Mortal Kombat X

1, 2, 3, 4, 536
-
buenas, pues a mi el video me ha sorprendido bastante... le echare un ojo a ver como va y posiblemente lo pille cuando este a buen precio... el mk2 de snes me proporciono momentos de muchisima diversion

saludos
Molaría que fuera así in-game, aparte de con esos gráficos me refiero a que se produzcan esas torceduras en brazos y piernas al ser golpeados.
Para mi el trailer espectacular.
plata 7 escribió:Molaría que fuera así in-game, aparte de con esos gráficos me refiero a que se produzcan esas torceduras en brazos y piernas al ser golpeados.
Para mi el trailer espectacular.

Con esos gráficos lo dudo, es una CGI y es, por lo menos de momento y con estas consolas, imposible. Las torceduras y los X-Ray que hemos visto sí que los veo posibles (no a tantísima calidad pero sí mucho mejores que los de MK9).

Yo creo que podemos esperar todo lo que hemos visto en el vídeo + lo que vimos en MK9, pero no a tantísima calidad gráfica. Aunque espero que no se queden cortos, claro xD que vale que si la jugabilidad es una mierda, el juego puede tener los gráficos más bonitos del mundo que seguirá siendo un mojón, pero lo contrario tampoco vale.
Que yo sepa no sale, para PS3 y 360, mencionaron via twitter que solo eria para PS4,One y PC... lo digo por lo de la wiki..
Relam escribió:Que yo sepa no sale, para PS3 y 360, mencionaron via twitter que solo eria para PS4,One y PC... lo digo por lo de la wiki..

En una nota de prensa dijeron que sí salen.
El tráiler está chulísimo, como se pueda jugar así lo vamos a flipar.

Seguiremos de cerca al jueguecillo.
Es cross gen, no lo veremos asi en años si es cross gen.
A ver si se van desvelando detalles de la jugabilidad. Después de MK9 tienen el hype justificado
Ojala sea como el trailer.
Si es croos gen lo mas probable que sea como dl mk9. Olvidense que sera como el trailer.
No tenia ni idea de este juego! que pasada, que recuerdos con la version de super nintendo!
El trailer obviamente no va a ser el juego, se ve a leguas que es una cinematica
Con aviones hay uno que otro bajon de fpa, pero lo poco que jugue con los tanques en el unico mapa que jugue (uno creo con algo de selva) parecia que los fps llegasen a un digito y no a mas de 2o.


Edito. Joder vine al tema de MK y me encuentro con un mensaje de ayer que debió ir en WarThundrr xD.
ya esta la caratula oficial .. k esta to wapa con skorpin con su kunai
Imagen
Brutal el trailer, me han molado todos los personajes nuevos, incluso el que no han enseñado gameplay, que por cierto, soy yo o es clavadísimo a Ogre de Tekken???
Imagen


Eso sí, esperaba un poco más de mejora gráfica, pero bueno, es lo que tienen los cross-gen...
Brutal si señor, juegazo al canto para unas horas de entretenimiento al poder.
Aunque eso si, podrían haber cambiado a Unreal 4!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

para los que no se acuerden muy bien... y vean que si que hay cambio.
noticia_mortal-kombat-volvera-en-2011-debut-trailer_17683
Uno mas de los que va a caer para pasarlo bien con los colegas,menuda pinta...
ES-Cachuli escribió:Brutal el trailer, me han molado todos los personajes nuevos, incluso el que no han enseñado gameplay, que por cierto, soy yo o es clavadísimo a Ogre de Tekken???
Imagen


Eso sí, esperaba un poco más de mejora gráfica, pero bueno, es lo que tienen los cross-gen...


Bueno, el juego tiene 6 meses por delante mínimo :P

Hoy han enseñado un poco de gameplay en el stream de Sony, y han dado varios detalles de la historia...

-Ocurre tras MK9
-Hay un salto de unos 28 años hacia delante
-Nuevos personajes: Cassie Cage (hija de Sonya Blade y Jonny Cage), D'vorah (mujer insecto), Ferra/Torr (niña y tipo grande) y Kohtal Khan (azteca).
-El malo malote es una sorpresa y un personaje que ya conocemos y vuelve...
[quote="capoeira1984"]Mas gameplay
http://m.youtube.com/watch?v=RMUvp6Fta5A[/quote[11/6 21:35]

MKX tendrá 24 luchadores Según lo que se ve eb ese gameplay.

Mk9 tenía de inicio 26,Luego se desbloqueaba a subcero cyborg (27), Más kratos exclusivo de ps3 (28)
Más 4 que salieron por dlc 32.

Está claro que de salida tendra menos luchadores que el anterior, y eso que han introducido a algunos nuevos.
Supongo que en MKX se desbloquear algun personaje más durante el juego, y que ademas saldrán DLCs, Pero esta claro pues que han quitado pues muchos de mk9, eso no me gusta, me molaban los de MK9, quizás los que menos los que sacaron por DLC. Me hubiese gustado hubieran ampliado la lista de personajes sin quitar los anteriores.
Oce666 escribió:
capoeira1984 escribió:Mas gameplay
http://m.youtube.com/watch?v=RMUvp6Fta5A[/quote[11/6 21:35]

MKX tendrá 24 luchadores Según lo que se ve eb ese gameplay.

Mk9 tenía de inicio 26,Luego se desbloqueaba a subcero cyborg (27), Más kratos exclusivo de ps3 (28)
Más 4 que salieron por dlc 32.

Está claro que de salida tendra menos luchadores que el anterior, y eso que han introducido a algunos nuevos.
Supongo que en MKX se desbloquear algun personaje más durante el juego, y que ademas saldrán DLCs, Pero esta claro pues que han quitado pues muchos de mk9, eso no me gusta, me molaban los de MK9, quizás los que menos los que sacaron por DLC. Me hubiese gustado hubieran ampliado la lista de personajes sin quitar los anteriores.

Está claro que iban a quitar de los anteriores.

Si a casi todo el elenco de buenos se los carga Sindel, a Liu Kang se lo carga Raiden... de esos 26 en una escena mueren 6, así que... Aunque viendo que está Sub-Zero (que puede ser el primo del panadero de Sub-Zero que cobra venganza por perder a su cliente habitual, todo sea dicho).

rabia me da que no vaya a estar Smoke probablemente, que es uno de los personajes que más disfruté de MK9.
ES-Cachuli escribió:
Oce666 escribió:
capoeira1984 escribió:Mas gameplay
http://m.youtube.com/watch?v=RMUvp6Fta5A[/quote[11/6 21:35]

MKX tendrá 24 luchadores Según lo que se ve eb ese gameplay.

Mk9 tenía de inicio 26,Luego se desbloqueaba a subcero cyborg (27), Más kratos exclusivo de ps3 (28)
Más 4 que salieron por dlc 32.

Está claro que de salida tendra menos luchadores que el anterior, y eso que han introducido a algunos nuevos.
Supongo que en MKX se desbloquear algun personaje más durante el juego, y que ademas saldrán DLCs, Pero esta claro pues que han quitado pues muchos de mk9, eso no me gusta, me molaban los de MK9, quizás los que menos los que sacaron por DLC. Me hubiese gustado hubieran ampliado la lista de personajes sin quitar los anteriores.

Está claro que iban a quitar de los anteriores.

Si a casi todo el elenco de buenos se los carga Sindel, a Liu Kang se lo carga Raiden... de esos 26 en una escena mueren 6, así que... Aunque viendo que está Sub-Zero (que puede ser el primo del panadero de Sub-Zero que cobra venganza por perder a su cliente habitual, todo sea dicho).

rabia me da que no vaya a estar Smoke probablemente, que es uno de los personajes que más disfruté de MK9.


Hola, siendo cierto lo que dices, esto es un juego de lucha no una novela y con que utilicen cualquier pretexto para incluirlos me vale.

Si no, los pueden meter en el resto de modos de juego fuera del modo historia
Oce666 escribió:
Hola, siendo cierto lo que dices, esto es un juego de lucha no una novela y con que utilicen cualquier pretexto para incluirlos me vale.

Si no, los pueden meter en el resto de modos de juego fuera del modo historia


No te preocupes que más de uno revive de algún modo seguro XD (Como dice Cachuli, Sub-Zero sea seguramente cualquiera del mismo clan). Pero normalmente lo que hacen es centrarse en X personajes, añadir un toque de aire fresco, y en el siguiente juego añadir más, entre ellos veteranos. Véase Tekken (el mejor ejemplo es Tekken 4 -> 5).

Por cierto, antes habia un stream en IGN sobre el juego, y han enseñado como luchaban Cassie Cage y Kotal Khan. Espero que los videos se puedan ver de nuevo tras el E3 a libertad. También añadir que Cassie es algo chula (como el padre), de hecho en el fatality...

Le dispara un par de veces al oponente (headshot incluido) y le pega un chicle al agujero de la cabeza, del cual sale sangre. Y el chicle hace una burbuja XD


El fatality de Kotal...

Kalima. Coge el corazón del enemigo y lo explota, bebiendose la sangre.


EDIT: Os dejo el gameplay :)

http://www.ign.com/videos/2014/06/11/mo ... ve-e3-2014
Night Terror escribió:
Oce666 escribió:
Hola, siendo cierto lo que dices, esto es un juego de lucha no una novela y con que utilicen cualquier pretexto para incluirlos me vale.

Si no, los pueden meter en el resto de modos de juego fuera del modo historia


No te preocupes que más de uno revive de algún modo seguro XD (Como dice Cachuli, Sub-Zero sea seguramente cualquiera del mismo clan). Pero normalmente lo que hacen es centrarse en X personajes, añadir un toque de aire fresco, y en el siguiente juego añadir más, entre ellos veteranos. Véase Tekken (el mejor ejemplo es Tekken 4 -> 5).

Por cierto, antes habia un stream en IGN sobre el juego, y han enseñado como luchaban Cassie Cage y Kotal Khan. Espero que los videos se puedan ver de nuevo tras el E3 a libertad. También añadir que Cassie es algo chula (como el padre), de hecho en el fatality...

Le dispara un par de veces al oponente (headshot incluido) y le pega un chicle al agujero de la cabeza, del cual sale sangre. Y el chicle hace una burbuja XD


El fatality de Kotal...

Kalima. Coge el corazón del enemigo y lo explota, bebiendose la sangre.


EDIT: Os dejo el gameplay :)

http://www.ign.com/videos/2014/06/11/mo ... ve-e3-2014

Brutal el juego.

Por cierto, quizá salimos perdiendo en cantidad de fatalities respecto a MK9, pero realmente como personajes, ganamos, porque de cada personaje tenemos 3 versiones.

Cassie Cage además es Sonia, Johnny y Striker todo en uno, por ejemplo. Scorpion tiene también un modo, ese Inferno, que parece Quan Chi (el cual por cierto tendría que aparecer)...

Yo hubiera preferido más personajes, que volvieran antiguos, antes que lo de las variaciones (porque eso que ganamos en fatalities), pero probablemente de cara a un MK11 vuelvan muchos.

Y por otro lado, quizá lo de la plantilla es un placeholder eh? que yo me acuerdo por ejemplo de la demo del primer Raging Blast y te salían Goku y Goku SSJ en casillas diferentes. No digo que sea seguro que vaya a haber más, digo que quizás sean simplemente 24 casillas por poner algo.
Una cosa, se puede destruir el mapa? Me acuerdo de uno en el que se rompia el pisi dr cristal y caias, o se rompia el piso y caian en el infierno etc..
ES-Cachuli escribió:
Night Terror escribió:
Oce666 escribió:
Hola, siendo cierto lo que dices, esto es un juego de lucha no una novela y con que utilicen cualquier pretexto para incluirlos me vale.

Si no, los pueden meter en el resto de modos de juego fuera del modo historia


No te preocupes que más de uno revive de algún modo seguro XD (Como dice Cachuli, Sub-Zero sea seguramente cualquiera del mismo clan). Pero normalmente lo que hacen es centrarse en X personajes, añadir un toque de aire fresco, y en el siguiente juego añadir más, entre ellos veteranos. Véase Tekken (el mejor ejemplo es Tekken 4 -> 5).

Por cierto, antes habia un stream en IGN sobre el juego, y han enseñado como luchaban Cassie Cage y Kotal Khan. Espero que los videos se puedan ver de nuevo tras el E3 a libertad. También añadir que Cassie es algo chula (como el padre), de hecho en el fatality...

Le dispara un par de veces al oponente (headshot incluido) y le pega un chicle al agujero de la cabeza, del cual sale sangre. Y el chicle hace una burbuja XD


El fatality de Kotal...

Kalima. Coge el corazón del enemigo y lo explota, bebiendose la sangre.


EDIT: Os dejo el gameplay :)

http://www.ign.com/videos/2014/06/11/mo ... ve-e3-2014

Brutal el juego.

Por cierto, quizá salimos perdiendo en cantidad de fatalities respecto a MK9, pero realmente como personajes, ganamos, porque de cada personaje tenemos 3 versiones.

Cassie Cage además es Sonia, Johnny y Striker todo en uno, por ejemplo. Scorpion tiene también un modo, ese Inferno, que parece Quan Chi (el cual por cierto tendría que aparecer)...

Yo hubiera preferido más personajes, que volvieran antiguos, antes que lo de las variaciones (porque eso que ganamos en fatalities), pero probablemente de cara a un MK11 vuelvan muchos.

Y por otro lado, quizá lo de la plantilla es un placeholder eh? que yo me acuerdo por ejemplo de la demo del primer Raging Blast y te salían Goku y Goku SSJ en casillas diferentes. No digo que sea seguro que vaya a haber más, digo que quizás sean simplemente 24 casillas por poner algo.


No dudaria que fuera un placeholder. Aunque bueno, recordemos también las casillas desplegables de MK9.

Por otra parte, hay 5 movimientos finales por personajes: 2 sabemos que son Fatalities. Uno puede ser el Stage Fatality, el otro el Babality. El quinto...?
Friendship - Animality. Optaría antes por lo primero que por lo segundo, la verdad.

O quizá nos sorprenden con un 3º fatality por personaje, quien sabe.
deseando conocer la edición coleccionista.

Saludos.
Acaba de terminar el torneo de Injustice en el EVO 2014, y como prometieron, presentaron al nuevo personaje de MK.

RAIDEN

Han mostrado un video de Raiden vs Kotal Kahn, donde se ven sus tres estilos de lucha, su xray y su fatality. Aun es pronto para que hayan subido los videos a las redes, pero en breves es de esperar que ya corran por la red y podamos ponerlo por aqui.

Edito: Ya este el video: https://www.youtube.com/watch?v=_4aQzebdHv4
Qué poquita expectación hay por aquí, madre mía! ¿Estais todos en el hilo de PS3? xDDD (bueno, yo hago lo mismo con el DB Xenoverse, estoy en el hilo de PS3 pero lo voy a comprar para PS4).

Brutal Raiden, no sé cuál de las 3 formas es mejor. Yo casi me quedo con la de teletransportes, parece más fácil de combear.
ES-Cachuli escribió:Qué poquita expectación hay por aquí, madre mía! ¿Estais todos en el hilo de PS3? xDDD (bueno, yo hago lo mismo con el DB Xenoverse, estoy en el hilo de PS3 pero lo voy a comprar para PS4).

Brutal Raiden, no sé cuál de las 3 formas es mejor. Yo casi me quedo con la de teletransportes, parece más fácil de combear.

La verdad es que sí, estamos mas en el de ps3, aunque yo lo compre en ps4, jajaja. Nos cuesta cambiar de generación.
Pues este va a ser un fijo,menuda pintaza tiene.

P.D. A mi el escenario del combate de Raiden me recuerda a Meeren de Juego de Tronos [+risas]
De los klasikos, Kano es el que menos me gusta. Pero oye, uno más confirmado. Mola.
Los videos de Raiden y Kano, pero subtitulados en castellano. Muy interesante. Sobre todo cuando dice que Kotal Kahn es el nuevo emperador del Outworld. No penseis que es hijo de Shao Kahn. Ya lo dijeron hace tiempo. Kahn es el titulo de emperador.

Video de Raiden:

https://www.youtube.com/watch?v=I-WU4DB ... Jk2pqmywiA

Video de Kano:

https://www.youtube.com/watch?v=0Fdf5y9 ... iA&index=1
¿Qué significa que es cross-gen?

Me han gustado bastante los videos :)
Escultor escribió:¿Qué significa que es cross-gen?

Me han gustado bastante los videos :)


Que es "multigeneracional", ya que saldrá tanto en PS3, como en PS4.

Le tengo bastantes ganas a este juego, el anterior me gustó mucho, revitalizó la saga por completo :)
Ya tiene fecha oficial de lanzamiento, el 14 de abril y reservando el juego en exclusiva un personaje (Goro)
Espero que lo cuiden y vayan actualizando los times de golpes. Lo digo porque se me ocurrió la brillante idea de jugar al DC y te pillaba uno y encadenaba golpes y más golpes. Estas cosas deberían de cuidarlas. Si lo van trabajando, podrá estar a la altura del street fighter, no es que me guste, pero esta cuidado.
Han anunciado un pad oficial para jugar al MK.
Quitan el stick derecho, para meter 6 botones.
La noticia y las imagenes las dejo en el enlace:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... at-x-85284
capoeira1984 escribió:Han anunciado un pad oficial para jugar al MK.
Quitan el stick derecho, para meter 6 botones.
La noticia y las imagenes las dejo en el enlace:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... at-x-85284


Me mata un poco el stick en vez de cruceta para el pad. Estaria bien que se currasen el stick y fuera rollo los pads de neo geo.
capoeira1984 escribió:Han anunciado un pad oficial para jugar al MK.
Quitan el stick derecho, para meter 6 botones.
La noticia y las imagenes las dejo en el enlace:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... at-x-85284



Uf que extraño, a mi no me convence [+risas]
1769 respuestas
1, 2, 3, 4, 536