MONITOR-TV LG M2362D FullHD 23"

Beto82 escribió:Bueno el sabado me compre la M2362D, mejor para mi gusto que la M237WDP, tanto esteticas como sonido. USB activado y funcionando a la perfeccion. Los menus me han dejado impresionado, vengo de una samsung y la verdad es que son mucho mas amigables y visuales.
La verdad la primera impresion muy muy satisfactoria.
Una duda, active el USB con una PSP y el irShell, si tuviera algun problema como lo desactivo? Volvi a probar un par de veces mas el ver ese menu oculto... y no m sale xDDDDD
Y una ultima cosa, como se que version de firm tengo?? busque un rato pero no lo vi :S
Gracias y saludos.


Seguramente tendrás la version 3.08.0. Podrías decirme como has averiguado para que se te vean los divx mediante usb?
Un saludo y gracias
P.D. Para saber la version de firm. que tienes le das a menu/configurar/diagnóstico.
edulins escribió:
Beto82 escribió:Bueno el sabado me compre la M2362D, mejor para mi gusto que la M237WDP, tanto esteticas como sonido. USB activado y funcionando a la perfeccion. Los menus me han dejado impresionado, vengo de una samsung y la verdad es que son mucho mas amigables y visuales.
La verdad la primera impresion muy muy satisfactoria.
Una duda, active el USB con una PSP y el irShell, si tuviera algun problema como lo desactivo? Volvi a probar un par de veces mas el ver ese menu oculto... y no m sale xDDDDD
Y una ultima cosa, como se que version de firm tengo?? busque un rato pero no lo vi :S
Gracias y saludos.


Seguramente tendrás la version 3.08.0. Podrías decirme como has averiguado para que se te vean los divx mediante usb?
Un saludo y gracias
P.D. Para saber la version de firm. que tienes le das a menu/configurar/diagnóstico.

Pues para ver divx mediante usb segui los pasos de este post.

hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s620?hilit=psp#p1718659768
Intentare mirar los mandos universales haber si puedo averiguarlo, muchas gracias.
Un saludo
valens escribió:
hastrakan escribió:
valens escribió:Buenas tardes, pues ya he activado el divx en mi tv LG M1962D XD , ha sido con el mando del lidl, como habeis dicho, código 0119, y luego en option tool 4302 (es una tele de 19") .
Ya he probado alguna peli y se ven de miedo.
Por cierto, venía con la versión 3.04 y la he actualizado con la 3.05 de la pagina italiana de LG:
http://www.lge.com/it/products/document ... M1962D.zip
Gracias a todos

¿Qué mando es ese?

Es este:
http://img264.imageshack.us/img264/1715/mandolidl.jpg

Hola,soy de Coruña y he estado en el Lidl poco despues de que postearas esto pero no hay el mando,supongo que serán productos puntuales y distintos para cada provincia o comunidad.Me estoy comiendo el tarro todos los dias con este tema.Tengo desde noviembre ese mismo modelo,el M1962D.Me gustaría activar el modo divx de una santa vez,porque solo me lee música y fotos.En un principio vine leyendo este post desde diciembre o así,pero las únicas soluciones que leí que se dieron fueron a través de un post de AVforums.Y en él solo decía que hacía falta un móvil compatible con infrarrojos o un PDA o una PSP.No conozco a nadie en este momento que tenga acceso a alguno de estos elementos,así que me es imposible hacerlo sin un mando universal.No sabía que también funcionaban los mandos universales hasta que leí tu post.El problema es,si no puedo comprar el del Lidl,cual me va a funcionar¿?Evidentemente no quiero tirar el dinero para que luego no me sirva,ni quiero ir probando cada mando del carrefour a modo de ensayo-error.Necesito saber de uno que me funcione fijo.
Cj_Charlie escribió:Hola,soy de Coruña y he estado en el Lidl poco despues de que postearas esto pero no hay el mando,supongo que serán productos puntuales y distintos para cada provincia o comunidad.Me estoy comiendo el tarro todos los dias con este tema.Tengo desde noviembre ese mismo modelo,el M1962D.Me gustaría activar el modo divx de una santa vez,porque solo me lee música y fotos.En un principio vine leyendo este post desde diciembre o así,pero las únicas soluciones que leí que se dieron fueron a través de un post de AVforums.Y en él solo decía que hacía falta un móvil compatible con infrarrojos o un PDA o una PSP.No conozco a nadie en este momento que tenga acceso a alguno de estos elementos,así que me es imposible hacerlo sin un mando universal.No sabía que también funcionaban los mandos universales hasta que leí tu post.El problema es,si no puedo comprar el del Lidl,cual me va a funcionar¿?Evidentemente no quiero tirar el dinero para que luego no me sirva,ni quiero ir probando cada mando del carrefour a modo de ensayo-error.Necesito saber de uno que me funcione fijo.


Si se lee detenidamente el post, o se pone buscar la palabra "mando" en el hilo, te sale un enlace a este post.
hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s690#p1718710252

No es un 100% de probabilidades pero casi un 90 no? :P xD
Yo me compre esta semana pasada el M237WD-PZ con FIRMAWARE 3.15.1

Sabeis si puede activarsele la reproduccion de videos por usb?

Otra duda que tengo es que segun la publicidad del mediamarket y las especificaciones que decian que tenia, esta TV incorpora TDT HD pero por mas que lo intento no se me ve TV3 HD, alguien ha podido ver la TDT en HD con este televisor? mas que nada para descambiarlo por publicidad engañosa.

Saludos.
Natsu escribió:Yo me compre esta semana pasada el M237WD-PZ con FIRMAWARE 3.15.1

Sabeis si puede activarsele la reproduccion de videos por usb?

Otra duda que tengo es que segun la publicidad del mediamarket y las especificaciones que decian que tenia, esta TV incorpora TDT HD pero por mas que lo intento no se me ve TV3 HD, alguien ha podido ver la TDT en HD con este televisor? mas que nada para descambiarlo por publicidad engañosa.

Saludos.


Si has escrito bien el nombre del modelo, esa televisión no trae HD. La que trae HD es el modelo M237WDP-PZ, si te decían que tenía TDT HD deberías devolverla y pillarte el otro modelo. Echa un vistazo a este hilo:

hilo_monitor-tv-lg-m237wdp-pz-full-hd-tdt-usb_1374158
Despues de haberla comprado el viernes,hoy por fin la he conectado.

La primera impresion por VGA no me gustaba,pero por el hecho de que vengo de un 4:3 y en esta 16:9 se ve alargado.

Luego la segunda impresion que es la que mas me interesa,la conecte por HDMI a la xbox360 y por defecto me venia el modo de imagen en Vivos y no me gustaba nada.Toqueteando un poco parace que la cosa va a mejor,aunque se necesita mas tiempo para poder equilibrala a gusto de uno.

Me falta ver una peli en HD a ver que tal se ve.

Un saludo y espero compartir impresiones sobre este monitor que tiene una pinta estupenda.

Edito para poner que mi firmware es el 3.10,asi venia de fabrica.
Beto82 escribió:
Cj_Charlie escribió:Necesito saber de uno que me funcione fijo.


Si se lee detenidamente el post, o se pone buscar la palabra "mando" en el hilo, te sale un enlace a este post.
hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s690#p1718710252

No es un 100% de probabilidades pero casi un 90 no? :P xD


Y si no lo encuentras en los chinos lo puedes adquirir aquí
http://www.todo100.com/mando-universal- ... -2153.html
envio contrarreembolso por mensajero en tu casa en un par de días.
salu2
Mañana me voy a un miró a pillar el M2262 a ver que tal, me deshago de mi no tan viejo M227wd-pz, espero que mejoren el sonido porque en este último es lamentable, y la imagen supongo que será igual no??
salu2!
Hola, tengo el mismo monitor pero con la pantalla de 27".
Es idéntico en todo: colores, conexiones, etc... por lo que se supone que lleva el mismo firmware de la serie M2X62D-PC.

Cuando acceda al menú oculto con el IR-Remote y entre el Tool Options:
¿Debo cambiar el código a 54254 o será otro código por ser una pantalla de 27"?
¿Hace falta cambiar ese código o se puede hacer el cambio a EMF-PMM sin ponerlo?

Muchas gracias.
Buenas al final me lo acabo de pillar en mediamarkt por 300 euros el M2262-WZ en colo blanco, está wapísimo, es este: http://www.lge.com/it/it-products/monit ... 62D-WZ.jsp

salu2!
Wenas, tengo dos dudas o problemas que no sé resolver y me gustaría que si alguien sabe o puede ayudarme que se lo agradeceré!

-La 1ª cuestión: Es cuando conecto la PS3 directamente al LG M2362D mediante el HDMI y la propia PS3 me admite 1080p y 1080i, pero en el modo 1080p se ve parpadeante la imagen, osea MAL! Es logico esto? Si la LG es Full HD 1080p, no? O es problema de la PS3?

-La 2ª cuestión: En el menu de audio de esta LCD, hay 2 opciones que ponen:
*Salida de audio digital- PCM o automatica (que salidas de audio digital hay a parte de la Optica? Y que significa PCM?)
*Descripción de audio- De 0% a 100% (Esta opción solo sale en el menu de audio pero si en ese momento estas viendo el TDT HD), Que significa eso de descripción? Y el volumen de 0 a 100?

-Y otra cuestión (YA SOLUCIONADA, DEBAJO!): Yo tengo el PC conectado mediante HDMI al LG y los altavoces que utilizo para el pc són unos BOSE Companion 5 que se conectan mediante USB al pc! Y el problema viene cuando yo quiero escuchar cualquier otro aparato conectado al LCD LG M2362D mediante HDMI u otra conexión o la misma TV TDT HD del propio LG! Utilizo el cable que viene con el LG de salida de audio para conectar el LCD LG al controlador de volumen (Que en el tienen una salida de auriculares y una entrada de audio "La que conecto el cable del LCD LG)) de los altavoces BOSE Companion 5 USB, pero ocurre que al conectarlo simplemente se escuxa un simple zumbido pequeño y pongo el TDT o la PS3 en el otro HDMI conectada y sigue escuchandose los altavoces del Monitor o si los desactivo en su defecto NADA se escucha, pero si se escucha si pongo el otro HDMI donde esta conectado el PC!! Alguien sabe que hago mal o que ocurre para que funcione lo que quiero??

PD: Esta cuestión la he solucionado trasteando algo más, me he dado cuenta que la salida de atrás que pone AUDIO IN (RGB/DVI) y para que funcionara lo de conectar el cable que viene con el monitor para escuchar el sonido del TDT u otro aparato conectado mediante HDMI, tendría que ser AUDIO OUT, entonces he conectado el cable que viene con el monitor a la entrada de audio del controlador de volumen de los altavoces USB y el otro extremo del cable a la salida de audio de auriculares del monitor y asi SI!!!


SALU2 & MERSI!!
ALeX TLK escribió:Wenas, tengo dos dudas o problemas que no sé resolver y me gustaría que si alguien sabe o puede ayudarme que se lo agradeceré!

-La 1ª cuestión: Es cuando conecto la PS3 directamente al LG M2362D mediante el HDMI y la propia PS3 me admite 1080p y 1080i, pero en el modo 1080p se ve parpadeante la imagen, osea MAL! Es logico esto? Si la LG es Full HD 1080p, no? O es problema de la PS3?

-La 2ª cuestión: En el menu de audio de esta LCD, hay 2 opciones que ponen:
*Salida de audio digital- PCM o automatica (que salidas de audio digital hay a parte de la Optica? Y que significa PCM?)
*Descripción de audio- De 0% a 100% (Esta opción solo sale en el menu de audio pero si en ese momento estas viendo el TDT HD), Que significa eso de descripción? Y el volumen de 0 a 100?

-Y otra cuestión (YA SOLUCIONADA, DEBAJO!): Yo tengo el PC conectado mediante HDMI al LG y los altavoces que utilizo para el pc són unos BOSE Companion 5 que se conectan mediante USB al pc! Y el problema viene cuando yo quiero escuchar cualquier otro aparato conectado al LCD LG M2362D mediante HDMI u otra conexión o la misma TV TDT HD del propio LG! Utilizo el cable que viene con el LG de salida de audio para conectar el LCD LG al controlador de volumen (Que en el tienen una salida de auriculares y una entrada de audio "La que conecto el cable del LCD LG)) de los altavoces BOSE Companion 5 USB, pero ocurre que al conectarlo simplemente se escuxa un simple zumbido pequeño y pongo el TDT o la PS3 en el otro HDMI conectada y sigue escuchandose los altavoces del Monitor o si los desactivo en su defecto NADA se escucha, pero si se escucha si pongo el otro HDMI donde esta conectado el PC!! Alguien sabe que hago mal o que ocurre para que funcione lo que quiero??

PD: Esta cuestión la he solucionado trasteando algo más, me he dado cuenta que la salida de atrás que pone AUDIO IN (RGB/DVI) y para que funcionara lo de conectar el cable que viene con el monitor para escuchar el sonido del TDT u otro aparato conectado mediante HDMI, tendría que ser AUDIO OUT, entonces he conectado el cable que viene con el monitor a la entrada de audio del controlador de volumen de los altavoces USB y el otro extremo del cable a la salida de audio de auriculares del monitor y asi SI!!!


SALU2 & MERSI!!


Lo del 1080p en la ps3 normalmente cuando pasa eso es el cable hdmi que no soporta esa resolución, vi muchísimos casos iguales, porque a mi a 1080p me va sin problemas.
salu2!
javibarreiro escribió:
ALeX TLK escribió:Wenas, tengo dos dudas o problemas que no sé resolver y me gustaría que si alguien sabe o puede ayudarme que se lo agradeceré!

-La 1ª cuestión: Es cuando conecto la PS3 directamente al LG M2362D mediante el HDMI y la propia PS3 me admite 1080p y 1080i, pero en el modo 1080p se ve parpadeante la imagen, osea MAL! Es logico esto? Si la LG es Full HD 1080p, no? O es problema de la PS3?

-La 2ª cuestión: En el menu de audio de esta LCD, hay 2 opciones que ponen:
*Salida de audio digital- PCM o automatica (que salidas de audio digital hay a parte de la Optica? Y que significa PCM?)
*Descripción de audio- De 0% a 100% (Esta opción solo sale en el menu de audio pero si en ese momento estas viendo el TDT HD), Que significa eso de descripción? Y el volumen de 0 a 100?

-Y otra cuestión (YA SOLUCIONADA, DEBAJO!): Yo tengo el PC conectado mediante HDMI al LG y los altavoces que utilizo para el pc són unos BOSE Companion 5 que se conectan mediante USB al pc! Y el problema viene cuando yo quiero escuchar cualquier otro aparato conectado al LCD LG M2362D mediante HDMI u otra conexión o la misma TV TDT HD del propio LG! Utilizo el cable que viene con el LG de salida de audio para conectar el LCD LG al controlador de volumen (Que en el tienen una salida de auriculares y una entrada de audio "La que conecto el cable del LCD LG)) de los altavoces BOSE Companion 5 USB, pero ocurre que al conectarlo simplemente se escuxa un simple zumbido pequeño y pongo el TDT o la PS3 en el otro HDMI conectada y sigue escuchandose los altavoces del Monitor o si los desactivo en su defecto NADA se escucha, pero si se escucha si pongo el otro HDMI donde esta conectado el PC!! Alguien sabe que hago mal o que ocurre para que funcione lo que quiero??

PD: Esta cuestión la he solucionado trasteando algo más, me he dado cuenta que la salida de atrás que pone AUDIO IN (RGB/DVI) y para que funcionara lo de conectar el cable que viene con el monitor para escuchar el sonido del TDT u otro aparato conectado mediante HDMI, tendría que ser AUDIO OUT, entonces he conectado el cable que viene con el monitor a la entrada de audio del controlador de volumen de los altavoces USB y el otro extremo del cable a la salida de audio de auriculares del monitor y asi SI!!!


SALU2 & MERSI!!


Lo del 1080p en la ps3 normalmente cuando pasa eso es el cable hdmi que no soporta esa resolución, vi muchísimos casos iguales, porque a mi a 1080p me va sin problemas.
salu2!


Tenias razón He cambiado el Cable HDMI rotativo (19.95€) por uno original de Sony Rotativo (29.95€) y ahora va perfectamente!

Sabes contestarme a estas dudas?:

En el menu de audio de esta LCD, hay 2 opciones que ponen:
*Salida de audio digital- PCM o automatica (que salidas de audio digital hay a parte de la Optica? Y que significa PCM?)
*Descripción de audio- De 0% a 100% (Esta opción solo sale en el menu de audio pero si en ese momento estas viendo el TDT HD), Que significa eso de descripción? Y el volumen de 0 a 100?

Y como se ponen los canales en favoritos?

SALU2 & MERSI!!
Aún me lo pillé ayer xD y no lo estrené todavía, mañana lo veo.
salu2!
medievolo escribió:Hola, tengo el mismo monitor pero con la pantalla de 27".
Es idéntico en todo: colores, conexiones, etc... por lo que se supone que lleva el mismo firmware de la serie M2X62D-PC.

Cuando acceda al menú oculto con el IR-Remote y entre el Tool Options:
¿Debo cambiar el código a 54254 o será otro código por ser una pantalla de 27"?
¿Hace falta cambiar ese código o se puede hacer el cambio a EMF-PMM sin ponerlo?

Muchas gracias.


Me respondo a mi mismo:
Por fin he llegado a casa de mis padres, los he saludado y me he ido rápidamente a "hackear" la tele, jejeje. Con el teléfono móvil (N73) he entrado en el menú de servicio y luego en Tool Options. El código que había puesto al lado de Tool Options no era el 54254 sino otro distinto que empezaba por 2 (se ve que por ser una pantalla de 27") y al entrar en el menú he cambiado a EMF-PMM sin problemas. Al apagar y encender de nuevo la tele ya he podido ver una peli de 1,4 gigas y AC3 sin problemas, aunque el sonido no se si sale en multicanal porque no tenía ningún Home Cinema puesto.
El firmware que llevaba instalado el monitor era el 3.05

Un saludo
Podrías decirme como lo has hecho mediante el movil, haber si lo puedo hacer yo, pues he estado buscando el mando universal, pero no lo he encontrado. Tengo ese teléfono y podría intentarlo. Mi monitor es el M2362D, el de 23".
Un saludo y gracias deantemano
Estoy a punto de comprarme este monitor, pero me surgen 2 dudas:

1º Que tal se ve la TDT en este monitor de 23"?

2º Que me recomendais: el LG M2362D o el Samsung P2370HD?

Los dos monitores me cuestan lo mismo, los vi en el mediamarkt y el samsung se veia más nitido pero se notaba granillo y el LG no era tan nitido pero no se le veia granillo.

No los he podido probar por TDT porque en la mayoria de sitios estan con una peli de alta definición para que se vendan mejor....

Saludos y gracias.
Buenas, a mi me surge ua duda, de momento mis experiencias con este aparatito son bastante satisfactorias, solo hay una cosa que me crea un poco de molestia.

Ahora algunas cadenas ya sacan el formato 16:9 en algunos programas/peliculas.
Si en imagen pongo el modo Original, los programas en 16:9 se me ven de coña, pero los normales se me ven con el marco negro.
Y si pongo en 16:9 forzado, el formato normal se me ve de coña, pero cuando pillo un programa con 16:9 se ve muy grande. No hay alguna manera de ajuste automatico o algo parecido?? O de quitar lso marcos y dejar la imagen en formato original? Gracias
Sabe alguien contestarme a estas dudas?:

En el menu de audio de esta LCD, hay 2 opciones que ponen:
*Salida de audio digital- PCM o automatica (que salidas de audio digital hay a parte de la Optica? Y que significa PCM?)
*Descripción de audio- De 0% a 100% (Esta opción solo sale en el menu de audio pero si en ese momento estas viendo el TDT HD), Que significa eso de descripción? Y el volumen de 0 a 100?

Y como se ponen los canales en favoritos?
Hoy he estado conectando la consola al tv y a un amplificador HI-FI y lo he conseguido, pero no consigo ver la TV con sonido en el amplificador y los altavoces que tengo con el ampli. Podría decirme alguien como se puede hacer? Lo que quiero es escuchar la TV por el equipo de música en vez de por el televisor.

Un saludo a todos
edulins escribió:Hoy he estado conectando la consola al tv y a un amplificador HI-FI y lo he conseguido, pero no consigo ver la TV con sonido en el amplificador y los altavoces que tengo con el ampli. Podría decirme alguien como se puede hacer? Lo que quiero es escuchar la TV por el equipo de música en vez de por el televisor.

Un saludo a todos


Si lees en la pagina anterior, planteaba la misma cuestión Y saque la solución, la unica en estos casos! Conectar un cable de macho y hembra a la salida de cascos de la TV y el otro a la entrada de audio de tu ekipo de musica!

SALU2!!
ALeX TLK escribió:
edulins escribió:Hoy he estado conectando la consola al tv y a un amplificador HI-FI y lo he conseguido, pero no consigo ver la TV con sonido en el amplificador y los altavoces que tengo con el ampli. Podría decirme alguien como se puede hacer? Lo que quiero es escuchar la TV por el equipo de música en vez de por el televisor.

Un saludo a todos


Si lees en la pagina anterior, planteaba la misma cuestión Y saque la solución, la unica en estos casos! Conectar un cable de macho y hembra a la salida de cascos de la TV y el otro a la entrada de audio de tu ekipo de musica!

SALU2!!


La salida de los auriculares, que es la que está al lado de la entrada de componentes? esa que es azulita? Entonces conecto el cable que me viene con la TV y lo conecto también al amplificador y podré escuchar la TV mediante el amplificador, no?
Muchísimas gracias por tu comentario Alex.

Un saludo
edulins escribió:
ALeX TLK escribió:
edulins escribió:Hoy he estado conectando la consola al tv y a un amplificador HI-FI y lo he conseguido, pero no consigo ver la TV con sonido en el amplificador y los altavoces que tengo con el ampli. Podría decirme alguien como se puede hacer? Lo que quiero es escuchar la TV por el equipo de música en vez de por el televisor.

Un saludo a todos


Si lees en la pagina anterior, planteaba la misma cuestión Y saque la solución, la unica en estos casos! Conectar un cable de macho y hembra a la salida de cascos de la TV y el otro a la entrada de audio de tu ekipo de musica!

SALU2!!


La salida de los auriculares, que es la que está al lado de la entrada de componentes? esa que es azulita? Entonces conecto el cable que me viene con la TV y lo conecto también al amplificador y podré escuchar la TV mediante el amplificador, no?
Muchísimas gracias por tu comentario Alex.

Un saludo



Noooo! La salida de auriculares esta en el lateral izquierdo!

La que tu dices azúl es la que yo pensaba que era una salida de audio, pero no va, si no me equivoco es una entrada de audio y por eso no funciona conectar hay los altavoces!
Otro más que ha hackeado lo del divx con la psp jejeje, la tele es una M2262-wz y no tuve ningún problema, ya de paso en el menú oculto modifiqué los colores que la tele tenía un tono rojo que espantaba, ahora ya se ve muchísimo mejor, la tele es de color blanco me valio 300 euros en el mediamarkt si alguien quiere que suba alguna foto o algo no tengo problema.
salu2!
javibarreiro escribió:Otro más que ha hackeado lo del divx con la psp jejeje, la tele es una M2262-wz y no tuve ningún problema, ya de paso en el menú oculto modifiqué los colores que la tele tenía un tono rojo que espantaba, ahora ya se ve muchísimo mejor, la tele es de color blanco me valio 300 euros en el mediamarkt si alguien quiere que suba alguna foto o algo no tengo problema.
salu2!



Sube fotos y asi vemos que tal es. Yo estoy pasando un martirio porque no se que TV comprar si la LG M2362D o la Samsung P2370HD.

Hay gente que dice que devolvio la LG porque la TDT se veia de pena y que con la Samsung se ve de coña. La samsung solo tiene 3watios de potencia de sonido y no se si se escuchara fuerte o no.

A ver si me podeis ayudar.

Saludos.
Iron88 escribió:
javibarreiro escribió:Otro más que ha hackeado lo del divx con la psp jejeje, la tele es una M2262-wz y no tuve ningún problema, ya de paso en el menú oculto modifiqué los colores que la tele tenía un tono rojo que espantaba, ahora ya se ve muchísimo mejor, la tele es de color blanco me valio 300 euros en el mediamarkt si alguien quiere que suba alguna foto o algo no tengo problema.
salu2!



Sube fotos y asi vemos que tal es. Yo estoy pasando un martirio porque no se que TV comprar si la LG M2362D o la Samsung P2370HD.

Hay gente que dice que devolvio la LG porque la TDT se veia de pena y que con la Samsung se ve de coña. La samsung solo tiene 3watios de potencia de sonido y no se si se escuchara fuerte o no.

A ver si me podeis ayudar.

Saludos.


Mañana sin falta subo fotos de esta preciosidad jeje, yo sin probar la samsung, tuve anteriormente un monitor samsung, el 2032mw, y no estaba mal, pero por hdmi los dientes de sierra con la ps3 espantaban, luego me pillé el M227-wd y para mi en calidad de imagen le mete un repaso a samsung, pero los plásticos para mi son de peor calidad y los altavoces también, pero me convence más lg, a parte leí en las primeras páginas de este hilo gente que se compró este monitor teniendo samsung también y prefieren este , y lo del tdt, se ve mal si lo ves de cerca, con que esteas a más de un metro de distancia se ve perfecto.
salu2!
javibarreiro escribió:Otro más que ha hackeado lo del divx con la psp jejeje, la tele es una M2262-wz y no tuve ningún problema, ya de paso en el menú oculto modifiqué los colores que la tele tenía un tono rojo que espantaba, ahora ya se ve muchísimo mejor, la tele es de color blanco me valio 300 euros en el mediamarkt si alguien quiere que suba alguna foto o algo no tengo problema.
salu2!


Que suerte, yo voy detrás de la versión blanca pero es muy difícil de encontrar... Puedes hacer fotos, apenas he visto en internet! Y alguien sabe de alguna tienda on-line que la tenga? (de 27 mejor!).

Gracias!

EDITO: creo que en blanco sólo está en 22", por lo poco que he podido ver por internet...

Imagen
hola,

Este monitor solo tiene la opcion de apagado standby? O tiene un interrupor por debajo o detras para apagar "definitivamente" despues de estar en standby?

Gracias
Custos escribió:hola,

Este monitor solo tiene la opcion de apagado standby? O tiene un interrupor por debajo o detras para apagar "definitivamente" despues de estar en standby?

Gracias


No hay interruptor, para apagarla completamente hay que desenchufarla.
salu2
Hola Amigos.
Un familiar mio tiene este modelo de monitor y no puede ordenar los canales de TDT porque no le sale la opción del color amarillo como pone en el libro ¿hay alguna manera de arreglarlo? Muchas gracias
(mensaje borrado)
Neret escribió:
Custos escribió:hola,

Este monitor solo tiene la opcion de apagado standby? O tiene un interrupor por debajo o detras para apagar "definitivamente" despues de estar en standby?

Gracias


No hay interruptor, para apagarla completamente hay que desenchufarla.
salu2


Gracias Neret.

Entonces se queda con alguna lucecita roja encencida siempre??
No, no tiene luces una vez apagado.

X cierto, me llego el viernes y hoy ya lo tengo completamente montado y con los videos activados con pa PDA. Voy a ver si modifico la configuracion de pantalla para mejorar un pelin la imagen...
Yorx escribió:No, no tiene luces una vez apagado.

X cierto, me llego el viernes y hoy ya lo tengo completamente montado y con los videos activados con pa PDA. Voy a ver si modifico la configuracion de pantalla para mejorar un pelin la imagen...


Si tienes el pc por dvi, tienes que entrar en el menú oculto a configurar los colores, porque de serie se ve con un tono rojo que apesta... ahora se me ve perfecto, la única solución fue esa.

P.D: Perdonad por no poner las fotos tuve algo liao, mañana sin falta las subo.
salu2!
Hola compañeros, necesito asesoramiento de los que poseen este monitor. He preguntado lo siguiente sobre otros monitores, pero quería saber vuestra opinión sobre este otro.
Resulta que necesito comprar una TV para la cocina y había pensado tal vez en un monitor con sintonizador. Pero me asalta la duda respecto a los altavoces. Entiendo que al usarlo como monitor de PC y estar cerca, el volumen puede ser adecuado, pero para una cocina en la que estás sentado lejos y hay otros ruidos, pues no se. Además, no tengo intención de poner unos externos.
La cocina es grande y la TV sería para ver principalmente las noticias y tal vez alguna peli de la TDT. No pretendo que se escuche como un home cinema, pero sí que tenga un volumen y calidad aceptables. Ya se que esto es bastante subjetivo, pero mejor tener alguna opinión que nada.
¿Alguien me podría comentar si este monitor se adaptaría bien a esta función.? ¿o sería mejor comprar una TV? ¿por qué?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
A ver si alguien me puede echar una mano por que estoy desesperado cawento , acabo de comprar este monitor y no me enciende la pantalla solo da señales de vida por el stand by azul pero ni con el input ni el menu ni dando a los canales 1, 2 etc da muestras la pantalla de mostrar algo, conectandolo al portatil tampoco... ya no se que hacer cawento ¿estoy haciendo algo mal? [enfado1] estos de LG ya les vale...
hey,bueno no se si esto esta escrito en el lugar indicado,pero aqui lo pongo, me compre hace 2 dias un monitor/tv Lg M2262D-PZ Full HD, La Tv "normal" se me ve digamos que bien,sin embargo la PS3 ( sin conexion HDMI por ahora ) los juegos se me ven peor que cuando se me veian con otra TV normal( supongo que con el HDMI se me vera 1080p todo de lujo ),el PC se me ve perfecto,y el Digital+ se me ve bastante mal tambien,he estado trasteando sin llegar a saber como configurarlo para que se vea TODO perfecto,podria alguien ser tan amable de si tuviera esa tv o alguna otra parecida,ayudarme a hacerlo,o guiarme asta alguna pagina o sitio donde haya un tutorial?
Vilacha83 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano por que estoy desesperado cawento , acabo de comprar este monitor y no me enciende la pantalla solo da señales de vida por el stand by azul pero ni con el input ni el menu ni dando a los canales 1, 2 etc da muestras la pantalla de mostrar algo, conectandolo al portatil tampoco... ya no se que hacer cawento ¿estoy haciendo algo mal? [enfado1] estos de LG ya les vale...



¿Algún alma caritativa que me eche una mano?
Me he comprado el mando del chino, ese que hay en foto por el foro, consigo manejar el televisor, pero le doy al candado abierto y no me sale para introducir el codigo.
De antemano os doy las gracias, pero realmente bien explicado, no lo he visto.
Con lo que me ha costado conseguirlo e ilusionado que estaba y parece ser que para nada...
Que a podido fallar? :-? Estara la tecla del candado abierto defectuosa? :-?

Un saludo! ;)
Esta es una pregunta para los poseedores del monitor ya que estoy pensando pillarmelo.

El caso es que ya me compre el LG M237WDP y lo devolvi entre otras cosas por el cambio de brillo automatico que me hacia en las escenas oscuras y mi pregunta es si este modelo tiene tambien ese defecto.

Otra de las razones por las que lo devolvi era porque el 237 me hacia dientes de sierra evidentes en la Xbox 360 (cosa que un samsung P2370HD no). En este se notan tanto como en el modelo anterior?
El brillo automatico lo puedes activar o desactivar desde el menu de la TV. Lo de los dientes de sierra no te se decir, no he probado un samsung..

Vilacha83 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano por que estoy desesperado cawento , acabo de comprar este monitor y no me enciende la pantalla solo da señales de vida por el stand by azul pero ni con el input ni el menu ni dando a los canales 1, 2 etc da muestras la pantalla de mostrar algo, conectandolo al portatil tampoco... ya no se que hacer cawento ¿estoy haciendo algo mal? [enfado1] estos de LG ya les vale...

Si dandole al mismo boton de menu, no te sale nada en pantalla (comprueba que las pilas del mando estan bien) yo de ti me iba a la tienda pero corriendo...
Hola amigos, me presento, acabo de comprar el M2362D para ponerlo en pared y queria sacarle el trozo de pata que lleva para fijar la peana, he sacado los dos tornillos de lo que parece una tapa pero ésta se resiste a salir, es como si estuviese pegada. ¿ Alguien me puede ayudar ?, es que no quisiera romper nada.

Saludos.
Juraria que en el manual viene como desmontarlo...
Ya está, hay que cojer por la pata y sale todo junto, parecía que se tenía que sacar primero la tapa y luejo aflojar la pata pero no.
En el manual viene, pero no queda claro si es la tapa y luego la pata o es todo a la vez como ha resultado ser.

Saludos.
Hola, llevo bastante tiempo usando este tv/monitor para usarlo con el pc y la ps3. Estoy encantao con el pero el problema que tengo es a la hora de poner alguna pelicula sobre todo cuando hay escenas oscuras que el backlight se desactiva aun mostrando la imagen en la pantalla. Queria saber si hay alguna manera de desactivar esta especie de "local dimming"
ozkitar escribió:Hola, llevo bastante tiempo usando este tv/monitor para usarlo con el pc y la ps3. Estoy encantao con el pero el problema que tengo es a la hora de poner alguna pelicula sobre todo cuando hay escenas oscuras que el backlight se desactiva aun mostrando la imagen en la pantalla. Queria saber si hay alguna manera de desactivar esta especie de "local dimming"

Esto precisamente es lo mismo que me hacia la 237WDP.

Segun comentan arriba ese defecto de cambio de brillo se puede desactivar desde el menu.

Te agradeceria que comentaras si te funciono.
leonxx escribió:
ozkitar escribió:Hola, llevo bastante tiempo usando este tv/monitor para usarlo con el pc y la ps3. Estoy encantao con el pero el problema que tengo es a la hora de poner alguna pelicula sobre todo cuando hay escenas oscuras que el backlight se desactiva aun mostrando la imagen en la pantalla. Queria saber si hay alguna manera de desactivar esta especie de "local dimming"

Esto precisamente es lo mismo que me hacia la 237WDP.

Segun comentan arriba ese defecto de cambio de brillo se puede desactivar desde el menu.

Te agradeceria que comentaras si te funciono.


Nada, lo unico que hace es autoregular el brillo con el sensor de luz que tiene el monitor, al estilo de lo que hacen los moviles, a mas luz mas brillo y viceversa. La cosa es que estoy ahora pikaito con la serie de alias y hay bastantes escenas oscuras y la verdad es un coñazo que se vaya la retroiluminacion en alguna que otra. Haber si hay alguien inteligente por aqui y sabe sacar por el menu de servicio, que me vino muy bien para habilitar la reproduccion de peliculas por medio de USB que le dio un gran añadido a este genial monitor, lastima de esta tonteria.
486 respuestas
14, 5, 6, 7, 810