Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Gracias por tu respuesta PEPEJOSE, esto es como yo lo interpretado, que la señal que le entra al televisor es de 1920x1080 y el televisor la convierte en 1366 x 768 , ó sea que tu al fin alcabo en el televisor no ves 1920 X 1080 sinos que ves 1366 x 768. y esto quiere decir que se ves bastante mal con respecto al 1920 x1080?.

Bueno creo que empiezo aclararme, o eso pienso, dime algo socio si esto que escrito es correcto.

Un saludo amigo. Gracias.

P.D: Hay alguna tele de 47/50" que grabe directa de la tele y sea Full hd??
Bueno, acaba de llegarme el LG comprado en pccomponentes y un 10 para el monitor y para la tienda.
Sólo hay un problema: no me va la ps2 por componentes. La Wii si la he probado por componentes y todo muy bien...pero la ps2 no me va, me pone que no hay nada en la salida por componentes.
¿A alguien más le ha pasado?
Sperman_1984 escribió:Bueno, acaba de llegarme el LG comprado en pccomponentes y un 10 para el monitor y para la tienda.
Sólo hay un problema: no me va la ps2 por componentes. La Wii si la he probado por componentes y todo muy bien...pero la ps2 no me va, me pone que no hay nada en la salida por componentes.
¿A alguien más le ha pasado?


Supongo que te pasó lo mismo que a mi, que en el menú de la PS2 lo tienes configurado para RGB. Entra en el menú(estando la consola con euroconector o rgb), cambia de salida RGB al otro y entonces conecta el cable por componentes.
Torron escribió:Gracias por tu respuesta PEPEJOSE, esto es como yo lo interpretado, que la señal que le entra al televisor es de 1920x1080 y el televisor la convierte en 1366 x 768 , ó sea que tu al fin alcabo en el televisor no ves 1920 X 1080 sinos que ves 1366 x 768. y esto quiere decir que se ves bastante mal con respecto al 1920 x1080?.

Bueno creo que empiezo aclararme, o eso pienso, dime algo socio si esto que escrito es correcto.

Un saludo amigo. Gracias.

P.D: Hay alguna tele de 47/50" que grabe directa de la tele y sea Full hd??


así es, la max resolución que puede mostrar esa TV es 1366 x 768

respecto al reescalado, pues no se tiene pq ver mal, en absoluto (depende de la calidad de la electrónica que lleve la tv), siempre es mejor reescalar de una resolución mayor a una menor que al reves evidentemente
que os parece la nueva benq g2400w??


BenQ has unveiled a new 24" LCD display - the G2400W.

The G2400W features a 1920 x 1200 pixel resolution, 1000:1 contrast ratio, 250 cd/m² brightness and a 5ms response time. It features DVI-D, HDMI and VGA inputs and should be available for about 349EUR.

k tal para la ps3?
snake324 escribió:que os parece la nueva benq g2400w??


BenQ has unveiled a new 24" LCD display - the G2400W.

The G2400W features a 1920 x 1200 pixel resolution, 1000:1 contrast ratio, 250 cd/m² brightness and a 5ms response time. It features DVI-D, HDMI and VGA inputs and should be available for about 349EUR.

k tal para la ps3?


calidad/precio es un gran monitor....PERO sigo pensando que 160º/160º (TN) en un 24" los ángulos van a ser muy pobres
Hola,
Cual de los monitores que usais o conoceis tiene entrada por componentes y no son de los mas caros??? es decir sobre los 200 y pico €.
¿Hay alguno de 19" o 20"? ¿lo digo porque son de los mas economicos.


Gracias y espero que a esta pregunta si me podais ayudar.

Saludos
El caso es que quiero comprar una tv hd ready para poder disfrutar de mi X360. No dispongo de mucho espacio ni tampoco de mucho dinero, así que había pensado en estos dos modelos:

Samsung 20''

Samsung 22''



No estoy muy puesto con este tema así que me gustaría que me aconsejarais. Merece la pena pagar la diferencia de 20 a 22? Son 100 € de diferencia. ¿Son buenas para jugar a la 360?

Gracias.


Lo puse en el foro General de 360 pero como veo que aquí se habla del tema lo pongo por estos lares.

Por dar mas información, yo tengo este tft de 17'' y no veo que tenga entrada vga.
Sir Kalas escribió:El caso es que quiero comprar una tv hd ready para poder disfrutar de mi X360. No dispongo de mucho espacio ni tampoco de mucho dinero, así que había pensado en estos dos modelos:

Samsung 20''

Samsung 22''



No estoy muy puesto con este tema así que me gustaría que me aconsejarais. Merece la pena pagar la diferencia de 20 a 22? Son 100 € de diferencia. ¿Son buenas para jugar a la 360?

Gracias.


Lo puse en el foro General de 360 pero como veo que aquí se habla del tema lo pongo por estos lares.

Por dar mas información, yo tengo este tft de 17'' y no veo que tenga entrada vga.


Una kosita, esta television de 22'' del pccity que comentas, es full hd? i como sta para jugar con ls ps3?
gracias
Hola a tod@s!

Siguiendo este maravilloso foro me he comprado un monitor de 19" Panorámico para complementar a mi PS3.
El monitor es el LG L196WTQ-SF. Es la versión revisada del tan comentado LG L194WT-SF.

Para conectar la PS3 al Monitor he comprado el cable SUbsonic HDMI-DVI.

La cuestión es me permite los 720p, pero cuando trato de poner los 1080p, me dice lo siguiente: "Señal fuera de rango 67.3 KHz/60 Hz.

Los usuarios del monitor anterior (LG L194WT-SF) según he leido aceptaba los 1080p.

¿Qué debo hacer para obtenerlos en mi monitor?

Muchas gracias a todos.

PD: Perdona Ferdopa. No me dado cuenta.
Davidml25 escribió:
Una kosita, esta television de 22'' del pccity que comentas, es full hd? i como sta para jugar con ls ps3?
gracias


Que yo sepa en las características pone que es HDTV Ready, pero abajo pone que soporta 1080P. Yo es que no estoy muy puesto en el tema como he dicho en mi primer post.

Así que sería mejor que venga alguien que sepa mejor del tema y te explique
limonlimon escribió:Hola a tod@s!

Siguiendo este maravilloso foro me he comprado un monitor de 19" Panorámico para complementar a mi PS3.
El monitor es el LG L196WTQ-SF. Es la versión revisada del tan comentado LG L194WT-SF.

Para conectar la PS3 al Monitor he comprado el cable SUbsonic HDMI-DVI.

La cuestión es me permite los 720p, pero cuando trato de poner los 1080p, me dice lo siguiente: "Señal fuera de rango 67.3 KHz/60 Hz.

Los usuarios del monitor anterior (LG L194WT-SF) según he leido aceptaba los 1080p.

¿Qué debo hacer para obtenerlos en mi monitor?

Muchas gracias a todos.

PD: Perdona Ferdopa. No me dado cuenta.



Hola que tal? pues a mi me interesarìa resolver esto tb era una duda que tenia tb queria saber si el de 20" de precio parecido tambien hace el reescalado a 1080p el LG 20 L204WT-SF W DVI 5MS PL.

Tambien querçia preguntarte si tiene arc, ya que creo que el 194 no tenia pero el tuyo y el de 20" si pero no estoy seguro, haber si me puedes resolver esta duda.

Espero que tengas suerte porque yo yevo varias preguntas del mismo tipo en este hilo y han pasao de mi.

Espero que tengas mas suerte que yo y asi tambien me resuelve a mi la duda.

Saludos
Hola!

Pues sí que tiene ARC, y la pantalla se ve que te mueres!

Mi problema en concreto es que la PS3 sólo me permite seleccionar la opción de 720p, y cuando selecciono 1080p o 1080i me indica "señal fuera de rango".

Voy a comprobar si es del cable. El subsonic tiene todos los pines, mientras que el cable que trae de fábrica es el que tiene una zona intermedia sin pines. Creo que es una salidad DVI-D.

Cuando lo averigue lo postearé. Por favor, si alguien cree saber a que se debe, que lo comente, y así podemos resolver dudas para todos los foreros eolianos.
limonlimon escribió:Hola!

Pues sí que tiene ARC, y la pantalla se ve que te mueres!

Mi problema en concreto es que la PS3 sólo me permite seleccionar la opción de 720p, y cuando selecciono 1080p o 1080i me indica "señal fuera de rango".

Voy a comprobar si es del cable. El subsonic tiene todos los pines, mientras que el cable que trae de fábrica es el que tiene una zona intermedia sin pines. Creo que es una salidad DVI-D.

Cuando lo averigue lo postearé. Por favor, si alguien cree saber a que se debe, que lo comente, y así podemos resolver dudas para todos los foreros eolianos.


Si fuera de del cable tendría que fallar también a 720p no?

Por cierto gracias por lo de antes, pero a cuanto te salió el monitor y si no es mucho pedir donde lo compraste?

Saludos y haber si hay suerte con el problema
tios necesito q me hecheis un cable , acabo de recoger el LG L226WA-WN en app y lo primero q hago al llegar a casa,antes de colocarle la base , es comprobar si tiene algun pixel muerto con los programitas q recomendais y para mi sorpresa me encuentra 1 y otro q pareca q sta pa salir.Q hago lo devuelvo? esto no tiene solucion verdad? si lo devuelvo es evidente q no le puedo decir la verdad pero si dentro de unos dias mando a un colega a pille el mismo monitor le van a empaquetar el q devolvi yo .menudo lio mi pregunta es clara.Merece la pena devolver monitor por 1 pixel y medio muerto?
In the night escribió:tios necesito q me hecheis un cable , acabo de recoger el LG L226WA-WN en app y lo primero q hago al llegar a casa,antes de colocarle la base , es comprobar si tiene algun pixel muerto con los programitas q recomendais y para mi sorpresa me encuentra 1 y otro q pareca q sta pa salir.Q hago lo devuelvo? esto no tiene solucion verdad? si lo devuelvo es evidente q no le puedo decir la verdad pero si dentro de unos dias mando a un colega a pille el mismo monitor le van a empaquetar el q devolvi yo .menudo lio mi pregunta es clara.Merece la pena devolver monitor por 1 pixel y medio muerto?
Masajealo! con el dedo. a ver si se va...
In the night escribió:tios necesito q me hecheis un cable , acabo de recoger el LG L226WA-WN en app y lo primero q hago al llegar a casa,antes de colocarle la base , es comprobar si tiene algun pixel muerto con los programitas q recomendais y para mi sorpresa me encuentra 1 y otro q pareca q sta pa salir.Q hago lo devuelvo? esto no tiene solucion verdad? si lo devuelvo es evidente q no le puedo decir la verdad pero si dentro de unos dias mando a un colega a pille el mismo monitor le van a empaquetar el q devolvi yo .menudo lio mi pregunta es clara.Merece la pena devolver monitor por 1 pixel y medio muerto?


estas seguro que te aceptan la devolución??? consultalo pq no estan obligados...solo por ley en compras ONLINE
Con que programa se mira si hay pìxeles muertos?
Yo ayer me compré la Samsung 2032mw, y deciros que se ve genial, pero el problema es que he devuleto una ya, por el dichoso tema del banding(no se si se llama así, son las "oreolas" en la parte de arriba y abajo de la pantalla cuando esta la pantalla en negro), y la que me direon tmb tiene un poko, y creo que pediré otra hasta que tenga muy poko efecto, porque si eres una poko cabezon, como es mi caso, cuando sale alguna escena un poko oscura, se nota....
Ya pondre alguna foto!
y haré una mini-review!
A parte este problema, muy común en Lcds-Tft de Samsung, decir que la calidad que da es muy buena!Tengo la Play 3 conectada y detecta 1080p sin problemas y se ve de escandalo!
Saludos y ya iré diciendo algo!!!
por eso te cambian el monitor?? [boing]
Nada! He comprado un cable nuevo "Belkin- HDMI-DVI-D" y nada. Consigo los 720p pero no los 1080p.

Por favor, ¿alguien me podría decir si el LG L196WTQ puede utilizar con la play3 los 1080p? Se supone que mejora al modelo LG L194WT donde si funcionan los 1080p.

No sé si es que tengo algo mal configurado.

Help me, please!

Lo compré en Urende. 209 €. Te dan un cheque-regalo de 6€.
arei85 escribió:Con que programa se mira si hay pìxeles muertos?
Yo ayer me compré la Samsung 2032mw, y deciros que se ve genial, pero el problema es que he devuleto una ya, por el dichoso tema del banding(no se si se llama así, son las "oreolas" en la parte de arriba y abajo de la pantalla cuando esta la pantalla en negro), y la que me direon tmb tiene un poko, y creo que pediré otra hasta que tenga muy poko efecto, porque si eres una poko cabezon, como es mi caso, cuando sale alguna escena un poko oscura, se nota....
Ya pondre alguna foto!
y haré una mini-review!
A parte este problema, muy común en Lcds-Tft de Samsung, decir que la calidad que da es muy buena!Tengo la Play 3 conectada y detecta 1080p sin problemas y se ve de escandalo!
Saludos y ya iré diciendo algo!!!


eso NO es banding, es backlight....y TODOS los TFT sufren este problema, no en igual medida evidentemente, depende de la calidad del panel mayormente y estamos hablando de un TN....
Sir Kalas escribió:El caso es que quiero comprar una tv hd ready para poder disfrutar de mi X360. No dispongo de mucho espacio ni tampoco de mucho dinero, así que había pensado en estos dos modelos:

Samsung 20''

Samsung 22''



No estoy muy puesto con este tema así que me gustaría que me aconsejarais. Merece la pena pagar la diferencia de 20 a 22? Son 100 € de diferencia. ¿Son buenas para jugar a la 360?

Gracias.


Lo puse en el foro General de 360 pero como veo que aquí se habla del tema lo pongo por estos lares.

Por dar mas información, yo tengo este tft de 17'' y no veo que tenga entrada vga.


¿Alguien me puede responder a estas dudas? Próximamente me compraré un lcd y necesito consejo [boing]
Sir Kalas escribió:El caso es que quiero comprar una tv hd ready para poder disfrutar de mi X360. No dispongo de mucho espacio ni tampoco de mucho dinero, así que había pensado en estos dos modelos:

Samsung 20''

Samsung 22''



No estoy muy puesto con este tema así que me gustaría que me aconsejarais. Merece la pena pagar la diferencia de 20 a 22? Son 100 € de diferencia. ¿Son buenas para jugar a la 360?

Gracias.


Lo puse en el foro General de 360 pero como veo que aquí se habla del tema lo pongo por estos lares.

Por dar mas información, yo tengo este tft de 17'' y no veo que tenga entrada vga.


Yo keria saber como sta el modelo samsung de 22' , y tambien si es FULL-HD pk ai no lo pone
Dudas
Hoy me ha llegado el LG226WA y la tengo conectada por HDMI, los juegos de ps3 se ven increiblemente bien, pero los de ps2 se ven mal, yo creia que como era ps3 se iban a ver bien.
En cambio en la tv de tubo si que se ven bien.
Los botones del menu del monitor son muy incomodos, yo pensaba que venia con algun mando a distancia.
Como cambio la resolucion de la pantalla a 720? solo me da la opcion de 1080i.
Y por ultimo cual es la mejor configuracion del monitor, en colores para la ps3?
euskokali escribió:yo tengo el 226BW y lo tengo siempre en modo Juego.

Como conectas la PS3?? Has probado a conectar la PS2??


1.- La PS3 la tengo enchufada de la siguiente manera:

*** Para el video: Mediante Cable HDMI-DVI marca RadioShack con conectores bañados en oro.

*** Para el audio: Mediante cable de "Audio y video" que viene junto con la consola (Amarillo/Blanco/Rojo). este está enchufado a unas Bocinas Logitech X-300 5.1 Canales.

2.- Conectar la PS2: Nop, pero si estoy jugando God of War 2 directo en la PS3 y activando la opcion de escaneo progresivo del juego se ve de PM.

PD: Intenta calibrarlo a modo "Pelicula" y ya me cuentas ok??

Saludos.... [oki]
Una cosa, tengo el 2032MW conectado a la PS3 pod HDMI, pero no consigo decidirme sobre si poner la consola en rango completo o en limitida, y lo mismo con el nivel de negro de HDMI, si normal o bajo. Como lo teneis vosotros??

Saludos
yo te puedo responder a la duda el de 20" se ven algo mejor los negros i tiene un poquito mas de contraste aparte de un tamaño menor de punto.

yo tuve los dos modelos i al final me quede con el de 22" por el tamaño el tamaño vale la pena i no le notas mucho la perdida de contraste cuando estas sumergido en el juego
Sir Kalas escribió:
¿Alguien me puede responder a estas dudas? Próximamente me compraré un lcd y necesito consejo [boing]
Bueno el verdadero problema es el siguiente, al conectalo y hacer la prueba de los clores con el Checkmon.... al principio bien ningun pixel muerto, segunda prueba y salen dos pixeles, toco la pantalla con mis dedos en donde estan los pixeles muertos y al hacer un poquito de presion estos desaparecen, otra prueba mas y al tocar nuevamente la pantalla con mis dedos , ha aparecido solo uno, nuevamente he tocado la pantalla y este ha desaprecido, he probado nuevamente y ya no aparecen mas, he hecho una ultima prueba con el checkmon y no hay pixeles muertos....
Entonces, es posible que vuelvan a aparecer estos pixeles muertoes????
Me recomendais que devuelva el monitor?
Es raro que me vendan un monitor usado, la caja estaba con los precintos de LG intactos!!!!
No se que hacer relamente, si devolverlo o quedarmelo...
yo tengo uno ke no aparece en lista y es totalmente compatible

Kiamo LCD26HD

Pulgadas: 26"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): SVideo(x2), AV(x3), VGA y HDMI
Resolucion Nativa: 1366 x 768
ARC: no se ke es
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: SI
1080p: SI
Comentarios: Economico, buena calidad y con HDMI.
thediabl0 escribió:yo tengo uno ke no aparece en lista y es totalmente compatible

Kiamo LCD26HD

Pulgadas: 26"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): SVideo(x2), AV(x3), VGA y HDMI
Resolucion Nativa: 1366 x 768
ARC: no se ke es
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: SI
1080p: SI
Comentarios: Economico, buena calidad y con HDMI.

¿Podrias poner el precio aproximado y tienda donde lo compraste o se pueda encontrar? He buscado en el google y no he encontrado mucho.
Un Saludo y gracias!
thediabl0 escribió:yo tengo uno ke no aparece en lista y es totalmente compatible

Kiamo LCD26HD

Pulgadas: 26"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): SVideo(x2), AV(x3), VGA y HDMI
Resolucion Nativa: 1366 x 768
ARC: no se ke es
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: SI
1080p: SI
Comentarios: Economico, buena calidad y con HDMI.


con esa resolución y esas pulgadas, es una TV, no un monitor
yo me compré antes de ayer el 2032mw en madrid en el mediamarkt de leganes por 299 por si alguien os interesa quedaban unos cuantos.

Tb habia otro modelo, lg m208w que tenia digamos las mismas caracteristicas/entradas, mejor contraste, pero sin HDMI por 279. la verdad es que la tele analógica se veía mejor.

no os puedo dar impresiones HD, no tengo la ps3, dadme una y hago una review
Hola. He estado leyendo y no me ha quedado claro del todo. Voy a comprarme un monitor de 19 preferiblemente y quisiera poder conectar la ps3. He estado mirando uno que tiene entrada DVI. Con eso y un adaptador HDMI->DVI sería suficiente? O tiene que tener HDCP? Y esto último como lo puedo saber?
Muchas gracias.
No he tenido tiempo últimamente de leer el hilo así que no sé si alguien lo habrá posteado ya. El caso es que viendo la página del CI he visto un nuevo monitor de Samsung de 22" a 499 euros, es el 225 MD Panorámico TV con TDT y pone que estará disponible el 12 de noviembre. Por sus características pinta muy bien, aquí os las dejo:

Marca: SAMSUNG
Tamaño del Monitor: 22 "
Resolución máxima: 1680 x 1050 ppp.
Deflexión: horizontal 160 grados, vertical 160 Grados.
Señal de Entrada:
- Señal de video: Analog RGB, DVI, HDMI, Composite, S-video, Component, TV(DTV/ATV)
- Señal Sync: Separate H/V, Composite
- Conexión: 15pin D-sub, DVI-D, HDMI CVBS, S-Video, Component, DTV Tuner, Optical
Consumo:
- Encendido: 58W(Max)
- Modo DPMS: <1W
- Tipo: Integrado
Características Técnicas:
Brillo: 400 cd/m²
Ratio de contraste: 1000:01:00
Millones de colores: 16.7 Mil.
Plug & Play: DDC 2B
Montaje de pared: VESA 100mm
Color: Negro
Características especiales: Built-in DTV Set-top ,Sound SRS TruSurround XT, Optical digital sound (SPDIF), Composite, S-Video, Component, HDMI, DTV, PIP/PBP, EPG (Electonic Program Guide), Supporting 1080P Input
Peana
- Tipo: Standard
- Función: Soft Touch
Altavoces: 3W x 2ch
Dimensiones:
- Con peana: 520 x 439 x 201,9 mm
- Sin peana: 520 x 386 x 65,5 mm.
Peso: 7,1 Kg.
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el Menú de Ayuda.

¿Qué os parece? :)
No he tenido tiempo últimamente de leer el hilo así que no sé si alguien lo habrá posteado ya. El caso es que viendo la página del CI he visto un nuevo monitor de Samsung de 22" a 499 euros, es el 225 MD Panorámico TV con TDT y pone que estará disponible el 12 de noviembre. Por sus características pinta muy bien, aquí os las dejo:

Marca: SAMSUNG
Tamaño del Monitor: 22 "
Resolución máxima: 1680 x 1050 ppp.
Deflexión: horizontal 160 grados, vertical 160 Grados.
Señal de Entrada:
- Señal de video: Analog RGB, DVI, HDMI, Composite, S-video, Component, TV(DTV/ATV)
- Señal Sync: Separate H/V, Composite
- Conexión: 15pin D-sub, DVI-D, HDMI CVBS, S-Video, Component, DTV Tuner, Optical
Consumo:
- Encendido: 58W(Max)
- Modo DPMS: <1W
- Tipo: Integrado
Características Técnicas:
Brillo: 400 cd/m²
Ratio de contraste: 1000:01:00
Millones de colores: 16.7 Mil.
Plug & Play: DDC 2B
Montaje de pared: VESA 100mm
Color: Negro
Características especiales: Built-in DTV Set-top ,Sound SRS TruSurround XT, Optical digital sound (SPDIF), Composite, S-Video, Component, HDMI, DTV, PIP/PBP, EPG (Electonic Program Guide), Supporting 1080P Input
Peana
- Tipo: Standard
- Función: Soft Touch
Altavoces: 3W x 2ch
Dimensiones:
- Con peana: 520 x 439 x 201,9 mm
- Sin peana: 520 x 386 x 65,5 mm.
Peso: 7,1 Kg.
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el Menú de Ayuda.
Todo pinta de puta madre excepto el precio.
JAGV escribió:No he tenido tiempo últimamente de leer el hilo así que no sé si alguien lo habrá posteado ya. El caso es que viendo la página del CI he visto un nuevo monitor de Samsung de 22" a 499 euros, es el 225 MD Panorámico TV con TDT y pone que estará disponible el 12 de noviembre. Por sus características pinta muy bien, aquí os las dejo:

Marca: SAMSUNG
Tamaño del Monitor: 22 "
Resolución máxima: 1680 x 1050 ppp.
Deflexión: horizontal 160 grados, vertical 160 Grados.
Señal de Entrada:
- Señal de video: Analog RGB, DVI, HDMI, Composite, S-video, Component, TV(DTV/ATV)
- Señal Sync: Separate H/V, Composite
- Conexión: 15pin D-sub, DVI-D, HDMI CVBS, S-Video, Component, DTV Tuner, Optical
Consumo:
- Encendido: 58W(Max)
- Modo DPMS: <1W
- Tipo: Integrado
Características Técnicas:
Brillo: 400 cd/m²
Ratio de contraste: 1000:01:00
Millones de colores: 16.7 Mil.
Plug & Play: DDC 2B
Montaje de pared: VESA 100mm
Color: Negro
Características especiales: Built-in DTV Set-top ,Sound SRS TruSurround XT, Optical digital sound (SPDIF), Composite, S-Video, Component, HDMI, DTV, PIP/PBP, EPG (Electonic Program Guide), Supporting 1080P Input
Peana
- Tipo: Standard
- Función: Soft Touch
Altavoces: 3W x 2ch
Dimensiones:
- Con peana: 520 x 439 x 201,9 mm
- Sin peana: 520 x 386 x 65,5 mm.
Peso: 7,1 Kg.
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el Menú de Ayuda.

¿Qué os parece? :)


Da la sensación de ser la sustituta de la 225mw, aunque nueva tiene más cosas. Lo que no se es si tiene ARC.

Aunque teniendo la 2032mw a 319 me parece excesivo 500€ por 2 pulgadas más y el tdt. Para eso me pillo un 23r86 que vale poco más.

Pero bueno, por si a alguien le interesa aquí unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
¿Soy yo o el panel tiene brillo?

Imagen
Imagen
Veo una salida de audio óptica.
Imagen
Imagen
Imagen

Pues nada, me sigue pareciendo cara, bonita, pero cara, y más sabiendo que un colega se acaba de pillar una LG de 37 Full HD por 700€ en un MM.
pero esto es una putada
y que pasa con los que nos e mos comprado la 225mw?

nos jodemos?

esta tiene tdt salida digital de sonido y pantalla reflectante con un contraste de 1000:1

joder que asco me da samsung
Tambien es mas cara, ademas eso del brillo tal vez sea molesto.
ese brillo a mi me mola mucho
ya tuve una con brillo i se ven mejor para mi gusto

alguien podría confirmar lo del brillo en el 225dm?
Buenos dias!!!!!
A ver esos poseedores de la Samsung 2032mw, podrian decir si tienen mucho blacklight?¿
Es que yo he devuelto una porque tenia mucho defecto de blacklight, y con este segundo me pasa lo mismo, cada dia lo veo mas! y como lo compré en mediamarkt, devolverlo hasta que se cansen de mi y tenga un buen panel, que pa algo pago lo que vale!
Seria buena opcion cambiarlo por el Asus PW201?
Es que me estoy barajando la posibilidad....
Saludos!
Cuál me recomendais? tenia pensado llamar hoy a appinformatica para comprar un LG L226WAWN por 295€. Me dijeron que si lo pedia para hoy me lo traian el martes.

Ahora leyendo el hilo dudo de si es mejor comprar un SAMSUNG 2032MW, está en el CI por 319 €.

Las diferencias en características técnicas ya las leo, pero bueno, os pregunto a ver que pensais.

Fuera de las características técnicas, os comento algunas cosas:

Por un lado me fio más de comprar el monitor en el CI. No se que tal es appinformatica en el sentido de problemas con los productos.

Esteticamente me gusta más el samsung y lo veo que pega más con la PS3, y con el ordenador también pega.

Y sobre las características técnicas, cuál os parece mejor? así que recuerde el lg tiene más pulgadas, y entrada por componentes (donde pondría la wii). El samsung tiene sintonizador, pero prefiero ver la tele a través del tdt del pc.

Espero no haberos aburrido mucho, pero es que me gustaría decidirlo para hoy. A ver si me podeís ayudar a decidir, gracias!

edito: acabo de ver que el samsung también tiene entrada por componentes, y otro punto a favor es que tiene mando a distancia y altavoces, aunque ya se que merece la pena invertir en altavoces externos, pero bueno, todo extra es bien recibido.

y otra: por que hay tanta diferencia de precio entre el SAMSUNG 225MW y el 2032MW??
Como configuro este monitor con la 360 por vga para q se vea a 1080i pq solo me va bien a 720, a 1080 ver se ve, pero me sale totalmente descuadrada la pantalla .Gracias.
In the night escribió:Como configuro este monitor con la 360 por vga para q se vea a 1080i pq solo me va bien a 720, a 1080 ver se ve, pero me sale totalmente descuadrada la pantalla .Gracias.



Habia comentado antes que el mi me llegó hace dos dias de pccomponentes, la caja por fuera estaba intacta con los precientos de LG. Pero por dentro el monitor estaba algo sucio que lo tuve que limpiar, tampoco la pantalla tenia ninguna pegatina de las que saben traer los mintores lg en los extremos....
Cuando lo encendi por primera vez salieron 2 pixeles muertos, con suerte han desparecido (que raro) hoy por la mañana nuevamente ha salido otro pixel muerto, he tocado con el dedo la pantalla y ha vuelto a desaparecer.
Creo que me han dado un monitor usado, eso es lo malo de comprar en una tienda virtual, creo que me han timado.
decan escribió:Cuál me recomendais? tenia pensado llamar hoy a appinformatica para comprar un LG L226WAWN por 295€. Me dijeron que si lo pedia para hoy me lo traian el martes.

Ahora leyendo el hilo dudo de si es mejor comprar un SAMSUNG 2032MW, está en el CI por 319 €.

Las diferencias en características técnicas ya las leo, pero bueno, os pregunto a ver que pensais.

Fuera de las características técnicas, os comento algunas cosas:

Por un lado me fio más de comprar el monitor en el CI. No se que tal es appinformatica en el sentido de problemas con los productos.

Esteticamente me gusta más el samsung y lo veo que pega más con la PS3, y con el ordenador también pega.

Y sobre las características técnicas, cuál os parece mejor? así que recuerde el lg tiene más pulgadas, y entrada por componentes (donde pondría la wii). El samsung tiene sintonizador, pero prefiero ver la tele a través del tdt del pc.

Espero no haberos aburrido mucho, pero es que me gustaría decidirlo para hoy. A ver si me podeís ayudar a decidir, gracias!

edito: acabo de ver que el samsung también tiene entrada por componentes, y otro punto a favor es que tiene mando a distancia y altavoces, aunque ya se que merece la pena invertir en altavoces externos, pero bueno, todo extra es bien recibido.

y otra: por que hay tanta diferencia de precio entre el SAMSUNG 225MW y el 2032MW??


Hola, hace poco yo me compre el 2032MW porque lo vi en una oferta del Mediamarkt. Yo tenía la misma duda que tu y al final me decanté por este.

Las diferencias son que el 2032MW es de 20" y el otro creo recordar que son 22". Eso si, el de 20 pulgadas tiene más conexiones y además, una cosa muy importante, el tamaño del pixel es más pequeño por lo que te dará mejor definición.

Si no te importa la diferencia de 2" que hay entre uno y otro, no dudes en comprarte el 2032MW ya que es un monitor genial. Tengo la ps3 conectada por HDMI y se ve de lujo, colores vivos, no aprecio dientes de sierra y ademas admite señales 1080p (tambien 1080i y 720p).

Ve a por él antes de que te lo quiten!! XD XD
Gracias Keyro por tu consejo, la verdad es que estoy casi seguro de llevarme el samsung :)

a menos que algún otro eoliano sepa alguna razón de peso para no comprarlo, espero vuestras sugerencias, gracias!
Keyro escribió:
Hola, hace poco yo me compre el 2032MW porque lo vi en una oferta del Mediamarkt. Yo tenía la misma duda que tu y al final me decanté por este.

Las diferencias son que el 2032MW es de 20" y el otro creo recordar que son 22". Eso si, el de 20 pulgadas tiene más conexiones y además, una cosa muy importante, el tamaño del pixel es más pequeño por lo que te dará mejor definición.

Si no te importa la diferencia de 2" que hay entre uno y otro, no dudes en comprarte el 2032MW ya que es un monitor genial. Tengo la ps3 conectada por HDMI y se ve de lujo, colores vivos, no aprecio dientes de sierra y ademas admite señales 1080p (tambien 1080i y 720p).

Ve a por él antes de que te lo quiten!! XD XD





Keyro!
Queria preguntarte si tienes algo de blacklight cuando tienes la Play 3 conectada!O cuando ves un bluRay se nota aún mas!
Que configuracion tienes puesta para la Play 3?
Es que depende de lo que me digas voy a cambiarla por otra!
Espero respuestaaaa
Keyro escribió:
Hola, hace poco yo me compre el 2032MW porque lo vi en una oferta del Mediamarkt. Yo tenía la misma duda que tu y al final me decanté por este.

Las diferencias son que el 2032MW es de 20" y el otro creo recordar que son 22". Eso si, el de 20 pulgadas tiene más conexiones y además, una cosa muy importante, el tamaño del pixel es más pequeño por lo que te dará mejor definición.

Si no te importa la diferencia de 2" que hay entre uno y otro, no dudes en comprarte el 2032MW ya que es un monitor genial. Tengo la ps3 conectada por HDMI y se ve de lujo, colores vivos, no aprecio dientes de sierra y ademas admite señales 1080p (tambien 1080i y 720p).

Ve a por él antes de que te lo quiten!! XD XD


como sacas el sonido, mediante la salida optica?
antoniogs escribió:

Habia comentado antes que el mi me llegó hace dos dias de pccomponentes, la caja por fuera estaba intacta con los precientos de LG. Pero por dentro el monitor estaba algo sucio que lo tuve que limpiar, tampoco la pantalla tenia ninguna pegatina de las que saben traer los mintores lg en los extremos....
Cuando lo encendi por primera vez salieron 2 pixeles muertos, con suerte han desparecido (que raro) hoy por la mañana nuevamente ha salido otro pixel muerto, he tocado con el dedo la pantalla y ha vuelto a desaparecer.
Creo que me han dado un monitor usado, eso es lo malo de comprar en una tienda virtual, creo que me han timado.


Lo voy a devolver ahora mismo.
arei85 escribió:Buenos dias!!!!!
A ver esos poseedores de la Samsung 2032mw, podrian decir si tienen mucho blacklight?¿
Es que yo he devuelto una porque tenia mucho defecto de blacklight, y con este segundo me pasa lo mismo, cada dia lo veo mas! y como lo compré en mediamarkt, devolverlo hasta que se cansen de mi y tenga un buen panel, que pa algo pago lo que vale!
Seria buena opcion cambiarlo por el Asus PW201?
Es que me estoy barajando la posibilidad....
Saludos!


lo vuelvo a repetir.....te hartarás de devolver el monitor y el backlight puede mejorar de una unidad a otra pero MUY levemente...si no te gusta devuelvvelo y comprate un plasma...TODOS los LCD sufre backlight, hay a gente que le molesta mas, otros, menos... y como ya puse antes depende del panel y del proceso de fabricación el que tenga "fugas de luz o no" tb si es homogeneo molesta menos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11