Mod 360 finalizado. Buenisima refrigeracion

1, 2, 3, 4, 5, 6
le podrias haber puesto ya que estamos, una papa gorda de puchero con dos agujas de hacer punto largas, a ver si pillas el digital, que mi vecino dice que asi lo pilla con la ps3, total, ya que estamos en cagarnos en el buen gusto, y pasar por lo alto cualquier apice de estetica pues podrias probarlo.

saludos y que no se me enfade nadie, pero es que cada vez que lo veo me rio solo, y mis amigos ya es que se mueren, ahora eso si, to el mundo dice los mismo, "CON DOS COJONES, VA , LO HACE Y LO MEJOR, LO MUESTRA ORGULLOSO".

Saludos
no entiendo porq se burlan, a mi me parece q las personas q tienen el problema de las luces rojas y ya no tienen la garantia este mod les servira perfectamente para intentar reviir su consola a un precio demasiado bajo. [toctoc]
bueno vale lo siento,pero este mod verdaderamente se gana el nombre de X-BOX 360km (kilometros a la redonda xD)
Te digo lo mismo que te he dicho antes CUBITEST:

<< Olé, tu p_ll_ >>

Te animo a mejorar la estetica, pero aun sin hacerlo, estate orgulloso.

Un saludo
Menudo bricomania a un trasto de una pila de euros, como te salgan las luces rojas ya seria curioso, a mi me gustaria ver la cara en alemania si reciben la xbox asi, bueno espero que la consola no te de problemas.
Yo tambien me he guiado por lo practico, aunque me ha salido
un poco mas caro, pero te felicito por animarte a modificarla.
Saludos.
Te presento mi mod.
Ver
Lo del tema de la refrigeracion liquida no me gusta nada, y no solo pq sea cara, sino pq el tema liquido-hardware no es buena combinacion. Se de muchisimos casos que los tubitos tienen escapes y ya te imaginas lo que pasa. Espero que no te pase, pero a mi me da yuyu
Tu dices esto:

"el tema liquido-hardware no es buena combinacion"

Pero chekate las fotos de este link del hilo en los foros de modding PC:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Es-danino-para-la-fuente-meterla-en-el-aceite-_904097?highlight=aceite


Imagen

Imagen

Descargar video aqui:
http://www4.tomshardware.com/images/thg_video_18_oil_cooled_pc_divx.zip

Esta muy extremo pero creo que solo el disco duro es el que no se debe sumergir en el aceite, pero bastaria con sumergir la mitad de la placa xbox 360 hasta el nivel GPU y CPU.

Segun esto el aceite comestible es dielectrico y no conduce la electricidad y absorbe y dispersa rapidamente el calor!!!

Y lo mejor es que funcionaria con un SILENCIO ABSOLUTO***
porque se tienen que quitar cualquier ventilador obviamente...

Aunque en el video parece que le dejaron el ventilador del Chipset puesto y girando medio lento...


¿Quien se atreve?!!!!!!!!!!!
En gustos se rompen generos, habrá a quien le guste y a quien no yo solo digo que eso de meter en aceite tu pc o tu blanquita no me atrae en lo mas minimo aparte de que con el tiempo el polvo y el aceite van a terminar siendo si no cultivo de alguna bacteria (si no es que con tal combinacion inventamos un nuevo ser) o terminamos creando una nueva grasa lubricante, además esa primera foto la placa madre es del año de la canica (lo digo por los puertos que tiene hasta abajo y recalco que ahi aparece sumergida hasta la mitad de un ventilador (que me imagino que se ha de desconectar porque si no me imagino el batidillo) y por ultimo la charola en la que esta puesta parece una de esas charolas para hornear pavos yo creo que mejor dejamos la charola para hornear las cenas y el gabinete para montar la compu. Pero eso si recalco es cosa de cada quien, yo use el mod de los tornillos + aumentar el voltaje al los ventiladores y hasta ahorita un año sin problemas nada mas la unica pega es el ruido pero conque ponga a mi blanquita debajo de la cama ni quien se acuerde de esos ventiladores, nada mas eso si su servicio periodicamente para que siempre este reluciendo de limpia.

Por otra parte el chavo que inicio el post si le ha funcionado su mod pues que bien al fin y al cabo ese era el proposito, malo fuera que lo quisiera comercializar tendria que usar unos utensilios mas esteticos jajaja

es broma de mi parte felicidades!!!

salu2 a to2!!
XDDD, preferiria tener el mod mas grande, feo y ruidoso del mundo antes que eso. No se si funcionara o no, pero con el tiempo debe ser lo mas asqueroso del mundo tio, con el polvo y tal mezclado con el aceite.

Le he puesto ya el termometro en el frontal a la consola, foto actualizada
Tio pues ami me encanta
esta genial
te lo has currado y es muy original no se como pueden criticas ese mod tio esta tan wapo ke parece de broma si es enserio ke funciona ami me encanta ademas esta perfecto para modificar .
saludoss
claro que funciona, si supiera como te subia un video para que se vea, y lo mejor es que no llega nunca a los 30º, ni con el devil may cry ni con el pro,que son los que estoy jugando aora.

Y si,como tu dices es modificable, ya que el tunear la caja es a gusto de cada uno, y tiene muchas posibilidades,yo cuando me canse cogere y le cambiare cosillas, pegatinas, o yo que se
y la estetica de la blankita??? [fumando]
que mania con la estetica. Esta claro que en su carcasa no va bien, y si , se pueden acer mods conservandola y cortandola un poco, pero aparte de ser complicado, reqiere disipadores y tal bastante carillos.

Mi consola en directo no es fea para nada, no es mucho mas grande que la ps3, solo de altura, y refrigera y mucho.

Todos los que la ven en directo me felicitan y dicen que mola un huevo, y no pq lo aya exo yo, sino pq les gusta.

Oy mismo un colega me a pedido que le aga algo parecido a la suya, aun no le falla pero para prevenir.

Solo que dice que menos ventiladores, que no necesita tantos, pero yo prefiero que sobren qe no que falten
yo tambien te lo pediria ami sinceramente me ha gustado mucho :-)
aztelo tu mismo, si es muy facil, piensa que el plastico del tapper no es muy duro, y cortarlo es sencillo. Y bueno,cambiar la pasta y eso ay mil tutoriales que lo hacen sencillo.

Animo tio
cutibestst

Tu siempre hablas de que no quieres gastar dinero y que tu ya famoso mundialmente *Frankenstein TUPPERWARE MOD* es muy "economico".

Pero no entiendo porque no quieres gastar en conseguir una mejor carcasa, ya sea de PC o de XBOX 360 del tipo transparentes del color que gustes.

Pero en tus fotos se ve que no eres pobre y que hasta tambien tienes un PLAYSTATION 3 a un lado y una PC con gabinete con lateral transparente!!!

¿Cual es la verdad?
a ver, no es por tener o no tener dinero, es por no gastar por algo que no sabes cuanto va a durar.SI me dicen que con lo que le e exo va a durar siempre, pues cojo y lo ago, y le pongo el material mas guapo que pueda adquirir.

Pero no tiene nada que ver el dinero que tenga, el problema es en lo que qiera gastarlo, no voy a gastarme 50 o 60€ minimo en una caja que a lo mejor en 2 meses ya no funciona.
cutibestst escribió:claro que funciona, si supiera como te subia un video para que se vea, y lo mejor es que no llega nunca a los 30º, ni con el devil may cry ni con el pro,que son los que estoy jugando aora.

Y si,como tu dices es modificable, ya que el tunear la caja es a gusto de cada uno, y tiene muchas posibilidades,yo cuando me canse cogere y le cambiare cosillas, pegatinas, o yo que se


Espero que tengas una sonda y un marcador digital para demostrarlo .... ;) porque vamos, de ser asi, ni con refrigeracion liquida! XD XD XD

Y si lo se, es una forma de hablar. Espero verte algun año de estos por la tienda maricon XD
fui a electronica mallorca y pille un termometro, no se si es lo q te refieres, es una pantallita de estas de cuarzo que pone la temperatura digitalmente, y lleva un cable con una especie de supositorio en la punta,un poco mas pequeño pero de esa forma.

En cuanto a ir a tu tienda lo se, tengo qe ir, pero tengo 2 problemas, el horario ya que solo estas de tarde, y la situacion,que aparcar es jodio, pero tranquilo,que ire fijo pronto.
TIOOOOOOOOO!!!
Eres original como tu solo ... ni a Mcgyver se le ocurre esa instalacion.
Ahora una caja de ordenador vale 30€ miratelooooooo....
jajjajaj
me parece COCKING MODDING TUNNING!!!

Venga con la fiambrera360
las cajas de pc de 30€ no son guapas, y mucho menos transparentes pa poner neones y tal. Me gusta mas asi, que puedo sacar el frontal para encender y sacar bandeja y conectar los usb. En una caja de pc acer eso seria bastante mas dificil
has pensado en hacer fabricacion en masas de tu mod?, patentalo en la sociedad general de autores que te lo roban. Te veo ganando pasta con este mod amigo, piensalo bien.
saludos
Demasiado curro para el resultado final. Tenias que haber buscado algo mas ajustado para que no sea tan grande y abar el mod de una manera mas fina.

El trabajo se nota pero creo que no llega a convencer.
patentarlo, jeje. Imagino que lo dices en coña. Una cosa es que me parezca que esta bien y sea eficaz y otra cosa es eso, jeje.
Felicidades, lograste traer tu consola desde la muerte. Eso es lo unico que vale al fin y al cabo.
DIOSSSSS !!!!!!! MIS OJOSS !!!!!!! MIS OJOSS !!!!!




























PD: es coña esta bien, la solucion claro esta... barata, simple, efectiva y la mar de fea xD
ola amigo m puedes explicar como sujetaste el ventilador de la gpu ???
Un saludo
el ventilador de la gpu lo enganche con 4 tornillos de punta, los disipadores,al igual que los de pc, por las rejillas, si pones tornillos los puedes atornillar sin problemas.
Los de la cpu los enganche con 2 tornillos con rosca, largos, que lleguen de uno a otro para poder enganchar con las tuercas y se puedan apretar uno al otro.
Me ha hecho ilusión ver mi viejo monitor en la primera foto jeje.Un saludo tío
jeje, pues siento decirte que ese monitor desde navidades ya no lo tengo, llevaba como 3 meses que parpadeaba y ya en navidades me regalaron un lg de 22"tft,jeje.
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Justo antes de ver este post, y las fotos que lo ilustran, estaba viendo las noticias de la feria ARCO en Madrid y cuando ya pensaba que no podia ver nada mas subrealista y bizarro llego y me encuentro con esto.

Penica me da la PS3 que tiene al lado la TupperBox360....como un dia diga de calentarse.

Por cierto, lleva cuidado porque aparte del daño estetico esta tambien el daño estatico.

Y para el que proximo que se quiera hacer artesano, que practique con lo de las pajas a mano porque para refrigerar la xbox la opcion liquida es bastante simple

Imagen

Imagen

Imagen
como ya e dicho, la refrigeracion liquida no me gusta nada, aparte de ser bastante carilla. Me quedo con mi mod, diga lo que diga quien sea, me gusta y es efectivo
Dices:

"diga lo que diga quien sea"

Y si BILL GATES de Microsoft te llamara personalmente diciendote que esta muy ofendido con la corrupcion del diseño que has hecho de su Consola.

¿¿¿¿¿¿¿???????
jajajajajajajajajajja sin palabras

muy currado

byes
bill gates¿ ese puto timador con gafas.Ese por mi se podria morir ahora mismo, es un hijo de p***. No me voy a extender diciendo lo que pienso sobre ese personaje
frangv escribió:Imagen



Este es mi nuevo mod.


Uahhhhhhhhhhhhhh jajajaj que cabrones, que panza a reir.

LA verdad es que la consola así queda fea de cojones, totalmente antipráctico y estético, queda mal/no cabe en todos lados.
jejejeje

te quedo super, yo lo habia pensado mi mod es en un congelador de supermercado !! [burla2]
yo pregunto a los que ponen fotos de neveras y se inventan frases con mods de ese tipo, si se creen graciosos, pq aparte de ser bromas faciles no tienen ni un poco de gracia la verdad. Que vuestra inteligencia o practica no llegue a acer bromas mejores o a crear mods funcionales,sencillos y economicos, no es culpa mia. Si no os gusta decid que no os gusta y punto.

Y si quereis ser payasos pues cogeis y os apuntais a una academia, pero no pongais esas sobradas en mi hilo.

Acepto que no guste, pero esas cosas no. Si son mods funcionales o ideas de verdad pues vale, las acepto, pero sino, sin ofender, que os den.
cutibestst, creo que la idea es buena, pero te faltan materiales para llevarla a cabo, un tupper con la caratula frontal ahí pegada... Como paso intermedio hasta que encuentres otra manera de acoplarlo vale, pero como resultado final... no me acaba mucho.


y cabrones parar ya de rayaros con el chaval que habrá puesto toda su buena voluntad en el mod, sois demasiado crueles. [poraki]
la carcasa frontal no esta pegada,esta enganchada a la consola como deberia ir si estuviera la carcasa normal
aun en perfecto funcionamiento,dandole al devil may cry y al turok a saco
Una pregunta, tu consola sufrio las 3 luces rojas? o lo hicistes para prevenir?

Cuanto te has gastado en total en el mod?

Tengo la consola muerta, la abri el otro dia pero no me decidi a como arreglarla...creo que seguiré este hilo...
Buenisimo.. Me Encato tu modelito lastima que no consigo esa taper por estos lados. Cualquier metodo es bueno si el fin es Acabar con las LR.
el tapper este lo venden en carrefour y sitios asi, es facil de encontrar y vale 6€. Seguro que por alli tambien hay supermercados asi grandes que vendan de todo, o en ferreterias. El tapper este se usa mas bien para guardar ropa mas que para comida la verdad.

En cuanto a si tenia luces rojas, pues si, explico el caso.

Jugando al assassins creed se me colgo la consola un par de veces, pero encendia de nuevo y perfecto, luego pase al call of duty y cada vez peor, asta que se colgaba cada vez que la encendia, asi que la abri, cambie pasta termica y cerre, y estuve 2 semanas asi, volvi a abrir y disipe las memorias, y al cerrarla otra vez luces rojas, cogi el secador y le di por encima de los disipadores, pero ni circularmente ni nada, asi a mi bola unos segundos, encendi y perfecto, pero a los 2 dias otra vez, asi que decidi refrigerarla a ver. Compre unos cuantos ventiladores, saque el lector fuera, y con la consola abierta y con lector fuera puse los ventiladores en la placa, como en las fotos, y como vi que funcionaba, pues al cabo de un par de semanas me decidi a acer el mod, y bueno, pues fui al carrefour, vi el tapper y me dio por acerlo, y vamos, desde el mod funciona perfecta, diria ya unos 4 meses mas o menos con mod.

Precio, pues lo que puse.Cada ventilador vale 3-4€,depende del tamaño, el tapper 6€, la fuente de alimentacion 15€, la caja para el lector 20€, y el resto a tu gusto, el neon cuesta unos 4€ y los embellecedores 20 o asi en norauto.

Cualquier duda aqui estoy.Saludos
gran trabajo! aunque a mi personalmente no me gusta el aspecto. por poco mas podías haber comprado metacrilato y te podría haber quedado muy guapa con todo el curro que has hecho. piensalo para el futuro por si te decides a mejorar el mod.
un saludo!
Una pregunta como alargais el cable de la alimentación del dvd? Vale con pelar cable por cabe y enredarlos con otros o lo tengo q soldar por webos?
Gracias

Por cierto respecto al mod, prefiero mil veces tu consola a una con las luces rojas, todo sea para que no mueran! Pero yo aprovecharia el espacio que tienes para meter el lector dentro, con escuadras pekeñas puedes montarte la estructura y si forras la caja te kedará bien wapo
muy bueno el mod, a ver si te dura para siempre, suerte
vale empalmar, ya que es lo que yo he hecho. Como no tengo idea de soldar pues me decidi a probar, ya que tenia 2. TU hazlo, si lo rompes no vale nada uno nuevo, hay varias webs que los venden.

En cuanto al metracrilato ya se que qedaria mejor, pero es que aqui no se donde conseguirlo, y seguro que es caro, pero lo tengo en mente.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6