MLB 14 The Show

Buenos días.

Yo vengo de Xbox y estas cosas allí no se podía, así que tengo una duda.

¿Se puede comprar el juego en la Store USA y pagar directamente con la tarjeta del banco?, sin tener que estar con estas historias de comprar tarjetas de 50$ y demás.
parlarocha escribió:Buenos días.

Yo vengo de Xbox y estas cosas allí no se podía, así que tengo una duda.

¿Se puede comprar el juego en la Store USA y pagar directamente con la tarjeta del banco?, sin tener que estar con estas historias de comprar tarjetas de 50$ y demás.


No, porque la tarjeta para comprar en la PSN USA necesita que la dirección asociada a ella sea de allí. Al principio de la PS3 si se podía pero lo caparon.

De todas formas, en Ps3 los 2 que salieron en la store EUR (el 13 y el 14) salieron a "buen" precio, 50 y 45 respectivamente. Con lo cual tampoco es que compense mucho hacer toda la pesca de las tarjetas USA cuando la diferencia es nula o como mucho de 5€.... no se en PS4 a como lo pondrán pero vamos, no es un juego que aqui en Europa creo que pongan a 70€, porque se pueden comer un mojón a ese precio.
Yo lo compraré el día de salida en la store de USA, no lo dudaré, además que con un colega nos quedará a mitad [360º]
4N63L escribió:
parlarocha escribió:Buenos días.

Yo vengo de Xbox y estas cosas allí no se podía, así que tengo una duda.

¿Se puede comprar el juego en la Store USA y pagar directamente con la tarjeta del banco?, sin tener que estar con estas historias de comprar tarjetas de 50$ y demás.


No, porque la tarjeta para comprar en la PSN USA necesita que la dirección asociada a ella sea de allí. Al principio de la PS3 si se podía pero lo caparon.

De todas formas, en Ps3 los 2 que salieron en la store EUR (el 13 y el 14) salieron a "buen" precio, 50 y 45 respectivamente. Con lo cual tampoco es que compense mucho hacer toda la pesca de las tarjetas USA cuando la diferencia es nula o como mucho de 5€.... no se en PS4 a como lo pondrán pero vamos, no es un juego que aqui en Europa creo que pongan a 70€, porque se pueden comer un mojón a ese precio.


Gracias.

Pues sí, quizás sea interesante esperar un pelín a la versión Store Europa.
Con la nueva actualización se pueden hacer pagos con PayPal.

Entiendo que se podrá comprar la versión digital del store americano de esta manera.
Zakarias escribió:Con la nueva actualización se pueden hacer pagos con PayPal.

Entiendo que se podrá comprar la versión digital del store americano de esta manera.


Gran apunte desde luego que seria mas sencillo y muy interesante poder hacerlo asi, salvo que te pongan trabas porque tu correo de cuenta USA y tu correo Paypal sean diferentes.
Carlos2Santos escribió:
Zakarias escribió:Con la nueva actualización se pueden hacer pagos con PayPal.

Entiendo que se podrá comprar la versión digital del store americano de esta manera.


Gran apunte desde luego que seria mas sencillo y muy interesante poder hacerlo asi, salvo que te pongan trabas porque tu correo de cuenta USA y tu correo Paypal sean diferentes.

Ya se podian hacer pagos con PayPal desde hace tiempo, pero no funciona, cuando pones tus datos de PayPal y tal..... parece que va bien y PUM, la transaccion no se ha realizado, la unica manera son las tarjetas prepago USA
Carlos2Santos escribió:
Zakarias escribió:Con la nueva actualización se pueden hacer pagos con PayPal.

Entiendo que se podrá comprar la versión digital del store americano de esta manera.


Gran apunte desde luego que seria mas sencillo y muy interesante poder hacerlo asi, salvo que te pongan trabas porque tu correo de cuenta USA y tu correo Paypal sean diferentes.


Siempre ponen trabas, si tu Paypal es de España te cancelan la transacción y sí sacaste el dinero de la Visa, el rembolso tarda varios días, y no habrás una cuenta Paypal en USA que yo lo hice y antes de poder recargar la cuenta ya me estaban pidiendo documentos y cuenta bancaria xD, tengo 40 Dolares en medio de la nada [+furioso]
jaime_theparce escribió:
Carlos2Santos escribió:
Zakarias escribió:Con la nueva actualización se pueden hacer pagos con PayPal.

Entiendo que se podrá comprar la versión digital del store americano de esta manera.


Gran apunte desde luego que seria mas sencillo y muy interesante poder hacerlo asi, salvo que te pongan trabas porque tu correo de cuenta USA y tu correo Paypal sean diferentes.


Siempre ponen trabas, si tu Paypal es de España te cancelan la transacción y sí sacaste el dinero de la Visa, el rembolso tarda varios días, y no habrás una cuenta Paypal en USA que yo lo hice y antes de poder recargar la cuenta ya me estaban pidiendo documentos y cuenta bancaria xD, tengo 40 Dolares en medio de la nada [+furioso]


Pues luego ya queda totalmente descartada esta posibilidad, como dice Lungprodg66 habra que recurrir a las PSN cards como siempre.
tíos entonces, el 6 de mayo sale en la store USA pero hasta el 16 no sale en Europa?

¿y no vale paypal para cargar la store USA, entonces? supongo que los tarjetas monedero europeas tampoco valen

¿Cómo lo hacéis entonces para comprarlo en vuestra cuenta USA? me gustaría tenerlo cuanto antes porque se me acaban justo las vacaciones el 16 de mayo y estoy dejándome los ojos en la vita :)
Timmynator escribió:tíos entonces, el 6 de mayo sale en la store USA pero hasta el 16 no sale en Europa?

¿y no vale paypal para cargar la store USA, entonces? supongo que los tarjetas monedero europeas tampoco valen

¿Cómo lo hacéis entonces para comprarlo en vuestra cuenta USA? me gustaría tenerlo cuanto antes porque se me acaban justo las vacaciones el 16 de mayo y estoy dejándome los ojos en la vita :)


Lo mas normal es que en la Store EUR lo cuelguen el miercoles, dia 7, que es cuando actualizan. En USA se respeta a rajatabla el dia de salida, pero claro, aqui se lo van a vender a 4 gatos... [+risas]

Lo del 16 creo que se referian a que algunas tiendas físicas (como Xtralife) ya lo tendrán para esa fecha para venderlo de importación...
4N63L escribió:
Timmynator escribió:tíos entonces, el 6 de mayo sale en la store USA pero hasta el 16 no sale en Europa?

¿y no vale paypal para cargar la store USA, entonces? supongo que los tarjetas monedero europeas tampoco valen

¿Cómo lo hacéis entonces para comprarlo en vuestra cuenta USA? me gustaría tenerlo cuanto antes porque se me acaban justo las vacaciones el 16 de mayo y estoy dejándome los ojos en la vita :)


Lo mas normal es que en la Store EUR lo cuelguen el miercoles, dia 7, que es cuando actualizan. En USA se respeta a rajatabla el dia de salida, pero claro, aqui se lo van a vender a 4 gatos... [+risas]

Lo del 16 creo que se referian a que algunas tiendas físicas (como Xtralife) ya lo tendrán para esa fecha para venderlo de importación...


genial, gracias Angel, you made my day!
Timmynator escribió:tíos entonces, el 6 de mayo sale en la store USA pero hasta el 16 no sale en Europa?

¿y no vale paypal para cargar la store USA, entonces? supongo que los tarjetas monedero europeas tampoco valen

¿Cómo lo hacéis entonces para comprarlo en vuestra cuenta USA? me gustaría tenerlo cuanto antes porque se me acaban justo las vacaciones el 16 de mayo y estoy dejándome los ojos en la vita :)

Si no puedes esperar al 16 hazte con PSN Cards USA de G2A.com, con tener una cuenta PSN americana ya vale
Día 7 en la Store

http://es.playstation.com/ps4/games/detail/item694379/MLB-14-The-Show/

No pone precio pero ojalá saliera a 45€ como el de PS3
Yo como soy un ansias y llevo 5 años sin pillar ninguno de beisbol lo compraré en la Store Europea
Supongo que no habrá problema para jugar con los que lo pilléis en la USA

Voy calentando en el bullpen, nos vemos en el campo [carcajad]

Salu2 [bye]
Si poneis playstation en vivo ya podreis ver a algunos jugadores jugando al juego. :)
Acabo de ver a un tio jugando, el publico me sigue pareciendo igual de cuadrado que en PS3, los jugadores una pasada y algunos detalles luminosos del estadio un pasote
Fritz167 escribió:Si poneis playstation en vivo ya podreis ver a algunos jugadores jugando al juego. :)

Esto solo se puede desde el menú de ps4 no ?
Por cierto, que tal veis el de ps3 ? Que tal el online de este juego ? Lo he visto por 18 euros en ebay (descarga digital) y me ha llamado la atención ,no me disgusta este deporte pero tengo miedo que me pase como cuando compré el Madden, me cansé a los 5 partidos y lo vendí..

Gracias
¿Al final soy el único canelo que se pilla la versión física? :o
REYZIDANE escribió:
Fritz167 escribió:Si poneis playstation en vivo ya podreis ver a algunos jugadores jugando al juego. :)

Esto solo se puede desde el menú de ps4 no ?
Por cierto, que tal veis el de ps3 ? Que tal el online de este juego ? Lo he visto por 18 euros en ebay (descarga digital) y me ha llamado la atención ,no me disgusta este deporte pero tengo miedo que me pase como cuando compré el Madden, me cansé a los 5 partidos y lo vendí..

Gracias

La version PS3 si no tienes PS4 y no tienes el MLB 13 The Show es altamente recomendable
Hoy a las 12 de la medianoche en la store de USA lo tendremos.. pero joder, no tuvo la opción de pre-descarga.. cosa que comienza recién con Watch Dogs.. y descargar 47GB de este juego.. tardara lo suyo >:[
Xterno50 escribió:Hoy a las 12 de la medianoche en la store de USA lo tendremos.. pero joder, no tuvo la opción de pre-descarga.. cosa que comienza recién con Watch Dogs.. y descargar 47GB de este juego.. tardara lo suyo >:[

A mi con la versión de PS3 me tardo 586 mins y eran 21 GB, también he de decir que era via wifi y la wifi de la PS3 es lamentable
Lungprodg66 escribió:
Xterno50 escribió:Hoy a las 12 de la medianoche en la store de USA lo tendremos.. pero joder, no tuvo la opción de pre-descarga.. cosa que comienza recién con Watch Dogs.. y descargar 47GB de este juego.. tardara lo suyo >:[

A mi con la versión de PS3 me tardo 586 mins y eran 21 GB, también he de decir que era via wifi y la wifi de la PS3 es lamentable


Sí.. pero la cosa es que en Latino América el internet no es tan bueno como el de España, pero bueno.. NBA 2k15 eran 40 GB y algo y en un día y medio lo tenía.. lo dejaba en Stand by y ya, o jugando unos partidos con el modo play as you download.
Deseando estoy ya de que alguno lo compre y nos de sus impresiones [sonrisa]

Una pena que tengas que jugar tantos partidos...(a no ser que seas un pitcher en el modo my player) sino me lo compraría cuando pillara la PS4 [ginyo]

A mi lo de jugar con las cuentas ya hechas de bolas y strikes no me convence en absoluto.
RBLL87 escribió:Deseando estoy ya de que alguno lo compre y nos de sus impresiones [sonrisa]

Una pena que tengas que jugar tantos partidos...(a no ser que seas un pitcher en el modo my player) sino me lo compraría cuando pillara la PS4 [ginyo]

A mi lo de jugar con las cuentas ya hechas de bolas y strikes no me convence en absoluto.


pero si es que es una droga, yo llevo 53 partidos con la vita, full game nada de quick counts :)
Yo tampoco uso los Quick Counts, yo estoy con Timmynator, el juego es una droga, engancha cosa mala
Sakai escribió:¿Al final soy el único canelo que se pilla la versión física? :o


yo también lo pillo en físico, soy antidigital xD
¿Seguro que ya está para descargar?

Creo que hasta las 00:00 de hora EST nanai... Esto son las 06:00 en España, así que toca esperar.
Yo lo tengo comprado y hasta las 7 creo que es la hora normal en que empiecen la descarga, lo digo porque todos los juegos de ps3 y ps4 que tengo son así.
jaime_theparce escribió:Yo lo tengo comprado y hasta las 7 creo que es la hora normal en que empiecen la descarga, lo digo porque todos los juegos de ps3 y ps4 que tengo son así.


¿Si lo compro ya y dejo la PS4 en modo "luz naranja" se empezará a descargar directamente desde las 6:00 o 7:00 que lo pongan?
No, xD no se hace magia jejeje, PSN esta esperando a implantar el descargar el juego un par de días antes para tenerlo listo el día de salida, pero de momento nada, yo cuando me despierte lo pongo a descargar.
Jaja, que rabia, pues nada, tocará madrugar que yo trabajo de tardes y esas horas no son conocidas por mi :p

P.D: Estoy viendo el streaming de uno de los desarrolladores del juego "L1vingston" y le han preguntado si el juego sería posible en Xbox One, y ha contestado -ni corto, ni perezoso- que no sabía, pero que probablemente a 45 fps y 780p o parecido jaja, que troll XD
Lungprodg66 escribió:
REYZIDANE escribió:
Fritz167 escribió:Si poneis playstation en vivo ya podreis ver a algunos jugadores jugando al juego. :)

Esto solo se puede desde el menú de ps4 no ?
Por cierto, que tal veis el de ps3 ? Que tal el online de este juego ? Lo he visto por 18 euros en ebay (descarga digital) y me ha llamado la atención ,no me disgusta este deporte pero tengo miedo que me pase como cuando compré el Madden, me cansé a los 5 partidos y lo vendí..

Gracias

La version PS3 si no tienes PS4 y no tienes el MLB 13 The Show es altamente recomendable

Gracias, voy a esperar a leer impresiones vuestras .
Hola, buenos días.

Sabeís si ya está disponible en la Store Usa para comprar. Es que ando en el trabajo y sería un subidón poderlo jugar a medio día.

Un saludo
Entonces si he entendido bien.... sale el dia 7 tambien en la store europea?? :O
Polluelo escribió:Entonces si he entendido bien.... sale el dia 7 tambien en la store europea?? :O



http://es.playstation.com/ps4/games/detail/item694379/MLB-14-The-Show/
Cooooorrecto [ok]

A los que lo descarguéis de la Store USA... decid cuanto ocupa y cuanto os ha tardado en bajar
Yo mañana hasta las 19:00 o así no llagaré a casa y me veo que no juego hasta el jueves tarde-noche [uzi]

Salu2 [bye]
SamxFisher escribió:
Sakai escribió:¿Al final soy el único canelo que se pilla la versión física? :o


yo también lo pillo en físico, soy antidigital xD


Yo también lo tengo en versión física. Me llegó ayer de Tronixweb.com. Solo lo he toqueteado un poco, me he bajado unos sliders que aparecían en la web de operation sports y es un juego brutal.

Cuando lo juegue más tiempo voy contando.
Tocho escribió:
Polluelo escribió:Entonces si he entendido bien.... sale el dia 7 tambien en la store europea?? :O



http://es.playstation.com/ps4/games/detail/item694379/MLB-14-The-Show/
Cooooorrecto [ok]

A los que lo descarguéis de la Store USA... decid cuanto ocupa y cuanto os ha tardado en bajar
Yo mañana hasta las 19:00 o así no llagaré a casa y me veo que no juego hasta el jueves tarde-noche [uzi]

Salu2 [bye]


Gracias compañero [oki]
Se sabe el precio en la store europa?

Lo digo por el tipo de cambio y si interesa o no interesa dependiendo de la cifra a ahorrar.
jomito6 escribió:
SamxFisher escribió:
Sakai escribió:¿Al final soy el único canelo que se pilla la versión física? :o


yo también lo pillo en físico, soy antidigital xD


Yo también lo tengo en versión física. Me llegó ayer de Tronixweb.com. Solo lo he toqueteado un poco, me he bajado unos sliders que aparecían en la web de operation sports y es un juego brutal.

Cuando lo juegue más tiempo voy contando.


¿Funciona online en la cuenta pal y tal? No conocía esa web, ¿envía a España?
Yo también lo tengo en versión física. Me llegó ayer de Tronixweb.com. Solo lo he toqueteado un poco, me he bajado unos sliders que aparecían en la web de operation sports y es un juego brutal.

Cuando lo juegue más tiempo voy contando.[/quote]

¿Funciona online en la cuenta pal y tal? No conocía esa web, ¿envía a España?[/quote]

Funciona perfectamente. Yo llevo varios años comprandoles los juegos y nunca he tenido ningún problema.
jomito6 escribió:Yo también lo tengo en versión física. Me llegó ayer de Tronixweb.com. Solo lo he toqueteado un poco, me he bajado unos sliders que aparecían en la web de operation sports y es un juego brutal.

Cuando lo juegue más tiempo voy contando.


¿Funciona online en la cuenta pal y tal? No conocía esa web, ¿envía a España?[/quote]

Funciona perfectamente. Yo llevo varios años comprandoles los juegos y nunca he tenido ningún problema.[/quote]

¿Qué clase de envio usan? Ha llegado muy rápido, ¿no? ¿Es la versión de PS4?
Sakai escribió:
jomito6 escribió:Yo también lo tengo en versión física. Me llegó ayer de Tronixweb.com. Solo lo he toqueteado un poco, me he bajado unos sliders que aparecían en la web de operation sports y es un juego brutal.

Cuando lo juegue más tiempo voy contando.


¿Funciona online en la cuenta pal y tal? No conocía esa web, ¿envía a España?


Funciona perfectamente. Yo llevo varios años comprandoles los juegos y nunca he tenido ningún problema.[/quote]

¿Qué clase de envio usan? Ha llegado muy rápido, ¿no? ¿Es la versión de PS4?[/quote]

Me lo enviaron por Fedex. Sí, es la versión ps4. El coste total fueron 56,63€ al cambio, envío incluido. Me avisaron por un email el día 2 de Mayo diciendome que el día 5 lo tendría en casa....y como un reloj, ayer a medio día ya estaba.
jomito6 escribió:
Sakai escribió:
jomito6 escribió:Yo también lo tengo en versión física. Me llegó ayer de Tronixweb.com. Solo lo he toqueteado un poco, me he bajado unos sliders que aparecían en la web de operation sports y es un juego brutal.

Cuando lo juegue más tiempo voy contando.


¿Funciona online en la cuenta pal y tal? No conocía esa web, ¿envía a España?


Funciona perfectamente. Yo llevo varios años comprandoles los juegos y nunca he tenido ningún problema.


¿Qué clase de envio usan? Ha llegado muy rápido, ¿no? ¿Es la versión de PS4?[/quote]

Me lo enviaron por Fedex. Sí, es la versión ps4. El coste total fueron 56,63€ al cambio, envío incluido. Me avisaron por un email el día 2 de Mayo diciendome que el día 5 lo tendría en casa....y como un reloj, ayer a medio día ya estaba.[/quote]

Vaya, ¿no te lo ha trincado aduanas?
Estoy viendo videos toda la mañana del juego y no me entero de nada jajaa

A ver si alguien me hace un pequeño resumen y así también servirá para los que no sepamos de beisbol .

He visto que se puede jugar con un jugador solamente no ? imagino que no se podrá jugar con el que queramos.

Y modos online que tal está ??

Gracias
REYZIDANE escribió:Estoy viendo videos toda la mañana del juego y no me entero de nada jajaa

A ver si alguien me hace un pequeño resumen y así también servirá para los que no sepamos de beisbol .

He visto que se puede jugar con un jugador solamente no ? imagino que no se podrá jugar con el que queramos.

Y modos online que tal está ??

Gracias


Si no sabes nada de nada acerca del beisbol, es bastante difícil hacer una explicación básica en un texto de foro
Lo mejor sería una retransmisión de un partido y que te vayan explicando qué ocurre

Es un juego bastante complejo en cuanto a estrategias y estadísticas y varía mucho según avanza cada partido
Te puedo recomendar esta web por ejemplo:
http://www.vetbeisbolcba.com.ar/Reglas/regla01.html

Está en "español", y no, no es con intención despectiva

Mi recomendación personal es que, si se controla el idioma anglosajón, siempre se consulten documentos en inglés por una sencilla razón:
Todos los países hispanoamericanos mezclan los términos en inglés con otros de "cosecha propia" y varían de un país a otro, con lo cual lleva a mucha confusión a cualquier profano
Así que mejor en inglés puro y duro siempre que sea posible, que para eso también es la MLB [toctoc]

En cuanto a si puedes controlar a un solo jugador, la respuesta es sí
No tengo el juego pero por vídeos y previews se indica que es posible escoger a un solo jugador a controlar en los partidos en cualquier modo de juego

Los modos online, pues los típicos que te puedes encontrar en otros como NBA, NFL y NHL (si es que has jugado), con la salvedad de que el MLB añade este año la opción de Dinastía en línea si no me equivoco
Que me corrija quien lo tenga si esto no es así [oki]

Salu2 [bye]
Ey, los que lo tengáis y tal, ¿tiene ligas online y eso? Me interesa muchísimo a la hora de montarnos un torneo por aquí :-|
Alguien que lo haya intentado comprar en la Store americana... me puede decir si lo ha conseguido? es que me sale error.

Por favor, ayudaaaa jejeje.

Un saludo
Tocho escribió:
REYZIDANE escribió:Estoy viendo videos toda la mañana del juego y no me entero de nada jajaa

A ver si alguien me hace un pequeño resumen y así también servirá para los que no sepamos de beisbol .

He visto que se puede jugar con un jugador solamente no ? imagino que no se podrá jugar con el que queramos.

Y modos online que tal está ??

Gracias


Si no sabes nada de nada acerca del beisbol, es bastante difícil hacer una explicación básica en un texto de foro
Lo mejor sería una retransmisión de un partido y que te vayan explicando qué ocurre

Es un juego bastante complejo en cuanto a estrategias y estadísticas y varía mucho según avanza cada partido
Te puedo recomendar esta web por ejemplo:
http://www.vetbeisbolcba.com.ar/Reglas/regla01.html

Está en "español", y no, no es con intención despectiva

Mi recomendación personal es que, si se controla el idioma anglosajón, siempre se consulten documentos en inglés por una sencilla razón:
Todos los países hispanoamericanos mezclan los términos en inglés con otros de "cosecha propia" y varían de un país a otro, con lo cual lleva a mucha confusión a cualquier profano
Así que mejor en inglés puro y duro siempre que sea posible, que para eso también es la MLB [toctoc]

En cuanto a si puedes controlar a un solo jugador, la respuesta es sí
No tengo el juego pero por vídeos y previews se indica que es posible escoger a un solo jugador a controlar en los partidos en cualquier modo de juego

Los modos online, pues los típicos que te puedes encontrar en otros como NBA, NFL y NHL (si es que has jugado), con la salvedad de que el MLB añade este año la opción de Dinastía en línea si no me equivoco
Que me corrija quien lo tenga si esto no es así [oki]

Salu2 [bye]

Muchas gracias

Lo acabo de pillar, no me quería quedar con las ganas , ya lo iré entendiendo mientras juego y voy leyendo cositas.
Lo malo que yo lo tendré para ps3 y vosotros para la 4 [snif] [snif] , si no os importa y dado que no hay hilo en ps3 , comentaré dudas aquí, como es el mismo juego :)

Gracias de nuevo
796 respuestas
13, 4, 5, 6, 716