Mortal Kombat X

GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Pues esta noche van realmente mal...
Kai_Adragon escribió:Una duda....

En la cripta, en la guarida de las arañas hay una puerta con cuatro palancas que tienen arañas, y hay que poner una combinación, que se sabe cual es, y hace unos días puse una combinación aleatoria. Las palancas se han quedado arriba y no deja meter una combinación. ¿Sabéis que puede ser?


No eres el único con este problema, hay un monton de gente que lo tiene buggeado igual que tu.

La combinación és 4-1-3-2

Por cierto, hay alguien de por aqui que tenga todos los desbloqueos del MK X Mobile? De ser afirmativa la respuesta, me interesaria mucho que me ayudara a hacer esto, ya que quiero conseguir todos los trajes alternativos: http://www.justpushstart.com/2015/04/how-to-instantly-unlock-every-mobile-unlock-in-mortal-kombat-x/
Av4l0n escribió:
Kai_Adragon escribió:Una duda....

En la cripta, en la guarida de las arañas hay una puerta con cuatro palancas que tienen arañas, y hay que poner una combinación, que se sabe cual es, y hace unos días puse una combinación aleatoria. Las palancas se han quedado arriba y no deja meter una combinación. ¿Sabéis que puede ser?


No eres el único con este problema, hay un monton de gente que lo tiene buggeado igual que tu.

La combinación és 4-1-3-2

Por cierto, hay alguien de por aqui que tenga todos los desbloqueos del MK X Mobile? De ser afirmativa la respuesta, me interesaria mucho que me ayudara a hacer esto, ya que quiero conseguir todos los trajes alternativos: http://www.justpushstart.com/2015/04/how-to-instantly-unlock-every-mobile-unlock-in-mortal-kombat-x/


¿Que hay que hacer en la versión móvil para conseguir los trajes alternativos?
Tutitos escribió:
Av4l0n escribió:
Kai_Adragon escribió:Una duda....

En la cripta, en la guarida de las arañas hay una puerta con cuatro palancas que tienen arañas, y hay que poner una combinación, que se sabe cual es, y hace unos días puse una combinación aleatoria. Las palancas se han quedado arriba y no deja meter una combinación. ¿Sabéis que puede ser?


No eres el único con este problema, hay un monton de gente que lo tiene buggeado igual que tu.

La combinación és 4-1-3-2

Por cierto, hay alguien de por aqui que tenga todos los desbloqueos del MK X Mobile? De ser afirmativa la respuesta, me interesaria mucho que me ayudara a hacer esto, ya que quiero conseguir todos los trajes alternativos: http://www.justpushstart.com/2015/04/how-to-instantly-unlock-every-mobile-unlock-in-mortal-kombat-x/


¿Que hay que hacer en la versión móvil para conseguir los trajes alternativos?


Está ya la versión móvil de android?
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
En la versión para PC unos fans han desbloqueado a Baraka, Sindel y Rain.

Vamos, que nos tocará pagar un Kombat Pack 2...
Merece la pena comprarlo para jugarlo online solamente? es que he oido a gente decir que tiene lag y otra gente dice que no ...
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
eingelus escribió:Merece la pena comprarlo para jugarlo online solamente? es que he oido a gente decir que tiene lag y otra gente dice que no ...


Tiene otras muchas virtudes más allá del online y yo creo que el online lo acabarán arreglando, porqué de lo contrario sería un despropósito que no se pueden permitir.
Si cambio de facción pierdo el tenerla a nivel 50 si vuelvo a seleccionarla más adelante?
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Kaiju escribió:Si cambio de facción pierdo el tenerla a nivel 50 si vuelvo a seleccionarla más adelante?


Buena pregunta, porque estoy rondando ya el nivel 40 y luego no sabré si cambia.
Soy yo o Casei Cage le copió el peinado a Pink!
En la krypta aparte de tumbas si las tengo ya todas abiertas hay algo mas que desbloquear?
El online tiene que depender de la conexión de cada uno porque he jugado con más de una docena de jugadores sin lag
mhtdtr escribió:El online tiene que depender de la conexión de cada uno porque he jugado con más de una docena de jugadores sin lag

Hombre Amano, tenemos que jugar unos combates. Ayer jugamos bastantes partidas Workerkiller y yo y fueron todas perfectas.
GreatTigrecill0 escribió:
eingelus escribió:Merece la pena comprarlo para jugarlo online solamente? es que he oido a gente decir que tiene lag y otra gente dice que no ...


Tiene otras muchas virtudes más allá del online y yo creo que el online lo acabarán arreglando, porqué de lo contrario sería un despropósito que no se pueden permitir.


En el MK 9 no lo llegaron a arreglar ... eso de que lo acabaran arreglando yo ya no me lo creo y fuera del on line yo no le voy a dar uso, salvo training mode
Tutitos escribió:¿Que hay que hacer en la versión móvil para conseguir los trajes alternativos?


http://attackofthefanboy.com/guides/mor ... les-guide/

Log In To WBPlay / Ninja Mime Johnny Cage
Finish a Challenge Ladder / Klassic Mileena
Level a Character to Level 40 / Klassic Kitana
Complete the Third Bracket in Battle Mode / Farmer Jax
Complete 100 Multiplayer Ladders / Injustice Scorpion


Oce666 escribió:Está ya la versión móvil de android?


No, aún no, solo iOS.

GreatTigrecill0 escribió:En la versión para PC unos fans han desbloqueado a Baraka, Sindel y Rain.

Vamos, que nos tocará pagar un Kombat Pack 2...


Nadie ha desbloqueado nada, simplemente se han cogido los trajes y movimientos de Baraka, Sindel y Rain (Que están en el modo historia pero no los puedes jugar) y los han "reemplazado" por los de otro personaje.
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tutitos escribió:Soy yo o Casei Cage le copió el peinado a Pink!


lol jajaja buena observacion xD
Tan dificil es hacer que el online en un juego de lucha funcione medianamente bien? Porque madre mia.
Pero tan mal va el online o que? Me he visto la opinión del juego de uno de youtube y tambien dice que como te toque gente que tiene un ping nefasto vas jodido porque no puedes ni cancelar la pelea y que eso son el 70% de las veces en su caso... Que no busca por "habilidad" el online y mas cosas que leo por ahi.

Le tengo unas ganas brutales pero queria darle duro al online...

En MK9 tambien iba mal y sudaron?
No tendremos que pagar un Kombat Pack 2. Este es el season pass, con otro nombre. Todo lo que salga lo tendremos sin pagar. De donde sacan lo de un kombat pack 2?
Kaiju escribió:Tan dificil es hacer que el online en un juego de lucha funcione medianamente bien? Porque madre mia.


Pues a mi y a un amigo nos va el online perfectamente, solemos jugar el uno contra el otro y sin incidencias. Cuando busco rival me tarda unos minutos en encontrarlo, luego la partida me va bien.
GreatTigrecill0 escribió:
Kaiju escribió:Si cambio de facción pierdo el tenerla a nivel 50 si vuelvo a seleccionarla más adelante?


Buena pregunta, porque estoy rondando ya el nivel 40 y luego no sabré si cambia.


Si, pierdes todo el progreso. Lo que no estoy seguro es de si pierdes todos los bordes etc que has desbloqueado. Aún así es una putada. Entiendo que algo tiene que haber para que no te cambies de facción cada semana a la ganadora, pero perder todo el progreso me parece demasiado...
Una pregunta... Todos accedemos al mismo online?? Me explico, mi copia de mkx es de la store canada, y pocas veces puedo jugar online y cuando puedo no veo ningun nombte español, es por culpa de la region del juego o es problema del juego en si?
no sé si se ha dejado ya, pero Justin Wong ha hecho una lista de combos "básicos" para algunas variaciones de personajes. Quien no conozca a Justin decir que es uno de los jugadores competitivos de fighting games más exitosos además de ser el protagonista "negativo" de esto xD.

la lista: https://docs.google.com/document/d/1TWn ... it5e4/edit

dimitulin escribió:Una pregunta... Todos accedemos al mismo online?? Me explico, mi copia de mkx es de la store canada, y pocas veces puedo jugar online y cuando puedo no veo ningun nombte español, es por culpa de la region del juego o es problema del juego en si?


En PS4 el online es region lock.
gatosamurai escribió:
GreatTigrecill0 escribió:
Kaiju escribió:Si cambio de facción pierdo el tenerla a nivel 50 si vuelvo a seleccionarla más adelante?


Buena pregunta, porque estoy rondando ya el nivel 40 y luego no sabré si cambia.


Si, pierdes todo el progreso. Lo que no estoy seguro es de si pierdes todos los bordes etc que has desbloqueado. Aún así es una putada. Entiendo que algo tiene que haber para que no te cambies de facción cada semana a la ganadora, pero perder todo el progreso me parece demasiado...


Confirmado, he perdido el nivel 50 y todos los bordes e iconos de dicha facción.
TyrantLOL escribió:Pero tan mal va el online o que? Me he visto la opinión del juego de uno de youtube y tambien dice que como te toque gente que tiene un ping nefasto vas jodido porque no puedes ni cancelar la pelea y que eso son el 70% de las veces en su caso... Que no busca por "habilidad" el online y mas cosas que leo por ahi.

Le tengo unas ganas brutales pero queria darle duro al online...

En MK9 tambien iba mal y sudaron?


Como inciso, no tomes de referencia opiones de gente random, no sirven para nada. [beer]
Lo pondre en spoiler es sobre la historia para que me la aclareis:

Al final raiden se vuelve malo ? liu kang y kitana son emperadores de algún reino?
ralt escribió:Lo pondre en spoiler es sobre la historia para que me la aclareis:

Al final raiden se vuelve malo ? liu kang y kitana son emperadores de algún reino?

Raiden parece que ha acabado "cansado" de las invasiones y demás y se ha vuelto algo chungo. Seguirá defendiendo la tierra, pero con mano más dura. Es posible que se haya corrompido por meterse en el Jinsei cuando éste aun estaba corrupto por Shinnok.
En cuanto a Liu Kang y Kitana, son los nuevos gobernantes del Infierno (donde antes gobernaba Shinnok).
Esto da pie a futuras entregas, pero no tienen por que ser enemigos. El que mas miedo me da, es Raiden; tiene pinta que a la mínima se le irá de las manos y intentará acabar con los demas reinos para proteger a la tierra. Dictadura total. Ya se verá en el proximo juego.
nergahl escribió:
swatsocom escribió:Hola.
Hay cosas que no entiendo. Me eché unas partidas nada más comprarlo y el fatálity se hacía con bloqueo y triangulo. Ayer lo puse un rato y para hacer el fatality tenía que hacer la parafernalia habitual. ¿Por qué ha pasado y cómo se pone para hacerlo con un botón?
¿Para qué sirve el cambiar de perfil (me refiero en lucha, con el l2 el personaje se pone del reves, pero hace lo mismo)?
¿No es posible cambiar de estilo en el cambate?


Eso son los easy fatalies, son esas monedas rojas que salen abajo a la derecha y se gastan. Puedes adquirirlas en la kripta o comprarlas con dinero real en la store.

PD:sabe alguien como van los faction kill??


Gracias.
Hola. No se si lo sabeis, pero para sacar la skin famoso de Johnny Cage hay que ganar diez partidas en rey de la colina survival. La cosa es que es dificil llegar a las 10 seguidas, ¿Alquien me hecha una mano para sacar la skin?
Gracias
capoeira1984 escribió:
ralt escribió:Lo pondre en spoiler es sobre la historia para que me la aclareis:

Al final raiden se vuelve malo ? liu kang y kitana son emperadores de algún reino?

Raiden parece que ha acabado "cansado" de las invasiones y demás y se ha vuelto algo chungo. Seguirá defendiendo la tierra, pero con mano más dura. Es posible que se haya corrompido por meterse en el Jinsei cuando éste aun estaba corrupto por Shinnok.
En cuanto a Liu Kang y Kitana, son los nuevos gobernantes del Infierno (donde antes gobernaba Shinnok).
Esto da pie a futuras entregas, pero no tienen por que ser enemigos. El que mas miedo me da, es Raiden; tiene pinta que a la mínima se le irá de las manos y intentará acabar con los demas reinos para proteger a la tierra. Dictadura total. Ya se verá en el proximo juego.


Gracias compi :3
La verdad que me gustaría que hubiesen puesto personajes que estaban antiguamente como sindel, kabal, barak etc.
la verdad que en eso si que me ha decepcionado un poco el juego
Jopraris escribió:
TyrantLOL escribió:Pero tan mal va el online o que? Me he visto la opinión del juego de uno de youtube y tambien dice que como te toque gente que tiene un ping nefasto vas jodido porque no puedes ni cancelar la pelea y que eso son el 70% de las veces en su caso... Que no busca por "habilidad" el online y mas cosas que leo por ahi.

Le tengo unas ganas brutales pero queria darle duro al online...

En MK9 tambien iba mal y sudaron?


Como inciso, no tomes de referencia opiones de gente random, no sirven para nada. [beer]
Tu lo tienes? Que tal te va a ti el online?
"El servidor no esta disponible intentalo mas tarde" y asi todo el dia...
A mi el online el 80% de las veces me va bien, es normal que encuentres algunas partidas con lag. Hay gente que tiene 3 moviles tirando de wifi y cosas así y aun con esas se ponen a jugar online.
Pero con la mayoría de gente se puede jugar online sin problemas.
joder esta siendo como el anterior mortal kombat!!!...que les pasa a netherrealm con el online de sus juegos de lucha?? el injustice el online parecia un poco mejor pero veo que aqui seguimo s igual o peor
Alguien quiere farmear la skin de Johnny Cage??
Estoy pensando en pillarlo, se parece al Injustice? Porque ese no me gusto nada..
Chavales agregarme para hacer unas peleicas...kikinhoo17
Juegazo pero eso si, echo de menos tipicas risas de shao khan o cuando decia excelent, super etc.no se que pensáis de shinnok, pero a mi como jefe final no me gusto muy blando.me quedare siempre con shao khan.ojala saliese para ps4 el mortal kombat de nuevo
Sabeis que incluye el pase de temporada? Y vale la pena pillarlo?
Hola,

Alguien sabe lo que significa las características de cada golpe?, cuando vas a la ventana de pausa, y miras cada kombo, aparece al lado información del frame "Inicio" "Ventaja de Bloqueo" etc... por más lógica que intento darle no se la encuentro...
Por ejemplo yo pensaba que INICIO te daba info de lo rápido que se hace el golpe... pero nada... cuando vas viendo varios no tiene nada que ver..

Todo esto viene por mi lucha por encontrar un ataque que sirva de contrataque cuanod estás defendiendo con Kitana... TODO abosolutamente TODO es parable por el contrario de nuevo con un bloqueo.. lo que se convierte en un: tres golpe- bloqueo- tres golpes- bloqueo entre los dos.... esto en el 9 nunca me había pasado...
Alguien que se haya pasado este finde pasado por el salon del comic? Yo gané el torneo el jueves jugando con Scorpion :)
¿Cómo puedo hacer el 2º Fatality de Shinnok?
El Fatality en cuestión pide pulsar arriba, pero el muñeco salta y no lo puedo realizar.
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Super_Mario escribió:Alguien que se haya pasado este finde pasado por el salon del comic? Yo gané el torneo el jueves jugando con Scorpion :)


Si lo has ganado eso es que el nivel de los participantes no era muy alto mas de un juego que apenas acaba de salir y aun no se a explotado a los personajes.
Lepxy escribió:
Super_Mario escribió:Alguien que se haya pasado este finde pasado por el salon del comic? Yo gané el torneo el jueves jugando con Scorpion :)


Si lo has ganado eso es que el nivel de los participantes no era muy alto mas de un juego que apenas acaba de salir y aun no se a explotado a los personajes.
Bueno, pero ha sido el mejor del torneo no? Solo faltaria que no pudiese ganar xD.
Nokuty escribió:¿Cómo puedo hacer el 2º Fatality de Shinnok?
El Fatality en cuestión pide pulsar arriba, pero el muñeco salta y no lo puedo realizar.


Has probado poniendo defensa? toda la vida se han hecho así los que piden presionar arriba.
No se si sera porque mi juego es de la store usa, pero no encuentro mas que gente de canada us etc, españoles ni uno
B3rliN escribió:Juegazo pero eso si, echo de menos tipicas risas de shao khan o cuando decia excelent, super etc.no se que pensáis de shinnok, pero a mi como jefe final no me gusto muy blando.me quedare siempre con shao khan.ojala saliese para ps4 el mortal kombat de nuevo


+1000 , hace falta cosas como cuando decian "excelent" ,

aun asi en castellano tira buenas lineas como :

"este es tu fin " :)
Lepxy escribió:
Super_Mario escribió:Alguien que se haya pasado este finde pasado por el salon del comic? Yo gané el torneo el jueves jugando con Scorpion :)


Si lo has ganado eso es que el nivel de los participantes no era muy alto mas de un juego que apenas acaba de salir y aun no se a explotado a los personajes.


Logicamente el metajuego esta bastante en pañales ya que el juego apenas ha salido, pero me estudie un par de combos simples, overheads y setups y con eso me hice el torneo entero sin perder ni una sola partida :)
Si alguien quiere algunas peleas mi id es mefhisto25
1769 respuestas