Mortal Kombat X

1, 2, 3, 4, 5, 636
THumpER escribió:
Rubhen escribió:Kitana con bastón similar al de Jade, masmola XD

Sip, y ademas parece que usa bastante movimientos de jade. Tendremos una kitana-jade en el mismo personaje xD Creo que esto es mas o menos como lo que tendra la cassey con ataques de J. Cage y sonya.


Lo que si es cierto, es que a Jade nos la quitan casi seguro. Bueno, me gusta su estilo, pero es una pérdida perfectamente soportable si es en pro de meter a otros. [carcajad]

A ver que nos enseñan mañana de ambos, que con el reptile que se han marcado tb estoy que se me cae la baba [Alaa!]

koloss escribió:He encontrado este post donde recopilan todos los personajes que ya se han confirmado y comentan sus habilidades. Este es el post
http://www.comprarvideojuegos.es/luchad ... -kombat-x/


Buena info. No había oído esto: El nombre Ermac proviene de ERror MACro, un guiño al error que le dio origen.

Curioso curioso.
Tiene varios fallillos la noticia esa: Kotal Kahn no es desdendiente de Shao Kahn, es su sucesor gobernando el Outworld.
Shiranui_ninja escribió:Este jueves stream de Kitana vs Reptile ^^


Imagen
http://twitter.com/NetherRealm/status/5 ... 4034463744




Esto cuando empieza...
Yo diria que como la otra vez supongo.
A las 22:00 ni ma ni meno ;)
Genial, este juego me dara mucha diversión. Según los creadores es el mk que han querido hacer toda la vida. Los movimientos de combos se ven muy fluidos. Lastima que ya anunciaran 4 personajes por dlc a futuro.

Ojala muestren hoy el animality! A lo terraformar.
Yiyoyi escribió:Genial, este juego me dara mucha diversión. Según los creadores es el mk que han querido hacer toda la vida. Los movimientos de combos se ven muy fluidos. Lastima que ya anunciaran 4 personajes por dlc a futuro.

Ojala muestren hoy el animality! A lo terraformar.


Solo espero que el netcode esté a la altura, lo de los personajes ya lo doy por hecho no en este sino en todos es lo que nos ha tocado vivir ;) por eso le pillaré digital. A ver si pillo un fightstick que va siendo hora.
se me ve como la !"##!#"$%&$#"! [mad]
Bueno pues enseñaron un nuevo escenario muy guapo tambien. Sobre la kitana parece interesante y me alegro que el tema de lanzar los abanicos como proyectiles se reduzca a lanzar solo un abanico, porque en el MK9 era demasiado cheto eso [+risas] Si haces el ataque en EX te lanza uno y despues el otro pero nada de tirar 2 abanicos a la vez los cuales era jodido saltarselos. El tercer estilo es mas de Jade cosa que no esta mal.

Y de reptile es mas o menos lo mismo con algunas tramas joderan bastante online xD ya me lo veo a venir ademas de un ataque tipo flash de injustice.
Me suena que han dicho que para la semana que viene enseñaran los brutalities aunque no estoy seguro.
THumpER escribió:Bueno pues enseñaron un nuevo escenario muy guapo tambien. Sobre la kitana parece interesante y me alegro que el tema de lanzar los abanicos como proyectiles se reduzca a lanzar solo un abanico, porque en el MK9 era demasiado cheto eso [+risas] Si haces el ataque en EX te lanza uno y despues el otro pero nada de tirar 2 abanicos a la vez los cuales era jodido saltarselos. El tercer estilo es mas de Jade cosa que no esta mal.

Y de reptile es mas o menos lo mismo con algunas tramas joderan bastante online xD ya me lo veo a venir ademas de un ataque tipo flash de injustice.
Me suena que han dicho que para la semana que viene enseñaran los brutalities aunque no estoy seguro.


No enseñaban hoy nuevo personaje?
evilkainn_ escribió:
THumpER escribió:Bueno pues enseñaron un nuevo escenario muy guapo tambien. Sobre la kitana parece interesante y me alegro que el tema de lanzar los abanicos como proyectiles se reduzca a lanzar solo un abanico, porque en el MK9 era demasiado cheto eso [+risas] Si haces el ataque en EX te lanza uno y despues el otro pero nada de tirar 2 abanicos a la vez los cuales era jodido saltarselos. El tercer estilo es mas de Jade cosa que no esta mal.

Y de reptile es mas o menos lo mismo con algunas tramas joderan bastante online xD ya me lo veo a venir ademas de un ataque tipo flash de injustice.
Me suena que han dicho que para la semana que viene enseñaran los brutalities aunque no estoy seguro.


No enseñaban hoy nuevo personaje?


Nop, era kitana vs reptile. Lo que si me he fijado es que la lista de escenarios se va a reducir bastante en comparacion con el MK9.... y a estas alturas parece que tampoco tendra cambio de escenario como el injustice.
En el stream no se ha visto el fatality de kitana pero si el de reptile.
Pues mala suerte, confirman que Jade no estará y no hay nuevo char :__(

Yo del calentón lo he reservado , la verdad q es d lo poco que me llama esta gen
evilkainn_ escribió:Pues mala suerte, confirman que Jade no estará y no hay nuevo char :__(

Yo del calentón lo he reservado , la verdad q es d lo poco que me llama esta gen


Para que plataforma lo has reservado? yo lo mas seguro es que termine cayendo de salida porque cada vez el juego tiene mejor pinta. Lo que primero quiero ver si en mi pc va bien y si no hay problemas con el online.
Como me gustan los bocetillos estos, los diseños de reptile me parecen increibles http://shoryuken.com/2015/02/12/netherrealm-studios-sharing-new-details-on-mortal-kombat-xs-kitana-and-reptile/

Por cierto, dejo el video de ayer por aquí, los combates empiezan sobre el minuto 19:00
https://www.youtube.com/watch?v=eVhgD45zbps
THumpER escribió:
evilkainn_ escribió:Pues mala suerte, confirman que Jade no estará y no hay nuevo char :__(

Yo del calentón lo he reservado , la verdad q es d lo poco que me llama esta gen


Para que plataforma lo has reservado? yo lo mas seguro es que termine cayendo de salida porque cada vez el juego tiene mejor pinta. Lo que primero quiero ver si en mi pc va bien y si no hay problemas con el online.


Para la One [+risas]

Es la que tengo, y ahora estoy dandole al KI.

En pc ya vere, si lo pillo barato igual tambien cae
evilkainn_ escribió:
Para la One [+risas]

Es la que tengo, y ahora estoy dandole al KI.

En pc ya vere, si lo pillo barato igual tambien cae


La verdad es que el hilo podría ser uno sólo,porque yo también jugaré en One pero al final por curiosidad miro en ambos ;)
Y sí, está confirmado que el próximo stream enseñan a goro y los brutalities [mad] , y que será pronto
Jax y Sonya Blade estarán en Mortal Kombat X
El doblaje brasileño desvela frases de Cassie Cage sobre los dos míticos de la serie.

Pitty es una cantante brasileña que será la voz de Cassie Cage en la versión carioca de Mortal Kombat X. Los encargados de gestionar su canal de YouTube han subido un vídeo en el que la vemos grabar líneas de audio de la hija de Johnny Cage, lo que probablemente no tuvieron en cuenta los que hicieron visible el clip es que indirectamente estaba desvelando la más que posible presencia de dos personajes clásicos de la serie: Jax y Sonya Blade.

En una de las frases grabadas por la brasileña se escucha claramente decir "¿Estás bien tío Jax?" en otra increpa al adversario diciendo "aléjate de mi madre". ¿Confirma que estén ambos personajes en forma de luchadores de la décima entrega? Todavía no, aunque su presencia en el "kombate" mortal, aunque sea en el modo historia, ya parece más que segura tras lo visto. En otro orden de cosas, Netherrealm hizo ayer diferentes demostraciones de Reptile y Kitana, las dos últimas incorporaciones del juego.

http://www.3djuegos.com/noticia/150519/ ... ssie-cage/
Me ha dado por mirar ahora en GAME y tienen para hacer la reserva de la Kollector. Piden 10€. Yo la he reservado ya. Lo comento por los que estuvieseis esperando, que me parece que aún nadie había dicho nada de la reserva disponible.
renacersnake escribió:Me ha dado por mirar ahora en GAME y tienen para hacer la reserva de la Kollector. Piden 10€. Yo la he reservado ya. Lo comento por los que estuvieseis esperando, que me parece que aún nadie había dicho nada de la reserva disponible.


yo esta mañana he ido por la reserva, estaba deseando, además te regalan un llavero [sonrisa]
fesev escribió:
renacersnake escribió:Me ha dado por mirar ahora en GAME y tienen para hacer la reserva de la Kollector. Piden 10€. Yo la he reservado ya. Lo comento por los que estuvieseis esperando, que me parece que aún nadie había dicho nada de la reserva disponible.


yo esta mañana he ido por la reserva, estaba deseando, además te regalan un llavero [sonrisa]


En la web no dice nada del llavero. Estaría bien que tuvieran el mismo detalle.
renacersnake escribió:
fesev escribió:
renacersnake escribió:Me ha dado por mirar ahora en GAME y tienen para hacer la reserva de la Kollector. Piden 10€. Yo la he reservado ya. Lo comento por los que estuvieseis esperando, que me parece que aún nadie había dicho nada de la reserva disponible.


yo esta mañana he ido por la reserva, estaba deseando, además te regalan un llavero [sonrisa]


En la web no dice nada del llavero. Estaría bien que tuvieran el mismo detalle.


Imagen

es ese, es verdad que no lo pone en la web, pero hoy me lo han dicho que iba de regalo, no se si serán x unidades o yo que se, pero el llavero esta hasta chulo [poraki]
fesev escribió:
Imagen

es ese, es verdad que no lo pone en la web, pero hoy me lo han dicho que iba de regalo, no se si serán x unidades o yo que se, pero el llavero esta hasta chulo [poraki]


Hombre no está mal la verdad, pero no sé. En tienda te cobran 5€ más y no tienes la comodidad de que te lo traigan a casa. No sé si todo eso lo vale el llavero. En cualquier caso pues siempre está bien esos detalles ya que vas a la tienda. Yo de momento sigo esperando a ver si hay suerte, a menos que tenga que pasar cerca de una tienda por algo y entonces igual cancelo la de internet.
renacersnake: yo tenía la edición normal reservada y he tenido que ir a la tienda para que me hagan el cambio, pero eso independientemente de si lo reservas en web o en tienda es regalo de ellos, porque me lo ha dicho el de la tienda que lo conozco desde hace tiempo, lo que me supongo que será un nº de unidades limitadas. [oki]
fesev escribió:renacersnake: yo tenía la edición normal reservada y he tenido que ir a la tienda para que me hagan el cambio, pero eso independientemente de si lo reservas en web o en tienda es regalo de ellos, porque me lo ha dicho el de la tienda que lo conozco desde hace tiempo, lo que me supongo que será un nº de unidades limitadas. [oki]


¿Quieres decir entonces que a los de la web también nos lo darán? A los que hayan reservado primero si al final son limitadas me refiero.
renacersnake escribió:
fesev escribió:renacersnake: yo tenía la edición normal reservada y he tenido que ir a la tienda para que me hagan el cambio, pero eso independientemente de si lo reservas en web o en tienda es regalo de ellos, porque me lo ha dicho el de la tienda que lo conozco desde hace tiempo, lo que me supongo que será un nº de unidades limitadas. [oki]


¿Quieres decir entonces que a los de la web también nos lo darán? A los que hayan reservado primero si al final son limitadas me refiero.


Si, si estas entre las unidades a regalar, si solo fuera en tienda lo tendrían que especificar
fesev escribió:
renacersnake escribió:
fesev escribió:renacersnake: yo tenía la edición normal reservada y he tenido que ir a la tienda para que me hagan el cambio, pero eso independientemente de si lo reservas en web o en tienda es regalo de ellos, porque me lo ha dicho el de la tienda que lo conozco desde hace tiempo, lo que me supongo que será un nº de unidades limitadas. [oki]


¿Quieres decir entonces que a los de la web también nos lo darán? A los que hayan reservado primero si al final son limitadas me refiero.


Si, si estas entre las unidades a regalar, si solo fuera en tienda lo tendrían que especificar


Guay. Pues gracias por avisar. A ver si tengo suerte.
Hace muchísimo que no juego a los Mortal Kombat y digo muchísimo por que no juego desde el 3 XD quizás le de una oportunidad a este por variar.
retroviciado escribió:Hace muchísimo que no juego a los Mortal Kombat y digo muchísimo por que no juego desde el 3 XD quizás le de una oportunidad a este por variar.

Te aconsejaria que probaras el anterior, ya que así ves bien la historia, ya que este continua donde acaba el anterior. Y es un juegazo tambien.

Continuamos con el Comic 7 en castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=dUvx1JVYwUg
capoeira1984 escribió:
retroviciado escribió:Hace muchísimo que no juego a los Mortal Kombat y digo muchísimo por que no juego desde el 3 XD quizás le de una oportunidad a este por variar.

Te aconsejaria que probaras el anterior, ya que así ves bien la historia, ya que este continua donde acaba el anterior. Y es un juegazo tambien.

Continuamos con el Comic 7 en castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=dUvx1JVYwUg

Te haré caso y lo probaré.....un saludo.
La edicion coleccionista es exclusiva de game? esq veo q solo la tienen ellos para reserva... ni amazon, ni fnac, ni xtralife...
En Amazon alemania también la tenían, pero es verdad que yo me cansé de esperar a Amazon españa y xtralife y me ha tocado reservarla en Game, pero no sé si es que han sido los primeros o como dices tienen la exclusiva.
gatosamurai escribió:En Amazon alemania también la tenían, pero es verdad que yo me cansé de esperar a Amazon españa y xtralife y me ha tocado reservarla en Game, pero no sé si es que han sido los primeros o como dices tienen la exclusiva.


me parece muy raro que la tengan unos amazon si, y otros no, yo la tengo reservada en game, pero si estoy pendiente en amazon por si la ponen, que seguro que más barata es
Se puede reservar en game online o debes ir a la tienda física?

Es con la figura de scorpion con el traje amarillo? Es que he visto una en amazon y no me ha gustado nada.

Precio?
Helker escribió:Se puede reservar en game online o debes ir a la tienda física?

Es con la figura de scorpion con el traje amarillo? Es que he visto una en amazon y no me ha gustado nada.

Precio?


La puedes reservar en los dos lados, esta sobre 115, y la que has visto en amazon es una versión americana, a mi esa tampoco me gusta, si en internet, en imágenes, pones edición coleccionista de mortal kombat la veras, la figura es normal, es escorpion con su traje normal y como en carrera, ademas te viene un caja metálica
fesev escribió:
Helker escribió:Se puede reservar en game online o debes ir a la tienda física?

Es con la figura de scorpion con el traje amarillo? Es que he visto una en amazon y no me ha gustado nada.

Precio?


La puedes reservar en los dos lados, esta sobre 115, y la que has visto en amazon es una versión americana, a mi esa tampoco me gusta, si en internet, en imágenes, pones edición coleccionista de mortal kombat la veras, la figura es normal, es escorpion con su traje normal y como en carrera, ademas te viene un caja metálica



Gracias! Ha sido de mucha ayuda tu respuesta ,)
Joder me estoy volviendo a pasar el modo historia del 9 por matar el mono y no recordaba las voces tan malas... ¿no hay manera de tener las voces en inglés y los subtitulos en español? he cambiado la ps3 a inglés pero eso me cambia voces y subs :( Esperemos que el doblaje del X sea mejor o al menos den la opción de elegir, que entiendo a los que lo prefieren en español, pero con lo poco que cuesta meterlo en opciones para elegir...
gatosamurai escribió:Joder me estoy volviendo a pasar el modo historia del 9 por matar el mono y no recordaba las voces tan malas... ¿no hay manera de tener las voces en inglés y los subtitulos en español? he cambiado la ps3 a inglés pero eso me cambia voces y subs :( Esperemos que el doblaje del X sea mejor o al menos den la opción de elegir, que entiendo a los que lo prefieren en español, pero con lo poco que cuesta meterlo en opciones para elegir...


No la hay. O un idioma o el otro, sorry :/
Imagen


Dejo Art de Reptile, mostrado en el ultimo stream (en spoiler)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
General Rules for Evo 2015

Mortal Kombat X

- Game version: PlayStation 4
- Game Settings: Versus Mode, 2/3 Games, 99 Seconds
- If the players do not agree on a stage within 15 seconds, the match will be random stage select.

http://evo.shoryuken.com/additional-rules/
Pues parece que no habra demo del juego.... :( dicen que prefieren centrarse mas en pulir el juego. Por otra parte crecen los rumores sobre añadir a predator.

http://www.3djuegos.com/noticia/150627/0/netherealm/demo/mortal-kombat-x/

http://www.3djuegos.com/noticia/150656/0/mortal-kombat-x/predator/dlc-junio/
Dlc... como sigan la senda del Injustice a esperar a que salga la edición completa...

Respecto al personaje en si la verdad es que pega bastante dentro de MK :p
Dicen que también podría salir como DLC el polícia de Predator 2, no se si vendría a sustituir a Striker, en principio no me pega mucho, preferiria un personaje de cómic poco explotado en video juegos como Spawn
Y otro rumor mas es el spawn. Se les esta yendo de las manos.... una cosa es meter un personaje invitado fuera del universo de MK pero meter mas? joder yo quiero personajes de MK no invitados.
THumpER escribió:Y otro rumor mas es el spawn. Se les esta yendo de las manos.... una cosa es meter un personaje invitado fuera del universo de MK pero meter mas? joder yo quiero personajes de MK no invitados.


Pero hombre, obviamente no ambos rumores van a ser ciertos. O ninguno lo sera xD
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Y otro rumor mas es el spawn. Se les esta yendo de las manos.... una cosa es meter un personaje invitado fuera del universo de MK pero meter mas? joder yo quiero personajes de MK no invitados.


Pero hombre, obviamente no ambos rumores van a ser ciertos. O ninguno lo sera xD


No me sorprenderia ver a mas de un invitado en el juego. De hecho el MK9 tenia 2 a kratos y freddy. Ahora con este crece el de predator cosa que me gusta y spawn tampoco lo veo mal pero claro... si se van a dedicar a meter personajes invitados en dlc... no se ya veremos como queda la cosa.
1769 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636