Mod 360 finalizado. Buenisima refrigeracion

1, 2, 3, 4, 5, 6
no me gusta, pero si es eficiente no tiene porque gustar, prefiero eso y mantener mi xbox que tenerl abonita con las luces rojas
Brutal!!!! si señor me encantan estos mods extremos! XD se ve q la temperatura es muy baja, q es lo q se busca. un poco bruto pero genial. buen trabajo! ;) :D
Mi opinion es que si hace la funcion de bajar temperatura esta de pm, pero esteticamente esta un poco cutre, sobre las opiniones de otro compañeros en plan coña y tal, pues te dire que esto es un foro democratico con lo cual tienes que respetar cualquier opinion sea la que sea, siempre que no se insulte ni se menosprecie, pero es que ver una 360 en un taper tiene su gracia jejejeje, saludos
Bueno si gusta o no gusta eso es perfectamente aceptable ya que esto es democratico, yo creo que desde un inicio el no puso su mod para presumirlo por su belleza, si no que para hacernos saber que le ha funcionado.

Y si que si parece mutante o no, que si cuando juega tambien lo usa a la vez de microwave (jajaja) eso es irrelevante, yo al final entiendo que el chavo no lo hace por nungun otro movil que no sea que le fue mas comodo, uno no tiene que ser un trasteador master para hacer un mod y mucho menos tener que hacer forzozamente las cosas super increiblemente esteticas, modernas, funcionales y unicas.

Y ultimadamente dos cosas: 1.- si el se compro una ps3 seguro que se puede comprar otra 360 (estoy seguro que muchos quisieran un cuarto como el de este chaval) asi que dejemos a un lado eso de que no quiere gastar, simplemente asi lo quiso hacer y que.

2.- uno puede hacer con sus cosas lo que le de la gana, asi que aquellas personas que tiran mala leche para que molestarse en escribir un hilo que no te interesa??? esa es mi duda.

saludos cutibestst que habemos personas que te apoyamos!!!

salu2! a to2!

Y ojalá no salgan los licenciados en letras a poner tonterias como la ortografía que para eso ya esta el foro de PS3 jajaja.
He embellecido lo plateado que veis con embellecedores para coches.

Si, si, muy embellecido...

Los que has pegado en la caja externa del dvd , (era lo poco que se salvaba) para que son, ¿para que no desentone con el resto?.

Vale que no quieras gastar mucho, pero tio, un poquito de por favor, es el MOD mas feo y con menos gusto que he visto en mi vida.
Quita los "embellecedores" anda.....
como nevera, tio eres un genio, mantiene la xbox a 20 grados cuando las nuestras sobrepasan los 80 grados...xD

pero esteticamente , esta mejor como estaba antes. ><


Yo , si algun dia mi xbox necesitara frio, le hago unos agujeros en la chapa disimulados y dentro, pongo un ventilador, asi , dos o tres repaertidos por toda la consola. La consola la pinto Negra entera y la pongo como si fuera una elite...xD. Luego a las chapas laterales les recorto unos tribals o algo y pongo metacrilato y neones..xD
Acojonante!

Destrozar tanto una consola y que siga funcionando tiene mérito. No sé si la mantiene fría pero a mi me has dejado helado.

Que conste que no creo que se puede hacer algo mucho mejor con un tupperware y una 360, salvo dejar la 360 en paz y el tupperware llenarlo de comida para comer mientras juegas.

En qué estarías pensando cuando viste el puto tupperware y decidiste meter ahí la consola? Aunque está coñona la idea esa de que... "da igual como quede, le meto leds, apago la luz y acojonante" XD

Es la muestra de odio hacia una consola más grande que he visto nunca.
Lek escribió:Acojonante!

Destrozar tanto una consola y que siga funcionando tiene mérito. No sé si la mantiene fría pero a mi me has dejado helado.

Que conste que no creo que se puede hacer algo mucho mejor con un tupperware y una 360, salvo dejar la 360 en paz y el tupperware llenarlo de comida para comer mientras juegas.

En qué estarías pensando cuando viste el puto tupperware y decidiste meter ahí la consola? Aunque está coñona la idea esa de que... "da igual como quede, le meto leds, apago la luz y acojonante" XD

Es la muestra de odio hacia una consola más grande que he visto nunca.


¿Como sois tan cabrones? menudos desgraciaos, criticar & criticar & criticar, pero el puede jugar, y vosotros teneis un mueble bonito con 3 luces rojas a juego que os a costado xxx€ jajajajaj eso si que es un chiste y no lo que a echo el chaval este. Que mientras el vicia, vosotros tais mirando las luces y cagándoos en Ms xD [sati] ^.^
Te puedes cambiar tu nick por este otro:

cutibestst ---> cutrebestst


Saludos.
escarpene está baneado por "troll estafador"
PimPamPum escribió:Que currado, buen trabajo (Y)

Aprovecho para enseñaros el mio....

Imagen



hacia mucho tiempo que no me reia tanto
cutibestst no puedo imaginar el trabajo que te has metido para hacer todo esto, si soy yo que solo le hice unos agujeros en la parte superior y le cambie los ventiladores de serie + uno en el Gpu directo y me queria morir !


Una vez baneada y por supuesto sin garantia , lo importante es mantener la consola fresquita y te felicito de corazon porque lo has conseguido!

Esteticamente pues para mi es lo de menos lo mas importante es la funcionalidad.

A los simpaticos de turno ni caso, nunca entendere el porque la gente habla de esa manera tan cruel sin sentir remordimientos.

Un saludo cutibestst !!
A mi personalmente me ha gustado el mod.

Sin gastarte un duro, has revivido una patata caliente...

Yo tengo las 3LR en una consola flasheada y baneada, y como no la puedo mandar al SAT (me han dicho que no) me estoy pensando lo de las gomas con tu tapper-warre.

El tema es que no se lo que me aguantaran las gomas. Es una solucion definitiva???

La otra opcion es venderla por ebay y comprarme la arcade con falcon+benq.

No se, ya vere que puedo hacer.
Estoy flipando, cutibestst lleva jugando 2 meses con una 3lr que ha conseguido revivir y la gente se queja porque el mod es feo 0_o Para que usais vosotros la 360? a mi mientras funcione como si me la pintan de rosa...


Gracias por compartir tu solucion, espero que no te moleste si te hago un par de preguntas ya que estoy hasta las narices de resucitar la mia y me he decidido a hacer algo parecido a lo tuyo.

1-. A que has conectado todos esos ventiladores? habia pensado en un trasnformador de 12V pero al enchufarle tantos no habra problemas?
2-. Como le das al eject?
3-. Alguien sabe donde comprar sondas para medir la temperatura y si tienen un nombre especifico?
no me interesa el aspecto visual que tenga no todos podemos gastarnos fortunas en refrigerar la maquina lo verdaderamente importante es gastar poco y conseguir buenos resultados.... cuantos han gastado toneladas de plata en coolers y al tiempo le vuelven a aparecer las Fucking luces... lo que me interesaria saber es como te esta funcionando la consola si te aparecieron las luces o si tuviste algun otro problema con tu mod .saludos. [bye]
Tambien calienta la comida no? parece un microondas tio, pero a mi me mola la ostia, si te pregunta tu ya no tienes una 360 tienes una 740 por lo menos.
cutibestst ¿Seguira vivo?

Tal vez recibio mucha radiacion de su creacion

O tal vez alguien le echo agua creyendo que era una pecera-acuario
Muy currado el mod.
A fin de cuentas,lo que importa es evitar que se recaliente.
Eso me da algunas ideas retro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque bueno,con esta ultima,creo que pasaria todo lo contrario.ratataaaa
Fuera bromas,las horas que debes haberle echado a ese mod,mas el esfuerzo añadido,deben haber sido bestiales.
Yo no tendria tanta paciencia,la verdad.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
tener ke acer todo eso para jugar a la mierda de la xbox???!!!
ya le pueden dar por culo!!! [poraki] [poraki] [poraki]

no pensaste comprar otra directamente, y no tener un tupper gigante y raro km "consola"
La verdad.. muy ingenioso, te felicito.. yo tambien soy un fanatico de la refrigeracion ya sea en un PC o el PS2 Slim, y a mi xbox 360 estuve pensando en hacerle algo parecido a lo que hiciste, pero felizmente basto con ponerle un cooler al 3er disipador, ponerle los extractores a 12 voltios y finalmente un cooler pequeño bastante potente que funciona a 220 voltios en la parte lateral derecha.

Saludos
ya keesta en un taper porke no lo sumerjes en aceite ???
Lo del aceite que dice el de arriba no es coña, habia un tio que tenia un pc en una caja de herramientas sumergida en aceite...

Sobre los comentarios tipo este :

Oye tio..me alegro de que la hubieras reparado...pero es que yo compre una consola de videojuegos muy bonita..metida en una cajita blanca curvilinea...y esto a unque sea util...es un destrozo...


QUE LE FUNCIONA LA CONSOLA JODER!!!!!!

Que mas da que tenga un aspecto raro o feo si funciona perfectamente, tu consola bonita y blanquita en caja curvilinea refrijera como el culo y si se estropea y si no hay garantia o lo que sea pues uno se busca la vida dentro de sus posibilidadesm, que esto no es el hilo de concursos de mod 360!
Muy bien por el mod tio y si te funciona mas todavía, no hagas caso de estos grises...
PimPamPum escribió:Que currado, buen trabajo (Y)

Aprovecho para enseñaros el mio....

Imagen




xDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDD
Pues a mi me gusta,muy buen trabajo tio
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
RIDICULO
Pues a mí me gusta, lo importante es que la consola funcione, joder, y si haciendo esto le va bien lo que se merece el muchacho es un aplauso [plas] .
Tengo un colega que ya le han salido las luces rojas a su consola y le voy a proponer hacer este mismo mod que tú has hecho, seguro que le interesa, porque está desesperado el pobre, no le encuentra solución, ya le ha arreglado lo de las luces en dos ocasiones y ha vuelto a caer, así que vamos a probar a hacer lo mismo que tú.
Enhorabuena por tu creación.
muy currada tio, te felicito
Quizás no estaría mal la idea del metacrilato, aunk soy más partidario de que si le vas a hacer un mod de refrigeración, modifiques la carcasa original. De todos modos si te va bien la consola dpm, mi problema es que ese taper no cabría en donde tengo puesta la consola :P
es para estar orgulloso para el que le guste pero a mi me parece todo un engendro y además un poco cutre, abría sido más fácil ponerle encima una cubitera jajajjajajja.
Si a tí te gusta me alegro, desde luego eres todo un manitas.
asludos
Pero si no veis que estpegada la carcasa?
jajajajajaja te pasas. Tu xbo360 me recuerda una pelicula de bill y tedd kuando hacen a sus dobles en robot por un tipo gnomo subdesarrollado.

Pero weno el gusto se rompe en generos...pero tu [toctoc] rompiste todooo [+risas] [qmparto]
Esta bien el mod, vale que no sea muy estetico, pero este mod es practico, no busca ser bonito, y si con ello soluiona el problema del calor un 10 para ti [oki]
ya no pense q siguiera posteando la gente en este hilo, q llevaba tiempo sin mirarlo.

La consola con este mod me duro exactamente 9 meses, asta que volvio a fallar. Ace cosa de medio año la vendi con el fallo diciendole al comprador los detalles claro esta.El chaval volvio a desmontar los disipadores, cambio otra vez la pasta termica y oy en dia aun le funciona.

Estos mod ninguno son definitivos, eso esta claro, pero bueno, parece ser que este mod ace que dure mas tiempo. Lleva mas de 1 año funcionando la consola, ya qe antes de este mod no conseguia ni q encendiera.

Los ventiladores se enganchan facil a los disipadores, los tornillos se enganchan a los disipadores solo con atornillarlos, como cualqier disipador de pc.

Y que decir que vendi la consola ajustando precio por el mod, y aun asi gane dinero, jeje. Dado que el que la compro queria pagarme el mod + consola y saque bastante dinero, y tanto el como yo estamos contentos
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6