MLB 14 The Show

1, 2, 3, 4, 516
Hilo de MLB 14 The Show para PS4
Has puesto el trailer del NBA 2K 14.
Huy!!!!

Proooblemas a mí... [fumando]

Solucionado!
Lo tengo reservado ya. Que ganas de ver como luce en PS4.
Otro más que lo tiene reservado XD Qué ganas de que llegue marzo y empiece el Show!
Parece que los desarrolladores esán dando mucha importancia a la gran evolución que el juego va a disfrutar de su salto de PS3 a PS4.

Hablan del trabajo realizado es situaciones como la incidencia de la luz en los diferentes materiales de los objetos, por ejemplo, siendo de mayor reflejo sobre el metal que sobre la madera.

Ya han presentado cómo lucirá el juego en la nueva generación en comparación con la pasada:


Imagen

Imagen

Si tenemos en cuenta que MLB The Show ha sido una de las franquicias deportivas con mejores gráficos y mejor presentación de la pasada generación y ahora resulta que lo van a mejorar mucho más, quizás se pueda ir intuyendo que estamos ante un "pepino" de juego.
seria la bomba que "adoptasen" (por decirlo de alguna manera) el sistema de pitch y bat del MLB 2K

nunca me ha convencido el The Show en esos dos aspectos, el 2K me parece más intuitivo y natural

¿qué opináis de este aspecto?
Timmynator escribió:seria la bomba que "adoptasen" (por decirlo de alguna manera) el sistema de pitch y bat del MLB 2K

nunca me ha convencido el The Show en esos dos aspectos, el 2K me parece más intuitivo y natural

¿qué opináis de este aspecto?


Yo vengo de Xbox 360 así que durante la pasada generación miré con envidia la otra máquina por este juego, y es este mismo la razón por la que me decanto por PS4

Yo he tenido el MLB 2K11, único juego con el que he podido jugar a este deporte en Xbox 360, y debo decir que me gustó, sin duda.

Por eso quiero preguntarme algunas cosas sobre tu comentario, ¿qué diferencias existen en dicho sistema de pith y bat entre ambos juegos?¿y por qué te parece el de 2K mejor?

No sé, me parece una cosa superimportante y la verdad, me he encontrado comentarios parecidos en foros norteamericanos.

Gracias.
Hola Parlarocha, yo he podido probar los tres últimos juegos de 2k y los dos últimos the show, y a pesar de que anunciaban que el the show del 2013 tenia un sistema híbrido más intuitivo, no me convenció tampoco.

Verás, el sistema de pitch y bat de los 2k dependen, enteramente, de los sticks analógicos y del timing y la trayectoria del bateo (en el caso del bat, lógicamente)

el pitch: marcas qué tipo de lanzamiento quieres hacer con un botón, y en función de su dificultad ejecutas la acción con el stick izquierdo y marcas la dirección del plate (o si la quieres mandar fuera) con el derecho. Pero el movimiento del stick izquierdo se "asemeja" en cierta medida a lo que harías si quieres lanzar la bola así (ejemplo, una bola curva se marca con una rotación del stick, me explico fatal pero es algo asi)

y no hay mas, solamente dos marcadores radiales, uno para el timing de velocidad de lanzamiento (en función de lo ajustado al timing apropiado con el que hagas el movimiento, así ira la bola de lento, rápido u overthrown, cuando te pasas de tiempo) y otro marcador radial en el que se marca el movimiento (esa rotación de "muñeca" simulada, llamémoslo así)

en cuanto al bat, es superintuitivo, puedes hacer un swing normal, fuerte (cargando el stick hacia atrás), conservador, o una dejada, lo marcas todo con el stick izquierdo y la dirección con el derecho. Si tu player es buen bateador es posible que te marque con un texto el tipo de lanzamiento (nada mas salir la bola de la mano del pitcher) que ha predecido, y esa opción la puedes quitar, naturalmente, pero no hay un submenú de "predecir lanzamiento" como en el the show

el the show, por el contrario, me pareció una ensalada de barritas, colores y ajustes de timing pero en plan iconos y medidores, es que era una abstracción tan grande que me parecía estar ante un juego de habilidad random, casi un QTE en lugar de un juego deportivo. Me olvidaba de que estaba simulando un partido de baseball intentando ajustar todos los medidores, no se si me explico

un comentario: he jugado poquísimo a los the show (pq era meter el bluray, impresionarme con sus graficos pero luego volver rápidamente al 2K a disfrutar) y a lo mejor me estoy perdiendo algo muy bueno, o se puede configurar de otra forma, si es asi, estoy cometiendo un grave error.

PD: el fielding y el manejo de bases también me parece mas sencillo e intuitivo el del 2k, pero claro eso seguro que es porque en uno llevaré 1000 horas de juego acumuladas, y en el otro ni 2 horas XD

perdón por el tochazo

PPD: estoy deseando que me guste el The Show, asi que os agradecería muchísimo que me dieseis consejos de manejo con él. Seria la bomba que alguien me dijese ahora "pero tolai, configúralo así y asá y te queda más natural que el 2K" , en serio
Se va a distribuir en Europa? Mira que me extraña y hasta me parecería raro no tener que importarlo [360º]

No juego a uno desde el The Show 09 y no se cómo ha evolucionado en las últimas entregas, pero como dicen más atrás, el manejo era más "ortopédico" o complicado, no se como explicarlo, con respecto a los 2K (venía del 2K8), pero te acababas haciendo con él y además tenía una configuración de sliders que te dejaba ponerlo bastante a tu gusto

Lo espero con ansias, a ver si nos juntamos algunos hispano-hablantes de EOL para echar partidetes, que harto me tenían los yankees en su momento [carcajad]

Salu2 beisboleros [beer]
Según he leído, 2K deja de hacer juegos de beisbol, con lo cual el MLB 14 será de momento el único juego de este deporte en consolas.
caren103 escribió:Según he leído, 2K deja de hacer juegos de beisbol, con lo cual el MLB 14 será de momento el único juego de este deporte en consolas.


Has oído bien, eso es totalmente cierto.
¿Cuál es el último que sacó 2k?
david_sanfer escribió:¿Cuál es el último que sacó 2k?


el MLB 2K13, que era virtualmente igual que el 2K12 con los roster actualizados. Tuvieron bastante lío con aquello.

De hecho no lo iban a sacar en un principio, y al final lo "desarrollaron" como en 3 meses y lo lanzaron al mercado.
Hola, una pregunta para los que han jugado a algún THE SHOW.

Suelen colgar demo? Y la verdad que le tengo ganas a este juego y quería preguntaros, para un novato como yo si es complicado? Que conste que a lo máximo que he jugado han sido arcades puro y duros pero siempre me han atraído el beisbol en consolas y quiero variar un poco de tanto NHL jajaja...

Y el online va bien o se nota lag?

Gracias y un saludo.
A ver si cuando salga el juego nos montamos una liga guapa, si es que se puede (parlarocha, yo jugué contigo en amigos de la simulación una de las ligas a MLB 2K11, a ver si organizáis algo para este o aquí mismo en EOL)

PD: Yo ya tengo la reserva en Videogamesplus.ca
Tocho escribió:Se va a distribuir en Europa? Mira que me extraña y hasta me parecería raro no tener que importarlo [360º]

No juego a uno desde el The Show 09 y no se cómo ha evolucionado en las últimas entregas, pero como dicen más atrás, el manejo era más "ortopédico" o complicado, no se como explicarlo, con respecto a los 2K (venía del 2K8), pero te acababas haciendo con él y además tenía una configuración de sliders que te dejaba ponerlo bastante a tu gusto

Lo espero con ansias, a ver si nos juntamos algunos hispano-hablantes de EOL para echar partidetes, que harto me tenían los yankees en su momento [carcajad]

Salu2 beisboleros [beer]


Hola,

los de Vita sí que los ponen en la Store, pero físico no los distribuyen.

Yo tengo los dos de Vita y ya veremos si voy al de PS4 cuando salga; la verdad es que sería genial que tuvieran cross buy, porque si no se te pone en casi 100 euros la broma :S


Saludos.
¿Sigue habiendo Catcher Mode?
Sakai escribió:A ver si cuando salga el juego nos montamos una liga guapa, si es que se puede (parlarocha, yo jugué contigo en amigos de la simulación una de las ligas a MLB 2K11, a ver si organizáis algo para este o aquí mismo en EOL)

PD: Yo ya tengo la reserva en Videogamesplus.ca


haremos algo, no te preocupes ;)

Por cierto, hoy han anunciado que saldrá también RBI Basseball 2014

¿Qué sabéis de esta franquicia que tuvo juegos hasta en 32x?¿alguién la jugó?
donde se puede reservar o comprar, a traves de amazon no veo nada,saludos
Timmynator escribió:
el the show, por el contrario, me pareció una ensalada de barritas, colores y ajustes de timing pero en plan iconos y medidores, es que era una abstracción tan grande que me parecía estar ante un juego de habilidad random, casi un QTE en lugar de un juego deportivo. Me olvidaba de que estaba simulando un partido de baseball intentando ajustar todos los medidores, no se si me explico

un comentario: he jugado poquísimo a los the show (pq era meter el bluray, impresionarme con sus graficos pero luego volver rápidamente al 2K a disfrutar) y a lo mejor me estoy perdiendo algo muy bueno, o se puede configurar de otra forma, si es asi, estoy cometiendo un grave error.

PD: el fielding y el manejo de bases también me parece mas sencillo e intuitivo el del 2k, pero claro eso seguro que es porque en uno llevaré 1000 horas de juego acumuladas, y en el otro ni 2 horas XD

perdón por el tochazo

PPD: estoy deseando que me guste el The Show, asi que os agradecería muchísimo que me dieseis consejos de manejo con él. Seria la bomba que alguien me dijese ahora "pero tolai, configúralo así y asá y te queda más natural que el 2K" , en serio


Tolai, configuralo así..... [+risas] [+risas] es coña, pero si, estos últimos años introdujeron mas formas de pitchear que la clasica barrita de colores. Personalmente no llega ninguna a la de los 2K (que es lo mejor que tenia ese juego junto a los comentaristas y el MLBToday) pero hay alternativas.

Estan:

Classic - Elegir el sitio y darle al boton y ya.

Meter - La de la barra de colores tipo juego de golf

Pure Analog (desde MLB11)- Eliges el sitio con el stick izq. y luego haces el movimiento hacia atras y adelante (este es el mas parecido al 2K) http://www.youtube.com/watch?v=MsWb_ds0jhM

Pulse Pitching (desde MLB12) - Eliges sitio y tienes que pulsar el boton cuando el circulo que se mueve este lo mas cerca posible de la bola para mas precision
http://www.youtube.com/watch?v=bjCbS12oD2U

Lo mejor es que no quitan ninguno de año en año sino que los van añadiendo, asi que si alguien echa de menos alguno no tiene problema.

En cuanto al bateo si que esta la opción de batear con el analógico como el 2K desde hace 3 años http://www.youtube.com/watch?v=Ds-yCvDXayQ

Y el fielding pues no tiene mucha ciencia, lo puedes poner con mas o menos ayudas, no encuentro gran diferencia entre las 2 sagas, como dices, es todo practica. Por ejemplo el baserunning y robar me gusta mas el The Show pero también es porque le he echado mas horas a ese que al 2K.

lisbifumi escribió:Hola, una pregunta para los que han jugado a algún THE SHOW.

Suelen colgar demo? Y la verdad que le tengo ganas a este juego y quería preguntaros, para un novato como yo si es complicado? Que conste que a lo máximo que he jugado han sido arcades puro y duros pero siempre me han atraído el beisbol en consolas y quiero variar un poco de tanto NHL jajaja...

Y el online va bien o se nota lag?

Gracias y un saludo.


Demos al principio si colgaban (en la store USA claro), pero estos ultimos años o no han puesto o cuando la han puesto ya lleva el juego bastante tiempo a la venta... a saber que haran este año.

Sobre si es complicado... pues hombre, hay muchas opciones para ponerterlo desde facilon y arcade hasta dificil y simulación, todo es ir probando. Lo que mas cuesta ya en el partido en sí es "entrenar el ojo" a la hora de batear y distinguir una bola que viene para darle a otra que hay que dejar pasar. Pero todo es practica, cuanto mas juegues mas las distingues. Al principio iras a por todas [carcajad] pero a fuerza de jugar al final acabas sacando base por bolas sin problemas.... salvo que te toque un tio que solo lanza knuckles como Dickey de los Jays [mamaaaaa]

Del online no te puedo decir porque ni lo cato, con la cpu me sobra que ya es bastante puta [sonrisa]
Tolai, configuralo así..... [+risas] [+risas] es coña, pero si, estos últimos años introdujeron mas formas de pitchear que la clasica barrita de colores. Personalmente no llega ninguna a la de los 2K (que es lo mejor que tenia ese juego junto a los comentaristas y el MLBToday) pero hay alternativas.


XD XD muchas gracias por la respuesta, Angel. Precisamente ayer le dí otra oportunidad al 12 (creo que al final no me compré el 13 por puro despecho) y tienes razon, el bateo analog puro está bastante bien. No me gusta demasiado que el power swing se haga dandole al cuadrado, sin embargo. Pero es un detalle menor

en cuanto al pitcheo, también en analog puro, encuentro muchas dificultades para ajustar la bola al plate, no me queda claro el último paso del tutorial, cuando dice que hay que mover el stick en la dirección aproximada donde has indicado antes con el izqdo. que querias mandar la bola, pero ¿se refiere al izquierdo, entiendo que sí, o a darle un poco dirección al derecho, una vez que has completado el movimiento de abajo a arriba?

de momento y con la prueba que hice ayer, aunque acabó en ridículo, he conseguido volver a esperanzarme con el juego. Va a caer en la ps4 por narices.

Es mas, el forero que ha comentado que se los pilla para ps vita: ¿qué tal está el juego en la portatil? necesito un motivo serio para comprarme la vita (y cuando digo serio me refiero a un nhl, un mlb, o algo parecido) ¿merece la pena? ¿puede ser mi juego vende-consolas?

gustazo de hilo, un placer leeros.
Veo que alguien se compra la consolita por este juego, si PES se lo permite claro..... [sati]

Tendré en cuenta este título para cuando me la quiera comprar yo.

Saludos
Timmynator escribió: XD XD muchas gracias por la respuesta, Angel. Precisamente ayer le dí otra oportunidad al 12 (creo que al final no me compré el 13 por puro despecho) y tienes razon, el bateo analog puro está bastante bien. No me gusta demasiado que el power swing se haga dandole al cuadrado, sin embargo. Pero es un detalle menor

en cuanto al pitcheo, también en analog puro, encuentro muchas dificultades para ajustar la bola al plate, no me queda claro el último paso del tutorial, cuando dice que hay que mover el stick en la dirección aproximada donde has indicado antes con el izqdo. que querias mandar la bola, pero ¿se refiere al izquierdo, entiendo que sí, o a darle un poco dirección al derecho, una vez que has completado el movimiento de abajo a arriba?

de momento y con la prueba que hice ayer, aunque acabó en ridículo, he conseguido volver a esperanzarme con el juego. Va a caer en la ps4 por narices.

Es mas, el forero que ha comentado que se los pilla para ps vita: ¿qué tal está el juego en la portatil? necesito un motivo serio para comprarme la vita (y cuando digo serio me refiero a un nhl, un mlb, o algo parecido) ¿merece la pena? ¿puede ser mi juego vende-consolas?

gustazo de hilo, un placer leeros.


Realmente bateando creo que nunca he usado el power swing. [carcajad] Porque al final lo que cuenta en el juego es el timing al darle y con que parte del bate le das a la bola, el power swing no es indispensable para hacer dobles o homeruns, te lo aseguro.

Con el analog para pitchear no te puedo ayudar porque no lo uso, me pasó como a ti que lo encuentro un poco confuso sobretodo a la hora de tirar hacia arriba el stick para la precisión. Quisieron hacer algo como el 2K pero se quedaron a medias.
Yo uso el de Meter, pero es porque llevo tantos años con ese (desde el primero, MLB06) que ya se lo que hacer para poner la bola donde quiero y que los otros no me terminan de convencer.

El de Vita yo tuve el 12 que fue el primero que salió y quitando las incomodidades de jugar en portatil (cuesta ser preciso con los sticks) y que en cosa de presentación era parco de narices (no tenia ni celebración de homerun), el juego en si era igual al de ps3. Ademas tenia cross save de partidas entre ps3 y psv.

Le hice unas capturillas en su dia:
Imagen
Imagen
Imagen


robertel escribió:Veo que alguien se compra la consolita por este juego, si PES se lo permite claro..... [sati]

Tendré en cuenta este título para cuando me la quiera comprar yo.

Saludos


Pues casi que si, porque el otro era el MGS V y eso de que lo saquen a cachos me ha echado para atrás... al PES que le den por el ojal. [fumando]
Gracias 4N63L [oki] ...

Pues uno mas que se anima y lo voy a pillar, y me huele que se quiere montar un torneo no
Parla... Puede estar genial.
Espero que el online vaya fino, en Xbox 360 cuando jugaba (y juego) a 2K11 con americanos la verdad es que va muy bien, ¿que tal iban los anteriores The Show?
pues yo ya estoy hypeado al máximo

he rescatado el the show 12 y ya me he hecho con el analog pitching 'n' batting, es duro pero justo.

me sigue gustando mas el pitcheo del 2k, pero todo lo demás creo que es favorable al the show, sobre todo la dinámica de la bola. No se si es por haberlo jugado muy poco y que aun es novedad para mi, pero tengo la sensación de que está menos "preprogramado" que el 2K

y los graficos son gloria pura

total que espero el 14 con ansiedad para la ps4 XD
Una pregunta me asalta sobre la saga The Show, en 2K11 cuando, por ejemplo, el short stop, al intentar mandar la pelota a una de las bases tienes que introducir una cantidad justa de fuerza en el lanzamiento (haciéndolo más o menos preciso) ¿Esto pasa también en The Show o los lanzamientos son automáticos?
Sakai escribió:Una pregunta me asalta sobre la saga The Show, en 2K11 cuando, por ejemplo, el short stop, al intentar mandar la pelota a una de las bases tienes que introducir una cantidad justa de fuerza en el lanzamiento (haciéndolo más o menos preciso) ¿Esto pasa también en The Show o los lanzamientos son automáticos?


Puedes ponerlos en auto o con barra de potencia.

http://www.youtube.com/watch?v=wmAqLnhzbQ8
Se anuncia en PS3 que existirá un nuevo modo de juego que sustituirá a las Ligas Online, lo que se está poniendo de moda en los juegos deportivos, será un modo Franquicia Online.

Si está en PS3, puede que también esté en PS4...

Ahora habrá que ver cómo está creado dicha Franquicia Online, solo si dejan configurar el número de usuarios y el número de partidos, para mí, merecerá la pena...pero si me obligan a jugar contra los equipos de la CPU y el número de partidos no me dejan reducirlo, teniendo que jugar todos los partidos de la temporada completa...será casi inservible.
El menú este año ha cambiado este año, muy EA.... gñe. No me gusta mucho el diseño tipo W8, pero bueno, es solo estético.

Imagen
muchachos, sigo con mi relación amor-odio con el the show 12.

Soy un zote bateando, ok, lo asumo, no pasa nada, no arreo ni a un balon de playa con mis Tigers.

Pero me sigue desesperando el pitching, en cualquier modalidad que ponga, la que ma mas me satisface es la pure analog, pero tengo un problema grave con la IA: en modo veteran (que es el normal, me niego a bajar mas la dificultad) los cabrones de la IA no pican ni en una puta bola. Me desespera que todo tenga que ir a plate para que esos perros inicien siquiera un movimiento de bateo, y no hablo de bolas a Cuenca, hablo de ajustar casi casi al plate y los tipos, cual ninja robótico, ni se inmutan.

¿qué hago mal, tíos? ¿ajusto sliders de alguna forma? ¿tiro el juego por la ventana otra vez?
Timmynator escribió:muchachos, sigo con mi relación amor-odio con el the show 12.

Soy un zote bateando, ok, lo asumo, no pasa nada, no arreo ni a un balon de playa con mis Tigers.

Pero me sigue desesperando el pitching, en cualquier modalidad que ponga, la que ma mas me satisface es la pure analog, pero tengo un problema grave con la IA: en modo veteran (que es el normal, me niego a bajar mas la dificultad) los cabrones de la IA no pican ni en una puta bola. Me desespera que todo tenga que ir a plate para que esos perros inicien siquiera un movimiento de bateo, y no hablo de bolas a Cuenca, hablo de ajustar casi casi al plate y los tipos, cual ninja robótico, ni se inmutan.

¿qué hago mal, tíos? ¿ajusto sliders de alguna forma? ¿tiro el juego por la ventana otra vez?


A mi no me cuesta mucho hacer K's en el juego. Tampoco soy un as, pero no es algo que no salga nunca.

Es cierto que si las envias fuera (no a cuenca sino algo normal) del plate no suelen picar, pero pegadas al plate por fuera si es mas frecuente que vayan a por ellas, sobretodo si van perdiendo y tienen algun corredor en base que se ponen mas nerviosillos [carcajad]
Cuando ya este con 2 strikes, frielo a sliders por los lados o a changeups por arriba y abajo. Que supongo que es lo que harás pero es que no hay mucho mas... y paciencia, sobretodo si te toca un "cansino" como los llamo yo de esos que te batean todas a foul y que te hace lanzarle 20 lo menos. [+furioso]

Sliders para eso es que no existe ninguno. Al reves si, para que la CPU te lance mas bolas y no tantos strikes.
Prueba a buscar unos sliders en condiciones, busca en OperationSports, por ejemplo.

Si aún así, no logras divertirte, haz como yo, lo cuelgas de un árbol para ahuyentar pájaros, yo tengo 2 o 3 en el árbol donde pongo debajo mi coche, y oye, nunca imaginé que el juego de Cricket pudiera llegar a ser tan útil.

Es broma...ponte con el tema de los sliders y verás como la cosa cambia mucho.
Seré porque soy novato en esta saga, pero básicamente, estoy frito por echarle el guante.
Según FANSIDED, se rumorea que la fecha de lanzamiento puede ser el 1 de abril. Veremos si es cierto, porque no es normal que a estas alturas sepamos tan poco...

Link a la noticia: http://fansided.com/2014/02/05/rumor-mlb-14-show-release-date-revealed/
Snyper escribió:Según FANSIDED, se rumorea que la fecha de lanzamiento puede ser el 1 de abril. Veremos si es cierto, porque no es normal que a estas alturas sepamos tan poco...

Link a la noticia: http://fansided.com/2014/02/05/rumor-mlb-14-show-release-date-revealed/


Y muy pronto me sigue pareciendo. [decaio]
Como referencia el 1er MLB que salío en Ps3 (07) lo hizo el 15 de Mayo, mientras que en ps2 y psp salió en las fechas normales de finales de febrero / primeros de marzo.

Ya veremos, pero desde luego a primeros de marzo como hasta ahora... va a ser que no.
Segun el twitter del jefazo de Operation Sports, mañana habrá mas info por fin del juego (fecha de salida, previews, fotos y videos) [360º]

Steve Noah ‏@Steve_OS 11 de feb.

MLB 14 The Show release date, hands-on previews, screenshots & videos will be revealed on Feb. 13 for PS3, PS4 and PS Vita. (Embargo)
Joe! Como luce el juego! Alguien sabe si lo distribuirán en España o habrá que tirar de importación? Estará traducido en nuestro idioma? El última juego de béisbol que jugué fue "triple play" de ea sport, no a llovido ni nada desde aquello :)
Tomaloya escribió:Joe! Como luce el juego! Alguien sabe si lo distribuirán en España o habrá que tirar de importación? Estará traducido en nuestro idioma? El última juego de béisbol que jugué fue "triple play" de ea sport, no a llovido ni nada desde aquello :)


Si sale aquí creo que será en formato digital. Yo tiraré de importación :cool:
Ya tenemos algo de info (he traducido por encima). Son mas de detalles tecnicos y graficos que de jugabilidad, que me imagino aun no lo han probado.

Detalles de la version ps4:

- 1080p y 60fps
- Pelo de los jugadores renderizado, ya no es una textura plana.
- Iluminación dinámica.
- Césped renderizado, se pueden ver las briznas de hierba. La bola se verá como avanza entre la hierba, como gira y veremos briznas de hierba saltar cuando un jugador clave sus tacos.
- Objetos como marcadores en la pared ya no son una textura plana como hasta ahora y mostrarán los resultados.
- Todos los estadios han sido rehechos desde 0, nada se ha porteado de ps3.
- Textura de cuero (guantes) mejorada.
- Publico mejorado, se pasa de 42 modelos de personajes en ps3 a 1000 en ps4. Cada personaje tendra el nivel poligonal de los jugadores de la version de ps3.
Habrá niños, ahora el publico cogerá las bolas que salgan a foul. Algunos mostraran pancartas que serán contextuales.
- Añadidos Bat & Ball boys.
- Canticos grabados en alta calidad.
- Reflejos a tiempo real en cascos y gafas de los jugadores.



Fechas de salida:

PS3/PS Vita – 1 Abril
PS4 – “Mayo”


Algunas fotos de ps4 (las pongo en destripe para que no ocupen)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Parece un desfile de Hipsters con tanta barbaca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salvo la fecha de salida en PS4, todo lo demás pinta fabuloso.
Bueno, si esa espera se traduce en un mejor producto... ¡adelante!
Esperaremos a Mayo con el hype a cien.

Esta saga lo merece.

Una de las razones de comprar la ps4, entre otras, ha sido poder disfrutar de esta saga en los próximos años.

No escribo ya apenas en EOL, casi ni leo, incluso, pero estaré enganchado a este hilo.
De hecho, para mí, este juego es una de las razones principales para decantarme por la máquina de Soy.

Me niego a pasar una generación más sin un buen juego de MLB.
Yo os invito a que me agreguéis al PSN. Avisadme en la consola que sois de EOL y Tema béisbol. Mi ID está en mi perfil.
Ya tenemos fecha de salida:

Imagen
796 respuestas
1, 2, 3, 4, 516