MLB 14 The Show

1, 2, 3, 4, 5, 616
Lungprodg66 , podrías explicarnos con más detalle (ya que tienes el de PS3), como es el sistema de, por así llamarlo, "partido rápido"?

Es que no acabo de imaginarme que salga del todo bien.
Si me toca batear con "Papi" Ortiz, por ejemplo, y ya llego con una cuenta de 2-2, pues desconcierta bastante; qué hago? Será bueno el lanzamiento para romperla? Será ajustado y tendré que darle de cualquier manera?
Es que a lo mejor alguno de los lanzamientos "simulados" me venía mejor para romperla

No se si me explico, te deja pocas opciones; o le das de cualquier manera o la dejas pasar (con el riesgo de que te eliminen o no has podido estudiar qué tipo de lanzamientos está haciendo el pitcher y a saber qué te puede tirar

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Lungprodg66 , podrías explicarnos con más detalle (ya que tienes el de PS3), como es el sistema de, por así llamarlo, "partido rápido"?

Es que no acabo de imaginarme que salga del todo bien.
Si me toca batear con "Papi" Ortiz, por ejemplo, y ya llego con una cuenta de 2-2, pues desconcierta bastante; qué hago? Será bueno el lanzamiento para romperla? Será ajustado y tendré que darle de cualquier manera?
Es que a lo mejor alguno de los lanzamientos "simulados" me venía mejor para romperla

No se si me explico, te deja pocas opciones; o le das de cualquier manera o la dejas pasar (con el riesgo de que te eliminen o no has podido estudiar qué tipo de lanzamientos está haciendo el pitcher y a saber qué te puede tirar

Salu2 [bye]

Partido rapido ? tiene 4 modos, Exhibition, MLB.com (partidos de la liga regular reales), Online rated, Online exhibition. Si te refieres a simularlo, pues entras en ese modo y va simulando las entradas, pero es una loteria un poco

Lo que dices del pitcheo, yo juego todos los partidos aun no he simulado ninguno, con BIG PAPI no lo he probado, no juego con Red Sox, yo suelo dejar pasar bastantes bolas y de 6 partidos que llevo en modo Franchise llevare 4-5 veces de bases por bolas, de hecho el otro dia jugando extra innings me dio el trofeo de plata de "Consistency" si te da tiempo a ver la bola la puedes intentar batear si la tocas o la rozas aunque vaya fuera tienes otra oportunidad, por ejemplo yo gane un partido con Rangers en la entrada 14 contra Phillies iba 2-2, tenia 3 bases llenas 1 out y con el gran Adrian Beltre batee una bomba pero fue flyout pero me sirvio para ganar 3-2, depende la situacion son muchas variables, com BIG PAPI puede pasar de todo, es un grande, por norma general los relevos suelen lanzar mas bolas, un David Price, Shields, Verlander se te ponen en 3-0 y despues te tiran 3 strikes y te quedas con cara de tonto esperando el walk
Lungprodg66 escribió:
Tocho escribió:Lungprodg66 , podrías explicarnos con más detalle (ya que tienes el de PS3), como es el sistema de, por así llamarlo, "partido rápido"?

Es que no acabo de imaginarme que salga del todo bien.
Si me toca batear con "Papi" Ortiz, por ejemplo, y ya llego con una cuenta de 2-2, pues desconcierta bastante; qué hago? Será bueno el lanzamiento para romperla? Será ajustado y tendré que darle de cualquier manera?
Es que a lo mejor alguno de los lanzamientos "simulados" me venía mejor para romperla

No se si me explico, te deja pocas opciones; o le das de cualquier manera o la dejas pasar (con el riesgo de que te eliminen o no has podido estudiar qué tipo de lanzamientos está haciendo el pitcher y a saber qué te puede tirar

Salu2 [bye]




Partido rapido ? tiene 4 modos, Exhibition, MLB.com (partidos de la liga regular reales), Online rated, Online exhibition. Si te refieres a simularlo, pues entras en ese modo y va simulando las entradas, pero es una loteria un poco

Lo que dices del pitcheo, yo juego todos los partidos aun no he simulado ninguno, con BIG PAPI no lo he probado, no juego con Red Sox, yo suelo dejar pasar bastantes bolas y de 6 partidos que llevo en modo Franchise llevare 4-5 veces de bases por bolas, de hecho el otro dia jugando extra innings me dio el trofeo de plata de "Consistency" si te da tiempo a ver la bola la puedes intentar batear si la tocas o la rozas aunque vaya fuera tienes otra oportunidad, por ejemplo yo gane un partido con Rangers en la entrada 14 contra Phillies iba 2-2, tenia 3 bases llenas 1 out y con el gran Adrian Beltre batee una bomba pero fue flyout pero me sirvio para ganar 3-2, depende la situacion son muchas variables, com BIG PAPI puede pasar de todo, es un grande, por norma general los relevos suelen lanzar mas bolas, un David Price, Shields, Verlander se te ponen en 3-0 y despues te tiran 3 strikes y te quedas con cara de tonto esperando el walk



No exactamente, me he explicado mal [tomaaa]
Todo eso que comentas ya lo sé, pero gracias igualmente [oki]

Me refiero al modo de "partido rápido" (no se el nombre exacto, no lo recuerdo), para que los partidos duren menos

Que te pone al turno (pitcheo o bateo) con una cuenta ya creada, por ejemplo 1 bola y 2 strikes

Pregunto si este modo está bien recreado o es bastante "lotería" en el sentido de que o le das o la dejas pasar, sin tener en cuenta ningún tipo de estrategia
Vamos, que si es satisfactorio jugar con ese modo (para ir rápido en la temporada, que son 162 partidetes de ná [jaja] )

Salu2 y gracias
A todo esto, no tiene jugado cruzado entre plataformas, ¿no?
ok muchas gracias 4N63L, la verdad que una hora de juego en tiempo real esta de lujo, es algo que no me gusta de otros juegos como fifa, que los partidos duran 15 min.

Sakai: creo que no, yo pensaba que si, pero me lié porque hablaban de que podías importar los saves de la ps3 a la ps4 y le llamaron algo así como save crossplatform.

A ver si alguien que sepa mas te lo confirma.
SamxFisher escribió:ok muchas gracias 4N63L, la verdad que una hora de juego en tiempo real esta de lujo, es algo que no me gusta de otros juegos como fifa, que los partidos duran 15 min.

Sakai: creo que no, yo pensaba que si, pero me lié porque hablaban de que podías importar los saves de la ps3 a la ps4 y le llamaron algo así como save crossplatform.

A ver si alguien que sepa mas te lo confirma.


a mi me interesa mucho el crossplay que lo tengo en vita y me molaría pasarme la franquicia de la portatil a la ps4 y viceversa. Pero no tengo ni idea de cómo "exportar" un juego desde vita a la nube

juego con los tigers, y me como unas palizas de la reputa madre, 0-15 en el Comerica me cascó ayer Kansas, menos mal que era en la vita pq si llega a ser en la 4 seguro que los espectadores me disparan, ahora que parecen muñecos del GTA 5 [sonrisa]
No lo se Tocho te refieres a Quick Counts ? No lo he probado la verdad, sera bastante loteria creo yo
Según el análisis de vandal el juego en su versión de PS3 y VITA si tiene juego cruzado.
No se si lo sabíais los amantes del baseball, pero el canal oficial de MLB en youtube da partidos en directo.

Ahora estoy viendo un Twins @ Rays: https://www.youtube.com/watch?v=pXhd7OW_uHk
RBLL87 escribió:No se si lo sabíais los amantes del baseball, pero el canal oficial de MLB en youtube da partidos en directo.

Ahora estoy viendo un Twins @ Rays: https://www.youtube.com/watch?v=pXhd7OW_uHk



Muchas gracias RBLL87 [tadoramo] [tadoramo]
No pensé que echaban los partidos por youtube, sobretodo cuando cobran si los quieres ver desde la App del móvil/tablet
Ya podía esperar por Sportmania a que empezaran a echar baseball este año [enfado1]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
RBLL87 escribió:No se si lo sabíais los amantes del baseball, pero el canal oficial de MLB en youtube da partidos en directo.

Ahora estoy viendo un Twins @ Rays: https://www.youtube.com/watch?v=pXhd7OW_uHk



Muchas gracias RBLL87 [tadoramo] [tadoramo]
No pensé que echaban los partidos por youtube, sobretodo cuando cobran si los quieres ver desde la App del móvil/tablet
Ya podía esperar por Sportmania a que empezaran a echar baseball este año [enfado1]

Salu2 [bye]

De nada, para eso estamos [beer]

Lo descubrí el otro día y casi se me saltan las lagrimas ya que ver los partidos de baseball por internet es bastante difícil y por sportmania aun no tienen los derechos.

Lo bueno es que también dan varios partidos en diferido en el mismo canal: https://www.youtube.com/results?search_query=mlb.tv (con cambiar el filtro de fecha de subida podéis ver unos cuantos según os interese ;) )
este es el canal oficial de la mlb tv, cada dia dan un partido gratis

si os bajais la aplicación para la ps3 y os creáis un usuario lo podeis ver en la tele, se ve de maravilla (mucho mejor que la api de la NHL en mi opinión)
No hace falta ir a youtube, en la aplicacion para PS3 "MLB.TV" le dais a Free game of the day y se ve mucho mejor que en el canal de youtube, yo tengo la opcion premium y es un lujo, veo los partidos que me da la gana y encima puedo elegir entre el canal del equipo que juega fuera o el de casa, por ejemplo el Red Sox-Yankees, puedes elegir Masn HD que es de Red Sox o YES HD que es el de Yankees
El juego permitirá poner resina de pino en el cuello del lanzador? [360º]
parlarocha escribió:El juego permitirá poner resina de pino en el cuello del lanzador? [360º]



Sólo en el cuello de Pineda [qmparto] [qmparto]
10 partidos le han caido, por espabilado [toctoc]

Rememorando los de la web de MLB, en 1987, Niekros....
http://wapc.mlb.com/cutfour/2014/04/24/73263292/remember-that-time-umpires-found-a-nail-file-in-joe-niekros-back-pocket

jajajajajajaj Muy disimulado el tío, ya no me acordaba [plas] [plas]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
parlarocha escribió:El juego permitirá poner resina de pino en el cuello del lanzador? [360º]



Sólo en el cuello de Pineda [qmparto] [qmparto]
10 partidos le han caido, por espabilado [toctoc]

Rememorando los de la web de MLB, en 1987, Niekros....
http://wapc.mlb.com/cutfour/2014/04/24/73263292/remember-that-time-umpires-found-a-nail-file-in-joe-niekros-back-pocket

jajajajajajaj Muy disimulado el tío, ya no me acordaba [plas] [plas]

Salu2 [bye]



:p

Es una coña, pero sería un puntazo que el juego introdujera el hecho de que con el frío el lanzador lanza peor por culpa de un menor agarre de la pelota...

Eso sí, he leído, y a Pineda se la ha pillado, pero parece ser que es algo más común de lo que parece. Ponerse resina en la visera de la gorra, en la muñeca, etc...Pineda ya tuvo polémica este mismo año, y por las fotos, creo que si llevaba resina, esta vez le han pillado porque era ya demaaaaaasiaaaaado cantoso [carcajad]
Pues si antes de ayer en el partido contra Red Sox le hicieron zoom a la mano y se le veia toda brillante parte de la palma y muñeca
No se como una organización tan sería como los Yankees permite esto. Y es que además Michael Pineda es un pitcher con un gran potencial y no creo que le haga falta recurrir a estas "ventajas". Por cierto ayer menudo repaso le dieron a los Red Sox 14-5 XD
parlarocha escribió:
Tocho escribió:
parlarocha escribió:El juego permitirá poner resina de pino en el cuello del lanzador? [360º]



Sólo en el cuello de Pineda [qmparto] [qmparto]
10 partidos le han caido, por espabilado [toctoc]

Rememorando los de la web de MLB, en 1987, Niekros....
http://wapc.mlb.com/cutfour/2014/04/24/73263292/remember-that-time-umpires-found-a-nail-file-in-joe-niekros-back-pocket

jajajajajajaj Muy disimulado el tío, ya no me acordaba [plas] [plas]

Salu2 [bye]



:p

Es una coña, pero sería un puntazo que el juego introdujera el hecho de que con el frío el lanzador lanza peor por culpa de un menor agarre de la pelota...

Eso sí, he leído, y a Pineda se la ha pillado, pero parece ser que es algo más común de lo que parece. Ponerse resina en la visera de la gorra, en la muñeca, etc...Pineda ya tuvo polémica este mismo año, y por las fotos, creo que si llevaba resina, esta vez le han pillado porque era ya demaaaaaasiaaaaado cantoso [carcajad]



Viene de lejos, os aconsejo que os leáis artículos y veáis vídeos como el que he puesto, es parte de la historia del baseball. En la gorra, en la palma del guante, en los cinturones en su época, en las botas, las mangas, etc
También hay polémicas con los bateadores, porque la resina impregnada en el bate también ayuda, y mucho [looco]

A Pineda ya el otro día casi lo pillan; los Red Sox se quejaron al arbitro al final de la cuarta entrada y al comienzo de la quinta lo llamaron para "cachearlo", pero no tenía nada; se había limpiado la mano, pero hay fotos que lo corroboran como bien decís

Imagen

Salu2 [bye]
¿Los que lo vayáis a pillar en formato físico habéis decidido cual coger?

Imagen o Imagen
De todas formas Tocho al principio de la 1era entrada ya se le vio y nadie dijo nada hasta la 4ta entrada, desde luego los Yankees llevan unos meses, con los casos de doping de Alex Rodriguez del pasado año, ahora Pineda....
Sakai escribió:¿Los que lo vayáis a pillar en formato físico habéis decidido cual coger?

Imagen o Imagen


Yo lo tengo reservado en xtralife y que yo sepa no se puede elegir en esa tienda, ¿o es que es doble portada y puedes girarla?
Buenos días.

Existen dos portadas, ña la ya conocida de Cabrera y otra creada para el mercado canadiense donde el tipo de la portada no es Cabrera, sino un jugador de Toronto.

Así que imagino que puedes elegir, si compras en tienda de Canadá.
parlarocha escribió:Buenos días.

Existen dos portadas, ña la ya conocida de Cabrera y otra creada para el mercado canadiense donde el tipo de la portada no es Cabrera, sino un jugador de Toronto.

Así que imagino que puedes elegir, si compras en tienda de Canadá.

En Canada el de la portada es Brett Lawrie el 3era base de los Blue Jays
En VGP puedes elegir la portada aparte de ahorrarte el dineral que cuesta en Xtralife, no soy especialmente fan de Cabrera, la verdad.

Por cierto, ya que estáis comentando el tema de ver los partidos, ¿sabéis que pasa con Canal + este año?
Sakai escribió:En VGP puedes elegir la portada aparte de ahorrarte el dineral que cuesta en Xtralife, no soy especialmente fan de Cabrera, la verdad.

Por cierto, ya que estáis comentando el tema de ver los partidos, ¿sabéis que pasa con Canal + este año?

Canal+ este año no posee los derechos de emisión de la MLB, desconozco si estan en negociaciones para adquirir estos derechos o no, tampoco se le ha dado mucha importancia por parte de los clientes a la plataforma porque era escasa la audiencia a este deporte, yo os recomiendo MLB.TV Premium, por 18.95 eu/mes teneis todos los partidos de regular season, playoffs y series mundiales en iPad, iPhone, consolas o PC
Un nuevo video: https://www.youtube.com/watch?v=YR-l9pdMmy0

Cada vez se me ponen los dientes mas largos [flipa]
Hola, buenos días a todos.

Si alguno de vosotros tiene contratado la visión de partidos por la página de la MLB o la radio , necesitaría ayuda con un tema. Me pasa lo siguiente:

Yo contraté ayer el tema de la radio , ya que los partidos los sigo por una página web( tengo pensado comprarme también la suscripción para ver los partidos por la página de la mlb, pero hace poquísimo que me estoy aficionando a este deporte y todavía no estoy seguro de gastarme ese dinero en algo que no estoy seguro que me vaya a enganchar). Pues al tema, con la radio y el visionado en una página me ocurre que hay un cierto retraso en la señal , como consecuencia pues escucho antes la jugada y después la visiono, hasta ahí bueno.. no pasa nada , es normal teniendo en cuenta desde donde estoy viendo el partido.

Mi duda es: Ayer en el partido que daban gratis me puse también la radio y me ocurría lo mismo , con la retransmision por radio en castellano no hay manera de que cuadren y tampoco puedo poner directamente desde el reproductor de visionado la radio en castellano , solo me pone Only wacht ( con las voces en inglés ) o escucharlo en castellano pero sin poder verlo . También intenté poner el partido desde la play y escucharlo desde el pc y me sigue ocurriendo lo mismo . Me parece muy injusto que si compro la suscripción para ver también el partido , solo pueda escucharlo o verlo y que si hago las dos cosas a la vez haya retraso en la señal.

Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido y si podría ayudarme a solucionarlo. Siento el offtopic, tengo muchísimas ganas de que salga este juego que tiene una pinta brutal.

Un saludo y perdón por el tocho.
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.

Si alguno de vosotros tiene contratado la visión de partidos por la página de la MLB o la radio , necesitaría ayuda con un tema. Me pasa lo siguiente:

Yo contraté ayer el tema de la radio , ya que los partidos los sigo por una página web( tengo pensado comprarme también la suscripción para ver los partidos por la página de la mlb, pero hace poquísimo que me estoy aficionando a este deporte y todavía no estoy seguro de gastarme ese dinero en algo que no estoy seguro que me vaya a enganchar). Pues al tema, con la radio y el visionado en una página me ocurre que hay un cierto retraso en la señal , como consecuencia pues escucho antes la jugada y después la visiono, hasta ahí bueno.. no pasa nada , es normal teniendo en cuenta desde donde estoy viendo el partido.

Mi duda es: Ayer en el partido que daban gratis me puse también la radio y me ocurría lo mismo , con la retransmision por radio en castellano no hay manera de que cuadren y tampoco puedo poner directamente desde el reproductor de visionado la radio en castellano , solo me pone Only wacht ( con las voces en inglés ) o escucharlo en castellano pero sin poder verlo . También intenté poner el partido desde la play y escucharlo desde el pc y me sigue ocurriendo lo mismo . Me parece muy injusto que si compro la suscripción para ver también el partido , solo pueda escucharlo o verlo y que si hago las dos cosas a la vez haya retraso en la señal.

Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido y si podría ayudarme a solucionarlo. Siento el offtopic, tengo muchísimas ganas de que salga este juego que tiene una pinta brutal.

Un saludo y perdón por el tocho.

Es imposible cuadrarlo, eso es como quien pide que cuadren el visionado del futbol por la TV con el de la radio por internet, aqui igual, cada señal al ser distinta va por un lado, usa internet si, pero va velocidades diferentes, en los partidos desde la pagina web de la MLB o las Apps para consolas siempre lo oiras en inglés, si eliges la opcion Premium puedes elegir entre los canales de los equipos que juegan, son 24.95$ pero al cambio con el euro se queda en 18 y poco, yo este mes he pagado 17.39 eu
Muchísimas gracias. Al final lo único que puedo hacer es ver el partido del día anterior y cuadrar el audio. Es una lastíma por que me encantaría poder escucharlo en castellano. A ver si mas adelante me compro la premium y puedo cuadrarlo de alguna manera abriendo en dos ventanas una el sonido y la otra la imagen. Muchas gracias.
He estado mirado el hilo oficial de ps4, y mucha gente comenta que cuando compra juegos usa en ps4, tiene que jugarlos con su cuenta americana, que no les deja jugarlo con su cuenta europea, y unos dicen que se puede tener 2 cuentas activadas como principales en una consola (americana y europea) y otros dicen que solo puedes tener 1 sola cuenta activada como principal, o la americana, o la europea.

¿Alguien de aqui sabe que va a pasar con el juego siendo americano? ¿Tendremos que jugarlo con una cuenta americana?
Debería ser como ahora. No soy español, y estoy con cuenta americana, y no puedo bajar el War Thunder porque básicamente no está en la store americana. Te creas una cuenta europea, te lo descargas, la activas como principal y juegas en tu cuenta americana. Igual acá, creas americana, compras, activas principal y juegas en tu cuenta europea.

Máximo 16 cuentas activas como primaria en una consola.

Saludos

EDITO: ¿Cuándo se podrá hacer la pre-descarga del MLB? se supone que desde que salió el parche ayer, el primer juego en tener esa función sería Watch Dogs, que aún no la tenía.. aún no lo pre-ordené y parece que no la tiene activada aun..¿y MLB? sale el 6 de mayo, el juego está terminado hace mucho ya..
En la PS3 mi MLB 14 es de la Store americana y juego con mi cuenta europea
SamxFisher escribió:He estado mirado el hilo oficial de ps4, y mucha gente comenta que cuando compra juegos usa en ps4, tiene que jugarlos con su cuenta americana, que no les deja jugarlo con su cuenta europea, y unos dicen que se puede tener 2 cuentas activadas como principales en una consola (americana y europea) y otros dicen que solo puedes tener 1 sola cuenta activada como principal, o la americana, o la europea.

¿Alguien de aqui sabe que va a pasar con el juego siendo americano? ¿Tendremos que jugarlo con una cuenta americana?


Yo tengo la Ps4 y me descargue el NBA 2K14 de la store de USA y puedo jugar tanto con mi cuenta de alli como con la española sin problema, en Ps3 tambien he hecho lo mismo con otros juegos y tambien sin problema ninguno. Dicho esto dudo que para este juego tengas ese problema, ya que yo con juegos descargados de USA nunca lo he tenido como he comentado anteriormente.

Y ahora una pregunta que queria que me contestarais si sabeis sobre el juego, ¿Tiene español en textos o comentarios?, es que yo solo he jugado a dos de 2k y era todo en ingles.
Carlos2Santos escribió:
SamxFisher escribió:He estado mirado el hilo oficial de ps4, y mucha gente comenta que cuando compra juegos usa en ps4, tiene que jugarlos con su cuenta americana, que no les deja jugarlo con su cuenta europea, y unos dicen que se puede tener 2 cuentas activadas como principales en una consola (americana y europea) y otros dicen que solo puedes tener 1 sola cuenta activada como principal, o la americana, o la europea.

¿Alguien de aqui sabe que va a pasar con el juego siendo americano? ¿Tendremos que jugarlo con una cuenta americana?


Yo tengo la Ps4 y me descargue el NBA 2K14 de la store de USA y puedo jugar tanto con mi cuenta de alli como con la española sin problema, en Ps3 tambien he hecho lo mismo con otros juegos y tambien sin problema ninguno. Dicho esto dudo que para este juego tengas ese problema, ya que yo con juegos descargados de USA nunca lo he tenido como he comentado anteriormente.

Y ahora una pregunta que queria que me contestarais si sabeis sobre el juego, ¿Tiene español en textos o comentarios?, es que yo solo he jugado a dos de 2k y era todo en ingles.

Es integro en inglés, tanto textos como comentarios y narración del partido
Lungprodg66 escribió:
Carlos2Santos escribió:
SamxFisher escribió:He estado mirado el hilo oficial de ps4, y mucha gente comenta que cuando compra juegos usa en ps4, tiene que jugarlos con su cuenta americana, que no les deja jugarlo con su cuenta europea, y unos dicen que se puede tener 2 cuentas activadas como principales en una consola (americana y europea) y otros dicen que solo puedes tener 1 sola cuenta activada como principal, o la americana, o la europea.

¿Alguien de aqui sabe que va a pasar con el juego siendo americano? ¿Tendremos que jugarlo con una cuenta americana?


Yo tengo la Ps4 y me descargue el NBA 2K14 de la store de USA y puedo jugar tanto con mi cuenta de alli como con la española sin problema, en Ps3 tambien he hecho lo mismo con otros juegos y tambien sin problema ninguno. Dicho esto dudo que para este juego tengas ese problema, ya que yo con juegos descargados de USA nunca lo he tenido como he comentado anteriormente.

Y ahora una pregunta que queria que me contestarais si sabeis sobre el juego, ¿Tiene español en textos o comentarios?, es que yo solo he jugado a dos de 2k y era todo en ingles.

Es integro en inglés, tanto textos como comentarios y narración del partido


Ok, muchas gracias por la respuesta, entonces si decido comprarlo lo hare por la web en España porque sino no me voy a hacer con los controles.
creo que nadie ha posteado este gameplay que salio hace nada

https://www.youtube.com/watch?v=Gn0Ve4gOFsk
ok gracias, menos mal porque seria una jodienda tener que crearse una cuenta adicional para poder jugarlo y encima sin plus no se podría jugar online.
Carlos2Santos Aunque lo compres en la store de España es un juego que no cuenta con textos en castellano, no es como los NBA 2K, este juego aqui practicamente no se vende asi que no lo traducen al castellano, con los controles te haces con ellos en 5-6 partidos y hay tutoriales en youtube, yo mi primer MLB que fue el 11 iba con NYY y me gano Tampa Bay 15-0 xD, también te digo que ahora ya no es tan dificil batear como en el MLB 11 o el 12 que tenias que tener una precision de cirujano para pegarle un buen batazo a la bola
Chicos, por si hay alguien interesado, en otro foro estoy organizando una conjunta de este juego (que desgraciadamente tiene interés minoritario) y nos sobra la cuenta secundaria, quedando el juego por unos 10 euros.

Si alguien hay interesado que me mande un privado, y sin haberlo preparado me ha salido un pareado XD
Lungprodg66 escribió:Carlos2Santos Aunque lo compres en la store de España es un juego que no cuenta con textos en castellano, no es como los NBA 2K, este juego aqui practicamente no se vende asi que no lo traducen al castellano, con los controles te haces con ellos en 5-6 partidos y hay tutoriales en youtube, yo mi primer MLB que fue el 11 iba con NYY y me gano Tampa Bay 15-0 xD, también te digo que ahora ya no es tan dificil batear como en el MLB 11 o el 12 que tenias que tener una precision de cirujano para pegarle un buen batazo a la bola


No yo me referia a comprar la version fisica en Xtralife o asi, porque al menos los de 2k traian las instrucciones en español este The Show no se porque nunca jugue ninguno la verdad. Pero de todas maneras si dices que hay tutoriales en youtube y que tampoco es tan complicado hacerse con ellos me lo pensare mejor porque en USA seguramente sea mas barato como siempre. Como ya dije antes a este nunca jugue pero en los de 2k no recuerdo ahora en que nivel jugaba creo que era el segundo me parece recuerdo que se me hacia muy facil batear y sin embargo en el siguiente se me hacia practicamente imposible darle a una bola.
Carlos2Santos escribió:
Lungprodg66 escribió:Carlos2Santos Aunque lo compres en la store de España es un juego que no cuenta con textos en castellano, no es como los NBA 2K, este juego aqui practicamente no se vende asi que no lo traducen al castellano, con los controles te haces con ellos en 5-6 partidos y hay tutoriales en youtube, yo mi primer MLB que fue el 11 iba con NYY y me gano Tampa Bay 15-0 xD, también te digo que ahora ya no es tan dificil batear como en el MLB 11 o el 12 que tenias que tener una precision de cirujano para pegarle un buen batazo a la bola


No yo me referia a comprar la version fisica en Xtralife o asi, porque al menos los de 2k traian las instrucciones en español este The Show no se porque nunca jugue ninguno la verdad. Pero de todas maneras si dices que hay tutoriales en youtube y que tampoco es tan complicado hacerse con ellos me lo pensare mejor porque en USA seguramente sea mas barato como siempre. Como ya dije antes a este nunca jugue pero en los de 2k no recuerdo ahora en que nivel jugaba creo que era el segundo me parece recuerdo que se me hacia muy facil batear y sin embargo en el siguiente se me hacia practicamente imposible darle a una bola.

Bueno el manual son 2 pags y en inglés, aqui hay 5 niveles de bateo, begginer, veteran, all-star, hall of fame y legend y lo mismo para el momento de pitchear, tambien depende de los sliders, pillate algunos de Ops.Sports y despues los vas reajustando a tu gusto, Xtralife vende el juego a precio de oro, a mi en la store americana la version de PS3 me salio a 43 eu, en Xtralife con el rollo de que es de import te cascan 64.95 eu
Finalmente sale el 4 o el 6 de mayo?
Mendy14 escribió:Finalmente sale el 4 o el 6 de mayo?

6 de mayo en USA, en Europa el 16 creo, pero lo lógico y normal es tirar de store o importación, yo si tuviera PS4 pillaria la edición digital de la store americana
Lungprodg66 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Lungprodg66 escribió:Carlos2Santos Aunque lo compres en la store de España es un juego que no cuenta con textos en castellano, no es como los NBA 2K, este juego aqui practicamente no se vende asi que no lo traducen al castellano, con los controles te haces con ellos en 5-6 partidos y hay tutoriales en youtube, yo mi primer MLB que fue el 11 iba con NYY y me gano Tampa Bay 15-0 xD, también te digo que ahora ya no es tan dificil batear como en el MLB 11 o el 12 que tenias que tener una precision de cirujano para pegarle un buen batazo a la bola


No yo me referia a comprar la version fisica en Xtralife o asi, porque al menos los de 2k traian las instrucciones en español este The Show no se porque nunca jugue ninguno la verdad. Pero de todas maneras si dices que hay tutoriales en youtube y que tampoco es tan complicado hacerse con ellos me lo pensare mejor porque en USA seguramente sea mas barato como siempre. Como ya dije antes a este nunca jugue pero en los de 2k no recuerdo ahora en que nivel jugaba creo que era el segundo me parece recuerdo que se me hacia muy facil batear y sin embargo en el siguiente se me hacia practicamente imposible darle a una bola.

Bueno el manual son 2 pags y en inglés, aqui hay 5 niveles de bateo, begginer, veteran, all-star, hall of fame y legend y lo mismo para el momento de pitchear, tambien depende de los sliders, pillate algunos de Ops.Sports y despues los vas reajustando a tu gusto, Xtralife vende el juego a precio de oro, a mi en la store americana la version de PS3 me salio a 43 eu, en Xtralife con el rollo de que es de import te cascan 64.95 eu


Ah¡ pues gracias entonces ya descarto la version fisica si las instrucciones son tan cutres, las de 2k eran como las de antaño en español y todo bien especificado. Tienes razon en Xtralife esta a ese precio que ya le llega bien y sin sumarle los gastos de envio, yo normalmente compro los juegos con PSN USA de PC Games Supply y me sale en poco mas de 50 euros, he visto que en Play Asia tambien las tienen con codigo online y no cobran recargo como en la gran mayoria de sitios pero no se como sera en cuanto a funcionamiento, en PC Games Supply es muy rapido te dan los codigos en un abrir y cerrar de ojos, ¿tu como compraste el juegode la Store de USA?.
Con tarjetas de pre-pago en G2a, has de elegir tarjetas para la store USA, pille una de 50$ y otra de 10$ que al cambio en euros se quedo en 43 y poco, además G2a siempre te hace descuento a la hora de comprarlas, le das a comprar (yo use PayPal) y en menos de 5 mins te llega el código, vas a la store lo canjeas y listo, sobretodo elige tarjetas para cuentas USA y evidentemente has de tener una cuenta americana aparte de la tuya de aqui claro...
Lungprodg66 escribió:Con tarjetas de pre-pago en G2a, has de elegir tarjetas para la store USA, pille una de 50$ y otra de 10$ que al cambio en euros se quedo en 43 y poco, además G2a siempre te hace descuento a la hora de comprarlas, le das a comprar (yo use PayPal) y en menos de 5 mins te llega el código, vas a la store lo canjeas y listo, sobretodo elige tarjetas para cuentas USA y evidentemente has de tener una cuenta americana aparte de la tuya de aqui claro...


Si ya se como va la cosa que ya tengo cuenta americana y ya he comprado PSN Cards USA para comprar juegos alli, lo que pasa es que no sabia de una pagina donde no te cobraran recargo.

EDITO: He estado viendo la pagina y bastante bien de precios, mucho mejor que donde compraba yo. Por otro lado me ha llamado la atencion tambien las PSN Cards de Canada de donde tambien tengo cuenta y la de 10 dolares estan a 6.90 euros una pena que este juego cueste 10 dolares mas que en USA a diferencia de otros como Madden o NBA que cuestan igual sino quedaria en 41,4 euros el juego que no estaria nada mal, de todas maneras la otra oferta tampoco esta mal pero las cuentas me dan un pelin mas 44,98 euros de 36,99 la de 50 mas 7,99 euros de la de 10 dolares, pero ya digo esta muy bien porque yo los estaba comprando entorno a los 51/52 euros aproximadamente, a si que gracias por la informacion.
Pues parece que no hay pre-descarga para MLB.. esa función comenzará a partir de Watch Dogs.. que putada.
796 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616