Mortal Kombat X

Una pregunta, no se si se abra dicho ya pero bueno. He estado viendo el juego un poco por encima y la verdad que me a gustado y siempre había pensado que los Mortal Kombat eran juegos con una historia bastante limitada o nula pero al ver un par de capítulos del modo historia me han parecido algo chulos, pero claro sin haber jugado a ningún otro mortal kombat (de forma seria) pues desconozco bastante la historia. Hay algún juego de mortal kombat que cuente toda la "historia" ? Me gustaría pasarme el juego/s para empanarme de la historia y no se si tengo que pasarme "tooodos" los juegos o si hay alguno que cuente toda la historia pre MK X. No se si me explico :P

Saludos!
mefhisto_22 escribió:Hola,

Alguien sabe lo que significa las características de cada golpe?, cuando vas a la ventana de pausa, y miras cada kombo, aparece al lado información del frame "Inicio" "Ventaja de Bloqueo" etc... por más lógica que intento darle no se la encuentro...
Por ejemplo yo pensaba que INICIO te daba info de lo rápido que se hace el golpe... pero nada... cuando vas viendo varios no tiene nada que ver..

Todo esto viene por mi lucha por encontrar un ataque que sirva de contrataque cuanod estás defendiendo con Kitana... TODO abosolutamente TODO es parable por el contrario de nuevo con un bloqueo.. lo que se convierte en un: tres golpe- bloqueo- tres golpes- bloqueo entre los dos.... esto en el 9 nunca me había pasado...


Es el frame data. Inicio es lo que tarda en salir el ataque en frames y sí que debería reflejar lo rápido que sale el golpe, o almenos cuantos frames tarda en estar en activo. Activo son los frames que dura el golpe y que si el otro entra en la hitbox le golpeará. Ventaja en block son los frames de ventaja (o desventaja) que te deja el movimiento (Si te deja en -8, el otro podrá castigarte con cualquier cosa de 8 frames de inicio o menos, porque te recuperaras de tu movimiento 8 frames después que su bloqueo), ventaja en golpe es lo mismo pero a la inversa, los frames de ventaja en los que te deja si le golpeas (En la mayoría de golpes no tiene mucha importanica porque son parte de una cadena que vas a cancelarlos en otros, y es más fácil ponerse a ver si entra entero en combo antes que ponerte a leer en que frame cancela, cuanta ventaja te da golpe, y en cuanto sale el próximo golpe, almenos para los primeros combos que es donde estoy yo). Aquí viene todo bastante mejor explicado de lo que lo he hecho yo:
http://testyourmight.com/threads/how-to-read-understand-and-calculate-frame-data-in-mkx.49708/

Para defenderte con kitana, tu movimiento para combo más rápido creo que es cuadrado (1) que sale en 8 frames. Tienes que conocerte al rival para saber que le deja en -8, bloquearlo, y meterle el cuadrado,cuadrado,cuadrado (1,1,1) del que puedes sacar un 30-32% de vida sin gastar nada de barra (Más si te pones a practicar combos más complicados). Adelante cuadrado, cuadrado, triangulo (f1,1,2) también es un movimiento del que puedes sacar algo más de vida en un combo (40% en esquina) pero creo que sale más lento que el otro. Si no te conoces la frame data del rival, te queda tirar de barra y lanzar culazo en EX (o algún movimiento que tenga superarmor on invulnerabilidad en incio, que no se ni cuales son), que me parece que es invulnerable en inicio, y si el otro sigue con su presión se lo comerá, pero te va a castigar bien si te lo lee y lo bloquea. Y bueno, la típica táctica de meterle un XRay random en las narices XD También llevo a kitana (Guardia real) pero he hecho poco más que aprenderme combos, y se me da muy mal aguantar la presión también, por eso intento rascar lo que puedo zoneando con abanicos, que ahora que no está lo del dash block es algo menos dificil

Y bueno, lo más básico, si sabes que el otro va a defenderse esperando tu contraataque, tira de agarre. Mezcladonlos con ataques elevados y bajos para marearle


Super_Mario escribió:Alguien que se haya pasado este finde pasado por el salon del comic? Yo gané el torneo el jueves jugando con Scorpion :)


Enhorabuena! También le vais a dar a este MK? No sabía lo del torneo, espero que el juego tenga bastante visibilidad, casi tiene via libre en next gen hasta la salida de SFV.
Scorpion tiene bastantes cosas, aunque no lo he visto tan subido para que lo pongan de top tier, aunque llevo poco del juego y todo con el main XD Pero ya he visto por ahí alguna cosa interesante

https://www.youtube.com/watch?v=79HEADEcN9g
Lord Duke escribió:Una pregunta, no se si se abra dicho ya pero bueno. He estado viendo el juego un poco por encima y la verdad que me a gustado y siempre había pensado que los Mortal Kombat eran juegos con una historia bastante limitada o nula pero al ver un par de capítulos del modo historia me han parecido algo chulos, pero claro sin haber jugado a ningún otro mortal kombat (de forma seria) pues desconozco bastante la historia. Hay algún juego de mortal kombat que cuente toda la "historia" ? Me gustaría pasarme el juego/s para empanarme de la historia y no se si tengo que pasarme "tooodos" los juegos o si hay alguno que cuente toda la historia pre MK X. No se si me explico :P

Saludos!


En el Mortal Kombat 9 la historia sufre un "reseteo", y el modo historia del juego es una nueva linea alternativa que te resume los tres primeros Mortal Kombat. Lo mejor es que te lo pases y luego tires de Wikipedia para algunos personajes. Y luego entre el 9 y el X hay una serie de comics, van por el 16 y tiene que salir hasta el 22 pero son muy cortitos. Lo que no sé es dónde encajan en la historia porque a mi hay cosas que no me cuadran entre el 9 el comic y el X [+risas]
Hola a todos, soy bastante novato pero dejo mi id por si alguien quiere agregarme para echar unas peleas o un rey de la colina: DoctorMuerte83

Por cierto, ¿Hay alguar donde haya una lista de los usuarios que dejaron su id? También soy nuevo en el foro y no sé si ae hace (sólo dejo mi id porque he visto que otros lo hacían).

Si quieren puedo ir editando este comentario y agregando los ids para tenerlos todos en un sitio.
DoctorMuerte escribió:Hola a todos, soy bastante novato pero dejo mi id por si alguien quiere agregarme para echar unas peleas o un rey de la colina: DoctorMuerte83

Por cierto, ¿Hay alguar donde haya una lista de los usuarios que dejaron su id? También soy nuevo en el foro y no sé si ae hace (sólo dejo mi id porque he visto que otros lo hacían).

Si quieren puedo ir editando este comentario y agregando los ids para tenerlos todos en un sitio.

Crea mejor un hilo,sino lo hay ya, en online y hay lo posteas. Un saludo!
plata 7 escribió:
DoctorMuerte escribió:Hola a todos, soy bastante novato pero dejo mi id por si alguien quiere agregarme para echar unas peleas o un rey de la colina: DoctorMuerte83

Por cierto, ¿Hay alguar donde haya una lista de los usuarios que dejaron su id? También soy nuevo en el foro y no sé si ae hace (sólo dejo mi id porque he visto que otros lo hacían).

Si quieren puedo ir editando este comentario y agregando los ids para tenerlos todos en un sitio.

Crea mejor un hilo,sino lo hay ya, en online y hay lo posteas. Un saludo!


Pues también tienes razón, no he encontrado ninguno asique he creado uno. Gracias!

Está aqui: hilo_gente-para-jugar-mortal-kombat-x_2091496
Darkw00d escribió:
Super_Mario escribió:Alguien que se haya pasado este finde pasado por el salon del comic? Yo gané el torneo el jueves jugando con Scorpion :)


Enhorabuena! También le vais a dar a este MK? No sabía lo del torneo, espero que el juego tenga bastante visibilidad, casi tiene via libre en next gen hasta la salida de SFV.
Scorpion tiene bastantes cosas, aunque no lo he visto tan subido para que lo pongan de top tier, aunque llevo poco del juego y todo con el main XD Pero ya he visto por ahí alguna cosa interesante

https://www.youtube.com/watch?v=79HEADEcN9g


La verdad es que me ha gustado bastante este mortal kombat, a ver si hacemos alguna quedada en el local de Quart de poblet! :)
yo antes era main sub-zero y lo que he notado es que le han quitado el ataque ese que en vez de lanzar una bola de hielo, lanzaba un rayo de hielo a los pies :/
pero bueno esta bastante bien y lo de tener tres tipos de ataques lo han tenido que meter asi por temas de historia pienso yo
Lo tengo para pc descargado y me encanta pero no puedo jugar online... Que tal funciona a dia de hoy el online del juego?
xavi_bravo escribió:Lo tengo para pc descargado y me encanta pero no puedo jugar online... Que tal funciona a dia de hoy el online del juego?
Si te miras un poco los post de este hilo y el de One, te haces una minima idea de lo "bien" que parece ser que va el online xD.
Acabo de conseguir el trofeo "guarda el secreto".

Hay que hacer la torre de MK1 de esta semana y derrotar al rival del 6º piso haciendo un flawless victory en alguno de los dos asaltos y terminando con un finisher (fatality, brutality o de facción).

Truco: Si no conseguís hacer el flawless podéis volver a empezar el combat usando la opción "elegir luchador" del menú de pausa, así no hace falta volver a empezar la torre desde el principio.
gatosamurai escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, no se si se abra dicho ya pero bueno. He estado viendo el juego un poco por encima y la verdad que me a gustado y siempre había pensado que los Mortal Kombat eran juegos con una historia bastante limitada o nula pero al ver un par de capítulos del modo historia me han parecido algo chulos, pero claro sin haber jugado a ningún otro mortal kombat (de forma seria) pues desconozco bastante la historia. Hay algún juego de mortal kombat que cuente toda la "historia" ? Me gustaría pasarme el juego/s para empanarme de la historia y no se si tengo que pasarme "tooodos" los juegos o si hay alguno que cuente toda la historia pre MK X. No se si me explico :P

Saludos!


En el Mortal Kombat 9 la historia sufre un "reseteo", y el modo historia del juego es una nueva linea alternativa que te resume los tres primeros Mortal Kombat. Lo mejor es que te lo pases y luego tires de Wikipedia para algunos personajes. Y luego entre el 9 y el X hay una serie de comics, van por el 16 y tiene que salir hasta el 22 pero son muy cortitos. Lo que no sé es dónde encajan en la historia porque a mi hay cosas que no me cuadran entre el 9 el comic y el X [+risas]


Osea que el Mortal Kombat 9 hace una especie de reebot? Con jugar el 9 y el X ya valdría? aparte de los comics.

Saludos!
Lord Duke escribió:
gatosamurai escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, no se si se abra dicho ya pero bueno. He estado viendo el juego un poco por encima y la verdad que me a gustado y siempre había pensado que los Mortal Kombat eran juegos con una historia bastante limitada o nula pero al ver un par de capítulos del modo historia me han parecido algo chulos, pero claro sin haber jugado a ningún otro mortal kombat (de forma seria) pues desconozco bastante la historia. Hay algún juego de mortal kombat que cuente toda la "historia" ? Me gustaría pasarme el juego/s para empanarme de la historia y no se si tengo que pasarme "tooodos" los juegos o si hay alguno que cuente toda la historia pre MK X. No se si me explico :P

Saludos!


En el Mortal Kombat 9 la historia sufre un "reseteo", y el modo historia del juego es una nueva linea alternativa que te resume los tres primeros Mortal Kombat. Lo mejor es que te lo pases y luego tires de Wikipedia para algunos personajes. Y luego entre el 9 y el X hay una serie de comics, van por el 16 y tiene que salir hasta el 22 pero son muy cortitos. Lo que no sé es dónde encajan en la historia porque a mi hay cosas que no me cuadran entre el 9 el comic y el X [+risas]


Osea que el Mortal Kombat 9 hace una especie de reebot? Con jugar el 9 y el X ya valdría? aparte de los comics.

Saludos!


Básicamente si, pero tienes que saber que el reboot sucede en un momento llamado el armageddon, que vendría a ser el final de todo que venía hasta el momento, y que en ese armagaddon gana Shao Kahn (el "malo" de la serie).

Aquí estaría toda la historia, pero en inglés http://mortalkombat.wikia.com/wiki/Mort ... _Storyline

Edito: Y aquí en español: http://es.mortalkombat.wikia.com/wiki/Historia
DoctorMuerte escribió:Básicamente si, pero tienes que saber que el reboot sucede en un momento llamado el armageddon, que vendría a ser el final de todo que venía hasta el momento, y que en ese armagaddon gana Shao Kahn (el "malo" de la serie).

Aquí estaría toda la historia, pero en inglés http://mortalkombat.wikia.com/wiki/Mort ... _Storyline

Edito: Y aquí en español: http://es.mortalkombat.wikia.com/wiki/Historia


Vale mas o menos lo pillo, jugare entonces a partir del 9 que no me apetece pasarme toodos los anteriores xD. Me leeré un poco por encima la historia y listo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DoctorMuerte escribió:Básicamente si, pero tienes que saber que el reboot sucede en un momento llamado el armageddon, que vendría a ser el final de todo que venía hasta el momento, y que en ese armagaddon gana Shao Kahn (el "malo" de la serie).

Aquí estaría toda la historia, pero en inglés http://mortalkombat.wikia.com/wiki/Mort ... _Storyline

Edito: Y aquí en español: http://es.mortalkombat.wikia.com/wiki/Historia


Vale mas o menos lo pillo, jugare entonces a partir del 9 que no me apetece pasarme toodos los anteriores xD. Me leeré un poco por encima la historia y listo.

Saludos!


Si solo te interesa la historia puedes verla en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=oCoVwctTzJ4
Lord Duke escribió:
DoctorMuerte escribió:Básicamente si, pero tienes que saber que el reboot sucede en un momento llamado el armageddon, que vendría a ser el final de todo que venía hasta el momento, y que en ese armagaddon gana Shao Kahn (el "malo" de la serie).

Aquí estaría toda la historia, pero en inglés http://mortalkombat.wikia.com/wiki/Mort ... _Storyline

Edito: Y aquí en español: http://es.mortalkombat.wikia.com/wiki/Historia


Vale mas o menos lo pillo, jugare entonces a partir del 9 que no me apetece pasarme toodos los anteriores xD. Me leeré un poco por encima la historia y listo.

Saludos!


Con jugar al 9 es más que suficiente, luego siempre puedes "completar" jugando a otros juegos, el deception cuenta la historia de Shujinko que es muy chula!
Mortal Kombat X podría recibir un pack para hacer jugables a algunos de los personajes del Modo Historia - http://www.vandal.net/noticia/135066327 ... -historia/
Podriais decir alguien algun listado para conseguir los skins del juego? Los secundarios (torneo) los tengo y alguno de los otros tambien pero estaria bien si sabeis los requesitos para comseguir lls demas y hacer un listado
No se si se ha comentado ya, pero bueno, yo me he sentido un poco idiota por no haberlo sabido antes, así que si a alguien le ayuda... Lo curioso es que lo había leido durante el desarrollo del juego, algo se comentó, pero no se volvió a saber nada.

Los arcade sticks de PS3 funcionan perfectamente en el juego, sin necesidad de adaptadores ni de nada raro. Yo estaba tirando del adaptador Cronusmax, que no va mal, pero tenía unos microcortes algo molestos. Cual fué mi sorpresa que al conectar directamente el Stick a la PS4, el juego lo reconoce y es completamente funcional. Eso si, tienes que tener uno de PS4 conectado por cada Stick que conectes.

Hasta el momento de los que he probado funcionan un Madcatz SF Round2, un Mayflash, y un Quamba Q4. Curiosamente el único que no reconoce bien es el de la edición especial de MK9 de PS3.

Saludos y a seguir fatalieando!!
Rubhen escribió:No se si se ha comentado ya, pero bueno, yo me he sentido un poco idiota por no haberlo sabido antes, así que si a alguien le ayuda... Lo curioso es que lo había leido durante el desarrollo del juego, algo se comentó, pero no se volvió a saber nada.

Los arcade sticks de PS3 funcionan perfectamente en el juego, sin necesidad de adaptadores ni de nada raro. Yo estaba tirando del adaptador Cronusmax, que no va mal, pero tenía unos microcortes algo molestos. Cual fué mi sorpresa que al conectar directamente el Stick a la PS4, el juego lo reconoce y es completamente funcional. Eso si, tienes que tener uno de PS4 conectado por cada Stick que conectes.

Hasta el momento de los que he probado funcionan un Madcatz SF Round2, un Mayflash, y un Quamba Q4. Curiosamente el único que no reconoce bien es el de la edición especial de MK9 de PS3.

Saludos y a seguir fatalieando!!


¿En serio? Yo tengo uno que vale para PS3 y para 360 y con el Guilty Gear Xrd no me funcionaba... Tendré que mirarlo.
Kadurry escribió:Acabo de conseguir el trofeo "guarda el secreto".

Hay que hacer la torre de MK1 de esta semana y derrotar al rival del 6º piso haciendo un flawless victory en alguno de los dos asaltos y terminando con un finisher (fatality, brutality o de facción).

Truco: Si no conseguís hacer el flawless podéis volver a empezar el combat usando la opción "elegir luchador" del menú de pausa, así no hace falta volver a empezar la torre desde el principio.


¿Ha salido hoy la torre? Ayer ponía próximamente. Lo probaré hoy cuando llegue.
Estimados,

Saben de alguna página donde aparezcan el listado de movimientos , kombos , fatalities, etc. de todos los personajes de MK X ?

Deseo poder imprimirlo ya que estar pausando el juego me es un poco molesto.

Otra cosa, aparte de la Fatalities, estan las Brutalities, como se hacen estas y en que momento ?

Soy nuevo , me ha gustado mucho el juego y quiero sacarle el jugo.

Gracias.

Gracias.
Me acaba de saltar una nueva actualización, a ver que trae. Otros 3'1Gb.
Oce666 escribió:Me acaba de saltar una nueva actualización, a ver que trae. Otros 3'1Gb.


Mejoras de conectividad online según han comentado. A ver sí es verdad, porque el servicio de WB y las torres online están mucho tiempo caídas.
¿Habeís notado un problema en el audio del final de Erron black? En los últimos segundos se oye el audio distorsionado...
Me ha desaparecido la torre semanal, la necesaria para lo del secreto. Estaba intentando sacar el Flawess Victory cuando se me ha caído internet y me ha tirado al menú, y en vez de hacer la semanal he hecho una de Smoke que ponía que la quedaban 20 min... Pues ya no me sale por ningún lado la torre viviente semanal ¬_¬
Para jugar con un personaje sin variación podéis pulsar arriba, arriba, triángulo después de seleccionar personaje y antes de seleccionar su variación.

De esta forma se puede jugar, por ejemplo, con Kano en verde, o con Goro sin ningún accesorio raro (cosa que agradezco mucho).
Cuanto suele tardar en instalarse el juego? Lo tengo en fisico y se me a instalado la actualizacion pero despues de casi 2 horas aun no me deja jugar la historia, me aparece en rojo... Tengo que hacer algo aparte de esperar? Saludos
Edito: ya esta
Hola amigos, he pedido el juego en zavvi, me ha salido por 45e, mi duda es si estará en castellano? Es la primera vez que pido alli, ademas, pone "expedido de almacen", sabeis cuanto tiempo tardará? Gracias! Deseando dejar mis impresiones aquí!
Pero los juegos de zavvi son pal UK no?

Y mkx tiene el region block para el online, espero que ya lo supieras
ALPESS escribió:Hola amigos, he pedido el juego en zavvi, me ha salido por 45e, mi duda es si estará en castellano? Es la primera vez que pido alli, ademas, pone "expedido de almacen", sabeis cuanto tiempo tardará? Gracias! Deseando dejar mis impresiones aquí!



Te puede llegar en 3 semanas, como en dos meses, el ultimo juego que pedi me tardo mes y medio y despues dos juegos mas que pedi nunca me llegaron, eso si me devolvieron el dinero, prefiero pagar 10 euros mas y comprarlo a otras tiendas que se que me llegara cuabdo me apetece jugar al juego no cuando ni me acuerdo ya que habia salido XD
buenas dos preguntitas... como consigo los skins de liu kan kun lao pero los malotes¿?

Luego ayer juego cinco combates y mi contrincante estaba desde el principio con la barra del x ray a tope y a mi no me subía,,,es algún truco? muchas gracias
ALPESS escribió:Hola amigos, he pedido el juego en zavvi, me ha salido por 45e, mi duda es si estará en castellano? Es la primera vez que pido alli, ademas, pone "expedido de almacen", sabeis cuanto tiempo tardará? Gracias! Deseando dejar mis impresiones aquí!


Como te han dicho, con Zavvi te puede tardar hasta 3 semanas, así que paciencia xD Lo del idioma no te preocupes porque está en Multi y se te pondrá automáticamente el idioma de la consola.

lokoboy escribió:Pero los juegos de zavvi son pal UK no?

Y mkx tiene el region block para el online, espero que ya lo supieras


¿Y? El bloqueo regional es para las regiones, que son Japón, América y Europa (bueno alguna más pero vamos) Así que no empecemos a alarmar al personal y más con una tonterías así.
Guanche1981 escribió:buenas dos preguntitas... como consigo los skins de liu kan kun lao pero los malotes¿?

Luego ayer juego cinco combates y mi contrincante estaba desde el principio con la barra del x ray a tope y a mi no me subía,,,es algún truco? muchas gracias


A la primera pregunta los skins se desbloquean casi todos en la cripta o venciendo el modo torre con ese personaje. En cuanto al combate, hay combates que llevan handicaps aleatorios que se deciden al inicio, puede que al p2 le tocase ese modificador :)
iacostap escribió:
Guanche1981 escribió:buenas dos preguntitas... como consigo los skins de liu kan kun lao pero los malotes¿?

Luego ayer juego cinco combates y mi contrincante estaba desde el principio con la barra del x ray a tope y a mi no me subía,,,es algún truco? muchas gracias


A la primera pregunta los skins se desbloquean casi todos en la cripta o venciendo el modo torre con ese personaje. En cuanto al combate, hay combates que llevan handicaps aleatorios que se deciden al inicio, puede que al p2 le tocase ese modificador :)


Tengo todo de la kripta y nada... alguna torre en especial?viviente? luego lo del handicap no lo entiendo no lo he visto en ningun lado..gracias por contestar
gatosamurai escribió:
ALPESS escribió:Hola amigos, he pedido el juego en zavvi, me ha salido por 45e, mi duda es si estará en castellano? Es la primera vez que pido alli, ademas, pone "expedido de almacen", sabeis cuanto tiempo tardará? Gracias! Deseando dejar mis impresiones aquí!


Como te han dicho, con Zavvi te puede tardar hasta 3 semanas, así que paciencia xD Lo del idioma no te preocupes porque está en Multi y se te pondrá automáticamente el idioma de la consola.

lokoboy escribió:Pero los juegos de zavvi son pal UK no?

Y mkx tiene el region block para el online, espero que ya lo supieras


¿Y? El bloqueo regional es para las regiones, que son Japón, América y Europa (bueno alguna más pero vamos) Así que no empecemos a alarmar al personal y más con una tonterías así.


Joe compi gracias, porque ya estaba de bajon. Gracias por tu respuesta
Guanche1981 escribió:
iacostap escribió:
Guanche1981 escribió:buenas dos preguntitas... como consigo los skins de liu kan kun lao pero los malotes¿?

Luego ayer juego cinco combates y mi contrincante estaba desde el principio con la barra del x ray a tope y a mi no me subía,,,es algún truco? muchas gracias


A la primera pregunta los skins se desbloquean casi todos en la cripta o venciendo el modo torre con ese personaje. En cuanto al combate, hay combates que llevan handicaps aleatorios que se deciden al inicio, puede que al p2 le tocase ese modificador :)


Tengo todo de la kripta y nada... alguna torre en especial?viviente? luego lo del handicap no lo entiendo no lo he visto en ningun lado..gracias por contestar


El skin de Kung Lao se consigue con ¿15? victorias en el modo online 'rey de la colina' (no recuerdo el número exacto).
El skin de Liu Kang se consigue ganando ¿10? combates con rango en el modo online (otra vez no recuerdo el número exacto).

Sobre el medidor, los dos empezáis siempre con una barra. El jugador que consigue dar el primer golpe gana otra barra automáticamente. Luego te sube cada vez que utilizas un ataque especial o cuando recibes daño.

Saludos.

EDIT: Si también te interesa el skin de Johnny Cage se consigue con 10 victorias consecutivas en el modo online 'supervivencia rey de la colina'. Creo que estos tres son los únicos que dependen del modo online.
Hola, hace unos días lei que alguien de aquí juega con el stick arcade, yo cuando conecto mi mayflash (ignoro si asi se llama ) me dice que es un dispositivo de ps3 -_- no puedo jugar con el o hay que hacerlo de alguna forma. 
@Kadurry gracias por la información... Pero tanto en el modo rey de la colina como en el otro que dices también tienen que ser consecutivas? Yo recuerdo conseguir el de kitana malote de otra forma
Guanche1981 escribió:@Kadurry gracias por la información... Pero tanto en el modo rey de la colina como en el otro que dices también tienen que ser consecutivas? Yo recuerdo conseguir el de kitana malote de otra forma


Kitana "malote" se consigue dando 100 puntos de respeto a otros jugadores en el modo rey de la colina (este también es online, se me pasó). El traje de kitana emperatriz oscura se consigue en las torres vivientes.

Por lo que tengo entendido el único que requiere victorias consecutivas es el de Johnny Cage, los demás son victorias totales. Aunque yo todavía no tengo ninguno de los tres.

EDIT: A modo de resumen, creo que estos son los trajes que se desbloquean cumpliendo ciertas condiciones:

  • Subzero maligno: Haciendo la torre 'Test Your Might'. No es necesario completarla, a mi se me desbloqueó a media torre en mi segundo intento.
  • Jax maligno: Jugar 15 combates personalizados (modo para 2 jugadores offline).
  • Mileena kahnuum: Derrotar a 15 oponentes en la torre infinita.
  • Kitana emperatriz oscura: Jugar varias torres vivientes (¿y conseguir los tres tipos de medalla? este no está claro)
  • Liu Kang emperador oscuro: Completar 10 torres en el modo 'reto' (no hace falta retar a un amigo).
  • Kitana maligna: Dar 100 puntos de respeto en el modo rey de la colina.
  • Johnny Cage: 10 victorias consecutivas en supervivencia rey de la colina.
  • Kung Lao maligno: jugar ¿20? combates del rey de la colina.
  • Liu Kang maligno: ganar ¿15? combates con rango.

Yo lo juego en inglés así que todos los nombres los he traducido a mi manera, supongo que se entiende.
Kadurry escribió:
Guanche1981 escribió:@Kadurry gracias por la información... Pero tanto en el modo rey de la colina como en el otro que dices también tienen que ser consecutivas? Yo recuerdo conseguir el de kitana malote de otra forma


Kitana "malote" se consigue dando 100 puntos de respeto a otros jugadores en el modo rey de la colina (este también es online, se me pasó). El traje de kitana emperatriz oscura se consigue en las torres vivientes.

Por lo que tengo entendido el único que requiere victorias consecutivas es el de Johnny Cage, los demás son victorias totales. Aunque yo todavía no tengo ninguno de los tres.

EDIT: A modo de resumen, creo que estos son los trajes que se desbloquean cumpliendo ciertas condiciones:

  • Subzero maligno: Haciendo la torre 'Test Your Might'. No es necesario completarla, a mi se me desbloqueó a media torre en mi segundo intento.
  • Jax maligno: Jugar 15 combates personalizados (2 jugadores local).
  • Mileena kahnuum: Derrotar a 15 oponentes en la torre infinita.
  • Kitana emperatriz oscura: Jugar varias torres vivientes (¿y conseguir los tres tipos de medalla? este no está claro)
  • Liu Kang emperador oscuro: Completar 10 torres en el modo 'reto' (no hace falta retar a un amigo).
  • Kitana maligna: Dar 100 puntos de respeto en el modo rey de la colina.
  • Johnny Cage: 10 victorias consecutivas en supervivencia rey de la colina.
  • Kung Lao maligno: jugar ¿20? combates del rey de la colina.
  • Liu Kang maligno: ganar ¿15? combates con rango.

Yo lo juego en inglés así que todos los nombres los he traducido a mi manera, supongo que se entiende.


En cuanto a Jax maligno, que se entiende por combate personalizado, el que eliges los modificadores que quieres?

En cuanto a mileena Kahnuum, me imagino que las 15 victorias en la torre infinita deben ser con ella, porque llegue a más de 20 con subzero y no se me desbloqueó
Oce666 escribió:En cuanto a Jax maligno, que se entiende por combate personalizado, el que eliges los modificadores que quieres?

En cuanto a mileena Kahnuum, me imagino que las 15 victorias en la torre infinita deben ser con ella, porque llegue a más de 20 con subzero y no se me desbloqueó


Correcto, para conseguir a Jax es el que eliges lo modificadores.

El de Mileena puede ser con cualquier personaje, yo lo hice con Kano. Asegúrate de que no te confundes con la torre de supervivencia, porque esa no es.
Jason Voorhees llega a Mortal Kombat X el 4 de mayo

http://www.vandal.net/noticia/135066339 ... 4-de-mayo/


Pero no salia el domingo 26 de abril??
lokoboy escribió:Pero los juegos de zavvi son pal UK no?

Y mkx tiene el region block para el online, espero que ya lo supieras


¿Y? El bloqueo regional es para las regiones, que son Japón, América y Europa (bueno alguna más pero vamos) Así que no empecemos a alarmar al personal y más con una tonterías así.[/quote]

Pues fallo mío, no lo hice a maldad ni mucho menos, simplemente me equivoque

Por cierto muy buena la información @kadurry !
@Kadurry el de jax no lo entiendo eso de personalizados y local
Guanche1981 escribió:@Kadurry el de jax no lo entiendo eso de personalizados y local


en el menú principal selecciona "2 jugadores" y después "Kombate Personalizado".
He editado el post para que se entienda mejor [sonrisa]
Kadurry escribió:
Guanche1981 escribió:@Kadurry el de jax no lo entiendo eso de personalizados y local


en el menú principal, selecciona "2 jugadores" y después "Kombate Personalizado".
He editado el post para que se entienda mejor [sonrisa]

Gracias, he echo 20 combates con milena en la torre sin fin nada..y que es combate con rango?
Guanche1981 escribió:
Kadurry escribió:
Guanche1981 escribió:@Kadurry el de jax no lo entiendo eso de personalizados y local


en el menú principal, selecciona "2 jugadores" y después "Kombate Personalizado".
He editado el post para que se entienda mejor [sonrisa]

Gracias, he echo 20 combates con milena en la torre sin fin nada


Solo para estar seguro, ¿lo que quieres decir es que has llegado al piso 20 verdad? Tienen que ser 15 en el mismo intento, de hecho es el mismo número con el que te dan la medalla de oro.

Me sorprende porque yo creo que no pasé del 19 y me lo dieron.
Cómo anda el online en Ps4? El juego me llama y me gustaría jugar con los colegas online, pero he leído de todo acerca del tema y me hace dudar. He visto que han ido sacando algún parche pero no sé si la experiencia mejora y si tienen intención de solucionarlo.
1769 respuestas