MONITOR-TV LG M2362D FullHD 23"

16, 7, 8, 9, 10
Hola GONZO31,

el firmware 3.05 ya lo tengo, lo que me falta es el 3.17 o superior para que al meterlos los dos en el pendrive el TV detecte que hay una version superior a la que tiene instalada (en mi caso la 3.16) y activa en pantalla el programa que te permite elegir el fichero del firmware que se va a actualizar.

En tu caso si la m2362d la bajas a la 3.15 no consigues nada pues esta version tiene capado el Divx. Lo ideal es ponerle la 3.13 o 3.14 pero no hay donde conseguirla que yo sepa, así que la opción que te queda es ponerle la 3.10. Es posible que en tu m2362d puedas hacerlo usando el firm 6.22 falso que hay por el foro, aunque no sé, pues en mi m2762d no va.

saludos
Hola MTD

Mi tele es tambien la M2762D, como la tuya... con el firmware 3.17. Yo he estado buscando un firmware superior al 3.17 pero aun no lo he encontrado. Hay gente que dice que lo puedes sacar de la pagina de Lg Italia pero hay no encontre nada. Tengo uno que es 6.22 pero no funciona. Si encuentro el firmware superio a 3.17 que necesitamos te lo paso y entonces se supone lo tenemos todo.

Gracias
http://www.lg.com/it/it-products/monito ... 62D-PC.jsp
esta es la pagina lg italiana con el firware 6.21 haber si os sirve, al entrar en la pagina a la derecha teneis la opcion del firware este es para el m2362d para el m2762d esta el 6.17
saludos
pd pondre alguno inferior al 3.15 para poder ver las pelis
muchas gracias aleiator, te mande un mp con un enlace donde decian que firmware hacia falta tener para tu tv.

MTD:

a traves de la pagina que aleiator me paso he conseguido llegar a este enlace donde te descargas el firmware de la M2762D-PC (6.17)..

http://www.lg.com/it/it-products/monito ... 62D-PC.jsp

A la derecha de la pagina :Scarica / * Agg. firmware

desde donde obtuviste el firmware 3.05?

Gracias

Gonzo
me alegro que te sirva, te he mando un privado para poderte mandar el firmaware 3.05
saludos
Hola yo tengo la m2362d y la m2762d, ya me baje los firms de la pagina italiana pero necesito el firm que me permita, activar la opcion de video, en la 2362 ten la version 3.24.0 y en la 2762 tengo la 3.17.0, si alguien me pasa el firm por privado o como sea lo agradezco mucho. Saludos
¡¡¡¡CONSEGUIDO!!!!

GONZO31, aleaitor y MUSIC ya tengo el Divx activado. Lo he hecho con el firm 6.17 del enlace que habeis puesto de la página italiana (que por cierto con mi Firefox no me aparecia la opcion a la derecha de la pagina :Scarica / * Agg. firmware y si con el Explorer antiguo de Windows XP) y la versión 3.05 que podeis descargar de aquí: http://www.mediafire.com/?7atawacjwap6bc1

Meteis el firm 6.17 y el 3.05 en un pendrive->apagais la tele->enchufais el pen por detras->encendeis la tele->y aparece el menú de actualización donde ELEGIS LA VER 3.05->comienza la actualización cuando la barra de progreso llege a 100% se reinicia la TV (MUY IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO RETIRAIS EL PENDRIVE O SE ACTUALIZARÁ A LA 6.17 AUTOMATICAMENTE)->aparece el menu inicial del pais y busqueda de canales, configurais todos los canales y opciones de la TV a vuestro gusto->entrais al menu oculto (con un mando, pda ó psp) y en OPTION TOOLS escribis el nº 54254 que activa el Divx-> salis del menú, apagais, encendeis, meteis un pen con pelis y a DISFRUTAR!!!!

Nota: en el enlace descargareis un pack con la versión 3.05, la 3.11 y la 3.15 (que es falsa y es la 3.11 modificada con un editor HEX). Yo he usado la 3.05 desechando la 3.11 que no sé si funciona ya que la TV se va a quedar con la 3.05 que va perfecta).

Ojo, esto es con la m2762d, es posible que en otros modelos la activación del divx no sea poniendo el numero 54254 sino eligiendo la opción 3 de las option tools y poner EMF a 1 y cambiar Divx de 0 a 1.

Saludos,
downgrade conseguido, ahora toca pelearme con el viejo n73, que no soy capaz de hacerle funcionar el iremote.
Por cierto tambien tengo una m2362d, a esta se le podria hacer el mismo metodo?
le serviria la version v3.05 ??
Saludos
MUSIC,

en los modelos m2362d creo que con la versión 3.10 puedes activar el Divx, aunque con la 3.05 ya es seguro que se puede.

Yo entro en el menú oculto con una vieja pda HP que compré en una tienda de cosas de segunda mano, a la que le instalé el programa Novii Remote con el fichero REMOCON para los televisores LG.

Saludos
Conseguido!!! Gracias a todos por la ayuda, genial!! He seguido las instrucciones de MTD y sin problemas.... Divx activado!!!!

Muchas Gracias!!!
Ya lo he conseguido en una Tv M1962D con Firmware 3,05 , ya funcionan la pelis, la duda que tengo si ahora actualizo al último firmware v 6,17 se me desactiva está opción de Usb -divx?
Gracias
ismael00 escribió:Ya lo he conseguido en una Tv M1962D con Firmware 3,05 , ya funcionan la pelis, la duda que tengo si ahora actualizo al último firmware v 6,17 se me desactiva está opción de Usb -divx?
Gracias

que yo sepa si.
BmJ escribió:
ismael00 escribió:Ya lo he conseguido en una Tv M1962D con Firmware 3,05 , ya funcionan la pelis, la duda que tengo si ahora actualizo al último firmware v 6,17 se me desactiva está opción de Usb -divx?
Gracias

que yo sepa si.


Gracias por avisarme, yo lo decía porque la tele venia con v3.16 y tenia mejores colores, ahora con el firmware v3.05 tiene unos colores demasiado rojos o demasiado verdes. Prefiero seguir con el usb-dvix activado, así no voy a actualizar, vaya que se me cape el tema de las pelis.
¿Alguien sabe como configurar los colores de La tv para que se vea mejor?
Gracias de antemano
¿Alguien con reproductor de blu ray puede confirmar si es compatible con el modo 24p?

En las instrucciones pone:

Imagen

Pero me extraña que de serlo no se haya comentado ya aquí.
Hola buenas, soy nuevo en el foro, pero llevo un tiempo leyendo aquí y ahora me he decidido a postear ya que tengo un problemilla con una LG M2762D-PC...por manazas y por saber que mejora tenia el nuevo firmware V6.17 se lo puse ya que tenia desbloqueado el divx y ahora no puedo downgradear a la versión que tenia antes 3.05...hay algún método o tengo que esperar a que actualizen con nueva versión??
He probado con una V6.18 falsa que hay por aquí, pero no funciona, es para la M2362D :( Si alguien tuviera alguna modificada para la de 27" se lo agradeceria :) gracias.

Saludos.
Gracias por todo. Para quien quiera he echo un tutorial en SCENEBETA.com, ya que aqui no sabia hacerlo

http://www.scenebeta.com/node/16143
Arion_Hyon escribió:Gracias por todo. Para quien quiera he echo un tutorial en SCENEBETA.com, ya que aqui no sabia hacerlo

http://www.scenebeta.com/node/16143


hola arion e visto tu tutorial y esta bien currado pero la duda tal como te puse en el scenebeta, si no quitas el USB cuando vuelve a iniciar la TV no actualiza a la 6.22 o es falso
me comentas
saludos
entonces,mkv sigue sin reproducir?
Voy a exponer mi caso:

tengo una m227wdp a la que le hice el hack del usb. Al hacerle el hack se piensa que es la m2262d. he intentado actualizarla (el divx por usb me da igual ya que ya tengo tras 2 tv de lg con el activo XD)
Por muchas actualizaciones que ponga en el pen no me coge la actualización.

He probado a hacer lo de mue --> opcion 7 veces fav para intentar forzar una actualizacion pero no sale nada

alguna forma?

puedo acceder al menu oculto mediante un n73
Espero que me puedan ayudar, saben si es posible con una lg m2762d-pm ntsc, tiene fecha de fabricación según la etiqueta que tiene atras de noviembre del 2010. Soy de Mexico, no se si sean las mismas que las de EU. Si hago lo de aplastar 7 veces FAV no pasa nada, pero si puedo entrar al menu cuando aplastas enter en el control y la tv, y no viene ninguna opcion para activar el usb. En este momento el puerto usb no sirve para nada porque no me deja ni ver fotos ni escuchar musica.
Logre entrar a dos menus diferentes con la tecnica de usar un led infrarojo junto con la salida de sonido del pc. Tengo firmware 3.05.0 en ninguna parte encontre nada de reproductor ni de usb.
Me da miedo que si le pongo otro firmware por ejemplo como los que ponen aqui vaya a tener problamas, como que mi tv ntsc se vuelva pal, bueno no se si sea posible pero como la mayoria de este foro son españoles. La tv de alguien de los que experimento con esto es ntsc?
Hola a todos,

tengo una LG M1962D que hace poco se me actualizó a la versión 3.17 y me dejó de funcionar el tema de las pelis Divx. He encontrado por Internet la versión 3.11 del firmware, con una 3.99 fake para que salte la actualización. ¿Sabéis si downgradeando a la 3.11 podré volver a activar la función Divx? ¿Alguien dispone del firmware 3.05 para esta tele, que es el que dicen que sí permite activar las pelis divx?

Editado: he probado haciendo el downgrade a la versión 3.11 y sigo sin poder activar el divx. Alguien sabe dónde encontrar la versión 3.05 o 3.03 (esta última es la que traía la tele...).

Gracias!!
IntenseM6 escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, pero llevo un tiempo leyendo aquí y ahora me he decidido a postear ya que tengo un problemilla con una LG M2762D-PC...por manazas y por saber que mejora tenia el nuevo firmware V6.17 se lo puse ya que tenia desbloqueado el divx y ahora no puedo downgradear a la versión que tenia antes 3.05...hay algún método o tengo que esperar a que actualizen con nueva versión??
He probado con una V6.18 falsa que hay por aquí, pero no funciona, es para la M2362D :( Si alguien tuviera alguna modificada para la de 27" se lo agradeceria :) gracias.

Saludos.



Me ha pasado lo mismo con la M2762D, sin querer se me actualizo a la 6.17 y ahora no consigo downgradearla. ¿ no hay ninguna version superior que funcione aunque sea falsa?
wusio escribió:
IntenseM6 escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, pero llevo un tiempo leyendo aquí y ahora me he decidido a postear ya que tengo un problemilla con una LG M2762D-PC...por manazas y por saber que mejora tenia el nuevo firmware V6.17 se lo puse ya que tenia desbloqueado el divx y ahora no puedo downgradear a la versión que tenia antes 3.05...hay algún método o tengo que esperar a que actualizen con nueva versión??
He probado con una V6.18 falsa que hay por aquí, pero no funciona, es para la M2362D :( Si alguien tuviera alguna modificada para la de 27" se lo agradeceria :) gracias.

Saludos.



Me ha pasado lo mismo con la M2762D, sin querer se me actualizo a la 6.17 y ahora no consigo downgradearla. ¿ no hay ninguna version superior que funcione aunque sea falsa?


Creo que habrá que esperar a que actualizen...yo he probado con varios firms falsos y no los pilla...
Buenas, ¿con la 3.13.0 se puede desbloquear para reproducir vídeos por USB? Nunca lo he conseguido D: es una M2362D
Hola a todos, soy otro que tampoco retiro el pen drive al hacer downgrade a la 3.05 y ahora tengo la versión 6.17 en mi 2762d. Porfavor alguien podria decirme si hay algun firm superior aunque sea falso pero que funcione en la de 27" porque he probado dos que he visto por ahí pero creo que solo funcionan en las de 23" Gracias desde ya a todos.
Bueno os pongo mi experiencia con una M2262D .......... Yo inicialmente tenia la 3.10 y el Divx lo active con una PDA hace casi 1 año pero actualize la tele a 3.24 hace cosa de 2 dias y fastidie el invento.....y sigiendo los pasos de varios usuarios del hilo ,pille los archivos 3.10 y la 6.21 ...el 3.10 de este hilo y el 6.21 de la pagina italiana ......meto los archivos en un Pendrive formateado a Fat32 ,apago la tele le pongo el Pendrive vuelvo a encender y arranca la actualizacion, por supuesto le doy a actualizar a la 3.10 .....acaba de actualizar , busca canales y cuando acaba ....me voy al menu y me sale que el Divx esta activado sin tener que hacer el paso del menu oculto......lo cual me viene de coña porque en su dia lo active con una PDA que ya no tengo y ya pensaba en tener que pillarme un mando universal...........

Aqui os dejo los archivos por si quereis provar ......Saludos

http://www.megaupload.com/?d=0TIIX1BP

PD : Zarzaparillo tanto en la pagina italiana como en el rar que e subido tienes una version superior para poder engañar a la tele y poder bajar de version ...Saludos
javiggbcn escribió:Bueno os pongo mi experiencia con una M2262D .......... Yo inicialmente tenia la 3.10 y el Divx lo active con una PDA hace casi 1 año pero actualize la tele a 3.24 hace cosa de 2 dias y fastidie el invento.....y sigiendo los pasos de varios usuarios del hilo ,pille los archivos 3.10 y la 6.21 ...el 3.10 de este hilo y el 6.21 de la pagina italiana ......meto los archivos en un Pendrive formateado a Fat32 ,apago la tele le pongo el Pendrive vuelvo a encender y arranca la actualizacion, por supuesto le doy a actualizar a la 3.10 .....acaba de actualizar , busca canales y cuando acaba ....me voy al menu y me sale que el Divx esta activado sin tener que hacer el paso del menu oculto......lo cual me viene de coña porque en su dia lo active con una PDA que ya no tengo y ya pensaba en tener que pillarme un mando universal...........

Aqui os dejo los archivos por si quereis provar ......Saludos

http://www.megaupload.com/?d=0TIIX1BP

PD : Zarzaparillo tanto en la pagina italiana como en el rar que e subido tienes una version superior para poder engañar a la tele y poder bajar de version ...Saludos


javiggbcn el archivo que necesito es para la de 27" he probado el tuyo, pero no lo reconoce, necesito uno superior al 6.17 ( aunque sea falso ), para que aparezca el menu en pantalla y asi elegir un firm inferior. Gracias de todos modos.
Alguien podría hacer un firm fake superior a 6.25, me lo han actualizado y se me jodio el invento de las pelis [+furioso]
a ver si alguien me puede ayudar:

tengo una lg m2762d, he seguido los pasos de MTD y he puesto el firmware 3.05, pero al ponerlo la tele emite un zumbido muy molesto. Me he asustado y pensaba q la habia roto, pero he actualizado al 6.17 y ya no me lo hace, alguna sugerencia?

gracias!
Hola.
Yo estoy igual que tu, mirando por internet he llegado a este post.
Alguien nos podria ayudar?

Gracias.
Hola n30killer,

lo del ruido a mi no me ha pasado, deberias haberte bajado de nuevo el firmware 3.05 de otro sitio y volver a intentarlo. Ahora ya tienes la versión 6.17 y para hacer el dowgrade necesitas una versión oficial superior o una 6.17 trucada para engañar a la TV y que crea que es superior. Lamentablemente que yo sepa solo existe para modelos de 23 pulgadas pero para la de 27 creo que no hay.

Saludos
MTD escribió:Hola n30killer,

lo del ruido a mi no me ha pasado, deberias haberte bajado de nuevo el firmware 3.05 de otro sitio y volver a intentarlo. Ahora ya tienes la versión 6.17 y para hacer el dowgrade necesitas una versión oficial superior o una 6.17 trucada para engañar a la TV y que crea que es superior. Lamentablemente que yo sepa solo existe para modelos de 23 pulgadas pero para la de 27 creo que no hay.

Saludos


buenas! hacia mil que no entraba en este hilo...

¿A que os referís exactamente con un ruido? A mi desde hace relativamente poco (no sabría precisar) al encenderlo empieza a escucharse como un silbido/zumbido como si un condensador estuviese jodido... Pero no sabría asegurar si se debe a alguna actualización ya que yo nunca la he actualizado manualmente (creo que se actualizó solo vía OTA).
Tengo la versión de firmware 3.24. ¿Sabéis si el problemilla se debe al firm o es lo que me temo y va a ser problema de hardware?

Creo que me queda poca garantía pero no me apetece nada quedarme sin monitor ahora y que lo tengan un par de meses en un SAT para que al final no le hagan nada...
Hola a todos, tengo una M2362D-PC, originalmente en la version 3.24, la he bajado hasta la 3.10 con los archivos bin que por aqui circula. En el menu USB, sigue sin aparecerme el menu para pelis, solo fotos y musica. He comprado un mando universal, la he sincronizado con la tele, pero no consigo llegar al menu donde pongo los 0000
Alguna ayuda??? No todos los mandos universales valen para sacar el menu oculto aunque sncronicen con la tele??
Muchas gracias
hola, bueno ya me leí casi todo el tema y de momento no e encontrado una solución clara para poder hacer que mi M2362D Reproduzca vídeos..

alguien seria tan amable de indicarme exactamente como le puedo hacer?
también si pueden me podrían decir cual es la versión de firmware mas recomendable que hay, y si pueden también como instalarlo xd

PD: les agradeceria mucho que me ayudaran :)


Salu2
Hola amigos,
Por favor, imprudentemente, le puse el último firmware v6.17 en mi monitor LG M2762D-PC quiero volver a una versión inferior para permitir la reproducción de vídeo USB.
Si alguien tiene una idea para eliminar la versión de firmware v6.17 y volver a la versión del firmware v3.05.
Muchas gracias
javibarreiro escribió:Aquí la 6.21 modificada (aparece como 6.22) es solo para que salte el menú de actualización: http://rapidshare.com/files/455251875/M2362D-V6.22.bin

Y aquí la 3.10 que es la que teneis que instalar: http://rapidshare.com/files/455252321/6 ... -11-06.bin

Meteis las dos en un pendrive, os saltará para poner la 6.22, pero escogeis la 3.10 y la instalais y listo, si alguien me consigue la 3.12, 3.13 o 3.14 le estaría agradecido.

1 saludo.


Con estos enlaces se puede bajar la versión y dejarla en la 3.10. Una vez que llegue al 100% y la TV se apague hay que retirar el pendrive, al parecer si no se hace así se actualizará de forma automática a la versión 6.22.

Yo pase ayer mi M2362D-pz de la 3.24 a la 3.10, solo me queda entrar en el menú para activar la opcion de divx. ¿Que mando universal me recomendaís para realizar el proceso?
alguien tiene la version 6.17 para m2762d? En la pagina no encuentro como descargarla.

muchas gracias
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10