MONITOR-TV LG M2362D FullHD 23"

15, 6, 7, 8, 9, 10
HOLA alguien sabe como se ven los canales de datos de la TDT que no los encuentro, el guide plus en concreto.
saludos
viso14 escribió:HOLA alguien sabe como se ven los canales de datos de la TDT que no los encuentro, el guide plus en concreto.
saludos

te refieres al boton de guide?
ozkitar escribió:
viso14 escribió:HOLA alguien sabe como se ven los canales de datos de la TDT que no los encuentro, el guide plus en concreto.
saludos

te refieres al boton de guide?


hola, no al boton del guide no, me refiero a los canales de datos de la TDT este guide plus me parece que va por el mismo mux que telecinco, en la pana del salon me aperece como canal 800 y en las especifiaciones pone canal de datos.
saludos
buh.. eso a mi no me sale. Que es exactamente el guide plus?
pos ni idea de lo que te refieres la verdad
Hola a todos! Soi nuevo en este foro y es mi primer post.

Queria comentar, que me quiero comprar un este televisor monitor ( LG M237WDP-PZ 23' ) se que tiene dos conectores HDMI.
Pero mi pregunta es:
¿Con ese tipo de HDMI pedo conectarlo a mi targeta grafica? (Power Color Ati Radeon HD 5750 1GB GDRR5)
¿Este Televisor monitor se puede colgar en la pared?

Muchisimas gracias. Espero ayudaros a vosotros mas adelante.


*Soi el amo de mi destino, soi el capitán de mi alma*
KrUzZ escribió:¿Con ese tipo de HDMI pedo conectarlo a mi targeta grafica? (Power Color Ati Radeon HD 5750 1GB GDRR5)


No, si lo conectas a la gráfica por HDMI solo vas a poder elegir 3 resoluciones: 480-720-1080. Para conectarlo al ordenador tiene un DVI que te deja escoger cualquier resolución y que está preparado específicamente para que conrectes el ordenador.

Además, así dejas los HDMI libres para cualquier otro aparato, consolas, Blu-Ray, etc.
Muchisimas gracias Yoshi's.

La verdad esque tengo la PS3 y la XBOX360, mas el PC.

¿Pero nos sabrás si este Televisor Monitor se peude colgar a la pared verdad?
Yo diria que si, por que tengo otro modelo de LG y se q puedo, pero claro, nse si ese modelo en concreto se puede...



*Soi el amo de mi destino, soi el capitán de mi alma*
Hola de Nuevo, no entiendo, me estoy haciendo un LIO con lo de la activación del USB para leer DIVX, me gustaría hacerlo con mi M2362D.. NO sé como se puede saber la versión del firmware.
Tampoco entiendo lo que dicen algunas que hace falta una FAT para acceder al menú oculto.. Eso de la FAT que es??...
Y los de la PSP, os referís a la consolo PLay Station??...
Y cuando habláis de los programas que hacen falta, donde los encuentro y como se llaman??
Y cuando se hace con el mando Universal??? que combinaciones de teclas hay que pulsar??..

No sé, soy digamos una DUDA CON PIERNAS porque no me estoy enterando de nada de lo que estaís hablando para actualizar el USB.
Javierzote escribió:Hola de Nuevo, no entiendo, me estoy haciendo un LIO con lo de la activación del USB para leer DIVX, me gustaría hacerlo con mi M2362D.. NO sé como se puede saber la versión del firmware.
Tampoco entiendo lo que dicen algunas que hace falta una FAT para acceder al menú oculto.. Eso de la FAT que es??...
Y los de la PSP, os referís a la consolo PLay Station??...
Y cuando habláis de los programas que hacen falta, donde los encuentro y como se llaman??
Y cuando se hace con el mando Universal??? que combinaciones de teclas hay que pulsar??..

No sé, soy digamos una DUDA CON PIERNAS porque no me estoy enterando de nada de lo que estaís hablando para actualizar el USB.


Si te lees la primer pagina y unas cuentas sucesivas lo sabras. Pero te voy a contestar a grosso modo lo que preguntas.
La version de firmware de la tele se mira en las opciones.
Una FAT es una PSP de las primeras que salieron, el modelo gordo, (de ahi lo de fat) y es el unico modelo que tiene infrarojos.
Lo de la PSP es la Play Station, pero como t falta una letra es por que es la Portable, que es la portatil de Sony.
Lo programas en este mismo hilo, aunque tiene varias paginas usando la busqueda se encuentran, estan los programas o los nombres (y en google se tarde cero en encontrarlos) y como se hace paso a paso.
Y lo del mando universal mas de lo mismo en este post se explica solo que tendras que perder tiempo en buscarlo.
Saludos.
joer, es cuestion de leerse el hilo... aunque bueno, en un foro de videojuegos, no saber lo que es una PSP es un poco raro.. no?
Hola y saludos, acabo de comprar el mando BOU-BOU pero no entiendo la manera de programarlo debido a la mala traducción de las instrucciones, manteniendo la tecla "set" me aparece el volumen pero no funciona, y el modo semiautomático de programación, es el que no entiendo como se hace, alguien que lo tenga y lo haya entendido que me heche una mano. De momento solo quiero programarlo para un uso normal y no lo consigo.

Saludos.

SOLUCIONADO !!!

MANDO FUNCIONANDO, OPCION DE VIDEO ACTIVADA, SOLO QUE EL CODIGO NO ES EL "52254" SINO EL "5069" EN MI CASO CON EL FIRMWARE 3.13 QUE LLEVABA.
gracias por responder, pero he preguntado porque si me tengo que leer este PEACHO FORO cuando termine y me entere de algo los DIVX se pasan de moda, por eso pregunte...
No tengo play Station gorda (Fat), o sea, que me tocaria un mando chino de esos infrarrojos??..

Respecto a los programas te hare caso, me volvere a repasar este foro y ver los links que hablen sobre estos programas a ver como los puedo meter en un mando para enchufarlo a la tele.. Graciasss por atenderme eehh!! seguiré leyendo.. Es que tengo esta TV desde hace unos 2 meses pero estado fuera por curro y estudios y por eso no he podido estar muy pendiente.. gracias eehh! seguire aqui leyendo...
No te tienes que leer el foro entero, solo este hilo.. como 20 minutitos como mucho. Y si no, utilizas la busqueda avanzada..

De todas formas, lo que tu quieres se hace con una psp fat, con un mando chino programable, o con un dispositivo que tenga puerto IrDA (infrarrojos), ya sea un movil o una PDA. Para lo demas, sigue leyendote este hilo..
O.K, gracias así lo haré me interesa lo del mando chino, la pregunat es?? como le meto a ese mando estos programas para que emitan por infrarrojos lo que tengan que emitir??
Hola, me podrías decir alguna pagina o tienda que venda por internet donde salga bien de precio y sea de confianza? me gustará comprarme este monitor ya mismo.
gracias.
Pickard escribió:Hola y saludos, acabo de comprar el mando BOU-BOU pero no entiendo la manera de programarlo debido a la mala traducción de las instrucciones, manteniendo la tecla "set" me aparece el volumen pero no funciona, y el modo semiautomático de programación, es el que no entiendo como se hace, alguien que lo tenga y lo haya entendido que me heche una mano. De momento solo quiero programarlo para un uso normal y no lo consigo.

Saludos.

SOLUCIONADO !!!

MANDO FUNCIONANDO, OPCION DE VIDEO ACTIVADA, SOLO QUE EL CODIGO NO ES EL "52254" SINO EL "5069" EN MI CASO CON EL FIRMWARE 3.13 QUE LLEVABA.

Pues parece que hay un nuevo firmware para el monitor. A ver si aporta algo nuevo y si esta para descargar de algun lado pronto.

Lo principal para mi seria que arreglasen el problema del cambio de brillo en HDMI
Javierzote escribió:O.K, gracias así lo haré me interesa lo del mando chino, la pregunat es?? como le meto a ese mando estos programas para que emitan por infrarrojos lo que tengan que emitir??



No has de meter ningun programa, los programas son para la psp y para movil o pda. El mando simplemente poniendo unos numeros y dando a unos botones se hace. El paso a paso de como hacerlo no se si esta en este post o en el de jackear las LG para MKV, pero estar si que esta.
Hola, soy de Murcia y no encuentro el mando BOU BOU en las tiendas chinas. Estoy desesperado.
¿Donde lo puedo comprar? ¿Alguíen me lo puede mandar y se lo devuelvo una vez que active la TV?

Gracias peña.
Bueno pues despues de estar toqueteando mucho el menu he conseguido que por HDMI no varie el brillo el monitor en las escenas oscuras.

Para que esto no ocurra hay que entrar en el menu "Opcion" y ahi pulsar en "Entrada". Bastara con poner en el HDMI que estemos usando la etiqueta PC para que no se oscurezca la pantalla.

Tambien observe que al ponerlo asi la imagen se volvia algo mas verdosa y con mucha definicion, al menos en mi monitor, por lo que tuve que toquetear las opciones de imagen hasta que quedo como me gustaba. Aqui os dejo las que tengo puestas por si a alguien le sirve:

Modo de imagen: Para expertos1
Iluminacion posterior: 100
Contraste: 100
Luminosidad: 60
Nitidez Horizontal: 44
Nitidez vertical: 50

y dentro de controles avanzados:

Gamma: medio
Nivel de oscuridad: alto
Balance de blancos: Medio
Ganancia de Rojo: 15
Ganacia de verde: 15
Ganacia de azul: 15
Balance de rojo: 0
Balance de verde: -8
Balance de azul: 0
lo del tono verde ya me he dado cuenta que viene el monitor mal configurado de fabrica. Suerte que el win7 viene con un calibrador de pantalla y se puso mejor..tambien el gamma esta muy alto y hay que bajarselo.
Ya he encontrado el mando chino. Ahora se llama "Tiantianyong" y no BOU BOU.

Modo de activarlo:

Tecla "SET" (arriba a la izquierda), la apretamos varias veces y de forma permanente sin soltarla. Empezará a parpadear la luz, y cuando salga brevemente en la pantalla el menú del volumen, apretamos rápidamente la tecla "POWER", sin dejar de apretar "SET". Si no lo logramos empezamos desde el principio. Cuando ya se fije el menú del volumen en la pantalla, volvemos a apretar "SET" (brevemente) y ya tenemos el mando chino operativo.

Probamos la tecla volumen a ver si funciona varias veces. Si es así, pasamos al siguiente paso.

Tecla "CANDADO ABIERTO" - (no tocar la tecla Candado Cerrado porque nos bloquea el mando)
Sale un menú para colocar la clave: 0000, y para cerrar el menú y salir de él volvemos a teclear otro 0 (esto es importante)

Voilá! se nos abre el Menú Oculto, y nos posicionamos en la opción "TOOL OPTION 1", y como dice "thekaligula", nos ponemos encima y pulsando la tecla hacia la derecha del mando entramos en otro Menú, y nos posicionamos encima de donde pone "EMF-PM" y tecleando el mando hacia la derecha nuevamente hasta que aparezca "EMF-PMM".

Cogemos el mando principal y apagamos la TV. Una vez encendido comprobaremos que nos dá ya la opción en USB de ver "peliculas DIVX"

Saludos
¿Podria alguien que tenga la version 3.10 del firmware confirmarme si el metodo que puse arriba le funciona para que no se le oscurezca la pantalla por HDMI?

Tambien me he dado cuenta que lo del oscurecimiento tambien me pasa si conecto algo por componentes (el de los 5 conectores), ¿tambien os pasa a los que teneis la 3.10? Es que he leido que a algunos solo se les oscurece por HDMI y quizas sea por el firmware que tienen.

Es para actualizar o no ya que tengo la 3.05
yo no consigo entrar en el menu alguen me podia echar una mano
Hola a todos

Desde ayer tengo un problema super raro. Encendi el televisor y se muestra una imagen blanca con un pequeño recuadro gris mostrando la version del firmware (v3.08.0). No he activado nada, ha sido de un dia a otro. Los botones tactiles del frontal no funcionan y el mando tampoco (el mando tiene pilas.

Me temo que tendre que tendre que quedarme sin ella un buen tiempo. :(

Un saludo

Adjuntos

yo ya le he activado el usb con la psp fat, lo bueno el divx va de lujo, lo no tan bueno desilución ya que no lee los mkv y pense que al ser tele full hd podria, tengo firmware 3.05, ¿creeis que en un futuro si se actualiza el firmware podra leer mkv? o mejor olvidarse.
Beto82 escribió:Buenas, a mi me surge ua duda, de momento mis experiencias con este aparatito son bastante satisfactorias, solo hay una cosa que me crea un poco de molestia.

Ahora algunas cadenas ya sacan el formato 16:9 en algunos programas/peliculas.
Si en imagen pongo el modo Original, los programas en 16:9 se me ven de coña, pero los normales se me ven con el marco negro.
Y si pongo en 16:9 forzado, el formato normal se me ve de coña, pero cuando pillo un programa con 16:9 se ve muy grande. No hay alguna manera de ajuste automatico o algo parecido?? O de quitar lso marcos y dejar la imagen en formato original? Gracias


Hola a todos, a mi me pasa lo mismo que al compañero, donde mas se nota es en la sexta, cuando emite en 16:9 la tele la tengo en 16:9 y no agusta bien, sobre todo cuando a cambiado la emision de 4:3 a 16:9, el icono de la sexta se sale cortado como que la imagen se ha agrandado y para poder verlo bien tengo que entrar en el QMENU para poner 16:9 para que se vea bien, aunque ya lo tubiera en 16:9, no se si me he explicado bien, no se si con los firmwares mas actuales se ha solucionado este problema, alguien lo sabe?, compi tu lo as solucionado?
Saludos al foro y gracias a todos.
Wenas, sabe alguien como se ponen los canales que quieres como favoritos?
jakxo escribió:Hola a todos

Desde ayer tengo un problema super raro. Encendi el televisor y se muestra una imagen blanca con un pequeño recuadro gris mostrando la version del firmware (v3.08.0). No he activado nada, ha sido de un dia a otro. Los botones tactiles del frontal no funcionan y el mando tampoco (el mando tiene pilas.

Me temo que tendre que tendre que quedarme sin ella un buen tiempo. :(

Un saludo


Yo tambien sufro este problema, alguien sabe alguna solucion? el SAT le ha dicho algo?
Rek85 escribió:
jakxo escribió:Hola a todos

Desde ayer tengo un problema super raro. Encendi el televisor y se muestra una imagen blanca con un pequeño recuadro gris mostrando la version del firmware (v3.08.0). No he activado nada, ha sido de un dia a otro. Los botones tactiles del frontal no funcionan y el mando tampoco (el mando tiene pilas.

Me temo que tendre que tendre que quedarme sin ella un buen tiempo. :(

Un saludo


Yo tambien sufro este problema, alguien sabe alguna solucion? el SAT le ha dicho algo?

A mi me pasó lo mismo, la llevé al sat de lg y me lo arreglaron al momento.
salu2!
Buenas , me acabo de pillar este monitor en 27" , lo conecto al PC por DVI-RGB y me da la sensacion de color amarillento en la parte superior de la pantalla , os ha pasado alguno mas , hay posibilidad de solucionarlo ??

Muchas gracias
seguramente ya este contestado pero...que monitor tv es mejor, este o el 227/237W nuevo que lleva 50000 de contraste también?

Por otro lado, trabajo con este tipo de mercancia nos han llegado unas versiones con esta numeracion (versión de 22 pulgadas) 2262D-PC que diferencia tiene con el que termina en -PZ?
DIE escribió:seguramente ya este contestado pero...que monitor tv es mejor, este o el 227/237W nuevo que lleva 50000 de contraste también?

Por otro lado, trabajo con este tipo de mercancia nos han llegado unas versiones con esta numeracion (versión de 22 pulgadas) 2262D-PC que diferencia tiene con el que termina en -PZ?

Yo tuve los dos y practicamente eran iguales pero el modelo M2362D es mas nuevo que el M237WDP aunque por la numeracion no lo parezca. Ademas el 62D tiene 1 HDMI mas y altavoces mas potentes.
leonxx escribió:
DIE escribió:seguramente ya este contestado pero...que monitor tv es mejor, este o el 227/237W nuevo que lleva 50000 de contraste también?

Por otro lado, trabajo con este tipo de mercancia nos han llegado unas versiones con esta numeracion (versión de 22 pulgadas) 2262D-PC que diferencia tiene con el que termina en -PZ?

Yo tuve los dos y practicamente eran iguales pero el modelo M2362D es mas nuevo que el M237WDP aunque por la numeracion no lo parezca. Ademas el 62D tiene 1 HDMI mas y altavoces mas potentes.


ambos se pueden descapar para ver divx cierto?
hola, el modelo M2362D-PC lleva TDT-HD?
DIE escribió:
leonxx escribió:
DIE escribió:seguramente ya este contestado pero...que monitor tv es mejor, este o el 227/237W nuevo que lleva 50000 de contraste también?

Por otro lado, trabajo con este tipo de mercancia nos han llegado unas versiones con esta numeracion (versión de 22 pulgadas) 2262D-PC que diferencia tiene con el que termina en -PZ?

Yo tuve los dos y practicamente eran iguales pero el modelo M2362D es mas nuevo que el M237WDP aunque por la numeracion no lo parezca. Ademas el 62D tiene 1 HDMI mas y altavoces mas potentes.


ambos se pueden descapar para ver divx cierto?

Cierto
alguien me podría decir si este monitor realiza el cambio de sonido analógico/digital, me explico, tengo la wii conectada por componentes, por lo que el audio que recibe el monitor es analógico (supongo) y me gustaría conectar el televisor a unos altavoces mediante su salida de audio digital y mi pregunta es, reproduciría el sonido de la wii ?¿
PD: el de la xbox doy por supuesto que si porque supongo que el audio que transmite el hdmi es digital
gracias de antemano y un saludo
Alguien sabe Como poner los canales que mas le gusten de FAVORITOS con el mando de este modelo!!!!??????

Cual es el Firmware más reciente de este modelo? Pq en la web de españa no sale ninguno para este modelo!
Alguien sabe Como poner los canales que mas le gusten de FAVORITOS con el mando de este modelo!!!!??????

Cual es el Firmware más reciente de este modelo? Pq en la web de españa no sale ninguno para este modelo!
ALeX TLK escribió:Alguien sabe Como poner los canales que mas le gusten de FAVORITOS con el mando de este modelo!!!!??????

Cual es el Firmware más reciente de este modelo? Pq en la web de españa no sale ninguno para este modelo!


Lo de los canales fav, no se porque ni lo he tocado [sonrisa] , lo de firm, mira en la pag Italiana, creo que era el 3.10.0 o por lo menos es el que yo tengo. A mi con esta actualizacion me corrigió el no tener que estar cambiando cada vez que encendia el Monitor el tipo de formato, es decir: estandar, 4/3, 16:9, original, solo escaneo.... antes no se quedaba guardado, despues de actualizar si!!

s2
iokaiser escribió:
ALeX TLK escribió:Alguien sabe Como poner los canales que mas le gusten de FAVORITOS con el mando de este modelo!!!!??????

Cual es el Firmware más reciente de este modelo? Pq en la web de españa no sale ninguno para este modelo!


Lo de los canales fav, no se porque ni lo he tocado [sonrisa] , lo de firm, mira en la pag Italiana, creo que era el 3.10.0 o por lo menos es el que yo tengo. A mi con esta actualizacion me corrigió el no tener que estar cambiando cada vez que encendia el Monitor el tipo de formato, es decir: estandar, 4/3, 16:9, original, solo escaneo.... antes no se quedaba guardado, despues de actualizar si!!

s2


Ojo con actualizar el firmware, que con las últimas versiones se pierde la posibilidad de ver Divx [triston]
Hola,
me uno al grupo de los insatisfechos con este Monitor/TV. Para ver la TDT va genial y supongo que para consolas actuales con HDMI será una gran opción, pero para usarlo principalmente de monitor no da la talla (o por lo menos a mi no me ha dejado satisfecho viniendo de un TFT 17'' de marca blanca).

Como ya comentó el forero Yoshi's, a resolución nativa y mediante conexión DVI, VGA o HDMI se aprecia que hay problemas con los píxeles frontera, haciendo que las fuentes con subpixel rendering se vean borrosas cuando se deberían ver perfectamente definidas. Me atrevería a decir que el monitor realiza internamente una leve interpolación independientemente de la entrada de video utilizada y no puede ser deshabilitada desde ningún menú.

Una lástima, porque en general es buen aparato para el precio que tiene.
Pues yo tambien estoy insatisfecho, el uso que yo le voy a dar es como TV, pero viendo el TDT la señal se corta a ratos (aparece "Sin señal", con la pantalla negra, durante medio segundo). La calidad de la señal llega bien (confirmado por un tecnico).

Puede ser problema del sintonizador integrado?
No vi este post sobre este monitor-tv y abrí un nuevo hilo, así que expongo aquí mis dudas:

Os comento que tengo un televisor lg M2362D y estoy comprobando que cuando utilizo el EPG (guia electrónica de programas), en la mayoria de los canales me dice "Sin información" (durante todo el día, no en horas concretas). Lo curioso que tengo varios TDT en casa en otras televisiones normales y esos sí que me dan la programacion diaria en la mayoria de los canales ( y eso que estos tdt son baratillos).

A alguien más le pasa ? Se puede actualizar "algo" por usb para que pueda mostrar la guia como hacen el resto de tdt que tengo ?


Y por otra parte, con uno de los otros sintonizadores baratillos, pillo la señal de los otros canales de TVE que están emitiendo en HD en pruebas, o sea la 1 y Teledeporte, mientras que con el sintonizador del LG M2362D, no pillo más que los normales, nada de HD [snif] Probé a cambiar otro sintonizador baratillo a donde está la otra tele que se ve los HD y no se ve, con lo cual el sintonizador baratillo tiene más potencia que mi monitor-tv :-? :-? Se puede hacer alguna cosa ?

Gracias.
P.D. Soy de pucela.
Lo de todos los canales de TVE a mi tambien me pasaba. Lo que hice para cosneguir sintonizarlos es, buscar por internet el canal en el que se sintonizan en tu zona (en wikipedia está). Una vez lo tengas, sintoniza ese canal manualmente (Sintonizacion Manual). De esta manera los encontrarás todos.
finfantasy escribió:Lo de todos los canales de TVE a mi tambien me pasaba. Lo que hice para cosneguir sintonizarlos es, buscar por internet el canal en el que se sintonizan en tu zona (en wikipedia está). Una vez lo tengas, sintoniza ese canal manualmente (Sintonizacion Manual). De esta manera los encontrarás todos.


Ok, gracias mañana lo probaré a ver que tal ....

Alguien sabe lo del EPG ?
Yo tengo el 2262 de color blanco, y una cosa, a los que os quejeis de que el pc por dvi se ve horrible por mucho que configureis, es cierto, pero tiene arreglo modificando los colores desde el menú oculto, a mi ahora se me ve perfecto.
salu2!
486 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10