Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.499
Hilos:
1.380.688
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Mod 360 finalizado. Buenisima refrigeracion

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

cutibestst
MegaAdicto!!!

Mensajepor cutibestst 09 Ene 2008 09:06

gracias tio, y animo con tu mod
Parece ser que e conseguido revivir mi 360 con mi mod. No esta nada mal la verdad, se mantiene bien fresquita
http://www.elotrolado.net/post_Mod-360-finalizado--Buenisima-refrigeracion_1710392269#post1710392269

El_ilusionist
MegaAdicto!!!

Menuda gitanada!!!

Mensajepor El_ilusionist 14 Ene 2008 04:03

Con todos mis respetos al autor y ala etnia gitana. Tengo que decir y no puedo reprimirme que es el mod mas cutre salchichero de todo el foro!!!.
A ver yo no te voy a negar que sea practico y que la temperatura te haya bajao 30 grados.
Pero estoy de acuerdo con el colega del "metraquilato", pues por dos duros más te hubiese quedado increible.
Ademas el detalle del frontal me parece lo mas cutre del invento pa que le pegas el frontal a la consola, si ya no tiene ninguna funcionalidad. Si lo has hecho con el fin de que tus amigos sepan que es tu "XBOX 360 limited edition" haberle puesto una pegata de esas que se ponen en los tapers pa saber cuando caducan las salchichas!!!

Un saludo y felicidades por el MOD, por cierto tu idea del tapper hubiese puesto patas arriba la creatividad de los concursantes del mitico programa el "semafaro"...

GrautxO
·∞ d 3 V e L ∞·

Fotos: 7

Mensajepor GrautxO 14 Ene 2008 09:29

Aquí es cuando todos os poneis a enseñar vuestros estetiquísimos MODs... [tomaaa]
Imagen
•°o.O]- ...Damaged Mind... -[O.o°•

...La Muerte Es Solo Un Paso Más En El Eterno Transcurso De La Matéria...
...Disfruta del Viaje...

- by GrautxO -
Imagen
Imagen

Loren_Son
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loren_Son 14 Ene 2008 12:11

Que facil es criticar. Te puede gustar o no, pero ¿Atrocidad? ¿Crimen? ...

Si te funciona ole!! tu P _ L _ A. Que yo hubiese dedicado mas tiempo al acabado, no te lo voy a negar, pero lo primero lo funcional, luego la estetica.

En todo proyecto, lo ultimo que se evalua es la estetica. Si lo hubiesen hecho asi los de Microsoft nos ahorrariamos estos problemas, pues la habrian hecho funcional, antes que 'bonita'.

Un saludo

POR CIERTO: si alguien sabe donde comprar metracrilato barato, agradeceria esa información pues en LM, una plancha de unos 3mm ya son casi 60 Eurazos!!!!
Ultima edición por Loren_Son el 14 Ene 2008 12:14, editado 1 vez
TUTORIAL X360USB TODAS LAS FAT:
http://www.elotrolado.net/hilo_x360usb-pro-de-momento-solo-phat-actualizado-09-02-2012_1630602#p1725312891

TUTORIAL COOLRUNNER EN SLIM:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-quot-coolrunner-en-xbox-slim-quot-for-dummies_1767173#p1728932131

TUTORIAL COOLRUNNER + TRIDENT EN SLIM:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-coolrunner-trident-en-xbox-360-slim-terminado_1766742#p1728920017

QUIERES MODIFICAR TU CONSOLA Y NECESITAS AYUDA, CONTACTA POR PRIVADO

Usuarios EOL RGH-lizados:
21Dani21(RGH), Panduro (RGH y RGH 2.0), AnArKi_FrOsT (JTAG y RGH), listillo_1 (RGH 2.0), Protek (RGH), Colo7 (rgh + trident), DyLFueNLa (rgh), Billy69 (rgh), coty71 (JTAG), chofo_260 (RGH), lultwaffe(RGH), danielgr(RGH), javinm(RGH)

repenta
MegaAdicto!!!

Mensajepor repenta 14 Ene 2008 12:39

Hombre sera efectivo pero esteticamente no ganaria premios; aun asi currado

mirapiles
Adicto

Mensajepor mirapiles 14 Ene 2008 13:11

Y digo yo ... para meterlo en un taper ... no sería mejor intentar meterlo en una caja de PC??

x1BeKa
MegaAdicto!!!

Mensajepor x1BeKa 14 Ene 2008 13:25

xbox 360 tapper version?
Estais to locos con los mods estos.
Imagen

toporro
Adicto

Mensajepor toporro 14 Ene 2008 14:20

En mi opinion de estetica no me gusta , pero mientras sea eficaz .

Que asco de gente , solo sabeis criticar , hay se os reviente la consola , no tengais dinero y tengais que hacer este mod . Es una traperada pero seguro que le ha llevado horas de faena y no se merece que un par de soplapollas le digan : onde vas , ke destrozo , seguro k a la cara no lo diriais .

PD: pero la verdad el que ha dicho lo del metrakilato tiene razon k vale dos duros currate una cajilla

SSam
MegaAdicto!!!

Mensajepor SSam 14 Ene 2008 15:29

toporro escribió:En mi opinion de estetica no me gusta , pero mientras sea eficaz .

Que asco de gente , solo sabeis criticar , hay se os reviente la consola , no tengais dinero y tengais que hacer este mod . Es una traperada pero seguro que le ha llevado horas de faena y no se merece que un par de soplapollas le digan : onde vas , ke destrozo , seguro k a la cara no lo diriais .

PD: pero la verdad el que ha dicho lo del metrakilato tiene razon k vale dos duros currate una cajilla

JOJOJO, ahi ahi, dales caña cawento cawento
Bium

Tras un tiempo en el que las sentencias sobre la descarga para uso privado presentaban opiniones diversas, se ha unificado bastante el criterio, y se entiende que no es ilegal siempre y cuando el único objetivo sea disfrutar de la música.
A tomar por culo :)

Imagen

Cuajada
Habitual

Mensajepor Cuajada 14 Ene 2008 15:42

ufff huele a nueva categoria en la campus party, tunea la consola y refrigérala.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores