Mod 360 finalizado. Buenisima refrigeracion

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias por la rapida respuesta, acabo de comprar el cabe y ahora voy a empalmar, yo lo estoy haciendo con metacrilato porque tenia un pc de metacrilato, el metro cuadrado con 5mm de espesor vale maximo 40 euros, y se corta sin problemas con una sierra de mano.
El metacrilato lo puedes conseguir en tiendas de moding.
Si vives en barcelona pasate por la calle sepulveda. Ahí hay metacrilato como para hacerte una casa xD
El metacrilato te lo regalan en cualquier ferreteria,solo te cobran el cortarlo.

Saludetes.
soy de mallorca, si eso del metracrilato es verdad pues mañana mismo voy a preguntarlo a una ferreteria y me pongo a acer el mod, pero una duda, como ago para pegar las caras? me refiero a como ago para pegar las partes de la caja, osea laterales y tapas?
dudo mucho que te regalen metacrilato.. pero por probar no te cobran xD
regalarlo supongo que no, suponia que seria una forma de decir que esta tiraisimo. Mañana si voy ya os comento que me dicen
cutibestst:

No hagas caso, esta genial el mod, no se me habria ocurrido hacer algo asi, esta listo para llegar y armar una caja...

Mi recomendacion, para que cambiar algo que esta funcionando bien, que importa si esteticamente es patito feo... trata de "enchular" lo que ya tienes...

Lo importante es que los juegos se pueden jugar... ¿Cuanto tiempo ya llevas sin que te de problemas?

O a los que critican que es feo, seguro que por que es feo los juegos se juegan mal.

LO UNICO IMPORTANTE EN UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, ES ESO... JUGAR VIDEOJUEGOS!!!! el resto es pura "paja molida".

Asi que no sean ridiculos al criticar eso...

PS: Estoy empezando a diseñar una carcaza para mi XBOX360, si no te molesta, tomare algunas ideas de tu diseño en el aspecto de ventilacion y disposicion. ¿No hay problema?
claro que no hay problema tio, si para eso lo he puesto, para que la peña copie lo que le interese. Ya me enseñaras a ver si hay algo que pueda utilizar.

Lleva ya 4 meses mas o menos con este mod y va de lujo por ahora
El metro cubico de metacrilato esta carisimo, basicamente porque originalmente viene del petroleo ... de donde os sacais que te lo regalan? en que mundo viven algunos????

Tengo un familiar que trabaja precisamente con ese material, os puedo decir que puede llegar a cobrarse por un cubo de 30x30x30 y un centimetro por lamina de metacrilato mas de 200 euros solo por el material, dejando de lado la mano de obra ...

Que os esten dando gato por liebre, porque pensais que es metacrilato cuando es plasticucho barato ... es otro tema, pero basicamente no te lo regalan tampoco.
ya me extrañaba a mi, pq por internet salia caro
En vez de metacrilato si pones cristal queda igual de bien no? [risita]
con cristal si, pero acer los agujeros para los ventiladores, los cables traseros, el frontal de la maquina, debe ser chungo sin que se rompa, aparte de que seria bastante mas fragil y pesada
Edy escribió:El metro cubico de metacrilato esta carisimo, basicamente porque originalmente viene del petroleo ... de donde os sacais que te lo regalan? en que mundo viven algunos????

Tengo un familiar que trabaja precisamente con ese material, os puedo decir que puede llegar a cobrarse por un cubo de 30x30x30 y un centimetro por lamina de metacrilato mas de 200 euros solo por el material, dejando de lado la mano de obra ...

Que os esten dando gato por liebre, porque pensais que es metacrilato cuando es plasticucho barato ... es otro tema, pero basicamente no te lo regalan tampoco.



Cuando me puse con el modding de mi pc pensé que el metacrilato iba a ser muy caro...pero bueno, pensé,por probar que no quede. Fuí a la ferreteria con las medidas de mi caja ,y eran 30 x 35 si no recuerdo mal. Le pedí metacrilato real(no plasticucho barato) y le dije que cuanto era,esperando un sablazo tremendo...cuando va el notas y me dice:

Son 6€ por la mano de obra,el metacrilato no te lo cobro.

De inventos nada tio,de que me vale inventar?xD

Por si sirve de algo,vivo en huelva.

Saludooooz
ire a mirar, oy al final no e podido, ya vere que me dicen
faramir85 escribió:En vez de metacrilato si pones cristal queda igual de bien no? [risita]


En serio crees eso? a parte del problema de la fragilidad del cristal, tampoco creas que es caro, y manipularlo no es precisamente agradable.

Yo hace poco he tenido que hacer un proyecto importante con cristal, y me he vuelto loco. Es importantisimo saber ciertos patrones del cristal para cambios de temperatura y demas.

A parte, para hacer cosas como las que queremos hacer aqui, manipular el cristal es complicadisimo, basicamente porque no es lo mismo que con plasticos o metacrilatos.

Cuando me puse con el modding de mi pc pensé que el metacrilato iba a ser muy caro...pero bueno, pensé,por probar que no quede. Fuí a la ferreteria con las medidas de mi caja ,y eran 30 x 35 si no recuerdo mal. Le pedí metacrilato real(no plasticucho barato) y le dije que cuanto era,esperando un sablazo tremendo...cuando va el notas y me dice:

Son 6€ por la mano de obra,el metacrilato no te lo cobro.

De inventos nada tio,de que me vale inventar?xD

Por si sirve de algo,vivo en huelva.

Saludooooz


No dudo de tu palabra, dudo que realmente fuera metacrilato, o directamente lo que te dio fueran retales, que siendo asi, puedo llegar a entenderlo ... pero aun y asi, me parece increible.

Es como a un tio que trabaja con TEKA (madera) que una figura realizada a mano, ... no le cobren la madera por ser pequeño ... vamos, desde luego o el tio es un samaritano o directamente le estan dando gato por liebre XD

Saludos
ya se, el cristal es jodio para acer eso, mirare lo de metracrilato, pero sin comerme la cabeza, si hay bien,sino tampoco me importa
Ostia es la 1a vez q veo esto, pero si parece un Termomix!
Seguro q si le pones ahi el pollo, verduras y especias con el bote y todo, te hace 1 manjar en cuestion de minutos xD

La verdad es que aunque se ve gigante, me parece MUY original, yo jamas hubiese hecho algo asi pq no sabria ni por donde empezar, sinceramente.

Yo personalmente preferiria otro que he visto por aquí en el foro que tiene como 1 refrigerador alargado que hace a la vez de base de la consola, que va montada encima de este, pero este es superchulo también. Y 1 consejo, ya puestos a hacer algo grande (y nunca mejor dicho xD) podrias ponerle luces asi del palo discoteca, seguro que se veria aun mas espectacular :O


Así que felicidades al creador de la Termomix360 pq se lo ha currao, de verdad, muy pero que muy original. Y si ademas enfria la consola como dice, pues mejor que mejor XD


Saludos a todos!
si que enfria, si.

Y mira, eres el primero que se mete con mi mod pero se ve q en cachondeo, me a molado lo del termomix, jeje
Jaja pues si, es que es una mezcla entre una maquina de las que venden en el teletienda y un aparato del futuro, probablemente un invento de Doraemon o algo parecido XD

No se, he visto mods con mas clase que este, pero eso no significa que este sea feo para nada, de hecho deberias de poner otra foto de la versión final pero con las luces azules esas enchufadas, anda q no es chanante eso :O

A mi sinceramente me maravillan estas cosas pq yo tengo habilidad para hacer muchas cosas pero para tunear consolas casi que no, o mejor dicho, prefiero ni probar pq con lo caras q son cualquiera se da el lujo de estropearlas :S

En cualquier caso felicidades por la Termomix360 pq ni bill gates hace eso él solo xD

Tema aparte, hay algo para que refrigere pero sin tener que abrir la consola? Yo tengo una.. no se q version será, la compré estas navidades, es 1 pack q traia 1 juego y un HD de 20GB, la consola es gris con el lector plata..

Ah! He leido atras que tenias pensado ponerla en una caja de pc o algo asi no? Si lo haces prueba con una que sea asi cuadrada y no rectangular, que sino perderá el termoencanto q tiene esta :P

Aioss

_________

EDIT: Puedes bautizarla como Termomix360, te cedo los derechos xD
jeje, no te arrepentiras de cederme los derechos del termomix? jaja

pues sin abrir la consola no se, pq lo que venden de ventiladores externos no sirven para nada. Si quieres que no se note mucho ay 2 cosas que son importantes, sacar el lector fuera y tener la consola levantada. El lector queda justo encima de un disipador.

Y si te animas y cambias la pasta termica mucho mejor.

Sin abrirla no se, pq no puedes meter aire dentro
cuti eres la caña mola mazo espero que te dure la 360 y no tengas las dichosas 3 luces rojas
gracias nen

actualizado con la ultima foto, con ventilador con luces thermaltake.

click en la foto para visualizarla en grande
La consola levantada??

O sea que si la pongo en vertical se calienta menos?? Que cosa mas rara O_o

Hay sujetores como con la ps2 para q se aguante verticalmente no?

____


EDIT: Muy chula la foto, con esas luces de neón parece como alienígena, 1 platillo volante o algo asi xD
Dios xDD ese es el nuevo pack "TuperBox 360" ?? xD
lo de vertical no lo e comprobado pero hay gente que lo asegura, pero vamos, que si solo la levantas no aras nada apenas, atrevete al menos a sacar el lector. Y no hace falta base como la ps2, levanta la consola y ya esta. Esta diseñada para estar vertical y horizontal, asi que no hace falta base, se mantiene bien firme.


Y con respecto al tuppermod que pasa, que necesitais escribir para ganar puntos o que, pq aparte de estar mas que repetido no tiene ninguna gracia, y si crees que si pues vaya, eres mas bufon de lo que pensaba, que pesaos ya, para decir eso callaos ya
Si con ese mod la consola esta mejor refrigerada pues mejor,el aspecto no siempre importa,ademas cada uno con su consola hace lo que quiera(menos romperla por supuesto).
Un saludo.
XD XD XD XD Yo aun toco madera porque no te aparezcan las luces rojas ... pero ya sabes lo que pienso, a nivel de estetica, si un dia te pega por pasar por la tienda, podemos hacer un proyecto de modding currado, asi ya dejaran de decirte tupperbox y cosas asi.

Saludotes.
Yo mil veces prefiero la tupperbox, la termomixbox , la frankybox 360, Ugly360, CLAVE MFQPELH360, Atentado a la belleza 360, QUE Mi PU......... Pisa papeles que tengo ahi tirado en una esquina llena de patadas y puñetas luces rojas YLCDMAM. Asi que Felicitaciones.

Ya los voy a querer ver cuando comiencen a tener problemas, ni los modding cuidados le va a ser suficiente para reavivar la cosa esa llamada XBOX. Ojala fuese la Mitad de lo que fue y ES la xbox.
gracias, y Edy, de verdad que quiero ir a tu tienda, pero es que aparte que solo abres por la tarde y por la tarde me va fatal, te as metido en un sitio que esta bastante rebuscado, y aparcar esta chungo XDDDD. Tranqui que ire. Lo intento para la week que viene
si (precio componentes mod) + (tiempo invertido) + (espacio) < (coste un nuevo pack premium) + (refrigerador externo) + (espacio), lo entiendo.
Esto no creo que sea un tema de utilidad, si no mas bien de ganas de trastear, cosa que me parece muy loable y respetable. En este caso, si yo hiciera ese mod, tendria que poner la xbox en una mesa aparte, en vez de estar de pie al lado de mi LCD, lo que para mi no tiene ningun sentido. yo si fuera tu, modearia un pc super potente en el minimo espacio posible, para rular crysis en el salon con teclado y raton inalambrico.
la 360 y la ps3 estan conectadas a una lcd hd de 32 pulgadas, que es lo suyo, y conectadas a un decodificador onkyo 6.1 de 1000 watios de potencia, asi que creo q lo tengo bien, aparte de un sofa para jugar.

El ordenador que tengo esta bastante tuneado y guapo, y aparte de tener pantalla lcd de 22 pulgadas, tb lo tengo conectado a la de 32.Es sobradamente potente, y moveria el crysis a buena resolucion, pero no lo uso mas q para navegar por internet, nada mas. No me gusta jugar en pc.

No se que dices de que no es lo suyo tenerla con la lcd, ademas al estar en mi habitacion nadie me molesta con ver una peli o algo.Ago lo que quiero.

Aqui paso foto para que veas como lo tengo montado todo

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/fff0951a6db52fa5cf456427baab6761o.jpg[/img][/IMG]

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/1cdd48f17d225fecfb1cbea01cc7704bo.jpg[/img][/IMG]

No qiero fardar ni mucho menos, pero no entiendo lo que dice de que no es lo suyo tenerla al lado del lcd
cutibestst:

Sabes, mi cuarto se parece mucho al tuyo
tambien tengo todo junto en un "Centro Multimedia".
Que consta de una PC y una pantalla DLP 50"
las 2 con bateria de respaldo ( No Break- UPS)

Ademas Xbox 360, Play 2, Equipo de Sonido, etc, etc......

Pero confirmo que no te faltan recursos para haber hecho
algo mejor que el TUPPERWARE MOD
y que es tan grande tu "decepcion" que piensas que
no vale la pena gastar mas...

¿Cual es tu verdad?
mira te voy a decir una cosa....

ME ENCANTA Y REITERO ME ENCANTA TU MOD ^^
olvidate de todos los hipocritas que seguramente querrian tener uno igual.... XD
y por cierto tu habitacion me gusta aun mas :P

salu2
que tenga recursos no significa que vaya a gastarlos en un mod que no es 100% seguro que vaya a durar, pq como dice Edy, que controla mas q nosotros juntos, es muy probable que para lo unico que sirva es para alargar la vida, sin saber por cuanto tiempo.
reconoce que lo has hecho porque te mola trastear.
Me mola el tupper-mod :D
No es estéticamente espectacular pero eficiente como el que más. Me voy a basar en tu sistema de refrigeración para la mía.
Saludos [oki]
me mola trastear, si, pero es que cuando me decidi a acerlo es pq la consola no iba, tenia luces rojas.Si la consola hubiera funcionado bien no lo hubiera hecho, como mucho le habria metido una carcasa transparente o algo asi, pero sin comerme tanto la cabeza.

Mi consola es de la 1a remesa,comprada el 2 de diciembre(sino recuerdo mal salio ese dia) , el dia que se puso a la venta, y me duro mas que a muchos que la tenian mas nueva.Tenia una esperanza de que no me pasara ya que habia durado bastante para lo que suelen durar.
me parece vergonzoso que la gente tenga que buscarse las castañas de esta manera. Sinceramente espero que te dure mucho tio.
si, es vergonzoso tener que hacer estas cosas no para arreglarla, sino solo para que te dure mas
cutibestst escribió:si, es vergonzoso tener que hacer estas cosas no para arreglarla, sino solo para que te dure mas


No tiene que ser vergonsoso a mi me gusta no importa lo estetico despues que dure que es lo que verdaderamente se quiere y le puedas dar vastante uso que mas da. te felicito y hojala te dure muchos años Salu2 [oki]
no me refiero que sea vergonzoso lo que he hecho, digo que es vergonzoso tener qe comerse la cabeza de esta manera para que dure mas de lo que dura, ni siquiera para arreglarla definitivamente ya que es imposible.

Es que los que ablan de garantia, incluso eso lo veo un poco asi como engañoso, ya qe pagas 400€ por una maquina que cada vez qe se jode entre que llamas al sat, la recogen, la arreglan y la devuelves te qedas cerca de 1 mes sin maquina, y yo eso lo veo un timo, ya que si se sabe de ese fallo la ley no tendria qe permitirles seguir vendiendo la maquina, y que se pongan a arreglarlo en serio.

Estas comprando algo que se sabe que seguro se jode( y conozco gente, mas de 1, que llevan mas de 5 consolas rotas ya por las luces), y lo unico que les an dado a sido una semana de live, no me jodas microsoft, qe me qedo casi medio año sin maquina y me das una semana de live que no vale ni 5€.

Si en vez de microsoft fuera una tienducha de mierda, la ley hubiera actuado dado que se podria considerar fraude, no por las que ya an vendido, sino por las que siguen fabricando, y en las cual el fallo no ha sido solventado
Hola,
Sin menospreciar tu trabajo,a mi me parece un poco grotesco ese mod.
No es estético ni práctico, pero vamos, si teneias problemas de calentamiento...
Yo tengo una placa Falcon, y no tengo problemas de calentamiento, aun asi, he puesto 4 tapones de 0'5 cm debajo de la consola, y auda muchiiisimo a que no se caliente la placa.
Es solo una opinión, sin ánimo de ofender.
SL2!
mi consola a vuelto a morir... yo tambien la voy resucitando y haciendo mods.. jajaja pero necesitos que me digas dos cositas...

Los cables del lector mas largos donde los has comprado?? como se llaman el rojo seria sata, no? pero el que originariamente es negro y en tu foto se ve blanco el otro que va al lector? como se llama,?
ahora que me fijo ve o que los has empalmado verdad? que tipo de cable as escojido?

Quizas ago como tu... o quizas.. agujereo las tapas pongo tacos abajo ventiladores en los agujeros y en los disipadores el lector fuera, pero necesito sabes como se llaman los cables del lector para comprarlos!!
un saludo.
gracias.
el rojo que ves es un cable sata (serial ata), lo venden en cualqier tienda de informatica, e incluso te lo regalaran pq no vale nada.

el blanco e usado cable de telefono, que es finito y va de lujo para empalmarlo.
bueno primero, te lo has currao eso está claro. pero una pregunta, si ahora te aperecen las 3 luces rojas (esperemos que no), tienes que mandar el taper al SAT no?


Saludos.
seria la hostia ver la cara que se les quedaria a los payasos de microsoft si recibieran esto.

que va, si la carcasa no la tengo ya, si tuviera la carcasa y me salieran de nuevo pues lo podria intentar
Bueno lo usarian para tomarse unos sanwiches calientes antes de repararla,¿no? [carcajad]
Un saludo.
systemx escribió:Hola,
Sin menospreciar tu trabajo,a mi me parece un poco grotesco ese mod.
No es estético ni práctico, pero vamos, si teneias problemas de calentamiento...
Yo tengo una placa Falcon, y no tengo problemas de calentamiento, aun asi, he puesto 4 tapones de 0'5 cm debajo de la consola, y auda muchiiisimo a que no se caliente la placa.
Es solo una opinión, sin ánimo de ofender.
SL2!


Tapones? te refieres a elevarla y separarla mas de la superficie de apoyo? eso se nota algo??
si tienes suficiente espacio para una taper xbox360....... madremia XDDDDDDd
Es ingenioso el mod pero a mí no me gusta, para gustos colores [fumeta]

Salu2!
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6