MLB 14 The Show

Me estáis poniendo los dientes largos cabroncetes [jaja]

Vaya pintaza tiene y ayer estuve viendo vídeos en el twitch y tiene opciones y modos de juego para parar un carro de combate

¿A qué hora actualiza la Store Europea? Aunque me veo descargando hasta las 4 de la mañana a pesar de los 20 Mgs de fibra [mamaaaaa]

Mañana madrugo y seguro que no lo puedo probar hasta por la tarde [uzi]

A los nuevos que tenéis dudas acerca de las reglas y tácticas del beisbol, os puedo intentar echar una mano; espero no estar muy oxidado jeje
Acerca de aplicar estas reglas al juego, aún no puedo ayudar, no me se los controles XD
Y bienvenidos a este apasionante deporte!! [plas]

Salu2 [bye]
Hola buenas otra vez xD.

Pongo mis dudas por aquí , por si alguien me puede ayudar . El deporte en si lo empiezo a entender, mis mayores dudas son acerca del juego.. las pongo a continuación:

1 ) A la hora de batear ( yo uso pure analog ) me sale como al pitchear ( las 4 o mas opciones en este caso de bola) , pero al batear no se para que sirven esas opciones, no se si es que cambia de posición , que busca otro tipo de golpe etc.. me gustaría saberlo.

2) Como puedo desde el pitcher tirar la bola a una base cuando veo que van a robarla.

3) Cuando tengo por ejemplo un corredor en primera y quiero robar una base como se hace?.

4) Cuando estoy corriendo con un corredor como hago para continuar a segunda base ?

5) Puedo jugar con mi cuenta europea y con psn Plus en ella a este juego ?

6) EN el fielding , como cambio por ejemplo del jardinero derecho al central.. que botón es xD

7) Aparte de la acción de tirarse a por la bola , hay algún botón de acción mas = saltar, deslizarse etc..

8) Como puedo hacer cuando estoy corriendo una base tirarme para intentar salvarme

Bueno se que soy muy pesado ... y siento tener tantas dudas , pero me encantaría poder jugar a este juego lo mejor posible jejejeje.

Muchísimas gracias a todos y un saludo
A que hora estará el juego? Estoy mas hypeado que nunca con una compra online :)
El juego en la store europea lo tendréis en español ?
REYZIDANE escribió:El juego en la store europea lo tendréis en español ?


Lo dudo muchísimo. Vendrá tal cual a la versión USA. Si sale demasiado caro lo pediré a Videogamesplus con la portada canadiense jeje
Ovaldevil escribió:Hola buenas otra vez xD.

Pongo mis dudas por aquí , por si alguien me puede ayudar . El deporte en si lo empiezo a entender, mis mayores dudas son acerca del juego.. las pongo a continuación:

1 ) A la hora de batear ( yo uso pure analog ) me sale como al pitchear ( las 4 o mas opciones en este caso de bola) , pero al batear no se para que sirven esas opciones, no se si es que cambia de posición , que busca otro tipo de golpe etc.. me gustaría saberlo.

2) Como puedo desde el pitcher tirar la bola a una base cuando veo que van a robarla.

3) Cuando tengo por ejemplo un corredor en primera y quiero robar una base como se hace?.

4) Cuando estoy corriendo con un corredor como hago para continuar a segunda base ?

5) Puedo jugar con mi cuenta europea y con psn Plus en ella a este juego ?

6) EN el fielding , como cambio por ejemplo del jardinero derecho al central.. que botón es xD

7) Aparte de la acción de tirarse a por la bola , hay algún botón de acción mas = saltar, deslizarse etc..

8) Como puedo hacer cuando estoy corriendo una base tirarme para intentar salvarme

Bueno se que soy muy pesado ... y siento tener tantas dudas , pero me encantaría poder jugar a este juego lo mejor posible jejejeje.

Muchísimas gracias a todos y un saludo

Esas opciones no sirven al batear, es el cuadro del pitcher de la CPU, en la PS3 con L2 y pulsando el boton del tiro puedes acertar que lanzamiento hara, para robar la base, en PS3 L1 avanzas 1 paso L2 corre a por la base cuando el pitcher rival lanza, se puede pulsar antes y sale automatico hacia la base, yo los controles de baserunning decisions los tengo en auto

REYZIDANE escribió:El juego en la store europea lo tendréis en español ?

No, esta en inglés exclusivamente
Bonet64 escribió:
REYZIDANE escribió:El juego en la store europea lo tendréis en español ?


Lo dudo muchísimo. Vendrá tal cual a la versión USA. Si sale demasiado caro lo pediré a Videogamesplus con la portada canadiense jeje

Ah vale ,porque en español sería mucho mejor, además no encuentro un foro que hable del juego en español tipo operationsports o el foro de la página oficial ,lo traduzco pero no es lo mismo :(
Comparativa en vídeo entre la versión de PS4 y PS3:

http://www.ign.com/videos/2014/05/07/ml ... ps4-vs-ps3

Salu2.
En videogamesplus esta con gastos de envio a 44,40€. A ver si ponen ya el precio al que saldra en PSN. Por lo visto ha habido problemas al colgar el juego en la store USA.
Bonet64 escribió:En videogamesplus esta con gastos de envio a 44,40€. A ver si ponen ya el precio al que saldra en PSN. Por lo visto ha habido problemas al colgar el juego en la store USA.


Sí, el tema es que en VGP no envían hasta el 14, sumándole a eso lo que tarde. El otro día puso un compañero por aquí que le llegó en 2 días desde una web, pero tengo miedo al tema de envío privado = aduanas te viola.
Sakai escribió:
Bonet64 escribió:En videogamesplus esta con gastos de envio a 44,40€. A ver si ponen ya el precio al que saldra en PSN. Por lo visto ha habido problemas al colgar el juego en la store USA.


Sí, el tema es que en VGP no envían hasta el 14, sumándole a eso lo que tarde. El otro día puso un compañero por aquí que le llegó en 2 días desde una web, pero tengo miedo al tema de envío privado = aduanas te viola.


Por que no envian hasta el 14?
Sakai escribió:
Bonet64 escribió:En videogamesplus esta con gastos de envio a 44,40€. A ver si ponen ya el precio al que saldra en PSN. Por lo visto ha habido problemas al colgar el juego en la store USA.


Sí, el tema es que en VGP no envían hasta el 14, sumándole a eso lo que tarde. El otro día puso un compañero por aquí que le llegó en 2 días desde una web, pero tengo miedo al tema de envío privado = aduanas te viola.

Aduanas por agencia UPS, FeDex son 26.97 eu de arancel
Lungprodg66 escribió:
Sakai escribió:
Bonet64 escribió:En videogamesplus esta con gastos de envio a 44,40€. A ver si ponen ya el precio al que saldra en PSN. Por lo visto ha habido problemas al colgar el juego en la store USA.


Sí, el tema es que en VGP no envían hasta el 14, sumándole a eso lo que tarde. El otro día puso un compañero por aquí que le llegó en 2 días desde una web, pero tengo miedo al tema de envío privado = aduanas te viola.

Aduanas por agencia UPS, FeDex son 26.97 eu de arancel


¡Claro! El tema es que al chaval este no se lo han pillado
ya está en amazon UK (con lo cual sin peligro de aduanas) por 49.99 libras

pero claro, tardan una semanita guapa en traértelo. No soy yo amigo de pillarme juegos en descarga (me mola tenerlos en físico) pero es que me apetece tenerlo ya, unas poquitas horas mas, a ver si cumplen en la store europea
Yo creo que lo van a poner a 44,90 euros . No se en que página lo he visto, dudo si era de ps3 o ps4 :(
Timmynator escribió:ya está en amazon UK (con lo cual sin peligro de aduanas) por 49.99 libras

pero claro, tardan una semanita guapa en traértelo. No soy yo amigo de pillarme juegos en descarga (me mola tenerlos en físico) pero es que me apetece tenerlo ya, unas poquitas horas mas, a ver si cumplen en la store europea

New

### BRAND NEW / SEALED ** IMPORTED NTSC STOCK ** Rapid 1-2 Days (excluding weekends) Delivery Mainland uk only !!!

REYZIDANE escribió:Yo creo que lo van a poner a 44,90 euros . No se en que página lo he visto, dudo si era de ps3 o ps4 :(


En VGP está a ese precio.
Mas notas:

IGN 8.1
Gamenexus 8.5
Joystiq 8
Estoy tentado a pillarlo aunque no tengo ni puta idea pero me encantan los juegos de deportes... Creeis que se puede llegar a disfrutar sin tener un conocimiento muy extenso ??

Si hay candidatos a pillarlo digital entre 2 avisar. Saludos
mierda

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... -tomorrow/

"UPDATE: We originally announced that MLB 14 The Show would launch today, 7th May, but unfortunately it’s been subject to a last minute delay. We will let you know a revised release date as soon as possible – thanks for your patience, and our apologies for any disappointment."
Timmynator escribió:mierda

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... -tomorrow/

"UPDATE: We originally announced that MLB 14 The Show would launch today, 7th May, but unfortunately it’s been subject to a last minute delay. We will let you know a revised release date as soon as possible – thanks for your patience, and our apologies for any disappointment."


Menuda putada. Estoy por pillar en VG+ entonces. Alguien que tenga el juego sabe si tiene pase online? Los anteriores si lo traian y no dejaba jugar online con cuenta europea.
y olvidad lo que he puesto antes de amazon UK, ninguno de sus distribuidores (incluido VGP a través de amazon) lo sirve a España

tocate los huevos
Ala, pedido a www.estarland.com
€48,86

Puñeteros incompetentes los de la Store
Os recomiendo la página, la última vez les pedí el NBA2k14 y el NFL25 y desde que mi pedido salía en la web como enviado (un jueves), llegó a mi casa el martes siguiente por correo certificado

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Ala, pedido a http://www.estarland.com
€48,86

Puñeteros incompetentes los de la Store
Os recomiendo la página, la última vez les pedí el NBA2k14 y el NFL25 y desde que mi pedido salía en la web como enviado (un jueves), llegó a mi casa el martes siguiente por correo certificado

Salu2 [bye]


¿De donde es la web? ¿No habrá problemas con aduanas?
Timmynator escribió:mierda

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... -tomorrow/

"UPDATE: We originally announced that MLB 14 The Show would launch today, 7th May, but unfortunately it’s been subject to a last minute delay. We will let you know a revised release date as soon as possible – thanks for your patience, and our apologies for any disappointment."


Pero eso es un dia o dos o una semana o como??

Alguna vez a pasado lo mismo con otro juego para hacerse una idea??
Sakai escribió:
Tocho escribió:Ala, pedido a http://www.estarland.com
€48,86

Puñeteros incompetentes los de la Store
Os recomiendo la página, la última vez les pedí el NBA2k14 y el NFL25 y desde que mi pedido salía en la web como enviado (un jueves), llegó a mi casa el martes siguiente por correo certificado

Salu2 [bye]


¿De donde es la web? ¿No habrá problemas con aduanas?



Es de USA
Y envía por correo ordinario certificado en 3-5 días (unos 8 dólares)
Tienen envíos más rápidos y más caros, of course (a partir de 22 dólares), supongo que por mensajería que sí podría parar aduanas, no he probado esos otros envíos

Ya digo, pedí 2 juegos (NBA y NFL de PS4) y nada de aduanas

Las otras web americanas que probé en su momento no bajaba de 2 a 3 semanas el envío, no se si habrán mejorado últimamente

Salu2 [bye]
Cagadón de la Store de Sony, otra mas, nada nuevo bajo el sol.... asi a la gente la incentivas a comprar en digital Imagen
joder, yo es que me resisto a pedirlo por correo, quiero pensar que los chupapollas de la store tardarán menos de una semana en colgarlo, y como poco eso se me va a ir en el envío si lo pido ahora

mis vacaciones... [buuuaaaa]
Yo he encargado varios Madden NFL y NCAA football a paginas de USA y sin problemas en ningun pedido. Además no me fio un pelo de tener un juego instalado en el disco duro ya que si se corrompe el archivo a saber como te las apañas.
RBLL87 escribió:Yo he encargado varios Madden NFL y NCAA football a paginas de USA y sin problemas en ningun pedido. Además no me fio un pelo de tener un juego instalado en el disco duro ya que si se corrompe el archivo a saber como te las apañas.


pero cuando compras un juego online puedes desinstalarlo e instalarlo cuantas veces quieras, no?
Depende si es compartido en ps4 solo hay una oportunidad de descarga, salvo que seas la última descarga que puedes acceder cuantas veces quieras, también si lo compras tu para ti solo pues puedes entrar cuantas veces quieras en la cuenta y volverlo a bajar, eso sí.
Timmynator escribió:
RBLL87 escribió:Yo he encargado varios Madden NFL y NCAA football a paginas de USA y sin problemas en ningun pedido. Además no me fio un pelo de tener un juego instalado en el disco duro ya que si se corrompe el archivo a saber como te las apañas.


pero cuando compras un juego online puedes desinstalarlo e instalarlo cuantas veces quieras, no?


Si, puedes instalarlo las veces que quieras. Supongo que habla de las compras compartidas.
Bonet64 escribió:
Timmynator escribió:
RBLL87 escribió:Yo he encargado varios Madden NFL y NCAA football a paginas de USA y sin problemas en ningun pedido. Además no me fio un pelo de tener un juego instalado en el disco duro ya que si se corrompe el archivo a saber como te las apañas.


pero cuando compras un juego online puedes desinstalarlo e instalarlo cuantas veces quieras, no?


Si, puedes instalarlo las veces que quieras. Supongo que habla de las compras compartidas.


Lo mismo que en ps3, dos ps3 al principio, haciendo el reset en la web de sony otras dos consolas ps3, en este caso una consola activadad como principal ps4, se hace el reset, y tienes espacio para activar otra consola ps4 como principal, pero la primera ps4 (O las dos primeras ps3) no pueden entrar en la cuenta para que no haya problemas.
Pues quizas me anime a comprarlo de forma compartida con algun usuario que lo haya pillado en la store USA. Sony y sus cagadas...
Vaya putada os han hecho joder ... :( :(

Yo que tenía ganas de que lo empezarais a tener todos para que contarais impresiones ..
Pues yo ahora estoy con el ansia viva, ¿de donde leches lo importo? Xtralife me parece un poquito atraquito y VGP no sé porque tardaría tantísimo en enviar :-?
Yo como he puesto por twitter esta tarde, el juego es muy bueno. Me parece mas real que nba2k.
He jugado un partido amistoso con mis Yankees contra loa Red Sox de Boston y brutal...
Claro en nivel novato, conozco muchas reglas pero se me escapan otras.

Sobre todo al batear cuando ahi que apretar a cada boton no lo pillo muy bien a cual darle, y siempre tiro se cuadrado.
Y al lanzar con el pitcher siempre sigo el guante, aun asi no se si lo hago bien.
7-0 he ganado al final con sos home runs, mitico Yankee estadio en nyc donde he estado un par de veces en la realidad.

Pero vamos un regalo por 25€ gracias Jaime.
Hola , buenas.

Tengo una dudilla.. hay alguna manera de cuando bateas en pure analog de intentar hacer bateos rasos por ejemplo , quiero decir alguna manera diferente de darle con el palo o como graduo la fuerza y tal , es que me salen muchísimos fly y no me embaso ni queriendo.

Gracias.
Lo tengo al 100% casi, pero desde el 30 y algo % puedo echar partidos amistosos.. No sé mucho del deporte, pero el juego en sí es muy divertido, ojalá me pase igual que con el 2K, no sabía nada de baloncesto pero el juego engancha mucho y a la final ya sé muchas reglas del deporte..

Lo que no entiendo, es.. a la hora de correr por las bases, ¿cómo le doy 'órdenes' al jugador 'X' y al 'Y'? no entendí mucho ese sistema.. estoy jugando todo en rookie, con las asistencias para luego quitarlas cuando le coja el truco.. El fielding sé de que va, lo tengo del mismo modo que el pitch, una barrita y la llenas hasta donde te indique, luego comenzaré quizá con Analog cuando me lleve mejor..Y al batear casi nunca bateo [+risas], ¿cúal es la mejor cámara para batear? (para poder ver más cómodamente si va fuera, etc)

Saludos

PSN, Xterno50
Ovaldevil escribió:Hola , buenas.

Tengo una dudilla.. hay alguna manera de cuando bateas en pure analog de intentar hacer bateos rasos por ejemplo , quiero decir alguna manera diferente de darle con el palo o como graduo la fuerza y tal , es que me salen muchísimos fly y no me embaso ni queriendo.

Gracias.


Hasta donde yo sé, Ovaldevil, en pure analog es todo a ojo. Según vaya la bola y sea tu swing, así será el golpeo (alto, bajo, flyball). Y la dirección, según dónde y cuando golpee el bate. Parece arbitrario y confieso que desquicia, pero a la vez mola mucho más cuando empiezas a hacer hits y algún que otro HR de vez en cuando

Si combinas analog+zone, que con el stick izquierdo diriges la zona de swing, sí puedes predecir más o menos a donde mandaras la bola. Pero yo ese modo lo veo dificilísimo, no solo tienes que cuidar los tiempos con el stick derecho, sino reaccionar a la zona (alta baja, interior exterior) con el izquierdo. Complicadísimo para mí.
Timmynator escribió:
Ovaldevil escribió:Hola , buenas.

Tengo una dudilla.. hay alguna manera de cuando bateas en pure analog de intentar hacer bateos rasos por ejemplo , quiero decir alguna manera diferente de darle con el palo o como graduo la fuerza y tal , es que me salen muchísimos fly y no me embaso ni queriendo.

Gracias.


Hasta donde yo sé, Ovaldevil, en pure analog es todo a ojo. Según vaya la bola y sea tu swing, así será el golpeo (alto, bajo, flyball). Y la dirección, según dónde y cuando golpee el bate. Parece arbitrario y confieso que desquicia, pero a la vez mola mucho más cuando empiezas a hacer hits y algún que otro HR de vez en cuando

Si combinas analog+zone, que con el stick izquierdo diriges la zona de swing, sí puedes predecir más o menos a donde mandaras la bola. Pero yo ese modo lo veo dificilísimo, no solo tienes que cuidar los tiempos con el stick derecho, sino reaccionar a la zona (alta baja, interior exterior) con el izquierdo. Complicadísimo para mí.


Yo llevo jugando mucho a los de Vita y ahora a este de PS4, y creo que la opción más acertada para controlar los bateos es botones+zone. Con los botones tienes mucha precisión a la hora de hacer el "timing" del bateo, y con la zona controlas un poco hacia donde va a ir la bola. Eso unido, por supuesto, con la opción de adivinar el tiro "Guess pictch".

Es pura física, si la bola va alta y te animas con el bateo, subes mucho la zona para darle lo más plana posible, y así en cada situación...
Timmynator escribió:
Ovaldevil escribió:Hola , buenas.

Tengo una dudilla.. hay alguna manera de cuando bateas en pure analog de intentar hacer bateos rasos por ejemplo , quiero decir alguna manera diferente de darle con el palo o como graduo la fuerza y tal , es que me salen muchísimos fly y no me embaso ni queriendo.

Gracias.


Hasta donde yo sé, Ovaldevil, en pure analog es todo a ojo. Según vaya la bola y sea tu swing, así será el golpeo (alto, bajo, flyball). Y la dirección, según dónde y cuando golpee el bate. Parece arbitrario y confieso que desquicia, pero a la vez mola mucho más cuando empiezas a hacer hits y algún que otro HR de vez en cuando

Si combinas analog+zone, que con el stick izquierdo diriges la zona de swing, sí puedes predecir más o menos a donde mandaras la bola. Pero yo ese modo lo veo dificilísimo, no solo tienes que cuidar los tiempos con el stick derecho, sino reaccionar a la zona (alta baja, interior exterior) con el izquierdo. Complicadísimo para mí.

Yo como Timmynator uso Pure Analog y es desesperante a veces no haces mas que flyballs, pero cuando enganchas un hit o un HR te viene un subidon de la ostia, ten paciencia para ganar bases por bolas tambien, y si tienes jugadores muy rapidos puedes hacer bunting, los NYY tienen a Ellsbury, Gardner, los Mets a Eric Young Jr, cada equipo tienen a sus balas, aunque es chungo de hacer, pero yo he desatascado muchos partidos asi
Buenas! estoy buscando alguien con quien compartir el juego, ya se que no se pueden vender juegos, solamente busco alguien que lo quiera para comprarlo entre 3, si alguien quiere mp
Ya lo tengo descargando (17€ en una web de compra venta como cuenta primaria). De momento no puedo jugar a nada con la instalacion al 21%. No se si dejarlo ya para mañana pero estoy deseando catarlo.
Lets go White Sox!
Buena compra, son 41GB así que por mucho internet que tengas aún te quedan unas 2-3 horas de descarga como mínimo xD, por cierto, la web es milanuncios, me sorprende que se conforme con quedarse solo con la segundaría.
una pregunta importante, no tengo mucha experiencia con la store:

¿las actualizaciones en la store son sólo semanales? es decir, hasta el miércoles que viene no habría opción de que pusieran el mlb? o se actualizan contenidos diariamente?

que desesperación más tonta, joder. Jaime tenía que haberte hecho caso [mamaaaaa]
Lungprodg66 escribió:
Timmynator escribió:
Ovaldevil escribió:Hola , buenas.

Tengo una dudilla.. hay alguna manera de cuando bateas en pure analog de intentar hacer bateos rasos por ejemplo , quiero decir alguna manera diferente de darle con el palo o como graduo la fuerza y tal , es que me salen muchísimos fly y no me embaso ni queriendo.

Gracias.


Hasta donde yo sé, Ovaldevil, en pure analog es todo a ojo. Según vaya la bola y sea tu swing, así será el golpeo (alto, bajo, flyball). Y la dirección, según dónde y cuando golpee el bate. Parece arbitrario y confieso que desquicia, pero a la vez mola mucho más cuando empiezas a hacer hits y algún que otro HR de vez en cuando

Si combinas analog+zone, que con el stick izquierdo diriges la zona de swing, sí puedes predecir más o menos a donde mandaras la bola. Pero yo ese modo lo veo dificilísimo, no solo tienes que cuidar los tiempos con el stick derecho, sino reaccionar a la zona (alta baja, interior exterior) con el izquierdo. Complicadísimo para mí.

Yo como Timmynator uso Pure Analog y es desesperante a veces no haces mas que flyballs, pero cuando enganchas un hit o un HR te viene un subidon de la ostia, ten paciencia para ganar bases por bolas tambien, y si tienes jugadores muy rapidos puedes hacer bunting, los NYY tienen a Ellsbury, Gardner, los Mets a Eric Young Jr, cada equipo tienen a sus balas, aunque es chungo de hacer, pero yo he desatascado muchos partidos asi



Muchas gracias por las respuestas. Pero otra preguntilla.. tu pones según el tipo de swing , en pure analog como cambio de swing , dejas siempre el stick derecho tirado hacia atrás del todo ? , cuando lo tiras hacia delante lo haces rápido , lento , apretas a la vez que lo tiras hacia delante ?. Esas son las dudas que tengo, es cierto que creo que es la manera mas satisfactoria, porque probé lo de Zone + Botones y lo veía demasiado fácil... es cierto que controlas casi a la perfección que tipo de bola tiras y tal .. pero me gustaría algo mas realista.

Otra pregunta, he visto que por aquí se ha puesto un enlace a unos Slidders, pero el problema es que cuando voy a editarlos.. según la página por ejemplo tengo que poner ... -7 en uno.. pero a mi solo me salen barras.. no me salen numeritos jejejeje , como se interpreta eso? Esto me interesa mucho para ponerme unos slidders que merezcan la pena.

Bueno quedo a la espera de la respuesta, con unas ganas brutales jajajaja . Por ahora le doy bastante , pero creo que si tiras el stick hasta el final del todo y luego lo tiras hacia delante haces muchísimos FLY , en cambio si no lo tiras hasta el final.. suelen ser golpes medios... y según quien algún Home Run.. lo que no se es controlar tampoco tiras bolas rasas... Bueno Gracias.. jejeje
Otra pregunta, he visto que por aquí se ha puesto un enlace a unos Slidders, pero el problema es que cuando voy a editarlos.. según la página por ejemplo tengo que poner ... -7 en uno.. pero a mi solo me salen barras.. no me salen numeritos jejejeje , como se interpreta eso? Esto me interesa mucho para ponerme unos slidders que merezcan la pena.

Yo te puedo ayudar en esto

No es un "menos" 7 jajaj, la barra amarilla es del uno al diez , cada número es una posición . empiezas desde donde no hay color amarillo y sumas un toque , un numerito .

Yo al verlo en la página , me quede en el juego un poco ¬_¬
Ovaldevil yo tiro casi todo el stick atras, pero hazlo rapido, no lo tires todo antes de que lanze el pitcher, no es como los 2K que podias salir airoso cargando hacia atras, movimiento rápido y viendo la bola. Lo de los sliders no es un signo menos, es un 7 y en las barras de sliders vas y cuentas de izquierda a derecha las veces que te pone hacia la derecha, si pone 7, son 7 clicks a la cruceta con la flecha a la derecha, pero has de ir ajustandolos a tu gusto
REYZIDANE escribió:
Otra pregunta, he visto que por aquí se ha puesto un enlace a unos Slidders, pero el problema es que cuando voy a editarlos.. según la página por ejemplo tengo que poner ... -7 en uno.. pero a mi solo me salen barras.. no me salen numeritos jejejeje , como se interpreta eso? Esto me interesa mucho para ponerme unos slidders que merezcan la pena.

Yo te puedo ayudar en esto

No es un "menos" 7 jajaj, la barra amarilla es del uno al diez , cada número es una posición . empiezas desde donde no hay color amarillo y sumas un toque , un numerito .

Yo al verlo en la página , me quede en el juego un poco ¬_¬


Ahhh vale.. muchísimas gracias a los dos.. cuando llegue a casa pondré los slidders de nuevo. Y sobre el tema del Swing.. creo que haré eso.. yo casi siempre espero desde el principio con el botón apretado atrás... lo haré mas adelante. Lo que entiendo también es que no hay diferentes tipos de Swings.. si no que, depende de como venga la bola le pegas como puedas jejejeje. Creo que pasaré mucho tiempo practicando bateo jejejeje, es mi primer MLB y me encanta.. siento tantas preguntas..

Otra cuestión... algo mas técnica. Yo compré el juego en la Store americana.. y con la cuenta americana me suma la experiencia. Pero al jugar con la cuenta española.. siempre estoy a LVL 1 esto le pasa a alguien más ?
Ovaldevil escribió:
REYZIDANE escribió:
Otra pregunta, he visto que por aquí se ha puesto un enlace a unos Slidders, pero el problema es que cuando voy a editarlos.. según la página por ejemplo tengo que poner ... -7 en uno.. pero a mi solo me salen barras.. no me salen numeritos jejejeje , como se interpreta eso? Esto me interesa mucho para ponerme unos slidders que merezcan la pena.

Yo te puedo ayudar en esto

No es un "menos" 7 jajaj, la barra amarilla es del uno al diez , cada número es una posición . empiezas desde donde no hay color amarillo y sumas un toque , un numerito .

Yo al verlo en la página , me quede en el juego un poco ¬_¬


Ahhh vale.. muchísimas gracias a los dos.. cuando llegue a casa pondré los slidders de nuevo. Y sobre el tema del Swing.. creo que haré eso.. yo casi siempre espero desde el principio con el botón apretado atrás... lo haré mas adelante. Lo que entiendo también es que no hay diferentes tipos de Swings.. si no que, depende de como venga la bola le pegas como puedas jejejeje.

Y ten paciencia con el pitcher de la CPU para ganar bases por bolas, yo ayer noche el pitcher de la CPU me tiro 37 balls y gane 2 walks en total
796 respuestas
15, 6, 7, 8, 916