Mortal Kombat X

PabloxEol escribió:Hola!

Estoy intentando jugar a este juego online y no hago más que perder :(. La curva de dificultad me parece bastante más dura que en el SF4 ya que con un error te comes un combo del 30% de la vida, me gustaría agregar a gente que esté empezando como yo para que el proceso no sea tan desesperante :).

Qué personaje recomendáis para empezar? He probado con Mano pero creo que no va a ser el más indicado, estuve practicando un par de combos de 30% pero en online no consigo encontrar la ventana para meterlos, creo que debería empezar con un PJ con más prioridad...

P.S: Sabbian82 poned que es para el mortal kombat x!


MIrate que golpe rápido tiene tu personaje, te aprendes un combo a partir de eso, y castigas todo lo que te haga con ello. Los combos de 30-40% de vida no hacen tanta falta, ni te compensará correr el riesgo en caso de que te venda, si cada vez que se queda un poco vendido le metes 20-25%
Cómo se juega con dos mandos en online?que no lo encuentro :(
PabloxEol escribió:Hola!

Estoy intentando jugar a este juego online y no hago más que perder :(. La curva de dificultad me parece bastante más dura que en el SF4 ya que con un error te comes un combo del 30% de la vida, me gustaría agregar a gente que esté empezando como yo para que el proceso no sea tan desesperante :).

Qué personaje recomendáis para empezar? He probado con Mano pero creo que no va a ser el más indicado, estuve practicando un par de combos de 30% pero en online no consigo encontrar la ventana para meterlos, creo que debería empezar con un PJ con más prioridad...

P.S: Sabbian82 poned que es para el mortal kombat x!


Es mas dificil que el SF4 porque este juego fue totalmente nuevo mientras que el MKX bebe mucho del MK9 e injustice y quien haya jugado bastante a ambos juegos, no le resultara muy dificil hacerse con la mecanica de primeras.
Esta tarde le he estado dando un rato y entre usuarios de skorpion, los que se desconectan, los que usan a Jacqui solo lanzando proyectiles... :(

Con Kung Jin he estado jugando. Algunos combates con lag pero por regla general estables en los demás.
(mensaje borrado)
Alguien debería decirles que si hacen a un personaje con brazos metálicos, no pueden ser flexibles. Es cutre.
¿No se suponia que hoy saldria Jason? Sigo sin verlo.
Linkinescence escribió:¿No se suponia que hoy saldria Jason? Sigo sin verlo.

Tengo la misma duda, tengo el kombat pack y nada no me sale
Jason estará mañana para los que tenemos el kombat pack. Una semana más tarde para el resto.
Me paso aqui para que me agreguéis y podamos echar unas partiditas PSN ID: Rayinn . Aun no lo tengo pero esta semana cae !
Estaba cambiando mis bordes etc y ha saltado un error del juego. Me echa fuera. Y al entrar me dice partida corrupta y he perdido todo mi nivel de usuario (25) mas los de faccion. Me parece increible. Sin embargo mis estadisticas ganados-perdidos online siguen estando. Vaya putada. El modo historia sin hacer etc
XDeymos escribió:Estaba cambiando mis bordes etc y ha saltado un error del juego. Me echa fuera. Y al entrar me dice partida corrupta y he perdido todo mi nivel de usuario (25) mas los de faccion. Me parece increible. Sin embargo mis estadisticas ganados-perdidos online siguen estando. Vaya putada. El modo historia sin hacer etc

Y no puedes restaurar la partida de la nube de un momento anterior?
A mi la partida no me la sobreescribe hasta las 2 de la madrugada asi que deberias tener la de ayer para bajar.
No tengo datos en la nube del mortal kombat x. Se os suben auto?
Xexteir escribió:Me paso aqui para que me agreguéis y podamos echar unas partiditas PSN ID: Rayinn . Aun no lo tengo pero esta semana cae !


Si no te importa, te agrego a esta lista:

hilo_gente-para-jugar-mortal-kombat-x_2091496
como puede ser que e descargado a jason y los trajes con el kombat pack y solo me salen los trajes y jason no,no lo entiendo por cierto mi id : isaitobonito x si kereis jugar online
Os dejo mi ID para echarnos unos combates ID: Abelorsis
jaja acabo de ver la brutalidad y fatalidad de jason en ign

no la gran cosa pero si brutal :cool:
jciraheta escribió:jaja acabo de ver la brutalidad y fatalidad de jason en ign

no la gran cosa pero si brutal :cool:


Hoy estará disponible
Guanche1981 escribió:
jciraheta escribió:jaja acabo de ver la brutalidad y fatalidad de jason en ign

no la gran cosa pero si brutal :cool:


Hoy estará disponible


A que hora?
Está para descargar pero una vez descargado no me aparece
DoctorMuerte escribió:
Xexteir escribió:Me paso aqui para que me agreguéis y podamos echar unas partiditas PSN ID: Rayinn . Aun no lo tengo pero esta semana cae !


Si no te importa, te agrego a esta lista:

hilo_gente-para-jugar-mortal-kombat-x_2091496


Muchas gracias man. A los demás también os aconsejo que os paséis por aquí.
Yo anteayer durante un rato ví la pantalla de selección de personajes ampliada con dos huecos por cada lado y con Jason en gris como para poder comprarlo. La siguiente vez que jugué ya no aparecía así la pantalla, fue raro.

P.D.: Tengo el Kombat Pack descargado.
ya se puede o no jugar con jason?
vaya puta mierda han hecho con Jason. Alguien puede confirmar si ya funciona?
Kombate secreto contra Kitana en Mortal Kombat X: https://www.youtube.com/watch?v=sXP5MIBrw6Q

Un saludo.
mhtdtr escribió:vaya puta mierda han hecho con Jason. Alguien puede confirmar si ya funciona?

yo no lo he comprado, pero si me he cruzado con 3 o 4 ya online, la primera vez que me enfrente a uno no sabia que el personaje resucita despues del último golpe que cada round ¬_¬ me quede un poco parado y me costo el combate.
que conyo pasa con jason

me apàrece en el slot pero no puedo jugar con el

me dice no disponible aun ....
Elflautas escribió:
mhtdtr escribió:vaya puta mierda han hecho con Jason. Alguien puede confirmar si ya funciona?

yo no lo he comprado, pero si me he cruzado con 3 o 4 ya online, la primera vez que me enfrente a uno no sabia que el personaje resucita despues del último golpe que cada round ¬_¬ me quede un poco parado y me costo el combate.


¿Y como es eso?
¿Vuelve a recuperar vida al final de cada round?
DoctorMuerte escribió:
Elflautas escribió:
mhtdtr escribió:vaya puta mierda han hecho con Jason. Alguien puede confirmar si ya funciona?

yo no lo he comprado, pero si me he cruzado con 3 o 4 ya online, la primera vez que me enfrente a uno no sabia que el personaje resucita despues del último golpe que cada round ¬_¬ me quede un poco parado y me costo el combate.


¿Y como es eso?
¿Vuelve a recuperar vida al final de cada round?

Si, sale un efecto como cuando matas a shinnok en la torre tradicional y se regenera un 15% de vida o asi. Ahora mismo hay muchos streams europeos en ps4 y lo están usando, ya no deberia de dar problemas la descarga supongo.
vaya palo me he dado con jason , ala hora de descargar el kombat pack me dice contenido no encotrado

de bruto trate de borrar el juego para volverlo a instalar y me sale una actualizacion de 3 gygas [discu]
capoeira1984 escribió:Ya está disponible el Mortal Kombat X para Android.

https://play.google.com/store/apps/deta ... b.goog.mkx


Venía justo a ponerlo. El caso es que cuando le doy a instalar me dice que por narices tengo que dar una cuenta paypal o nº de tarjeta para completar el pago, a pesar de que pone gratuíto. Me imagino que es por los micropagos pero no me mola nada, la verdad...
gatosamurai escribió:
capoeira1984 escribió:Ya está disponible el Mortal Kombat X para Android.

https://play.google.com/store/apps/deta ... b.goog.mkx


Venía justo a ponerlo. El caso es que cuando le doy a instalar me dice que por narices tengo que dar una cuenta paypal o nº de tarjeta para completar el pago, a pesar de que pone gratuíto. Me imagino que es por los micropagos pero no me mola nada, la verdad...

Yo creo que eso es para hacer compras en google play en general, no tiene nada que ver con el juego. Cuando me compré mi primer android, ya puse en su dia una tarjeta para comprar cosas. Y hoy, cuando he descargado la app de MK, no pide nada de tarjeta.
Que feo es el Mimo Ninja, jajajaja. Te lo regalan si logeas la versión movil con la misma identificación que usaste en la versión consola.
capoeira1984 escribió:
gatosamurai escribió:
capoeira1984 escribió:Ya está disponible el Mortal Kombat X para Android.

https://play.google.com/store/apps/deta ... b.goog.mkx


Venía justo a ponerlo. El caso es que cuando le doy a instalar me dice que por narices tengo que dar una cuenta paypal o nº de tarjeta para completar el pago, a pesar de que pone gratuíto. Me imagino que es por los micropagos pero no me mola nada, la verdad...

Yo creo que eso es para hacer compras en google play en general, no tiene nada que ver con el juego. Cuando me compré mi primer android, ya puse en su dia una tarjeta para comprar cosas. Y hoy, cuando he descargado la app de MK, no pide nada de tarjeta.
Que feo es el Mimo Ninja, jajajaja. Te lo regalan si logeas la versión movil con la misma identificación que usaste en la versión consola.


A mi me tiene enganchado con el único fin de conseguir el traje de Scorpion de injustice, que me gusta bastante el diseño que le dieron.

Por cierto, debo ser de los únicos que le ve su gracia a Jason. Solo he tenido tiempo para echar 2 peleas con el, y ese royo tan de... malo de película, me gusta. No es nada ágil manejarlo, pero menudos combos mete por lo poco que he probado. Esta misma mañana he leído que lo han vetado en el campeonato "combo breaker", diciendo que necesitarán unas 3 o 4 semanas para ver que falla en ese personaje y reajustarlo.
Por si alguno no quiere poner datos bancarios, yo he instalado la APP desde el PC y se me ha instalado sin problemas en el movil sin pedirme nada de nada.
ahora si ya me funcionaron jason y todos los skins, genial :cool:
Vaya chetada el Jason con machete. Buena forma de vender
como se consigue el segundo skin de jason? creo que es el oscuro
Guanche1981 escribió:como se consigue el segundo skin de jason? creo que es el oscuro


No tiene segundo skin, ese que dices es el traje cuando juegan dos Jasons
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Ya está para Android? Pues a descargar se ha dicho! :D
GreatTigrecill0 escribió:Ya está para Android? Pues a descargar se ha dicho! :D

Hace ya un par de dias, y se ve de lujo me a sorprendido bastante la verdad.
Un saludo.
Aun no se puede desbloquear a Scorpion de Injustice en la app verdad?
Hola, dejo un video con todos los Finishers de Jason Voorhees: https://www.youtube.com/watch?v=B415l-XmRfM

Un saludo!
Alguien conoce la manera mas rapida de ganar MKoints?
Se. Puede pillar a jason solo? Sin tener el pase de temporada? Es que no lo encuentro en la store :(
la resureccion de jason es flipante

han echo muy bien el personaje , su silencio , fuerza, etc, quizs las fatalities si pudieron ser mejor...
xionvolt escribió:Alguien conoce la manera mas rapida de ganar MKoints?


A ver si alguien puede contestarme! [buuuaaaa]
No se si a alguien le ha pasado ya por aqui o solo me pasa a mi, pero hay un error que al final me hara dejar el juego si o si.

Es imposible cambiarme la tarjeta esta del online para conseguir mas monedas o mas experiencia, pq es cambiarla, error, me tira del juego y al entrar los datos estan corruptos y hay que empezar desde 0. Para colmo aunque hayas guardado el archivo y lo pongas de nuevo, sigue saliendo todo desde 0.

Ya van 4 veces pasado el modo historia, ahora ya ni me planteo conseguir mas monedas o mas experiencia con la tarjeta esa, es una pena... [buuuaaaa]
Ryu81 escribió:Aun no se puede desbloquear a Scorpion de Injustice en la app verdad?


Supuestamente es hacer 100 torneos multijugador. Creo que se refiere a "Guerra de facciones", yo llevo ya 20, a ver si me salta la recompensa cuando llegue a 25, poque ya me ha saltado la de 5 y la de 10.
1769 respuestas