Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
CITIZEN20 escribió:
Si el tema de los negros es su punto débil, pero te voy a animar, yo tengo este monitor soy el primero que conoce sus inconvenientes y sus ventajas puesto que los tengo desde hace ya casi tres meses, pues bien el otro día ps3 en mano juego fifa08 me dispuse a llevarme todo el tema en casa de un vecino que tiene una Samsung panel bueno hd ready de 32", después de todo me quedo con mi monitor de calle, (efecto estela, menos nitidez, etc...) ya se sabe en algunos aspectos el monitor puede llegar a sorprendente cuando lo comparas con otras alternativas y con ciertos juegos, comprendo que quieras lo mejor pero este monitor no es de lo peor te lo garantizo.


gracias por tu apoyo

el otro día estuve probando la tdt i se ve muí bien

en verdad lo único que le veo mal son los negros por lo demas es un monitor fantástico
Me vale esta monitor?

Por mas que e buscado no encuentra nada que me indique si me vale para jugar a la ps3. el modelo es este:

SONY SDM-E96D

saludos y gracias
Llevaba tiempo sin pasarme por este hilo. La verdad es que es estupendo, con una gran informacion y opiniones de los usuarios. Solo veo que le falta "reagrupar" por precios, ya que hay mucha diferencia entre unos y otros.
Yo, y me imagino que la mayoría, tengo un presupuesto limitado y paso de pagar 400 si por 200 tengo algo similar... El caso es que me estoy planteando la compra de monitor y ps3 pero no a la vez que menudo gasto!! xD
Entonces no se si es buen momento ahora en Navidades para pillar un monitor de estos y cual es bueno calidad - precio. Va a tener bastante uso: internet, divx, ps3, WoW, etc...

P.D.: edito para preguntar que me gustaría saber monitores que funcionen bien con la ps3 sobre los 200 euros, y de 22´, no se si habrá...
Unas fotillos del L226WA-WN A 720p con el arc puesto

Imagen

Imagen

Imagen

Ah y por cierto este modelo no es el SN y aqui no satura los colores como se momentaba del otro modelo L226WA-SN
¿Podrías poner mas cosas sobre ese monitor, Darksiel? La verdad es que está muy bien. Me gustaría saber dónde lo has comprado y cuanto te costó, qué tal para el pc, divx, etc... y bueno, que nos comentes virtudes y defectos que tenga.
Un saludo y gracias!!
Sperman_1984 escribió:¿Podrías poner mas cosas sobre ese monitor, Darksiel? La verdad es que está muy bien. Me gustaría saber dónde lo has comprado y cuanto te costó, qué tal para el pc, divx, etc... y bueno, que nos comentes virtudes y defectos que tenga.
Un saludo y gracias!!
Este modelo es el LG L226WA-WN y lo puedes encontrar en coolmod al precio de 310 € aproximadamente:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/4092/osCsid/1b018cf8edb275a84808bc6eaf9cfb8a

Algunas características:

HDMI
DVI
VGA
Video por componentes

720p y 1080i (No soporta 1080p)

ARC
Sobre todo quería información de opiniones que hayas tenido con las cosas del pc y tal. Yo necesito un monitor sobre todo para el pc, divx y así... Y aparte para la ps3. Quería saber un poco que tal tu experiencia y tal.
Sobre el precio, creo que está muy bien, aunque sigue siendo un poco caro para el presupuesto que tengo, aunque a poca calidad que busque, me voy a encontrar con ese precio mínimo me parece jeje.
Un saludo.
Sperman_1984 escribió:Sobre todo quería información de opiniones que hayas tenido con las cosas del pc y tal. Yo necesito un monitor sobre todo para el pc, divx y así... Y aparte para la ps3. Quería saber un poco que tal tu experiencia y tal.
Sobre el precio, creo que está muy bien, aunque sigue siendo un poco caro para el presupuesto que tengo, aunque a poca calidad que busque, me voy a encontrar con ese precio mínimo me parece jeje.
Un saludo.

Yo personalmente estoy muy contento con el, me lleve mucho tiempo esperando para comprarme un monitor para ver pelis (en divx cm tu), para jugar con el pc (ni te imaginas como se ve jugando a la maxima resolucion, eso si con una buena grafica), también lo queria para una futura compra de PS3 (que ya me la compre hace 3 días) por eso decidi que el monitor tendria que llevar HDMI y con ARC (que sabras lo que es supongo y si no lo sabes te lo digo yo, ya que sirve para que la imagen no se deforme o estire, creo que hasta aquí me e explicado bien.

Otro punto que llevo siguiendo es que yo queria un monitor grande de 22" por el contrario lei algunos comentarios sobre el monitor L226WA-SN (este monitor es otro como este pero de otro color) que con el HDMI saturaba los colores en el modo video del HDMI pero con este monitor el mio (L226WA-WN) no pasa nada de eso.

Otra caracteristica de este monitor que lleva una opcion PIP que lo que hace es colocarte una ventanita abajo, arriba donde tu quieras para visualizar otra de las entradas como por ejemplo como yo tengo el PC x DVI y la TV con una sintonizadora externa por el VGA (esta opcion no se puede poner en el HDMI pero si por todas las otras)

Contras: yo personalmente no le veo ninguno, hombre le falta los 1080p pero a 720p 1080i en un monitor de 22" creo que no se debe notar demasiado, eso se notaria más en monitores sobre 40 pulgadas.

Pros: Todo lo que te e dicho el precio las caracteriscas de conexiones, lo tienes todo en el mismo monitor, pero te doy mi opinion personal y es que no hace falta gastarse 1000 € en un LCD teniendo estos monitores, sisi esta bien un LCD de 40 pero para el salon pero para mi cuarto con este monitor veo peliculas tirado en la camita bastante bien y juego a la PS3, al pc y veo la TV y no juego a la xbox y a la wii xq no la tengo pero vamos que todo son Pros.
Pff tio... que pena de 300 euros jaja que si no me lo pillaba de cabeza. Está genial por lo que veo. No he entendido que es eso de saturar los colores en el video.
Si por fin me decido... cómo va el tema de conectar las cosas? Tengo la Wii, y eso va o por componentes o por la de los tres cables (que no se como se llama esa conexion), el pc por VGA y la ps3 (cuando la tenga) por HDMI. Las conecto todas y luego como hago para cambiar de una a otra? Si por ejemplo estoy jugando al pro y quiero ver una web?
Venga, un saludo y me han gustado tus impresiones.
Sperman_1984 escribió:Pff tio... que pena de 300 euros jaja que si no me lo pillaba de cabeza. Está genial por lo que veo. No he entendido que es eso de saturar los colores en el video.
Si por fin me decido... cómo va el tema de conectar las cosas? Tengo la Wii, y eso va o por componentes o por la de los tres cables (que no se como se llama esa conexion), el pc por VGA y la ps3 (cuando la tenga) por HDMI. Las conecto todas y luego como hago para cambiar de una a otra? Si por ejemplo estoy jugando al pro y quiero ver una web?
Venga, un saludo y me han gustado tus impresiones.


La wii es el cable rgb de toda la vida (amarillo, blanco y rojo), esto lo puedes conectar a traves de un cable VGA o como hay en la xbox que se conecta por vga o por componentes (azul rojo verde, etc...) yo probe a conectar la PS2 por componentes y se veia en blanco y negro, este monitor no trae entrada RGB pero si hay algun cable o tienes un vgabox tv lo puedes conectar, es lo malo pero creo que la wii tb se puede conectar por componentes yo he visto un cable.

Yo lo pondria así

HDMI --> PS3
DVI --> PC
VGA -->> Sintonizadora externa, Xbox 360
Componentes -->> Wii y la Xbox 360

LA xbox 360 se puede conectar tanto por VGA que por componentes ya que mas de 720p no te va a dar, eso sí para conectarla al VGA tienes que comprarte el cable.

Para cambiar de HDMI a Pc o a cualquier otra, hay un boton para cambiar de salida, suele tardar nada al cambiar, solo pulsar el boton y cambiarlo :)
Yo tengo ps2 y Wii. La Wii por componentes, que se supone que se verá bien.
¿Y la ps2? Es que hasta que tenga la ps3 tendré que tirar con la peque... ¿No la has probado? ¿Que conexion lleva?
Es que te leí que por componentes se te veía en blanco y negro, y yo el pc lo tengo por VGA, no por DVI.
Un saludo.
Hola que hay... vuelvo al hilo después de un tiempo...

Bueno, expongo un problema surgido con mi 225 mw, anteriormente citado por DJROD a quien ya le he pedido ayuda ( a ver si hay suerte y contesta pronto...)

Os explico, en mi caso la diferencia visual de Ps3 entre HDMI y DVI es EXAGERADA, tanto en colores como en nitidez, no me lo explico, pero os juro que veo como 3 veces mas dientes de sierra en HDMI que por DVI, no lo entiéndo, ando mirando cosas del menú oculto pero no sé qué tocar, si alguien pudiera hacérme el favor de comentarme como puedo mejorar la imágen, se lo agradecería porque no me apetece jugar por DVI porque ahí no funciona el modo 16:9 del monitor ni puedo obtener 1080p , sólo 720p (que aunque los juegos no lo usen, tengo pelis que sí)

Otra cosa, por dvi , la ps3 me coge los 1080p pero aparecen unas líneas horizontales horrendas, doy por hecho aunque lo coja como max resolución, el monitor no lo soporta realmente porque estas líneas o bandas, son como de que... ojo que casco...

Saludos, espero me podáis hechar un cable ,porque ya no sé si es la entrada HDMI de mi monitor en particular, mi cable (un DLCHD10p) o mi ps3...HELP!!!
Esta semana hay algunas ofertas en Media Mark, algunas interesantes. Salu2

Imagen
Eversor escribió:Hola que hay... vuelvo al hilo después de un tiempo...

Bueno, expongo un problema surgido con mi 225 mw, anteriormente citado por DJROD a quien ya le he pedido ayuda ( a ver si hay suerte y contesta pronto...)

Os explico, en mi caso la diferencia visual de Ps3 entre HDMI y DVI es EXAGERADA, tanto en colores como en nitidez, no me lo explico, pero os juro que veo como 3 veces mas dientes de sierra en HDMI que por DVI, no lo entiéndo, ando mirando cosas del menú oculto pero no sé qué tocar, si alguien pudiera hacérme el favor de comentarme como puedo mejorar la imágen, se lo agradecería porque no me apetece jugar por DVI porque ahí no funciona el modo 16:9 del monitor ni puedo obtener 1080p , sólo 720p (que aunque los juegos no lo usen, tengo pelis que sí)

Otra cosa, por dvi , la ps3 me coge los 1080p pero aparecen unas líneas horizontales horrendas, doy por hecho aunque lo coja como max resolución, el monitor no lo soporta realmente porque estas líneas o bandas, son como de que... ojo que casco...

Saludos, espero me podáis hechar un cable ,porque ya no sé si es la entrada HDMI de mi monitor en particular, mi cable (un DLCHD10p) o mi ps3...HELP!!!


Te cito y pongo lo mismo que te he contestado por si a alguien mas le sirviera:

Buenas, pues te comento...yo lo que hice fue meterme al menu secreto del monitor (con la PS3 encendida) y pulsar la opcion de reset, con eso el monitor se apaga.

Acto seguido pulsas el boton del reset hasta que la consola se apague, enciendes el monitor, enciendes la PS3 y listo.

La salida HDMI no da tanta calidad como la PS3, los juegos ahora mismo los veo = que veria un juego de PC, ahi no hay problema, pero si uso el navegador de internet si se nota un monton en los textos.


PD: Lineas horizontales horrendas? Yo no veo nada de eso
Oooh

PD2: He usado cables marca alcampo de 15€ y cables de hasta 40€ y se ven exactamente igual...
Puedes meter 1080p por dvi en el 225mw sin ningún problema???

Porque si es así mi monitor está mal...

EDITO: nada tio, a mi eso del reseteo no me sirve, a mi se me sigue viendo bastante peor la entrada HDMI del monitor que la de DVI, no sé, es algo extrañísimo, yo los colores los noto mas o menos igual, pero lo que salta a la vista claramente es que aparecen mas dientes de sierra en hdmi, si algun poseedor del 225mw pudiera corroborármelo...
CITIZEN20 el jueves por fin me compre la ps3 con hs y motorstom, me encantan los dos son la bomba, ya he sentido lo k es la nueva generacion, mi hermano aparte a comprado fifa 08.

Tengo conectada la ps3 a mi 225MW con un cable HDMI con los conectores dorados.

La ps3 la tengo configurada por hdmi con el formato RGB con rango completo y se ve estupendamente.

Respecto al monitor lo tengo configurado en modo dinamico y n.hdmi en bajo.

Queria preguntarte si esta configuracion es la idonia y como tienes configurada tu la tuya y si es asi k me lo pongas aqui para disfrutar a tope como ya lo hago con el combo magico k forman "PS3 & 225MW 22".

GRACIAS [sonrisa]
batuka escribió:CITIZEN20 el jueves por fin me compre la ps3 con hs y motorstom, me encantan los dos son la bomba, ya he sentido lo k es la nueva generacion, mi hermano aparte a comprado fifa 08.

Tengo conectada la ps3 a mi 225MW con un cable HDMI con los conectores dorados.

La ps3 la tengo configurada por hdmi con el formato RGB con rango completo y se ve estupendamente.

Respecto al monitor lo tengo configurado en modo dinamico y n.hdmi en bajo.

Queria preguntarte si esta configuracion es la idonia y como tienes configurada tu la tuya y si es asi k me lo pongas aqui para disfrutar a tope como ya lo hago con el combo magico k forman "PS3 & 225MW 22".

GRACIAS [sonrisa]


Pues la tengo igual que tu, a ver si con un poco de suerte nos echamos unos partidos al FIFA, la verdad es que si te soy sincero para juegos como el FIFA el monitor va muy bien, lo único que la nitidez se la tengo bajada a 45, pero por lo demás está igual que la tuya. Me alegro que ya estés disfrutando de tu PS3, lo dicho a ver si hay suerte y nos echamos unos partidos.

Pd. soy malísimo.
eso intento ahora jajajaj conectarme a interne pero no se.
tengo un modem usb vodafone y no se como hacer para tener internet en mi ps3
Eversor escribió:Puedes meter 1080p por dvi en el 225mw sin ningún problema???

Porque si es así mi monitor está mal...

EDITO: nada tio, a mi eso del reseteo no me sirve, a mi se me sigue viendo bastante peor la entrada HDMI del monitor que la de DVI, no sé, es algo extrañísimo, yo los colores los noto mas o menos igual, pero lo que salta a la vista claramente es que aparecen mas dientes de sierra en hdmi, si algun poseedor del 225mw pudiera corroborármelo...



1080p con el DVI es imposible.

Ahora que me doy cuenta tu te quejas de que tu monitor muestra dientes de sierra, que es justo lo que yo queria que mostrara [fies]

Prueba a cambiar el valor de la nitidez
De estos dos monitores cual me aconsejais:
BenQ FP222WH
o
Samsung 2032MW

Un Saludo
he decidido cambiar mi monitor

y he leido el todo el hilo.. y al final ya no se ni que pensar.. pero weno.. solo queria asegurarme..
he pensado en comprarme este mismo:

LG 226WA-WN TFT 22" 2MS HDMI Panorámico

de esta pag..

http://www.pccomponentes.com/LG_226WA_WN_TFT_22__2MS_HDMI_PANORAMICO.html

pero no pone que yeve entrada por componentes!! y si que la lleva no?
por otro lado.. he leido que el otro el modelo practicamente identeico se saturan los colores en modo video y este no!es cierto?

por el precio que esta creeis que hay ahora mismo algo mejor? eso si de 22".

gracias.
tripiloco escribió:he decidido cambiar mi monitor

y he leido el todo el hilo.. y al final ya no se ni que pensar.. pero weno.. solo queria asegurarme..
he pensado en comprarme este mismo:

LG 226WA-WN TFT 22" 2MS HDMI Panorámico

de esta pag..

http://www.pccomponentes.com/LG_226WA_WN_TFT_22__2MS_HDMI_PANORAMICO.html

pero no pone que yeve entrada por componentes!! y si que la lleva no?
por otro lado.. he leido que el otro el modelo practicamente identeico se saturan los colores en modo video y este no!es cierto?

por el precio que esta creeis que hay ahora mismo algo mejor? eso si de 22".

gracias.
este monitor es el q yo tengo mirate un par de paginas atras que he puesto algunas fotos del monitor, y si lleva componentes ademas puse las entrada q tenian.
Buenas!! , DarkSieL a ti te estaba buscando yo xDDD Weno a ver tengo un super dilema ahora mismo pero que se va a solucionar en pocos dias porque estoy harto ya del monitor este que tengo. SAMSUNG 225MW 400 € o LG L226WA-WN 307 €.

Ser o no ser xDD Asi resumiendo un poco merece la pena pagar 90 euros mas por el Samsung cuyas ventajas serian (de manera rapida,me dejare algunas seguro) 1080p y que es tv ----?=?=?=?

Yo personalmente utilizaria el monitor para PC (jugar , jugar , web, pelis, divx, photoshop amateur xD, y creo ke se me olvida jugar ?) y para conectar la ps3 -- HDMI y sobre todo y mas importante la Xbox360 por componentes o por VGA (nose por cual se vera mejor).

Entonces teniendo en cuenta esto y dejando de lado el tema que es para PC porque supongo que los 2 cumpliran satisfactoriamente mis necesidades, me vienen varias preguntas en cuanto a las consolas:
1º El que uno tenga 1080p y el otro no, eso en un monitor de 22" se apreciaria bastante ? (no tengo ni idea de lo que es)
2º Tema ARC: Los 2 monitores se supone que tienen ARC, ahora bien se supone que el ARC lo tienen tanto en el HDMI, DVI ,VGA , Componentes lo digo sobre todo por el tema Xbox360.
3º El tema del PIP creo no va en todas las entradas en ambos monitores, me ekivoco ?

Weno DarkSieL espero que me ayudes , weno tu y todos pero a ti especificamente queria preguntarte xD porque he visto los 2 videos que habias puesto en otro foro, y el de xbox360 que lo tenias conectado por componentes y me ha sorprendido que tabas utilizando el 5.1 de Creative iguales que los ke tengo yo ahora (si mis ojos ven bien) XDD y yo que pensaba darselos a mi primo pequeño xDDDd. Aunque sea un poco de offtopic , yo es que aparte del monitor tenia pensado pillarme un nuevo sistema 5.1 y estoy pensando en los Z5500 Digital de Logitech, con entrada óptica digital y coaxial aparte de para el pc, tonces tengo la duda si con esos podria facilmente tener conectada la xbox360, la ps3 y el pc al mismo tiempo e ir cambiando la fuente de sonido, lo mismo que hacemos con el monitor para cambiar de hdmi a dvi y todo eso ??

Weno lo siento por el tocho, espero vuestra ayuda que es la 3º o 4º vez que escribo en el post y parezco invisible xD al menos ponedme que no lo sabeiss, un abrazooo

P.D: Review de los altavoces por si a alguien le interesa
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=126
Nitroplex

Yo los 1080P si que los noto, los juegos a 1080 los veo con más calidad que los que tienen 720P, tal vez sea subjetivo pero asi me parece a mi.
DJROD escribió:

1080p con el DVI es imposible.

Ahora que me doy cuenta tu te quejas de que tu monitor muestra dientes de sierra, que es justo lo que yo queria que mostrara [fies]

Prueba a cambiar el valor de la nitidez



Ok tio, está mas o menos solucionado lo de la nitidez, se ve que (no sé si es el mio en particular) tiene la entrada HDMI "demasiado" nítida, en el menú de servicio he podido configurarla para "emborronarla" un poco que es como se muestra en DVI . Los valores que he manipulado son "peaking Banding X" y "Peaking Banding Y" siéndo el impacto bastante notable en este último... Personalmente uso los valores 8 y 7 respectivamente obteniéndo un efecto "difuminado" bastante más notable que el que se muestra al manipular los valores de nitidez del menú normal del monitor.

Lo único que me gustaría solucionar (a ver si parseval se pasa por aquí) es el abuso de negros que utiliza esta misma entrada, ya que es cierto , por ejemplo, que en juegos tan oscuros como el JERICHO se pierde detalle debido a la tonalidad tan oscura que tiene esta entrada (comparada siempre con la DVI)...

Por lo demás, muchas gracias a todos
Nitroplex escribió:Buenas!! , DarkSieL a ti te estaba buscando yo xDDD Weno a ver tengo un super dilema ahora mismo pero que se va a solucionar en pocos dias porque estoy harto ya del monitor este que tengo. SAMSUNG 225MW 400 € o LG L226WA-WN 307 €.

Ser o no ser xDD Asi resumiendo un poco merece la pena pagar 90 euros mas por el Samsung cuyas ventajas serian (de manera rapida,me dejare algunas seguro) 1080p y que es tv ----?=?=?=?

Yo personalmente utilizaria el monitor para PC (jugar , jugar , web, pelis, divx, photoshop amateur xD, y creo ke se me olvida jugar ?) y para conectar la ps3 -- HDMI y sobre todo y mas importante la Xbox360 por componentes o por VGA (nose por cual se vera mejor).

Entonces teniendo en cuenta esto y dejando de lado el tema que es para PC porque supongo que los 2 cumpliran satisfactoriamente mis necesidades, me vienen varias preguntas en cuanto a las consolas:
1º El que uno tenga 1080p y el otro no, eso en un monitor de 22" se apreciaria bastante ? (no tengo ni idea de lo que es)
2º Tema ARC: Los 2 monitores se supone que tienen ARC, ahora bien se supone que el ARC lo tienen tanto en el HDMI, DVI ,VGA , Componentes lo digo sobre todo por el tema Xbox360.
3º El tema del PIP creo no va en todas las entradas en ambos monitores, me ekivoco ?

Weno DarkSieL espero que me ayudes , weno tu y todos pero a ti especificamente queria preguntarte xD porque he visto los 2 videos que habias puesto en otro foro, y el de xbox360 que lo tenias conectado por componentes y me ha sorprendido que tabas utilizando el 5.1 de Creative iguales que los ke tengo yo ahora (si mis ojos ven bien) XDD y yo que pensaba darselos a mi primo pequeño xDDDd. Aunque sea un poco de offtopic , yo es que aparte del monitor tenia pensado pillarme un nuevo sistema 5.1 y estoy pensando en los Z5500 Digital de Logitech, con entrada óptica digital y coaxial aparte de para el pc, tonces tengo la duda si con esos podria facilmente tener conectada la xbox360, la ps3 y el pc al mismo tiempo e ir cambiando la fuente de sonido, lo mismo que hacemos con el monitor para cambiar de hdmi a dvi y todo eso ??

Weno lo siento por el tocho, espero vuestra ayuda que es la 3º o 4º vez que escribo en el post y parezco invisible xD al menos ponedme que no lo sabeiss, un abrazooo

P.D: Review de los altavoces por si a alguien le interesa
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=126




Buenas ante todo xD, voy a responder poco a poco para que entiendas y pueda explicarte así por encima, veamos.

Primero te voy a dar una opinión personal que supongo que estas pensando como yo hasta que me compre este monitor, bueno tu te preguntaras yo quiero un monitor que lo tenga todo y que cueste sobre 300 € que llegue a 720p 1080i y si llegase a 1080p, yo pensaba en comprarme un monitor con 1080p pero en monitores de este tamaño de 22" personalmente no merece mucho la pena, eso se notaria más en monitores grandes es decir de 37 40", y yo pense pues me voy a comprar un LCD de 40 Full HD y me dije pero yo para que quiero un LCD de 40 en mi habitación o_O, quizas el dia de mañana cuando tenga el piso etc pues si pero en mi habitacion mi pantalla de 22 para el pc y la ps3 con la cual veo divx, dvd, todo tipo de cosas tambien la utilizo para hacer webs y ni te imaginas como se ve.

Veamos el Samsung 225MW tiene tv analogica, bien el L226WA-WN no pero yo tengo conectada una sintonizadora externa y le puedo poner digital y todo lo q quiera al igual que el 225MW pero yo tenia mu claro que le pondria digital al pc interne para grabar series por eso descarte ese monitor y por el precio...

Las conexiones que trae el L226WA-WN son:

DVI
VGA
Video por componentes y salida del audio (supongo que sera la salida del HDMI)
HDMI

Ahora te comento como deberias/Puedes ponerlo y el tema del ARC.

DVI -> PC
VGA -> Tanto Xbox 360 (para conectarla por aquí necesitas comprar un cable y por eso la conectamos por el de componentes), una sintonizadora como tengo yo
Video por componentes -> Xbox 360, PS2, PS3 (llega a 720 y 1080i como en el HDMI)
HDMI -> PS3 (como la tengo yo, a 720p y 1080i)

Ahora vamos al tema del ARC:

Los que yo he tenido oportunidad de probar el ARC a sido en:

HDMI, Video por componentes (como viste en el video de la xbox 360 que colgue).

Por VGA con la sintonizadora no me deja y por DVI no lo he probado porque no m voy a comprar un cable HDMI-DVI-D para probarlo...

Otro punto que me preguntas es el PIP, El PIP funciona con todas las conexiones menos con el HDMI; te explico algunas veamos:

Yo tengo el PC por DVI y pongo el PIP pequeñito en la parte inferior de mi pantalla de la entrada VGA (que es por donde tengo la sintonizadora, xD te pongo to esto pa que entiendas).

Entonces si yo estoy viendo la sintonizadora a pantalla completa y quiero ver una pequeña ventanita del PC por DVI debajo = que x VGA para ver quien me ha hablado etc pero esto apenas lo hago porque se ve mu pequeñito; y por componentes exactamente lo mismo que acabo de explicar, funcionas en todas sea de la forma que sea viendo la tv jugando por componentes en el pc, PEROOOOO por HDMI no funciona esta opción.

El otro tema es los altavoces, yo los tengo conectado por jack´s para tener la sintonizadora, la PS3 y el PC, pero el dia de mañana pienso en pillarme como tu el Z5500 Digital, para tener como en el monitor diferentes salidas porque con estos altavoces pachangueros lo tengo todo junto y a veces suena más flojo pero me hace el apaño.

Espero haberme explicado bien y haberte ayudado, siento el retrazo al responderte pero es que estaba comiendo xD.
Pues, que quieres que te diga me estas convenciendo para que me compre el LG, porque sinceramente tengo una tele aqui al lado asi que por tema de tele no es , la duda que mas tenia era lo de 1080 p y si me dices que eso no se aprecia mucho. Pues al pelo ! ya lo ideal seria que tuviera ARC por VGA pero de todas maneras si me dices que por componentes llega hasta 1080i que es lo maximo que soporta el LG pues... esta todo dicho. Si me ekivoco en algo decidmelo sino el martes lo pido a CoolMod de calle

Ademas asi con el dinero que me ahorro me compro una tarjeta de video que ya va siendo hora.

DarkSieL asi que tu tambien le has exao el ojo a los Z5500 Digital, lo que no entiendo es si con las entradas que tiene eso como se conectaria para tener la ps3 y la xbox360 y el pc ,

http://www.todoreviews.net/images/reviews/productos/126/ch3.jpg

Esto es el SoundTouch Control Center ahi es donde se conectan las fuentes, tonces suponiendo que conecte PS3 HDMI y xbox360 componentes, aparte de la coaxial y la optica los otros 3 serian para la tarjeta de sonido del pc, no ? tonces ps3 si se puede sakar por optico creo pero la xbox360 ?

weno eso ya cuando me compre los altavoces, que tardaran un poco mas que el monitor xD no muxo eh xD

Saludos
weno antes de que contestaras.. ya los encargue.. y ya habia visto las fotos y todo.. pero como en ese no ponia componentes.... pos weno...por preguntar...!

pa los altavoces... yo tengo los z5500 y mas vale que tengais una habitacio grande e insonorizada.. jajjajaj..
pa mi habitacion mas bien pekeñita... tengo que poner el subwoofer muy bajito, pero weno van genial.

tienen entrada optica coaxial y directa (o analogica) dividida en 3 (1 para delanteros 1 para traseros 1 para centro y subwoofer) jack 3.5, yo tengo a la xbox por la optica y la analogica para el pc (asta que me devuelvan mi placa base del pc que se esta arreglando y la pondre con el coaxial).
como mucho lo que podrias hacer seria poner la ps3 por optica, el pc por coaxial si tienes y la xbox con un adptador de rca a jack 3.5 y te descodificara un sonido en dolby pro logich pero vamos.. que perderas mucha calidad, te vale mas la pena ir cambiando el cablecito optico de una consola a la otra.
espero haberos ayudado.
Esta casi decidido, mi 2032MW esta al caer, perooooo de que forma tengo que ponerlo para que no se coma nada por los lados , ni se estire de arriba y abajo?..... gracias de antemano!
DarkSieL escribió:Unas fotillos del L226WA-WN A 720p con el arc puesto

Imagen

Imagen

Imagen

Ah y por cierto este modelo no es el SN y aqui no satura los colores como se momentaba del otro modelo L226WA-SN



Como sacas el sonido? ... ese monitor no tiene altavoces!!!
Nitroplex escribió:Pues, que quieres que te diga me estas convenciendo para que me compre el LG, porque sinceramente tengo una tele aqui al lado asi que por tema de tele no es , la duda que mas tenia era lo de 1080 p y si me dices que eso no se aprecia mucho. Pues al pelo ! ya lo ideal seria que tuviera ARC por VGA pero de todas maneras si me dices que por componentes llega hasta 1080i que es lo maximo que soporta el LG pues... esta todo dicho. Si me ekivoco en algo decidmelo sino el martes lo pido a CoolMod de calle

Ademas asi con el dinero que me ahorro me compro una tarjeta de video que ya va siendo hora.

DarkSieL asi que tu tambien le has exao el ojo a los Z5500 Digital, lo que no entiendo es si con las entradas que tiene eso como se conectaria para tener la ps3 y la xbox360 y el pc ,

http://www.todoreviews.net/images/reviews/productos/126/ch3.jpg

Esto es el SoundTouch Control Center ahi es donde se conectan las fuentes, tonces suponiendo que conecte PS3 HDMI y xbox360 componentes, aparte de la coaxial y la optica los otros 3 serian para la tarjeta de sonido del pc, no ? tonces ps3 si se puede sakar por optico creo pero la xbox360 ?

weno eso ya cuando me compre los altavoces, que tardaran un poco mas que el monitor xD no muxo eh xD

Saludos


mirate los z5450 que tienen 2 entradas opticas
Samsumg 225 ...

Ya podian mejorarle de del blacklight y ponerle digital en vez de analógico ... que mania de hacer las cosas a medias, luego sacaran uno asi mejorado y todos fastidiados pero ellos ganando pasta ... :(

En fin ... Yo estoy a ver si reuno la pasta y seguramente me lo pille o espero a ultimos de noviembre a ver si sacan algun modelo mejorado de éste.

El último LG que está comentando la gente parece que tiene buena pinta aunque no da los 1080p y no tiene TV, pero en fin ... tener tv analógica mejor que no le pongan nada claro ...
Que os parece este monitor para meterle la ps3 y tal

MONITOR TFT 22" LG L226WA-WN NEGRO DVI WIDE HDMI
javoteam escribió:Que os parece este monitor para meterle la ps3 y tal

MONITOR TFT 22" LG L226WA-WN NEGRO DVI WIDE HDMI
++

Dale a la pagina 18 anda xD
DarkSieL escribió:Este modelo es el LG L226WA-WN y lo puedes encontrar en coolmod al precio de 310 € aproximadamente:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/4092/osCsid/1b018cf8edb275a84808bc6eaf9cfb8a

Algunas características:

HDMI
DVI
VGA
Video por componentes

720p y 1080i (No soporta 1080p)

ARC



Podrias currartelo y rellenar esto... poniendo en "otras entradas" todos los puertos que tiene... y tu experiencia en comentarios.. y cualquier otra cosa que falte.

LG L226WA-WN

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): ¿¿??
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: ¿¿??
upsss jeje gracias por la info, detodas formas por ese precio recomendais otro monitor mejor o este esta bien?

saludos y gracias anticipadas
Buen, hace un rato me han traído la 2032mw del Carrefour, he tenido un problemilla con el cable de alimentación, y es que quedaba flojo, vamos que lo tocabas y la pantalla se apagaba, ¿a alguien más le ha pasado? al final he optado por usar otra cable que tenía por casa que si encaja bien, y fuera problema.

¿Colores? mejor que la Samsung 940mw y peor que una ASUS PW201 (que vale casi 500€).
Negros propios de un TN y comparando pasa lo mismo que en el apartado anterior.

Por dvi y por vga bien, por componentes he conectado una Xbox1 y he probado algunos juegos a 720 y 480p y bueno... hay reescalado, pero es lógico.

He probado el ARC por componentes y está muy bien.

Tiene algo de blacklight en los bordes superior e inferior de la pantalla, pero menos que mi anterior 940mw.

Por ahora no me desagrada, pero voy a seguir trasteando.



Ahora mismo no tengo la cámara, pero cuando la tenga haré alguna foto, aunque no van a servir de mucho por que aún no tengo consola next gen.
kolombo escribió:...


Estrujala bien que de ti depende que me haga el animo con este monitor que me sale a 300 pavos en el carrefour. Vengo del acer famoso de 19" panorámico y bien contento, solo lo cambie por no tener entradas hdmi asi que seguramente me convenceria
, pero puestos a soltar la pasta que menos que ser exigente.
Hola

he adquirido el Samsung 225MW (o WM, no estoy seguro)

lo tengo por HDMI con la PS3

el caso es que lo veo un poco raro, ya he visto comentarios en el foro de que por HDMI habría que tocar algún parametro, por medio del Menu Oculto

He accedido al menu oculto , pero el numero de opciones es grandisimo y no se por donde tocar

¿alguno del foro ha toquiteado algo aqui, que le dejase convencido?

es por si me puede dar alguna pista

por ejemplo, he visto el mismo juego (Virtua Tennis 3) con la misma pantalla-resolución, por PC (DVI) y PS3 (HDMI), y en PC se ve mas nitido y mejores colores, la PS3 se ve raro

gracias
podeis decirme si la play3 es compaitble con los monitores de LG:

L194 WT-SF 19" TFT DVI PANORAMICO.
L204 WT-SF 20" TFT DVI PANORAMICO.
HOOOOla a todos,soy nuevo en el foro pero ya llevo mucho tiempo entrando a la web y mirando preguntas y dudas.
Pues bueno yo me compre una ps3 hace 4 dias y la tego puesta en el salon...y la resolucion no e smuy buena k digamos porke es de las de tubo es buena pero de tubo.
Entonces pense en poner la PS3 en el monitor de mi PC que es un Philips 170S pero vi que tenia que comprar varias cosas y me iba a salir todo por 75 euros o asi y encima seguiria sin poder tener una buena resolucion.
Leiendo este laaaaargo post e llegado a una conclusión que es mejor que me compre un monitor nuevo y que sea bueno y ya la utilizo para la PS3 el PC y si eso la TV pero esto ultimo no es lo principal.

el presupuesto estaria entren 300 y 350 € pero si vale 370 no me iba a importar haber si em entendeis jejej
QUE OS PEDIRIA A TODO QUE SI ME PODEIS ACONSEJAR ALGUN MONITO QUE MEREZCA LA PENA
Nezcar, estamos comentando en las últimas paginas el LG L226WA-WN, que un usuario lo tiene y dice que funciona muy bien con el pc y la ps3. La única pega es que no llega a 1080p, pero por lo demás parece que funciona bien. Lo encontrarás sobre los 300€.

Yo tengo una pregunta sobre el tema de conexiones. Ahora mismo tengo un monitor con altavoces integrados por lo que debería comprar tambien altavoces (además del LG, que parece que me voy a decantar por él). Quiero concectar ps3, Wii y pc. El pc solo puedo conectarlo por VGA. La Wii por componentes. El tema de audio no se cómo va, ni para Wii ni para ps3 ni para pc. ¿Tendría que comprar algo aparte? Donde van a ir todos los cables de audio de Wii, pc, etc Me refiero a que los altavoces tendrán salidas limitadas, vamos para conectar al pc y poco mas no? jeje. Estoy un poco perdido en este tema y me gustaría asegurarme bien antes de comprar nada.
Un saludo.
tripiloco escribió:weno antes de que contestaras.. ya los encargue.. y ya habia visto las fotos y todo.. pero como en ese no ponia componentes.... pos weno...por preguntar...!

pa los altavoces... yo tengo los z5500 y mas vale que tengais una habitacio grande e insonorizada.. jajjajaj..
pa mi habitacion mas bien pekeñita... tengo que poner el subwoofer muy bajito, pero weno van genial.

tienen entrada optica coaxial y directa (o analogica) dividida en 3 (1 para delanteros 1 para traseros 1 para centro y subwoofer) jack 3.5, yo tengo a la xbox por la optica y la analogica para el pc (asta que me devuelvan mi placa base del pc que se esta arreglando y la pondre con el coaxial).
como mucho lo que podrias hacer seria poner la ps3 por optica, el pc por coaxial si tienes y la xbox con un adptador de rca a jack 3.5 y te descodificara un sonido en dolby pro logich pero vamos.. que perderas mucha calidad, te vale mas la pena ir cambiando el cablecito optico de una consola a la otra.
espero haberos ayudado.


Tripiloco, los altavoces son tan increibles como la gente comenta ? xDD Eso me ha dixo gente que tienen que poner el volumen muy bajito porque sino estalla la habitacion xD.
La xbox con esos altavoces que tal ?? Flipante no? ejje eso es otra cosa que tiene que caer!!

Weno creo que me he decidido por el LG L226WA-WN 22'' (2 ms), me lo pillare por Coolmod, 307 € . Por cierto alguien ha comprado alli ? es que tengo un par de dudas por un lado : me pone que el monitor esta pendiente de recibir en el stock y que la fecha prevista de entrada es del 12/10/2007 al 18/10/2007, tonces lo pido ya o tengo que esperarme a que les llegue ?
Y luego se supone que tienes una semana para probar el monitor sino te gusta o tienen algun defecto lo devuelves y ya ta te devuelven el dinero y punto no ??

Venga un saludo
Nitroplex escribió:Pues, que quieres que te diga me estas convenciendo para que me compre el LG, porque sinceramente tengo una tele aqui al lado asi que por tema de tele no es , la duda que mas tenia era lo de 1080 p y si me dices que eso no se aprecia mucho. Pues al pelo ! ya lo ideal seria que tuviera ARC por VGA pero de todas maneras si me dices que por componentes llega hasta 1080i que es lo maximo que soporta el LG pues... esta todo dicho. Si me ekivoco en algo decidmelo sino el martes lo pido a CoolMod de calle

Ademas asi con el dinero que me ahorro me compro una tarjeta de video que ya va siendo hora.

DarkSieL asi que tu tambien le has exao el ojo a los Z5500 Digital, lo que no entiendo es si con las entradas que tiene eso como se conectaria para tener la ps3 y la xbox360 y el pc ,

http://www.todoreviews.net/images/reviews/productos/126/ch3.jpg

Esto es el SoundTouch Control Center ahi es donde se conectan las fuentes, tonces suponiendo que conecte PS3 HDMI y xbox360 componentes, aparte de la coaxial y la optica los otros 3 serian para la tarjeta de sonido del pc, no ? tonces ps3 si se puede sakar por optico creo pero la xbox360 ?

weno eso ya cuando me compre los altavoces, que tardaran un poco mas que el monitor xD no muxo eh xD

Saludos
Buenas tardes a todos, siento el retrazo pero ahora mismo he venido de currar y me pongo a comer algo y me pongo a contestar uno por uno, hacer un video al monitor en funcionamiento y a colgar fotos y a poner la review en condiciones.

Sería el optico para la PS3, el coaixal para la Xbox 360 (Sino, pues con 1 rca jack y listo), y el verde naranjita y el negro para el Pc, si el coaixal no vale para la 360 pues con 1 rca jack lo conectamos a cualquiera de estos 3 colores.

Después te pongo una foto como tengo yo mis altavoces patateros con todo puesto y funcionando.
[quote="kolombo"]Buen, hace un rato me han traído la 2032mw del Carrefour, he tenido un problemilla con el cable de alimentación, y es que quedaba flojo, vamos que lo tocabas y la pantalla se apagaba, ¿a alguien más le ha pasado? al final he optado por usar otra cable que tenía por casa que si encaja bien, y fuera problema.

pues me paso tb, pero aprete con fuerza y entro y ningun problema, yo creo ke no es que kede flojo, sino ke no a entrado del todo, prueba a forzarlo un poco
DarkSieL escribió:Buenas tardes a todos, siento el retrazo pero ahora mismo he venido de currar y me pongo a comer algo y me pongo a contestar uno por uno, hacer un video al monitor en funcionamiento y a colgar fotos y a poner la review en condiciones.

Sería el optico para la PS3, el coaixal para la Xbox 360 (Sino, pues con 1 rca jack y listo), y el verde naranjita y el negro para el Pc, si el coaixal no vale para la 360 pues con 1 rca jack lo conectamos a cualquiera de estos 3 colores.

Después te pongo una foto como tengo yo mis altavoces patateros con todo puesto y funcionando.


Cuando vayas a hacerlo, respondeme a lo mio lo mas concreto que puedas, sobre todo el tema de los altavoces, porque no me quiero gastar mucho dinero en eso... ya que el sonido tampoco me importa que sea la releche que no puedo poner nada alto el sonido en mi casa. Asi que piensa en las conexiones que puede llevar unos altavoces normalitos de los que pueda pillar en el mediamarkt.
Venga, dew y que aproveche xD
antoniogs escribió:Como sacas el sonido? ... ese monitor no tiene altavoces!!!

Pues con un conector rca jack te dejo una fotillo para que las veas:

Imagen

xD direis joder que de dobles, pues si, pero me funciona perfectamente, necesitareis para tener como lo tengo yo lo siguiente: (ah mis altavoces son un 4.1)

Imagen x 2

Imagen x 2 también

Y yo lo tengo los 2 altavoces de delante la PS3 y ademas del pc con los altavoces de atras, y la parte de atras la Sintonizadora de Tv que tengo.


Rid3r escribió:

Podrias currartelo y rellenar esto... poniendo en "otras entradas" todos los puertos que tiene... y tu experiencia en comentarios.. y cualquier otra cosa que falte.

LG L226WA-WN

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): ¿¿??
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: ¿¿??


LG L226WA-WN

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): Video por componentes, DVI, VGA, salida de audio, altavoces NO
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: Este monitor no satura los colores en el modo Video como en el monitor L226WA-SN, para configurar bien nuestra entrada HDMI, nos metemos en el menu del Monitor -> Pantalla->ARC- y seleccionamos Original.

Después nos vamos a la opción HDMI también del menu del monitor y seleccionamos Video.

Después de esto sin salirnos del menu del monitor nos metemos en opciones de Imagen->PSM- Estándar.
Buenas una dudilla, me acabo de comprar el 2032MW y unas cosas.......:

- me cago en la peana que jodia es de poner jajajajjas pero al final entro!

-ahora en serio, he puesto la 360 por componentes, se que esto es de ps3, tambien la tengo, pero lo que quiero decir esque la he puesto por componentes a 1080P y en el Halo habian unos dientes de sierra que si acercaba el dedo me lo cortaba....no he tenido tiempo de probar mas cosas pero a que se deben esos dientacos? al 1080p o al componentes?....

-he conectado el pc por VGA porque por el momento no tengo tarjeta con salida dvi, tengo que cambiar el pc entero.......pero me ponia al configurar en el pc....analogico o digital....yo he puesto digital....la he cagao? se ve bien.....que me deciis?

gracias y espero respuesta!! sobretodo de lo segundo X-D
DarkSieL tu has comprao en Coolmod alguna vez tu sabes como va el tema de devoluciones si tienes tiempo de prueba y cosas asi ? el mensaje ke he puesto un poco mas arriba..

WEno un saludo, espero con ansias el video y todo eso, aunke esta decidido voy a comprarmelo ya, deww
Sperman_1984 escribió:
Cuando vayas a hacerlo, respondeme a lo mio lo mas concreto que puedas, sobre todo el tema de los altavoces, porque no me quiero gastar mucho dinero en eso... ya que el sonido tampoco me importa que sea la releche que no puedo poner nada alto el sonido en mi casa. Asi que piensa en las conexiones que puede llevar unos altavoces normalitos de los que pueda pillar en el mediamarkt.
Venga, dew y que aproveche xD
Mira mis altavoces son un 4.1 que tiene mucho tiempo y por eso puedo conectar todas las cosas, yo tenia un 5.1 y no podia conectar nada más que el PC, si tienes tu 5.1 en el PC dejatelo y comprate un 2.1 o unos altavoces normal que valgan 20 € y ponlo como he puesto más arriba con los conectores en Jack´s.


javi_xavi escribió:Buenas una dudilla, me acabo de comprar el 2032MW y unas cosas.......:

- me cago en la peana que jodia es de poner jajajajjas pero al final entro!

-ahora en serio, he puesto la 360 por componentes, se que esto es de ps3, tambien la tengo, pero lo que quiero decir esque la he puesto por componentes a 1080P y en el Halo habian unos dientes de sierra que si acercaba el dedo me lo cortaba....no he tenido tiempo de probar mas cosas pero a que se deben esos dientacos? al 1080p o al componentes?....

-he conectado el pc por VGA porque por el momento no tengo tarjeta con salida dvi, tengo que cambiar el pc entero.......pero me ponia al configurar en el pc....analogico o digital....yo he puesto digital....la he cagao? se ve bien.....que me deciis?

gracias y espero respuesta!! sobretodo de lo segundo X-D
Aunque lo hayas puesto a 1080p esos dientes de sierra es debido a que no as configurado la calidad de salida de tu xbox 360, metete en las opciones de pantalla y selecciona la máxima que te da el ordenador y veras como se te quita porque ami me paso lo mismo cuando mi compy se trajo la xbox a mi casa para probarla con mi monitor Xd un saludo.


Nitroplex escribió:DarkSieL tu has comprao en Coolmod alguna vez tu sabes como va el tema de devoluciones si tienes tiempo de prueba y cosas asi ? el mensaje ke he puesto un poco mas arriba..

WEno un saludo, espero con ansias el video y todo eso, aunke esta decidido voy a comprarmelo ya, deww
Yo mi monitor si lo he comprao en coolmod pero yo lo pido a una tienda de donde vivo que yo lo conozco y me lo trae sin problemas al mismo precio, yo eso de las devoluciones no se como va por eso no lo he pedido a coolmod directamente, si me pasara algo voy a la tienda directamente de donde lo he pedido y si ya la garantia estuviera fuera del tiempo pues al servicio tecnico, un saludote ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611