Mortal Kombat X

xionvolt escribió:A que hora es el evento del Mortal Kombat 11?


Es a las 6 de la tarde
El stream empieza entre las 19.30-20.00h peninsular, a las 18.00h de Londres, es decir las 19.00h de España peninsular es la hora de apertura de puertas para acceder al evento, pero el stream será del evento de Los Angeles que es donde estará Ed Boon y es donde tendrá lugar los combates de exibición entre los pro players

Por cierto, en el teaser del evento de londres termina con el logo de xbox, veremos si es un acuerdo comercial del tipo los dlc o contenidos antes o exclusivos de One o bien que en los torneos oficiales se jugarán en una One....
xionvolt escribió:A que hora es el evento del Mortal Kombat 11?

En el enlace que puse en la página anterior de los eventos, si pinchamos en el evento de Londres, pone que a las 18 abren las puertas y a las 19 empieza todo. Así que hay que sumarle una hora a los de España (salvo canarias).
Yo espero que esta vez se dejen de meter estilos distintos en el juego porque aunque habian personajes que cambiaban mucho y era como si fuese otro personaje, me tocaba las narices no tenerlo completo. A mi por ejemplo me gustaba el estilo cryomancer de sub zero pero perdia el clon de hielo y no se jugar sin él. El ninjutsu de scorpion con las espadas ninja pero perdias el fuego de hellfire.

Prefiero que hagan como antes o en todo caso poner esos estilos dentro del combate como en los de ps2 que podias ir cambiando.
Y bueno espero que la plantilla esta vez sea mas parecida a la clasica de MK9 con alguna novedad pero sin pasarse, ademas de volver a tener un buen numero de escenarios y mas stage fatalitys.
Yo creo que los estilos los podremos intercambiar durante el combate,como hemos visto en anteriores entregas,en el tráiler mostrado,se vé como usan armas y cuerpo a cuerpo, así que sería lo más lógico.
Mi main,siempre ha sido Sub-Zero,asi que en mk x,siempre elegí Grandmaster,por lo mismo que comentas,el clon,el cual me parece una herramienta fundamental,para kuai Liang.
Y sobre el rooster,está claro que veremos al team Casey,del cual espero que les metan un poquito chute de personalidad,(lo siento,alguno me parece un poco flojito), espero ver a Frost,a Sindel,a Shang tsung y a sheeva...veremos con quien nos sorprende Ed Boon.
De los escenarios lo único que parece,es que volveremos a la isla de tsung,pero en decadencia,espero también que aparte de nuevos, metan alguno de MKII
Aqui esta todo lo de hoy, sumarle +1 a Londres
Imagen

los combates entre los pros, Sonicfox vs Rewind, Hayatei vs Honeybee, Tweedy vs Dragon y Grr vs Scar aunque igual hay mas porque estan por ahi muchos otros como foreverking y en los de londres me imagino que esta el Foxygrandpa por ahi
Nos vamos a quedar agusto con el contenido de hoy. De no saber nada a tener combates de gente que sabe. [tadoramo]

Solo espero que sean seleccionables bastantes luchadores.
Vaya pasada la jugabilidad, y los fatalities son brutales y la personalización de los personajes muy guapa también
Pintazaaaa dios mio :O vaya curro de todo!!!
El tema de la personalización,va a ser brutal,el gameplay se ve superfluido,y qué buena pinta los escenarios que se han visto.El fatality de baraka muy bestia XD
Yo lo veo bastante continuista con el X, pero con mejores gráficos, más x Ray moves y las armas del escenario. Debo admitir que me ha encantado. Me estoy planteando pasar del DOA 6 y reservar este. Cosa que no hago nunca comprar de salida.

El tema de la personalización mola mucho la verdad. Me extraña un montón que siga apareciendo Sonya Blade dado el escaso protagonismo en X y con el relevo tomado por Cassie Cage en el X. Pensaba que la retirarían. Bueno me parece bien. Eso sí puntazo que vuelva Baraka. De mis favoritos de la saga.
Video sobre la personalización de los personajes,creo que va hacer,que hasta personajes que en principio casi ni tocaría,me anime a ir probando cosillas.
https://youtu.be/MPyYQPgJ4sI

Por cierto,Kitana y Cassey confirmadas:
https://twitter.com/i/status/1086002958955876353
ricarzero escribió:Video sobre la personalización de los personajes,creo que va hacer,que hasta personajes que en principio casi ni tocaría,me anime a ir probando cosillas.
https://youtu.be/MPyYQPgJ4sI

Por cierto,Kitana y Cassey confirmadas:
https://twitter.com/i/status/1086002958955876353

Puff vaya pintaza, vaya montón de opciones... Va a ser el mejor juego de lucha realizado hasta la fecha sin duda alguna.
Ayer he debutado con el juego.. vaya sorpresa!

Agradecido estoy en comparacion a los hijos de put... de capcom y su street fighter 5 donde comprar un personaje duelen 100000Fm (dinero del juego) y solo ganas 50 Fm unicamente ganando online..si pierdes nada.. se puede ser mas hijo de? O pasas por caja. Escenarios 70000 y te venden musicas y trajes... o Pasas por caja. Sin palabras.... [snif] [snif] ratataaaa

Al menos aqui en Mk jugando offline da muchas posibilidades con variedad de modos.

Toca aprender y disfrutar
Hola:

Compré el Mortal Kombat XL en formato físico para PS4 en enero del 2018. Quiero saber, la manera más rápida en conseguir puntos para subir rápido los niveles del perfil y las facciones.

¿Algún consejo?

La verdad se tarda mucho en subir estas cosas.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Compré el Mortal Kombat XL en formato físico para PS4 en enero del 2018. Quiero saber, la manera más rápida en conseguir puntos para subir rápido los niveles del perfil y las facciones.

¿Algún consejo?

La verdad se tarda mucho en subir estas cosas.

Saludos.

Yo llevo poco tiempo jugando, casi te diría que te cambiarás la tarjeta de kombate para que te dé exp extra
1769 respuestas
132, 33, 34, 35, 36