Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#5)

ske ya no se si pillarme este o el LG ske no se.....si lo pagan mis padres si yo el que quiero es el que se vea mejor.
aaaa
y se nota muxo la diferencia de tamaño de un 22 pulgadas a un 24?
A ver si alguien me puede echar un cable, estoy probando el 2032mw pero los botones de la pantalla no responden, solo el mando. Creo que está en modo exposición por que cada vez que aprieto un botón me pone "Keys Locked" y me suena de haberlo oído por aquí ¿como lo hago para que funcionen?

S.O.S

Bueno, he conseguido entrar en el menú oculto, pero el modo Hotel está apagado, no se por que no van los botones, tampoco es que vaya a usarlos, para eso está el mando, pero me jode un poco. ¿Alguien tiene idea de que es lo que pasa?

Edit: he llamado a Samsung y me han dicho que lo lleve al distribuidor, asi que he ido a cambiarlo y a hacer otro pedido, pero el chaval de informática era novato y para lavarse las manos me ha devuelto el dinero y me ha contado una milonga sobre el terminal de pedidos. En unos días me volveré a pasar a ver si encuentro al que me hizo el pedido la otra vez a ver si hay suerte.
Nezcar escribió: y se nota muxo la diferencia de tamaño de un 22 pulgadas a un 24?

Pues se nota más que la diferencia que hay entre un 20 y un 22 pulgadas XD (y para colmo hay un cambio de resolución de las 22 a las 24).
Has de tener en cuenta que cuantas más pulgadas tiene un monitor, mayor es la diferencia de tamaño con una pantalla 2 pulgadas más pequeña. Para que lo veas más claro... piensa la diferencia que hay entre el área de una pantalla de una pantalla de 3" y una pantalla de 5"... ¿Crees que es la misma que entre un 22 y un 24?
;)
entonces es mejor pillarse uno de 24 que uno de 22?
pero haber un monitor de 24 la sensacion al verse daria una sensacion de un monitor grande o de el tamaño normal ske al ser panoramicos son como mas pequeños
vtec16 escribió:Acabo de hacer el pedido del BENQ G2400W, Full HD 5ms panel TN, VGA-HDMI-DVI. 418 € me parece un precio mas que razonable, y la calidad de imagen me parece mas que buena, falta confimar ARC aunque casi seguro que si.


¿Donde has encargado el monitor a ese precio?
Hay una version que solo lleva VGA, cuidado con ella, pero supongo que es la lleva HDMI.

En cuanto al ARC parece estar confirmado. Hay una foto del menu que lo delata :)
ese precio es con gastos de envio incluidos y la version con HDMI y DVI, la que trae solo VGA es la G2400WA que curiosamente es algo mas cara. Por aqui no puedo poner donde la he pedido pero te mando un sms.
Muy buenas, el 225MW es buen monitor. Lo tengo desde hace unos meses y configurando así por HDMI a 1080p y los valores del menú normal y del menú de servicio de este modo:

1) Poner en modo dinámico (Dynamic).
2) Bajar definición a 40 (Sharpness, viene por defecto a 75 para Dynamic).
3) Poner en Stand By.
4) Acceder a menú de servicio, Pulsar seguidamente (sin mantener pulsados) info + menu + mute + power:

Configuración personal usada en PS3 -Colores "intensos":

Rgain:131
Ggain:128
Bgain:144
Roffset:130
Goffset:128
Boffset:124
Sub contrast:54 (éste puede bajarse a 44)
Sub brightness: 57
Sub saturation:75
Sub tint:56
HDMI BL Bri:10
HDMI BL Con:0

Configuración personal usada en PS3 -Colores "realistas":

Menú Normal:
Partiendo de Dynamic personalizamos:
Contraste: 100
Brillo:45
Definición: 20
Color: 57/65 se puede alternar en cualquiera de esos dos valores dependiendo de las preferencias de cada uno. 57 es para colores realista sin saturar. 65 es para colores un pelín llamativos sin llegar a saturar complétamente.
Tinte: 50

Menú Servicio:
Rgain:131
Ggain:128
Bgain:144
Roffset:130
Goffset:128
Boffset:124
Sub contrast:33
Sub brightness: 67
Sub saturation:65
Sub tint:56
HDMI BL Bri:10
HDMI BL Con:0

Tras configurar el menú servicio, ya no es necesario volver a entrar a él y el color se puede controlar por el menú normal.

Así me va muy bien por HDMI.
OJO! Estos valores de contraste y brillo altos, durante mucho tiempo "queman" los ojos, deben manejarse con cuidado.
OJO2! Los cambios que se hagan en el menú de servicio no se recuperan a no ser que se pulse la penúltima opción y luego la última (a mí me funcionó la recuperación entrando por PC y pulsando luego "Auto").

Por DVI tengo conectado un PC, ahí la configuración la he dejado como viene proporcionada por el menú normal, sin acceder al menú servicio.


En general, para los que tengan dudas ofrezco mi punto de vista y las experiencias que he tenido:

1) Compatibilidad:
PS3 por hdmi:
Reescalado de 1080p a 1680x1050 muy bueno.
PC por DVI:
Resolución nativa perfecta.
360 por VGA:
El ARC no funciona para 1080p por VGA, sólo por componentes.
La 360 la prefiero conectar por VGA a un PW201 en modo "Scenary" con valores de saturación elevados, me gusta más en esa consola el efecto brillante de esa clase de monitores.

2) Calidad de Imagen:
Es un tema muy subjetivo. Entre un 0 y un 10, le pongo un 8. Y no he encontrado todavía el 10 en ningún monitor o tv que he visto...

3) Calidad/Precio --> Muy buena, entre un 0 y un 10 en esto le pongo un 9.
Hola, despues de un rato mirando no he encontrado nada sobre mi monitor, ni tampoco saco nada en claro de la web del fabricante. Tengo el BenQ FP202Wa -> http://www.benq.es/products/LCD/?product=858&page=specifications
y no se si podria enchufar la ps3 directamente al monitor, y de no ser asi, que necesito? Soy nuevo y ando un poco perdido oO


salu2
Connector escribió:Muy buenas, el 225MW es buen monitor. Lo tengo desde hace unos meses y configurando así por HDMI a 1080p y los valores del menú normal y del menú de servicio de este modo:

1) Poner en modo dinámico (Dynamic).
2) Bajar definición a 40 (Sharpness, viene por defecto a 75 para Dynamic).
3) Poner en Stand By.
4) Acceder a menú de servicio, Pulsar seguidamente (sin mantener pulsados) info + menu + mute + power:


Rgain:131
Ggain:128
Bgain:144
Roffset:130
Goffset:128
Boffset:124
Sub contrast:54 (éste puede bajarse a 44)
Sub brightness: 57
Sub saturation:75
Sub tint:56
HDMI BL Bri:10
HDMI BL Con:0

Así me va muy bien por HDMI.

Por DVI tengo conectado un PC, ahí la configuración la he dejado como viene proporcionada por el menú normal, sin acceder al menú servicio.


En general, para los que tengan dudas ofrezco mi punto de vista y las experiencias que he tenido:

1) Compatibilidad:
PS3 por hdmi:
Reescalado de 1080p a 1680x1050 muy bueno.
PC por DVI:
Resolución nativa perfecta.
360 por VGA:
El ARC no funciona para 1080p por VGA, sólo por componentes.
La 360 la prefiero conectar por VGA a un PW201 en modo "Scenary" con valores de saturación elevados, me gusta más en esa consola el efecto brillante de esa clase de monitores.

2) Calidad de Imagen:
Es un tema muy subjetivo. Entre un 0 y un 10, le pongo un 8. Y no he encontrado todavía el 10 en ningún monitor o tv que he visto...

3) Calidad/Precio --> Muy buena, entre un 0 y un 10 en esto le pongo un 9.


gracias por compartir tu configuracion [ok] Una preguntilla, lei que a 1080p se notaba un claro descenso en la fluidez de las imagenes ¿es eso cierto? ¿da mucho el cante? gracias!
Buenas,
eso es un tema también bastante subjetivo. En algunos juegos si he notado "barrido" pero a mí personalmente no me ha parecido exgerado. Por ejemplo, en Gran Turismo HD a 1080p ni lo he notado. Lo he visto más en la demo de Jericho a 1080p, alguna vez a 720p en Heavenly Sowrd. Lo más raro que pude ver en este monitor es un mal-escalado del Rainbow Six Vegas que va por 720p cuando lo trataba de mostrar teniendo la resolución de la PS3 puesta a 1080p... es decir, el monitor se queda con el reescalado a 1080p en ese juego y sale "desenfocado" los 720p de Rainbow Six Vegas. Pero tan sencillo como poner en ese caso la PS3 a 720p y sin problemas. No he encontrado muchos problemas más, lo del barrido a mí personalmente no me afecta tanto como el contraste o el color por ejemplo. Puede que influya eso que indicó otro miembro del foro más arriba, de que podía ocurrir en modo "Wide" pero nunca en 16:9.
Buenas,
eso es un tema también bastante subjetivo. En algunos juegos si he notado "barrido" pero a mí personalmente no me ha parecido exgerado. Por ejemplo, en Gran Turismo HD a 1080p ni lo he notado. Lo he visto más en la demo de Jericho a 1080p, alguna vez a 720p en Heavenly Sowrd. Lo más raro que pude ver en este monitor es un mal-escalado del Rainbow Six Vegas que va por 720p cuando lo trataba de mostrar teniendo la resolución de la PS3 puesta a 1080p... es decir, el monitor se queda con el reescalado a 1080p en ese juego y sale "desenfocado" los 720p de Rainbow Six Vegas. Pero tan sencillo como poner en ese caso la PS3 a 720p y sin problemas. No he encontrado muchos problemas más, lo del barrido a mí personalmente no me afecta tanto como el contraste o el color por ejemplo.
Buenas,
eso es un tema también bastante subjetivo. En algunos juegos si he notado "barrido" pero a mí personalmente no me ha parecido exgerado. Por ejemplo, en Gran Turismo HD a 1080p ni lo he notado. Lo he visto más en la demo de Jericho a 1080p, alguna vez a 720p en Heavenly Sowrd. Lo más raro que pude ver en este monitor es un mal-escalado del Rainbow Six Vegas que va por 720p cuando lo trataba de mostrar teniendo la resolución de la PS3 puesta a 1080p... es decir, el monitor se queda con el reescalado a 1080p en ese juego y sale "desenfocado" los 720p de Rainbow Six Vegas. Pero tan sencillo como poner en ese caso la PS3 a 720p y sin problemas. No he encontrado muchos problemas más, lo del barrido a mí personalmente no me afecta tanto como el contraste o el color por ejemplo.
Otras Fotitos del L226WA-WN con el F1

Imagen

Imagen
DarkSieL escribió:Otras Fotitos del L226WA-WN con el F1

Imagen

Imagen


gacias por las fotos tio, a mi humilde entender se ven muy majas, cada vez estoy mas convencio de tirar por este LG
Pues yo me he pillado el LG 226WA-WN, y la verdad es que estoy muy contento con él. Me lo he pillado en pccomponentes (Alhama de Murcia) que lo tenía por unos 299'95€, lo digo sobre todo para la gente de Murcia, que hoy me he recorrido 2 MM, Saturn, ECI y Fnac, y no tenían nada de nada.
Joder el LG ese esta muy bien, que es lo que le falta para ser tan barato??? Algo malo tiene que tener.
Inwe escribió:Pues yo me he pillado el LG 226WA-WN, y la verdad es que estoy muy contento con él. Me lo he pillado en pccomponentes (Alhama de Murcia) que lo tenía por unos 299'95€, lo digo sobre todo para la gente de Murcia, que hoy me he recorrido 2 MM, Saturn, ECI y Fnac, y no tenían nada de nada.


¿Pero este los 1080p los alcanza? cría que no.
marx666 escribió:Joder el LG ese esta muy bien, que es lo que le falta para ser tan barato??? Algo malo tiene que tener.
Pues los 1080p no los aguanta pero todo lo demas si, es la unica pega pero yo estoy mu contento con el juego en 720p y 1080i con arc y todo.

Pronto subire algunos videos del motorstorn y el F1 para qu lo veais.
Pero segun he leido antes no se notan apenas los 1080i y los 1080p no? Esque estoy hecho un lio, el 225w es demasiado caro para mi bolsillo y el 2032 es de 20"...Siempre tiene que haber un puto pero en todo?? jajaja
Weno señores tengo una duda existencial ahora mismo:
TFT LG L226WA-WN 22'' en Coolmod 307,40 €
Samsung 225MW Pixmania 374.9 €

Ambos precios con los gastos de envio incluidos.

MmMmmMMMMmmMm que hago son 70 euros mas, que gano el 1080p y TV no se no se, ke me aconsejais? Yo taba ya decidido para el LG pero he visto que han bajao el 225MW
Nitroplex escribió:Weno señores tengo una duda existencial ahora mismo:
TFT LG L226WA-WN 22'' en Coolmod 307,40 €
Samsung 225MW Pixmania 374.9 €

Ambos precios con los gastos de envio incluidos.

MmMmmMMMMmmMm que hago son 70 euros mas, que gano el 1080p y TV no se no se, ke me aconsejais? Yo taba ya decidido para el LG pero he visto que han bajao el 225MW


Yo ando igual que tu y la verdad ... si no se notan los 1080p en una 22" en comparación con 1080i, la tv no la voy a ver en el monitor y el sonido integrado del monitor Samsung es bastante malillo (por lo que tampoco lo iba a utilizar) ... Estoy casi por decantarme por el LG.

Yo tengo un LG Flatron de 17", y la calidad de los LG la verdad es que siempre me han dado buen resultado...

Mira .. si la samsung tubiese TV digital en vez de analógica, si me pillaría la samsung.
En cuanto al 1080i/1080p yo sí noto una leve diferencia. Los 1080i (al menos en el 225MW) no se ven tan "estables" y "compactos" como los escalados a resolución nativa 1080p. Esto lo noto más que otra cosillas como por ejemplo barridos y de más. En cuanto a las imágenes del LG no está nada mal.
Respecto al LG tengo una duda, que es mejor ponerlo a 720p con ARC o 1080i (¿con ARC?).
Otra cosa buena de estos monitores, y que me estoy dando cuenta son los 2ms de respuesta... adios fantasmas :-D
goodgod escribió:
gracias por compartir tu configuracion [ok] Una preguntilla, lei que a 1080p se notaba un claro descenso en la fluidez de las imagenes ¿es eso cierto? ¿da mucho el cante? gracias!


Yo estube comparando en pcity este monitor 225 y el de 20 pulgadas (2032mw), ambos a 1080p y con la misma película, y en el de 22 pulgadas a veces perdia fluidez, muy poca pero a veces si sucedía , en el de 20 pulgadas va de escandalo, fluido.

Me pille el de 20 pulgadas, he probado muchos juegos en 1080p y peliculas en blue ray, y va perfecto, fuido.

Yo recomiendo el de 20 pulgadas, además creo que tiene más definición porque el tamaño del punto es menor.
Hola!
Ayer me compré el Samsung 2032MW y estoy super contento con él, pero he observado que si pongo la resolucíon a 1080p por HDMI se come un trocito de pantalla, como si no reescalara del todo la resolución hasta la nativa. En cambio, si pongo la misma por DVI si que lo reescala sin comerse nada pero entonces se me ve mal, con unas rallas verdes horizontales por toda la pantalla. A alguien más le ha pasado??

Saludos
Hola gente, tengo rondandome la cabeza una duda, y la verdad k no se como remediarlo xq se me escapa. Ayer me llegó el FP222WH de Benq, tengo puesto el DVI con el PC, eso está correcto.

El problema viene a la hora de conectar la ps3 x hdmi. El cable me llegará en unos dias y me gustaria saber k hacer para ir moviendome mientras tanto. Según tengo entendido, en el hdmi, a parte de la imagen, va el sonido.. Si se enchufa la ps3 por hdmi.. el monitor este tiene altavoces?? Se escucharía sonido de conectarlo x hdmi o me las tengo k ingeniar para sacar el sonido x la salida optica??

Si alguien tuviera este monitor, k me diga como está el tema del sonido, xq me tiene en ascuas.. a parte k tengo un 5.1 pero no tiene entrada optica, sino seria la leche.. jeje

saludos y gracias ;)
kagigod escribió:Hola!
Ayer me compré el Samsung 2032MW y estoy super contento con él, pero he observado que si pongo la resolucíon a 1080p por HDMI se come un trocito de pantalla, como si no reescalara del todo la resolución hasta la nativa. En cambio, si pongo la misma por DVI si que lo reescala sin comerse nada pero entonces se me ve mal, con unas rallas verdes horizontales por toda la pantalla. A alguien más le ha pasado??

Saludos


Creo que recorda que habia una opción de "ajustar" mira a ver si por ahí lo solucionas. Yo ayer devolví el mio, por que no funcionaban los botones del monitor [buuuaaaa] , y encima le digo al dependiente que me encargue otro y me suelta la bola de que el terminal está capado para hacer pedidos (dependiente novato y con pocas ganas de complicarse la vida).
A ver yo esque no me termino de enterar muy bien... Tengo el Benq FP202W a, con resolucion maxima de 1680x1050, y entradas DVI y AGP. Bien, lo que no entiendo es, ¿No seria suficiento con un cable HDMI-DVI? ya que con esta resolucion tendria los 1080p ¿no? En fin esto es un poco lio, a ver si alguien me puede aclarar un poco.

salu2

Por cierto tambien tengo altavoces 5.1 conectados al PC, es facil conectarselos a la ps3? oO
Aquí cuelgo 1 video provando el F1 en la PS3, la calidad del video al subirla a Youtube a perdido bastante la verdad, si sabeis algun otro sitio donde no pierda y se vea bien decirmelo y lo vuelvo a subir.

http://es.youtube.com/watch?v=lpnVQPRfkYE
DarkSieL escribió:Aquí cuelgo 1 video provando el F1 en la PS3, la calidad del video al subirla a Youtube a perdido bastante la verdad, si sabeis algun otro sitio donde no pierda y se vea bien decirmelo y lo vuelvo a subir.

http://es.youtube.com/watch?v=lpnVQPRfkYE



Cuando te has estrellao te ha salio la risa ALONSISTA !!!!! xD

DarkSieL a ver sinos subes un video utilizando el PIP , por ejemplo estando en el pc viendo el post del eol con el televisor ahi en pekeñito o cambiando la fuente de ps3 a pc y cosas asi !! xDDDDd yo por pedir ke no kede,!!
Yo solo se que hoy jueves por la tarde abren los bancos, y me falta na para decidirme ingreso el dinero y fuera !!
Nitroplex escribió:Cuando te has estrellao te ha salio la risa ALONSISTA !!!!! xD

DarkSieL a ver sinos subes un video utilizando el PIP , por ejemplo estando en el pc viendo el post del eol con el televisor ahi en pekeñito o cambiando la fuente de ps3 a pc y cosas asi !! xDDDDd yo por pedir ke no kede,!!
Yo solo se que hoy jueves por la tarde abren los bancos, y me falta na para decidirme ingreso el dinero y fuera !!
xD es que estaba con 1 colega aquí una grababa y otro jugaba y se partia y yo me partia también jajaja que risas tengo grabado de videos unos pocos partios xD
Entonces DarkSieL tu que opinas, para ser un monitor de 22" pulgadas no merece la pena lo de 1080p pagar 70 euracos mas , si yo sobre todo lo quiero para la xbox360 y creo que esta no llega a 1080p , luego aparte para la ps3 puff ke lio , mira no se lo ke hare pero dentro de 3 horas me voy al banco para ingresar el dinero y creo ke va a ser los 307 euros del LG y no los 370 del Samsung
Nitroplex escribió:Entonces DarkSieL tu que opinas, para ser un monitor de 22" pulgadas no merece la pena lo de 1080p pagar 70 euracos mas , si yo sobre todo lo quiero para la xbox360 y creo que esta no llega a 1080p , luego aparte para la ps3 puff ke lio , mira no se lo ke hare pero dentro de 3 horas me voy al banco para ingresar el dinero y creo ke va a ser los 307 euros del LG y no los 370 del Samsung
Mira yo es que que quiere que te diga yo me compre este por no gastarme 400 € en ese porque era mi 2º opción pero ami me gusta más las pantallas de LG, ademas te voy a decir otra cosa un amigo mio a estado hace un ratito aquí antes y a flipado con la pantalla, a flipado tanto que mañana la va a encargar xD, yo no veo una necesidad los 1080p en una pantalla de 22 " porque la calidad tan exagerada como dicen algunos por hay no se aprecia desorbitadamente... y como yo te dije el dia de mañana me pillare uno de 40" full HD, veremos el año que viene la nueva gamas de LCD´s, pero para mi cuarto prefiero uno pequeñito ahora mismo de 22" (que no es pequeño vamos, porque mi amigo se ha quedao :O es grandee).

saludos
Ya he pedido el monitor a Coolmod, la verdad no se cuanta gente lo ha pedio hoy o ya lo habia encargado, porque enseguida se ha puesto no disponible xDD no se si es que han traido pokisimos !! Jur Jur
DarkSieL tu que tarjeta grafica tienes en el pc ?
Nitroplex escribió:Ya he pedido el monitor a Coolmod, la verdad no se cuanta gente lo ha pedio hoy o ya lo habia encargado, porque enseguida se ha puesto no disponible xDD no se si es que han traido pokisimos !! Jur Jur
DarkSieL tu que tarjeta grafica tienes en el pc ?
Yo tengo una nvidia XFX 7800 GT Extreme Gamer Black Edition + VGA VF700 CU LED

Te dejo una fotito: http://darksiel.freehostia.com/imagenes/torre/7800GT.JPG
DarkSieL escribió:Mira yo es que que quiere que te diga yo me compre este por no gastarme 400 € en ese porque era mi 2º opción pero ami me gusta más las pantallas de LG, ademas te voy a decir otra cosa un amigo mio a estado hace un ratito aquí antes y a flipado con la pantalla, a flipado tanto que mañana la va a encargar xD, yo no veo una necesidad los 1080p en una pantalla de 22 " porque la calidad tan exagerada como dicen algunos por hay no se aprecia desorbitadamente... y como yo te dije el dia de mañana me pillare uno de 40" full HD, veremos el año que viene la nueva gamas de LCD´s, pero para mi cuarto prefiero uno pequeñito ahora mismo de 22" (que no es pequeño vamos, porque mi amigo se ha quedao :O es grandee).

saludos


Saludos Darksiel, tienes alguna experiencia de tu monitor con la 360? lo digo por q le viene cojonudo lo de la entrada de video por componentes.
In the night escribió:
Saludos Darksiel, tienes alguna experiencia de tu monitor con la 360? lo digo por q le viene cojonudo lo de la entrada de video por componentes.


dado que este chico tiene que estar quemao de respondernos a nuestras movidas sobre el LG XD, te pongo un video suyo con el gears of war que anda perdidillo por el hilo, pa quitarle trabajo jaja

http://es.youtube.com/watch?v=PC_f5ulyg3w
http://xataka.com/2007/10/18-monitores-samsung-con-tdt-y-fullhd


Con un diseño que recuerda mucho a sus galardonados y bien colocados en el mercado televisores LCD, Samsung ya tiene en España su nueva gama de monitores para usar con el ordenador.
Está claro que algo nuevo hay que inventar o añadir a este tipo de dispositivos para llamar la atención de los usuarios. En el caso de Samsung el camino que han escogido es la alta definición y la televisión integrada.
Así, los nuevos monitores destacan por estar preparados para la FullHD y venir equipados con sintonizadores de televisión digital, depende del modelo. Además, Samsung nos acerca la tecnología Ubisync que permite al usuario conectar vía USB hasta 6 monitores al PC.

A continuación os resumimos lo mejor de los nuevos modelos ya disponibles, así como su precio de venta en España, dato que no siempre es fácil obtener de los fabricantes:


Monitores 2032BW / 2232BW
Se trata del monitor que ha ganado el premio al diseño en la Feria de Tecnología IF 2007 celebrada en Berlín. Se puede encontrar con dos tamaños, de 20 y 22 pulgadas, con facilidad para inclinar la pantalla, contraste dinámico de 3000:1, tiempo de respuesta de 2 ms, certificado para Windows Vista (soporta HDCP) y un precio de 319 y 389 euros respectivamente.


Monitores con sintonizador de TV integrado 932MW/2032MW
Con otro diseño galardonado, esta serie de monitores destacan por contar con un sintonizador de TV integrado, así como conexiones de vídeo para conectarlo a gadgets multimedia como consolas o DVD.
Con conectores HDMI, funciona sin necesidad de PC, por lo que casi está más pensado como monitor auxiliar que como periférico del PC. Cuestan 349 y 399 euros los modelos de 19 y 20 pulgadas.


Monitor 225UW
Integrar elementos de comunicación es otra de las tendencias dentro de los monitores de ordenador. Este de Samsung incorpora webcam integrada, micrófono y altavoces. Tiene conexión USB y botones táctiles. Su precio es de 499 euros.


Samsung 940UX
Hemos dejado para el final el monitor para aquellos que usan varias pantallas. Con la tecnología de Samsung podremos conectar varios de estas pantallas vía USB. La conexión al ordenador se puede hacer vía USB o VGA. Su precio es de 500 euros.

PD: lo de FullHD....será que hacen downscaling de 1080p a la nativa
pepejose escribió:http://xataka.com/2007/10/18-monitores-samsung-con-tdt-y-fullhd


Con un diseño que recuerda mucho a sus galardonados y bien colocados en el mercado televisores LCD, Samsung ya tiene en España su nueva gama de monitores para usar con el ordenador.
Está claro que algo nue...


No se, pero vamos esos monitores salieron hace unos meses. De hecho, ni tan siquiera llevan TDT. [agggtt]
In the night escribió:
Saludos Darksiel, tienes alguna experiencia de tu monitor con la 360? lo digo por q le viene cojonudo lo de la entrada de video por componentes.


Yo te puedo contar con la PS3 (más o menos para el caso supongo que será lo mismo), y la verdad es que a 1080i, va todo perfecto, con una calidad enorme y sin efecto ghost... vamos super contento :-)
http://www.lge.com/products/model/detail/l227wt.jhtml

Imagen
Imagen

Wide Color Gamut(WCG 100%)
5000:1(DFC)
170˚/170˚
2ms(GTG)
15 Pin D-sub, DVI-D

ya tienen en la web global el L227WT ahora a ver cuanto tardan en sacar la version con HDMI y componentes (supongo que la sacaran vamos, como el LG L226WA-WN) y empieza a verse en españa


http://www.lge.com/products/category/list/monitor_wide%20lcd%20monitor.jhtml
goodgod escribió:
dado que este chico tiene que estar quemao de respondernos a nuestras movidas sobre el LG XD, te pongo un video suyo con el gears of war que anda perdidillo por el hilo, pa quitarle trabajo jaja

http://es.youtube.com/watch?v=PC_f5ulyg3w
Efectivamente ese es el video probando el monitor con una 360, se ve muy bien también pasate por el video que te a puesto el haber que te aprece.
En los videos en los q sale el LG L226WA-WN con la 360 utilizan la entrada vga o por componentes?, cual de las dos es mejor.Hay manera de conectarle un tdt al LG L226WA-WN, se podria por la entrada de video por componentes ? o lo q digo es una aberracion.Gracias tios
Preguntando hoy en el CI por el 225 MW de Samsung me han dicho que estaba agotado y que no vuelven a entrar porque lo sustituyen por otro modelo a partir del 3 de noviembre, ¿sabéis algo?

Un saludo a todos.
Esta tarde he probado mi Samsung 2032MW con una Xbox360 a 1080P por componentes.

Y bueno, en la posición 16:9 del monitor, se come imagen por los 4 costados. Un poco solo, pero se nota en determinados videos...
También se veía un poco borroso, con la nitidez al 50%.


Eso si, después lo he puesto a 1080i y se ve MUCHÍSIMO mejor. Es más, se ve mejor 1080i que 720P. Mucha más nitidez a 1080i.
Aún así he de decir que se me cayeron los cojones al suelo con el monitor. Estoy muy contento ;)
acabo de ver el SAMSUNG 20" 2032MW a 299€ en la web de pc city por ese precio es mas q recomendable o creeis q vale la pena uno de 22
Yo hace poco compre el 2032MW en Fnac por 300€ y estuve probando configuraciones. Por componentes no me gusta como queda la imagen entonces la pongo por HDMI, a 720P se veen dientes de sierra en algunos juegos y las letras no se veen tan bien. Pero, como comenta el otro usuario, en 1080i en mi opinion es perfecto, muy nitido y los colores bien vivos.
salu2
JAGV escribió:Preguntando hoy en el CI por el 225 MW de Samsung me han dicho que estaba agotado y que no vuelven a entrar porque lo sustituyen por otro modelo a partir del 3 de noviembre, ¿sabéis algo?

Un saludo a todos.


Pues es la primera noticia que tengo, ojalá sea un 2232mw, la calidad del 2032mw pero con 2 pulgadas más. Y que por una vez le compre algo a Samsung y no tenga que devolverlo [mamaaaaa]
me interesa mucho el samsung 2032mw pero tengo una gran duda, tengo unos altavoces para pc 5.1 i quiero conectarlos a la ps3, como se haria, donde se conectarian??
GRACIAS.
Yo tengo otra duda a ver si me la podeis responder, tengo la 360 conectada por componentes a 720p , y en todos los juegos tengo unos dientacos de sierra del copon bendito, si lo pongo a 1080i se soluciona como he leido un poco mas arriba....????????? o bien lo que tengo que hacer es pillar un cable VGA y dejarme de tonterias....? siendo esto ultimo que resolucion le meto al samsung 2032mw con el vga? gracias y espero respuesta por favorrr!!!! X-D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811