirve de algo tengo solamente 10megas y juego por cable


Gracias por responder :p Me preocupaba el tema porque he leído cosas acerca de anteriores juegos de esta gente que tenían problemas con el online, y de este he leído de todo.
Rapture985 escribió:
ZeroTheBesT escribió:Como se ganar el Test your might? He llegado al último nivel de manera sencilla, es ahí cuando la cosa se ha puesto muy difícil. Creo que he hecho algo de 30 intentos y no he podido ganar, hubieron unas 2~3 ocasiones que el círculo se puso verde pero cuando le di a R2+L2 estaba rojo de nuevo. Al final tuve que desistir que los brazos me dolían me presionar tanto los botones xD.


Yo lo hice entre dos personas, cada uno pulsando dos botones jejeje y solo hace falta darle a un gatillo no a los dos


THumpER escribió:Un consejo, no hace falta tener que pulsar los 2 gatillos para darle, con que le des al R2 ya hace el golpe. Yo lo que hacia era colocar los 2 dedos estirados encima de los botones y le daba a saco ya que me era mas facil llegar al circulo verde y luego darle al R2 aunque en mi caso es R1 porque lo tengo cambiado.


Refugiado escribió:Con una pila, moviéndola como un poseso sobre los botones. Ahí no tendrás problema alguno.


Lo peor es que juego con FightStick con lo cual debería de ser más fácil y ni así. No sabía que solo había que presionar un botón; más tarde volveré a intentarlo. Gracias por sus consejos.

Por otro lado, alguien ha podido vencer al boss de la invasión? Ayer me salió un mensaje fui a retarle y nunca pude ganar. Estuve como uno 20 min intentando pero solo en un par de ocasiones logré que el tiempo llegara a cero }:/.

EDIT:
Torneo de Northwest Majors 7, ahora mismo están jugando MKX http://www.twitch.tv/khaosgaming2
Mañana los finales, aunque no sé la diferencia horaria, a ver si alguien nos ayuda con eso.
ZeroTheBesT escribió:
Rapture985 escribió:
ZeroTheBesT escribió:Como se ganar el Test your might? He llegado al último nivel de manera sencilla, es ahí cuando la cosa se ha puesto muy difícil. Creo que he hecho algo de 30 intentos y no he podido ganar, hubieron unas 2~3 ocasiones que el círculo se puso verde pero cuando le di a R2+L2 estaba rojo de nuevo. Al final tuve que desistir que los brazos me dolían me presionar tanto los botones xD.


Yo lo hice entre dos personas, cada uno pulsando dos botones jejeje y solo hace falta darle a un gatillo no a los dos


THumpER escribió:Un consejo, no hace falta tener que pulsar los 2 gatillos para darle, con que le des al R2 ya hace el golpe. Yo lo que hacia era colocar los 2 dedos estirados encima de los botones y le daba a saco ya que me era mas facil llegar al circulo verde y luego darle al R2 aunque en mi caso es R1 porque lo tengo cambiado.


Refugiado escribió:Con una pila, moviéndola como un poseso sobre los botones. Ahí no tendrás problema alguno.


Lo peor es que juego con FightStick con lo cual debería de ser más fácil y ni así. No sabía que solo había que presionar un botón; más tarde volveré a intentarlo. Gracias por sus consejos.

Por otro lado, alguien ha podido vencer al boss de la invasión? Ayer me salió un mensaje fui a retarle y nunca pude ganar. Estuve como uno 20 min intentando pero solo en un par de ocasiones logré que el tiempo llegara a cero }:/.

EDIT:
Torneo de Northwest Majors 7, ahora mismo están jugando MKX http://www.twitch.tv/khaosgaming2
Mañana los finales, aunque no sé la diferencia horaria, a ver si alguien nos ayuda con eso.



Wow!! gracias por el aviso del torneo del MKX xD pensaba que este finde no habia nada.
Hay alguna manera de desbloquear al shinnok de los cuernos??
El shinnok normal lo desbloquee pasando la historia...
Creo que no es debloqueable, o al menos no que yo sepa.

Alguno sabe de alguna web donde salgan todos los combos y brutalitys?
No se si a alguien mas le pasa pero me cuesta muchisimo hacer los special moves o cualquier movimiento que requiera de una pulsacion rapida y consecutiva de los botones,vengo de jugar al mortal kombat 9 en el que no tenia ningun problema,e mirado en las opciones y hay una opcion del dualsock para que estos movimientos sean mas faciles pero ya viene activada por defecto y no e notado niingun cambio si la activo o desactivo,esque ni un simple movimiento tipo atras,alante+circulo,o me cuesta mucho o solo me sale en la parte izquierda,a ver si a alguien mas le pasa o sabe porque pasa esto,decir que tengo el juego actualizado.
En este juego requiere mas precision a la hora de ejecutar los special moves. Yo la verdad que prefiero mas como en el MK9 porque aqui a veces fallas tontalmente y hasta diria que la opcion de no requerir tanta precision no funciona [+risas] porque no encuentro diferencias activada y desactivada.

Una pregunta gente, que tal va la cruceta del dualshock 4 para juegos de lucha? es mucho mejor que la del dualshock3? siempre he jugado con el mando de ps3 en juegos de lucha y generalmente bien pero termino cargandome la cruceta de tanta caña xD sabeis si la cruceta del dualshock 4 es mas duradera y de mejor calidad?
Amigos algun consejo para el tema de los combos, la verdad que no me resulta ninguno no puedo hilar ninguna combinacion ;(
Ahora mismo me han sacado de rey de la colina de la misma manera, de verdad que hay gente que da asco
Cierto personajes necesitan reajuste urgente.
Pichake escribió:Cierto personajes necesitan reajuste urgente.


En ese caso en conctreto, con que le quitaran velocidad de disparo ya estaría zanjado

Scorpion entre el arise, las cadenas y los pájaros no se queda atrás, vale que al menos ese se puede ir bloqueando pero son demasiadas cosas guarras para solo un personaje
No al nerfeo de Scorpion, yo juego con él [buuuaaaa]. Quiero aprender también con Reptail y Raiden, que a Justin Wong le he visto meter un combo de 54% ayer con este último xD, además me han gustado sus movimientos.
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pichake escribió:Me cago en su putísima madre, joder

https://www.youtube.com/watch?v=kDH2Q_qLINY


Si no sabes agacharte te comeras todo el rato los proyectiles.
Lepxy escribió:
Pichake escribió:Me cago en su putísima madre, joder

https://www.youtube.com/watch?v=kDH2Q_qLINY


Si no sabes agacharte te comeras todo el rato los proyectiles.

Lo que tú digas.


Scorpion entre el arise, las cadenas y los pájaros no se queda atrás, vale que al menos ese se puede ir bloqueando pero son demasiadas cosas guarras para solo un personaje


Precisamente pensaba en Scorpion al pensar en el reajuste [qmparto] Que chetada de bicho. Si le bloqueas un combo a Scorpion, en cuanto vayas a contraatacar te hacen el teletransporte a la espalda. Si les pillas el truco te intentan pillar con las cadenas, si acabas hasta los juevos de recibir por todos lados y te cubres, te hacen lo de las llamas del suelo o lo los demonios que te agarran el pie.
Lepxy escribió:
Pichake escribió:Me cago en su putísima madre, joder

https://www.youtube.com/watch?v=kDH2Q_qLINY


Si no sabes agacharte te comeras todo el rato los proyectiles.


Claro, te agachas en cuanto se quiten los disparos das medio paso y te vuelves a agachar

En cuanto llegues a jackie te mete un gancho y vuelta a empezar...
lokoboy escribió:
Lepxy escribió:
Pichake escribió:Me cago en su putísima madre, joder

https://www.youtube.com/watch?v=kDH2Q_qLINY


Si no sabes agacharte te comeras todo el rato los proyectiles.


Claro, te agachas en cuanto se quiten los disparos das medio paso y te vuelves a agachar

En cuanto llegues a jackie te mete un gancho y vuelta a empezar...


Habría que darle un premio Nobel por ese comentario al compañero [qmparto]
A ver esa gente da asco jugando pero usando la cabeza se les puede ganar. Esto no viene de nuevo, ya con el MK9 pasaba lo mismo con los clones de noob saibot o los disparos de stryker. La cuestion es que hay adaptarse a ellos si se quiere ganar, claro. La idea es ajustarse a su timing de proyectiles y agacharse e incluso usar el run para luego saltar hacia el rival. Lo que esta claro es que lo primero es no ponerse nervioso aunque veas que te estan chipeando. En cuanto los tienes cerca y les metes presion a golpes ya no saben que hacer, y para los que si saben que hacer pues ya entra el actuar como cualquier rival y buscar sus puntos debiles.
Algo en mi interior me decía "no pongas el video, de una forma u otra alguien intentará hacer ver que el manco eres tú". [looco] (no va por ti thumper)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

THumpER escribió:A ver esa gente da asco jugando pero usando la cabeza se les puede ganar. Esto no viene de nuevo, ya con el MK9 pasaba lo mismo con los clones de noob saibot o los disparos de stryker. La cuestion es que hay adaptarse a ellos si se quiere ganar, claro. La idea es ajustarse a su timing de proyectiles y agacharse e incluso usar el run para luego saltar hacia el rival. Lo que esta claro es que lo primero es no ponerse nervioso aunque veas que te estan chipeando. En cuanto los tienes cerca y les metes presion a golpes ya no saben que hacer, y para los que si saben que hacer pues ya entra el actuar como cualquier rival y buscar sus puntos debiles.


Eso está claro, pero es dificil, MUY dificil. El mínimo lag que hay, los nervios (al principio me equivoco dos veces de botón, queriendo lanzar la bola verde pero saliéndome el codazo hacia arriba), el disparo EX (misiles, te dan aunque te agaches sin cubrirte). En este caso, como ves en el video, le presiono un par de veces utilizando la carrera, pero sabía utilizar el ataque wakeup cargado con la barra de abajo para mandarme a tomar por culo y alejarse otra vez y volver a disparar como un hijo de puta. Con esta gente no hay mucho que hacer. A parte del spam sabe minimamente defenderse cuando llegas. Juegan a hacer el cerdo y ya.
Pichake escribió:
THumpER escribió:A ver esa gente da asco jugando pero usando la cabeza se les puede ganar. Esto no viene de nuevo, ya con el MK9 pasaba lo mismo con los clones de noob saibot o los disparos de stryker. La cuestion es que hay adaptarse a ellos si se quiere ganar, claro. La idea es ajustarse a su timing de proyectiles y agacharse e incluso usar el run para luego saltar hacia el rival. Lo que esta claro es que lo primero es no ponerse nervioso aunque veas que te estan chipeando. En cuanto los tienes cerca y les metes presion a golpes ya no saben que hacer, y para los que si saben que hacer pues ya entra el actuar como cualquier rival y buscar sus puntos debiles.


Eso está claro, pero es dificil, MUY dificil. El mínimo lag que hay, los nervios (al principio me equivoco dos veces de botón, queriendo lanzar la bola verde pero saliéndome el codazo hacia arriba), el disparo EX (misiles, te dan aunque te agaches sin cubrirte). En este caso, como ves en el video, le presiono un par de veces utilizando la carrera, pero sabía utilizar el ataque wakeup cargado con la barra de abajo para mandarme a tomar por culo y alejarse otra vez y volver a disparar como un hijo de puta. Con esta gente no hay mucho que hacer. A parte del spam sabe minimamente defenderse cuando llegas. Juegan a hacer el cerdo y ya.


Pero tu mismo ya comentas el tema de nervios, equivocarte dos veces que eso en juegos de lucha puede costarte la victoria o la derrota. Lo unico en lo que te doy la razon es por el tema del lag que entonces si que es casi imposible ya que contra esa gente se necesita precision y timing para poder avanzar y no cometer errores. Pero todo lo demas se puede combatir. La cuestion es encontrar la tactica y la manera.

Mira de hecho, contra subzero no tendria nada que hacer ese tio. Porque en cuanto dispara le lanzas la bola de hielo congelandole y teniendo el tiempo suficiente para echar a correr hacia a él y meterle un combo dañino. Te lo digo porque ya me encontrado a mas de uno de este palo y en cuanto ven el tema, dejan de spamear e intentan ir a por ti xD
THumpER escribió:
Pichake escribió:
THumpER escribió:A ver esa gente da asco jugando pero usando la cabeza se les puede ganar. Esto no viene de nuevo, ya con el MK9 pasaba lo mismo con los clones de noob saibot o los disparos de stryker. La cuestion es que hay adaptarse a ellos si se quiere ganar, claro. La idea es ajustarse a su timing de proyectiles y agacharse e incluso usar el run para luego saltar hacia el rival. Lo que esta claro es que lo primero es no ponerse nervioso aunque veas que te estan chipeando. En cuanto los tienes cerca y les metes presion a golpes ya no saben que hacer, y para los que si saben que hacer pues ya entra el actuar como cualquier rival y buscar sus puntos debiles.


Eso está claro, pero es dificil, MUY dificil. El mínimo lag que hay, los nervios (al principio me equivoco dos veces de botón, queriendo lanzar la bola verde pero saliéndome el codazo hacia arriba), el disparo EX (misiles, te dan aunque te agaches sin cubrirte). En este caso, como ves en el video, le presiono un par de veces utilizando la carrera, pero sabía utilizar el ataque wakeup cargado con la barra de abajo para mandarme a tomar por culo y alejarse otra vez y volver a disparar como un hijo de puta. Con esta gente no hay mucho que hacer. A parte del spam sabe minimamente defenderse cuando llegas. Juegan a hacer el cerdo y ya.


Pero tu mismo ya comentas el tema de nervios, equivocarte dos veces que eso en juegos de lucha puede costarte la victoria o la derrota. Lo unico en lo que te doy la razon es por el tema del lag que entonces si que es casi imposible ya que contra esa gente se necesita precision y timing para poder avanzar y no cometer errores. Pero todo lo demas se puede combatir. La cuestion es encontrar la tactica y la manera.

Mira de hecho, contra subzero no tendria nada que hacer ese tio. Porque en cuanto dispara le lanzas la bola de hielo congelandole y teniendo el tiempo suficiente para echar a correr hacia a él y meterle un combo dañino. Te lo digo porque ya me encontrado a mas de uno de este palo y en cuanto ven el tema, dejan de spamear e intentan ir a por ti xD


Lo malo es eso, que solo se tiene una oportunidad para cogerle el truco al tontopolla, y si te impide acercarte pues poca cosa se puede hacer. Con Cage no hay congelación, ni teletransportes.

Tenía creo que 125 victorias, 25 derrotas. Esas derrotas serían con personajes con erramientas más chetas que Cage.
Con respecto a ese tema ayer encontre este video que explica como lidiar con ese tipo de spam, está en inglés pero se entiende bien solo viendo el video.

https://www.youtube.com/watch?v=66HBeVBgkE8
Pichake escribió:
Lo malo es eso, que solo se tiene una oportunidad para cogerle el truco al tontopolla, y si te impide acercarte pues poca cosa se puede hacer. Con Cage no hay congelación, ni teletransportes.

Tenía creo que 125 victorias, 25 derrotas. Esas derrotas serían con personajes con erramientas más chetas que Cage.


Mirate el video que ha puesto el compañero de arriba y veras como si hay maneras de poder lidiar contra eso. El chaval usa al Ferra-tor como muestra de ejemplo siendo uno de los personajes mas lentos. Como digo siempre hay una manera o otra, lo que hay que encontrarla. De todas formas, casi seguro que retocaran esa skill a jaqui para que no sea tan abusiva.
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
lokoboy escribió:
Lepxy escribió:
Pichake escribió:Me cago en su putísima madre, joder

https://www.youtube.com/watch?v=kDH2Q_qLINY


Si no sabes agacharte te comeras todo el rato los proyectiles.


Claro, te agachas en cuanto se quiten los disparos das medio paso y te vuelves a agachar

En cuanto llegues a jackie te mete un gancho y vuelta a empezar...


Pues te proteges del gancho, joder como se nota que hay novatos, por quejaros de los zoners, cuidao no vayais a jugar contra quan chi que esta rotisimo.

Hay gente pro que sabe que esquivar proyectiles, o mira tu el torneo de sonic foc contra quan chi o scorpion mismo que veo que os quejais demasiado de el, luego, por otra parte estan los recien llegados, que les lanzas proyectiles y ya eres dios para ellos xD.

Solo pondre este claro ejemplo de que los personajes que destacan por sus proyectiles para gente pro son uno mas, para novatos estan rotos xD.

m.youtube.com/watch?v=482U1C869Lk

m.youtube.com/watch?v=fT2UWdjT3p4
Nada que no me salen los special move,de cada 5 intentos uno y por alguna razon se me da mejor en el lado izquierdo,como para lanzarme al online..
Muchacho, sobre el scorpion dije que tenía demasiadas cosas guarras para un personaje, en ningún momento dije que no me supiera cubrir, si te hace ilusión saberlo tendré unas 700 ganadas y 100 perdidas así que rebaja el tono
Hostia puta, si hasta hay un video para contrarrestar eso XD

Lo he visto y beno, desde lejos hace lo que hice yo, dar pasitos hasta acercarme, pero claro, en un combate no va a dejar que te hacerques tanto como para poder saltar la última ráfaga.
Lo suyo es que tu personaje tenga teletransporte, si no estas jodido xD
Por cosas como esa echo de menos el dash block del IX :(

Ahora la manera fácil diria que es saberse un buen combo desde puñetazo en salto. A media distancia y spammeando todo el rato lo mismo, puedes predecir practicamente con un salto y el combo que le sigue. La putada es el lag, he jugado partidas que por el lag, si saltas justamente después del blockstunt, el disparo te pilla en los primeros frames del salto y te lo comes igual, y si avanzas y te agachas a reacción es casi imposible. Tuve que gastar barra en movimientos para salir de allí o me quedaba en bloqueo hasta morirme de chipeo
Yo le hice eso el otro dia a un frances y no veas que risas cuando me escribio cagandose en mi perra madre xD
A mi lo que no me gusta es la barra de cansancio parece de adorno no funciona Uff me han pegado combos y nada... Estoy debería de ser como el ufc a gente que va de guerra repitiendo movimiento se realentizaban, a ver si lo arreglan porque el juego está de puta madre
Guanche1981 escribió:A mi lo que no me gusta es la barra de cansancio parece de adorno no funciona Uff me han pegado combos y nada... Estoy debería de ser como el ufc a gente que va de guerra repitiendo movimiento se realentizaban, a ver si lo arreglan porque el juego está de puta madre


What? [+risas] La barra de resistencia se gasta al correr, hacer dash atras, interectuar con el escenario y usar el combo breaker. Que te piensas que esto es como dark souls que cualquier movimiento ya gasta resistencia? [+risas]
Ni es un juego de rol y ni es un juego de lucha realista... si no un juego de lucha competitivo.
Las torres invasión, torres jefe y invasión 1vs1.

Hay alguna manera de que salten ??
resident44 escribió:Las torres invasión, torres jefe y invasión 1vs1.

Hay alguna manera de que salten ??


Torre de invasión y lo del jefe aveces esta y otras no

Invasion 1vs1 sale al azar mientras haces torre viviente

Un saludo!
THumpER escribió:
Guanche1981 escribió:A mi lo que no me gusta es la barra de cansancio parece de adorno no funciona Uff me han pegado combos y nada... Estoy debería de ser como el ufc a gente que va de guerra repitiendo movimiento se realentizaban, a ver si lo arreglan porque el juego está de puta madre


What? [+risas] La barra de resistencia se gasta al correr, hacer dash atras, interectuar con el escenario y usar el combo breaker. Que te piensas que esto es como dark souls que cualquier movimiento ya gasta resistencia? [+risas]
Ni es un juego de rol y ni es un juego de lucha realista... si no un juego de lucha competitivo.


Pues debería, por que hay gente que usa el chute combo que no te dejan ni jugar repitiendo lo mismo que ni te dejan caer al suelo... si hubiera cansancio obligaria al otro a dar espacio entre combo y sería más jugable, por eso prefiero más jugar al rey de la colina superviviente...así el dopado de turno es más asequible ratataaaa
Guanche1981 escribió:
THumpER escribió:
Guanche1981 escribió:A mi lo que no me gusta es la barra de cansancio parece de adorno no funciona Uff me han pegado combos y nada... Estoy debería de ser como el ufc a gente que va de guerra repitiendo movimiento se realentizaban, a ver si lo arreglan porque el juego está de puta madre


What? [+risas] La barra de resistencia se gasta al correr, hacer dash atras, interectuar con el escenario y usar el combo breaker. Que te piensas que esto es como dark souls que cualquier movimiento ya gasta resistencia? [+risas]
Ni es un juego de rol y ni es un juego de lucha realista... si no un juego de lucha competitivo.


Pues debería, por que hay gente que usa el chute combo que no te dejan ni jugar repitiendo lo mismo que ni te dejan caer al suelo... si hubiera cansancio obligaria al otro a dar espacio entre combo y sería más jugable, por eso prefiero más jugar al rey de la colina superviviente...así el dopado de turno es más asequible ratataaaa


Para eso el problema lo tienes tu en que debes saber defenderte... como te he dicho esto es un juego de lucha competitivo y no realista. Para eso te vas al UFC o uno de estos y no veras estas cosas. Me parece que has jugado a pocos juegos de lucha competitivos como tekken, street fighter, dead or alive, guilty gear.... porque si te quejas de esto... es que no son tu juego.
@THumpER Si se lo que es, tengo el ufc... y jugado a todos lo que comentas, pero ya que le ponen barra para el cansancio pues creo que lo deberían de explotar más.. y defenderme si se... pero muchas veces no te dejan porque como te dije hay veces que no te dejan ni caer al suelo, de echo no tienes tiempo de reacción para cubrirte, se lo que digo.. ah y un consejo no juzgues sin conocerme
Guanche1981 escribió:Pues debería, por que hay gente que usa el chute combo que no te dejan ni jugar repitiendo lo mismo que ni te dejan caer al suelo... si hubiera cansancio obligaria al otro a dar espacio entre combo y sería más jugable, por eso prefiero más jugar al rey de la colina superviviente...así el dopado de turno es más asequible ratataaaa


Puff nunca juegues a un Tekken entonces, porque eso sí que es desesperante... [+risas] Aquí a las malas puedes hacer un breaker en algún momento.


Una dudilla que tengo, a ver si lo voy a estar haciendo mal... Los logros de jugar con todas las variantes, ganar una partida con cada una, los combos de 10 golpes etc... ¿se pueden hacer en cualquier modo de juego, no?
Como puedo personalizar obacceder a la tarjeta que me sale en el online? La que sale scorpion por defecto...
Guanche1981 escribió:@THumpER Si se lo que es, tengo el ufc... y jugado a todos lo que comentas, pero ya que le ponen barra para el cansancio pues creo que lo deberían de explotar más.. y defenderme si se... pero muchas veces no te dejan porque como te dije hay veces que no te dejan ni caer al suelo, de echo no tienes tiempo de reacción para cubrirte, se lo que digo.. ah y un consejo no juzgues sin conocerme


No te dejan caer al suelo porque es un combo aereo y mas si estas en la pared. La cuestion es saber levantarte usando un special move en EX para salir de alli. Yo opino lo que veo, y si una persona se queja de dicha barra de resistencia y lo encadena con que no te dejan respirar, es que no has jugado o mas bien profundizado en dichos juegos que te he puesto ya que en todos les pasa lo mismo. Cualquier juego de lucha que te he puesto como ejemplo pasa eso pero es que forma parte del estilo de fighting games.

Tu piensas que sin eso que comentas no hay nada que hacer y aqui es donde te equivocas. Si hay maneras de salir de alli pero tienes que descubrirlas. Usar un special move en EX, interectuar con el escenario en EX para tener armadura, usar golpes flojos bajos para cortar el ritmo de presion del rival y luego poder salir de la esquina... Todo se resume en conocer la base del juego y al personaje.

Y mi consejo es que le busques solucion en dichas situaciones porque la tiene.
1769 respuestas