Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#5)

Pues me acabo de pillar el 2032MW por 299 en el pccity de Gaztambide, tenian unos cuantos mas por si os interesa. Aun tengo la PS3 y el monitor en sus cajas, a ver si mañana puedo probarlos por fin, que ganitas :)
Una pregunta para los poseedores de BenQ FP222WH:

¿Qué configuración teneis puesta? En color...modo estándar, foto, película...?
no me jodas que yo acabo de comprar el 225mw

y ahora lo van a des catalogar para poner el 2232mw?

no me jodas
kolombo escribió:Pues es la primera noticia que tengo, ojalá sea un 2232mw, la calidad del 2032mw pero con 2 pulgadas más. Y que por una vez le compre algo a Samsung y no tenga que devolverlo [mamaaaaa]
Buenas, tengo una pregunta para los poseedores del Samsung 2032mw. Alguno lo ha probado con la Wii por componentes o por el euroconector?

Yo ahora mismo tengo la PS3 conectada a un LG de 19", se vé muy bien incluso con el reescalado a 1080p y bueno, estoy contento pero, me gustaría poder conectar en el mismo monitor tambien la Wii y por supuesto el PC (casi ná). Para la Wii me compre el famoso X2VGA y me decepcionó bastante, los juego sin 480p no funcionaban y daba esos molestos pantallazos negros.

No me importaría si se viera un pelín borroso pero que al menos me funcionaran los juegos de Gamecube en la Wii.

Gracias.
cubopop escribió:Buenas, tengo una pregunta para los poseedores del Samsung 2032mw. Alguno lo ha probado con la Wii por componentes o por el euroconector?

Yo ahora mismo tengo la PS3 conectada a un LG de 19", se vé muy bien incluso con el reescalado a 1080p y bueno, estoy contento pero, me gustaría poder conectar en el mismo monitor tambien la Wii y por supuesto el PC (casi ná). Para la Wii me compre el famoso X2VGA y me decepcionó bastante, los juego sin 480p no funcionaban y daba esos molestos pantallazos negros.

No me importaría si se viera un pelín borroso pero que al menos me funcionaran los juegos de Gamecube en la Wii.

Gracias.


Si te vale una Xbox1 conectada por componentes en lugar de una Wii, los juegos se ven.... a su resulición, no puedes perdir más. Antes de devolverla probé juegos a 720p (NBA07 y Fifa07)y 480p (FNR3, PES5) y no se veían mal, con reescalado eso por descontado, pero se podía jugar. Olvidé probar algún juego a 480i, pero como sólo tengo 2 se me pasó.

sacazaky, ojo, que yo no he dicho nada nuevo, he dicho que si al colega le han dicho en ECI que para el 3 de noviembre traen el sustituto del 225mw.... podría ser un 2232mw. ¿Por que digo este modelo? Pues por que hay 2032mw y 2032bw, así que supongo que habiendo un 2232bw llegará a haber un 2232mw.
Hola!.. Bueno me e leido el hilo (no todo xD) y segun e podido leer el que veo que vale mas la pena es el LG 226WA-WN , no??

Y bueno en principio creo que me lo voy a pillar, porque tengo la PS3 a la tele de tubo y quiero jugar en Alta Definicion xDD

Me podeis decir o recomendar donde pillarmelo? Es que he visto algunas webs pero la gran variacion de precio entre algunas me hace desconfiar..


Saludos!
buenas a todos me quiero comprar un monitor para el pc y para la ps3 cual de los actuales me recomendais, he visto el 2032mw pero no se si hay alguno que merezca mas la pena, asiq eso aver si me podeis recomendar por que en este tema estoy perdio
Por favor ayudaaaaaa!!!!

Me he pillado este cable en la fnac para pasar de hdmi a dvi y el monitor me detecta la señal pero no aparece nada en la pantalla, he conectado la ps3 a la minicadena y suena, por lo que funciona. Alguien puede decirme como hacer para que se vea? mi monitor es el HP W22 que he visto al principio del hilo y si que la admita la ps3 :(

Gracias de antemano....
dovi_1989 escribió:Hola!.. Bueno me e leido el hilo (no todo xD) y segun e podido leer el que veo que vale mas la pena es el LG 226WA-WN , no??

Y bueno en principio creo que me lo voy a pillar, porque tengo la PS3 a la tele de tubo y quiero jugar en Alta Definicion xDD

Me podeis decir o recomendar donde pillarmelo? Es que he visto algunas webs pero la gran variacion de precio entre algunas me hace desconfiar..


Saludos!

Yo me lo pillé en pccomponentes por 299€, eso sí lo pillé en la tienda directamente por lo que me ahorré el envío ;-)
Por cierto, cada día más contento con el LG 226WA-WN :-), jugando a 1080i al Warhawk como nunca... es más, me enteré que un avión tiene hélices en medio de las alas XDDD, el cambio ha sido impresioante :-).
PD: No sé yo si habrá alguien interesado en esto, pero sin problemas con la Ubuntu 7.10, también pilla la máxima resolución
Inwe escribió:Yo me lo pillé en pccomponentes por 299€, eso sí lo pillé en la tienda directamente por lo que me ahorré el envío ;-)
Por cierto, cada día más contento con el LG 226WA-WN :-), jugando a 1080i al Warhawk como nunca... es más, me enteré que un avión tiene hélices en medio de las alas XDDD, el cambio ha sido impresioante :-).
PD: No sé yo si habrá alguien interesado en esto, pero sin problemas con la Ubuntu 7.10, también pilla la máxima resolución


Inwe, gracias por responder pero tengo una duda...

Si, la tienda que tenia en mejor posicion era pccomponentes porque esta de oferta y me sale por 300€ con envio incluido (pago por transferencia), pero es que el comprar un monitor por una web y que me lo envien me da mucho malestar.. porque no es lo mismo que un juego y luego si me llega en mal estado, con pixels muertos.. seria un follon, no? Alguien sabe el servicio postventa de pccomponentes??

En fin.. nose que hacer..


Saludos
Por lo que me dijeron, tienes 7 días para probarlo y devolverlo si quiers. Eso si, en el caso del monitor me dijeron que si le ponías la base no podías devolverlo porque al parecer es como un clip que luego no hay quien lo desmonte, y por lo tanto no pueden devolverlo, por lo que haz como yo, lo compré y me bajé un programa para detectar píxeles muertos/vagos/en paro/jubilados y al ver que todo estaba bien, pues le puse la base :-)
Inwe escribió:Por lo que me dijeron, tienes 7 días para probarlo y devolverlo si quiers. Eso si, en el caso del monitor me dijeron que si le ponías la base no podías devolverlo porque al parecer es como un clip que luego no hay quien lo desmonte, y por lo tanto no pueden devolverlo, por lo que haz como yo, lo compré y me bajé un programa para detectar píxeles muertos/vagos/en paro/jubilados y al ver que todo estaba bien, pues le puse la base :-)


¿Podrías indicar qué programa utilizaste para tal fin? Lo pregunto porque yo estoy esperando el LG L226WA -WN y quiero asegurarme de que está todo correcto.

Gracias por adelantado, Inwe. Y gracias a todos los que aportan experiencias a este gran hilo.

[beer]
Alguien me puede decir si el modelo samsung 932mw, tiene TDT, o se puede ver la tv en el via RFU?
Hola, finalmente ayer decidí jubilar mi vetusta tele de tubo y me he pillado el Samsung 2032mw.
Lo he conectado por cable HDMI y la calidad es excelente, he estado trasteando a mi gusto los ajustes del LCD y la verdad es que se ve estupendo. La duda que tengo es sobre los Ajustes de Pantalla del menu de la PS3, concretamente "Filtro para la reducción de interferencia cross-color","RGB rango copleto (HDMI)" y "Y Pb/Cb Pr/Cr Super White (HDMI)". Por defecto me venían desactivados, ahora los he activado, pero no sé si vale la pena, o al menos en principio no aprecio diferencia.
Otro tema sobre este LCD es la conexión ideal para la PS2. De momento lo tengo conectada por euroconector, y se ve bastante mal. He leído que la conexión óptima es por componentes. Se nota realmente la diferencia? Vale la pena?
Gracias
Mañana saldre a comprarme el monitor pq el mio esta obsoleto ya!!! La verda que estoy entre dos monitores y no se cual elegir, ke me recomendais:

- ¿ El Samsung 2032Mw o el LG de 22" pulgadas panoramico?
¿Cual tiene mas calidad? Es ke en realidad lo kiero tanto para ordenador como para la PS3.

Tiene la misma calidad para el pc el samsung ke el LG?

Un saludo y gracias
Tengo pensado comprar el LG L226WA-WN, pero tengo unas dudas ¿se puede conectar la ps3 y el Pc al a vez y seleccionar cada uno de ellos mediante un boton? ¿el menu de opciones del monitor es muy completo (contraste,brillo,etc...)? Yo es que tengo un Lg de 19" y va de coña, pero no es formato 16:9 ni tiene menu de opciones, por lo tanto solo puedo ajustar el nivel de brillo y otros ajustes cuando lo uso con el PC, pero cuando lo uso con la Ps3 no puedo hacer ajustes de pantalla tipo brillo o contraste. Saludos,,
0zvandemal escribió:
¿Podrías indicar qué programa utilizaste para tal fin? Lo pregunto porque yo estoy esperando el LG L226WA -WN y quiero asegurarme de que está todo correcto.

Gracias por adelantado, Inwe. Y gracias a todos los que aportan experiencias a este gran hilo.

[beer]

Este: http://prad.de/download/tft-test.exe sencillo y efectivo :-)

Respecto a cual es mejor si el Samsung o el LG, no sé, yo sólo tengo el LG y no he visto el Samsung, pero por lo que he leido en foros el LG sería mejor en relación Calidad/Precio, aunque el Samsung también tiene sus cosas buenas como el 1080p. Por mi experiencia, el LG va de lujo, además de poderle conectarle hasta 4 cosas al monitor a la vez (tiene salida de componentes, hdmi, vga y dvi).

Suerte :-)

Edito...
Tengo pensado comprar el LG L226WA-WN, pero tengo unas dudas ¿se puede conectar la ps3 y el Pc al a vez y seleccionar cada uno de ellos mediante un boton? ¿el menu de opciones del monitor es muy completo (contraste,brillo,etc...)? Yo es que tengo un Lg de 19" y va de coña, pero no es formato 16:9 ni tiene menu de opciones, por lo tanto solo puedo ajustar el nivel de brillo y otros ajustes cuando lo uso con el PC, pero cuando lo uso con la Ps3 no puedo hacer ajustes de pantalla tipo brillo o contraste. Saludos,,

Así es, puedes cambiar con un solo botón entre las distintas salidas, yo he tenido el portátil el pc y la ps3 a la vez :-). No me he fijado en la ps3 si puedo cambiar el brillo y cia, pero en el pc sí sin problemas.
Los del LG L226WA-WN , donde lo comprasteis? Porque yo no le encuentro por ningun lado
Pues finalmente me cojere el LG 226WA-WN como ya tenia pensado.. Seguramente en pccomponentes.. porque queri esperarme en coolmod que es mas conocida y ya he comprado antes, pero no tienen stock y encima es 7€ mas caro... Porque nadie conoce en BCN donde puedo conseguirlo a 300€ (como en pccomponentes) , no???

Y bueno Inwe gracias por las aclaraciones ;) y una ultima cosa, alguien sabe si se le puede meter señal de TV sin utilizar el PC?? Un TDT conectado por componentes (RGB) valdria??

Saludos!!
Pues yo estoy entre el Samsung 932mw o el L226WA-WN . El primero me sale por 279€, y el 2º sobre 295€ en pccomponentes con el envio.

Del samsung me gusta que tiene tdt y tb un euroconector, del Lg me gusta su tamaño con respecto a su precio
dovi_1989 escribió:Pues finalmente me cojere el LG 226WA-WN como ya tenia pensado.. Seguramente en pccomponentes.. porque queri esperarme en coolmod que es mas conocida y ya he comprado antes, pero no tienen stock y encima es 7€ mas caro... Porque nadie conoce en BCN donde puedo conseguirlo a 300€ (como en pccomponentes) , no???

Y bueno Inwe gracias por las aclaraciones ;) y una ultima cosa, alguien sabe si se le puede meter señal de TV sin utilizar el PC?? Un TDT conectado por componentes (RGB) valdria??

Saludos!!
Aquí dejo primeramente otra fotito del F1 que tenia en la camara:

Imagen


Y aquí te dejo ati personalmente y a los demas que quieran ponerle el TDT o lo que querais al monitor L226WA-WN sin tener que tener el ordenador encendido y os pongo en funcionamiento el PIP de la TV:

Imagen

Imagen


Yo lo que tengo puesto es el AvermediaTV Box 7, con esto veo la TV puedo conectarle ademas DVD´s TDT´s y todo ese tipo de cosas pero yo no recomedario conectar consolas por aquí por perdida de calidad de la imagen:

Imagen
La verdad es que esta sintonizadora externa esta muy bien, pero por lo poco que he visto (todo y que si ves la tv a menudo es amortizable) este sistema lo encuentro algo caro (mas aun después de la los sablazos que llevo este mes entre la PS3 y el LG que ya he pedido xDD) ... por eso mi pregunta es si se le puede conectar directamente por rgb un tdt normal i corriente .. porque la mayoría de TDT se conectan vía rgb, no?


Gracias y un Saludo! ;)
bueno, por fin me ha llegado el monitor (L226WA-wn)

lo compre en pccomponentes y la verdad es que mou contento, tanto con la empresa como con el monitor...

recomiendo 100%

un saludo a todos!
Hola chicos, vereis, ando muy perdido en cuanto a monitores y TV para jugar con la PS3 y la Xbox 360 y bueno, he estado leyendo el hilo pero no llego a una decisión clara.

Me interesa mucho el Samsung 225MW ya que es realmente interesante ya que soporta 1080p y tiene bastantes entradas.

¿Que opináis de él?

bueno, por fin me ha llegado el monitor (L226WA-wn)

lo compre en pccomponentes y la verdad es que mou contento, tanto con la empresa como con el monitor...

recomiendo 100%

un saludo a todos!
dovi_1989 escribió:La verdad es que esta sintonizadora externa esta muy bien, pero por lo poco que he visto (todo y que si ves la tv a menudo es amortizable) este sistema lo encuentro algo caro (mas aun después de la los sablazos que llevo este mes entre la PS3 y el LG que ya he pedido xDD) ... por eso mi pregunta es si se le puede conectar directamente por rgb un tdt normal i corriente .. porque la mayoría de TDT se conectan vía rgb, no?


Gracias y un Saludo! ;)
Tambien existen sintonizadores para TDT + pequeños pensados para ser conectados al monitor mediante la conexion VGA:
http://www.yakumo.com/datafiles/produkte/dbls/dbl_1041032_23_2_yakumo_mini_receiver_dvb-t.pdf
http://www.artec.com.tw/image/products/t3keyenglish.gif

De precio rondan los 40€ y son ideales para convertir un monitor en TV (junto a unos altavoces claro)

PD: Otra cosa ya es la resolucion que tengan de salida.
Hola, pues mi caso de pasar mal con el vga box y mi pantalla pues tengo pensado vender la que tengo y haber si me saco algo y comprarme una pantalla barata que no supere los 200€, (ya que despues de la ps3 no hay pasta) y he visto que la LG L194WT-SF 19" TFT DVI Panorámico está muy bien valorada por aquí por unos 171€ en oferta de pccomponentes, la unica duda que no se si tiene arc.

Pero por 30€ mas es decir 200€ he visto la LG L204WT y por lo que parece tiene características parecidas pero de resolución 1680x1050 (WSXGA+) y 20.1" pero no se si comparte las característcas del anterior que lo hacen especial y aconsejado para ps3, así que vosotros entendeis mas que yo me podeis hechar una mano y aconsejarme.

Gracias por adelantado y un saludo.
DarkSiel a ver si me puedes contestar a esto:

como conecto la salida de audio de la ps3 al subwoofer?

una foto del mismo:

Imagen

¿que hago? ¿pongo los cacharros esos dobles donde la entrada de altavoces?

un saludo gracias
CoDeWaR escribió:Tambien existen sintonizadores para TDT + pequeños pensados para ser conectados al monitor mediante la conexion VGA:
http://www.yakumo.com/datafiles/produkte/dbls/dbl_1041032_23_2_yakumo_mini_receiver_dvb-t.pdf
http://www.artec.com.tw/image/products/t3keyenglish.gif

De precio rondan los 40€ y son ideales para convertir un monitor en TV (junto a unos altavoces claro)

PD: Otra cosa ya es la resolucion que tengan de salida.


y digo yo con esto no valdria y nos ahorrariamos unas pelillas Imagen

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200158854950&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=200162542581&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget
Pues si no me equivoco, eso sirve para convertir VGA a compuesto o s-video, y no al contrario [tomaaa]
Hola, aqui estoy de nuevo y quiero haceros una pregunta sobre el audio que sacare de la PS3 porque como ya sabemos el LG no lleva altavoces..

Mi pregunta es si con estos 5.1 de philips podre jugar en 5.1 con la play3... es decir si es neccesario que sea por cable optico (que creo que este philips no lleva.. corregirme si me equivoco) para que se me eschuxe o simplemente si no lleva entrada optica y conecto el audio (por los dos RCA supongo que es la unica forma) senzillamente se me esscucharan los 5.1 a la vez sin el efecto DolbySurround.. nose si me explico bien... xD

Si la respuesta fuera que si me los cojeria de cabeza, si es que no (que es lo que me temo) cojeria estos 2.1 philips que ya irian sobrados... Que opinais??

Espero que me echeis un cable porque estoy echo un lio.. Porque para salir del paso... este adaptador me serviria para conectar los RCA's de la PS3 a la entrada minijack 3.5mm (vamos la de los auriculares de toda la vida) a los altavoces del pc rudimentarios, no??

ff haber que decis.. muchas gracias ,)
bigotes escribió:Hola, pues mi caso de pasar mal con el vga box y mi pantalla pues tengo pensado vender la que tengo y haber si me saco algo y comprarme una pantalla barata que no supere los 200€, (ya que despues de la ps3 no hay pasta) y he visto que la LG L194WT-SF 19" TFT DVI Panorámico está muy bien valorada por aquí por unos 171€ en oferta de pccomponentes, la unica duda que no se si tiene arc.

Pero por 30€ mas es decir 200€ he visto la LG L204WT y por lo que parece tiene características parecidas pero de resolución 1680x1050 (WSXGA+) y 20.1" pero no se si comparte las característcas del anterior que lo hacen especial y aconsejado para ps3, así que vosotros entendeis mas que yo me podeis hechar una mano y aconsejarme.

Gracias por adelantado y un saludo.


Haber si me podeis dar una opinion, despues de leer varios post sobre el tema, parece que da excelentes resultadoes el LG L194 pero por 30 € mas no se si merece la pena el otro, he leido pero no he podido confirmarlo que parece que daba problemas el L204 con una pantalla doble en 1080p pero no se si es seguro o si se ha podido solucionar.

Espero vuestra opinion.

Gracias os lo agradecería mucho
Rosencrantz escribió:Pues si no me equivoco, eso sirve para convertir VGA a compuesto o s-video, y no al contrario [tomaaa]


pues va a ser q tienes razon, de todas maneras no habra un cable por hay q aga lo inverso es decir convertir una señal de video X RCA pasarlo a VGA.Pq x la entrada de video por componentes no se puede hacer nada a partir de una señal de salida de video por RCA,no?Gracias.
Hola a todos!

Pues aquí uno que el viernes después de mucho mirar y pensar se decidió por el Samsung 2032MW.

Necesito ayuda con algun problemilla que estoy teniendo al conectarlo al PC. Sé que este es el foro de PS3, pero como muchos de por aquí lo tenéis, supongo que también lo habréis conectado al PC; a ver si me podéis echar un cable.

Lo conecto al portátil por VGA. Resolución 1680x1050 a 60Hz.
Estuve probando el sábado pelis, juegos, imagen estática, texto, etc. Y todo bien.

Ayer por la noche me puse un rato y en el escritorio (luego me fijé que pasaba en algun sitio más) se aprecia bastante claramente el refresco de la pantalla. Si lo subo a 70Hz diría que desaparece pero la imagen se emborrona mucho, así que lo he de dejar a 60Hz.

Lo que me extraña es que el sábado me estuve fijando en eso, entre otras cosas y no aprecié nada.

A parte de por la velocidad de refresco, ese efecto de "parpadeo" puede venir por algo más?

Gracias!
CoDeWaR escribió:Tambien existen sintonizadores para TDT + pequeños pensados para ser conectados al monitor mediante la conexion VGA:
http://www.yakumo.com/datafiles/produkte/dbls/dbl_1041032_23_2_yakumo_mini_receiver_dvb-t.pdf
http://www.artec.com.tw/image/products/t3keyenglish.gif

De precio rondan los 40€ y son ideales para convertir un monitor en TV (junto a unos altavoces claro)

PD: Otra cosa ya es la resolucion que tengan de salida.


Entonces con un aparato de estos y el monitor LG ese que estan comprando muchos del foro, tendria moitor y tele con tdt en uno? No me haria falta mas? A que resolucion veria por vga la tele a los 1080i¿?

Por cierto el color negro de este monitor como va? En el antiguo hacer me daba mucha rabia el color blanquecino que quedaba en las pelis cuando estaba a oscuras.
Hola amigos del otrolado, tengo una grand duda y espero que algun entendido de vosotros me puede ayudar, resulta que estoy buscando una tele que tenga un poco de todo y que pueda ver mis pelis de blueray con la PS3 en fullhd,.

He localizado una tele que encima tiene discoduro, que es de puta madre para poder grabar , pero en las caracteristicas de la tele pone que es HD READY - xd engine full hd y ademas
SCALED FULL HD 1080 P. y no se si esta television reproducira hasta 1080p o no ya que no se que significa lo de SCALED FULL HD 1080P.

Aqui os dejo el televisor por si podeis verlo y decirme como es,
http://es.lge.com/products/model/detail/4750pulgadas_50pt85.jhtml

EL MODELO ES : LG 50" 50PT85.

Bueno espero que me ayudeis para poder comprarmela, un saludo amigos.
SCALED FULL HD 1080 P, si le metes una señal full HD 1080p hace un downscaling a la nativa
[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90]
Comentarios: Este monitor no satura los colores en el modo Video como en el monitor L226WA-SN, para configurar bien nuestra entrada HDMI, nos metemos en el menu del Monitor -> Pantalla->ARC- y seleccionamos Original.



[size=100]seré patán! ¿y donde está ese menú?


porque dando en el botón del monitor no me viene nada de eso...

y en las opciones del "forte manager" ese tampoco veo nada.

un saludo gracias


[/size]
[/size][/font][/size][/font]
hola!
estoy entre estos dos monitores samsung, el 2032mw y el 225 mw, y no se cual comprar. en este hilo hay mucha gente q tiene el 2032, pero no lo habeis puesto en la lista principal y qeria saber si esq esta un escalon por debajo del resto, sobre todo comparandolo con el 225 q son mis dos opciones. y otra cosa, aparte del tamaño, la unica diferencia q he encontrado esq una no tiene hdcp y qeria saber si es algo determinante, porq no tengo ni idea de lo q es xDD. yo lo utilizaria basicamente para conectar mi ps3. si alguien m puede aconsejar se lo agradeceria.
muchas gracias
Pues si no esta en la lista principal es porque nadie lo ha rellenado y pedido a Rid3r, espero que este post sirva para solucionarlo. Respecto al HDCP (protección de contenido digital de elevado ancho de banda), los dos lo poseen.

SAMSUNG 2032MW

Pulgadas: 20"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): ALTAVOCES, SCART, VIDEO COMPUESTO, S-VIDEO, DVI, VGA Y SINTONIZADOR.
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI 16:9 Y 16:10
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: Menor tamaño de punto y mayor contraste que su hermano de 22"
perfecto, pues muchas gracias por tu ayuda. osea q basicamente la "única" diferencia es el tamaño de la pantalla. esq son 100€ menos, y eso se nota, por lo menos en mi bolsillo, al q la ps3 ha dejado tiritando xDD. gracias
Pillate el más pequeño, el 2032, yo tenía pasta de sobra y iba a por el de 22 pero cuando probe los dos a la vez con la misma película en blue ray a 1080p, se veía mejor el 2032 y no tenía pequeñas relantizaciones, cosa que si le ocurria al de 22 pulgadas. Es por ello que me hize con el de 20 pulgadas, que aunque tiene 2 pulgadas menos, tiene mas contraste y el tamaño del punto es menor.
makeka escribió:perfecto, pues muchas gracias por tu ayuda. osea q basicamente la "única" diferencia es el tamaño de la pantalla. esq son 100€ menos, y eso se nota, por lo menos en mi bolsillo, al q la ps3 ha dejado tiritando xDD. gracias


y que precio esta este monitor? en que tienda lo has encontrado a un precio mejor?
Pos yo tengo el 931bw de Samsung y va de PM... alguein me sugiere alguna calibración en específico.... tnks (Lo tengo en configuración de película ya que lo veo mejor que con calibre en modo juego)

Ademas de que va con la PS3 por los Colores [666]

http://www.samsung.com/au/widescreen/

Imagen
bigotes escribió:
y que precio esta este monitor? en que tienda lo has encontrado a un precio mejor?

En fnac me costo 299.
KAPITAL escribió:En fnac me costo 299.


GRACIAS
oskorp escribió:Pos yo tengo el 931bw de Samsung y va de PM... alguein me sugiere alguna calibración en específico.... tnks (Lo tengo en configuración de película ya que lo veo mejor que con calibre en modo juego)

Ademas de que va con la PS3 por los Colores [666]

http://www.samsung.com/au/widescreen/

Imagen
yo tengo el 226BW y lo tengo siempre en modo Juego.

Como conectas la PS3?? Has probado a conectar la PS2??
Buenos dias amigo,

Alguien me contesto, pero me podeis explicar un poco mejor no se lo que significa :

SCALED FULL HD 1080 P, si le metes una señal full HD 1080p hace un downscaling a la nativa


_______________________


Gracias amigo
hola, a ver si asi lo entiendes mejor....

al Conectar una señal de vídeo FULL HD 1080p, el Televisor adapta la resolución nativa de la TV, lo hace rescalando de
1920 X 1080 a 1366 X 768

si fuese fullHD la resolución nativa del panel seria 1920x1080 y no tendría que rescalar nada.

ejemplo de uno FullHD

http://es.lge.com/products/model/detail/4750pulgadas_47lf65.jhtml#

salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911