MLB 14 The Show

Tienes que usar tarjetas PSN, no vayas a intentar comprar directo con la Visa porque te soltará error siempre.
Ojala cuando saquen el Madden NFL 15 haya un hilo asi de activo tambien [sonrisa]

De momento han creado hace nada el de NHL 15 y veremos que tal va :)
Ovaldevil escribió:Alguien que lo haya intentado comprar en la Store americana... me puede decir si lo ha conseguido? es que me sale error.

Por favor, ayudaaaa jejeje.

Un saludo



A mí también me lleva dando errror toda la mañana, que si mantenimiento de servidores que si el objeto no se puede comprar....a ver cuándo lo reestablecen
Se sabe a que hora estara disponible la descarga desde la Store USA? Esperemos que no tarde mucho que ya hay ganas [sonrisa]
RBLL87 escribió:Ojala cuando saquen el Madden NFL 15 haya un hilo asi de activo tambien [sonrisa]

De momento han creado hace nada el de NHL 15 y veremos que tal va :)


yo algo dí el coñazo en el hilo del madden 25th ann. por mí que no quede :)
TomBoone escribió:Se sabe a que hora estara disponible la descarga desde la Store USA? Esperemos que no tarde mucho que ya hay ganas [sonrisa]



Por lo visto nadie en ha podido descargarlo, debe haber habido un colapso en los servidores o algo así porque incluso la gente con preorder se está quejando...

http://community.us.playstation.com/t5/ ... 860/page/6

Por cierto, la gente de aquí que os lo compráis, luego ¿dónde jugáis? ¿en el psn America o el Europa?
Descargando 21 gb ... tengo para un rato [maszz] [maszz]
REYZIDANE escribió:Descargando 21 gb ... tengo para un rato [maszz] [maszz]



¿Te ha funcionado a la primera? Lo llevo intentando toda la mañana e imposible....
El lo ha comprado para ps3, que ya hace un par de semanas que esta y 0 problemas, yo acabo de intentar comprar otro para ps4 y no hay manera, algo pasará.
mieltxo escribió:
REYZIDANE escribió:Descargando 21 gb ... tengo para un rato [maszz] [maszz]



¿Te ha funcionado a la primera? Lo llevo intentando toda la mañana e imposible....

Yo se lo he pillado a un chico por ebay por 20 euros (PS3)
Ah jejeje menos mal.. pensé que el error era solo mio. Bueno a ver si pronto podemos empezar a bajarlo.

Un saludo
¿a que hora actualiza la store europea? ¿esta noche a las 12 pm podremos empezar a descargar el tema?
Parece que los que lo tenemos en la store de USA tendremos que esperar, menuda chapuza de Day 1 Digital.
Los están poniendo a parir en el foro que habéis enlazado antes.
Se supone que como tarde estará a la 1 o 2 PM P.S.T, vamos, las 11 o las 12 de la noche en España.
Timmynator escribió:¿a que hora actualiza la store europea? ¿esta noche a las 12 pm podremos empezar a descargar el tema?



La Store europea, si no me equivoco, creo que se actualiza los miércoles por la tarde [enfado1] [buuuaaaa]
Que alguien me corrija si no es así

Salu2 [bye]
TomBoone escribió:Parece que los que lo tenemos en la store de USA tendremos que esperar, menuda chapuza de Day 1 Digital.
Los están poniendo a parir en el foro que habéis enlazado antes.
Se supone que como tarde estará a la 1 o 2 PM P.S.T, vamos, las 11 o las 12 de la noche en España.


Enserio??? bueno almenos me queda el consuelo de que estaré trabajando. Acabo de irme a currar y en parte me hubiese jodido mucho que lo liberasen a las 5 de la tarde de aquí jejejeje. Bueno esperemos que esté prontito y que no haya mas problemas.

Me gustaría si es posible entre todos hacer alguna liguilla y tal para juntarnos. Una pregunta, puedo jugar desde mi cuenta principal? La que tiene el PSN Plus .. ? Un saludo
Por ahora pocas reviews, GameBeat la única le casca un 8, dice que es muy recomendable pero una copia de la versión de PS3 con pocos añadidos mas
Lungprodg66 escribió:Por ahora pocas reviews, GameBeat la única le casca un 8, dice que es muy recomendable pero una copia de la versión de PS3 con pocos añadidos mas


es que debería ser igual que el de la 3 pero "más bonico"

y ojo con el "debería ser igual" porque para los que tengáis el fifa 14, en ps4 han suprimido una de las opciones más divertidas del juego: jugar en la misma consola con un amiguete contra rivales online, esto en ps3 se puede y en ps4 no. No lo veréis en ninguna review porque no interesa comentarlo, pero lo cierto es que el fifa 14 en ps4 es peor en opciones multiplayer que el de ps3. Perdón por el offtopicazo, pero llevo meses reventando con esto.
Timmynator escribió:
Lungprodg66 escribió:Por ahora pocas reviews, GameBeat la única le casca un 8, dice que es muy recomendable pero una copia de la versión de PS3 con pocos añadidos mas


es que debería ser igual que el de la 3 pero "más bonico"

y ojo con el "debería ser igual" porque para los que tengáis el fifa 14, en ps4 han suprimido una de las opciones más divertidas del juego: jugar en la misma consola con un amiguete contra rivales online, esto en ps3 se puede y en ps4 no. No lo veréis en ninguna review porque no interesa comentarlo, pero lo cierto es que el fifa 14 en ps4 es peor en opciones multiplayer que el de ps3. Perdón por el offtopicazo, pero llevo meses reventando con esto.

En el meripodcast lo comentaron, y en el hilo de Fifa 14 también al menos en el de One, hay muchas opciones eliminadas, este MLB 14 en PS4 viendolo mas que next-gen parece Cross-Gen, pero cuidao con el 15 que puede ser la bomba y lo avisan en la review de GameBeat
Aún se sigue sin descarga por lo que veo...por cierto, lo he comentado antes pero nadie me ha respondido, ¿En qué psn network jugáis, sobre todo a estos juegos, que me imagino que tendrán menos acogida en europa?
mieltxo escribió:Aún se sigue sin descarga por lo que veo...por cierto, lo he comentado antes pero nadie me ha respondido, ¿En qué psn network jugáis, sobre todo a estos juegos, que me imagino que tendrán menos acogida en europa?


yo siempre con la cuenta española, a este, al NHL, al Madden, etc

juego poquísimo online pero nunca me han faltado rivales
Yo los compro en una cuenta Americana y la activo como principal, ya luego juego en mi cuenta Española.
Ok, muchas gracias, así lo haré pues yo también...si nos dejan descargarlo!
Es bueno saber que se puede jugar al juego en multiplayer online con la cuenta europea de PSN, seria una putada muy grande tener que crearse una americana y mas ahora que sin plus no se puede jugar online.

Muchas gracias a los que lo han confirmado.

Yo ya lo he pagado en xtralife, ahora a esperar a que llegue.
Si tienes una cuenta con PSN PLUS y esta activada como principal en el sistema, podrás jugar online en cualquier otro usuario que tengas en la consola, y pueden haber varias cuentas activadas como principal, por lo que puedes tener el PSN americano y otro juego de otra store y ambos funcionando en todas las cuentas [ginyo]
Siguen sin actualizar en la store americana... en Neogaf están que echan chispas [+furioso]

A ver si esta noche.
Ya está añadido a descargas desde la store de USA, vaya día nos han dado!!!!
Yo le tenia muchas ganas a este juego, jugue de peque al beisbol.
Esta ya descargando, lo he comprado a un forero de eol por 25€ en la store americana asi que todo perfecto ;-)
Pone que restan 6 horas asi que hasta mañana no podre catarlo. Ya os contare mi impresion.
Acabo de ponerlo y lo primero que me salía era que el archivo estaba corrupto. me he cagado , pero me he metido en la cuenta usa sin loguearme y sin problema, lo mismo en la europea, me logueo dentro y sin problema .

Lo primero que está en inglés , me va a matar eso jajaa . He probado un partido, oakland athletic vs new york mets en el estadio de los yankees en el bronx XD XD ,lo he puesto "rain" , de la "rain" ni rastro ¬_¬ ...

No tengo ni idea de beisbol asi que todo esto es nuevo para mi . he empezando tirando para que bateen , me salen los cuatros botones , pero solo me deja darle al que te seleccionan ellos, sale un cuadradito que es donde quieres que tire la bola , presionas x y la lanza ahí ... me ha parecido muy raro y muy sencillo ... he intentado lanzar con el stick pero no me deja no se porque .. he estado mirando en controles pero hay muchos y no se que significan ..

He cambiado de equipo para probar el bateo y hay diferentes golpeos según el botón, dándole con la X que es el normal , le daban pero mal y como encogidos .. :-? (ni idea ... )

Así que no he hecho ni una carrera ni nada , fuera o me la cogían enseguida y me eliminaban al jugador .

Otra cosa que no se como se hace es cuando yo tiro y le dan , los jugadores de mi equipo los lleva la CPU ... sabéis como se hace para llevar todo el equipo?

A ver si vais teniéndolo y vais poniendo cositas que sabéis , que así se podrá disfrutar mejor el juego .

Hay muchos equipos y muchos estadios , montones de modos de juego ,etc .

Por cierto, en los juegos de deportes USA , ambientación, gráficos, etc nos llevan años de ventaja respecto a los juegos de fútbol , es una pasada .
REYZIDANE escribió:Acabo de ponerlo y lo primero que me salía era que el archivo estaba corrupto. me he cagado , pero me he metido en la cuenta usa sin loguearme y sin problema, lo mismo en la europea, me logueo dentro y sin problema .

Lo primero que está en inglés , me va a matar eso jajaa . He probado un partido, oakland athletic vs new york mets en el estadio de los yankees en el bronx XD XD ,lo he puesto "rain" , de la "rain" ni rastro ¬_¬ ...

No tengo ni idea de beisbol asi que todo esto es nuevo para mi . he empezando tirando para que bateen , me salen los cuatros botones , pero solo me deja darle al que te seleccionan ellos, sale un cuadradito que es donde quieres que tire la bola , presionas x y la lanza ahí ... me ha parecido muy raro y muy sencillo ... he intentado lanzar con el stick pero no me deja no se porque .. he estado mirando en controles pero hay muchos y no se que significan ..

He cambiado de equipo para probar el bateo y hay diferentes golpeos según el botón, dándole con la X que es el normal , le daban pero mal y como encogidos .. :-? (ni idea ... )

Así que no he hecho ni una carrera ni nada , fuera o me la cogían enseguida y me eliminaban al jugador .

Otra cosa que no se como se hace es cuando yo tiro y le dan , los jugadores de mi equipo los lleva la CPU ... sabéis como se hace para llevar todo el equipo?

A ver si vais teniéndolo y vais poniendo cositas que sabéis , que así se podrá disfrutar mejor el juego .

Hay muchos equipos y muchos estadios , montones de modos de juego ,etc .

Por cierto, en los juegos de deportes USA , ambientación, gráficos, etc nos llevan años de ventaja respecto a los juegos de fútbol , es una pasada .


el deporte americano es una maravilla. Por todo.

joder macho es que has empezao una cosa muy complicada por el tejado XD XD (aunque sigo con mi teoría de que con los videojuegos aprendes a amar deportes de los que no tenías ni puñetera idea, a mi me ha pasado)

dejando de lado el reglamento, que es complicado, el juego te da varias opciones de control que lo hacen totalmente diferente si escoges una u otra. A mi me gusta ponerlo en "pure analog" y controlar todo con los sticks (bateo y lanzamiento). Cuando haces de pitcher los botones te indican los tipos de lanzamiento que puedes hacer (bola rápida, curva, slider, etc.) has de elegir la propicia en cada ocasión dependiendo de la situación y del bateador al que te enfrentas. Por supuesto, esto no es determinista, es un juego de deportes, asi que no hay una solución 100% segura en cada lance, pero si hay opciones mejores que otras según el caso.
Tienes que lanzar la bola dentro del plate para que cuente como strike, si no es bola. si lanzas 4 bolas, el bateador avanza a primera base (concedes base por bola).
No siempre conviene lanzar strikes, hay que lanzar bolas de vez en cuando para engañar al rival y que intente batear un lanzamiento imposible...

no sé qué mas decirte así a priori, echale un ojo a los tutoriales, y a alguna pagina de reglamento básico

aprovecho para haceros una pregunta los que lo tenéis (es un poco chorra): en el estadio de los Braves, ¿la gente hace el característico cántico indio para animar, como en la realidad? eso me encantaria
Timmy y para pitchear que te parece el PULSE ? Yo lo uso y tiene su que, a mi el Pure Analog para pitchear me aburre, para batear me encanta ya que lo usaba en los MLB de 2K, quizas vuelva al Pure Analog, en que nivel pitcheas ? Yo All-Star y bateo en All-Star
Lungprodg66 escribió:Timmy y para pitchear que te parece el PULSE ? Yo lo uso y tiene su que, a mi el Pure Analog para pitchear me aburre, para batear me encanta ya que lo usaba en los MLB de 2K, quizas vuelva al Pure Analog, en que nivel pitcheas ? Yo All-Star y bateo en All-Star


el pulse es el de esa especie de telaraña palpitante no? no lo probé a fondo, me perturba un poco [360º]

me gusta pitchear en pure analog porque es el que más sensación de interacción con el juego me da, si no, lo veo más un juego de habilidad estilo QTE que otra cosa (es sólo una opinión)

yo he pitcheado esta tarde en hall of fame pero me han vuelto a bajar a all star (juego con dificultad dinámica), pero bateando soy un desastre, no paso de rookie +++
yo no soy seguidor de este deporte y lo poco que se lo he aprendido jugando al Mlb de 2k, ultimamente solo demos. Ademas vengo de 360 y siempre he tenido envidia de la ps3 por la licencia The Show. Visualmente me parece una pasada el juego, a ver si mañana puedo descargarlo del store americano (usare codigo de amazon para comprarlo).
Timmynator escribió:
Lungprodg66 escribió:Timmy y para pitchear que te parece el PULSE ? Yo lo uso y tiene su que, a mi el Pure Analog para pitchear me aburre, para batear me encanta ya que lo usaba en los MLB de 2K, quizas vuelva al Pure Analog, en que nivel pitcheas ? Yo All-Star y bateo en All-Star


el pulse es el de esa especie de telaraña palpitante no? no lo probé a fondo, me perturba un poco [360º]

me gusta pitchear en pure analog porque es el que más sensación de interacción con el juego me da, si no, lo veo más un juego de habilidad estilo QTE que otra cosa (es sólo una opinión)

yo he pitcheado esta tarde en hall of fame pero me han vuelto a bajar a all star (juego con dificultad dinámica), pero bateando soy un desastre, no paso de rookie +++

Quizas vuelva al Pure Analog ya vere, cuantas balls haces en un partido, y walks ? con pure analog pitcheando
Lungprodg66 escribió:
Timmynator escribió:
Lungprodg66 escribió:Timmy y para pitchear que te parece el PULSE ? Yo lo uso y tiene su que, a mi el Pure Analog para pitchear me aburre, para batear me encanta ya que lo usaba en los MLB de 2K, quizas vuelva al Pure Analog, en que nivel pitcheas ? Yo All-Star y bateo en All-Star


el pulse es el de esa especie de telaraña palpitante no? no lo probé a fondo, me perturba un poco [360º]

me gusta pitchear en pure analog porque es el que más sensación de interacción con el juego me da, si no, lo veo más un juego de habilidad estilo QTE que otra cosa (es sólo una opinión)

yo he pitcheado esta tarde en hall of fame pero me han vuelto a bajar a all star (juego con dificultad dinámica), pero bateando soy un desastre, no paso de rookie +++

Quizas vuelva al Pure Analog ya vere, cuantas balls haces en un partido, y walks ? con pure analog pitcheando


walks poquitos, soy muy conservador (de hecho me como mas de algún hit de varias bases por no ceder una base por bolas cuando debería) y bolas se me escapan entre una y 2 por bateador.

pero esto que comentas es muy interesante, la IA tiene una jodia vista de lince, no suele picar ni en las bolas más ajustadas. como llegues con full count es desesperante porque te fríe a fouls hasta que la cagas y haces bb o la cagas aun más y le dejas un caramelo para que te lo saque del estadio

todo esto con los ministicks de la vita, espero mejorar mis performances con la ps4 :)

y con todo lo dicho, creo que he perdido varias dioptrías de las horas que le estoy echando al puñetero juego en la consola pequeñaja
Lungprodg66 escribió:
Timmynator escribió:
Lungprodg66 escribió:Por ahora pocas reviews, GameBeat la única le casca un 8, dice que es muy recomendable pero una copia de la versión de PS3 con pocos añadidos mas


es que debería ser igual que el de la 3 pero "más bonico"

y ojo con el "debería ser igual" porque para los que tengáis el fifa 14, en ps4 han suprimido una de las opciones más divertidas del juego: jugar en la misma consola con un amiguete contra rivales online, esto en ps3 se puede y en ps4 no. No lo veréis en ninguna review porque no interesa comentarlo, pero lo cierto es que el fifa 14 en ps4 es peor en opciones multiplayer que el de ps3. Perdón por el offtopicazo, pero llevo meses reventando con esto.

En el meripodcast lo comentaron, y en el hilo de Fifa 14 también al menos en el de One, hay muchas opciones eliminadas, este MLB 14 en PS4 viendolo mas que next-gen parece Cross-Gen, pero cuidao con el 15 que puede ser la bomba y lo avisan en la review de GameBeat

El desarrollador que lleva haciendo streaming varios días ya lo dijo ayer: que tienen un montón de cosas por añadir para el 15 y que no pudieron incluir en el 14 porque sony quería un juego que fuera equilibrado en las 3 versiones (PS3-PS4-Vita). Así que ya para el próximo año probablemente la versión de PS3 sea una actualización de roosters y la de PS4 la po*** en verso.
Timmynator yo también soy bastante conservador a la hora de pitchear, pero si me veo ganando 3-2 y estoy en la 7-8 o la 9na entrada y me veo a un Papi Ortiz o Miguel Cabrera delante, le suelo dar base por bolas intencionado no me la juego con esos cañoneros, aunque a veces te la suele clavar otro y te quedas con cara de bobo, a mi batear depende del pitcher rival me cuesta mas o menos, pero me cuesta ver cuando son bolas o cuando strikes y las suelo dejar pasar esperando que sean bolas, es bastante equilibrado en eso este juego, para mi comparandolos con los 2K el The show es muy realista y le da 1000 vueltas a los MLB 2K, suerte que a partir del 11 se implemento el Pure Analog, porque en los anteriores era a base de darle a la X
Timmynator escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de ponerlo y lo primero que me salía era que el archivo estaba corrupto. me he cagado , pero me he metido en la cuenta usa sin loguearme y sin problema, lo mismo en la europea, me logueo dentro y sin problema .

Lo primero que está en inglés , me va a matar eso jajaa . He probado un partido, oakland athletic vs new york mets en el estadio de los yankees en el bronx XD XD ,lo he puesto "rain" , de la "rain" ni rastro ¬_¬ ...

No tengo ni idea de beisbol asi que todo esto es nuevo para mi . he empezando tirando para que bateen , me salen los cuatros botones , pero solo me deja darle al que te seleccionan ellos, sale un cuadradito que es donde quieres que tire la bola , presionas x y la lanza ahí ... me ha parecido muy raro y muy sencillo ... he intentado lanzar con el stick pero no me deja no se porque .. he estado mirando en controles pero hay muchos y no se que significan ..

He cambiado de equipo para probar el bateo y hay diferentes golpeos según el botón, dándole con la X que es el normal , le daban pero mal y como encogidos .. :-? (ni idea ... )

Así que no he hecho ni una carrera ni nada , fuera o me la cogían enseguida y me eliminaban al jugador .

Otra cosa que no se como se hace es cuando yo tiro y le dan , los jugadores de mi equipo los lleva la CPU ... sabéis como se hace para llevar todo el equipo?

A ver si vais teniéndolo y vais poniendo cositas que sabéis , que así se podrá disfrutar mejor el juego .

Hay muchos equipos y muchos estadios , montones de modos de juego ,etc .

Por cierto, en los juegos de deportes USA , ambientación, gráficos, etc nos llevan años de ventaja respecto a los juegos de fútbol , es una pasada .


el deporte americano es una maravilla. Por todo.

joder macho es que has empezao una cosa muy complicada por el tejado XD XD (aunque sigo con mi teoría de que con los videojuegos aprendes a amar deportes de los que no tenías ni puñetera idea, a mi me ha pasado)

dejando de lado el reglamento, que es complicado, el juego te da varias opciones de control que lo hacen totalmente diferente si escoges una u otra. A mi me gusta ponerlo en "pure analog" y controlar todo con los sticks (bateo y lanzamiento). Cuando haces de pitcher los botones te indican los tipos de lanzamiento que puedes hacer (bola rápida, curva, slider, etc.) has de elegir la propicia en cada ocasión dependiendo de la situación y del bateador al que te enfrentas. Por supuesto, esto no es determinista, es un juego de deportes, asi que no hay una solución 100% segura en cada lance, pero si hay opciones mejores que otras según el caso.
Tienes que lanzar la bola dentro del plate para que cuente como strike, si no es bola. si lanzas 4 bolas, el bateador avanza a primera base (concedes base por bola).
No siempre conviene lanzar strikes, hay que lanzar bolas de vez en cuando para engañar al rival y que intente batear un lanzamiento imposible...

no sé qué mas decirte así a priori, echale un ojo a los tutoriales, y a alguna pagina de reglamento básico

aprovecho para haceros una pregunta los que lo tenéis (es un poco chorra): en el estadio de los Braves, ¿la gente hace el característico cántico indio para animar, como en la realidad? eso me encantaria

Muchas Gracias tío ,


ME EDITO :)

Buenos días chicos, ha podido jugar ya alguno al juego?
He estado viendo live de ps4 y buaaaaaaaaaaa como se ve , que maravilla por dios !!! [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] .

Aunque el de ps3 , he estado jugando ahora un poco, me he despertado a las 4:40 y como no tenía sueño me he puesto a jugar , para dormir dos horas antes de levantarme ...

El juego , si se le saca provecho , es una juegazo, eso sí, hay que echarle montones y montones de horas para controlarlo todo .

Bueno, primero he hecho caso a timmynator y lo he puesto pure analogic ,he jugado un partido online y el resultado ha sido 0-10 [tomaaa] , aunque no entiendo porque empezabamos los dos con 2/1/1 por ejemplo cuando me tocaba batear, no le daba y enseguida me tocaba tirar la bola , no se porque ha sido así de corto , pero bueno . El juego iba bastante bien en tema de lag (estaba jugando desde la cuenta USA ) .

Lo segundo, me he metido en la página de operación sports a buscar unos buenos sliders , he puesto estos que me han parecido bastante decentes ,aunque no lo entienda mucho parecen equilbrados pese a la dificultad all-star ...


Que os parecen? hay algunos mejores? quizá sería mejor buscar con el pure analogic? es que hay 3289728 opciones sobre eso y no se cual es la mejor, hay otra que ahora no me acuerdo , no se que pure analogic y luego zone, ni idea [facepalm]

Me ha cambiado lo del pure analogic por los botones , pero lo que mas me ha "matado" ha sido que al tirar la pelota , sale una barra azul de fuerza , que se para, luego la tienes que parar y vuelve y le tienes que dar, TODO BOLAS y algún strike , pero muy poquitos, porque además la bola que sale al darle al botón que sea desaparece y te deja un poco vendido , pero prefiero ponerlo así y aprender .

He estado tambien haciendo un poco de práctica bateando, hasta que no me he cambiado la cámara no le daba, tengo que fijarme bien si la bola es buena o mala , porque intentado golpear siempre y todo son strikes ..

También he practicado jugador de base , pero me pillaban todo el rato XD , he hecho en la practica como unos - 32732831 jajaja

Y por cierto, es una maravilla poder poner tu propia música en el juego y que mientras estás practicando suene por la megafonía del estadio, detallazo!!!

De momento me encanta, ahora en clase , seguiré mirando videos, tutoriales y empapándome de todo lo que me pueda ser útil .

Por cierto Timmy, he mirado lo que has preguntado del estadio de los braves , a mi no me han hecho nada , no se si lo harán o no .

De todo lo que he comentado, me gustaría que me dijerais sobre lo del online y los partidos esos cortos, yo quiero jugar partidos enteros , no que empiece ya 1/2/2 , por ejemplo ... sabéis porque es?

Gracias
1- Reyzidane, como tu propia musica??? deja poner tus mp3 ?? si la ps4 no reconoce

2- Los sliders que vienen por defecto son muy malos??

3- Como se hace para poner dificultad dinamica?
pinkwall escribió:1- Reyzidane, como tu propia musica??? deja poner tus mp3 ?? si la ps4 no reconoce

2- Los sliders que vienen por defecto son muy malos??

3- Como se hace para poner dificultad dinamica?

1- Yo lo tengo en ps3, pero comento aquí porque no hay hilo en ps3 :)
2 - No se pero en casi todos los juegos que dan esta opción(nba,fifa,madden,MLB e imagino que NHL) es conveniente cambiarlos para que sea lo que mas se asemeja a la realidad
3 - no te entiendo .. se supone que en opciones no? :-?
Lungprodg66 escribió:Timmynator yo también soy bastante conservador a la hora de pitchear, pero si me veo ganando 3-2 y estoy en la 7-8 o la 9na entrada y me veo a un Papi Ortiz o Miguel Cabrera delante, le suelo dar base por bolas intencionado no me la juego con esos cañoneros, aunque a veces te la suele clavar otro y te quedas con cara de bobo, a mi batear depende del pitcher rival me cuesta mas o menos, pero me cuesta ver cuando son bolas o cuando strikes y las suelo dejar pasar esperando que sean bolas, es bastante equilibrado en eso este juego, para mi comparandolos con los 2K el The show es muy realista y le da 1000 vueltas a los MLB 2K, suerte que a partir del 11 se implemento el Pure Analog, porque en los anteriores era a base de darle a la X


Pues sí, Lung, a mi me ha ganado. Aunque me sigue gustando más el pitching con dos sticks del 2K, para todo lo demás, The Show. En éste hay que jugar con el bullpen de verdad, los paseos al montículo del coach influyen, y a mi nivel la dificultad dinámica de momento funciona a las mil maravillas

los 2K me acabaron resultando muy fáciles (y yo soy muy torpe con los juegos, así que imagino que a un jugador avezado le parecerían ridículos), tanto el pitcheo como el power-swingazo. Aquí se añade la dificultad de un buen timing en el striding además de en el golpeo.

Una cosa que aún me desquicia, probablemente por las limitaciones de la VITA, es el baserunning, me parece dificilísimo hacer avanzar a un solo corredor en un intentional fly, por ejemplo, y he perdido un montón de jugadores por poner a correr a todos como imbéciles. Pero esta es cosa mia, ya me he enterado de cómo se hace, en teoría.

REYZIDANE, perder tu primer partido online en pure analog por 0-10 no me parece nada humillante, de hecho yo de vez en cuando tengo resultados peores, contra la IA :)

¿Cuándo actualizaran hoy la tienda europea, hasta las 6 o las 7 PM nada, no?
Timmynator escribió:
Lungprodg66 escribió:Timmynator yo también soy bastante conservador a la hora de pitchear, pero si me veo ganando 3-2 y estoy en la 7-8 o la 9na entrada y me veo a un Papi Ortiz o Miguel Cabrera delante, le suelo dar base por bolas intencionado no me la juego con esos cañoneros, aunque a veces te la suele clavar otro y te quedas con cara de bobo, a mi batear depende del pitcher rival me cuesta mas o menos, pero me cuesta ver cuando son bolas o cuando strikes y las suelo dejar pasar esperando que sean bolas, es bastante equilibrado en eso este juego, para mi comparandolos con los 2K el The show es muy realista y le da 1000 vueltas a los MLB 2K, suerte que a partir del 11 se implemento el Pure Analog, porque en los anteriores era a base de darle a la X


Pues sí, Lung, a mi me ha ganado. Aunque me sigue gustando más el pitching con dos sticks del 2K, para todo lo demás, The Show. En éste hay que jugar con el bullpen de verdad, los paseos al montículo del coach influyen, y a mi nivel la dificultad dinámica de momento funciona a las mil maravillas

los 2K me acabaron resultando muy fáciles (y yo soy muy torpe con los juegos, así que imagino que a un jugador avezado le parecerían ridículos), tanto el pitcheo como el power-swingazo. Aquí se añade la dificultad de un buen timing en el striding además de en el golpeo.

Una cosa que aún me desquicia, probablemente por las limitaciones de la VITA, es el baserunning, me parece dificilísimo hacer avanzar a un solo corredor en un intentional fly, por ejemplo, y he perdido un montón de jugadores por poner a correr a todos como imbéciles. Pero esta es cosa mia, ya me he enterado de cómo se hace, en teoría.

REYZIDANE, perder tu primer partido online en pure analog por 0-10 no me parece nada humillante, de hecho yo de vez en cuando tengo resultados peores, contra la IA :)

¿Cuándo actualizaran hoy la tienda europea, hasta las 6 o las 7 PM nada, no?

El juego sale en la store europea??

Y ya se que no es nada humillante, pero el otro chico no era tampoco nada del otro mundo ..

Y respecto a que sale ya con varias bolas malas y strikes ? se sabe algo? a ver si lo va teniendo la gente y va poniendo cositas . :)
REYZID, eso es porque jugasteis al nuevo modo quick counts, que simula partes del partido para hacerlo mas rapido, y te oone a jugar en mitad de una entrada con el marcador ya avanzado.

A mi no me gusta nada ese modo, pero mientras no quiten otras opciones, cualquier añadido es bueno, supongo

el juego sale hoy en europa, segun el blog de psn
Timmynator escribió:
Lungprodg66 escribió:Timmynator

Una cosa que aún me desquicia, probablemente por las limitaciones de la VITA, es el baserunning, me parece dificilísimo hacer avanzar a un solo corredor en un intentional fly, por ejemplo, y he perdido un montón de jugadores por poner a correr a todos como imbéciles. Pero esta es cosa mia, ya me he enterado de cómo se hace, en teoría.




Hola,

Para intentar robar una base con un solo corredor (teniendo varias bases llenas) tienes que apretar el gatillo de robar y con el stick izquierdo apuntando hacia la base donde está el corredor que quieres que corra (si quieres que robe de 1ª a 2ª has de poner el stick en la diagonal de arriba a la derecha)...no sé si primero el stick (manteniendole apretado) y luego el gatillo o viceversa.

Un par de consultas:

- ¿Existe cross-save entre PS4 y Vita?
- Las partidas que se pueden seguir de un año a otro (por ejemplo del MLB '12 AL '13) entiendo que es a partir de esta versión hacia adelante,no? Es decir, las partidas del 2013 no se pueden seguir en el 2014...

Saludos.
Timmynator escribió:REYZID, eso es porque jugasteis al nuevo modo quick counts, que simula partes del partido para hacerlo mas rapido, y te oone a jugar en mitad de una entrada con el marcador ya avanzado.

A mi no me gusta nada ese modo, pero mientras no quiten otras opciones, cualquier añadido es bueno, supongo

el juego sale hoy en europa, segun el blog de psn

Ya lo he leido , está bien si sabes jugar , si no ... te ganan super fácil y encima no juegas nada XD XD

Miraré en opciones jugar online partido entero , por cierto , hay montones de cosas en el online, hasta un chat para poder hablar con los otros jugadores , casi se me saltan las lagrimas de ver tanta opción en este tipo de juegos :-| :-|
Hola, buenos días a todos.

Soy nuevo en este juego y todavía no controlo demasiado ni mucho menos, sobre el deporte en si .. mas o menos voy aprendiendo. Me gustaría si alguien es tan amable, que me dejase enviarle un privado ( para no off topicar este hilo ) y poderle preguntar mis dudas sobre algunas acciones y como realizarlas en el juego , controles bla bla bla.

Muchas gracias.

Un saludo
Timmy, si te refieres a mover solo a un jugador al hacer un Sacrifice, es simplemente cuando el fielder coge la bola selecciona la base del jugador que quieres mover con el stick izq. y en los botones la base a la que quieres que corra....

Por ejemplo, para ir de 3ª a Home, <-- + X. De segunda a tercera sería ^ + [ ] y así con todas...
4N63L escribió:Timmy, si te refieres a mover solo a un jugador al hacer un Sacrifice, es simplemente cuando el fielder coge la bola selecciona la base del jugador que quieres mover con el stick izq. y en los botones la base a la que quieres que corra....

Por ejemplo, para ir de 3ª a Home, <-- + X. De segunda a tercera sería ^ + [ ] y así con todas...


esto era, esto, Angel, una jugada de sacrificio.

os diré, además, para mi vergüenza, que después de un 5-20 de arranque con los braves, tuve que cambiar a fielding automático porque no os podéis hacer idea de las veces que la cagaba en fly-outs fáciles, por no colocar bien al puto defensor. Era eso o un serio riesgo de tirar la vita por la ventana
Pongo algunas capturas propias:

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que se ve de lujo, pero se nota que todavía hay margen de mejora para siguientes iteraciones, que esta es la primera en PS4 y hay algunos detalles que podrían mejorarse para los siguientes.
Dmilenario escribió:Pongo algunas capturas propias:

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que se ve de lujo, pero se nota que todavía hay margen de mejora para siguientes iteraciones, que esta es la primera en PS4 y hay algunos detalles que podrían mejorarse para los siguientes.

Es una jodida maravilla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
796 respuestas
14, 5, 6, 7, 816