MONITOR-TV LG M2362D FullHD 23"

A parte del boton tactil del frontal o el boton power del mando, tiene el monitor un boton para desconectarlo "totalmente" de la corriente, y no estar en stand by??
Sabeis si es compatible con alguna de las CAM que hay ahora para el GolTV? Es que tengo este monitor pero no encuentro en ningun sitio si es compatible con los modelos de cam que hay ahora mismo y paso de pillarme el GolTV para que luego no funcione.

Un saludo
Buenas,
Si, si k es compatible
Todo muy bonito pero como te salga un pixel atascado o iluminado como me paso a mi con un full hd de 22" nada mas encenderlo te jodes y te lo comes con patatas
Quitar un pixel atascado es facil con un masaje de la zona.
Realmente no termino de entender porque todo el mundo pregunta cosas que no tengan que ver con el tema, si se abrió este post para hablar del LG M2362D no entiendo porque la gente espera encontrar mas info de otras pantallas u opiniones y preguntas fuera de contexto. No es por nada pero es que uno se tira leyendo 21 páginas y descubre que solo se habla del tema en unas 7 u 8 páginas (menos del 50%). En fin mi aportación sobre todo lo que se ha hablado:

1- Compra.
Yo compré la LG M2363D Full HD 23" en madridhifi. http://www.madridhifi.com/
Para gente de Madrid, recomiendo 100% esta tienda, por precio y por garantía. Me costó 279€ en tienda, llevando un impreso del precio que me ofrecían online. Esto te ahorra unos 10 € mas. Y la atención es buena y sincera.

2- Decisión.
Personalmente no entiendo como alguien puede comprar una pantalla o televisor sin haberlo visto en directo. Yo me fui a la tienda y allí pude comprobar la mayoría de los temas que se han abarcado. Quedé muy satisfecho tras la visita pero uno se tiene que concienciar de muchas cosas:

- TDT: La tdt se ve bien. No puede esperar uno que porque se pille una pantalla LCD Full hd se vaya a ver la TDT mejor que lo que es. La calidad de la TDT de hoy en dia no es es para tirar cohetes (en teoria debe verse como cualquier otra pantalla de tubo de dimensiones semejantes, poruqe la señal es muy normalita), ya veremos como se ve la HDTV, alguien lo tiene por cierto??

- Resolucion 1920 x 1080. Yo aun no he conseguido que se me vea el escritorio de mi pc bien en la pantalla LG conectados a traves de un HDMI. Entonces mas adelante he entendido el porque trae la VGA y la HDMI y el porque se dice que la tecnologia Full HD está orientada a Peliculas y Multimedia en general. El que compre esta pantalla debe saber que a traves del HDMI (alta definicion) solo se recomienda usar para Pelicuals en HD, imagenes, etc... Yo tengo los dos cables conectados (VGA y HDMI), de tal forma que para un uso normal del PC (Word, navegar..etc) se ve de maravilla con el VGA, con una configuracion de 1920x1080. Sin embargo, como he dicho antes, el escritorio se ve mal y las carpetas y la navegacion por el S.operativo tmb si lo intento a través del HDMI.
Por tanto, cuando quiero ver una peli en Full HD o series o lo q sea, pero en Alta definicion, lo que hago es configuro mediante el ATI Center tipico o el de NVidia un monitor secundario como "extension de escritorio a la derecha", y entonces si que uso la entrada HDMI, y las pelis y tal las arrastro en el escritorio extendido a la derecha y se ven de cojones. Con esto respondo a los q dicen q el word se ve mal y tal y cual. Utilizando el VGA normal, el sistema operativo del PC se ve de maravilla(XP en mi caso). Es lógico, además nadie va a encontrar una web en Alta Definicion o un Word HD (xD ).
Es obvio que tienes q tener una buena tarjeta gráfica para todo esto, que soporte dichas resoluciones y q tenga HD. Espero q a los q se le veía mal no fuera por esto [enfado1]

- Calidad de la imagen: Es cierto, a mi tmb me pasa. Se puede ver mejor, y si uno toca la configuración puede encontrar mejores resultados. En el caso de la TDT no se que configuración sería buena, yo creo q bajar la claridad en la configuracion "usuario" está bien, deben ir por ahí los tiros.
Y en cuanto al Full HD, he escuchado algo por ahí de un DVD o algun SW que al reproducirlo te sale un test de imagen donde tienes q configurarlo para q se vean los negros como negros, grises como grises, etc etc.. y entonces es cuando se te queda la configuracion del HD perfect. Aun así, y yo sin tenerlo muy configurado, el Full HD se ve de la reostia. Ayer me puse Terminator Salvation y se me puso dura de como s eve eso...

- Garantia y Repoducir a traves del usb. Creo que lo mas importante de una compra de este tipo es seguir contando con la garantia, estas cosas se joden muchas vceces inevitablemente por diersas razones. Y con cualquier movida de este tipo la puedes liar. No obstante, el proceso para activarlo no parece muy dificil cuando uno da con el mando chino (los chinos se daran con el mundo). De todas formas estoy seguro de q sacaran pronto un Firmware para q se pueda hacer lo del usb. Yo por ahora al tenerlo conectado al PC, la verdad es q me da igual, prefiero conservar la garantía.

A partir de toda esta información, q espero q os sirva... creo q lo mas importante es la configuración idónea de la imagen. Eso es lo que yo intento averiguar, el sacarle el mayor rendimiento, sobre todo del Full HD. Alguien ha oido algo de eso q comento para calibrar los colores y todo eso ??? A ver si se habla mas d esto.

Saludos, y a ver si entre todos conseguimos disfrutar de este pedazo de Pantalla!!

PD: _Sorry, escribí DVI en vez de VGA alguna vez, pero ya lo modifique
Pack_12 escribió:- Resolucion 1920 x 1080. Yo aun no he conseguido que se me vea el escritorio de mi pc bien en la pantalla LG conectados a traves de un HDMI. Entonces mas adelante he entendido el porque trae dos entradas (La DVI y la HDMI) y el porque se dice que la tecnologia Full HD está orientada a Peliculas y Multimedia en general. El que compre esta pantalla debe saber que a traves del HDMI (alta definicion) solo se recomienda usar para Pelicuals en HD, imagenes, etc... Yo tengo los dos cables puestos (DVI y HDMI), de tal forma que para un uso normal del PC (Word, navegar..etc) se ve de maravilla con el DVI, con una configuracion de 1920x1080. Sin embargo, como he dicho antes, el escritorio se ve mal y las carpetas y la navegacion por el S.operativo tmb si lo intento a través del HDMI.
Por tanto, cuando quiero ver una peli en Full HD o series o lo q sea, pero en Alta definicion, lo que hago es configuro mediante el ATI Center tipico o el de NVidia un monitor secundario como "extension de escritorio a la derecha", y entonces si que uso la entrada HDMI, y las pelis y tal las arrastro en el escritorio extendido a la derecha y se ven de cojones. Con esto respondo a los q dicen q el word se ve mal y tal y cual. Utilizando el DVI normal, el sistema operativo del PC se ve de maravilla(XP en mi caso). Es lógico, además nadie va a encontrar una web en Alta Definicion o un Word HD (xD ).
Es obvio que tienes q tener una buena tarjeta gráfica para todo esto, que soporte dichas resoluciones y q tenga HD. Espero q a los q se le veía mal no fuera por esto [enfado1]


Vaya chorrada que has soltado.

¿Estás diciendo que cambias de DVI a HDMI para ver películas en alta definición?

DVI soporta alta definición en juegos, películas y TODO. No cambies de DVI a HDMI para nada. Utiliza SIEMPRE DVI con el PC y deja el puerto HDMI para conectar una consola o cualquier otra cosa.

Yo no sé quién os ha metido en la cabeza que es necesario el HDMI para ver películas en alta definición. Un DVI Dual Link con HDCP soporta la misma resolución y la misma calidad con los mismos contenidos que HDMI 1.3 y 1.4 (DVI es MUY superior a HDMI 1.0-1.2). Y para 1080p con un cable DVI Single Link basta y sobra.

REPITO: DVI es alta definición. Y sí, las webs, el escritorio de Windows o el Word SÍ aprovechan la alta definición. A ver cómo te crees que se verían a 640x480, no te fastidia... ¿Pero qué narices pensáis que es la alta definición? Si en PC lleva años y años, y tanto VGA como DVI lo soportan.
Ui q error!!, cuando hable de DVI hablaba del VGA normal, el de toda la vida, ahora edito el post.

Pero, entonces para que traen los portatiles entradas HDMI?? segun tu a traves del VGA de mi portatil a la LG puedo ver las pelis en Full HD??
Pack_12 escribió:Ui q error!!, cuando hable de DVI hablaba del VGA normal, el de toda la vida, ahora edito el post.

Pero, entonces para que traen los portatiles entradas HDMI?? segun tu a traves del VGA de mi portatil a la LG puedo ver las pelis en Full HD??


Tanto VGA como HDMI como DVI como componentes soportan alta definición. Si un portátil tiene salidas (que no entrada) HDMI y VGA no es por la alta definición (que AMBAS soportan), es simplemente para tener más variedad (no todas las pantallas tienen entrada HDMI, ni todas tienen entrada VGA; así que según sea el monitor usarás una u otra).

En cualquier caso, deberías olvidarte de utilizar VGA y HDMI en este monitor y utilizar SOLAMENTE la entrada DVI, que es la óptima para los ordenadores. Y te permite visualizar cualquier cosa a cualquier resolución sin problemas, sin limitaciones de ningún tipo.

VGA tiene la desventaja frente a DVI y HDMI que es analógica. Pero VGA sí soporta alta definición. Es decir, que si lo único que te importa es ver palículas y juegos a resolución 1080p, te basta con VGA, tampoco hace falta que estés cambiando con HDMI. Pero eso sí, si puedes, cómprate un cable DVI.

Es más, hay muchos monitores de PC que siendo de alta definición (incluso Full HD) solo tienen entrada VGA, ¿de qué serviría que les pusieran una única entrada que no puede aprovechar la resolución del panel?
http://www.benq.com/products/LCD/?produ ... ifications E2200HDA, por ejemplo es 1080p y solo con VGA
Vaya! pues si que estamos equivocados algunos!! Creia q Full HD era sinonimo de "enchufate con cable HDMI o si no no lo verás en Alta definicion"
Gracias por tu información, creo q asi me ahorro el cable hdmi q me iba a comprar. Ahora lo q no se es como estarán los cables dvi...

De hecho, ahora entiendo mejor porq se me veía tan mal al conectar el portatil vía HDMI, para que lo vas a conectar con HDMI si con RGB o dVI te vale. Entonces las entradas HDMI q tiene la pantalla serán para consolas y demas... digo yo.
Alguien confirma que el TDT que tiene este monitor tv es fullHD?? Lo digo por que muchos dan por hecho que si pero aun no he visto ninguna imagen ni demostracion de que se pueda, y si lo compro es para usarlo para ver la tele
Sin saber mucho del tema te puedo garantizar q esta es HD TV 1080p. Viene el logo en las pegatinas, el tema es q en la tienda me dijeron q cuidado con los modelos. Algunos ponen HDTV en la pegatina y resulta que no son HD TV 1080p exactamente. La LG en este caso si, a ver si ponen la TDT en hd ya!!
Beto82 escribió:Alguien confirma que el TDT que tiene este monitor tv es fullHD?? Lo digo por que muchos dan por hecho que si pero aun no he visto ninguna imagen ni demostracion de que se pueda, y si lo compro es para usarlo para ver la tele


El TDT es HD ya que pillo 1 canal que emite en HD y se ve correctamente, en cambio en otra TV que tengo un receptor TDT cutre de 30 €, que fijo que no es HD, ese canal no puedo verlo, solo tengo el audio y me sale el mensaje de que necesito TDT HD para ver ese canal.

Comprada hace 2 dias, el firmware creo que era el 3.08 o 3.09, no lo recuerdo bien. Lo he podido hackear con una PDA Airis N509 y el Noviiremote para ver pelis por el usb.

El principal problema que he tenido es que la TV no hacia caso cuando utilizaba la PDA como mando a distancia, despues de probar muchos archivos de monitores LG, me he dado cuenta que los infrarojos de la PDA tenian poco alcance y tenia que acercar la PDA a un palmo del monitor.
Hola, tengo esta tele desde hace un par de semanas y cuando juego al gow2 por HDMI (por ejemplo) y hay explosiones los altavoces petardean que da gusto.

¿Alguna idea?
mursegot escribió:
Beto82 escribió:Alguien confirma que el TDT que tiene este monitor tv es fullHD?? Lo digo por que muchos dan por hecho que si pero aun no he visto ninguna imagen ni demostracion de que se pueda, y si lo compro es para usarlo para ver la tele


El TDT es HD ya que pillo 1 canal que emite en HD y se ve correctamente, en cambio en otra TV que tengo un receptor TDT cutre de 30 €, que fijo que no es HD, ese canal no puedo verlo, solo tengo el audio y me sale el mensaje de que necesito TDT HD para ver ese canal.

Comprada hace 2 dias, el firmware creo que era el 3.08 o 3.09, no lo recuerdo bien. Lo he podido hackear con una PDA Airis N509 y el Noviiremote para ver pelis por el usb.

El principal problema que he tenido es que la TV no hacia caso cuando utilizaba la PDA como mando a distancia, despues de probar muchos archivos de monitores LG, me he dado cuenta que los infrarojos de la PDA tenian poco alcance y tenia que acercar la PDA a un palmo del monitor.


Gracias mursegot, no pienses que soy desconfiado pero podrias poner una foto o algo??? Es que me la quiero comprar para la habitacion de matrimonio, y ahi se quedara muuucho tiempo xD. Y ya que la cojo quiero que tenga tdt hd. Te pido la foto por que tooodas las paginas que miro de comprarla, ninguna dice que tenga TDT HD por eso me mosquea. MMM a no ser que tenga que buscar el modelo PZ como en algun otro modelo de la marca. :S Donde la compraste tu? Gracias.

Por cierto, el sonido que tal? al ser solo 3w. Se escucha decente?

EDITO: Vale va a ser que tenia que buscar por el modelo acabado en -PZ :P
Pack_12 escribió:De hecho, ahora entiendo mejor porq se me veía tan mal al conectar el portatil vía HDMI, para que lo vas a conectar con HDMI si con RGB o dVI te vale. Entonces las entradas HDMI q tiene la pantalla serán para consolas y demas... digo yo.


Claro, esta pantalla tiene entrada de componentes, HDMI, euroconector, etc., para que puedas conectar varias consolas a la vez.

En mi caso, componentes para la Wii, HDMI para la 360 y euroconector para consolas antiguas.

Y sobre el cable DVI no tendrás ningún problema, te vale unos 9 euros como mucho. Lo conectas y te olvidas de todo.
Beto82 escribió:
mursegot escribió:
Beto82 escribió:Alguien confirma que el TDT que tiene este monitor tv es fullHD?? Lo digo por que muchos dan por hecho que si pero aun no he visto ninguna imagen ni demostracion de que se pueda, y si lo compro es para usarlo para ver la tele


El TDT es HD ya que pillo 1 canal que emite en HD y se ve correctamente, en cambio en otra TV que tengo un receptor TDT cutre de 30 €, que fijo que no es HD, ese canal no puedo verlo, solo tengo el audio y me sale el mensaje de que necesito TDT HD para ver ese canal.

Comprada hace 2 dias, el firmware creo que era el 3.08 o 3.09, no lo recuerdo bien. Lo he podido hackear con una PDA Airis N509 y el Noviiremote para ver pelis por el usb.

El principal problema que he tenido es que la TV no hacia caso cuando utilizaba la PDA como mando a distancia, despues de probar muchos archivos de monitores LG, me he dado cuenta que los infrarojos de la PDA tenian poco alcance y tenia que acercar la PDA a un palmo del monitor.


Gracias mursegot, no pienses que soy desconfiado pero podrias poner una foto o algo??? Es que me la quiero comprar para la habitacion de matrimonio, y ahi se quedara muuucho tiempo xD. Y ya que la cojo quiero que tenga tdt hd. Te pido la foto por que tooodas las paginas que miro de comprarla, ninguna dice que tenga TDT HD por eso me mosquea. MMM a no ser que tenga que buscar el modelo PZ como en algun otro modelo de la marca. :S Donde la compraste tu? Gracias.

Por cierto, el sonido que tal? al ser solo 3w. Se escucha decente?

EDITO: Vale va a ser que tenia que buscar por el modelo acabado en -PZ :P


Puede que sea eso, el mio es el modelo -PZ.

Yo he visto en alguna web que buscando el modelo -PZ si que pone TDT HD.

Lo he pillado en un Miró.

El monitor lleva en el marco varias pegatinas, MPEG4, TNT, HDTV ..., por lo que he leido en otro foro, un receptor TDT normal decodifica la señal MPEG2, pero no la señal MPEG4 que es la señal HD.

Yo puedo ver el canal AragonTV HD, que está emitiendo en pruebas documentales de montañas todo el jodido dia, por lo cual entiendo que est monitor llevá un TDT HD.
¿Ya miraré de hacerle una foto y postearla cuando me sea posible?.

Respecto al sonido apenas he probado ninguna configuración por lo cual no puedo decirte mas, pero creo que lleva 2 altavoces de 5 W cada uno y no de 3 W.
Saludos.
Super_lucero escribió:Hola, tengo esta tele desde hace un par de semanas y cuando juego al gow2 por HDMI (por ejemplo) y hay explosiones los altavoces petardean que da gusto.

¿Alguna idea?


Piensa que al ser un monitor los altavoces no son como los de un TV. Aunque ultimamente han mejorado mucho aun no llegan al nivel de los de una tele y hay sensacion de escuchar "enlatados"...
Custos escribió:
Super_lucero escribió:Hola, tengo esta tele desde hace un par de semanas y cuando juego al gow2 por HDMI (por ejemplo) y hay explosiones los altavoces petardean que da gusto.

¿Alguna idea?


Piensa que al ser un monitor los altavoces no son como los de un TV. Aunque ultimamente han mejorado mucho aun no llegan al nivel de los de una tele y hay sensacion de escuchar "enlatados"...


El tema es que no es que suene "enlatado", sino que por ejemplo, al sonar una explosión, petardea literalmente. No sabría como explicarlo pero es como el sonido que hace un altavoz cuando tiene un cable pelado y se junta con otro... que mal me explico [+risas]

Es un prtptrptprtprtpr jajaja, no sabría explicarlo XD

No obstante, muchas gracias!!!
Super_lucero escribió:
Es un prtptrptprtprtpr jajaja, no sabría explicarlo XD


Jolin, si hubieras puesto esto en el primer mensaje me hubiera enterado mejor :p

Probaré el GOW...Mientras tanto prueba diferentes configuraciones!!
nada chicos,me uno a vuestro hilo para deciros k hoy me he comprado el 2762d,tanto para el pc,ps3 t tdt,parece k no tiene ningun pixel vago,ni clouding,ni nada raro,de momento todo ok,ya os dare mas datos, [bye]
edito: ya he encontrado un fallo k no me gusta nada,y es k hace brillo automatico,aun teniendo desactivada la opcion,sabe alguien como se puede kitar y k la imagen sea estable?
Yo también estoy detrás del modelo de 27. Que te ha costado?
Yo me compre en andorrafree el modelo de 22" y por ahora todo perfecto, ningun problema de pixeles, actualice el firmware y saque el modo video del usb
Indeep escribió:Yo también estoy detrás del modelo de 27. Que te ha costado?

la he devuelto,399 en saturn,me he pillado una toshiba de 26 mas barata y con un panel cojonudo [bye]
HOla, a todos, estado leyendo casi todo el FORO como 2 horas me ha llevado....
No llego a entender si es fácil o no, actualizar el FIRMWARE de este TV para poder ver películas por el USB, ya sean en formato DIVX o el que pueda la TV.. Mi pregunta es como se hace, y a donde tengo que ir a buscar un FIRMWARE que me deje hacerlo y como se lo meto a la TV, esa es mi gran duda......
Pues eso es todo, ahh y gracias por hablar tanto de esta TV porque me ha hecho ver que he realizado una buena compra ya que el dinero no está para tirarlo... jejejeje,,,
no es cuestión de firmware sino de poder entrar en el menú oculto y activar la función para ver vídeos por usb, y eso solo se hace con Mando universal compatible o Movil con infrarrojos o Psp/Palm/Pda. Yo opté por lo primero que es mas fácil. XD
¿Cuando apagas el monitor con el mando tiene opcion standby (lucecita roja)? ¿O se apaga y enchufa directamente?
mikel1 escribió:
Indeep escribió:Yo también estoy detrás del modelo de 27. Que te ha costado?

la he devuelto,399 en saturn,me he pillado una toshiba de 26 mas barata y con un panel cojonudo [bye]


¿Podrías decirme qué toshiba te has pillado y por cuanto te ha salido? Me pillé una samsung de 21,5" (p2270HD) pero creo que la voy a cambiar por una con más pulgadas con vistas al futuro
tumacaco escribió:
mikel1 escribió:
Indeep escribió:Yo también estoy detrás del modelo de 27. Que te ha costado?

la he devuelto,399 en saturn,me he pillado una toshiba de 26 mas barata y con un panel cojonudo [bye]


¿Podrías decirme qué toshiba te has pillado y por cuanto te ha salido? Me pillé una samsung de 21,5" (p2270HD) pero creo que la voy a cambiar por una con más pulgadas con vistas al futuro

toshiba 26av635 dg en saturn,por solo 329,pero ahora la han subido a 379,no es full,k kede claro,yo ya paso de las full baratas,esta toshiba tiene un panel de la ostia,con un contraste y brillo,digno de pantallas mucho mas caras,estoy encantado con ella,y te aseguro k he tenido muchas lcds y monitores,tanto samsung,lg,panasonic,echala un vistazo y decides,si tienes mas preguntas.. aunk cuando tenga un rato,hare una rewin ok
muchas gracias, le echaré un vistazo, la he googleado y no aparece mucha información, imagino que porque será nueva no? Saludos
mikel1 escribió:edito: ya he encontrado un fallo k no me gusta nada,y es k hace brillo automatico,aun teniendo desactivada la opcion,sabe alguien como se puede kitar y k la imagen sea estable?


A mi me pasa lo mismo que al compañero. ¿Alguna solución?

Y de momento, el petardeo sigue cuando en los juegos suenan explosiones muy bestias y subo el volumen. [+risas]
Buenas tardes, pues ya he activado el divx en mi tv LG M1962D XD , ha sido con el mando del lidl, como habeis dicho, código 0119, y luego en option tool 4302 (es una tele de 19") .
Ya he probado alguna peli y se ven de miedo.
Por cierto, venía con la versión 3.04 y la he actualizado con la 3.05 de la pagina italiana de LG:
http://www.lge.com/it/products/document ... M1962D.zip
Gracias a todos
Vaya puta mierda de altavoces, en 2 semanas ya me petardea el altavoz cuando el sonido es un poco alto. No se si es problema del altavoz o es que me lo he cargado. Cuando digo un poco alto, creo que estaba en el nivel 25 o 27, el maximo creo que es 100. Lo tuve que bajar a 19 para no oir el petardeo. Lo dicho los altavoces son lo peor del aparato, se trata de un monitor y no de una TV. Quizas es un factor negativo que se puede sobrellevar pero jode.
valens escribió:Buenas tardes, pues ya he activado el divx en mi tv LG M1962D XD , ha sido con el mando del lidl, como habeis dicho, código 0119, y luego en option tool 4302 (es una tele de 19") .
Ya he probado alguna peli y se ven de miedo.
Por cierto, venía con la versión 3.04 y la he actualizado con la 3.05 de la pagina italiana de LG:
http://www.lge.com/it/products/document ... M1962D.zip
Gracias a todos

¿Qué mando es ese?

Otra cosa, me he encontrado con un problema, cuando apago la tele, a veces, no me enciende bien, se queda la luz azul fija y no enciende ni con el mando ni tocando el botón. ¿Es normal el problema? ¿Cómo lo puedo solucionar?
hastrakan escribió:
valens escribió:Buenas tardes, pues ya he activado el divx en mi tv LG M1962D XD , ha sido con el mando del lidl, como habeis dicho, código 0119, y luego en option tool 4302 (es una tele de 19") .
Ya he probado alguna peli y se ven de miedo.
Por cierto, venía con la versión 3.04 y la he actualizado con la 3.05 de la pagina italiana de LG:
http://www.lge.com/it/products/document ... M1962D.zip
Gracias a todos

¿Qué mando es ese?

Otra cosa, me he encontrado con un problema, cuando apago la tele, a veces, no me enciende bien, se queda la luz azul fija y no enciende ni con el mando ni tocando el botón. ¿Es normal el problema? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Es este:
Imagen
hastrakan escribió:me he encontrado con un problema, cuando apago la tele, a veces, no me enciende bien, se queda la luz azul fija y no enciende ni con el mando ni tocando el botón. ¿Es normal el problema? ¿Cómo lo puedo solucionar?

¿A alguien le ha pasado este problema?
valens escribió:
hastrakan escribió:
valens escribió:Buenas tardes, pues ya he activado el divx en mi tv LG M1962D XD , ha sido con el mando del lidl, como habeis dicho, código 0119, y luego en option tool 4302 (es una tele de 19") .
Ya he probado alguna peli y se ven de miedo.
Por cierto, venía con la versión 3.04 y la he actualizado con la 3.05 de la pagina italiana de LG:
http://www.lge.com/it/products/document ... M1962D.zip
Gracias a todos

¿Qué mando es ese?

Otra cosa, me he encontrado con un problema, cuando apago la tele, a veces, no me enciende bien, se queda la luz azul fija y no enciende ni con el mando ni tocando el botón. ¿Es normal el problema? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Es este:
Imagen



¿Podrias decir que precio tiene ese mando del lidl?

Dicen que en el carrefour tambien venden un mando y luego la posibilidad de devolverlo, que modelo es?
En MM he visto que esta a 235€ [360º]

Un saludo
ecgaba escribió:En MM he visto que esta a 235€ [360º]

Un saludo



Hola, ¿en que Media Markt lo has visto?

Yo estuve ayer en el MM de Hospitalet de Llobregat y estaba a 269€ el modelo M2262D-PZ y a 209€ el modelo M1962D-PZ.

Menudo caxondeo con los precios.
Iron88 escribió:
ecgaba escribió:En MM he visto que esta a 235€ [360º]

Un saludo



Hola, ¿en que Media Markt lo has visto?

Yo estuve ayer en el MM de Hospitalet de Llobregat y estaba a 269€ el modelo M2262D-PZ y a 209€ el modelo M1962D-PZ.

Menudo caxondeo con los precios.


Valladolid.
Estoy buscando por todo el hilo para ver precios, pero si alguien sabe donde esta mas barata, fisica o internet se lo agradeceria

la de 23"

gracias ;)
Kiniela escribió:Estoy buscando por todo el hilo para ver precios, pero si alguien sabe donde esta mas barata, fisica o internet se lo agradeceria

la de 23"

gracias ;)

fnac 300, en carrefour está a 300 tb pero ahora hay una oferta del 20 % en televisores (no es directo te dan un cheque al mes para futuras compras) que está muy bien. En Madrid, en Aluche en madrid-hifi está a 280.

Yo la compré en el fnac y estaba muy bien, pero la hemos tenido que descambiar por el problema que comenté en la página anterior, no se si volverla a coger o mirar otra... ¿Alguien tiene la lg de 24? ¿Qué tal está?
En AndorraFreeMarket.com esta por 239€ IVA y gastos de envio incluido.

Es el sitio más barato que he encontrado tanto a nivel online como en tienda fisica.

Saludo.
Buenas a todos! gracias a este hilo por fin me decantado por una tele para mi ordenador y xbox360. La he comprado en redcoon x 261€ con gastos de envio y contrarembolso incluido :D , creo que es un buen precio para el pepinillo de tele :D:D:D , a ver cuando me llege que tal
Iron88 escribió:En AndorraFreeMarket.com esta por 239€ IVA y gastos de envio incluido.

Es el sitio más barato que he encontrado tanto a nivel online como en tienda fisica.

Saludo.


Gracias!! es de fiar comprar aki online?
Kiniela escribió:
Iron88 escribió:En AndorraFreeMarket.com esta por 239€ IVA y gastos de envio incluido.

Es el sitio más barato que he encontrado tanto a nivel online como en tienda fisica.

Saludo.


Gracias!! es de fiar comprar aki online?


Pues yo al menos no te puedo decir si son fiables o no, ya que núnca he comprado en esta tienda. Supongo que sera como todas, tendra clientes satisfechos y otros que no lo esten. Si vives cerca de Terrasa (Barcelona) puedes acercarte a su almacen a recoger el pedido que hagas por la web, sino te lo envian a casa por Seur.

Yo lo más seguro és que la compre aqui porque en todos lados esta a 260€ o más cara. La queria en 22" porque para la cocina no necesito la de 23" pero no la encuentro, o si la encuentra esta más cara que la de 23".

Si compras en esta web ya diras que tal te ha ido.

Saludos.
Alguien que halla probado el monitor con la xbox 360 puede contar si ve dientes de sierra? Es que tengo el m237wdp y tal y como se comenta en su post estos son visibles.

Es que si es asi todavia estoy a tiempo de devolverlo y pillarme este. Aparte del contraste dinamico y de tener 2 puertos hdmi tiene alguna otra diferencia con el modelo anterior?
leonxx escribió:Alguien que halla probado el monitor con la xbox 360 puede contar si ve dientes de sierra? Es que tengo el m237wdp y tal y como se comenta en su post estos son visibles.

Es que si es asi todavia estoy a tiempo de devolverlo y pillarme este. Aparte del contraste dinamico y de tener 2 puertos hdmi tiene alguna otra diferencia con el modelo anterior?



Yo probe en el Media Markt los dos monitores y te puedo decir es que el M2362D se escuchaba mucho mejor, el que haces tu referencia se escuchaba como dentro de una lata, muy mal. El M2362D digamos que tenia un sonido aceptable.

Para mi la imagen en el M2362D es mejor que no en el M237WDP, aunque no lo he probado en una XBOX ya que no tengo.

Saludos.
Bueno el sabado me compre la M2362D, mejor para mi gusto que la M237WDP, tanto esteticas como sonido. USB activado y funcionando a la perfeccion. Los menus me han dejado impresionado, vengo de una samsung y la verdad es que son mucho mas amigables y visuales.
La verdad la primera impresion muy muy satisfactoria.
Una duda, active el USB con una PSP y el irShell, si tuviera algun problema como lo desactivo? Volvi a probar un par de veces mas el ver ese menu oculto... y no m sale xDDDDD
Y una ultima cosa, como se que version de firm tengo?? busque un rato pero no lo vi :S
Gracias y saludos.
mikel1 escribió:edito: ya he encontrado un fallo k no me gusta nada,y es k hace brillo automatico,aun teniendo desactivada la opcion,sabe alguien como se puede kitar y k la imagen sea estable?


(siento el requote)

A mi me pasa lo mismo. ¿Alguien conoce alguna solución?

Gracias!
486 respuestas
13, 4, 5, 6, 710