MONITOR-TV LG M2362D FullHD 23"

1, 2, 3, 4, 5, 610
maosh escribió:Buenas,
en este monitor se puede grabar la tdt en el usb o internamente como las LGs de 47''??


Que yo sepa nop, tiene algo paprogramarlo por si conectas un dvd o video. Al principio yo tbm creia que era para grabar en usb, pero no, eso es lo unico que le falta jeje

s2
Finalmente me decidi a probarlo kn el metodo de psp con infrarrojos pero me a surgido otro imprevisto, coloco la carpeta del psp universal remote pero no hay manera de ver la carpeta desde la psp, ¿a que se debe?
ramiro_asi escribió:Finalmente me decidi a probarlo kn el metodo de psp con infrarrojos pero me a surgido otro imprevisto, coloco la carpeta del psp universal remote pero no hay manera de ver la carpeta desde la psp, ¿a que se debe?


Te descargas el remote, es un archivo RAR. lo descomprimes, ahora tendras dos carpetas, una llamada PSP y otra llamada remotes. en la remotes es donde tienes que guardar el txt que tienes que crear. una vez hecho esto copias las dos carpetas en la tarjeta de la consola, en la raiz no dentro de nada, directamente en la raiz, te dira " hay una carpeta que se llama igual, si algun archivo coincide se sobreescribira", no problema es la normal aceptas. y ya debes poder ejecutar el remote como si fuera un juego guardado en .ISO, u otro homebrew.
saludos
Ya lo conseguí, asique muxisimas gracias. Lo unico que tengo un problemilla ay archivos de video que solo se me ven sin panoramico en 4:3, hay manera de ensanxarlos o solo cambiando a 16:9 el archivo??
Coñe, ¿y exactamente alguien sabe como puedo hacer que un vídeo enchufado a mi LG grabe cuando se lo diga en la tele, es complicado?
Tengo ese monitor y lo uso unica y exclusivamente para el PC.
Es cierto que con los ajustes de la casa se veia con demasiado brillo, pero bajas el brillo y la retroiluminación y se ve de maravilla.
Lo comparo con un eizo que no lleva panel TN como este, y tiene poco que envidiarle.(el eizo tiene contraste 1500:1 y este 1000:1)
Respecto a la resolución, lo tengo a 1920x1080, los paneles LCD han de estar a la resolucion nativa para que se vean bien, y en este caso es la de 1920x1080.
No uso windows, pero supongo que como en linux se le podrá especificar el tamaño de la fuente y los iconos por defecto.
Yo en mi caso lo tengo a 12pt, y lo veo suficientemente grande, pero podria cambiarlo a 14.
No uso el word, pero en el writer de openoffice se le puede especificar el nivel de aumento en la vista de la página, así lo ves lo grande que quieras sin tener que cambiar el tipo de fuente, supongo que el word podrá hacer lo mismo.
A mi me gusta, y estoy contento con como se ve.
Otra cosa es que los ajustes de la casa te quemen la retina para un uso con PC.
Edito:
Mi configuración es:30/82/28/9
Imagen
Hola,

yo tengo un problema: si lo pongo a 1920x1080 se me sale la imagen por los bordes. Lo puedo corregir ajustando la imagen con el panel de Nvidia, pero entonces ya no estaría a la resolución nativa. De momento lo tengo a 1600x900, que asi no se me sale la imagen, pero noto que la visualización no es del todo óptima (me imagino que por no estar a la resolución nativa). He googleado un rato a ver si encontraba la solución pero no la he encontrado. Le he mandado un email al servicio técnico de LG y me han dicho que les llame por teléfono, lo cual aún no he hecho.

Lo tengo conectado a una 8800GT mediante cable HDMI/DVI (HDMI al monitor y DVI a la gráfica), voy a probar esta tarde a conectarlo por VGA con un adaptador DVI/VGA que venía con la tarjeta (aún no lo he hecho porque no lo tengo donde estoy ahora mismo). ¿Alguien lo tiene conectado como yo y se le ve bien a 1920x1080?

Saludos [bye]

***EDITO***: He encontrado la solución al tema de la imagen que no encajaba: por alguna razón al ponerlo en 1920x1080 se me activaban mas opciones en el menú de imagen. La relación de aspecto la tenía en 16:9 y al cambiarla a Solo escaneo se me ha ajustado la imagen. Aun así no está ajustada del todo, hay una pequeña franja negra como de 1 milímetro donde no llega la imagen, incluso cuando se me sobresalía tenía dicha franja, como si el limite de la imagen estuviera un milimetro mas abajo del marca, en vez de en el propio marco. Me imagino que es problema del monitor que no tiene la imagen perfectamente centrada.
Sadman escribió:Hola,

yo tengo un problema: si lo pongo a 1920x1080 se me sale la imagen por los bordes. Lo puedo corregir ajustando la imagen con el panel de Nvidia, pero entonces ya no estaría a la resolución nativa. De momento lo tengo a 1600x900, que asi no se me sale la imagen, pero noto que la visualización no es del todo óptima (me imagino que por no estar a la resolución nativa). He googleado un rato a ver si encontraba la solución pero no la he encontrado. Le he mandado un email al servicio técnico de LG y me han dicho que les llame por teléfono, lo cual aún no he hecho.

Lo tengo conectado a una 8800GT mediante cable HDMI/DVI (HDMI al monitor y DVI a la gráfica), voy a probar esta tarde a conectarlo por VGA con un adaptador DVI/VGA que venía con la tarjeta (aún no lo he hecho porque no lo tengo donde estoy ahora mismo). ¿Alguien lo tiene conectado como yo y se le ve bien a 1920x1080?

Saludos [bye]

Vaya, pues si que es extraño lo que te pasa. Yo lo tengo conectado por DVI-DVI con una nvidia 6600, y me lo ajusta bien.
Cuando usas la resolución nativa, es cuando mejor se ve.
Es como si la tarjeta detectara 1920x1200 en vez de 1920x1080, ¿no?
Sadman escribió:Hola,

yo tengo un problema: si lo pongo a 1920x1080 se me sale la imagen por los bordes. Lo puedo corregir ajustando la imagen con el panel de Nvidia, pero entonces ya no estaría a la resolución nativa. De momento lo tengo a 1600x900, que asi no se me sale la imagen, pero noto que la visualización no es del todo óptima (me imagino que por no estar a la resolución nativa). He googleado un rato a ver si encontraba la solución pero no la he encontrado. Le he mandado un email al servicio técnico de LG y me han dicho que les llame por teléfono, lo cual aún no he hecho.

Lo tengo conectado a una 8800GT mediante cable HDMI/DVI (HDMI al monitor y DVI a la gráfica), voy a probar esta tarde a conectarlo por VGA con un adaptador DVI/VGA que venía con la tarjeta (aún no lo he hecho porque no lo tengo donde estoy ahora mismo). ¿Alguien lo tiene conectado como yo y se le ve bien a 1920x1080?

Saludos [bye]

***EDITO***: He encontrado la solución al tema de la imagen que no encajaba: por alguna razón al ponerlo en 1920x1080 se me activaban mas opciones en el menú de imagen. La relación de aspecto la tenía en 16:9 y al cambiarla a Solo escaneo se me ha ajustado la imagen. Aun así no está ajustada del todo, hay una pequeña franja negra como de 1 milímetro donde no llega la imagen, incluso cuando se me sobresalía tenía dicha franja, como si el limite de la imagen estuviera un milimetro mas abajo del marca, en vez de en el propio marco. Me imagino que es problema del monitor que no tiene la imagen perfectamente centrada.


Lo que te pasa es completamente normal (a mi monitor, que es un BenQ, le pasa igual) es por usar la entrada HDMI, que no está preparada para conectar el ordenador: usa un cable DVI-DVI y deja el HDMI para otros aparatos (consolas, multimedia, etc.).

PD: No me refiero que ninguna entrada HDMI esté preparada para conectar el ordenador, me refiero a le entrada HDMI en particular de este monitor (y de muchos otros). Lógicamente si LG ha incluido un puerto VGA y otro DVI para el PC, pues ya no necesita más puertos para el PC, así que el HDMI está limitado a 480/720/1080 y solo debe usarse para aparatos como consolas o Blu-Ray, no para ordenadores.
Se ha preguntado en el hilo pero nadie ha respondido. Este monitor tiene PIP (Picture in Picture)*?

* (cuando te aparece una ventanita pequeña con otra fuente, por ejemplo tienes el pc encendido y una ventanita pequeña en una esquina con la TV)
Indeep escribió:Se ha preguntado en el hilo pero nadie ha respondido. Este monitor tiene PIP (Picture in Picture)*?

* (cuando te aparece una ventanita pequeña con otra fuente, por ejemplo tienes el pc encendido y una ventanita pequeña en una esquina con la TV)


No, no tiene. Yo estaba acostumbrado al PIP y ahora de vez en cuando lo echo en falta [sonrisa]
pues uno mas que tiene em m2362d, pero no hay manera de entrar en el menu de servicio.
tengo el firmv3.08 y he conseguido el mando como el de la foto (bou-bou)

puedo manejar la tele con el mando, pero solo consigo entrar en el menu normal y en el unico sitio donde me sale la ventana de codigo en donde esta el candado(bloqueo de padres etc..) pero creo ke no tiene nada ke ver. si meto los 0000 desaparece la ventana no hace nada si metro otro numero me dice contraseña incorrecta.

tambien lo he intentado con un nokia 6600 con el iremote y el moviremote, pero no me funcionan.

alguna idea??

gracias
iokaiser escribió:
Indeep escribió:Se ha preguntado en el hilo pero nadie ha respondido. Este monitor tiene PIP (Picture in Picture)*?

* (cuando te aparece una ventanita pequeña con otra fuente, por ejemplo tienes el pc encendido y una ventanita pequeña en una esquina con la TV)


No, no tiene. Yo estaba acostumbrado al PIP y ahora de vez en cuando lo echo en falta [sonrisa]


Vaya, pues yo también lo echaré en falta cuando me pillé la de 27 :(

Gracias por responder!
Alguien con la v3.05 ha pasado a la v3.10 de la web Italiana y ha notado algun cambio ???
Siempre he intentado actualizar los Firm de todo lo que he tenido ya que imagino que es una mejora en el trabajo de los equipos. No se si al pasar a la v3.10 perdere el Divx en el USB o no podre volver a entrar en el menú técnico. Alguien lo ha probado ¿?¿?

Y otra cosilla, se podrá ver algún dia los .mkv en los M2x62D-PX ?¿¿?¿?¿?¿ Es una lastima que siendo Full HD y TDT HD no se vean Divx en HD ...... aunque claro, si de serie no lee ni Divx normales, no creo que se curren un Firm con esta mejora, aunque seguro que con este hack se estan vendiendo las LG como churros por delante de otros modelos iguales sin USB hack ( cuando se darán cuenta que contra mas opciones dan mejor es el producto y mas hunden a la competencia, debería estar de serie aunque tenga que pagar canon!!! ) ¿?¿?¿?¿?
Llevo desde el martes con el modelo de 20" que va a 1600X900 y no me termina de convencer para conectar las consolas antiguas, las conectaba a una tv de tubo de 14" y se veían de maravilla pero quería jubilarla por tema de espacio por este monitor.
Conectando la ps2 y la gc por Euroconector rgb se ve muchos dientes de sierra, colores pobres y borrosillo, he tocado la nitidez los colores y demás pero poco mejora.
¿Alguna solución?
¿Como se os ve conectandolo a las consolas antiguas?

Saludos [beer]
Se supone que este monitor es igual que estos de los que se viene hablando pero de 27":

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_3&itemId=94901154

Si alguien se ha hecho con esta oferta o algo por el estilo. De ser así, podrían comentar qué tal se ve para televisión, vídeojuegos y alta definición; ¿la entrada PCMCIA sirve para la TDT Premium que existe actualmente? Porque estoy leyendo por ahí que muchos modelos de televisión/monitores actuales, que incluyen PCMCIA, no sirven por ejemplo para Gol TV. ¿Qué me podeis decir sobre esto en general?

Un saludo,
beatbox escribió:¿Como se os ve conectandolo a las consolas antiguas?


Mal por euronector, pero bien con el cable por componentes, incluso a 480i se ve bien.

También hay bastante diferencia entre que el cable euroconector sea de vídeo compuesto o sea RGB real.
Yoshi's escribió:
beatbox escribió:¿Como se os ve conectandolo a las consolas antiguas?


Mal por euronector, pero bien con el cable por componentes, incluso a 480i se ve bien.

También hay bastante diferencia entre que el cable euroconector sea de vídeo compuesto o sea RGB real.


Tanto la gc como la ps2 estan con euroconector rgb (lo utilizaba para ver los ntsc en la tv antigua), la dreamcast esta por el compuesto (rojo, blanco, amarillo) y se ve fatal.

¿Es normal que pase eso en las lcd?

Había pensado adquirir el componentes para la ps2, pero para la gc son muy caros y dificiles de encontrar y la dreamcast adquirir el vga

¿Se vera mejor con un monitor que tenga menos resolución al tener menos pixeles que reescalar?

Saludos
beatbox escribió:¿Es normal que pase eso en las lcd?

Había pensado adquirir el componentes para la ps2, pero para la gc son muy caros y dificiles de encontrar y la dreamcast adquirir el vga


Es completamente normal. Cuando me compré mi primera LCD conecté mis consolas antiguas por euroconector, y no volví a conectarlas.



beatbox escribió:¿Se vera mejor con un monitor que tenga menos resolución al tener menos pixeles que reescalar?

Saludos


No, no tiene por qué, escalar hay que escalar, que escale "más" o "menos", lo dices tú. Tú tienes que poner 640x480 píxeles en una pantalla más grade, no tiene por qué verse mejor con 1280x720 que con 1920x1080. De hecho, para poner una imagen de 480 a 720 tienes que duplicar uno de cada dos píxeles (porque 720 es 1,5 veces 480) mientras que para ponerlo en 1080 tienes que poner cada píxel dos veces y un poquito (2,25 veces), lo cual es mejor, ya que se distribuyen más uniformemente (se duplican todos los píxeles dos veces, que es mucho mejor que duplicar uno sí y uno no, y el resto se rellena invendo los colores, lo cual también reduce un poco los dientes de sierra). De hecho, si esa pantalla la tienes conectada a un ordenador, prueba a reproducir una película de DVD (480p) ya verás como se ve estupendamente. Es decir, no es un problema del escalado, sino del cable. Wii por componente se ve estupendamente (tiene 480p y se nota) pero GC a 480i también se ve muy bien.
Yoshi's escribió:
beatbox escribió:¿Es normal que pase eso en las lcd?

Había pensado adquirir el componentes para la ps2, pero para la gc son muy caros y dificiles de encontrar y la dreamcast adquirir el vga


Es completamente normal. Cuando me compré mi primera LCD conecté mis consolas antiguas por euroconector, y no volví a conectarlas.



beatbox escribió:¿Se vera mejor con un monitor que tenga menos resolución al tener menos pixeles que reescalar?

Saludos


No, no tiene por qué, escalar hay que escalar, que escale "más" o "menos", lo dices tú. Tú tienes que poner 640x480 píxeles en una pantalla más grade, no tiene por qué verse mejor con 1280x720 que con 1920x1080. De hecho, para poner una imagen de 480 a 720 tienes que duplicar uno de cada dos píxeles (porque 720 es 1,5 veces 480) mientras que para ponerlo en 1080 tienes que poner cada píxel dos veces y un poquito (2,25 veces), lo cual es mejor, ya que se distribuyen más uniformemente (se duplican todos los píxeles dos veces, que es mucho mejor que duplicar uno sí y uno no, y el resto se rellena invendo los colores, lo cual también reduce un poco los dientes de sierra). De hecho, si esa pantalla la tienes conectada a un ordenador, prueba a reproducir una película de DVD (480p) ya verás como se ve estupendamente. Es decir, no es un problema del escalado, sino del cable. Wii por componente se ve estupendamente (tiene 480p y se nota) pero GC a 480i también se ve muy bien.


Gracias por la explicación ya me ha quedado más claro, este monitor es de 20" con resolución maxima a 1600X900 entonces me convendría mejor un fullhd 1080p para mejorar un poco los dientes de sierra y luego comprar cables de componentes para mejorar la calidad.

Por cierto a mi tanto la ps2 como la gc me pone 576i ¿hay alguna opción de ponerlo a 480i?

La x360 la puedo conectar tanto por hdmi o vga, por vga no hay resolución nativa para este monitor pero en el menu del lg puedo selecionar que resolución quiero aceptar de unos cuantos y seleciono 1360X768, en ese caso ¿el monitor debera escalar a esa resolución y luego la x360 con los juegos debera otra vez escalar?. En hdmi la cosa cambia nada mas me deja poner 480p, 720p, 1080i, 1080p, ¿Cual de ellos le vendría bien? ya que ningunos es nativa a mi monitor.
LO HE CONSEGUIDO PUEDO VER PELIS POR USB EN LA 2362
EL MANDO LO COMPRE EN UN CHINO DE FUENLA EN LA CALLE NAZARET EL MARKED CHINA ES COMO EL DE LA FOTO PERO NO PONE BOU BOU PERO PONE 528+
HAY QUE PRESIONAR SET + POWER QUEDANDO EL PILOTO ENCEDIDO LUEGO PRESIONAR Y SOLTAR LA TECLA VOLUMEN , CUADO CONTROLES EL VOLUMEN PRUEBA LO DEL MENU OCULTO SI NO SALE SIGUE BUSCANDO EL CODIGO CON LA TECLA VOLUMENN CUANDO LO ENCUENTRE PULSA SET PARA GUARDAR
Pero mi duda esta en después de controlar el volumen que tecla es para que salga el código. La tv la pude controlar con el mando pero ninguno de los botones me salió para meter el código.
Esta tarde lo intentare otra vez.
Me puedes confirmar ke versión tienes?
Gracias
PD
mi mando tampoco pone bou bou pero físicamente es exacto
Para poner la GC y la PS2 en 480i, elige el modo PAL60.

Y la Xbox, si te compras un monitor 1080p sí tiene resolución nativa, tanto por VGA como por HDMI. Y si la pones en otro monitor, yo la dejería a 720p, porque es la resllución nativa a la que funcionan los juegos de la consola (la gran mayoría) y de esa forma, se hace un único escalado de 720 a la resolución del monitor, y no dos veces como tú muy bien has dicho.
EL BOTON ES EL DEL CANDADO ABIERTO, LO PULSAS Y TIENE QUE SALIRTE PARA METER LA CONTRASEÑA QUE ES 0000 LE DAS A OK LUEGO PONES 52254 OK Y CAMBIAS EMF-PM POR EMF-PMM
N0 SOLO TIENES QUE CONTROLAR EL VOLUMEN DEBERIAS CONTROLAR TODO SI NO ES ASI TIENES QUE BUSCAR DE NUEVO
Yoshi's escribió:Para poner la GC y la PS2 en 480i, elige el modo PAL60.


Perfecto ;) , todavía no había puesto un juego a 60hz.

Yoshi's escribió:Y la Xbox, si te compras un monitor 1080p sí tiene resolución nativa, tanto por VGA como por HDMI. Y si la pones en otro monitor, yo la dejería a 720p, porque es la resllución nativa a la que funcionan los juegos de la consola (la gran mayoría) y de esa forma, se hace un único escalado de 720 a la resolución del monitor, y no dos veces como tú muy bien has dicho.


Me parece que devolvere el monitor ya que la tv no lo utilizo y las consolas conectadas por euroconector rgb no me convence y de momento no voy a comprar los cables por componentes a cada una de las consolas (sobre todo el de la gc que es cara [agggtt] ).

Seguire tirando con la de tubo que se ve fenomenal [360º] .

En un futuro cuando tenga más money a lo mejor me pillo los cables y una tarjeta de tv que acepte los componentes

¿Tendría la misma calidad de imagen como si fuese con un monitor-tv?

Me pillare un monitor panoramico con dvi, hdmi y vga .

¿Cual me recomendaís por menos de 200 euros de 19"-20" y que hacer posible sea de proporción 19:10 (para que no sea tan panoramica que estoy a poco más de medio metro y tengo que girar la cabeza [carcajad] )?

¿Como van los Lcd led?

Saludos
MI MANDO ES COM ESTE hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s690#p1718710252 PERO NO PONE BOU BOU PONE LA MARCA QUE SALE EN EL CARTON Y 528+
ALDOS escribió:EL BOTON ES EL DEL CANDADO ABIERTO, LO PULSAS Y TIENE QUE SALIRTE PARA METER LA CONTRASEÑA QUE ES 0000 LE DAS A OK LUEGO PONES 52254 OK Y CAMBIAS EMF-PM POR EMF-PMM
N0 SOLO TIENES QUE CONTROLAR EL VOLUMEN DEBERIAS CONTROLAR TODO SI NO ES ASI TIENES QUE BUSCAR DE NUEVO


por fin pude entrar en el menu service, pero me encuentro con otro problema :(

cuando pongo el ultimo numero el 4 de "52254" el numero cambia automaticamente a 52318, pero entro a las opciones EMF-PMM y ya la tengo activada, sin embargo en el menu general tengo solo fotos y musica.

en dicho menu tengo una opcion que pone "module" desconectado.

me podriais confirmar si tiene que estar desconectado??
Imagen

edito, por que me he dado cuenta que en el menu general me ha cambiado el logo del USB por una plaqueta de cine, pero cuando pincho un usb solo me sale fotos y musica

alguna idea

continuo editando : mirando codigos de otros modelos y entrando al 50592 me salta a50658 donde esta media player option he puesto EMF-PMM, me ha desaparecido la plaqueta pero tampoco consigo ver video

Imagen
elde escribió:
ALDOS escribió:EL BOTON ES EL DEL CANDADO ABIERTO, LO PULSAS Y TIENE QUE SALIRTE PARA METER LA CONTRASEÑA QUE ES 0000 LE DAS A OK LUEGO PONES 52254 OK Y CAMBIAS EMF-PM POR EMF-PMM
N0 SOLO TIENES QUE CONTROLAR EL VOLUMEN DEBERIAS CONTROLAR TODO SI NO ES ASI TIENES QUE BUSCAR DE NUEVO


por fin pude entrar en el menu service, pero me encuentro con otro problema :(

cuando pongo el ultimo numero el 4 de "52254" el numero cambia automaticamente a 52318, pero entro a las opciones EMF-PMM y ya la tengo activada, sin embargo en el menu general tengo solo fotos y musica.

en dicho menu tengo una opcion que pone "module" desconectado.

me podriais confirmar si tiene que estar desconectado??
Imagen

edito, por que me he dado cuenta que en el menu general me ha cambiado el logo del USB por una plaqueta de cine, pero cuando pincho un usb solo me sale fotos y musica

alguna idea

continuo editando : mirando codigos de otros modelos y entrando al 50592 me salta a50658 donde esta media player option he puesto EMF-PMM, me ha desaparecido la plaqueta pero tampoco consigo ver video

Imagen


Hola despues de activar el EMF-PMM y que te salga la claqueta de cine, apaga el monitor y lo vuelves a encender.
saludos
lo hice, incluso le llege a kitar la corriente, pero no los reconocia, imagino ke la activacion tendra que ser en otro sitio
elde escribió:lo hice, incluso le llege a kitar la corriente, pero no los reconocia, imagino ke la activacion tendra que ser en otro sitio

tiene que ser desde 52254
beatbox escribió:En un futuro cuando tenga más money a lo mejor me pillo los cables y una tarjeta de tv que acepte los componentes

¿Tendría la misma calidad de imagen como si fuese con un monitor-tv?


Sí, y si la capturadora es buena, mejor calidad incluso.



beatbox escribió:¿Cual me recomendaís por menos de 200 euros de 19"-20" y que hacer posible sea de proporción 19:10 (para que no sea tan panoramica que estoy a poco más de medio metro y tengo que girar la cabeza [carcajad] )?


Lo único que te digo que sea de 24 pulgadas y 1920x1200 para que pille el Full HD.



beatbox escribió:¿Como van los Lcd led?


Van fenomenal. Pero no me respondas más, que estamos desviándonos del tema del hilo. Si tienes dudas, abre otro hilo y todos te intentaremos responder.
Es verdad que estoy empezando a desviar el tema [+risas], voy a abrir otro hilo.

Saludos
¿Qué marca se ve mejor? ¿Samsung o LG? Estoy un poco dudoso porque hay gente que me dice que una y gente que me dice que otra... lo bueno de la Samsung que he visto dos modelos, samsung t240hd, o el t260hd que tienen más pulgadas. ¿Qué me recomendais?
ALDOS escribió:
elde escribió:lo hice, incluso le llege a kitar la corriente, pero no los reconocia, imagino ke la activacion tendra que ser en otro sitio

tiene que ser desde 52254


pueno por si a alguien le sirve de algo, mi tv venia con la 3.08 y el famoso codigo 52254, no me ha funcionado, despues de hacer muchos intentos, la imagen se me quedo partida en 3 trozos y no habia manera de volver a ponerla en su estado original.
como de perdidos al rio, le meti el firm 3.10 de la web de lg Italia,ahora tenia la tv con la 3.10 y la pantalla partida (no me soluciono el problema, despues de intentar restaurar todo lo que habia podido cambiar consegui que la imagen se viera bien, sinceramente no se como lo hice.
buscando info encontre esto
successful unlocked the service menu in M2362D-PZ with firmware 03.10.00 (from Italian LG site). With the new firmware the tool option is 4557 instead of 54254 asi ke ni corto ni perezoso, he hecho el ultimo intento, pero con el 4557 tampoco me ha funcionado. (ademas pantalla en 3 trozos), he restaurado valores y he conseguido poner la imagen bien.

esta vez me he apuntado el numero en el ke estaba nada mas meter los 0000, era el 5069, asi ke he activado el
EMF-PMM, un reinicio y .........................

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

muchas gracias por las explicaciones
PD
este menu os sale a todos?
Imagen
ufox escribió:Muy buenas,

compre este televisor/monitor hace unas 3 semanas mas o menos. El caso es que cuando lo paso a modo television TDT hace "ruido". Es un ruidillo como un zumbido constante que durante el dia puede llegar a pasar desapercibido, pero por la noche cuando el volumen de la tele esta bajo.... pues que quereis que os diga... molesta un poco.
Este ruido, cuando esta en modo television, pero analogica, no lo hace. Ya no puedo cambiarlo... hace 3 semanas que lo compre. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? en el caso de que no os pase... si llevo yo mismo la television al sat, cuando tardarian en darmela?

Muchas gracias

Salu2,


A mi me ha pasado lo mismo pero con el modelo M227wd. La verdad es que es molesto, pero la he llevado a ¡l servicio técnico y me han venido a decir algo así como si por esa chorrada pensaba que la TV necesita una reparación... por suerte me la cambian por otra, pero ahora ando dudando entre algunos modelos (os dejo el hilo por si me quereis echar una mano http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-para-elegir-tv-de-22-quot-23-quot_1365585#p1718753284
elde escribió:
ALDOS escribió:
elde escribió:lo hice, incluso le llege a kitar la corriente, pero no los reconocia, imagino ke la activacion tendra que ser en otro sitio

tiene que ser desde 52254


pueno por si a alguien le sirve de algo, mi tv venia con la 3.08 y el famoso codigo 52254, no me ha funcionado, despues de hacer muchos intentos, la imagen se me quedo partida en 3 trozos y no habia manera de volver a ponerla en su estado original.
como de perdidos al rio, le meti el firm 3.10 de la web de lg Italia,ahora tenia la tv con la 3.10 y la pantalla partida (no me soluciono el problema, despues de intentar restaurar todo lo que habia podido cambiar consegui que la imagen se viera bien, sinceramente no se como lo hice.
buscando info encontre esto
successful unlocked the service menu in M2362D-PZ with firmware 03.10.00 (from Italian LG site). With the new firmware the tool option is 4557 instead of 54254 asi ke ni corto ni perezoso, he hecho el ultimo intento, pero con el 4557 tampoco me ha funcionado. (ademas pantalla en 3 trozos), he restaurado valores y he conseguido poner la imagen bien.

esta vez me he apuntado el numero en el ke estaba nada mas meter los 0000, era el 5069, asi ke he activado el
EMF-PMM, un reinicio y .........................

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

muchas gracias por las explicaciones
PD
este menu os sale a todos?
Imagen


Muchas gracias, funciona!!!!!!!!!!!
Tengo la version 3.05 y despues de conseguir encontrar el dichoso mando en un chino, simplemente despues de hacer que lo reconociera la tele, le he dado al botón del candado abierto, he puesto el 0000 y sin tocar el codigo que me salia al principio (5069) he activado el EMF-PMM, apago y vuelvo a encender y... si!!!
Por lo visto no es necesario actualizar a la 3.10 porque la mia es 3.05 y ha funcionado igual.
PD:si me sale el menu ese de divx

Ahora solo nos queda que saquen un firm para poder ver los .mkv!
Una pregunta a los que tengais el monitor,tiene salida jack 3.5?? se que el 227wd si tiene y quisiera saber si este tambien.
salu2!
tiku escribió:Sí, sí que tiene.

Muchísimas gracias, estaba pensando en cambiar mi M227-wd por el 2262 y era lo que me faltaba saber, ¿está en el lado derecho como en el 227??
salu2!
No, en este lo han cambiado y está en el izquierdo curiosamente :)
Gracias por responder, yo me refiero a derecha viendola yo de frente, viendo desde atrás del monitor estaría en el izquierdo, supongo que te refieres así tambien no??
1 saludo y muchas gracias de nuevo.
elde escribió:
ALDOS escribió:
elde escribió:lo hice, incluso le llege a kitar la corriente, pero no los reconocia, imagino ke la activacion tendra que ser en otro sitio

tiene que ser desde 52254


pueno por si a alguien le sirve de algo, mi tv venia con la 3.08 y el famoso codigo 52254, no me ha funcionado, despues de hacer muchos intentos, la imagen se me quedo partida en 3 trozos y no habia manera de volver a ponerla en su estado original.
como de perdidos al rio, le meti el firm 3.10 de la web de lg Italia,ahora tenia la tv con la 3.10 y la pantalla partida (no me soluciono el problema, despues de intentar restaurar todo lo que habia podido cambiar consegui que la imagen se viera bien, sinceramente no se como lo hice.
buscando info encontre esto

Yo tengo la 3.08 y lo hice través de la PSP, mediante el 0000 y el 52254
successful unlocked the service menu in M2362D-PZ with firmware 03.10.00 (from Italian LG site). With the new firmware the tool option is 4557 instead of 54254 asi ke ni corto ni perezoso, he hecho el ultimo intento, pero con el 4557 tampoco me ha funcionado. (ademas pantalla en 3 trozos), he restaurado valores y he conseguido poner la imagen bien.

esta vez me he apuntado el numero en el ke estaba nada mas meter los 0000, era el 5069, asi ke he activado el
EMF-PMM, un reinicio y .........................

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

muchas gracias por las explicaciones
PD
este menu os sale a todos?
Imagen
Sí, yo me refería mirándola de frente. Los modelos anteriores lo tienen a la derecha, pero este en concreto a la izquierda mirando desde el frente.
¿Alguien me puede decir si los modelos de Samsung son mejores que este?
tiku escribió:Sí, yo me refería mirándola de frente. Los modelos anteriores lo tienen a la derecha, pero este en concreto a la izquierda mirando desde el frente.

Asias [oki]
que precio tiene esta tv?
Necesito ayuda muy urgente. ¿como se quita la peana?
Hola, tengo una LG M2363D-PZ y me interesa desbloquear lo de ver videos por USB.
Tiene el firm 3.05.0

¿Alguien sabe como podria hacerlo?
leyendo este mismo hilo o el de haquear las lg....
Atlon escribió:Necesito ayuda muy urgente. ¿como se quita la peana?


hola, si solo quieres quitar la peana va a presion y en la parte de abajo lleva un prisionero, o sea dale la vuelta al monitor, en el centro hay un especie de palometa gira a open si la tenias cerrada y tira de la peana, se queda el monitor y el mastil que encaja en la peana, si no necesitas el mastil, mas sencillo, en la parte de atras del minitor hay dos tornillos que fijan el mastil al monitor, los quitas y yasta, se separa peana y mastil por un lado y monitor pa colgarlo en la pared (por ejemplo) por otro. saludos.
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610