Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#5)

DarkSieL escribió:
Aunque lo hayas puesto a 1080p esos dientes de sierra es debido a que no as configurado la calidad de salida de tu xbox 360, metete en las opciones de pantalla y selecciona la máxima que te da el ordenador y veras como se te quita porque ami me paso lo mismo cuando mi compy se trajo la xbox a mi casa para probarla con mi monitor Xd un saludo.



Esque....por el cable de componentes que yo sepa solo puedo elegir 720p 1080i o 1080p.....por componentes no me deja elegir la resolucion.....eso sera por vga...no? de todas formas deduzco que por 720p no se veran esos dientacos....no?
javi_xavi escribió:

Esque....por el cable de componentes que yo sepa solo puedo elegir 720p 1080i o 1080p.....por componentes no me deja elegir la resolucion.....eso sera por vga...no? de todas formas deduzco que por 720p no se veran esos dientacos....no?



Vamos haber, yo tengo entendido que el cable por componentes solo te da la resolución máxima de 720p o 1080i, lo que te da 1080p es el HDMI o el DVI tengo entendido yo sino me equivoco, no te puedo asegurar porque no lo se seguro sino te lo diria encantado vamos.

Antes que nada salte del juego, vete al menu de la Xbox y metete en las opciones de pantalla o de la resolucion, es que no tengo la xbox y no te lo puedo decir directamente, una vez la hayas encontrado selecciona la opción máxima que te da el monitor 1080p (si no te lo aguanta sera por el cable y ya saldremos de dudas si por componentes lo soporta o no los 1080p, sino los aguanta pues ponle 720p)

Otras Fotillos con el motor Storn: (A más resolucion)

Imagen


Imagen
1080p es lo maximo que me sale, lo pongo , se ve bien, pero el halo unos dientacos finos filipinos! jajajajs lo unico que tengo que probar es a 720p al llegar a casa lo pruebo :D hasta que no tenga el pc por dvi no tendre libre el vga para ponerle el vga de la 360.
Buenas chavales, alguien dejo varias paginas atras el catalogo de esta semana de Media Markt y salen varios monitores entre ellos sale un:

LG L 204 WS
Contraste: 2000:1
Luminosidad : 300cd - m2
es de 20"
PVP 189€

Que os parece este monitor para la Ps3?

Supongo que es una version anterior uo mejorada del modelo L204 WT-SF 20". ¿ como lo veis ?

Un saludo ! ! !
Por cierto nadie tiene puesto un soporte de pared ? Es que me atrae esa idea de poner el LG en la pared y asi dejo la mesa libre para el estudio... mas fashion xDDD algo del estilo de este http://www.appinformatica.com/imf/monitores-soporte-monitor-vesa-10-30-3giros-1g.jpg

Ademas con eso se puede girar de forma vertical no ?? asi viene al pelo para inclinarla hacia abajo para ver desde la cama.

Alguien sabe alguna pagina donde salgan modelos de soporte de pared pero ke no sean caricos como esos de 300 euros xDDDDDDDDd ke he visto un par algo normalillo para el monitor de 22"
yo ahora me bajare al APPinformatica a ver si tienen el SAMSUNG 20" 2032MW y si no cual me aconsejais...
oye una pregunta para todos
¿en el APP recomprar equipos utilizados ..osea que si les doy el monitor que tengo ahora k me lo compre hace 5 meses si bajarian el precio?
Nezcar escribió:yo ahora me bajare al APPinformatica a ver si tienen el SAMSUNG 20" 2032MW y si no cual me aconsejais...
oye una pregunta para todos
¿en el APP recomprar equipos utilizados ..osea que si les doy el monitor que tengo ahora k me lo compre hace 5 meses si bajarian el precio?


Eso iba yo a decir, alguna sugerencia para vender mi monitor de 17"..... [toctoc] .... ahora me he quedao con un monitor de regalo jajajjasjas
por cierto el monitor de las fotos de arriba cual es? y asta que resolucion aguanta 1080p??
y el precio por favor.....
que quiero jugar ya en alta definicioooooooooon [flipa] [buenazo]
DarkSieL escribió:Mira mis altavoces son un 4.1 que tiene mucho tiempo y por eso puedo conectar todas las cosas, yo tenia un 5.1 y no podia conectar nada más que el PC, si tienes tu 5.1 en el PC dejatelo y comprate un 2.1 o unos altavoces normal que valgan 20 € y ponlo como he puesto más arriba con los conectores en Jack´s.


Tio,lo siento pero soy muy cazurro con esto jeje. A ver, yo no tengo altavoces porque me venían integrados en el otro monitor. Te digo lo que voy a tener y conectar:

- Ps3 por HDMI.
- Wii por componentes (e igual la ps2, no se si se podía)
- PC por VGA

A partir de ahi q son las conexiones de video, no se cómo sacar el audio de ninguno de los 3. Los jack´s tampoco se muy bien cómo funcionan ni cuantos necesito para esas 3 cosas. Tampoco se de qué tipo tengo que conseguir.
Vamos, basicamente necesito una "lista de la compra" para ir a la tienda y pillarlo. Los altavoces me pillaré 2.1 alguno que vea barato. No se que cables llevarán.
Un saludo.
al final lo he pillado de pccomponentes.com...
me podeis decir la marca el modelo y el precio te la pantalla que sale en las fotos de arriba?
y si alcanza 1080p?
Sperman_1984 escribió:
Tio,lo siento pero soy muy cazurro con esto jeje. A ver, yo no tengo altavoces porque me venían integrados en el otro monitor. Te digo lo que voy a tener y conectar:

- Ps3 por HDMI.
- Wii por componentes (e igual la ps2, no se si se podía)
- PC por VGA

A partir de ahi q son las conexiones de video, no se cómo sacar el audio de ninguno de los 3. Los jack´s tampoco se muy bien cómo funcionan ni cuantos necesito para esas 3 cosas. Tampoco se de qué tipo tengo que conseguir.
Vamos, basicamente necesito una "lista de la compra" para ir a la tienda y pillarlo. Los altavoces me pillaré 2.1 alguno que vea barato. No se que cables llevarán.
Un saludo.

Vamos haber...

El Pc lo conectas con los altavoces que tienes porque los altavoces 5.1 que hay actualmente solo te van a valer para el PC como no sean los Logitech z5500 que tiene varias entradas...

La PS3 con que tengas unos altavoces para enchufarle 1 cascos te vale, con el conector Rca-Jack que puse en las fotos los pones (El cable rojo y blanco con su conector puesto pues metes eso donde metes los auriculares).

Y la Wii idem de lo mismo pero te hace falta un doble Jack para tener la PS3 y la Wii en los altavoces.

Un saludote.

PD: Si puedes pillarte los Logitech Z5500 pillatelos no te arrepentiras yo lo hare.

Para Nezcar; ese monitor es el L226WA-WN, si te vas a la página principal del post tiene las descripciones y lo que aguanta, pero ya te lo digo yo:

[font=verdana, arial][size=90] LG L226WA-WN

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): Video por componentes, DVI, VGA, salida de audio, altavoces NO
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: Este monitor no satura los colores en el modo Video como en el monitor L226WA-SN, para configurar bien nuestra entrada HDMI, nos metemos en el menu del Monitor -> Pantalla->ARC- y seleccionamos Original.

Después nos vamos a la opción HDMI también del menu del monitor y seleccionamos Video.

Después de esto sin salirnos del menu del monitor nos metemos en opciones de Imagen->PSM- Estándar.
[/size][/font]
Nezcar escribió:me podeis decir la marca el modelo y el precio te la pantalla que sale en las fotos de arriba?
y si alcanza 1080p?



Modelo:TFT LG L226WA-WN
Precio: 310 euros depende del sitio baja o sube pero muy poco

No alcanza 1080p es la unica pega que tiene
pero al ser de 22 pulgadas no se nota que se ponga a 1080i no?

porque en si 1080p y 1080i que diferencias tienen...haber ya se que la p es progresivo y tal...digo al ojo humano o si se veria mas rapido o yo que se
Nezcar escribió:pero al ser de 22 pulgadas no se nota que se ponga a 1080i no?

porque en si 1080p y 1080i que diferencias tienen...haber ya se que la pes progresivo y tal...digo al ojo humano o si se veria mas rapido o yo que se


Eso si que ni idea, DarkSieL y DJROD (creo que es asi) si dominan mas del tema. Ahora yo tengo una paranoya tonces suponiendo ke un juego soporte 1080p con este monitor tonces que se kedaria 1080i ? o simplemente no puedes poner 1080 p y tienes ke irte a 720p ? Ni idea son reflexiones de un colgao xDDDDDDDDDD
jajajajajja y ahora que em acuerdo y perdonen mi ignorancia pero ske veo muxos temas sobre lo mismo y la gente se desespera y no se porque ...que es el ARC? XD
Nezcar escribió:jajajajajja y ahora que em acuerdo y perdonen mi ignorancia pero ske veo muxos temas sobre lo mismo y la gente se desespera y no se porque ...que es el ARC? XD


ARC : ASPECT RATIO CONTROL, y si sacado de un post de eol:

Pero lo más importante es que tenga el dichoso ARC, o control de aspecto por OSD (vamos, que se encargue EL PROPIO MONITOR, el sólo, de ajustar imagenes 16:9 en el formato 16:10 del monitor sin estirar la imagen, esto es, poniendo barras negras para no deformar la imagen arriba y abajo).

Los monitores de PC tienen relaciones de aspecto 16:10 y nuestra querida PS3 tiene una señal de video de salida digital (HDMI) de 16:9... o lo que es lo mismo: "Imagen Mas alargada".

Todo esto significa que en condiciones normales, si conectamos una PS3 a un monitor de PC mediante un cable HDMI-DVI u otro sistema, la imagen se veria deformada... mas exactamente chafada por los laterales. Para poner un ejemplo: Un circulo perfecto se veria chafado, como un huevo puesto depie. Evidentemente el efecto es mucho menos apreciable pero esa seria la tendencia!


La funcion de relacion de aspecto, activable y desactibable mediante el menu del monitor (OSD) permite mantener la geomeria de las imagenes en resoluciones de proporciones horizontales y verticales distintas a las de nuestro monitor. Para ello el monitor no digievoluciona y se ensancha ni nada parecido (por desgracia)... lo que ocurre es que se inhabilitan lineas en la parte superior e inferior de la pantalla para conseguir que la imagen tenga una relacion mas ancha o mas estrecha... manteniendo la armonia de las geometrias de la fuente de video entrante

Espero que te haya servido de ayuda xDDD
voy a poner la definicion de ARC en el hilo principal....

¿cual pongo? creo que hay 20 o 40 definiciones en las ultimas 10 paginas....
chubaskero escribió:
kolombo escribió:Buen, hace un rato me han traído la 2032mw del Carrefour, he tenido un problemilla con el cable de alimentación, y es que quedaba flojo, vamos que lo tocabas y la pantalla se apagaba, ¿a alguien más le ha pasado? al final he optado por usar otra cable que tenía por casa que si encaja bien, y fuera problema.

pues me paso tb, pero aprete con fuerza y entro y ningun problema, yo creo ke no es que kede flojo, sino ke no a entrado del todo, prueba a forzarlo un poco


Bueno, yo lo apreté mucho, pero sin pasarme, hora con el otro cable queda más encajado y ningún problema, creo que lo voy a dejar así.

Se agradece el aviso.
pues despues de leer lo de ARC me e quedado cn la duda y no si es mejor tenerlo o no jajajaj ....k noooooooo
a alguien le interesaria una PSPgigapack cn todo?
que hable cn migo.
coñe ahora ke toy cayendo eres de Cartagena ??? xDDDDDDDDDd Yo tambien, tu donde tenias pensado pillarte el monitor ?? Yo al final me lo pillare por internet porke aki morraya y ya ta no hay na xDD
JAJAJAJAJAJ no jodas que tu tambien eres de CT jajaj que bueno....yo esque esta tarde e ido al app que hay cerca de mi casa y me a dixo el hombre que lo eliga por internet y le de la referencia y el me lo pide y se lo llevana la tienda porque en esa tienda no hay ekipo solo es soporte tecnico.....
Te interesa una PSP? o conoces a alguien que le interese? ajajaj o PS2 me da igual jajaj
PUes psp tengo ya y ps2 tambien, pero vamos a ver en lo referente al monitor tu ke vas le dices el monitor ke kieres y ellos te lo llevan para alla, pues si lo pides dime el precio ke te hacen, weno engañao me voy a dormir que mañana hay ke ir a la uni
ok jajaj ¿engañao? jajaj ami todabia me quedan un par de horillas que e dormido la siesta mucho tiempo ajajaj
DarkSieL escribió:Unas fotillos del L226WA-WN A 720p con el arc puesto

Imagen

Ah y por cierto este modelo no es el SN y aqui no satura los colores como se momentaba del otro modelo L226WA-SN


Hola DarkSieL,
una pregunta offtopic, de donde has sacado ese wallpaper tan guapo? y tienes alguno más que tenga las bandas esas para el menú?

Por cierto el monitor tiene muy buena pinta, es un gran rival del 225MW.

Gracias
Nitroplex escribió:

Modelo:TFT LG L226WA-WN
Precio: 310 euros depende del sitio baja o sube pero muy poco

No alcanza 1080p es la unica pega que tiene


Hola, una preguntilla, para los que hayais tenido oportunidad de ver algun juego funcionando a las 2 resoluciones (1080i y 1080p) ¿relamente se nota la diferencia en un 22 pulgadas? ¿podria darse la posibilidad de que apareciera algun juego solo compatible con 1080p? es que me esta llamando bastante este LG porquer el 225MW de samsung se me pira de precio y no necesito el sintonizador. Muchas gracias.
goodgod escribió:
Hola, una preguntilla, para los que hayais tenido oportunidad de ver algun juego funcionando a las 2 resoluciones (1080i y 1080p) ¿relamente se nota la diferencia en un 22 pulgadas? ¿podria darse la posibilidad de que apareciera algun juego solo compatible con 1080p? es que me esta llamando bastante este LG porquer el 225MW de samsung se me pira de precio y no necesito el sintonizador. Muchas gracias.


a mi me esta llegando a casa (por tourline express, que ganas ya...)

pero por lo que ha comentado la gente, con "solo" 22 pulgadas, a penas hay diferencia entre 1080i y 1080p, esto se notaria más en una de 40 o así.

saludos
hola tengo una duda ske el monitor Benq G2400W de 24 pulgadas que hay en la pagina 8...me lo dejan por 395 euros.
quisiera saber si es mejor que el LG tan famoso que todo el mundo se va a comprar o este..
Por cierto me podriais decir di tiene ARC y si alcanza 1080p
porque ske no le veo ninguna pega porke enciam tiene HDMI [/QUOTE]
Nezcar escribió:hola tengo una duda ske el monitor Benq G2400W de 24 pulgadas que hay en la pagina 8...me lo dejan por 395 euros.
quisiera saber si es mejor que el LG tan famoso que todo el mundo se va a comprar o este..
Por cierto me podriais decir di tiene ARC y si alcanza 1080p
porque ske no le veo ninguna pega porke enciam tiene HDMI


395??? ufffff me tira para atras los angulos al ser TN y en 24" se notaran mas pero por ese precio....xDDDDD

no se sabe 100% si tiene ARC pero lo mas probable es que SI

es fullHD veras los 1080p sin problemas

*******************************************
*******************************************
*******************************************

[url="http://www.lge.de/"]LG[/url] has enhanced its Digital Fine Contrast (DFC) technology for dynamically increasing contrast. If maximum values of 2,000:1 and 3,000:1 since the start of this year were possible until now, all LG monitors equipped with DFC can now boast a contrast ratio of up to 5,000:1.

DFC analyses the picture taking into account the brightness of the surroundings and adjusts the monitor’s brightness accordingly. In addition, colour saturation is increased and blurring is reduced. The manufacturer advertises sharp contrast, glowing colours and particularly precise text display as a result.

The following models are available now featuring the enhanced DFC technology and all boast a dynamic contrast value of 5,000:1:

19-inch:

- L194WT (RRP €219.00)
- L1953 series (RRP from €209.00 )
- L1960TR (RRP €259.00)
- L1970HR (RRP €269.00)

20-inch:

- L204WT (RRP €249.00)

22-inch:

- L225WS (RRP €279.00)
- L226WTQ (RRP €329.00)
- L226WA (RRP €349.00)

http://www.prad.de/en/news/shownews1138.html

retrasara esto la salida del LG L227WT???

http://www.gizmos.es/3826/pantallas/monitores-lg-l227wt-l206wu/
goodgod escribió:
Hola, una preguntilla, para los que hayais tenido oportunidad de ver algun juego funcionando a las 2 resoluciones (1080i y 1080p) ¿relamente se nota la diferencia en un 22 pulgadas? ¿podria darse la posibilidad de que apareciera algun juego solo compatible con 1080p? es que me esta llamando bastante este LG porquer el 225MW de samsung se me pira de precio y no necesito el sintonizador. Muchas gracias.


Estoy igual que tu, el sintonizador no lo necesito para nada y es un pico que te ahorras respecto al 225MW. Entonces el lg esta la pega de los 1080p pero dicen que con 22" no se aprecia nada, tonces yo como tengo una telenormal no tengo ni idea, pero que pasa si un juego soporta 1080p, con este monitor que pondriamos 1080i ? o pasariamos a 720p ?


Nezcar escribió:hola tengo una duda ske el monitor Benq G2400W de 24 pulgadas que hay en la pagina 8...me lo dejan por 315 euros.
quisiera saber si es mejor que el LG tan famoso que todo el mundo se va a comprar o este..
Por cierto me podriais decir di tiene ARC y si alcanza 1080p
porque ske no le veo ninguna pega porke enciam tiene HDMI



De donde sagas el monitor a 315€ , alguna tienda de aqui de Cartagena o eso es algun chanchullo tuyo ? Porque si soporta 1080p y tiene ARC es la caña !! y por eso precio
315? no son 395??? por 315 di en donde es que compro varios y los revendo xD
jajaajj si parece ke ha editado ahora el colega xDDDDDDDDDd ahora pone 395 € xDDD yo digo ke chanchullos tendra este
En APP tienen el LG L226WA-WN por 296,70 € por si a alguien le interesa (está en su web).

Saludos
Pakixu escribió:Hola DarkSieL,
una pregunta offtopic, de donde has sacado ese wallpaper tan guapo? y tienes alguno más que tenga las bandas esas para el menú?

Por cierto el monitor tiene muy buena pinta, es un gran rival del 225MW.

Gracias
Esta por aquí, pero esta sacada de aquí mismo del foro del hilo wallpapers 2.0

Imagen

Otras:

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Para más descarga de Wallpapers visitar el Hilo de wallpapers 2.0. saludos
CITIZEN20 as tocado alguna opcion del menu oculto?
Yo lo intente el otro dia puse la convinacion y me puso test good y se apago pero no entro en ningun menu, asi k paso de tocar.

Otra pregunta, es la siguiente, segun la inclinación del monitor la imagen cambia bastante , como ai k tenerlo, paralelo a la vista mas inclinado hacia abajo o hacia arriba?
pork segun como lo tenga se ve mas claro o mas oscuro y no se como ponerlo jejejeje.
GRACIAS
DarkSieL escribió:Unas fotillos del L226WA-WN A 720p con el arc puesto

Imagen

Imagen

Imagen

Ah y por cierto este modelo no es el SN y aqui no satura los colores como se momentaba del otro modelo L226WA-SN


Podeis poner alguna foto de la parte de atras del monitos (conexiones)...es que no tengo claro lo del sonido.....ejemplo si tambien quiero conectar la wii???
Por favor......Quiero ver esa foto de la parte de atras,....
Gracias
antoniogs escribió:
Podeis poner alguna foto de la parte de atras del monitos (conexiones)...es que no tengo claro lo del sonido.....ejemplo si tambien quiero conectar la wii???
Por favor......Quiero ver esa foto de la parte de atras,....
Gracias


+1
Sperman_1984 escribió:
+1


pues estos son los conectores de la parte de atras de un LG 226 WA-SN, que creo (que alguien me corrija si no) que son los mismos que en un WA-WN:

Imagen
pepejose escribió:315? no son 395??? por 315 di en donde es que compro varios y los revendo xD


coño se duerme uno la siesta aki y lo abren en canal jajajaj...
haber con lo del precio es 395 € ajajaj ske antes em e ekivocado...y me lo trae mi tio a su empresa que es el dueño de digitalis...el que sea de cartagena alomejor sabe cual es.
Porque cuando compra las empresas algo a ellos le sale muxo mas barato.


Bueno xavalines me voy a entrenar .....no me mateis XD XD XD.

PD:pues ya con lo que habeis dixo nose nose prefiero la LG aunke tenga 2 pulgadas menos
Voy a por el LG definitivamente. SE ACABO LA ESPERA
Wenas, tambien soy un interesado en dicho monitor LG L226WA De echo, estoy sondeando precios en distintas tiendas. (El precio oscila en algunas tiendas entre 295 y 310€) (En otras ya sube a los 340 o +)

Pues mirando el ultimo folleto de Mkt, vi esta oferta: L226WTQ por 249€
Imagen
Caracteristicas tecnicas de la pagina de LG

Por lo que veo, la pantalla tiene pinta de ser la misma (Contraste, tiempo de respuesta, etc.). La diferencia: la desaparicion de las entradas HDMI y Componentes. (Conserva DVI con HDPC & VGA).

Pues esto, misma pantalla por 250€ con entrada DVI, ( dezconozco si conserva el ARC ), pero si fuese asi, seria otra opcion + barata. (Ya que un adaptador DVI-HDMI cuesta unos 10€. (sera cuestion de ojear mas info por el google)

Por mi parte, seguire buscando y mirare un poco el porque de la bajada de precio del L226WA y L226WTQ (el 1o lo venden al precio del 2o, y este segundo a bajado tambien), este precio actual era mas o menos el de coste medio para las tiendas hace poco, me da que lo estan liquidando y esto me mosquea un poco. (nuevos modelos superiores a buen precio en poco?) [idea]

EDITADO:
Todo encaja:
Nuevo modelo, el L227WT
Imagen

Pero vistas las caracteristicas, (15-Pin-D-Sub VGA / DVI-D (HDCP) no es ninguna bomba, pero supongo que saldran nuevas derivaciones en la familia 27. (almenos tanto el Pie como el borde de la pantalla son del mismo color.. xD)
antoniogs escribió:Podeis poner alguna foto de la parte de atras del monitos (conexiones)...es que no tengo claro lo del sonido.....ejemplo si tambien quiero conectar la wii???
Por favor......Quiero ver esa foto de la parte de atras,....
Gracias
Haber para que quieres una foto, si te fijas en los post pone las caracteristicas del monitor que ya la dije y en la página principal buscas el modelo L226WA-WN y también te viene pero si quieres verlo con tus ojos halla va:

Imagen
DarkSieL escribió:Haber para que quieres una foto, si te fijas en los post pone las caracteristicas del monitor que ya la dije y en la página principal buscas el modelo L226WA-WN y también te viene pero si quieres verlo con tus ojos halla va:

Imagen


lo que no habia visto nunca es ese tipo de conector para la salida de sonido, perdonad mi ignorancia ¿hay adapadores que sean macho de ese estilo (con patillas) y hembra jack para enchufar unos altavoces tipicos de pc?
goodgod escribió:lo que no habia visto nunca es ese tipo de conector para la salida de sonido, perdonad mi ignorancia ¿hay adapadores que sean macho de ese estilo (con patillas) y hembra jack para enchufar unos altavoces tipicos de pc?
Si que las hay de hecho tengo por ahí alguna XD. con el macho de la salida de audio se pasa a un RCA (este es mi cablecito que tengo en la mano) y del RCA con un doble a un Jack
DarkSieL escribió:Si que las hay de hecho tengo por ahí alguna XD. con el macho de la salida de audio se pasa a un RCA (este es mi cablecito que tengo en la mano) y del RCA con un doble a un Jack


aaaaaaaahm ok gracias tio, es que no habia visto esa salida en audio nunca, la habia visto para imagen en super video pero no en audio. Supongo que no sera entonces dificil de encontrar el cable macho_con_patillas (XD es que no se como se llama)-rcas hembra ¿no? Pues de puta madre, me parece que voy a tirar por el bicho este
Acabo de hacer el pedido del BENQ G2400W, Full HD 5ms panel TN, VGA-HDMI-DVI. 418 € me parece un precio mas que razonable, y la calidad de imagen me parece mas que buena, falta confimar ARC aunque casi seguro que si.
Aqui teneis muchas imagenes de este monitor:
http://product.pcpop.com/000063237/Picture.html

Va a tener un duro competidor actualmente dispongo de una TV LCD Samsung L23R51, es muy buena LCD pero demasiado analogica para mi gusto, solo componentes y VGA y 2 euroconectores cogiendo polvo, esta va para el dormitorio pa sobarme viendo el salsa rosa [maszz]
vtec16 escribió:Acabo de hacer el pedido del BENQ G2400W, Full HD 5ms panel TN, VGA-HDMI-DVI. 418 € me parece un precio mas que razonable, y la calidad de imagen me parece mas que buena, falta confimar ARC aunque casi seguro que si.
Aqui teneis muchas imagenes de este monitor:
http://product.pcpop.com/000063237/Picture.html

Va a tener un duro competidor actualmente dispongo de una TV LCD Samsung L23R51, es muy buena LCD pero demasiado analogica para mi gusto, solo componentes y VGA y 2 euroconectores cogiendo polvo, esta va para el dormitorio pa sobarme viendo el salsa rosa [maszz]


A la espera de tu analisis de este monitor para pillarmelo de cabeza!!
Hare un buen analisis d todas formas aun no hay stock de este modelo, donde lo he comprado esperan recibir el dia de 18, aunque ya lo han retrasado 2 veces, esperemos que la semana que viene la pueda tener ya.
vtec16 escribió:Acabo de hacer el pedido del BENQ G2400W, Full HD 5ms panel TN, VGA-HDMI-DVI. 418 € me parece un precio mas que razonable, y la calidad de imagen me parece mas que buena, falta confimar ARC aunque casi seguro que si.
Aqui teneis muchas imagenes de este monitor:
http://product.pcpop.com/000063237/Picture.html

Yo soy el informador "oficial" histórico de este monitor: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=213656. XD
La verdad es que lo tengo encargado desde el día 11 (que encima dicho día rebajaron el monitor 32 € :o)...
A ver si con tantos que los estamos encargando van a tener aun más problemas de stock... [tomaaa]
Debería de tener yo prioridad, que supongo que sería de los primeros en encargarlo...Imagen
De hecho tomé hace unos días la decisión de no "publicitarlo" más por ese hecho... pero bueno... [sonrisa]




Saludos :)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711