Mortal Kombat X

1, 2, 3, 4, 536
Oce666 escribió:Espero también en este estén Liu Kang, Smoke, Baraja , Jax, Noob, Secktor y NightWolf que me los pedia bastante.


Sería épico [carcajad]
Imagen


P.D: Han dicho que en algún mes (quedan 2 y medio) habrá más de un stream. Saludos
Lo ideal para mi con ermac y reptile es que su skin alternativo sea mas estilo ninja. Los diseños principales nuevos y luego el alternativo siendo mas ninja clasico.
Yo sigo esperando ver a Frost de los nuevos. Tambien estaria genial que añadieran los ninjas ultimos como Tremor o Chameleon pero dandoles su propio moveset particular, tremor usando el elemento tierra y chameleon dandole otro tipo de ataques variados de elementos pero sin llegar a ser un clon.
Esta gran saga es difícil de elegir personajes porque además de ser mi favorita, me parece que tiene un roster de luchadores bestial. Eso sí tengo que ser sincero y casi que prefiero que estén la mayoría los "clásicos" que nuevos .
BJRM escribió:Esta gran saga es difícil de elegir personajes porque además de ser mi favorita, me parece que tiene un roster de luchadores bestial. Eso sí tengo que ser sincero y casi que prefiero que estén la mayoría los "clásicos" que nuevos .


Eso todo el mundo xD la verdad es que hay muy pocos personajes nuevos que hayan gustado ya que la mayoria de ellos son muy randoms o no tienen nada que llamen la atencion.
A mi no me gusta nada
Prefiero mil veces el mortal kombat 2
Para mi es el mejor de todos
THumpER escribió:
BJRM escribió:Esta gran saga es difícil de elegir personajes porque además de ser mi favorita, me parece que tiene un roster de luchadores bestial. Eso sí tengo que ser sincero y casi que prefiero que estén la mayoría los "clásicos" que nuevos .


Eso todo el mundo xD la verdad es que hay muy pocos personajes nuevos que hayan gustado ya que la mayoria de ellos son muy randoms o no tienen nada que llamen la atencion.


Pues no todas creas por otros foros se lee mucho que quieren más personajes nuevos, yo prefiero los de toda la vida o ya aparecidos en la saga con modificaciones como están haciendo, muy bien en los nuevos rediseños.
BJRM escribió:
THumpER escribió:
BJRM escribió:Esta gran saga es difícil de elegir personajes porque además de ser mi favorita, me parece que tiene un roster de luchadores bestial. Eso sí tengo que ser sincero y casi que prefiero que estén la mayoría los "clásicos" que nuevos .


Eso todo el mundo xD la verdad es que hay muy pocos personajes nuevos que hayan gustado ya que la mayoria de ellos son muy randoms o no tienen nada que llamen la atencion.


Pues no todas creas por otros foros se lee mucho que quieren más personajes nuevos, yo prefiero los de toda la vida o ya aparecidos en la saga con modificaciones como están haciendo, muy bien en los nuevos rediseños.


Hombre, esta claro que personajes nuevos siempre se quieren por no estar repitiendo los mismos. Pero si ahora todo este mk fuese de solo personajes nuevos, los fans se quejarian totalmente. Por lo tanto lo que estan haciendo en teoria es poner algunos clasicos, algunos totalmente nuevos y supongo que añadiran algun que otro personaje del mk armageddon. Lo malo es que claro, no estaran todos los clasicos... es una pena.
Pues sí se van a echar de menos personajes como Sonya Blade o Johnny Cage por ejemplo, una pena pero al menos la historia tiene pinta de ser bastante buena. Lo único malo de este juego va ser los DLC como en el anterior que cuatro o cinco personajes posiblemente.
mrvengeance escribió:A mi no me gusta nada
Prefiero mil veces el mortal kombat 2
Para mi es el mejor de todos


+1000 tenia un estilo serio q me encantaba...
BJRM escribió:Pues sí se van a echar de menos personajes como Sonya Blade o Johnny Cage por ejemplo, una pena pero al menos la historia tiene pinta de ser bastante buena. Lo único malo de este juego va ser los DLC como en el anterior que cuatro o cinco personajes posiblemente.


Johnny yo creo que estará , Sonia es probable que no, de los viejos creo que Baraka, Mileena, Smoke y Nightwolf también estarán. De la trilogia de Ps2 cuento con Kenshi, Bo Rai Cho y como mucho Fujin.

Nuevos apuesto por Takeda y Erron Black (del cómic)

Creo que los próximos que van a seguir anunciando son los viejos por eso del hype y se van a dejar los nuevos para el final.
Kataklysm escribió:
BJRM escribió:Pues sí se van a echar de menos personajes como Sonya Blade o Johnny Cage por ejemplo, una pena pero al menos la historia tiene pinta de ser bastante buena. Lo único malo de este juego va ser los DLC como en el anterior que cuatro o cinco personajes posiblemente.


Johnny yo creo que estará , Sonia es probable que no, de los viejos creo que Baraka, Mileena, Smoke y Nightwolf también estarán. De la trilogia de Ps2 cuento con Kenshi, Bo Rai Cho y como mucho Fujin.

Nuevos apuesto por Takeda y Erron Black (del cómic)

Creo que los próximos que van a seguir anunciando son los viejos por eso del hype y se van a dejar los nuevos para el final.



Una pregunta del cómic, supongo que trata sobre lo que pasa entre MK 9 de PS3 y esté, me gustaría saber si están en español y dónde poder leerlos porque estoy un poco "perdido" en ese tema.
BJRM escribió:
Kataklysm escribió:
BJRM escribió:Pues sí se van a echar de menos personajes como Sonya Blade o Johnny Cage por ejemplo, una pena pero al menos la historia tiene pinta de ser bastante buena. Lo único malo de este juego va ser los DLC como en el anterior que cuatro o cinco personajes posiblemente.


Johnny yo creo que estará , Sonia es probable que no, de los viejos creo que Baraka, Mileena, Smoke y Nightwolf también estarán. De la trilogia de Ps2 cuento con Kenshi, Bo Rai Cho y como mucho Fujin.

Nuevos apuesto por Takeda y Erron Black (del cómic)

Creo que los próximos que van a seguir anunciando son los viejos por eso del hype y se van a dejar los nuevos para el final.

.

Una pregunta del cómic, supongo que trata sobre lo que pasa entre MK 9 de PS3 y esté, me gustaría saber si están en español y dónde poder leerlos porque estoy un poco "perdido" en ese tema.


En este mismo hilo se han ido poniendo los 3 primeros comics en castellano
capoeira1984 vale gracias ;) , les echare un vistazo.
BJRM escribió:capoeira1984 vale gracias ;) , les echare un vistazo.

Van por el 4 en inglés. Se irán subiendo segun los vayan traduciendo.

Edito con el comic 4:
https://www.youtube.com/watch?v=NBokyT-Us0o
Lo único que con tanto personajes clásicos que hay en la saga más los nuevos se hace un poco corto una plantilla de 24 luchadores, una pena que comparado con los de PS2 aquí metan menos personajes y ya podría portarse Ed Boon y ampliar la plantilla un poco más.
Baraka, Mileena y Johny fijo que caen. A mi de momento los nuevo son los que menos me han gustado de los que han anunciado...
Edición Koleccionista standard parece que solo en europa:
Imagen

Contenido:
• Estatua exclusiva de Scorpion pintada a mano (28cm).
• Caja metálica y tarjeta de acero serializada.
• Tomo uno del cómic Mortal Kombat X: Blood Ties
• Skin Gold de Scorpion.
• Disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Edición Coleccionista firmada por los artistas "Sven Waschk and Mark Landwehr (Coarse)" Posiblemente en USA solol:

Imagen
http://youtu.be/j2XLzliII2Q
El Kombat Pack se compone de 4 luchadores

http://www.ign.com/articles/2015/02/03/mortal-kombat-x-kollectors-editions-revealed

http://i.imgur.com/JwXHlAT.gifv
La figura Europea esta vez mola mucho más, salvo que luego en mano sea cutrosqui...
una pregunta , Goro estara en la edcion normal solo como rival o como es la cosa?¿
jciraheta escribió:una pregunta , Goro estara en la edcion normal solo como rival o como es la cosa?¿


No, también como personaje jugable, aunque parece que solo para los que reserven el juego

Imagen
Chicos y para hacerme con esta edicion coleccionista se puede hacer en una tienda fisica? Tipo gamestop si lo reservase ya? Muchas gracias y un saludo
juan fran escribió:Chicos y para hacerme con esta edicion coleccionista se puede hacer en una tienda fisica? Tipo gamestop si lo reservase ya? Muchas gracias y un saludo


La europea seguro que podrás reservarla (aún no la han publicitado), la USA (Coarse) será más dificil, habrá que tirar de internet:
http://www.amazon.co.uk/Warner-Interactive-Entertainment-Limited-1000549128/dp/B00S4S8APW/ref=sr_1_9?s=videogames&ie=UTF8&qid=1422991773&sr=1-9&keywords=mortal+kombat+x+edition
La verdad es que creo que esta vez salimos ganando con nuestra edición coleccionista... Pinta genial la figura, y de 28 cm!! ¿Sigue sin haber preorder en ningún sitio? ¿sabéis si en GAME físico dejan apuntarte ya al menos?

Jajajajaja, que absurdo, jajajaja.
capoeira1984 escribió:

Jajajajaja, que absurdo, jajajaja.


Yo me parto de risa xDDDDD cuando empiezan todos a bailar y hacer el loco en los bares, centros comerciales y demas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero por que ponen la tarjetita de goro en la edición especial pero luego no ponen nada de ella? Porque dudo que lo den por reservar pero no con la edición especial.
Comic 5 en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=Z1qKM91FBB4

Edito: Nuevo video donde se pueden ver más datos del juego, como las facciones.

https://www.youtube.com/watch?v=C9K4Oh5_QrE

Podemos ver cosas interesantes pero me ha llamado la atención, pausando en las imagenes de las torres, dos personajes nuevos. uno creo que es Jax. El otro maneja un arco. podria ser Nigthwolf?
Dejo el momento exacto del video en las torres;

https://www.youtube.com/watch?v=6ic3xFW-WEk
Nuevo video:
http://youtu.be/wuvHz6iAdg4

Algunas cosillas ;), cooooomo pinta
Imagen
Guerra de Facciones, te unes a una facción y tanto puedes ganar puntos para la misma, de forma que si al final de cada semana gana tu facción consigues recompensas específicas de la facción.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OLÉ!!! [sonrisa] Es lo que esperaba en este MK que añadiesen los brutalities que no vimos en el MK9.
Por otro lado me encanta el diseño de las torres de arcade al estilo clasico de los MK retros. Tengo ganas de saber que contenido mas tendra en offline.
El juego de momento luce espectacular sobretodo con ese estilo mas cinematografico. Lo de las facciones me tiene intrigado.

Edito: En el nuevo video se ven 2 cosas interesantes de kitana para los mas fans. Una es su cara completa y la otra es que parece que uno de sus estilos de combate sera enfocado a movimientos de Jade usando su arma y haciendo algun que otro movimiento caracteristico. La verdad es que tiene pinta de indicar que por fin Netherrealm studios se ha centrado en hacer guapas las caras de las chicas porque en el MK9... tela marinera xD

http://www.eventhubs.com/images/2015/feb/06/kitana-face/

http://www.eventhubs.com/images/2015/feb/06/kitana-jade/
¿alguien sabría contestarme si compro el juego en amazon de inglaterra, si el juego viene en español igual que el amazon de aquí?

en amazon de aquí pone esto:

Idioma: Inglés, Danés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Polaco, Ruso
Subtítulos: Inglés, Danés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Polaco, Ruso

me gustaría saberlo, y no se como mirarlo, gracias
fesev escribió:¿alguien sabría contestarme si compro el juego en amazon de inglaterra, si el juego viene en español igual que el amazon de aquí?

en amazon de aquí pone esto:

Idioma: Inglés, Danés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Polaco, Ruso
Subtítulos: Inglés, Danés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Polaco, Ruso

me gustaría saberlo, y no se como mirarlo, gracias


Debería ser así, ya que la mayoría de juegos de este tipo son multi, pero 100% seguro, hasta que no salga el juego nada...
gatosamurai escribió:
fesev escribió:¿alguien sabría contestarme si compro el juego en amazon de inglaterra, si el juego viene en español igual que el amazon de aquí?

en amazon de aquí pone esto:

Idioma: Inglés, Danés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Polaco, Ruso
Subtítulos: Inglés, Danés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Polaco, Ruso

me gustaría saberlo, y no se como mirarlo, gracias


Debería ser así, ya que la mayoría de juegos de este tipo son multi, pero 100% seguro, hasta que no salga el juego nada...



los mamones de amazon.uk podrían poner lo mismo que los de aquí para saber el tema de idiomas....gracias de todas formas, ya veré que forma me busco para saberlo seguro
¿Micropagos?
No gracias. Paso de ti.
Otro menos. No pasaré por el aro.
swatsocom escribió:¿Micropagos?
No gracias. Paso de ti.
Otro menos. No pasaré por el aro.


eso es fácil, si quieres realizas micropagos, si no no, no te obligan
fesev escribió:
swatsocom escribió:¿Micropagos?
No gracias. Paso de ti.
Otro menos. No pasaré por el aro.


eso es fácil, si quieres realizas micropagos, si no no, no te obligan

Esto ya me lo conozco. Al final es un Pay2win.

En H1Z1 ya me devolvieron el dinero. No caigo dos veces en la misma.
gatosamurai escribió:¿Qué micropagos?


Ayer dijeron algo de micropagos, pero dijeron que serian ropas o fatality, y que tampoco era seguro
THumpER escribió:Edito: En el nuevo video se ven 2 cosas interesantes de kitana para los mas fans. Una es su cara completa y la otra es que parece que uno de sus estilos de combate sera enfocado a movimientos de Jade usando su arma y haciendo algun que otro movimiento caracteristico. La verdad es que tiene pinta de indicar que por fin Netherrealm studios se ha centrado en hacer guapas las caras de las chicas porque en el MK9... tela marinera xD

http://www.eventhubs.com/images/2015/feb/06/kitana-face/

http://www.eventhubs.com/images/2015/feb/06/kitana-jade/


Kitana con bastón similar al de Jade, masmola XD

Sobre el tema micropagos, en MK9 fué soportable, sacaron 4 personajes y algunos trajes, que a mi no me molestó pagar por los que quería, ya con Injustice se pasaron un poco con los personajes que fueron viniendo, que ni siquiera venían en el pase de temporada, creo que en total fueron 6, ademas de mil trajes y demás... En este MKX seguro que vendrán muchos personajes de pago después, ya veremos como enfocan la política de lanzamiento, pero tampoco creo que se pueda calificar como un "pay2win". Venga, que no la caguen en lo que queda para el lanzamiento....
Rubhen escribió:
THumpER escribió:Edito: En el nuevo video se ven 2 cosas interesantes de kitana para los mas fans. Una es su cara completa y la otra es que parece que uno de sus estilos de combate sera enfocado a movimientos de Jade usando su arma y haciendo algun que otro movimiento caracteristico. La verdad es que tiene pinta de indicar que por fin Netherrealm studios se ha centrado en hacer guapas las caras de las chicas porque en el MK9... tela marinera xD

http://www.eventhubs.com/images/2015/feb/06/kitana-face/

http://www.eventhubs.com/images/2015/feb/06/kitana-jade/


Kitana con bastón similar al de Jade, masmola XD


Sip, y ademas parece que usa bastante movimientos de jade. Tendremos una kitana-jade en el mismo personaje xD Creo que esto es mas o menos como lo que tendra la cassey con ataques de J. Cage y sonya.
fesev escribió:
gatosamurai escribió:¿Qué micropagos?


Ayer dijeron algo de micropagos, pero dijeron que serian ropas o fatality, y que tampoco era seguro

Dijeron que seria algo de eso. Pero que aun no podian decir mas. Mi pregunta es, de ser trajes y fatalitys....donde estaría la diferencia entre un dlc y un micropago?
Tambien puede ser que sea para comprar monedas o lo que sea, para desbloquear cosas sin necesidad de echarle horas al juego (como por ejemplo las monedas de la kripta).
capoeira1984 escribió:
fesev escribió:
gatosamurai escribió:¿Qué micropagos?


Ayer dijeron algo de micropagos, pero dijeron que serian ropas o fatality, y que tampoco era seguro

Dijeron que seria algo de eso. Pero que aun no podian decir mas. Mi pregunta es, de ser trajes y fatalitys....donde estaría la diferencia entre un dlc y un micropago?
Tambien puede ser que sea para comprar monedas o lo que sea, para desbloquear cosas sin necesidad de echarle horas al juego (como por ejemplo las monedas de la kripta).


la diferencia creo que sería la siguiente; el dcl si te cuesta 20 es 20, en los micropagos solo pagas lo que quieras, es la mayor diferencia, pero vamos yo creo que sera eso que tu dices, comprar cosas para no tener que hacer horas de juego
Shiranui_ninja escribió:Este jueves stream de Kitana vs Reptile ^^


Imagen
http://twitter.com/NetherRealm/status/5 ... 4034463744


Ole!! ganas de ver a kitana [chulito]
De la edición coleccionista con la figura no se sabe nada, no? De vez en cuando hago ronda por las tiendas Online y no veo nada :(
k va ... ya se podrian enrrollar y sacarla .. xro cada dia lo veo la verdad que mas dificil, que acabe saliendo en España .. una pna :(:(:(
gatosamurai escribió:De la edición coleccionista con la figura no se sabe nada, no? De vez en cuando hago ronda por las tiendas Online y no veo nada :(


Yo la tengo reservada en amazon de inglaterra
He encontrado este post donde recopilan todos los personajes que ya se han confirmado y comentan sus habilidades. Este es el post

http://www.comprarvideojuegos.es/luchad ... -kombat-x/
1769 respuestas
1, 2, 3, 4, 536