Mortal Kombat X

Hoy lo reserve en carrefour x 51euros con dlc de goro...tengo ganas de fatalitys!!!
Creeis que habra muchas diferencias entre este "Mortal Kombat X" en Play 3 y Play 4??, habra mucha diferencia entre la nueva generacion y la antigüa??

Ya se que graficamente tendra sus diferencias, pero creeis que en cuanto a modos de juego y opciones, el juego de Ps3 pueda venir capado en alguna funcion??

Es que este es un juego por el que me pillaria la Play 4, pero no se si voy a poder comprarmela ya o voy a tener que esperar un tiempo para hacerme con ella y no se si en caso de tener que esperarme a las proximas navidades para hacerme con la Play 4, si mereceria la pena pillarme el juego para la Play 3, o esperar a tener la Play 4 para comprarlo......

Menuda paja mental tengo
THumpER escribió:
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Y otro rumor mas es el spawn. Se les esta yendo de las manos.... una cosa es meter un personaje invitado fuera del universo de MK pero meter mas? joder yo quiero personajes de MK no invitados.


Pero hombre, obviamente no ambos rumores van a ser ciertos. O ninguno lo sera xD


No me sorprenderia ver a mas de un invitado en el juego. De hecho el MK9 tenia 2 a kratos y freddy. Ahora con este crece el de predator cosa que me gusta y spawn tampoco lo veo mal pero claro... si se van a dedicar a meter personajes invitados en dlc... no se ya veremos como queda la cosa.


Hombre, MK9 es algo distinto dado que uno era exclusivo de PS3, y además era un aliciente perfecto (además del escenario) para atraer más gente a jugar. Pero como DLC solo hay uno, al igual que en Injustice.

No creo que veamos a los dos, vaya.

bunbury_bsk escribió:Creeis que habra muchas diferencias entre este "Mortal Kombat X" en Play 3 y Play 4??, habra mucha diferencia entre la nueva generacion y la antigüa??

Ya se que graficamente tendra sus diferencias, pero creeis que en cuanto a modos de juego y opciones, el juego de Ps3 pueda venir capado en alguna funcion??

Es que este es un juego por el que me pillaria la Play 4, pero no se si voy a poder comprarmela ya o voy a tener que esperar un tiempo para hacerme con ella y no se si en caso de tener que esperarme a las proximas navidades para hacerme con la Play 4, si mereceria la pena pillarme el juego para la Play 3, o esperar a tener la Play 4 para comprarlo......

Menuda paja mental tengo


No creo que venga capado en funciones dentro del juego, pero bueno... Yo estoy en tu mismo barco xD
bunbury_bsk escribió:Creeis que habra muchas diferencias entre este "Mortal Kombat X" en Play 3 y Play 4??, habra mucha diferencia entre la nueva generacion y la antigüa??

Ya se que graficamente tendra sus diferencias, pero creeis que en cuanto a modos de juego y opciones, el juego de Ps3 pueda venir capado en alguna funcion??

Es que este es un juego por el que me pillaria la Play 4, pero no se si voy a poder comprarmela ya o voy a tener que esperar un tiempo para hacerme con ella y no se si en caso de tener que esperarme a las proximas navidades para hacerme con la Play 4, si mereceria la pena pillarme el juego para la Play 3, o esperar a tener la Play 4 para comprarlo......

Menuda paja mental tengo


Me imagino que las mejoras serán únicamente gráficas, no en modos de juego. Lo único "importante" que sí tendrá la nueva generación y no la anterior, son los 60fps. Depende de cuánta importancia le des a ese dato.
lei por ahi que este mortal kombat tendra mas personajes que el IX pero dudo mucho que asi sea, alguien lo sabe a ciencia exacta?
ralt escribió:lei por ahi que este mortal kombat tendra mas personajes que el IX pero dudo mucho que asi sea, alguien lo sabe a ciencia exacta?

Ed Boon
ralt escribió:lei por ahi que este mortal kombat tendra mas personajes que el IX pero dudo mucho que asi sea, alguien lo sabe a ciencia exacta?


Según la pantalla de selección de personajes que se ha visto, hay 24 huecos. La cosa es saber si todos son de salida o incluyen los futuros DLCs o a saber, pero de todas formas tendrá menos, ya que el MK9 tenía creo que eran 26 personajes más los 4 de DLC y Kratos en Playstation.

Yo lo que espero es que se dejen de chorradas de Predator o Terminator o lo que sea y que metan más personajes de la saga. Nunca me ha gustado esa manía de meter con calzador personajes que no tienen nada que ver con el juego en sí, como ya pasó con la saga Soul Calibur por ejemplo.

Edito: Leo que según Ed Boon el juego tendrá en torno a los 30 personajes... habrá que ver...
sefirus escribió:No sera necesario el plus para jugarlo online.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066112 ... -kombat-x/

Parece que ha sido un malentendido, el tipo que publicó los tweets los ha borrado. Por lo visto si será necesaria la suscripción

http://www.gamespot.com/articles/mortal-kombat-x-ps-plus-xbl-gold-required-for-onli/1100-6425461/

Gamespot.com escribió:[UPDATE] Following the publication of this story, Shaun Himmerick deleted his tweets that said Mortal Kombat X would not require PlayStation Plus or Xbox Live Gold. As it turns out, you will need a membership to play online, just like you do with other games.
Nuevo stream de Mortal Kombat X este jueves a las 22h, hora de aquí. Parece que mostrarán los Brutality.

https://twitter.com/NetherRealm/status/ ... 6368273409
Imagen
Yo siempre he sido de street fighter pero si he probado algun mortal kombat y tenian buena pinta. La jugabilidad los q habeis jugado al 9 es similar al street fighter? Esk busco un juego de lucha para matar el gusanillo hasta SF5.

Y otra cosa hay alguna serie de dibujos o algo donde aparezcan estos personajes nuevos? Yo solo vi la pelicula esa de antaño y ya... XD
En el nuevo trailer de kitana se pueden ver 3 escenarios mas los cuales lucen bastante bien. Joder que ganas tengo de darle caña [toctoc]
Esta kitana tiene muy buena pinta, en el 9 apenas la toque a pesar de estar en el top10 pero la de este juego me encanta su diseño y ataques. Por otra parte espero que el proximo personaje a presentar sea otra mujer y a ser posible que sea frost.
THumpER escribió:En el nuevo trailer de kitana se pueden ver 3 escenarios mas los cuales lucen bastante bien. Joder que ganas tengo de darle caña [toctoc]
Esta kitana tiene muy buena pinta, en el 9 apenas la toque a pesar de estar en el top10 pero la de este juego me encanta su diseño y ataques. Por otra parte espero que el proximo personaje a presentar sea otra mujer y a ser posible que sea frost.

Los escenarios que se van viendo son la caña.
Y mañana a las 22 sabremos si el nuevo personaje a mostrar es hombre o mujer. Aunque creo que será Goro solamente el que muestren, a parte de los brutalitys. Hablando de Goro
como hará para recuperar sus brazos en el juego, después de lo que le ha pasado en el comic??? O no será canon el personaje en el juego al ser un dlc?
corsack escribió:Yo siempre he sido de street fighter pero si he probado algun mortal kombat y tenian buena pinta. La jugabilidad los q habeis jugado al 9 es similar al street fighter? Esk busco un juego de lucha para matar el gusanillo hasta SF5.

Y otra cosa hay alguna serie de dibujos o algo donde aparezcan estos personajes nuevos? Yo solo vi la pelicula esa de antaño y ya... XD


No, la verdad que la jugabilidad de Mortal Kombat es un poco diferente a la de Street Fighter. Más parecido a SF tienes el Guilty Gear Xrd pero es más compejo, con dash en el aire y más cancels etc... échale un ojo a algún vídeo a ver si te mola.

Sobre los nuevos personajes, lo primero es que la saga se reinició en el 9 y ahora es como una versión alternativa. Si tienes PS3, 360 o PC te recomiendo mucho que juegues al 9 y te pases el modo historia, que está bastante bien. Y si no siempre puedes tirar de Wikia , que hay un par incluso en castellano y te cuentan toda la historia de los personajes.

Lo de los comics de ahora son como una precuela del MKX y van por el 8.

Un saludo y espero haberte ayudado :)
Este cae fijo, me encanta lo mimado que están los escenarios
Stream hoy a las 22h

http://www.youtube.com/watch?v=dcPS-N4Vh5M

No sé si mostrarán los Brutalities como única novedad o habrá más novedades.
Shiranui_ninja escribió:Stream hoy a las 22h

http://www.youtube.com/watch?v=dcPS-N4Vh5M

No sé si mostrarán los Brutalities como única novedad o habrá más novedades.

Dijeron que mostrarian los brutalitys y un nuevo personaje. Los rumores dicen que será Goro al que veamos. Y es probable que se vea alguno de los nuevos escenarios que se han dejado ver en el último trailer.
Lo flipo con Raiden es mi personaje favorito de siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=nsS0lnJ2SSI
Acabo de ver los brutalities y no se.... no dejan de ser otro fatality mas. No entiendo muy bien como funciona esto... porque cuando dan el ultimo golpe termina haciendo la animacion del brutality :-?
alfonsotd86 escribió:Lo flipo con Raiden es mi personaje favorito de siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=nsS0lnJ2SSI


El mio como siempre es Scorpion, aunque Kitana también me encanta!
No aguanto más!
Cuando sale por dios!
Pero no han mostrado ningún nuevo personaje!!
Pues no... nos hemos quedao sin personajes nuevos. Pero creo que han dicho que muy pronto los enseñaran. El tema del brutality sigo sin saber como funciona. Por lo que veo depende del golpe final hara una animacion o otra cargandose al rival. Pero no se si para ello hay que meter algun codigo antes del combate como MK9 y otros o hay que hacer algo en especial.
Para los brutalities se tienen q cumplir ciertas condiciones parece ser. No dejan de ser como los Ultras del KI.. nada nuevo bajo el sol...

Mañana enseñan nuevos personajes.
evilkainn_ escribió:Para los brutalities se tienen q cumplir ciertas condiciones parece ser. No dejan de ser como los Ultras del KI.. nada nuevo bajo el sol...

Mañana enseñan nuevos personajes.


Yo la verdad es que esperaba unos brutalities mas a la antigua pero con animaciones actuales. Algo del palo machacar sin parar al rival a base de hostias hasta rebentarlo de X forma dependiendo del personaje como raiden con rayos, scorpion con fuego etc. Y sin embargo no dejan de ser un fatality mas con una animacion mas simple.
THumpER escribió:
evilkainn_ escribió:Para los brutalities se tienen q cumplir ciertas condiciones parece ser. No dejan de ser como los Ultras del KI.. nada nuevo bajo el sol...

Mañana enseñan nuevos personajes.


Yo la verdad es que esperaba unos brutalities mas a la antigua pero con animaciones actuales. Algo del palo machacar sin parar al rival a base de hostias hasta rebentarlo de X forma dependiendo del personaje como raiden con rayos, scorpion con fuego etc. Y sin embargo no dejan de ser un fatality mas con una animacion mas simple.


Tu lo has dicho, son fatalitys simples.
Justo ayer me vi lo brutalities antiguos y estos me han dejado un poco frio... Me esperaba algo diferente, ademas, seguro q mas de una vez salen random...

Estaba mirando el plantel de luchadores y no quedan tantos por anunciar...
Milena
kabal
jax
Jade (descartada)
smoke
noobsaibot
baraka
sheeva
cyrax y sektor
liukan
nightwolf
striker
sindel

estos que me acuerde de memoria, que muchos no entraran por la historia. Y espero que metan mas personajes nuevos...
Digo yo que algun personaje de los modernos (trilogia ps2) van a meter y de nuevos completamente no creo que metan mas ya que han metido 4 en el inicio. Quiza falta alguno mas como mucho. Jax y shinnok casi seguro que estaran, mileena tiene bastante pinta de que tambien estara presente creo yo.

Parece que el juego tendra mas de 100 brutalities!!
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
corsack escribió:Yo siempre he sido de street fighter pero si he probado algun mortal kombat y tenian buena pinta. La jugabilidad los q habeis jugado al 9 es similar al street fighter? Esk busco un juego de lucha para matar el gusanillo hasta SF5.

Y otra cosa hay alguna serie de dibujos o algo donde aparezcan estos personajes nuevos? Yo solo vi la pelicula esa de antaño y ya... XD


Si pruebas el Mortal Kombat 9 te olvidarás para siempre de Street Fighter... XD

A mí me pasó, antes era de Street Fighter a ultranza y ahora me he pasado a Mortal Kombat porqué me harté de que Capcom saque mil versiones del mismo juego en plan sacacuartos (y sin pase de temporada ni nada), pero es que además como juego Mortal Kombat 9 es mucho mejor que Street Fighter IV.

Sobre lo de comprarte el Street Fighter 5 mejor espera a que Capcom saque su versión 1001, o te acabarás gastando un pastizal en actualizaciones que encima no incluyen ni los trajes.
GreatTigrecill0 escribió:
corsack escribió:Yo siempre he sido de street fighter pero si he probado algun mortal kombat y tenian buena pinta. La jugabilidad los q habeis jugado al 9 es similar al street fighter? Esk busco un juego de lucha para matar el gusanillo hasta SF5.

Y otra cosa hay alguna serie de dibujos o algo donde aparezcan estos personajes nuevos? Yo solo vi la pelicula esa de antaño y ya... XD


Si pruebas el Mortal Kombat 9 te olvidarás para siempre de Street Fighter... XD

A mí me pasó, antes era de Street Fighter a ultranza y ahora me he pasado a Mortal Kombat porqué me harté de que Capcom saque mil versiones del mismo juego en plan sacacuartos (y sin pase de temporada ni nada), pero es que además como juego Mortal Kombat 9 es mucho mejor que Street Fighter IV.

Sobre lo de comprarte el Street Fighter 5 mejor espera a que Capcom saque su versión 1001, o te acabarás gastando un pastizal en actualizaciones que encima no incluyen ni los trajes.


Hombre, son juegos muy distintos. Personalmente, me gusta más SF, pero es obvio que cada uno de ellos tiene su gracia y para gustos colores. Yo, lo que le recomiendo al compañero, es que pruebe, si puede, con el Injustice. Es lo más parecido a un Mortal Kombat que vas a encontrar en PS4, y en enero lo pusieron gratis en el plus.
El juego es parecido en el SF4 en cuanto al tema de tener barra super y los ataques EX potenciados. En cuanto a jugabilidad es totalmente distinto con su propia mecanica de juego. Para mi el MK9 fue el mejor juego de la generacion de ps3. Y este MK X tiene pinta de volver a estar en el top1 para mi gusto por encima de tekken 7 o SF5 XD
Yo reconozco que soy poco de MK. Me gusta comprarme los juegos porqué es un juego clásico de los de siempre y soy muy fan de Kitana, pero no es título que luego me pase mucho tiempo aprendiendo y luchando online. Pero esto podría cambiar con este, la verdad es que el juego esta vez consigue llamarme mucho la atención y llevo mucho hype.
No me pierdo ni un stream y ni una noticia relacionada.

Por lo que he visto, para hacer una brutality se deben dar ciertas condiciones durante el combate, como por ejemplo acabar un round con un throw o cosas así. Hay más de 100 brutalities y descubrir como se hacen va a ser una de las icognitas del juego que habrá que ir desvelando una vez salga. A mi lo de los Brutalities me parece chulo, es como hacer un Fatality pero integrado en un ataque especial del personaje y in-game. De todas formas, llamadme old-school, soy más del típico Fatality.

De momento quedan 11 personajes por desvelar (+4 que ya dijeron que vienen en el Kombat Pack de pre-order). Estos 11 podrían ser:
-Sonya
-Johnny Cage
-Liu Kang
-Mileena
-Jax
-Frost
-Hija de Jax (se ve en los comics)
-Erron Black (o algo así. Un nuevo personaje que se ve en los comics que acompaña a Kotal y D'vorah)
-Shinnok
-Cyrax??
-Noob Saibot o Smoke
-el personaje invitado de turno
https://www.youtube.com/watch?v=daVCSRUwscw

Que brutality jeje que bestialidad de juego, que ganas ya.... los modelados brutales y los escenarios brutales...

en resumen juego brutal jejeje
Pero a ver, que me acabo de liar. Tengo la edición de la figura reservada en game, entonces tengo que recibir a Goro y aparte a 4 personajes más? Pensaba que esos 4 personajes eran el primer DLC y tocaría pasar por caja.

Sobre los personajes que falta, supongo que Reiko y Fujin tienen muchas papeletas por ser de MK4 y salir en los comics. Rain pensaba que también pero últimamente menos. Y la hija de Sonya y Johnny Cage porque ya está confirmada, pero ni ella ni la hija de Jax me han gustado en los comics... Frost todavía tiene un pase, aunque es un poco topicazo...
gatosamurai escribió:Pero a ver, que me acabo de liar. Tengo la edición de la figura reservada en game, entonces tengo que recibir a Goro y aparte a 4 personajes más? Pensaba que esos 4 personajes eran el primer DLC y tocaría pasar por caja.

No tengo claro que Goro no esté dentro del Kombat Pack. Hombre, pasar por caja pasas... si has reservado la edición coleccionista o como se llame, con la pasta que te cuesta pagas los 4 personajes adicionales, la figura y todo el resto de sobras. Los que hemos reservado la edición normal, sólo el juego, pues nos viene Goro de "regalo" y ya está. Si los 4 personajes del Kombat Pack me molan los compraré DLC.
Nuevo trailer de historia con mas personajes y nuevos atuendos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=NE1mbD5CnCA
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
aena escribió:
GreatTigrecill0 escribió:
corsack escribió:Yo siempre he sido de street fighter pero si he probado algun mortal kombat y tenian buena pinta. La jugabilidad los q habeis jugado al 9 es similar al street fighter? Esk busco un juego de lucha para matar el gusanillo hasta SF5.

Y otra cosa hay alguna serie de dibujos o algo donde aparezcan estos personajes nuevos? Yo solo vi la pelicula esa de antaño y ya... XD


Si pruebas el Mortal Kombat 9 te olvidarás para siempre de Street Fighter... XD

A mí me pasó, antes era de Street Fighter a ultranza y ahora me he pasado a Mortal Kombat porqué me harté de que Capcom saque mil versiones del mismo juego en plan sacacuartos (y sin pase de temporada ni nada), pero es que además como juego Mortal Kombat 9 es mucho mejor que Street Fighter IV.

Sobre lo de comprarte el Street Fighter 5 mejor espera a que Capcom saque su versión 1001, o te acabarás gastando un pastizal en actualizaciones que encima no incluyen ni los trajes.


Hombre, son juegos muy distintos. Personalmente, me gusta más SF, pero es obvio que cada uno de ellos tiene su gracia y para gustos colores. Yo, lo que le recomiendo al compañero, es que pruebe, si puede, con el Injustice. Es lo más parecido a un Mortal Kombat que vas a encontrar en PS4, y en enero lo pusieron gratis en el plus.


Otra opción que tiene el compi es bajarse la demo del MK9, que creo que aún está en la store y que la pruebe a ver que le parece. Y ya de paso que mire en internet como se hacen los fatalities de los personajes que vienen en la demo.
Shiranui_ninja escribió:
gatosamurai escribió:Pero a ver, que me acabo de liar. Tengo la edición de la figura reservada en game, entonces tengo que recibir a Goro y aparte a 4 personajes más? Pensaba que esos 4 personajes eran el primer DLC y tocaría pasar por caja.

No tengo claro que Goro no esté dentro del Kombat Pack. Hombre, pasar por caja pasas... si has reservado la edición coleccionista o como se llame, con la pasta que te cuesta pagas los 4 personajes adicionales, la figura y todo el resto de sobras. Los que hemos reservado la edición normal, sólo el juego, pues nos viene Goro de "regalo" y ya está. Si los 4 personajes del Kombat Pack me molan los compraré DLC.


Debería ser así, pero no sería la primera edición especialísima del coleccionista limited edition que luego no trae esas cosas. Sin ir más lejos la putada del Guilty Gear y el personaje gratuíto, que tenñia fecha de caducidad }:/
Sacarán algún hijo de Baraja, kabal o Liu Khan?
Oce666 escribió:Sacarán algún hijo de Baraja, kabal o Liu Khan?


Un hijo de Baraka no pero un personaje de la misma raza es posible
THumpER escribió:Nuevo trailer de historia con mas personajes y nuevos atuendos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=NE1mbD5CnCA

Me he puesto palote, jajaja. Madre mia que de personajes nuevos confirmados!
capoeira1984 escribió:
THumpER escribió:Nuevo trailer de historia con mas personajes y nuevos atuendos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=NE1mbD5CnCA

Me he puesto palote, jajaja. Madre mia que de personajes nuevos confirmados!


Por lo que veo estara erron black en "teoria" cosa que me alegro ya que el diseño del personaje mola un huevo xD La que no he visto es a frost.... y sale en el comic. No se si estara en el roster oficial o saldra en dlc o quiza ni salga.... :(
Erron Black sale en los comics. No sabemos nada de el, solo que es súbdito de Kotal Kahn, su nombre y sus pintas por los comics. En este hilo están publicados los comics en castellano, te recomiendo que les heches un vistazo.
Lo que he visto en el trailer es
a Erron Black, Milenna, Takeda, Jacky Briggs, el famoso arquero (que no se donde lei que era hijo de Kung Lao), Sindel, Shinnok. No se si me dejo alguno.
Hay una escena en el video donde un personaje le da una patada a Kotal Kahn por la espalda y le tira por un tejado. Pausando la imagen, me ha parecido que es Rain. Pero no estoy seguro (minuto 1:17)
Y Scorpion humano me encanta!!!!
.
Estoy en éxtasis, jajaja
Yo tambien pienso que es rain el que le da la patada a kotal khan en el trailer. Lo que pasa que en el comic a rain....
Lo quema vivo el kothal xD no se si muere alli o que.

El diseño de mileena es brutal y el de sub zero tambien me encanta con un estilo mas del palo MK3. Con sindel no se si formara parte del roster ya que aparece en plan zombie con un diseño parecido al mk9.
De todas formas me gusta que el relevo de jax pase a su hija. En cambio parece que kenshi no estara presente ya que estara su hijo en su lugar. Tambien se ve a scorpion humano igual que el sub zero que sale en el trailer.
Y se puede observar el skin alternativo de raiden con su estilo mas clasico del MK1.

Yo me he puesto al dia con los comics y joder menuda tienen montada xD Espero que en el juego tenga algo tipo la torre de desafios y la krypta para ir desbloqueando cositas. Cada vez le tengo mas ganas a este juegazo! [toctoc]
El tráiler es bestial, esta gente sabe como hypear al personal, eso sí luego salen muchos personajes increíbles y la mitad no van a ser jugables y da un poco de bajón. Seguro hay cinco personajes controlables porque lo dijo Ed Boon por Twitter, que supongo que serán Jacqueline Briggs (Hija de Jack), Takeda (Hijo de Kenshi), Kung Jin (Descendiente de Kung Lao) y los otros ya tengo más dudas pero apostaría por Mileena y el nuevo personaje llamado Erron Black.


Me va a saber a poco el roster, habiendo tan bestialidad de personajes siendo sincero.
Tengo muchas ganas de ver un trailer de erron black. Por cierto, parece que habra un pack de skins sobre el japon feudal.

http://latam.ign.com/mortal-kombat-x/10 ... rtal-komba
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo tengo 24 euros en puntos de GAME y creo que los usaré para comprar la edición koleccionista. Por cierto, el primer número que trae dicha edición estará en inglés o en español?

Perdón si la pregunta es absurda, pero me interesa mucho saberlo.

Gracias!

EDITO para decir que ya he ido al GAME a reservarla. Que ganas de disfrutar del juego y de la figura! :D
Grimlock escribió:Imagen

Mileena confirmada?

Hombre, en el vídeo sólo sale en cinématicas pero yo creo que está más que confirmada. Ya no sólo porqué es un personaje mega clásico de la serie sinó porqué en la historia parece tener todo el protagonismo como antagonista.
Por lo que he entendido, Kotal Kahn es el nuevo emperador de Outworld tras la muerte de Shao Kahn, y Mileena, que considera suyo el trono por derecho propio se ha organizado como líder de un ejército rebelde para quitarle el trono a Kotal, y la vida claro [+risas]


Mortal Kombat X para móviles
http://www.youtube.com/watch?v=U8v1vRkhmRk
Que tal si reunimos firmas, eh, que nunca se hacen estas cosas ( Ironia On ) y lo adelantan un mes? Por que yo no aguanto y no debe de ser bueno para la salud. Vamos, que esta gente nos esta haciendo un BRUTALITY. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
1769 respuestas
13, 4, 5, 6, 736